[Hilo oficial] CycloDS Evolution

1, 2, 3, 4, 529
ostia pos puede ser el espacio ya que esta la tarjeta a petar de tantos juegos son 36 juegos en una memoria de 2gb xDDD gracias tio!! k dios te lo page con muxos hijos jiijijij [boing]
pedator escribió:je, eso es lo que comentaba antes, que es un poco lio. Funcionar si que funcionan sin parchear, el problema es al querer grabar, a mi no me dejan si no las he parcheado antes.

Pues lo acabo de probar con un par de juegos y me graba ferpectame [carcajad]
darko10 escribió:
Si en el tuto hicieras mencion de la solucion especifica para los problemas de los mario advance con los saves, te lo agradecería :P

No voy a entrar en tal nivel de detalle, lo cierto es que no sé cual es el problema que comentas.
dahigal escribió:yo acabo de escribirles otro. A ver que me cuentan.......


Muy mal. Eso no debería ser así porque en el correo que envian cuando haces el pedido te ponen textualmente
No me está gustando mucho la forma que tienen de hacer los pedidos.
Os mantendré informados de como evoluciona todo.

Saludos,
dahigal
Como llevàs el pedido ? a mi aun no me ha llegado -.-U
eGladiator escribió: Pues lo acabo de probar con un par de juegos y me graba ferpectame [carcajad]

Esto es desconcertante :Ð Se ve que algunos guardan partida (sav) y otros necesitan parchear SRAM para poder guardar. A ver si has elegido 2 que no lo necesitan. :P

He probado 2, un caso de cada desde el GBALdr:

Metroid Zero Mission (E) -> no hace falta parchear, guarda sav sin problemas. De hecho en el programita para parchear (GBATA) no deja pulsar el botón parchear SRAM. Debe detectar que no es necesario y no lo activa.

Donkey Kong Country 2 (E) -> hace falta parchear, sino no deja guardar.
Recuerdo que el Metal Slug Advance tampoco deja...
Los juegos eran Scrable y Zelda Minish.

Por cierto, saves si hay alguna forma de hacer soft reset?
Vale... Ya he pedido el cyclo evo para la DS ahora necesito AYUDA por vuestra parte y que no me ignoreis T_T

Varios puntos:

1.- Como le meto las roms al cartucho (micro sd) en carpetas individuales por juegos, en una global q ponga juegos o a pelo sin carpetas.

2.- Lleva el firmware en la mem interna o tengo q instalarselo yo mediante la sd micro??

3.- El firmware que lleva ya me permite leer pdf y escuchar mp3?? Las pelis ya se q van x el moonshell

Gracias!!!
Verobe escribió:Vale... Ya he pedido el cyclo evo para la DS ahora necesito AYUDA por vuestra parte y que no me ignoreis T_T

Varios puntos:

1.- Como le meto las roms al cartucho (micro sd) en carpetas individuales por juegos, en una global q ponga juegos o a pelo sin carpetas. Como tu quieras, puedes explorar la tarjeta y cargarlas desde cualquier lado pero yo las tengo en la raíz a pelo.

2.- Lleva el firmware en la mem interna o tengo q instalarselo yo mediante la sd micro?? Tienes que meter el update.evo en la raíz de la tarjeta, el Evo lo detectará y en 20 segundos actualizado y a funcionar, a lo sumo te preguntará el idioma que quieres utilizar.

3.- El firmware que lleva ya me permite leer pdf y escuchar mp3?? Las pelis ya se q van x el moonshell MP3 también en el moonshell, pdf no lee salvo que los conviertas y los visualices con el ComicDS

Gracias!!!
eGladiator escribió:Los juegos eran Scrable y Zelda Minish.

Por cierto, saves si hay alguna forma de hacer soft reset?


