[Hilo Oficial] CRYSIS 2

indigo_rs escribió:
vegeta11 escribió:Hola a todos, bueno no soy muy experto en shooters... mi pregunta es, cual es mejor en general CRYSIS 2 O KILLZONE 2?


Crysis 2, además tener mejores gráficos, es un juego más ambicioso con más libertad y posibilidades jugables al enfrentarse a cada situación, poder utilizar el sigilo o la acción directa,libertad para moverse por la calle, por dentro de los edificios, por las alcantarillas, nadando por el mar etc...


GRACIAS [oki]
indigo_rs escribió:Crysis 2, además tener mejores gráficos, es un juego más ambicioso con más libertad y posibilidades jugables al enfrentarse a cada situación, poder utilizar el sigilo o la acción directa,libertad para moverse por la calle, por dentro de los edificios, por las alcantarillas, nadando por el mar etc...


He jugado al juego y puedo decirte, sin ánimo de polémicas, que lo que describes no se corresponde en NADA a lo que es Crysis 2 en realidad. No sé por tanto, por qué dices lo que dices.

Juego malo de cojones y con la peor y más patética IA que he visto nunca en un juego... y eso que lo he jugado en modo 'supersoldado'.

Crysis 2 es un juego aburrido, lamentable y gráficamente muy decepcionante.

Buenas tardes.
Haters... haters everywhere.

Si alguien quiere una opinión mínimamente fiable, que se pase por metacritics o alguna de esas.
BILBOKOA escribió:
indigo_rs escribió:Crysis 2, además tener mejores gráficos, es un juego más ambicioso con más libertad y posibilidades jugables al enfrentarse a cada situación, poder utilizar el sigilo o la acción directa,libertad para moverse por la calle, por dentro de los edificios, por las alcantarillas, nadando por el mar etc...


He jugado al juego y puedo decirte, sin ánimo de polémicas, que lo que describes no se corresponde en NADA a lo que es Crysis 2 en realidad. No sé por tanto, por qué dices lo que dices.

Juego malo de cojones y con la peor y más patética IA que he visto nunca en un juego... y eso que lo he jugado en modo 'supersoldado'.
Siento decirte que crysis 2 se hizo para PC y se realizo el port pertinente para consolas. Aún no teniendo los gráficos en consolas como en PC son espectaculares.
Crysis 2 es un juego aburrido, lamentable y gráficamente muy decepcionante.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:
indigo_rs escribió:Crysis 2, además tener mejores gráficos, es un juego más ambicioso con más libertad y posibilidades jugables al enfrentarse a cada situación, poder utilizar el sigilo o la acción directa,libertad para moverse por la calle, por dentro de los edificios, por las alcantarillas, nadando por el mar etc...


He jugado al juego y puedo decirte, sin ánimo de polémicas, que lo que describes no se corresponde en NADA a lo que es Crysis 2 en realidad. No sé por tanto, por qué dices lo que dices.

Juego malo de cojones y con la peor y más patética IA que he visto nunca en un juego... y eso que lo he jugado en modo 'supersoldado'.


Crysis 2 es un juego aburrido, lamentable y gráficamente muy decepcionante.

Buenas tardes.



Pues yo estoy de acuerdo con el compañero indigo , el juego me parecio muy bueno y graficamente es de lo mejor de xbox , no estoy nada de acuerdo con lo que piensas del juego pero entiendo que haya gente que no le guste y a otros como yo que les encante pero decir que los graficos son decepcionantes , pues sinceramente no se en que televisor juegas pero hasta en una pecera se ve bien,este juego graficamente es de lo mas potente . Esperando con ansias el 3. Saludos
Cyborg_Ninja escribió:A algunos se os ha bugeado el logro "dedicacion"? (juega online despues de 6 meses de la primera vez), es que he jugado tras 6 meses y nada de nada..


A mí sí me saltó ese, el que no me saltó y aún me jode es el de pasárselo en Supersoldado. (65G) Había leído que a algunos no les saltaba pero tenía la esperanza de que a mí no me pasase. Mi gozo en un pozo. [triston]
Decir que este juego graficamente es decepcionante...puede que eo juego no te guste pero graficamente es una maravilla de lo mejor
fullhouse está baneado por "Game over"
BILBOKOA escribió:
indigo_rs escribió:Crysis 2, además tener mejores gráficos, es un juego más ambicioso con más libertad y posibilidades jugables al enfrentarse a cada situación, poder utilizar el sigilo o la acción directa,libertad para moverse por la calle, por dentro de los edificios, por las alcantarillas, nadando por el mar etc...


