[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Protek escribió:
talesia escribió:[center]Eso es otra cosa también a la mínima que bajas la guardia estas muerto en la beta.

Algunas capturas:

Imagen





Venga... por 10€.... al primero que encuentre alguna parte de esta foto sin dientes de sierra. :O


Querras decir con dientes de sierra, por que no hay por ninguna parte
Pues a mi me ha gustado esta beta. Los gráficos los veo bien, aunque no soy ningún sibarita xD, lo de poder saltar bastante y deslizarte por el suelo mola, y los modos de invisibilidad y armadura dan un puntito extra de jugabilidad, hay lag, pero claro yo siempre lo tengo así que este aspecto no se xD.

Estuve probando el modo por objetivos y tb está bien. Es un tipo cuarteles del CoD, pero van lanzando una baliza alienígena por el mapa y tienes que defenderla dentro de un radio para capturarla.
Pues según parece había unas betas con 3 mapas:

Skyline la que viene por defecto en la versión de 360

PIER 17, parece estar también en 360, es un muelle.

Y Sanctuary con muchos sitios para esconderse y del estilo de Skyline.

No se si esto valdrá como pista, para ver PIER 17:

I just played the map. There's Skyline and Pier 17. The other game mode is basically a capture game type. After a match, you can vote for the other map.

Skyline is basically in a small apartment building, and the other is a large map with an abandoned mall with escalators and a pier with boats.


Traducción: Acabo de jugar el mapa. Hay Skyline y Pier 17. El otro modo de juego es básicamente un tipo de juego de captura (Crash Site). Después de una partida, puedes votar por el otro mapa.

Skyline es, básicamente, en un pequeño edificio de apartamentos, y el otro es un gran mapa con un centro comercial abandonado con escaleras mecánicas y un embarcadero con barcos.
lordvil, da igual, no pierdas el tiempo en discusiones de graficos y todo eso... el verdadero problema es que la gente tenia demasiadas espectativas y esta frustrada porque no se cumplieron (en la BETA)

en mi opinion y me da igual la de los demas, graficamente me gusta y leer que es una mierda... en fin, me hace gracia la verdad

Saludos y mientras algunos lo criticais, yo estare jugandolo tan contento ;)
Fijaros en la firma de Kuby creo, y la captura de arriba?¿?

Aun pensais que no tiene mejores graficos que cualquier otro shotter?
KuBy escribió:Pues a mi me ha gustado esta beta. Los gráficos los veo bien, aunque no soy ningún sibarita xD, lo de poder saltar bastante y deslizarte por el suelo mola, y los modos de invisibilidad y armadura dan un puntito extra de jugabilidad, hay lag, pero claro yo siempre lo tengo así que este aspecto no se xD.

Estuve probando el modo por objetivos y tb está bien. Es un tipo cuarteles del CoD, pero van lanzando una baliza alienígena por el mapa y tienes que defenderla dentro de un radio para capturarla.


Hombre si al kubyllas le ha gustado el crisis^^,pues nada tio ya sabes,cualdo salga,te tomas un descansito del black ops que lo tendras quemado y a jugar conmigo [sonrisa]
alalan26 escribió:Hombre si al kubyllas le ha gustado el crisis^^,pues nada tio ya sabes,cualdo salga,te tomas un descansito del black ops que lo tendras quemado y a jugar conmigo [sonrisa]


Seh, aunque desde luego me gusta más el CoD, pero es otro rollo.
talesia escribió:Vale sí, la beta tiene 2 mapas, PIER 17: http://www.youtube.com/watch?v=SuTKio8-jnQ
Pues a mi solo me sale el otro :S
Pues a mi me mola, se ve muy bien la iluminacion es la ostia y me quede asi [flipa] cuando sali de el edificio a fuera.Puede mejorar o no,no lo se pero para ser una consola de 5 años para mi si han cumplido.

