[Hilo Oficial] CRYSIS

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues tenian razón los de Crytek cuando decian que han cambiado la iluminación en la versión de consolas. Se ve espectacular. Crytek tiene que mantener alto el prestigio de ser la desarrolladora que ofrece la mejor calidad gráfica.
Ya sé en que me voy a gastar los 1600msp que me han dado al desbanearme la consola :D :Ð
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Crysis se pondrá a la venta el 4 de Octubre en 360 y al dia siguiente en ps3. [babas] Que gráficos, las explosiones siguen siendo igual de espectaculares que en el 2.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/120429/ea-confirma-la-fecha-de-lanzamiento-de-crysis-en-psn-y-xbox/

http://youtu.be/VYd_I9Zc5pE [babas] [babas] [babas]
Tukaram escribió:
Zack_VII escribió:Me lo planteo hasta ya para consola, y eso que lo muevo de sobra en pc, pero esque el control por defecto que se configura en el mando de 360 en ese juego concreto en PC....es un mareo......eso de no poder seleccionar el agachado permamente, y que para gacharse y moverse haya que mantener pulsado el mismo yostick...pffff.......se me hace muy complciado la verdad, y la seleccion de los poderes de la armadrua tampoco es demasiado accesible en medio de un combate.....asi que si corrigen eso enla version consola, y depende del precio, lo mismo me lo planteo para disfrutarlo mas con el mando.



el precio ya se sabe 20 pavos o 1600 mp vamos baratisimo hoygan


estaras de coña,no? [360º]
geryteam escribió:tendra modo online?

NO
geryteam escribió:tendra modo online?

no, solo la campaña de un jugador
HaviMajo escribió:
geryteam escribió:tendra modo online?

no, solo la campaña de un jugador


Nos la meten doblada y nosotros aplaudimos... nos venden el juego con varios años de retraso, sin online y encima 20€ cuando en PC esta por 5€.... en fin.

Esperemos que por lo menos cumpla con lo prometido y luzca bien, por que las imagenes son muy bonitas pero luego hay que ver el resultado final, que la version de PC la vendieron muy bien y a pesar de tener un pepino de pc no se veia como las imagenes que prometieron.
abeliyo86 escribió:
HaviMajo escribió:
geryteam escribió:tendra modo online?

no, solo la campaña de un jugador


Nos la meten doblada y nosotros aplaudimos... nos venden el juego con varios años de retraso, sin online y encima 20€ cuando en PC esta por 5€.... en fin.

Esperemos que por lo menos cumpla con lo prometido y luzca bien, por que las imagenes son muy bonitas pero luego hay que ver el resultado final, que la version de PC la vendieron muy bien y a pesar de tener un pepino de pc no se veia como las imagenes que prometieron.


Por que dependia mucho del PC que tubieras ,obviamente, pero las imágenes de la version de XBox se van a ver igual en tu consola que en la del chino que vive en nueva york, otra cosa es que las imágenes estén algo retocadas, que yo apuesto a que sí, al menos la resolución y AA.

En movimiento es donde vamos a notar la diferencia con las imágenes ya que en estas no apreciamos el popping tan bestia que tiene, al igual que paso con el Crysis 2
No se pero me parece que se ve demasiado bien en esas imágenes... no se yo si no habrá truco.
Yo hay cosas que no entiendo... :-? La peña paga 1600 Msp por un pack de mapas para el multi de un CoD, y venden millones de descargas. O si lo sacaran Crysis a 30€ en formato físico para consola; fijo que todo el mundo aplaude con las orejas. Pero sacan un juego entero que en teoría "nidecoñasepodríaver" corriendo bajo consolas por 1600 Msp, y resulta que es atraco a mano armada... ¬_¬

En fin, que barato no me parece (en Pc está más barato... para el que tenga Pc para ejecutarlo [+risas] ), pero caro tampoco vamos.
harryhaller está baneado por "Troll"
Ha salido ya la lista de logros?
harryhaller escribió:Ha salido ya la lista de logros?


no parece, se sabe si van a ser 1000G o 200G?
Guanakoko escribió:
harryhaller escribió:Ha salido ya la lista de logros?


no parece, se sabe si van a ser 1000G o 200G?


Se confirmó que serán 1000G, como el RE4.
Pablopictures escribió:
Guanakoko escribió:
harryhaller escribió:Ha salido ya la lista de logros?


no parece, se sabe si van a ser 1000G o 200G?


Se confirmó que serán 1000G, como el RE4.


gracias.
Guanakoko escribió:
Pablopictures escribió:
Guanakoko escribió:no parece, se sabe si van a ser 1000G o 200G?


Se confirmó que serán 1000G, como el RE4.


gracias.