Creo que no hay forma de hacer soft reset desde GBALdr :( En el ExpPack_tool si se puede pero solo con algunos flashcarts y el CycloDS no está entre ellos:
Soft reset is supported on the R4/M3 Simply, DSLink, SC DS(ONE), AceKard R.P.G. and the X9TF


He probado los 2 juegos que comentas, el Scrable no necesita parchearse, pero el Zelda Minish parece que si. A mi no me deja ni poner el nombre. Tira a guardarlo y da error ¬_¬
De hecho hace cosas bastante raras, nada mas iniciarlo ya canta error de save slot corrupto en los 3 huecos, luego no deja guardar, y mas tarde revisando el contenido del archivo sav veo que es exactamente lo mismo que hay en el sav del anterior juego cargado, el Scrable en este caso. Lo ha duplicado y le ha cambiado el nombre [agggtt] Y revisando el sav del Scrable me salen lineas referentes al Metroid que cargé antes que estos [qmparto].
Pero si parcheo la SRAM de la rom del Zelda, ya guarda sin problemas y genera un archivo sav sin residuos.

Por lo que saco de esto, es muy recomendable parchear la rom del juego para evitarse problemas.
Bueno para los interesados, después de 1 semana y un dia me ha llegado mi pedido de divineo. Perfecto servicio si señor de 24 a 1 semana hay un trozo, sobretodo pagando los portes que pagas. Pero qual es mi sorpresa. . . Se han confundido, si tengo 4 cyclos, pero antes de tener mis 4 sandisk Premier de 2 gigas, me ponen 4 sandisk normales. Claro paga mas y recibe menos. . .

Vaya una estafa en toda regla. Ahora mismo he reclamado para que me devuelvan la diferencia ( 6 euros por tarjeta).

Divineo no me vuelve a pillar eso lo tengo claro. . . Porque alechip tendrá tan poco stock a veces ù.u

Por el flashcart , bueno en tema software es insuperable. Estéticamente perfecto, menu tactil sublime y facil de usar. Pero lo mejor de todo es su "software reset", ese menú con todo de opciones para activar desactivar es MUY bueno. Es este tema posiblemente el mejor flashcart.
Ahora como cartucho no vamos tan bien, estamos en la v3, el cartucho por fi entra bien en la DS, sin problemas. estéticamente por fuera esta muy trabajado (aunque esa pegatina de papel-cartron me parece una solución warra para no tocar chips xD), pero personalmente me gusta mas la estética que daba el m3 simply ( las primeras remesas), parecida a un cartucho original.
Y en otra falla repeto al simply. . . la tarjeta micro-SD. No tener muelle es lo peor, se convierte en un suplico entrar y sacar la tarjeta. El cyclo que estuve preparando ayer parecía que tuviera que romper la tarjeta microSD al introducirla, y luego sacarla me pase como 30 minutos. Esta bien que sepas que no se escapara, pero. . . vamos va muy forzada. Creo yo, que en cartucho aun puede mejorar un poco más.
el muelle es 1 mierda no da mas q problemas mejor q no lo traiga.

ay algunas unidades d cyclo q traen el tarjetero muy duro pero en 1s dias se pone normal. d los v3 ninguno me ha venido duro ni blancos ni negros [fumando]

si t cuesta sacarla ponle 1 trozo d celo q aga de asa para tirar y luego en 1s dias lo quitas

tarjetas premier de 2g no las ay en ninguna parte (no se xq) pero es 1 putada xq se nota bastante al usar el RTS y pasar cosas del pc.
Se me olvidaba decir que ayer colgué una pequeña comparativa de las dos versiones v1 - v3, por cierto que no sabía que hubiera unidades blancas del v3 :D
puse las fotos en este hilo y en el foro d cyclo nada + salieron [jaja]

tengo d los 2 colores y qeda mejor el blanco el negro con la pegatina blanca [buaaj]

http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-oficial--CycloDS-Evolution-_1710385256#post1710385256

¿donde sta la comparativa?
En mi blog, se me olvidó decirlo [666] con eso de no poder poner el enlace se me fue la olla
ALEJO3R7 escribió:el muelle es 1 mierda no da mas q problemas mejor q no lo traiga.
Tengo un simply y 0 problemas de muelles, moviles, ect. lo mismo. Los muelles son ideales si son de calidad.