He jugado al juego y puedo decirte, sin ánimo de polémicas, que lo que describes no se corresponde en NADA a lo que es Crysis 2 en realidad. No sé por tanto, por qué dices lo que dices.

Juego malo de cojones y con la peor y más patética IA que he visto nunca en un juego... y eso que lo he jugado en modo 'supersoldado'.

Crysis 2 es un juego aburrido, lamentable y gráficamente muy decepcionante.

Buenas tardes.


Con leer lo de que graficamente es decepcionante ya me he figurado que eres un trollllazo de mucho cuidado, asique sigue asi, en tu linea que no tienes ni idea vamos pero ni idea
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BILBOKOA escribió:
indigo_rs escribió:Crysis 2, además tener mejores gráficos, es un juego más ambicioso con más libertad y posibilidades jugables al enfrentarse a cada situación, poder utilizar el sigilo o la acción directa,libertad para moverse por la calle, por dentro de los edificios, por las alcantarillas, nadando por el mar etc...


He jugado al juego y puedo decirte, sin ánimo de polémicas, que lo que describes no se corresponde en NADA a lo que es Crysis 2 en realidad. No sé por tanto, por qué dices lo que dices.

Juego malo de cojones y con la peor y más patética IA que he visto nunca en un juego... y eso que lo he jugado en modo 'supersoldado'.

Crysis 2 es un juego aburrido, lamentable y gráficamente muy decepcionante.

Buenas tardes.


Me parece que alguien debe visitar al oculista urgentemente. "Gráficamente muy decepcionante", En fin lo que hay que leer...

Aun recuerdo los comentarios de la gente que lo empezaba a jugar por primera vez, no se creian lo que estaban viendo en la pantalla ante el pepino técnico más grande que ha pisado una consola. Solo la primera mision del submarino ya dejaba en ridículo a cualquier otro juego hasta el momento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Trato de encontrar a gente para sacar un par de logros rápidos y que me son imposibles yo solo; matar a 5 enemigos seguidos y ganar una partida en Asalto (ni siquiera hay gente para jugarla). Si alguien me echa un cable, yo haré lo mismo con este juego y con los que coincidamos.

Mi GT es HUNK STALKER y tengo un amigo más.

Estoy disponible muchas tardes y todas las noches. Saludos a ver si hay suerte :)
Cierto es que la IA deja mucho que desear (nada comparable a Crysis 1) pero de ahí a decir que el juego es malo de cojones y gráficamente es decepcionante, perdona que te diga, no tienes ni pajolera idea, sin más.


Yo juego suelo jugar mucho a Crysis 2 así que si queréis que os eche alguna mano con los logros, agregadme, o simplemente para patear culos en el multi, se me da bastante bien. ;)
Muy buenas, tengo una pequeña duda y he leído algo el hilo pero no las 620 y pico páginas. XD
La pal/Uk es en Inglés, solo la Pal/Es es en Español. Hay alguna forma de descargar pack idioma desde el live?
Un amigo mío se compró el juego en Game, como seminuevo y le viene en Inglés/Francés, pero parece versión Pal/Es. No lo acabo de entender pero es una putada que por 23€ que le costó en España y le venga en Inglés.
Gracias de antemano. ;)
haplocasado escribió:Muy buenas, tengo una pequeña duda y he leído algo el hilo pero no las 620 y pico páginas. XD
La pal/Uk es en Inglés, solo la Pal/Es es en Español. Hay alguna forma de descargar pack idioma desde el live?
Un amigo mío se compró el juego en Game, como seminuevo y le viene en Inglés/Francés, pero parece versión Pal/Es. No lo acabo de entender pero es una putada que por 23€ que le costó en España y le venga en Inglés.
Gracias de antemano. ;)


Alguien cambio el dvd cuando alquilo el juego.
haplocasado escribió:Muy buenas, tengo una pequeña duda y he leído algo el hilo pero no las 620 y pico páginas. XD
La pal/Uk es en Inglés, solo la Pal/Es es en Español. Hay alguna forma de descargar pack idioma desde el live?
Un amigo mío se compró el juego en Game, como seminuevo y le viene en Inglés/Francés, pero parece versión Pal/Es. No lo acabo de entender pero es una putada que por 23€ que le costó en España y le venga en Inglés.
Gracias de antemano. ;)

