[Hilo oficial] CycloDS Evolution

Cap_Hook escribió:Todo parece indicar que no tienes bien metidos los Skins en la microSD.

Para que te funcione corréctamente, en la microSD debe de haber lo siguiente:

Dentro de la carpeta "CycloDS" debe de haber una sub-carpeta llamada "Skins", y dentro de esta sub-carpeta debe de haber otra u otras sub-carpetas con el nombre que quieras darle al/los skins, y que contendrán los archivos que forman cada Skin.

Saludos.


Ojo!!!!!!!!

La subcarpeta se debe llamar: skin

No en plural!!!!

Así pues la ruta debe ser: E:\cyclods\skin\ aquí pon las carpetas de cada skin, deben incluir imágenes bmp y un archivo skin.xml.

Listo!!!!
Muchas gracias, ese era el problema, que yo metia la carpeta del skin directamente en la carpeta ''CycloDS'', que es lo que pone en el foro de teamcyclops o es lo que me parecio entender que habia que mover la carpeta del skin en la carpeta cyclods simplemente, y por eso no me iba :S xD

Pos eso muchas gracias a todos :p, SaLu2!!
No liemos la cosa...., la sub-carpeta que contiene los skins ha de denominarse "Skins" (en plural).

Además de que lo digo por propia experiencia..., echando un vistazo al manual del CycloDS Evolution la cosa queda del todo clara:

"Skinning

The CycloDS Evolution GUI is fully skinnable, and skins are easy enough to make so that anyone
can do it! To use one or more skins, simply transfer the required skinning files to the folder
\CycloDS\skins on your MicroSD card and then select the desired skin from the settings menu.
Please note that each skin should have its own folder within the \CycloDS\skins folder – so for
example if your want to use a skin called “Mario”, create a directory called “\CycloDS\skins\Mario”
on your MicroSD card and then copy the skinning files into this directory. Skinning files consist of
several .BMP files and a single .XML file – this means that you need to extract these files first, do
not just copy the .ZIP/.RAR file onto the MicroSD card! So for example, for the Mario skin you
might have a file structure similar to this:

\CycloDS\skins\Mario\skin.xml
\CycloDS\skins\Mario\top.bmp
\CycloDS\skins\Mario\bottom.bmp
\CycloDS\skins\Mario\scrollbar.bmp
\CycloDS\skins\Mario\cheat-icons.bmp
\CycloDS\skins\Mario\menu-icons.bmp"


No sé si habrá casos en que también funcione denominando la carpeta en singular ("Skin").., pero a mi no me funciona.., y el manual no dice nada al respecto.

Lo que es indiferente, es que el nombre de la carpeta vaya con mayúscula ("Skins"), o con minúscula ("skins")..., de ambas maneras funcionará.

Saludos.
Anda que curioso... pues por experiencia propia a mí me funciona con "skin" en singular...

Cosas del Directo.


Saludos!!!!
Bullier escribió:Anda que curioso... pues por experiencia propia a mí me funciona con "skin" en singular...

Cosas del Directo.


Saludos!!!!

Pues quizás no seas el único caso...., puedes probar a ver si te rula con "skins".

Saludos.
Acepta de las 2 formas recuerdo que cuando pusieron los multiskin solo aceptaba que le pusieras "skin" y lo corrigieron inmediatamente para que aceptara skins o skin
Chokko escribió:Compatible totalmente, almenos yo he estado jugando al mariokart ds y sin problemas ^^. Alguien podria solucionarme la duda de antes? thx


Tengo una Cyclods Evolution V3 y ando rayado, porque el mariokart ds no me encuentra partidas. En realidad conecta al servidor de nintendo creo, pero luego al buscar partidas con cualquier juego. No encuentra ninguna partida...

Y no se si es por la flashcart o lo mismo es por la configuración del router...