Creo que es un defecto muy grande la micro SD, mas cuando tienes que sacarlas bastante.
Pues a mi no me cuesta nada sacar la micro, lo unico malo es que tengo que sacar un poco tambien la cyclods, y de tanto sacarla y meterla(la cyclo digo) no se si se rompera al ser una v2
lovechii5 escribió:Tengo un simply y 0 problemas de muelles, moviles, ect. lo mismo. Los muelles son ideales si son de calidad.

Creo que es un defecto muy grande la micro SD, mas cuando tienes que sacarlas bastante.


creeme q el muelle del m3 d calidad no era, y si no mira la nueva rev q lo han quitado [carcajad] la tarjeta az lo q te digo y en nada t sale bien, o si no dale 1 rato d meter y sacar con el celo pegado a la microsd para poder tirar d ella.

eGladiator escribió:En mi blog, se me olvidó decirlo con eso de no poder poner el enlace se me fue la olla


lo e mirado y la verdad es q tienes razon. la estetica dl negro es asqrosa, se ve 1 plastico muy basto aunq el blanco no tiene nada q ver y la pegtina sin brillo queda muxo mejor. realmente lo q queda mal son los salientes esos d atras dan 1 aspecto nefasto.

el plastico eso si es + resistente aun qdando peor acabado.

x dentro ya no digo lo mismo, el acabado dl v3 vs los viejos no tiene color.
ALEJO3R7 escribió:creeme q el muelle del m3 d calidad no era, y si no mira la nueva rev q lo han quitado [carcajad] la tarjeta az lo q te digo y en nada t sale bien, o si no dale 1 rato d meter y sacar con el celo pegado a la microsd para poder tirar d ella.
Se de sobras que el muelle del m3 no es muy bueno, pero si se cuida es facil de hacer durar. . .
Y que me dices de los moviles, ect que van con micro SD, todo llevan muelle. El muelle es lo mejor y mas cómodo, nada de celos ni ostias para que vaya mas floja -.-U Es una muy mala solución en, es innegable y encima no va nada comodo, en el adaptador SD de las micro Sd es Mucho mas sencillo.
Es mas, creo que el simply/r4 lo han quitado por una razón obvia . . . dinero, que es mejor poner algo o no ponerlo, es mas barato no ponerlo xD

Egladiator, en tu review del v3 creo que te falta un comentario : la tarjeta sobresale bastante del cartucho. Creo que es un punto negativo a la v3, a parte que sobresalga no ayuda a sacarla mejor. . .
totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho lovechii5

yo tuve un M3 Simply con muelle, y era una gozada. Cada vez que tenia que sacar la Micro SD lo hacia sin tener que sacar la M3, le coges el truco enseguida

eso es lo peor para mi del Cyclo, que hay que sacarlo para sacar la Micro SD. No creo que sea mucho problema, porque imagino que el muelle de la Lite sea muy resistente.

y el otro gran problema que veo yo al v3 (es el que yo tengo) es lo que tambien comento lovechii5, y es que la Micro SD sobresale medio milimetro de la Cyclo. Para mi eso es una cagada total, pero de las grandes. En el M3 que tuve (ya se que las comparaciones son odiosas) no sobresalia nada de nada, ni un pelo, era perfecto.
El que sobresalga le da impresion de producto mal acabado o echo deprisa.

Lo de si la pegatina es mate o brillo, pues mira, a mi me da lo mismo, queda dentro y no se ve, y por otro lado es algo que bajo mi punto de vista no merece la pena ni mencionarlo (a no ser que este mal hecha, o mal colocada)
lovechii5 escribió:Se de sobras que el muelle del m3 no es muy bueno, pero si se cuida es facil de hacer durar. . .
Y que me dices de los moviles, ect que van con micro SD, todo llevan muelle. El muelle es lo mejor y mas cómodo, nada de celos ni ostias para que vaya mas floja -.-U Es una muy mala solución en, es innegable y encima no va nada comodo, en el adaptador SD de las micro Sd es Mucho mas sencillo.
Es mas, creo que el simply/r4 lo han quitado por una razón obvia . . . dinero, que es mejor poner algo o no ponerlo, es mas barato no ponerlo xD

Egladiator, en tu review del v3 creo que te falta un comentario : la tarjeta sobresale bastante del cartucho. Creo que es un punto negativo a la v3, a parte que sobresalga no ayuda a sacarla mejor. . .


