[Hilo oficial] CycloDS Evolution

1, 2, 3, 4, 5, 629
Hola, tengo el CycloDSEvo v3 (blanco) desde hace 2 o 3 días con una Kingston Japan de 2 Gb y tengo que decir que estoy encantado con la compra, va de fábula. Me costó decidirme por un flash pero ahora me he dado cuenta de que hice bien, para mi es el mejor flash cart de largo.......Se lo recomiendo a todos los que estén dudando qué flash comprar, es muy completo y por lo que he comprobado el soporte de la página web y el foro oficial funcionan a las mil maravillas como comentaban por este foro.

Saludos [fumeta]
Robotniktrón escribió:Gracias Dahigal, con el 1.22 me funciona perfectamente el juego... aunque ahora tengo un problema xD

No hice una copia de seguridad de las partidas (cosas de novato...) y demás que tenía en la memoria antes de pasar al siguiente firm, y después de actualizar se quedó un archivo de 1 GB y pico, llamado ".." y sin extensión de tipo alguno.

Todo lo que tenía guardado desapareció, así que supongo que es el "..", y me gustaría saber:

A) Si alguien sabe que haciendo un "downgrade" se soluciona el problema.

B) Cómo narices se hace el susodicho "downgrade" [carcajad] ¿Pongo el update de la v 1.2 y ya está?


y no has probadoa renombrar el "..."?
Elhaym escribió:
y no has probadoa renombrar el "..."?


¿Renombrar a qué? Se supone que ese archivo es lo que antes eran un par de carpetas, varios archivos .nds y unos cuantos .sav... se supone.
Inari escribió:las imagenes no de mucha calidad y mal pixeladas (no se si sera normal).

y es que en algunos juegos el sonido que sale no es "limpio", yo diria que hay ruiditos como cuando la Tele no sintoniza un canal bien o algo parecido...


Lo del pixelado es normal, es del propio juego no del cartucho, entra en youtube y mira cualquier intro del Casltevania que haya y verás...

Lo del sonido ni idea, pero a mi me va perfecto, intuyo que será problema de tu consola, de todas formas prueba el cartucho en otra NDS de un amigo o familiar y sabrás el origen del problema.


Elhaym escribió:es q acaso esta otra de la pegatina de papel es de otro material? a mi me parece el mismo....


En mi blog tienes una pequeña comparativa entre tu Cyclo y los nuevos, verás que la diferencia no es para tanto ;-)


Para el señor Froddo, en el Castlevania, si nada más entrar, pulsas el botón B aparece la intro, el video de la intro.
Por cierto una pregunta que no acabo de encontrar en el buscador, como funciona mejor el CycloDSEvo con una tarjeta formateada en fat o fat32???

Yo formateé la mía en fat porque en fat32 se comía más espacio de la memoria el formateo, y por ahora me va bien estos días, pero no sé si en realidad es mejor ponerlo en fat32 o no. Alguien puede aclararmelo por favor??

Gracias y saludos [carcajad]
Hola

Recientemente ha aparecido en el foro una cuestión del R4 y es que es capaz de borrar los archivos pulsando X supongo que en el mundo encima del juego.

Me parece una opción interesante para no andar siempre metiendo la tarjeta en ele PC cuando queremos borrar cualquier cosa.
¿En el CYCLO existe esa opción?

Saludos
V-Z escribió:Por cierto una pregunta que no acabo de encontrar en el buscador, como funciona mejor el CycloDSEvo con una tarjeta formateada en fat o fat32??? [carcajad]


Yo creo que lo mejor es formatear en FAT. No obstante, en tarjetas muy grandes de 4GB (puede que de 2GB también) es obligatorio hacerlo en FAT32.

Tengo entendido que FAT32 es mejor para el antiguo Homebrew de GBA pero aquí ese HB no rula, así que mejor FAT16, más estable.

Gulliver_DGF escribió:Hola
Recientemente ha aparecido en el foro una cuestión del R4 y es que es capaz de borrar los archivos pulsando X supongo que en el mundo encima del juego.

Me parece una opción interesante para no andar siempre metiendo la tarjeta en ele PC cuando queremos borrar cualquier cosa.
¿En el CYCLO existe esa opción?


Pues a mi me parece una soberana tontería y un peligro innecesario. Me explico:

Si borras un archivo para, como tu dices, no tener que andar sacando y metiendo la memoria en el PC, te quedaría un espacio libre ¿Y cómo lo aprovecharías? Metiendo la memoria en el PC y copiando cosas, ergo si igualmente la tienes que meter ¿Por qué no borrarlo con el PC?