Alguien tiene idea, a que se debe este tipo de problemas?
Pues lo mas probable si dices que si te conecta es que sea el mario kart bueno el servidor o que tienes muy mala suerte o tu internet esta muy lento pero no lo se exactamente
a ver si ahora que han actualizado los trucos no me los puedo bajar y quería saber si vosotros podéis extraer el contenido del rar, cheats update de la pagina de team cyclo , si alguien lo puede extraer , podría hacerme el favor de subir aqui el archivo en cuestión?
Buenas de nuevo!!! Quería preguntaros si el sonido de las voces de los juegos de animal crossing y star fox se escuchan bien con la cyclo. Es que cuando salen los distintos personajes de los juegos mencionados sus voces suenan raras.....para que os hagáis una idea, es como si mezclaras las voces de los personajes de los robots r2-d2 y c3po de la película de star wars....bueno pues eso, que no estoy seguro de si es cosa de que las voces son así o es cosa de mi consola o tarjeta....
inakooo escribió:
¿que version del ComicBook estas instalando?. Yo tengo instalada la v3.0 y lo unico que hice fué meter la carpeta "cbds" en la raiz de la tarjeta y el archivo "ComicBookDS.nds" en la carpeta donde tengo las aplicaciones (los comics lo tengo en la carpeta "cbds"). Antes, creo recordar que tenia la v2.2 y con meter el archivo .nds me bastó.


Siento haber tardado tanto en responder u^^ tengo la 3.0 y hago lo mismo que tu, con que programa pasas los comics al formato para verlos?? yo uso el pictoDS que venia en la version 1.3 del comicbook, el caso es que en la supercard SD me funciona pero no me mola ir por hay con un cartucho sobresaliendo de la consola xD
Hola, soy usuarios desde hace poquito de una CycloDS, y la verdad, es la caña. Lo que no se, es que veo por ay que hay varias versiones de la tarjeta, hasta tres creo, y no se cual es la version de la mia. A lo que voy es que si la version importa para algo, y como sé que versión es la mia.
Abellaneda escribió:Hola, soy usuarios desde hace poquito de una CycloDS, y la verdad, es la caña. Lo que no se, es que veo por ay que hay varias versiones de la tarjeta, hasta tres creo, y no se cual es la version de la mia. A lo que voy es que si la version importa para algo, y como sé que versión es la mia.


Cuando hablan de versiones se refieren a tiradas de fabricación del producto. Los primeros CycloDs fueron la v1, al agotarse hicieron otra tirada, la v2, y finalmente sacaron la v3. La diferencia entre estás es básicamente física, lo que se refiere al diseño del cartucho y al material, con cada versión han ido mejorando el flash en este sentido (ya que en algunas unidades de las versiones 1 y 2 se detectaban fallos por un pequeño error de diseño). Creo que si miras más atrás en este mismo post alguien puso unas fotografías donde se apreciaba la diferencia entre versiones. Tú si la tienes desde hace poco (como yo) tendrás la versión 3 (tiene tres muescas en el lateral) xq la versión 2 se agotó hace ya bastante tiempo, ahora sólo hay v3, q es una maravilla.... :-P
Hola,

He buscado y creo que no se ha preguntado, o al menos no lo he encontrado así que allá va:

¿Cómo se pueden grabar las partidas en el Cyclo en el New Super Mario Bros? Si se puede claro ...

Muchas gracias.

Edit: Ya he visto que solamente se puede guardar la partida al final de cada mundo.
Buenas,

lanzo una pregunta a ver si alguien ha sufrido los mismos síntomas en su CycloDS...

Tengo el CycloDS V3 blanco con firmware 1.2 (según reza en la interface) y el otro día metí el Assasin's Creed y el Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos.

Pues, el Assassin's Creed cuelga el CycloDS tras seleccionar el idioma (English, Portugués o Español) y el Mario & Sonic al cargar la rom deja el CycloDS con ambas pantallas en blanco.

He probado las roms intactas y trimeadas vía software CycloDS con idénticos resultados.


A la espera de comentarios....


Saludos!!!
Bullier actualiza el firmware a la versión 1.22 y te irán correctamente (en el assassin's aún no va el modo realce pero el juego funciona), yo tengo ese y me funcionan ambos.
V-Z escribió:Bullier actualiza el firmware a la versión 1.22 y te irán correctamente (en el assassin's aún no va el modo realce pero el juego funciona), yo tengo ese y me funcionan ambos.



Eso pensaba yo... que sería cuestión de actualizar el firm. , no lo había hecho antes porque el CycloDS ya me vino con el firm. 1.2 (según se visualiza en la pantalla) y no lo toqué porque hasta ahora no había tenido problemas.

