[Hilo Oficial] CRYSIS 2

wiki/Crysis_2
No he tenido e privilegio de jugar al 1 (por limitaciones de PC) pero según comentan está muy bien. A ver si adaptan bien el motor gráfico por que esto pormete.

saludos
francesc_pego escribió:No he tenido e privilegio de jugar al 1 (por limitaciones de PC) pero según comentan está muy bien. A ver si adaptan bien el motor gráfico por que esto pormete.

saludos


Esperemos que al menos sea medianamente jugable....eso sino invocamos al poder de greiscooll...The Thunder cats... [buuuaaaa]
djsesteban escribió:
francesc_pego escribió:No he tenido e privilegio de jugar al 1 (por limitaciones de PC) pero según comentan está muy bien. A ver si adaptan bien el motor gráfico por que esto pormete.

saludos


Esperemos que al menos sea medianamente jugable....eso sino invocamos al poder de greiscooll...The Thunder cats... [buuuaaaa]


Hecho:
Imagen Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:
djsesteban escribió:
francesc_pego escribió:No he tenido e privilegio de jugar al 1 (por limitaciones de PC) pero según comentan está muy bien. A ver si adaptan bien el motor gráfico por que esto pormete.

saludos


Esperemos que al menos sea medianamente jugable....eso sino invocamos al poder de greiscooll...The Thunder cats... [buuuaaaa]


Hecho:
Imagen Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Que bueno tio!! ahora si que podras jugar en la x360 con graficos de la atari!! ;)
A mí a expensas de su apartado gráfico, el 1 no me gustó... Demasiado nombre tiene este juego, y su faceta jugable para mi dejó mucho que desear. Me gustó mucho más STALKER, por ejemplo.

Slaudos.
es una gran noticia, aunque más o menos ya se esperaba, porque el cryengine para consolas ya se había anucniado hace tiempo. Esperemos que nos muestren algo en el E3. xDD

Salu2.
No se si me gusta más la noticia del Crysis o el recordarme de nuevo de los Thundercats! XD
Axel Torbal escribió:No se si me gusta más la noticia del Crysis o el recordarme de nuevo de los Thundercats! XD


A mi lo segundo, cuando me he puesto a buscar el logo me ha vendio la canción a la cabeza "thunder thunder, thunder, thunder cats..."
Manda cojones...El Crysis 1 era imposible que tirara en xbox 360 y ahora resulta que si va a funcionar el 2. Supongo que tendrá peores gráficos que el 1 xDD
Si lo hubieran anunciado solo para PC y 360 este hilo tendría 17 páginas mas xD
Buena noticia de todas maneras XD
Thundercats are on the move
Thundercats are loose
Feel the magic
hear the roar
Thundercats are loose

Thunder, Thunder, Thunder, Thundercats
Thunder, Thunder, Thunder, Thundercats
Thunder, Thunder, Thunder, Thundercats
Thunder, Thunder, Thunder, Thundercats


Y

El universo esta protegido con el poder de HE-MAN
pfff anuncian el 2, pero no decían que iban a sacar el 1??? ¬_¬
Axel Torbal escribió:No se si me gusta más la noticia del Crysis o el recordarme de nuevo de los Thundercats! XD


La verdad es que no es broma...como no venga He-man aca vamos a jugar al Call of dutty en una nintendo...!! pero de 8 bit :O
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Veremos que tal implementan el motor en el juego, yo espero que se vea espectacular a pesar de que los peceros piensen otra cosa. :D
a ver si me entero bien... el video que se puso antes,lo del cryengine 3,eso entiendo que es la ultima version o modelo de dicho motor grafico no??? y que eso era una demo de todo lo que podria hacerse???

entonces,significaria eso que cuando saliese el crysis 2,otras compañias empiezen a utilizar dicho motor en sus juegos??? por que no se,el unreal parece que tiene un monopolio...
vinin escribió:a ver si me entero bien... el video que se puso antes,lo del cryengine 3,eso entiendo que es la ultima version o modelo de dicho motor grafico no??? y que eso era una demo de todo lo que podria hacerse???

entonces,significaria eso que cuando saliese el crysis 2,otras compañias empiezen a utilizar dicho motor en sus juegos??? por que no se,el unreal parece que tiene un monopolio...

Supongo que las compañias iran comprando dicho motor y usarlo en sus juegos...y si, el unreal esta hasta en la sopa xD
Pues por lo que parece CRYSIS estara ambientado en nueva york,se acabo al selva y ahora sera en ciudad,ya veremos lo que sale de hay

The supersuit-enhanced cat has officially leaped out of the bag, folks -- Crysis 2 will be set in New York City. According to a "World Exclusive" Twitter image of the next PlayStation: The Official Magazine's cover (partially seen above), the upcoming sequel plans to give players a chance to blast off the faces of "aliens invading NYC," employing the already teased "Nanosuit 2.0."