Salu2.
Pues yo lo compraré, me ha gustado bastante, ademas la campaña tiene que ser todavía mejor.
¿Cómo hacéis para hacer capturas? ¿Hay un programa incluído en la consola al estilo Fraps, o es una función de algunas televisiones?
Lo probé ayer un cuarto de hora, y por ahora no me ha convencido. Le daremos una segunda oportunidad esta tarde.

Eso si los buenos gráficos todavía los estoy buscando.
Mined escribió:Lo probé ayer un cuarto de hora, y por ahora no me ha convencido. Le daremos una segunda oportunidad esta tarde.

Eso si los buenos gráficos todavía los estoy buscando.



Mira una o dos paginas atras la comparación entre una captura de la firma de un compañero y la captura de la beta del crysis, y veras los buenos graficos...
por que a algunos se nos cuelga?
me dais envidia cabrones yo no puedo decir si cumple o no cumple por que se me cuelga el puto demo!
¿Cómo se cambia de mapa?
¿Una vez después de haber jugado al mapa de siempre y ya después puedes votar?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Todo lo que os den y no sea COD os poneis a llorar, sois unos fanboys de cuidado, ojito.

La jugabilidad es tremenda, que no es tan falsa como en COD? bendita sea, a ver que soldado puede darse la vuelta entera en menos de 1 segundo, porfavor....

Los graficos, ES UNA BETA, que no entendeis? Ya veremos el juego final..

Al 90% que critica el juego solo ha probado los COD, a ver si abrimos un poco mas la mente, que los COD son el puto cáncer de los FPS online.

Y ya por no decir las criticas de ''solo hay un mapa'' que he leido, yo juego en 2, alomejor soy especial para microsoft...
ayer se me colgo la consola las dos primeras veces que probe lo iba a dejar vi por aki un pavo que puso que lo siguio intentando y ya no se le colgo. hice yo lo mismo y a la quinta fue y no se colgo nunca mas
a mi no me ha gustado, nada nuevo, me dio la sensacion de jugar a un cod en azoteas, le falta flow por todos lados.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Selphie_Epojé escribió:¿De agosto de 2010? :-?
¿Y para qué habrán sacado una beta de hace medio año estando ya tan cercana la fecha de salida del juego...Que ganas de complicarse los de Crytek, bien podrían haber metido un fragmento de la campaña de una versión mucho más reciente del juego...


Para que los fanboys del COD digan ''uyy que mierda el cod es mejor'' y dejen el online a gente que de verdad le gusta.
Por ejemplo..
Pagafantas escribió:Al 90% que critica el juego solo ha probado los COD, a ver si abrimos un poco mas la mente, que los COD son el puto cáncer de los FPS online.


Porque yo lo valgo.
Es muy relativo todo...

Se que esta BETA tiene una iluminacion buena, algun efecto blur mas que bueno, y tal y cual... pero esos dientacos de sierra me matan...... no veo efectos de particulas buenos por ningun lado y en general poca definicion, no creo que sea 720p ni por el forro.

Puede que COD tenga peor motor, vale, pero el resultado global a mis ojos es mejor que este Crysis 2, y tampoco es 720p, pero lo noto menos...

Luego a nivel jugable... lo de las granadas es una santa cagada, el mapa abajo a la izquierda a santo de que? las animaciones no son tampoco su fuerte desde luego... la camara de muerte apaga y vamonos... no se, son cosillas.

Que digo yo... el Far Cry 2 usa el motor Dunia, no es una variante del Cryengine? Porque vamos, el Dunia lucia de infarto.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
AdventChild escribió:Es muy relativo todo...

Se que esta BETA tiene una iluminacion buena, algun efecto blur mas que bueno, y tal y cual... pero esos dientacos de sierra me matan...... no veo efectos de particulas buenos por ningun lado y en general poca definicion, no creo que sea 720p ni por el forro.

Puede que COD tenga peor motor, vale, pero el resultado global a mis ojos es mejor que este Crysis 2, y tampoco es 720p, pero lo noto menos...

Luego a nivel jugable... lo de las granadas es una santa cagada, el mapa abajo a la izquierda a santo de que? las animaciones no son tampoco su fuerte desde luego... la camara de muerte apaga y vamonos... no se, son cosillas.