Pero ya sospechaba que quizás no sería el 1.22 estable que yo quería ponerle.

Bueno, ahora mismo pruebo, muchas gracias por la respuesta.
G. Dragmire escribió:a ver si ahora que han actualizado los trucos no me los puedo bajar y quería saber si vosotros podéis extraer el contenido del rar, cheats update de la pagina de team cyclo , si alguien lo puede extraer , podría hacerme el favor de subir aqui el archivo en cuestión?

ta jodio el archivo winzip
Hola foro!!!

hoy me ha dado un error (código de error: -1) al iniciar Hotel Dusk... dice que se ha producido un error en la memoria para salvar... he perdido mi partida guardada??

Echadme una mano, plis!!!

Solucionado por lo visto es porque me he quedado sin espacio en la microSD... borraré cosas y lo probaré más tarde
G. Dragmire escribió:a ver si ahora que han actualizado los trucos no me los puedo bajar y quería saber si vosotros podéis extraer el contenido del rar, cheats update de la pagina de team cyclo , si alguien lo puede extraer , podría hacerme el favor de subir aqui el archivo en cuestión?


Hola:

Pues bajate el otro que descomprime bien.


http://bighed.net/cdse/CheatsFeb042008.rar


saludos.
SFepa escribió:
Siento haber tardado tanto en responder u^^ tengo la 3.0 y hago lo mismo que tu, con que programa pasas los comics al formato para verlos?? yo uso el pictoDS que venia en la version 1.3 del comicbook, el caso es que en la supercard SD me funciona pero no me mola ir por hay con un cartucho sobresaliendo de la consola xD


Pues igual es ese el problema, porque yo también uso el pictoDS pero la version 2.1 (ahora comicbook y pictods salen por separado). Prueba a utilizar esta version, a ver si funciona.

P.D. Acabo de ver que escribiste el post hace dias. Ahora siento yo el haber tardado. [decaio]
alcruz89 escribió:
Hola:

Pues bajate el otro que descomprime bien.


http://bighed.net/cdse/CheatsFeb042008.rar


saludos.

Muchísimas Gracias tio! [ginyo]
V-Z escribió:Bullier actualiza el firmware a la versión 1.22 y te irán correctamente (en el assassin's aún no va el modo realce pero el juego funciona), yo tengo ese y me funcionan ambos.


Muchas gracias, ciertamente, el problema se ha solucionado actualizando el firmware.
Curiosamente, en el interface del CycloDS aparecía como versión del fimware la 1.2, pensando yo que era la misma que la 1.22. Craso error, son diferentes y por tanto se debe actualizar.

Por otro lado ni el Assasin's Creed ni el Mario & Sonic soportan el modo realce y en consecuencia el softReset, entre las otras opciones.


Saludosss!!!!!!!!!
V-Z escribió:
Cuando hablan de versiones se refieren a tiradas de fabricación del producto. Los primeros CycloDs fueron la v1, al agotarse hicieron otra tirada, la v2, y finalmente sacaron la v3. La diferencia entre estás es básicamente física, lo que se refiere al diseño del cartucho y al material, con cada versión han ido mejorando el flash en este sentido (ya que en algunas unidades de las versiones 1 y 2 se detectaban fallos por un pequeño error de diseño). Creo que si miras más atrás en este mismo post alguien puso unas fotografías donde se apreciaba la diferencia entre versiones. Tú si la tienes desde hace poco (como yo) tendrás la versión 3 (tiene tres muescas en el lateral) xq la versión 2 se agotó hace ya bastante tiempo, ahora sólo hay v3, q es una maravilla.... :-P


Muchas gracias, la mia entonces tambien es la version 3, por que tambien tiene las tres muescas en un lateral.
Y es verdad, es una pasada esta tarjeta. A mi al principio me causaba dudas por que soy novato en todo esto, pero es que es la leche. Mas facil no se puede hacer.