Imagen

tanto como q sobresale bastant dl cartuxo.. yo no la veo sobresalir nada, al - los mios con sandisk :p . lo q es 1 cagada enorme es q este descentrado el zocalo d la sd con el agujero d la carcasa, no entiendo q coño an exo [buuuaaaa]

lo dl muelle claro, los movles llevan zocalos caros y diseñados specificos xa el mvl, gneralmente no son electronica gneral sino q stan diseñados x las propias marcas y encargados a fabicantes (itt, amp, etc) . d todos modos los zocalos d los flash son malos normal q fallen, pero d marca valen bastant.

a mi el muelle se me peto solo en el r4 q tuve y nada + comprarlo. como m comento mi socio q pasaba a todos pase d cambiarlo, lo abrimos y fuera, muxo mejor y sin fallos. ya t digo q del cyclo sale fatal (me paso cn la segunda remesa d v2 q tuve q no abia dios q sacara las tarjetas) pero en 1 semana arreglao.

lo del celo no t digo q lo dejes, lo pones 2 o 3 dias y en seguida se ablanda y sale bien, es x no dejarte las uñas las 1as veces
Pues jo compre 4 cyclo evolution negras y en todas sobresalía la micro SD ( sandick 2 gigas normal) 1 o 2 milímetros. En ninguno entraba "bien" hasta el final.

También me jodió el descentrado que comentas ô.oU en una cyclo estaba tan mal que no podía entrar la micro SD, me coso bastante maña hacerlo entrar.
Si por "sobresalir" te refieres a que asoma de la ranura, SÍ, pero si te refieres a que sobrepasa la linea del cartucho, entonces claramente NO. Yo veo que los del cyclo han hecho la ranura con forma de "uña" para facilitar la extracción pero aparte de eso, no sobresale del cartucho.
pues no egladiator en el foro se puede ver claramente que muchisimos dicen que sus microsd's estan chuecas y sobresalen 1mm y personas que comparon muchas dicen que todas estan iguales
pues quien me trajo los 2 v3 q tengo venia con 1s 100 piezas y stuvimos abriendo varios para ver q no fallaran y la verdad es q no salio ninguno q la tarjeta qdara fuera, queda justo en el borde, no metida cmo en los viejos pero salir no. luego lo mido cn el calibre a ver si es verdad q sobresale [carcajad]

dejo otra foto d las q puse d 1 blanco

Imagen
eGladiator escribió:Si por "sobresalir" te refieres a que asoma de la ranura, SÍ, pero si te refieres a que sobrepasa la linea del cartucho, entonces claramente NO. Yo veo que los del cyclo han hecho la ranura con forma de "uña" para facilitar la extracción pero aparte de eso, no sobresale del cartucho.
Pues yo los 4 cartuchos que he tenido sobresalían claramente del cartucho. Pondré unas fotos con mi móvil para que veáis. ( La calidad de cerca del movil no mata mucho por lo que se ve . . .

Adjuntos

lovechii5 escribió:Bueno para los interesados, después de 1 semana y un dia me ha llegado mi pedido de divineo. Perfecto servicio si señor de 24 a 1 semana hay un trozo, sobretodo pagando los portes que pagas. Pero qual es mi sorpresa. . . Se han confundido, si tengo 4 cyclos, pero antes de tener mis 4 sandisk Premier de 2 gigas, me ponen 4 sandisk normales. Claro paga mas y recibe menos. . .

pues eres un afortunado. Yo sigo esperando respuesta desde el día 11 que escribí el primer correo. Posteriormente les he mandado alguno más y sigo sin saber nada.
Por lo tanto lo único que puedo decir es que son unos sinvergüenzas y unos impresentables. Porque a la hora de cobrar sí que se han dado prisa.