Lo que yo diga, todo lo que no sea COD llorais
Una pregunta por favor, se dice q hay 2 mapas como hago para poder jugar en el otro mapa q siempre juego el mismo, el de los invernaderos no es q sea malo pero megustaria ver el otro mapa ya q esta xd, aver si me podeis decir como se juega el otro mapa, gracias.

Un saludo.
Pagafantas escribió:
AdventChild escribió:Es muy relativo todo...

Se que esta BETA tiene una iluminacion buena, algun efecto blur mas que bueno, y tal y cual... pero esos dientacos de sierra me matan...... no veo efectos de particulas buenos por ningun lado y en general poca definicion, no creo que sea 720p ni por el forro.

Puede que COD tenga peor motor, vale, pero el resultado global a mis ojos es mejor que este Crysis 2, y tampoco es 720p, pero lo noto menos...

Luego a nivel jugable... lo de las granadas es una santa cagada, el mapa abajo a la izquierda a santo de que? las animaciones no son tampoco su fuerte desde luego... la camara de muerte apaga y vamonos... no se, son cosillas.


Lo que yo diga, todo lo que no sea COD llorais


Yo al COD juego al MW2 y 1 vez cada 3 meses si cae la breva.
(mensaje borrado)
CizeroN escribió:Pues amí me a gustado mucho la demo, tanto los graficos como la jugabilidad. Los fallos que e encontrado han sido al jugar en grupo que no para de desconectar a la gente pero parece que es pq utilizan wi-fi, ¿no?

Compra segura de Marzo, grande Crytek!!


Uso wifi y no es que se desconecte, es que se bloquea la consola cargando el mapa y hay que apagar "a lo bestia"
Sobre que es una BETA y tal y cual... siempre estamos con lo mismo con todos los juegos, se repite siempre la misma frase:

"Ya veremos la version final" y la version final siempre es 95% IDENTICA.... De todas formas, a mi el online poco me importa, como ya he dicho juego online de pascuas a ramos, lo que quiero es un modo campaña tipo far cry, donde se sigan unos objetivos pero haya bastante libertad a la hora de ejecutarlos (no he jugado al primer Crysis por falta de PC...). ¿Sabeis si sera asi?

PD: conste que aunque me quejo de cosas de esta BETa estoy deseando ir a casa a darle un poco de cera si puedo XD
Yo lo he probado y o soy muy muy malo o la gente esta muy viciada, o algo pasa con mi conexión, porque no es posible que le deje un cargador en la cabeza y no se muera xD.

Por otra parte sobre los graficos, son muy buenos, pero me esperaba que fuesen la hostia en plan dejarte con la boca abierta y tampoco es tanto...

Sobre el control, me gustaba muchisimo mal el de pc, sobre todo el tema del traje, pero entiendo que no es lo mismo un teclado y raton que un pad.

Por todo lo demás seguro que cae, impaciente por ver el modo campaña...

PD: Todo esto partiendo de la base que es una BETA, supongo que el producto final estara muy mejorado.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Modeardor: Falta anotada por faltón...
Pagafantas escribió:
troll seras tu y tus compis que namas que sabeis criticar juegos por no ser el super call of duty. anda tira a jugar a tu call of y al pro, no pierdas el tiempo con otra cosa.


Pos quien lo diría, eres lo mismo que criticas pero con tu "call of duty malo" en cada mensaje.

Que a la gente le guste el CoD no quita para que guste/disguste otro. Me encanta el CoD, y sin embargo me ha gustado esta beta (que no tiene NADA que ver con un CoD, pero eso ya es otro tema)
Pagafantas escribió:
Elanodelabernarda escribió:No hagas caso al troll.xD


troll seras tu y tus compis que namas que sabeis criticar juegos por no ser el super call of duty. anda tira a jugar a tu call of y al pro, no pierdas el tiempo con otra cosa.