Otra dudilla, ¿que cartuchos rumble y el de navegador (sobre todo el primero) funcionan con esta tarjeta?¿y merece la pena la sensacion de la vibracion en tus manos?
sentir la vibracion pense que seria genial pero la verdad nunca lo uso consume pila suena horrible y no me gusta en general bueno yo te recomiendo el ez 3in1
el ez 3in1 a mi me hacia mucho ruido, lo abri y vi que solia rozar el motor con la placa, al final lo tuve que separar un poco. De todas formas el motor si que hace un poco de ruido, pero a mi no me molesta mucho
nueva version de CycloDS 1.3beta2 descarga directa aqui:descarga directa
noticia aqui: aqui
Changes since the v1.3 BETA 1 include:

* Greatly improved compatibility for both the in-game menu and RTS feature
* Resolved sound problems with some games on RTS load
* Optimised save and load performance for RTS - speed is more than double
* The RTS file format has changed, which unfortunately means old saves are not compatible with this release
* Fixed download play with 'Need For Speed: Pro Street"
* Miscellaneous game compatibility fixes
* NDS file extensions are no longer displayed in the GUI
* Added the ability to exit the in-game menu by pressing the B button
* Revised controls for the settings menu: A/RIGHT cycle item forwards, Y/LEFT cycle item backwards
* SlowMotion is now shown as a percentage rather than an arbitrary number
* Fixed homebrew that use DLDI on ARM7 (DSVideo)
jeje te me has adelantao con lo de la nueva beta. Bueno lo mejor esque en los proximos dias si el testeo de la beta va bien es posible que tengamos la 1.3 final que ya de por seguro dara por sentado que este es el mejor flashcart. Salu2!
Perdonar que os haga la siguiente pregunta, pero es que he leido casi todo el hilo y aun no estoy muy seguro de como hacerlo.

Para actualizar la cycloDS, basta con tener la tarjeta de memoria vacia, meterle el firmaware que toque (v 1.22, v1.3 BETA, etc) en la raiz y merterla en la consola ¿verdad?

Supuestamente la cycloDS se actualiza cuando enciendo la consola y luego ya puedo volver a meterle juegos ¿cierto?

¿Es necesario formatear la tarjeta?

A ver si me podeis aclarar un poquito porques estoy bastante perdido.

Gracias de antemano.
ikar escribió:Perdonar que os haga la siguiente pregunta, pero es que he leido casi todo el hilo y aun no estoy muy seguro de como hacerlo.

Para actualizar la cycloDS, basta con tener la tarjeta de memoria vacia, meterle el firmaware que toque (v 1.22, v1.3 BETA, etc) en la raiz y merterla en la consola ¿verdad?

Supuestamente la cycloDS se actualiza cuando enciendo la consola y luego ya puedo volver a meterle juegos ¿cierto?

¿Es necesario formatear la tarjeta?

A ver si me podeis aclarar un poquito porques estoy bastante perdido.

Gracias de antemano.

no es necesario que quites los archivos y juegos con que metas el update.evo en la tarjeta es suficiente yo asi siempre lo hago
el update se mete en raiz o en una carpeta?
En la 1.3beta2 el RTS funciona mucho mejor, he probrado en juegos donde despues de cargar se solia escuchar mal y ahora van bien, el unico que ha fallado es el yoshi's island ds
Ya no funciona lo de arrancar directamente el último backup jugado manteniendo uno de los gatillos? desde la anterior beta no me funciona y en esta tampoco :(
Creo que hay que mantener los dos gatillos, por lo menos en la otra beta era asi, en esta no lo he probado
Mathab escribió:no es necesario que quites los archivos y juegos con que metas el update.evo en la tarjeta es suficiente yo asi siempre lo hago


Yo antes de actualizar haría una copia de los SAV por si las moscas.
En el foro oficial hay varios reportes de errores al actualizar perdiéndose los ficheros de la tarjeta.
Lo más probable es que todo vaya bien, pero por prevenir....
MacGyver escribió:Creo que hay que mantener los dos gatillos, por lo menos en la otra beta era asi, en esta no lo he probado


Gracias era eso, cada 2 x 3 cambian la secuencia de botones...
Que web es más de confianza y más barato? La quiero sin memorystick.
Bueno e leido demasiado sobre tarjetas slot 1 y me e decidido a comprar la cyclods evo, parece ser la mejor y tiene muy buena aceptacion y menos errores creo yo ke las demas...
lo uniko ke me falta saber para hacer mi pedido de compra es ke memory card es la mejor para esta flashcart, una kingston o una san disk... le voy a poner una de 2gb ... si alguien pudiera decirme cual de las dos corre mejor en cyclods pues lo agradeceria mucho...