Además, el botón X es fácilmente pulsable, por lo que, en un momento dado, puedes borrar un juego, un homebrew... o lo que sea sin darte cuenta, aunque pida confirmación, ya se sabe que cuando la peña se pone nerviosa... entonces sí te cagarás en todo porque tendrás que sacar la memoria para reponer ese juego [sati]
Evidentemente que leí todo el post, y el comentario de e-gladiator que me citasteis, pero estube leyendo y por lo que vi solo puedes meter un juego dentro del 3 in 1, me gustaria cojerme un cyclods microsd por ejemplo...

Salu2!
Robotniktrón escribió:Todo lo que tenía guardado desapareció, así que supongo que es el "..", y me gustaría saber:
A) Si alguien sabe que haciendo un "downgrade" se soluciona el problema.
B) Cómo narices se hace el susodicho "downgrade" [carcajad] ¿Pongo el update de la v 1.2 y ya está?

Me has hecho mirar mi tarjeta para ver si me creo a mí también ese archivo. El caso es que a mí no me pasó. Se actualizó y dejó las roms y saves como estaban antes.
Tengo la micro sd con el formato que venía de fábrica, FAT. No la toqué.
Con esto no te puedo ayudar. A ver si alguien que haya tenido el problema te puede aclarar algo.

De nada.
Una pregunta ¿el CycloDS Evolution es compatible con WI-FI?
Compatible totalmente, almenos yo he estado jugando al mariokart ds y sin problemas ^^. Alguien podria solucionarme la duda de antes? thx
Wenas, alguien con el cyclo y tarjeta scandisk que se le cuelgue el portrait of ruin?, como ya comente la intro va sin tirones ni nada pero cuando le doy a hablar con el monje se cuelga. Ya he probado tanto en fat como en fat32 y nada, el resto de juegos me van perfectos pero este al parecer tiene dicho problema. Uso el ultimo firmware beta. Si alguno que tenga mi misma memoria le va bien que me comente que firmware usa etc o como se puede evitar dicho cuelgue. Salu2!
Dahigal: Al final hice el downgrade y el archivo se quedó tal cual. La tarjeta al parecer se había vuelto medio loca y aunque me dejaba copiar cosas a ella y de ella, no pasaba igual con copiar el archivo ".." al PC, tampoco podía eliminarlo.

Como no había avanzado prácticamente nada en ningún juego (probarlos y ya) ni le había metido nada especial, he formateado la tarjeta y la he dejado en FAT. A mi de fábrica me venía en FAT 32, aunque yo creo que no fue más que un rayote puntual que le dio.
No sé si estaré condicionado, pero me parece que, en efecto, es más estable así, no me ha dado ninguno de los problemas anteriores.


eGladiator: Las tarjetas de 2GB pueden formatearse en FAT, no hay ningún problema [oki]


ainu3000: Yo uso una Kingston Japan, pero no lo he probado aún. En cuanto lo haga te comento, aunque creo que ya han comentado anteriormente que con las Kingston no dan ningún problema y puede que lo que quieras únicamente es saber si con las Sandisk al resto también les da error [+risas]
eGladiator escribió:
Pues a mi me parece una soberana tontería y un peligro innecesario. Me explico:

Si borras un archivo para, como tu dices, no tener que andar sacando y metiendo la memoria en el PC, te quedaría un espacio libre ¿Y cómo lo aprovecharías? Metiendo la memoria en el PC y copiando cosas, ergo si igualmente la tienes que meter ¿Por qué no borrarlo con el PC?

Además, el botón X es fácilmente pulsable, por lo que, en un momento dado, puedes borrar un juego, un homebrew... o lo que sea sin darte cuenta, aunque pida confirmación, ya se sabe que cuando la peña se pone nerviosa... entonces sí te cagarás en todo porque tendrás que sacar la memoria para reponer ese juego [sati]


Hola

Desde ese punto de vista entiendo tu postura, pero también debes saber ver que esa opción no viene nunca mal, siempre y cuando haya confirmación para llevarla a cabo e incluso si prefieres dos confirmaciones para evitar fallos.
Debes pensar que a veces borrar algo no significa que quieras rellenar el hueco con algo mas, si no simplemente tener más o menos todo lo que quieres/ncesitas y nada más, de ahi la ventaja de esa opcion.
De todos modos no es ningún problema no tener esa opción disponible.