Trollaco de los malos eres. [qmparto]
No solo es beta, es multi XD....es decir, el resultado tecnico en la campaña puede ser mucho mejor, porque tal vez los escenarios multi de crysis no són los de otros (hablo desde el desconocimiento), es decir, no se, nº de players? efectos en pantalla? tamaño del mapeado? a mas tiene, mas rebaja grafica, pasa en las mejores familias, es decir, para valorar si tecnicamente se han columpiado o no, yo creo que hay que esperar a la version final y concretamente la campaña....que en base a lo visto en el multi y como digo presuponiendo tanto que és beta como que podemos esperar un update serio de un modo a otro, yo creo que sea o no lo mas puntero, que no pienso que sea asi, desde luego que lucirá pa'cagarse XD
Pagafantas escribió:Todo lo que os den y no sea COD os poneis a llorar, sois unos fanboys de cuidado, ojito.

La jugabilidad es tremenda, que no es tan falsa como en COD? bendita sea, a ver que soldado puede darse la vuelta entera en menos de 1 segundo, porfavor....

Los graficos, ES UNA BETA, que no entendeis? Ya veremos el juego final..

Al 90% que critica el juego solo ha probado los COD, a ver si abrimos un poco mas la mente, que los COD son el puto cáncer de los FPS online.

Y ya por no decir las criticas de ''solo hay un mapa'' que he leido, yo juego en 2, alomejor soy especial para microsoft...



Comparto parte de tus opiniones con respecto al juego..... y mejor que los COD los dejemos a parte ya que aunque los dos juegos son del mismo género, no se pueden comparar para nada. Respecto a los mapas, yo he jugado mas que todo a duelo a muerte por equipos y la verdad..... que solo he jugado en skyline, que es el único mapa disponible en la demo, como así lo anuncia mas de una, dos y tres páginas web especializadas en juegos, siendo este mapa el único para la demo multijugador. Yo te animo a que si tu puedes votar y elegir entre dos mapas para jugar, cuelgues un video si puedes para verlo. Tambien, respecto a que es "solo una beta".... hombre.... el juego sale en marzo..... dos meses...... se han tirado 25412545789 años de desarrollo, han retrasado la fecha de salida 4875215 veces y tú crees que en dos meses van a mejorar apartado gráfico, jugabilidad etc. Pues a a ser que no, este multijugador va a ser el que va a tener el juego. A mi especialmente me ha gustado, hay que aumentar en opciones la sensibilidad del mando para poder tener una jugabilidad mas rápida y fluida pero por lo demas, veo un buen trabajo por parte de crytek.
Pagafantas escribió:Todo lo que os den y no sea COD os poneis a llorar, sois unos fanboys de cuidado, ojito.

La jugabilidad es tremenda, que no es tan falsa como en COD? bendita sea, a ver que soldado puede darse la vuelta entera en menos de 1 segundo, porfavor....

Los graficos, ES UNA BETA, que no entendeis? Ya veremos el juego final..

Al 90% que critica el juego solo ha probado los COD, a ver si abrimos un poco mas la mente, que los COD son el puto cáncer de los FPS online.

Y ya por no decir las criticas de ''solo hay un mapa'' que he leido, yo juego en 2, alomejor soy especial para microsoft...

Como dices,ahora soy un fanboys por jugar al cod,bad company 2,gears,medal,halo y mas del mismo estio, sera por fps o juegos en 3 persona,pero claro por decir que la beta para nada me parece lo que estos chicos nos prometian,o por decir que no me gusta por ahora lo visto soy lo que tu dices,si claro,vete a dar un paseo y luego vuelve machote
Zack_VII escribió:No solo es beta, es multi XD....es decir, el resultado tecnico en la campaña puede ser mucho mejor, porque tal vez los escenarios multi de crysis no són los de otros (hablo desde el desconocimiento), es decir, no se, nº de players? efectos en pantalla? tamaño del mapeado? a mas tiene, mas rebaja grafica, pasa en las mejores familias, es decir, para valorar si tecnicamente se han columpiado o no, yo creo que hay que esperar a la version final y concretamente la campaña....que en base a lo visto en el multi y como digo presuponiendo tanto que és beta como que podemos esperar un update serio de un modo a otro, yo creo que sea o no lo mas puntero, que no pienso que sea asi, desde luego que lucirá pa'cagarse XD


Totalmente cierto... ademas, son equipos distintos quienes lo desarrollan, o eso he leido (del multi se encargan los de TimeSplitters), lo cual siempre afecta en parte.