Así que al final, me voy a tener que agenciar el cyclo ds evolution en otro lado.

Saludos,
dahigal
Los de Futura Online ya estan enviando los CycloDS que tenian pendientes de envio por problemas con la aduana...al menos el mio ya está de camino, eso me han dicho por mail.

Por si fuera poco y por las molestias causadas me han regalado un bono descuento de 7€ para mi próxima compra, que es precisamente lo que pague por los gastos de envio urgentes del cartucho. X-D
dahigal escribió:pues eres un afortunado. Yo sigo esperando respuesta desde el día 11 que escribí el primer correo. Posteriormente les he mandado alguno más y sigo sin saber nada.
Por lo tanto lo único que puedo decir es que son unos sinvergüenzas y unos impresentables. Porque a la hora de cobrar sí que se han dado prisa.

Así que al final, me voy a tener que agenciar el cyclo ds evolution en otro lado.

Saludos,
dahigal
No se si afortunado es la palabra. . .

Me han estafado 6 € por tarjeta. . . Y parece que se quieren lavar las manos, al menos eso me comentan entre mails.
Sobre el tema de la microSd y si sobresale, decir que en mi cartucho v3 la memory sobresale algo así como medio milímetro. Nada que moleste.

El único punto negativo que le veo al sistema es que para poder sacar la tarjeta, primero hay que sacar el cartucho.

Y a los indecisos, os recomiendo una y mil veces el CycloDs Evolution. Ni un sólo cuelgue, ni ralentización, ni nada remotamente parecido.
Hola

Por que veo que hay cierta discrepancia en si sobresale o no la memoria de la CyscloDS, me uno al clubo de los que SI les sobresale un poco -1mm creo + o - - nada importante pues se puede meter y quiyar sin dificultad tanto la mem dentro del CycloDs como el CycloDS dentro de la NDS LITE.

Lo importante es q el conjunto va de fabula: nada de cuelgues de ningun tipo.

Saludos
Pues debe ser por remesas porque la mía NO sobresale, ni medio milímetro, ni siquiera una micra :D
Creo que si, porque las opiniones son muy diferentes y es algo que se nota.

Esperemos que salga una v4 aun mejor xD

aunque mientras esta no pete como he leido que la v2, ya esta bien. La estética o el "esfuerzo" de sacar una micro SD no son nada con que se te joda el flashcart.
Pues si, debe ser por remesas, porque ya digo que la mia sobresale un "güevo"

por cierto, ¿cuando saldra el siguiente firmware "no beta"?
Una cuestión que no he leido. qué pasa con aquellas tarjetas que sean más lentas.

Tengo por llegar (hoy o mañana) mi cyclo, y tengo una MicroSD marca PQI y no parece que sea muy rápida...

Pues eso, que si merece la pena tener na tarjeta lenta o si podrían dar algún problema...
Pues que la transferencia de datos de la tarjeta a digamos la consola es mas lenta con lo cual se producen relantizaciones en los juegos. En la inmensa mayoria de los juegos no pasa nada, pero en juegoa mas exigentes como castlevania, se producen esas molestas relantizaciones.

De todas formas por 10 euros tienes tarjetas de 1 GB de kingston Japan que son de las mejores en velocidad de transferencias.
Laolama escribió:Pues que la transferencia de datos de la tarjeta a digamos la consola es mas lenta con lo cual se producen relantizaciones en los juegos. En la inmensa mayoria de los juegos no pasa nada, pero en juegoa mas exigentes como castlevania, se producen esas molestas relantizaciones.

De todas formas por 10 euros tienes tarjetas de 1 GB de kingston Japan que son de las mejores en velocidad de transferencias.