Saludos
eGladiator escribió:
Yo creo que lo mejor es formatear en FAT. No obstante, en tarjetas muy grandes de 4GB (puede que de 2GB también) es obligatorio hacerlo en FAT32.

Tengo entendido que FAT32 es mejor para el antiguo Homebrew de GBA pero aquí ese HB no rula, así que mejor FAT16, más estable.



Buenas eG, me recordarás de tu Blog.

Querría preguntarte... yo tengo una microSD Kingston Japan de 2Gb y muy pronto tendré la CycloDS V3, según tú, debería formatear de incio la microSD a FAT32? por ser una microSD de gran capacidad.

Se conocen problemas con FAT32??? o son solo rumores....

Un saludo!!!!!!!
No hay problemas con FAT32, yo tengo una microSD de 1GB en FAT32 y va fenomenal.

FAT16 teóricamente acepta dispositivos de hasta 2GB.., por lo tanto tú microSD la puedes formatear en cualquiera de las dos opciones.

Saludos.
No sabía si el límite de FAT32 era 2GB o 4GB, lo que sí sé, es que siempre que se pueda es mejor FAT que FAT32, y no lo digo yo, me lo dijo en su día el fabricante, el del Cyclo, el del M3...


Chokko escribió:Compatible totalmente, almenos yo he estado jugando al mariokart ds y sin problemas ^^. Alguien podria solucionarme la duda de antes? thx


No te ciegues, sólo se puede meter uno de vez, pero en la MicroSD de tu Cyclo puedes llevar, si te interesa los 2700 juegos que hay para GBA XD

Olvídate del Cyclo Slot2 de momento.
El limite de fat es 4gb, a partir de eso fat32,
por lo menos asi era con los discos duros
¿a que botones hay que dar para que aperezca ese menú en medio del juego?


¿que hay que hacer para meter skins el en CycloDS Evolution?

como se crean archivos de trucos?. porque tengo el Cheat Edictor de Evolution tools pero no se como convertirlos en el formato de trucos del cyclo

Porfavor responderme
Gracias, eGladiator ^^. Duda solucionada al 100%

Un salu2!
MacGyver escribió:El limite de fat es 4gb, a partir de eso fat32,
por lo menos asi era con los discos duros


"- FAT12: que se emplea en disquetes y se usó en los primeros discos (o particiones) de menos de 20 MB. Utiliza 12 bits para direccionar, por lo que puede acceder a 212 = 4.096 clusters."

"- FAT16: que se emplea para el acceso a discos (o particiones) con una capacidad máxima de 2 GB. Utiliza 16 bits (2 bytes) para direccionar, por lo que puede acceder a 216 = 65.536 clusters."

"- FAT32: que se emplea en discos (o particiones) con una capacidad entre 512 MB y 2 terabits. Utiliza 32 bits (4 bytes) para direccionar, por que puede acceder a 232 = 4.294.967.296 clusters."

Para unidades de almacenamiento superior a 512MB se aconseja utilizar FAT32, debido fundamentálmente a que este sistema de archivos aprovecha mucho mejor el espacio de la unidad.

En el caso de las microSD para los flash, esa ventaja del FAT32 es inapreciable o inexistente.., ya que los archivos que se almacenan son gandes. Igual pasaria con una microSD para guardar fotos, por ejemplo.

Donde se notaria cláramente la diferencia, seria en unidades que almacenen muchos archivos de pequeño tamaño.

Saludos.
juands47 escribió:¿a que botones hay que dar para que aperezca ese menú en medio del juego?


¿que hay que hacer para meter skins el en CycloDS Evolution?

como se crean archivos de trucos?. porque tengo el Cheat Edictor de Evolution tools pero no se como convertirlos en el formato de trucos del cyclo

Porfavor responderme


Podías molestarte en leer un poco en vez de ir metiendo prisa.
Los cheats y el menú in game los tienes en las preferencias del cartucho. El menú se saca con A+B+X+Y+L+R


Insisto en lo dicho anteriormente, siempre FAT mejor que FAT32, si la capacidad de la tarjeta lo permite.

Entiende Cap. Hook que eso que has puesto está pensado para discos duros pero este no es el caso. Los fabricantes recomiendan más FAT16.