De nada, es lo primero que pregunté antes de plantearme descargar nada [tomaaa] [jaja]
IridiumArkangel escribió:Yo hay cosas que no entiendo... :-? La peña paga 1600 Msp por un pack de mapas para el multi de un CoD, y venden millones de descargas. O si lo sacaran Crysis a 30€ en formato físico para consola; fijo que todo el mundo aplaude con las orejas. Pero sacan un juego entero que en teoría "nidecoñasepodríaver" corriendo bajo consolas por 1600 Msp, y resulta que es atraco a mano armada... ¬_¬

En fin, que barato no me parece (en Pc está más barato... para el que tenga Pc para ejecutarlo [+risas] ), pero caro tampoco vamos.


para mi, el "problema" es que los juegos digitales empiezan a ser casi lo mismo que los normales, me refiero que hace unos años te pasavas un arcade y era eso, arcade, podrias jugarlo otro dia tranquilamente. Pero ahora, por ejemplo RE y Crysis, una vez terminado que? yo el 90% de juegos que me compro, los revendo despues y para mi este es el gran "problema" que tiene los juegos de ahora en formato digital

PD: Que conste que no critico el juego no mucho menos, porque le tengo ganas, solo que yo hubiera preferido en formato fisico...

Saludos
A parte del avance que es la descarga digital, creo que el factor de eliminar el mercado de 2 mano les va muy pero que muy bien.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo quedan unos dias para que esta maravilla gráfica con el Cryengine 3 se mueva en las consolas [babas] [babas] [babas]
indigo_rs escribió:Solo quedan unos dias para que esta maravilla gráfica con el Cryengine 3 se mueva en las consolas [babas] [babas] [babas]

Exactamente k dia sera? El miercoles de la proxima semana!?
VenoMPS escribió:
indigo_rs escribió:Solo quedan unos dias para que esta maravilla gráfica con el Cryengine 3 se mueva en las consolas [babas] [babas] [babas]

Exactamente k dia sera? El miercoles de la proxima semana!?

Sale el dia 4 de octubre
Solo tengo 800 puntillos así que tendré que pillar más.
Ya tengo mis 1600 reservados ;-)
Yo creo que también lo pillaré, el dos me gustó mucho mucho.

Un saludo.
Buenas a todos.

¿se sabe si va a tener multi?.¿En alguna fuente oficial han dicho que no va a tener multijugador?. De ser asi quitarian la mitad de gracia del juego.

Otra cosa, ¿que se sabe del tamaño?. ¿Va a ser Arcade o On Demand?. Hasta lo que yo se, los Arcade estan limitados por tamaño y puntos G, mientras que los On Demand no.

Tengo muchas ganas de que llegue, me lo pillare seguro, pero me hubiera gustado que los de crytek hubieran dado mas detalles, no han dicho nada practicamente del juego. Espero que no me decepcionen.
LestatV2 escribió:Buenas a todos.

¿se sabe si va a tener multi?.¿En alguna fuente oficial han dicho que no va a tener multijugador?. De ser asi quitarian la mitad de gracia del juego.

Otra cosa, ¿que se sabe del tamaño?. ¿Va a ser Arcade o On Demand?. Hasta lo que yo se, los Arcade estan limitados por tamaño y puntos G, mientras que los On Demand no.

Tengo muchas ganas de que llegue, me lo pillare seguro, pero me hubiera gustado que los de crytek hubieran dado mas detalles, no han dicho nada practicamente del juego. Espero que no me decepcionen.

Pues milti no va a tener, solo la campaña de un jugador. Y va a ser on demand, y va a tener sus 1000G, que ya esta confirmado
¿Sabéis si al final vienen los botones como en Crysis 2?
Si jugabas al 1 en pc con el mando de la 360, era incomodisimo, no tiene nada que ver a como se maneja el 2 (que a mas inri es como se maneja cualquier COD)

Es decir, que si se maneja como en el 2 (con la misma configuración de botones), a lo mejor hasta cae y todo. En pc tuve que dejarlo porque la parte final se me colgaba, y el juego es una obra maestra.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kal_el_ escribió:¿Sabéis si al final vienen los botones como en Crysis 2?
Si jugabas al 1 en pc con el mando de la 360, era incomodisimo, no tiene nada que ver a como se maneja el 2 (que a mas inri es como se maneja cualquier COD)

Es decir, que si se maneja como en el 2 (con la misma configuración de botones), a lo mejor hasta cae y todo. En pc tuve que dejarlo porque la parte final se me colgaba, y el juego es una obra maestra.


El manejo será igual que el 2, es una de las cosas que mejoraron.
indigo_rs escribió:
kal_el_ escribió:¿Sabéis si al final vienen los botones como en Crysis 2?
Si jugabas al 1 en pc con el mando de la 360, era incomodisimo, no tiene nada que ver a como se maneja el 2 (que a mas inri es como se maneja cualquier COD)

Es decir, que si se maneja como en el 2 (con la misma configuración de botones), a lo mejor hasta cae y todo. En pc tuve que dejarlo porque la parte final se me colgaba, y el juego es una obra maestra.


El manejo será igual que el 2, es una de las cosas que mejoraron.

