[Hilo oficial] CycloDS Evolution

Salander escribió:Llevo un tiempo usando un CycloDS Evolution pero ahora con la salida de 3DS quiero pillarme un flash nuevo, y había pensado en pillarme el CycloDS iEvolution porque realmente estoy muy contento con sus productos, pero veo que el Aceckard 2i cuesta la mitad, ¿Qué ventajas aporta el CycloDS iEvolution?

Gracias!


Respecto al Acekard 2i, pues primero y lo mas importante funciona en la 3DS que yo sepa el Acekard no lo hace (corregirme sino me equivoco) y en compatibilidad anda parejos, en actualizaciones creo que es mejor el iEvo porque se puede actualizar sin la consola en si, aparte tiene RTS cosa que el acekard no tiene, yo al menos pagaria un poco mas y me iria a por iEvo.

Saludos.
Hola yo tengo un problema tenia el cyclo con la versión 2.1 y lo iba a pasar a la versión 2.2 pero me tardaba muchísimo en actualizar (llevaba 15 minutos y la barra aun no había subido)así que la apague y ahora no me carga el cyclo alguien me puede ayudar haber que puedo hacer??
la unica opcoin es que la formatees la micro sd y le vuelvas a meter el 2.2.
Muchas gracias ya me funciona
He actualizado a la 2.2 y soluciona a la perfección todo lo que anuncia.
El mejor cartucho para nds lite sin duda.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Una pregunta a cerca de la 3DS, este cartucho soporta backups de la 3DS o de momento solo se sabe que funcionan los backups de la DS en 3DS ?

Estoy buscando uno para 3DS.
PuMa escribió:Una pregunta a cerca de la 3DS, este cartucho soporta backups de la 3DS o de momento solo se sabe que funcionan los backups de la DS en 3DS ?

Estoy buscando uno para 3DS.


Buenas,

Todavia no hay ni backups de 3DS ni ningún dispositivo que cargue código no firmado en modo 3DS. Además este flash cart, CycloDS Evolution, no funcionará en 3DS al igual que no funciona en DSi, por lo que tampoco podrás cargar backups de DS en 3DS con este flash cart, pero si con su hermano CycloDS iEvolution.

Salu2
PuMa escribió:Una pregunta a cerca de la 3DS, este cartucho soporta backups de la 3DS o de momento solo se sabe que funcionan los backups de la DS en 3DS ?

Estoy buscando uno para 3DS.

Como te ha dicho Original_Dark esta tarjeta solo vale para la ds y ds lite.

Un saludo,
dahigal
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Original_Dark escribió:
PuMa escribió:Una pregunta a cerca de la 3DS, este cartucho soporta backups de la 3DS o de momento solo se sabe que funcionan los backups de la DS en 3DS ?

Estoy buscando uno para 3DS.


Buenas,

Todavia no hay ni backups de 3DS ni ningún dispositivo que cargue código no firmado en modo 3DS. Además este flash cart, CycloDS Evolution, no funcionará en 3DS al igual que no funciona en DSi, por lo que tampoco podrás cargar backups de DS en 3DS con este flash cart, pero si con su hermano CycloDS iEvolution.

Salu2

Original_Dark escribió:
PuMa escribió:Una pregunta a cerca de la 3DS, este cartucho soporta backups de la 3DS o de momento solo se sabe que funcionan los backups de la DS en 3DS ?

Estoy buscando uno para 3DS.


Buenas,

Todavia no hay ni backups de 3DS ni ningún dispositivo que cargue código no firmado en modo 3DS. Además este flash cart, CycloDS Evolution, no funcionará en 3DS al igual que no funciona en DSi, por lo que tampoco podrás cargar backups de DS en 3DS con este flash cart, pero si con su hermano CycloDS iEvolution.

Salu2


Gracias a los dos [oki]
dahigal escribió:He actualizado a la 2.2 y soluciona a la perfección todo lo que anuncia.
El mejor cartucho para nds lite sin duda.


Dónde está esa actualizacion ?

gracias [amor]

edito jeje:

Lo he encontrado una página atrás :P que miré en el inicio del hilo jiji
Han sacado una nueva beta B.7 con estos cambios:
- Game compatibility fixes (DSi 124-131, 5469)


Sigue la numeración de las betas, pero es el firm siguiente al 2.2 estable.

Descarga oficial: http://www.cyclopsds.com/downloads/evo-firmware-BETA-B.7.zip
Hilo oficial: http://www.teamcyclops.com/forum/showthread.php?t=11145

También hay versión para iEvolution.
No consigo que el Cyclo DS me grabe partidas en modo GBA, y no se que hago malo por que lo tengo todo bien. el caso:

Cyclods : Firmw 2.2
Expansion Pack: 3 in 1

He creado la carpeta /GBA_SAV y en la Carpeta /GBA, esta el Golden Sun.

El caso es que arranco en juego (sin ningun problema), salvo.

Apago la consola y nada otra vez a empezar.

en /GBA_SAV no hay nada :(.

que hago mal?¿

también pasa otra cosa, resulta que paso el juego al 3 in 1 a la memoria interna, y tampoco me salva hay la partida (sin usar el cyclo ds, solo usando el 3 in 1), ¿puede ser que la sram este mal?

saludos
Primeramente No por muchos temas abrir te van a contestar mas rapido OK (que con ponerlo aqui basta OK)..
El fallo es la bateria de la 3en1 asi que a cambiarla queda:
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=132872
¿que no es la bateria? ¿haz intentado cargar el juego por el GBAExpLoader?
Lo siento fallo mío por mi parte.

Si lo he intentado cargar con el programa que dices, y lo mismo.

No guarda :(.

Pero una duda es, si usando el Cyclods crea un archivo .sav, por que no lo crea ( no es ese archivo la partida guardada)

Saludos.
No estaba reflejada en este hilo la última actualización: Firm v.2.3

Changes in this release include:

Common
Miscellaneous game compatibility fixes
iEVO
DSi mode is now supported on 3DS


Hilo oficial:http://www.teamcyclops.com/forum/showthread.php?t=11222
Descarga:http://www.cyclopsds.com/downloads/evo-firmware-2.3.zip
Tengo una duda. El CycloDS Evolution V3 (negro) tiene el mismo hardware que el CycloDS iEvolution, lease se puede instalar el firmware del CycloDS iEvolution en el CycloDS Evolution V3 (negro), para ejecutar los juegos de DSi en mod DSi? Gracias de antemano por la respuesta. :) :)
1415 respuestas
125, 26, 27, 28, 29