Te importa decirme en que tienda las encuentra por 10 €??
si se considera spam mandame un mp
Yo tengo una sandisk de china(que se supone que son malas) y en el castlevania no tengo ralentizaciones
Laolama escribió:Pues que la transferencia de datos de la tarjeta a digamos la consola es mas lenta con lo cual se producen relantizaciones en los juegos. En la inmensa mayoria de los juegos no pasa nada, pero en juegoa mas exigentes como castlevania, se producen esas molestas relantizaciones.


Eso es falso, yo he probado el Cyclo con varias tarjetas, algunas de ellas de baja calidad, made in taiwan o similar y siempre ha ido perfecto, cuando en otros flashes como M3 Real o Supercard daban problemas considerables.
Bueno pero no deja de ser cierto que esas tarjetas dan muchos problemas en los demas flashcarts, sinceramente lo del cyclosds es excepcional, pocos problemas he visto yo con este cartucho por la red, en temas de software, esperemos que el team no le de la espalda...
Weno yo para mañana ya recibire seguramente el cyclods que no veas lo que me a costado entontrarlo por falta de stock, ya comentare que tal esta, si sobresale la memoria o si no,etc.
Ya tengo ganas de catarlo jejeje Salu2!
Max2222 escribió:
Te importa decirme en que tienda las encuentra por 10 €??
si se considera spam mandame un mp

En pcbox de mi ciudad las Kingstone "made in Japan" micro de 1 giga a 6 € y pico
y la de 2 GB micro a 13,5 €.

Es un precio bastante bueno (puede variar un poco entre distintas tiendas) y además te ahorras los gastos de envío ya que hay centros en muchas ciudades.
Hola

Hoy he tenido mi primer fallo con la cyclods.... sniff sniff

Jugando al MarioKart via wifi, en la tercera carrera se me ha colgado, se me quedado todo congelado. He tenido q reiniciar el juengo y luego todo iba bien.
He cargadod e nuevo la rom por si de ahi venia el cuelgue pero lo ha vuelto a hacer.

Alguna solucion?
Alguien mas le ha ocurrido cuelgues usando wifi o ds ds?

Saludos
Yo juego muy poco online pero jamás me ha pasado eso que comentas.

El único problema que he tenido en mi vida con el Cyclo fue con el TetrisDS y al final quedó en nada, hasta lo relaté en mi blog XD

Lo del stock es de verguenza, entre eso y los contactos van a impedir que este flash esté donde merece.

Luego cualquier flash de chicha y nabo vendiendo por decenas, el mundo al revés XD
si empieza a fallar inexplicablemente formatea la tarjeta a veces se corrompe y empieza a ocurrir. es v3?
hOLA

Respecto a mi primer y pequeño fallo con el cyclo...
La verdad es que tampoco es mucho pues no suelo jugar nada online, pero ha sido precisamente probando todas las funciones.
Por lo demás va genial!

eGladiator escribió:Yo juego muy poco online pero jamás me ha pasado eso que comentas.

El único problema que he tenido en mi vida con el Cyclo fue con el TetrisDS y al final quedó en nada, hasta lo relaté en mi blog XD

Lo del stock es de verguenza, entre eso y los contactos van a impedir que este flash esté donde merece.

Luego cualquier flash de chicha y nabo vendiendo por decenas, el mundo al revés XD


La verdad es que tienes toda la razón, solo tienes que ver como proliferan mensajes ne el foro del M3 R4 y demás. Deberían tratar de solucionar el tema este de los stocks.

Respecto a tu problemilla con el TetrisDs la verdad es que ya lo habia leido y estuve probando cosas con ese juego y nunca se me ha colgado ni nada.

Aprovecho para felicitarte por el blog; desde que me he metido en el mundillo este es de lectura olbigada para mi. Enhorabuena!

ALEJO3R7 escribió:si empieza a fallar inexplicablemente formatea la tarjeta a veces se corrompe y empieza a ocurrir. es v3?