Pues entonces casi casi que va a caer. El juego lo merece
la parte en que descubres dentro de la montaña a los aliens es sublime, de lo mejorcito que se ha visto en un videojuego
LestatV2 escribió:Buenas a todos.

¿se sabe si va a tener multi?.¿En alguna fuente oficial han dicho que no va a tener multijugador?. De ser asi quitarian la mitad de gracia del juego.

Otra cosa, ¿que se sabe del tamaño?. ¿Va a ser Arcade o On Demand?. Hasta lo que yo se, los Arcade estan limitados por tamaño y puntos G, mientras que los On Demand no.

Tengo muchas ganas de que llegue, me lo pillare seguro, pero me hubiera gustado que los de crytek hubieran dado mas detalles, no han dicho nada practicamente del juego. Espero que no me decepcionen.



que yo sepa (igual me equivoco pero es la impresion que me dio a mi en la epoca ) pero en un principio el crysis 1 en pc en temas de online no fue verdaderamente famoso hasta la aparicion del Crysis Wars

por lo tanto que este no disponga de multi no le quita la gracia para nada seguira siendo un juegazo muy por encima de su secuela
yo tengo tambien mis 1600 puntitos esperando para gastarlos el martes...juegazo!!!
Va a ser muy grande la diferencia respecto a PC?
Guanakoko escribió:Va a ser muy grande la diferencia respecto a PC?



Sí, eso seguro. Aunque depende de que PC estamos hablando.

Igualmente, se ve de lujo en consolas.



Saludos!
Guanakoko escribió:Va a ser muy grande la diferencia respecto a PC?



Sí, eso seguro. Aunque depende de que PC estamos hablando.

Igualmente, se ve de lujo en consolas.



Saludos!
jjuioij escribió:yo tengo tambien mis 1600 puntitos esperando para gastarlos el martes...juegazo!!!


Y está reteconfirmado que son 1600 msp justos? lo digo porque me estoy encontrando muchos juegos en el bazar como por ejemplo los resident evil, que valen 19,90 y al cambio son 1680 msp..... me han jodido vivo por que me había decidido a comprar el Code verónica pero sólo tengo 1640 msp....

Total que me esperaré a este Crysis, lo que pasa es que tengo la mosca detrás de la oreja con el precio que le pongan, por que a la que suba 80msp ya no me lo podré comprar....
hay algún sitio donde vendan puntos más baratos que en el bazar?
Guanakoko escribió:hay algún sitio donde vendan puntos más baratos que en el bazar?

te paso el hilo hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185
HaviMajo escribió:
Guanakoko escribió:hay algún sitio donde vendan puntos más baratos que en el bazar?

te paso el hilo hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185


merci ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo quedan 5 dias para tener el máximo exponente gráfico hasta la fecha en nuestras consolas renovado con el Cryengine 3 [babas]
1600 puntos cuanto son en euros?
Moogle escribió:1600 puntos cuanto son en euros?


20 bueno 19,90 o algo asi XDD
Moogle escribió:1600 puntos cuanto son en euros?


Depende de donde adquieras los puntos, si tiras a por códigos en tiendas de importación y tal te puede salir bastante más barato, por unos 15€ aproximadamente [beer]

Si lo pagas con tarjeta de crédito seguramente serán 20€ [reojillo]
Reservados MSP para este juego pero... supongo que vendrá doblado al español, como el de PC no? Aunque no tenga online me da igual (aunque seria genial) pero al menos que aprovechen el doblaje (como el Portal)
Este juego sale el martes no? Poco movimiento veo ante la salida de uno de los mejores exclusivos que tenía el PC.
Sr supone que vendra en espanish no?

Tengo k pillae 800 puntos.
El martes me lo pillo!

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
William Munny escribió:Sr supone que vendra en espanish no?

Tengo k pillae 800 puntos.
El martes me lo pillo!

Un saludo.


Por supuesto que vendrá en español y no se necesitará meter el dvd cada vez que queramos jugar [carcajad]
Tan pronto como aparezca en juegos bajo demanda lo pondré a descargar.
William Munny escribió:Sr supone que vendra en espanish no?

Tengo k pillae 800 puntos.
El martes me lo pillo!

Un saludo.


Yo espero poder pillarlo el lunes, por aquello de que por compasion lo adelanten xD
El juego valdra 1680 Mps como todos los que salen a 1600 en USA. Tened cuidado los que los tengais justos, a ver si os vais torturar despues. Y si no os lo creeis mirad por ejemplo el precio de los dos resident evil que colgaron hace poco en el bazar.
johmq escribió:El juego valdra 1680 Mps como todos los que salen a 1600 en USA. Tened cuidado los que los tengais justos, a ver si os vais torturar despues. Y si no os lo creeis mirad por ejemplo el precio de los dos resident evil que colgaron hace poco en el bazar.



Eso es lo que me temo que valga 1680, como los resident del bazar, menuda putada.
938 respuestas
14, 5, 6, 7, 819