As the Crysis 2 cover is set for the March issue of PTOM, we expect to start hearing more details on the sequel over the next few weeks as subscribers start getting their copies (and subsequently begin filling the internet with said details).


Imagen
jose juan escribió:Pues por lo que parece CRYSIS estara ambientado en nueva york,se acabo al selva y ahora sera en ciudad,ya veremos lo que sale de hay

The supersuit-enhanced cat has officially leaped out of the bag, folks -- Crysis 2 will be set in New York City. According to a "World Exclusive" Twitter image of the next PlayStation: The Official Magazine's cover (partially seen above), the upcoming sequel plans to give players a chance to blast off the faces of "aliens invading NYC," employing the already teased "Nanosuit 2.0."

As the Crysis 2 cover is set for the March issue of PTOM, we expect to start hearing more details on the sequel over the next few weeks as subscribers start getting their copies (and subsequently begin filling the internet with said details).


Imagen


Pues ahí está la excusa para poder downgradear los gráficos del juego. Ambientarlo en una ciudad supone menos carga para la consola que hacerlo en una jungla con agua, árboles, matorrales, etc. yo me esperaba un crysis en un bosque.

saludos
no pinta mal, un crysis 2 en ciudad? veremos a ver que nos muestran y llena las expectativas de muchos
francesc_pego escribió:
jose juan escribió:Pues por lo que parece CRYSIS estara ambientado en nueva york,se acabo al selva y ahora sera en ciudad,ya veremos lo que sale de hay

The supersuit-enhanced cat has officially leaped out of the bag, folks -- Crysis 2 will be set in New York City. According to a "World Exclusive" Twitter image of the next PlayStation: The Official Magazine's cover (partially seen above), the upcoming sequel plans to give players a chance to blast off the faces of "aliens invading NYC," employing the already teased "Nanosuit 2.0."

As the Crysis 2 cover is set for the March issue of PTOM, we expect to start hearing more details on the sequel over the next few weeks as subscribers start getting their copies (and subsequently begin filling the internet with said details).


Imagen


Pues ahí está la excusa para poder downgradear los gráficos del juego. Ambientarlo en una ciudad supone menos carga para la consola que hacerlo en una jungla con agua, árboles, matorrales, etc. yo me esperaba un crysis en un bosque.

saludos

Ellos creo que saben que un crysis en consolas pegaria un bajon grafico considerable, y han querido en ciudad que le podran meter carga grafica que no un ambiente selvatico que podria fallar mas que una escopeta de feria
Que originales!!! ambientado en Nueva York!! Estoy deseando probarlo.


PD: NO
No se.....a priori no me convence el cambio....yo esperaba otro far cry 2 mas verdoso y algo más ameno.....y me van a plantar un resistance 3... .
Yo lo veo mas que acertado el cambio, seria un coñazo tener un crysis otra vez en la jungla, para eso ya estaba el primero, el cual por cierto a mi me parecio un juegazo enorme.

Y teniendo en cuenta ... (lo pongo en spoiler por que es del final del uno)
tal como acaba el primero, en el que los aliens van a invadir la tierra... pues que sea en una ciudad tocha


Solo imaginarme ir con el nanotraje por central park... (por las fotos que rulan por ahi parece eso) ¿ a quien de vosotros no os molaria daros un rulo con el trajecillo ese por la calle? XD

ahora en vez de tirar con la fuerza maxima, palmeras cocos o cangrejos tiraremos farolas y coches, o transeuntes quien sabe ( esto ultimo es broma).

Un saludete a todos
Podria ser que en New York hubiera mucha vegetación y/o congelada.
Me gustará ver el """bajón gráfico""" que tendrá la versión de PC.

Tranquilos que seguro que tendreis una pequeña ración de vegetación.
No se, lo del bajon grafico no creo que vaya a ser de escandalo, solo hay que ver las imagenes por ahi que se soltaron de la ciudad de blade runner con el motor que va a tener el crysis 2, si se ha echo eso...

Y ademas, pensad en que desarrolladora esta detras de esto... saben de sobra la controversia que trae cambiar el escenario del juego , pero viendo la obra maestra que hicieron con el uno, estoy seguro de que la secuela estara a la altura.

si no recuerdo mal, tambien al final volvian a buscar a la isla congelada a prophet no? pues bien deberiamos de tener isla en esta parte o parte de ella
Dios! Siempre que se lanza algo nuevo, ni que sea una frase, salta alguien a echar mierda. Un poco de paciencia, esperad imágenes y entonces juzgad. No olvidéis que Crytek son unos maestros.
killroy escribió:Dios! Siempre que se lanza algo nuevo, ni que sea una frase, salta alguien a echar mierda. Un poco de paciencia, esperad imágenes y entonces juzgad. No olvidéis que Crytek son unos maestros.