Saludos
eGladiator escribió:
Entiende Cap. Hook que eso que has puesto está pensado para discos duros pero este no es el caso. Los fabricantes recomiendan más FAT16.

Saludos

Ahí ya no entro..., sólo queria reflejar la teoria.

De todsas formas, en el foro del Team Cyclops recomienda FAT32 si se van a usar homebrews.

Saludos.
CAPITAN, GRACIAS POR DESCUBRIRME ESTE FLASH¡ UNA GOZADA¡¡
julsar escribió:CAPITAN, GRACIAS POR DESCUBRIRME ESTE FLASH¡ UNA GOZADA¡¡

No hay de que..., :)

Lo asombroso es que cuando recomiendas este flash, la mayoria de la peña te toma por un pirao o algo similar por no recomendar el R4, o el M3 S..., que como los tienen la mayoria de la gente...., tienen que ser los mejores por cohones.

Saludos.
Pues yo estoy muy contento con este flashcard pero a la vez un poco decepcionado por el tema de que no se lleve muy bien con las scandisk, es un palo tener que comprar ahora la kingtom. Espero que con una proxima actualizacion de firmware se solucionen dichos problemas. Salu2!
Tengo una duda con el CycloDS. Cada vez que actualizo el firmware metiendo el archivo update.evo en la raíz de la tarjeta, se actualiza correctamente. Sin embargo, cuando vuelvo a arrancar el CycloDS Evo ya no me aparecen los backups o el moonshell, es como si se hubiesen borrado.

Si miro la microSd en el pc veo que a veces no están, aunque la tarjeta aparecen varios Mbs como ocupada, o sí que están pero el Cyclo ha corrompido los datos ya que por ejemplo los archivos del Moonshell se ven con nombres raros.

¿Qué es lo que puede ser? He probado a actualizar en FAT y FAT32, actualizando la 1.22 varias veces, incluso he probado la 1.3 Beta, y veo que siempre ocurre lo mismo, parece que el Cyclo cuando borra el archivo del update se hace un lío y borra o corrompe los otros datos de la tarjeta. De esto me he dado cuenta cuando pasé de la versión 1.2 a la 1.22, que me borró el resto de backups.

Un saludo.
Hola

Estoy pensando en cojerme este flash card pero me quedo en duda con el M3 Real...

Me recomendais pillar el Cyclo DS antes que el M3 Real? :?

En que páginas podria encontrarlo? No encuentro ninguna... [decaio]
ainu3000 escribió:Pues yo estoy muy contento con este flashcard pero a la vez un poco decepcionado por el tema de que no se lleve muy bien con las scandisk, es un palo tener que comprar ahora la kingtom. Espero que con una proxima actualizacion de firmware se solucionen dichos problemas. Salu2!


q les pasa alasa sandisk?? yo uso una de 4gb y me va de perlas¡¡¡
ainu3000 escribió:Pues yo estoy muy contento con este flashcard pero a la vez un poco decepcionado por el tema de que no se lleve muy bien con las scandisk, es un palo tener que comprar ahora la kingtom. Espero que con una proxima actualizacion de firmware se solucionen dichos problemas. Salu2!


julsar escribió:q les pasa alasa sandisk?? yo uso una de 4gb y me va de perlas¡¡¡


Yo también uso una Sandisk, en concreto, una Ultra II de 2GB china, y me va de lujo.
Hola, tengo una duda con que memoria adquirir para esta flash cart. Una kingston 2 gb o una sandisk 4 gb HC?? Me refiero a cual va mejor. Graciassss
ainu3000 escribió:Pues yo estoy muy contento con este flashcard pero a la vez un poco decepcionado por el tema de que no se lleve muy bien con las scandisk, es un palo tener que comprar ahora la kingtom. Espero que con una proxima actualizacion de firmware se solucionen dichos problemas. Salu2!


Yo uso Sandisk de 4GB y va perfecta, si lo dices por el Castlevania PoR, es más el juego que la tarjeta.
Buenas!!! Solo quería comentaros que me he pillado un cyclo v3 negra y por ahora va estupendamente. Los juegos que he probado no han sufrido parones ni cuelgues, aunque lo cierto es que todavía no he jugado mucho. Ahora voy a probar aplicarle el trim a los juegos con el software de la pagina oficial de cyclo. Ya os comentare que tal va....saludos!!!!
Wenas!! a mi la scandisk me va bien,lo que pasa que por el fallo ese con el castelvania le estoy pillando mania ya xDD. La mia es una scandisk de 2gb normal, vamos que no es china.
Ahora voy a cojer y voy a probar un downgrade a la 1.22 haber si se arreglara ese problemilla con el juego,aunque lo dudo pero por probar...salu2!
eGladiator escribió:Lo del pixelado es normal, es del propio juego no del cartucho, entra en youtube y mira cualquier intro del Casltevania que haya y verás...