En fin, como decian por ahi, el Crysis no ha destacado por su online, asi que lo mismo habriamos de esperar de este. Yo tengo fe en que la campaña sera una pasada.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
jmhm84 escribió:
Pagafantas escribió:Todo lo que os den y no sea COD os poneis a llorar, sois unos fanboys de cuidado, ojito.

La jugabilidad es tremenda, que no es tan falsa como en COD? bendita sea, a ver que soldado puede darse la vuelta entera en menos de 1 segundo, porfavor....

Los graficos, ES UNA BETA, que no entendeis? Ya veremos el juego final..

Al 90% que critica el juego solo ha probado los COD, a ver si abrimos un poco mas la mente, que los COD son el puto cáncer de los FPS online.

Y ya por no decir las criticas de ''solo hay un mapa'' que he leido, yo juego en 2, alomejor soy especial para microsoft...



Comparto parte de tus opiniones con respecto al juego..... y mejor que los COD los dejemos a parte ya que aunque los dos juegos son del mismo género, no se pueden comparar para nada. Respecto a los mapas, yo he jugado mas que todo a duelo a muerte por equipos y la verdad..... que solo he jugado en skyline, que es el único mapa disponible en la demo, como así lo anuncia mas de una, dos y tres páginas web especializadas en juegos, siendo este mapa el único para la demo multijugador. Yo te animo a que si tu puedes votar y elegir entre dos mapas para jugar, cuelgues un video si puedes para verlo. Tambien, respecto a que es "solo una beta".... hombre.... el juego sale en marzo..... dos meses...... se han tirado 25412545789 años de desarrollo, han retrasado la fecha de salida 4875215 veces y tú crees que en dos meses van a mejorar apartado gráfico, jugabilidad etc. Pues a a ser que no, este multijugador va a ser el que va a tener el juego. A mi especialmente me ha gustado, hay que aumentar en opciones la sensibilidad del mando para poder tener una jugabilidad mas rápida y fluida pero por lo demas, veo un buen trabajo por parte de crytek.


mas gente ha dicho ya que hay 2 mapas, anoche se votaba para elegir el mapa, con en gow2. No tengo xq colgar ningun video, aparte no tengo como.
a los que decis que la beta respecto a la versión final no puede ser mucho peor por que quedan 2 meses para la versión final... teneis que tener en cuenta una cosa, que salga ahora no quiere decir que esa beta sea de ahora...
esa beta puede (y seguramente ha sido asi) haber estado en testeo varios meses antes de salir al publico, asi que la diferencia de fechas entre la beta y la version final puede ser bastante mas de 2 meses
A mí la verdad es que la beta me ha dejado bastante frío. Tengo que reconocer que los juegos multijugador en los que se sube de nivel no son de mi agrado pero aún así me han gustado mucho más lo BFBC y BFBC2 que esta demo...

Tendré que seguir pegándole al Reach :-|
Me importan un bledo lo demás juegos ahora mismo en este hilo.

¿A alguien más le sale el PIER 17?

¿Cómo se saca? Por más que he mirado por internet no he visto nada.