La batalla fue entre cyclods, TTDS y Ez V... pero me decido por cyclo espero escoger bien...
Aqui otro nuevo usuario de la CycloDS
lo que he notado mucho con respecto al pobre EZIV que petó, es que ahora con la misma tarjeta de memoria (512MB) caben la mitad de juegos; al EZ le cabian unos 10 y con el Cyclo la tarjeta dijo basta a los 5; parece que el firmware se come mucho en este flash.
por lo demás, contento con la compra.
dragonxavi escribió: La quiero sin memorystick.


Buena decision ;)
Camarron escribió:
Buena decision ;)


Ajajajajajaja x'D Podrías comprarlo en Futura . También tienen EZ 3in1. Aunque si vives en Albacete (la probabilidad es realmente pequeña, pero de todas maneras lo digo xD) puedes comprarlo en el Global Game (calle San Antonio) por cinco euros más, pero ahorrándote gastos de envío y problemas si el flash ha salido defectuoso. Ya sé que es muy improbable que vivas en Albacete o una localidad cercana, pero es raro encontrar tiendas donde vendan el CycloDS y por eso me extrañó mucho encontrarlo.
Yo la compré en play ocio, y muy bien la verdad. La pedí un jueves a las 5 de la tarde y el viernes a las 7 de la tarde ya estaba aquí el de Nacex.
Camarron escribió:Aqui otro nuevo usuario de la CycloDS
lo que he notado mucho con respecto al pobre EZIV que petó, es que ahora con la misma tarjeta de memoria (512MB) caben la mitad de juegos; al EZ le cabian unos 10 y con el Cyclo la tarjeta dijo basta a los 5; parece que el firmware se come mucho en este flash.
por lo demás, contento con la compra.

amigo el firmware va en la memoria interna que tiene el flash asi que mas bien le metiste o juegos mas pesados o algo habras hecho



lastima que no pueda probar la nueva actualizacion =( me castigaron mi ds hasta que no suba de calificaciones [tomaaa] [mad]
me has hecho mirarlo y es posible que hablara demasiado rapido.
el PES2008 pesa 128M y quedan libres 132 aún, eso es media tarjeta :D
Pues si no tienes nada mas en la tarjeta, te recomiendo formatearla xDD.
ni te imaginas la de formateos que tuvo ultimamente la pobre tarjeta intentando resucitar el EZIV.
si tengo mas juegos, 4 mas, me refería a que con esas 2 cosas ya suponian media tarjeta.
Cada vez estan aumentando los tamaños de los juegos ;D. En teoria la DS puede leer flash de hasta 1gb (originales). Esperemos que no llegue a eso, por que si no vaya tela xD.
Curiosamente ma llegado mis 4 Cyclo que habia pedio y no me habia dao cuenta que el lector de tarjetas uno de ellos es distinto a los demas y me di cuenta mas detalladamente cuando me detecto el PC como un dispositivo distinto a los demas y me fije en el grabado del lector y en uno pone TransFlash y el otro pone por un lado Transflash y por el otro CycloDS Evolution. Lo que es superficialmente es igual de tamaño y los 2 de metal.

Se me olvido decir que otra de las diferencias a simple vista esque una tiene la luz roja y la otra amarilla.


Bueno otro tema que queria comentar es lo siguiente.
Hay juegos que estoy jugando y parece como si estropeara la opcion A+B+X+Y+R+L ya que la funcion del menu no me sale mientras juego (La opcion para que salga el menu esta activada) para que me vuelva a funcionar con los juegos tengo que borrar el archivo config.Me pasa con algunos y no con todos
Hola amigos, aca les dejo un skin que hice hace tiempo basado en otra skin principal que habia hecho para moonshell, espero les guste.

Skin Vista Aurora Virgodorado para CycloDS

Vista Aurora Virgodorado CycloDS Evolution 1.3 (16-12-2007):

Imagen

Descarga
1415 respuestas
13, 4, 5, 6, 729