Yo diria que al game le han colado el juego y el game a tu amigo tambien,la version de aqui es español y nada de ingles y frances,y no hay nada para cambiar dicho idioma ni via live ni nada parecido
jose juan escribió:
haplocasado escribió:Muy buenas, tengo una pequeña duda y he leído algo el hilo pero no las 620 y pico páginas. XD
La pal/Uk es en Inglés, solo la Pal/Es es en Español. Hay alguna forma de descargar pack idioma desde el live?
Un amigo mío se compró el juego en Game, como seminuevo y le viene en Inglés/Francés, pero parece versión Pal/Es. No lo acabo de entender pero es una putada que por 23€ que le costó en España y le venga en Inglés.
Gracias de antemano. ;)

Yo diria que al game le han colado el juego y el game a tu amigo tambien,la version de aqui es español y nada de ingles y frances,y no hay nada para cambiar dicho idioma ni via live ni nada parecido

si se la han colado al games que valla y se lo diga igual le dan la version pal esp
Gracias por las respuestas chicos.
Ya le comento, a ver que decide. ;)
Crysis 2 decepcionante graficamente? ya si que lo he leido todo.
Buf me lo estoy pasando en supersoldado en la primera vuelta, y me esta pareciendo un juego increíble ...
No me arrepiento de haber pillado la nano edition el juego y la saga lo merecen !
Graficamente decepcionante no se, pero eso de no llegar tan siquiera a los 30fps tiene tela...

Por no decir la FALSA sensacion de libertad, donde las calles son pasillos y apenas hay 2 caminos para cada situacion, y si,me lo he pasado.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ffdj14 escribió:Graficamente decepcionante no se, pero eso de no llegar tan siquiera a los 30fps tiene tela...

Por no decir la FALSA sensacion de libertad, donde las calles son pasillos y apenas hay 2 caminos para cada situacion, y si,me lo he pasado.

Un saludo.


Ya le gustaria a los demás shooters tener estes "pasillos" [carcajad] y esta libertad, con diferencia los escenarios más grandes en un shooter lineal.
Los de Halo 3 ya son mas grandes :)

Y que libertad?? En vez de ir a pie de calle poder ir por algun tejado?? ( El que te permita el juego, claro)


Ir con sigilo descartado ya que los enemigos por muy alto y lejos que estes te ven desde su casa...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ffdj14 escribió:Los de Halo 3 ya son mas grandes :)

Y que libertad?? En vez de ir a pie de calle poder ir por algun tejado?? ( El que te permita el juego, claro)


Ir con sigilo descartado ya que los enemigos por muy alto y lejos que estes te ven desde su casa...


Nunca entenderé a la gente que al no gustarle un juego trata de convencer al resto con mentiras. A mi cuando no me gusta un juego directamente paso de el, ni siquiera me molesto en comentar.
Si no me gustase no me lo hubiera pasado.

Aun espero tu argumento para dejarme en ridiculo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ffdj14 escribió:Si no me gustase no me lo hubiera pasado.

Aun espero tu argumento para dejarme en ridiculo.


Se nota que te gusta mucho cuando entras a los hilos del juego para criticarlo continuamente. Es tu juego preferido [carcajad]
Que no llega a 30fps es criticar o decir la verdad??

O eres tu que al ser fanatico a cualquier cosa lo consideras un ataque?


Sin tan errado estuviera ya me hubieras enumerado los puntos donde miento contraargumentando, pero no, irse por las ramas es mas facil.

EDIT: Y es la primera vez que escribo en este hilo, asi que eso de que critico al juego continuamente es directamente mentira.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ffdj14 escribió:Que no llega a 30fps es criticar o decir la verdad??

O eres tu que al ser fanatico a cualquier cosa lo consideras un ataque?


Sin tan errado estuviera ya me hubieras enumerado los puntos donde miento contraargumentando, pero no, irse por las ramas es mas facil.


Mira el primer post de esta página. Todo lo que has dicho es mentira, en Crysis 2 puedes moverte por la calle, por las alcantarillas , por el mar, por dentro de las tiendas y edificios etc. Y sobre camuflaje solo te perciben si te acercas mucho a los enemigos(como es lógico).
Yo me refiero a Crysis 2 no al 3.