Al que le sale, ¿que versión de beta te pone que tienes?
Pues a mi para ser una beta me ha gustado bastante,aunque tenga sus fallos,para mi sobre todo fallos graficos,que a veces parece que no se mueven todo lo fluido que deberian,pero estoy seguro de que esta beta ya tiene su tiempo y estara bastante mejorado cuando salga a la venta.
Por cierto,yo estuve jugando anoche un buen rato y unicamente me aparecia el mapa Skiline,y no vi nada de votaciones para elegir mapa.
Un saludo
Después de exprimir el juego bastante tiempo posteo aquí mis impresiones:

Para empezar que es lo que más me interesa a mi en un juego, es que una vez haberme hecho con los controles me ha divertido bastante. Los controles/jugabilidad/progresión es casi exactamente igual al COD (salvaguardando las habilidades del nanotraje y los posibles especialidades), esto no significa que sea malo, ni mucho menos adoro que tenga esos mandos y ese ritmo además me ahorra aprenderme nuevos controles (que ya me hago un lío cuando salgo del Bad Company 2 para meterme en Reach). Me ha gustado mucho el juego que dan las habilidades y esa sensación de verticalidad que creo que va a dar mucho juego. A nivel de estabilidad, al principio me costaba encontrar partidas y además con un lag horroroso, en cambio, hoy sin problemas teniendo una buena respuesta y baja latencia. Técnicamente me ha sorprendido mucho su HDR y el conjunto en general para ser un juego online, no me ha gustado mucho el popping que tiene el juego, el tearing que comentan algunos solo lo he apreciado cuando he tenido lag en la partida y no me ha gustado el ragdoll del muñeco cuando muere, pues parece como poco pulido, pero claro son detalles típicos de una beta (o así espero).

Conclusiones: Unas excelentes bases jugables y muy divertido, con potencial técnico y detalles poco pulidos (espero que sea por ser una beta). ¿Coge muchas cosas prestadas del COD? sin lugar a dudas, pero es un buen modelo a imitar y divierte (en lo menos en mi caso, al igual que me ha divertido los COD). En fin, no me enrollo más, si pulen esos fallos hay un online muy divertido que complementará una campaña que no creo que muchos duden de ella.

Salu2
he estado leyendo los comentarios, y como es eso q vienen 2 mapas en la beta?¿?¿
solo viene uno q yo sepa, lo q hay 2 son los modos de juegos, q son 2 modos pero mapas solo viene uno... donde esta el otro?¿?¿
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
drneo escribió:he estado leyendo los comentarios, y como es eso q vienen 2 mapas en la beta?¿?¿
solo viene uno q yo sepa, lo q hay 2 son los modos de juegos, q son 2 modos pero mapas solo viene uno... donde esta el otro?¿?¿


El otro se llama Pier17 o algo asi, a mi anoche me salia todo el rato para elegir mapa, por votacion. Hace un rato no me salia ya.
Igual luego vuelve a salir
que gran noticia tener este juego en xbox, lo de la demo se podra descargar de live o tendra que ser en el ordenador ???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces podéis confirmar que hay otro mapa con otra localización?? [flipa]
pues yo sigo sin poder jugar, nunca entra en la partida, de desconecta el live........con otros jugos no me pasa, solo con esta demo, aun no he podido ni ver como es el juego,solo los menus
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
cuantas veces lo he de repetir?
Ah! que si no se es un conocido del foro no vale la palabra, todo es mentira... [qmparto] pues nada
Lars_ur escribió:pues yo sigo sin poder jugar, nunca entra en la partida, de desconecta el live........con otros jugos no me pasa, solo con esta demo, aun no he podido ni ver como es el juego,solo los menus

lee páginas más átras.
Yo ya me aburro del mapa Nissan Skyline este xdddd
LuiTrO escribió:
Lars_ur escribió:pues yo sigo sin poder jugar, nunca entra en la partida, de desconecta el live........con otros jugos no me pasa, solo con esta demo, aun no he podido ni ver como es el juego,solo los menus

lee páginas más átras.


ya he leido y no funciona eso de conectar la xbox con cable, siempre la conecto asi y ayer dos horas intentando jugar y nada, hoy 20 minutos y lo mismo, conectando solo la consola al moden, tengo cable, 6 megas de ono, y no es que no me deje entrar, que tambien pasa claro, es que se desconecta el live muchas veces, despues de darme por vencido puse el fifa y ningun problema, osea que cosa de la conexion no es
6287 respuestas