Sí es un v3.
Lo de formatearla es algo que tengo en mente como posible solución pero si fuera eso con más uso debería fallarme algo más, no? No solo ese juego y justo en esa situación...
Tambien debo decir que la tarjeta mem no es de las famosas Kingston made in japan, es una Sandisk de Taiwan. Tambien de calidad no? y que yo sepa no ha presentado problemas para el cyclo. Creeis que puede ser por la tarjeta el tema del cuelgue ese en wifi con marioKart?

Saludos a todos
dahigal escribió:En pcbox de mi ciudad las Kingstone "made in Japan" micro de 1 giga a 6 € y pico
y la de 2 GB micro a 13,5 €.

Es un precio bastante bueno (puede variar un poco entre distintas tiendas) y además te ahorras los gastos de envío ya que hay centros en muchas ciudades.

Las Kingston conocidas como "Japan" no son "Made in Japan"..., son "Assembled in Japan".

Detalle a parte... ¿estás seguro que esas memorias Kingston que venden en Pcbox por 6€ son "Assambled in Japan"?.

Te lo comento porque la foto de la memoria que acompaña la información del artículo, no se corresponde con la "Kingston Japan".

Saludos.
Wenas gente, esta mañana ya me han llegado los 2 cyclods que pedi el lunes.
Los 2 son v3 y son blancos y como comentario decir que la microsd no sobresale ni medio milimetro, osea nada.
Me han venido con las microsd de scandisk de 2gb, no se que tal estaran para la nds pero lo que es para psp esta marca es la mejor. Aun asi segun he leido con el cyclods no suele haber problemas con ninguna marca de tarjetas.
Cap_Hook escribió:Las Kingston conocidas como "Japan" no son "Made in Japan"..., son "Assembled in Japan".

Detalle a parte... ¿estás seguro que esas memorias Kingston que venden en Pcbox por 6€ son "Assambled in Japan"?.

Te lo comento porque la foto de la memoria que acompaña la información del artículo, no se corresponde con la "Kingston Japan".

Saludos.

Tengo la caja delante y pone "Assembled in Japan" "Ensamblado en Japan". Me emocioné y puse el "made in" usted perdone :-)

Y sí. Te juro por Snoopy que son originales.
Y si tienes alguna duda, es tan fácil como acercarse a la tienda más cercana y verlo in situ. Porque también puede ser que trabaje con distintos proveedores y a veces tengan de Taiwan y otras de Japón.

Saludos,
dahigal
dahigal escribió:Tengo la caja delante y pone "Assembled in Japan" "Ensamblado en Japan". Me emocioné y puse el "made in" usted perdone :-)

Y sí. Te juro por Snoopy que son originales.
Y si tienes alguna duda, es tan fácil como acercarse a la tienda más cercana y verlo in situ. Porque también puede ser que trabaje con distintos proveedores y a veces tengan de Taiwan y otras de Japón.

Saludos,
dahigal

Lo de fabricado o ensamblado lo puntualicé porque es habitual referirse a esas memorias como "Made in Japan", y luego la peña cuando las compra comprueba que no son "Made", sino "Assambled"..., y se quedan con la "mosca detrás de la oreja" sin saber muy bien lo que ha comprado.

Si en el embalaje pone esto:
Imagen

Y en la propia microSD trae serigrafiado en la parte delantera: "JAPAN"..., has comprado un buen chollo, enhorabuena. [plas]

Yo la última que compré hace un mes aprox. en PcCoste (que es lo mismo que PcBox), me anduvo por los 12€.

Saludos.
Claro que habrá que gente que se encuentre algo perdida. Pero ese no era mi caso y era muy consciente de que me estaba llevando un muy buen producto a un precio bajo. Porque en las tiendas de internet españolas te suelen inflar el precio de estas memorias.

Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo........ ;-)
A las buenas tardes... por este hemisferio ^_^

He visto que la versión BETA del firmware 1.3 trae "RTS BETA" (real-time saves) y quisiera saber para qué sirve... no la traducción, que hasta ahí llego ^_^, si no cuándo se utiliza y si es práctico...

Gracias!!!
1415 respuestas
1, 2, 3, 4, 529