Este es su hilo no?

Todo lo dicho por mi a sido referente a C2, el cual me he pasado, no al 3 que solo ha salido la beta de momento.


EDIT: Veo que te has equivocado, bueno.

Eso de ir por alcantarillas y demas para afrontar situaciones es mentira, no es que puedas ir por ellas, es que debes debido a que el juego te lo impone. Eso no se llama libertad, se llama linealidad.


A eso me refiero, no puedes entrar al edificio que tu quieras y emboscar al enemigo por ejemplo, por eso digo sensacion de falsa libertad, por que esta todo muy encorsetado en calles que son pasillos con 2 o 3 niveles de altitud.
Quieres 60fps? Vete al cod con su motor de 7 añós parcheado o juega desde un pc. Aun no os entra en la chola que la consola no aguanta un pijo tal monstruosidad como los crysis en ultra y hay que limitarlos. Quieres minimos 30 constantes? Luego te quejaras que se ve mas borroso aun...


La unica pega es la ia si se compara con el 1 y que si te descamuflas te ven desde cualquier sitio. No es un sandbox como el uno pero tiene alternativas para jugar a gusto y con libertad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ffdj14 escribió:Yo me refiero a Crysis 2 no al 3.

Este es su hilo no?

Todo lo dicho por mi a sido referente a C2, el cual me he pasado, no al 3 que solo ha salido la beta de momento.


EDIT: Veo que te has equivocado, bueno.

Eso de ir por alcantarillas y demas para afrontar situaciones es mentira, no es que puedas ir por ellas, es que debes debido a que el juego te lo impone. Eso no se llama libertad, se llama linealidad.


A eso me refiero, no puedes entrar al edificio que tu quieras y emboscar al enemigo por ejemplo, por eso digo sensacion de falsa libertad, por que esta todo muy encorsetado en calles que son pasillos con 2 o 3 niveles de altitud.


[carcajad] [carcajad] , Quien lo haya jugado sabe que estás mintiendo y además de forma intencionada. Nunca te obligan a tomar las alcantarillas, puedes ir directamente por la calle sin recurrir a alternativas.
El que lo haya jugado sabra a que me refiero, bueno y el que no sea un fanatico cegado tambien.
Bueno me acabo de pillar este juego, dejo mi Gamertag para quién siga jugando online y le interese echar unas partidas [uzi] .


GT: RafaLoloCor23

Saludos.
Tardeee. Ahora que estoy en la beta del 3 dudo mucho que entre. ;)
Lo de las alcantarillas es verdad , no te obligan a ir por ellas, mas que nada por que puedes ir , hacer que te vean y todos se piensen que vas a salir por la alcantarilla , volver atrás por la entrada de la alcantarilla y rodearlos mientras todos están atentos de la alcantarilla.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
keevviiiinn escribió:Lo de las alcantarillas es verdad , no te obligan a ir por ellas, mas que nada por que puedes ir , hacer que te vean y todos se piensen que vas a salir por la alcantarilla , volver atrás por la entrada de la alcantarilla y rodearlos mientras todos están atentos de la alcantarilla.


Tienes toda la razón y cualquiera que lo haya jugado lo sabe pero este hilo se ha llenado de trolls con el lanzamiento del juego, lo sorprendente es que todavia no se hayan acabado.
Juego pasado en supersoldado y madre mia , de lo mejor que he visto en consolas , bruto, graficos muy buenos para ser una 360,y la historia muy currada , una maravilla !
Ahora a darle al online que del 20 hasta el 50 me quedan un montón xd !

Saludos !
Buenas, el juego una maravilla peroooo.... ahora me sale un bug en el cual mi arma tiene 20/-145 [+risas] osea no puedo coger balas, todas las metralletas que encuentro estan con ese bug, hay alguna forma de arreglarlo? o tendre que empezar otra ves ? }:/
Buscamos a gente para los logros online ,quien quiera que me agrege !

Saludos !
Llegar al nivel 45 y recibir el ultimo tag para desbloquear la arma , desbloquear el C4 y que no te salte el logro , me quedado :O
Ahi se queda, si fuera bien el online aun , pero si los de EA se dedican a quitar el boosting pero no a arreglar el juego , vamos bien , se va a comprar el 3 rita la cantaora :)
6287 respuestas
1122, 123, 124, 125, 126