Lo del sonido ni idea, pero a mi me va perfecto, intuyo que será problema de tu consola, de todas formas prueba el cartucho en otra NDS de un amigo o familiar y sabrás el origen del problema.



Hola,

Gracias por la respuesta, bueno he estado comprobando a ver si era mas bien la consola o la Flashcart...
No conozco a nadie que use Flashcart, asi que he estado comprobando con cartuchos originales, juegos con buena calidad en sonido como el Super mario en 3D, y al parecer no me ha dado ningun problema... (nada de fallos como lo mencionado) Pero seguire probando...

Si descarto la opcion de la consola entonces solo cabe la posibilidad de que sea la Flashcart o la calidad del Backup... Dudo que sea la Flashcart, aunque no se... a lo mejor podria serlo, pero no entiendo como...

Y si es por los Backups, no estoy muy seguro, podria ser, los fallos o problemas con el sonido se notan en Mario Party.
En Mario Party, hay una musica que sale siempre cuando vas a iniciar un minijuego, en ese instante (no los diferencio muy bien) sale el sonido diferente (un poco como TV mal sintonizada), tambien ocurre en Phoenix Wright, sonidos mezclado en algunas secuencias...

Oh, y otra pregunta, ¿se puede usar los skins de otras Flashcarts para la Cyclo? (supongo que no...) El problema es que no encuentro muchas paginas ademas del foro del TeamCyclops donde hay skins...
¿Me pueden recomendar alguna?

Uso Sandisk 2GB, con "envoltorio" donde dice que son para moviles/camaras, y no me ha dado ningun problema, incluyendo intros de algunos juegos problematicos, ademas de una carga rapida al iniciar la CycloDS.

Gracias
Wenas!! pues al final resulta que era problema del ultimo firmware beta, al parecer este arregla algunos problemas y resulta que da otros que con el anterior firmware veo que no da. Vaya tela, a sido poner la 1.22 y ya anda perfecto!!
Os he dicho lo mucho que quiero y lo bien que va la scandisk?? xd. Salu2!!
Muy buenas, voy a preguntarlo aqui, es q no habia visto q cada flash tenia su propio hilo,pues resulta q en algunos rom antes de cargarlos me pone; se ha producido un error en la memoria para salvar. La memoria para salvar rom esta desactivada en esta sesion. Consulte el sitio web cyclods con mas informacion. Codigo error: -1
El caso es q me pasa con la version 1.21 q era la q traia y con la actualizacion 1.22, la tarjeta de memoria es una Sandisk normal de 2 gb formateada a fat 32 ¿alguien me puede ayudar? por favor
La verdad esque no me a pasado nada de eso, pero yo lo que te recomendaria esque cojieras y salvaras las partidas de los juegos en tu ordena, cojieras y formatearas desde windows a fat,metes la micro sd en el cyclods para que este copie sus archivos limpiamente y ya cojes y pasas a la micro sd las partidas y las roms. Asi por lo menos te quitas de que sea por algun dato corrupto en la micro sd.
Te recomiendo el firmware 1.22, yo por lo menos tengo la scandisk y con ese firmware es con el que me va mejor. Salu2
ainu3000 escribió:La verdad esque no me a pasado nada de eso, pero yo lo que te recomendaria esque cojieras y salvaras las partidas de los juegos en tu ordena, cojieras y formatearas desde windows a fat,metes la micro sd en el cyclods para que este copie sus archivos limpiamente y ya cojes y pasas a la micro sd las partidas y las roms. Asi por lo menos te quitas de que sea por algun dato corrupto en la micro sd.
Te recomiendo el firmware 1.22, yo por lo menos tengo la scandisk y con ese firmware es con el que me va mejor. Salu2


Muchas gracias,el firware ya lo tengo cambiado y sige igual, la tarjeta la formatee en fat 32 y sige igual, voy a probar formatear en fat y ponerla antes de meterle nada, como dices, haber si soluciona, un saludo y gracias de nuevo
El tema esque lo que copies a la micro sd despues de formatear y de ponerla por primera ven en el cyclods sean solo roms o saves, nada de copiar carpetas antiguas del cyclo o archivos de configuracion antiguos. Salu2!
ainu3000 escribió:El tema esque lo que copies a la micro sd despues de formatear y de ponerla por primera ven en el cyclods sean solo roms o saves, nada de copiar carpetas antiguas del cyclo o archivos de configuracion antiguos. Salu2!