+1.

A mi de momento lo que se vio en los videos para ser de consolas me pareció cojonudo la verdad, a ver cuando se vean más detalles que tal ha evolucionado esto.
Os dejo una noticia interesante acerca de una tecnologia nueva que va a usar crysis 2.

enlace con un video-beta demostracion

http://kotaku.com/5455120/will-crysis-2 ... -like-this

ya sabemos por que esta ambientado en new york, destruccion totalllllllllllllllll mua jua juaaaaaaaa
killroy escribió:Dios! Siempre que se lanza algo nuevo, ni que sea una frase, salta alguien a echar mierda. Un poco de paciencia, esperad imágenes y entonces juzgad. No olvidéis que Crytek son unos maestros.

En pc,en consolas esta gente a hecho algo?
jose juan escribió:
killroy escribió:Dios! Siempre que se lanza algo nuevo, ni que sea una frase, salta alguien a echar mierda. Un poco de paciencia, esperad imágenes y entonces juzgad. No olvidéis que Crytek son unos maestros.

En pc,en consolas esta gente a hecho algo?


Videojuego Año Estudio
Far Cry 2004 Crytek
Crysis 2007 Crytek Frankfurt
Crysis Warhead 2008 Crytek Budapest
Crysis 2 A ser anunciado N/A

Unas joyas , eso si todo en pc

los far cry de consola, afortunadamente no los hicieron ellos, por que tengo entendido que son mas malos que el hambre.

un saludo
StroggKhasius escribió:
jose juan escribió:
killroy escribió:Dios! Siempre que se lanza algo nuevo, ni que sea una frase, salta alguien a echar mierda. Un poco de paciencia, esperad imágenes y entonces juzgad. No olvidéis que Crytek son unos maestros.

En pc,en consolas esta gente a hecho algo?


Videojuego Año Estudio
Far Cry 2004 Crytek
Crysis 2007 Crytek Frankfurt
Crysis Warhead 2008 Crytek Budapest
Crysis 2 A ser anunciado N/A

Unas joyas , eso si todo en pc

los far cry de consola, afortunadamente no los hicieron ellos, por que tengo entendido que son mas malos que el hambre.

un saludo

pOr eso lo digo,en pc seran maquinas,en consolas son novatos,ya veremos lo que hacen
Bueno, viendo por lo menos ya los videos que hemos visto de el motor del juego, como corren en las dos consolas... yo me quedo mas tranquilo [sonrisa] seguro que hacen un juegazo [beer]


Un saludete
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
actualizada la primera pagina con la poca informacion que tenemos aun, cualquier cosa no dudeis en ponerla, gracias.

saludos
http://www.ultimonivel.net/2010/01/torr ... -crysis-2/

pues eso gente, mucha informacion y primeros scans!! se me cae la baba ...
Coooñe! no sabia que iban a sacar un Crysis para la 360! Habrá que seguirlo de cerca. ¿para este año?
si realmente se ve asi y va fluido (30 fps como minimo) va a ser ORGASMICO
denis74 escribió:Coooñe! no sabia que iban a sacar un Crysis para la 360! Habrá que seguirlo de cerca. ¿para este año?



Me temo que se va al 2011 , se supone que es para el año fiscal 2010 ( desde abril de 2010 a abril de 2011) junto a Dead Space 2.

Teneis por el youtube varios videos comparativos del motor que usara , el cryengine 3, corriendo en consolas, y realmente se ve impresionante.

Un saludo gente
Este juego es muy fascinante. Pero yo creo que va a ser aburrido, como el primero.
HabloUnPocoEspañol escribió:Este juego es muy fascinante. Pero yo creo que va a ser aburrido, como el primero.



Pues a mi me parecio uno de los mejores juegos de estos años atras, y creo que el 2 va a poder incluso superarlo.
ah,,bueno,,,menos mal. Que no se junte todo en el 2010,jeje! También me cuesta creer que la xbox pueda mover todo eso que muestra el cryengine3. Sería como un renacimiento gráfico.
StroggKhasius escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Este juego es muy fascinante. Pero yo creo que va a ser aburrido, como el primero.



Pues a mi me parecio uno de los mejores juegos de estos años atras, y creo que el 2 va a poder incluso superarlo.


No es difícil superar un juego como el Crysis - solamente gráficos. El 'multiplayer' es atroz y muy pobre. Los personajes son aburridos y genéricos, y el argumento es ridículo...
Bueno, como se dice habitualmente, las opiniones son como el ojete, todo el mundo tiene uno.
6287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5126