Muy buenas, ainu3000 de momento va de lujo, espero q no vuelva a fallar como la otra vez q al poco fallo, un saludo y gracias
El BeUp se me congela una pasada ¿Os ocurre también? [nop]
Hola.
Estoy indeciso entre comprar la cycloDS Evolution y la DSTT.
Mi primera opcion es la CycloDS blanca y sin tarjetas, pero no la encuentro, a lo sumo lo que he encontrado es una negra y con una microSD. No quisiera verme obligado a comprar la DSTT (las hay a patadas por todas partes)
Alguien sabe donde comprarla?. Maldita distribución!!
Un saludo.
Bullier escribió:
Te aconsejo, ChipSpain, visita su web.

Tienen tienda en Valencia y Barcelona, a muy buen precio la CycloDS blanca sola (44€).

Yo ya tengo una y estoy como un niño con zapatos nuevos!!!!!!!!!!


Pronto colgaré un Pack de Puesta a Punto con mogollón de Homebrew para CycloDS testeado.


Saludos!!!!!!!!!


gracias, he llamado y me han informado muy gustosamente.
El ultimo stock que han recibido es de cycloDS´s negros. ...... busco blancas.
En cuanto a comprar conjuntamente tambien la Cyclo Ds Micro SLOT-2, ¿lo descarto definitivamente dado que no se puede usar el navegador web a causa de su falta de RAM?, en tal caso, la mejor solucion pasa por el EZ 3in1?.
Gracias por ayudarme, os lo agradezco infinitamente.

un saludo.
The Punisherr escribió:Hola.
Estoy indeciso entre comprar la cycloDS Evolution y la DSTT.
Mi primera opcion es la CycloDS blanca y sin tarjetas, pero no la encuentro, a lo sumo lo que he encontrado es una negra y con una microSD. No quisiera verme obligado a comprar la DSTT (las hay a patadas por todas partes)
Alguien sabe donde comprarla?. Maldita distribución!!
Un saludo.


Yo compré el cyclods hace algo más de una semana en nosolochips, mira a ver, es v3 y blanca y va como la seda.....
Hola buenas, pille ayer el cartucho y bueno va bien, la cuestion es que por mas que intento meter skins luego no se activarlo, porque voy al menu de configuracion una vez dentro en la ds y nada no me deja cambiar de la opcion ''Default'', alguien sabe porque?

Pues eso, gracias de antemano, SaLu2!!
Gracias!!

En un par de dias espero entrar y leer este hilo desde otra perspectiva y status. Aquel que da ser un usuario satisfecho de la calidad del CycloDS Evo. [babas]

Saludos! [bye]
darkcloud21 escribió:Hola buenas, pille ayer el cartucho y bueno va bien, la cuestion es que por mas que intento meter skins luego no se activarlo, porque voy al menu de configuracion una vez dentro en la ds y nada no me deja cambiar de la opcion ''Default'', alguien sabe porque?

Pues eso, gracias de antemano, SaLu2!!

Todo parece indicar que no tienes bien metidos los Skins en la microSD.

Para que te funcione corréctamente, en la microSD debe de haber lo siguiente:

Dentro de la carpeta "CycloDS" debe de haber una sub-carpeta llamada "Skins", y dentro de esta sub-carpeta debe de haber otra u otras sub-carpetas con el nombre que quieras darle al/los skins, y que contendrán los archivos que forman cada Skin.

Saludos.
Bullier escribió:Pronto colgaré un Pack de Puesta a Punto con mogollón de Homebrew para CycloDS testeado.

Saludos!!!!!!!!!


Si no es mucha molestia ponnos aquí un link al topic que abras sobre homebrew en cyclo. Es algo que me interesa mucho.

Prometo colaborar en lo que pueda. De momento no he trasteado mucho, sólo el moonshell (bajado de la web del team cyclo) y dsOrganizer (todo correcto). A falta de tiempo para probar el scumm y snesds.

Un Saludo
1415 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629