[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Hay que mejorar muchas cosas de cara al juego final como jaggies sobre todo y texturas, por que las únicas que vi destacadas an sido las piedrecitas del suelo y poco mas pero bueno el juego en fin y al cabo gráficamente cumple sin mas de momento. y por cierto alguien sabe como narices se dispara a la vez que te deslizas por el suelo?por que por mas que lo e intentado como el video que enseño crytek no fui capaz.
Eso es otra cosa también a la mínima que bajas la guardia estas muerto en la beta.

Algunas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Capturas de NeoGAF

Imagen
Yo no lo veo tan malo como dicen algunos.

Y un Gameplay de la beta a 720p: http://www.youtube.com/watch?v=e1245GTlB1E
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Eso de que solo hay un mapa que es? Yo juego en 2 distintos... :-?
Pagafantas escribió:Eso de que solo hay un mapa que es? Yo juego en 2 distintos... :-?


Como que juegas a 2 distintos? A mi solo me sale uno.
Que nivel tienes?
Pagafantas escribió:Eso de que solo hay un mapa que es? Yo juego en 2 distintos... :-?


Lo que hay son 2 modos de juego, el escenario es el mismo.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
No, a mi me salen 2 mapas distintos, y combate por equipos siempre.

El de los tejados, y el del agua con un barco en medio.
talesia escribió:
Capturas de NeoGAF
Yo no lo veo tan malo como dicen algunos.

Y un Gameplay de la beta a 720p: http://www.youtube.com/watch?v=e1245GTlB1E


Supongo que en las propiedades de las capturas ponga Adobe Photoshop CS4 no tendrá nada que ver....
Pagafantas escribió:No, a mi me salen 2 mapas distintos, y combate por equipos siempre.

El de los tejados, y el del agua con un barco en medio.

Pues debes ser el único.como lo haces?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Me estais tomando el pelo?

Si no es asi, simplemente antes de empezar la partida salen 2 mapas, y con rb o lb se vota cual sale, como en el gears of war.
No hago nad especial vaya...
Personalmente este juego es una pasada
Alguien dijo no se que de texturas......me parece graficamente buenísimo, a la altura de cod y mas [carcajad]
El multi-jugador que han mostrado me ha parecido la ostia de divertido y frenético, no como en otros juegos que no voy a mencionar que solo se hace que acampar.
Me ha molestado una cosa, y es el sistema de lanzar granadas.....tienes que apretar la cruceta y después lanzarla [enfado1]
En fin, seguramente este caiga el día de estreno [360º]
talesia escribió:Yo no lo veo tan malo como dicen algunos.


Joder, me encantaría tener una X360 como la de ese tio, porque se vé muchísimo mejor que en mi X360 ¬_¬ ...y no, la TV no es el problema.
Slash076 escribió:
talesia escribió:Yo no lo veo tan malo como dicen algunos.


Joder, me encantaría tener una X360 como la de ese tio, porque se vé muchísimo mejor que en mi X360 ¬_¬ ...y no, la TV no es el problema.



pués mi XBOX360 es mágica también [carcajad]
Yo nada,aun no he podido jugar. Encuentra partida y tal, pero cuando acaba la cuenta atras y carga la partida zas, cuelgue y a levantarse para apagar la consola y volver a encenderla y asi 20 veces ya. Tengo una slim de 250 gigas nueva de hace 2 semanas xd
Me ha parecido otro Modern warfare, nada nuevo que aportar.Espero que los otros modos online que traerá el juego sean más variados e innovadores, porque de lo contrario se acabará resumiendo en un juego más para pasarse la campaña cuando baje en U.k.
Joer pues ayer lo probé y a mí me pareció penoso este juego en jugabilidad y sonido... :-? creía que iba a ser la leche.
Lo probé anoche y me pareció bastante malo el juego.
Gráficamente no le he visto nada del otro mundo, y jugablemente lo peor, con ese control tan rancio y esa tasa de frames...
Anoche estuve jugando largo rato y nada, no me convence... tiene mucho pontencial, cierto, pero a mi los graficos me echan para atras, el control no es del todo bueno y el lag era horrible, pero horrible a la noche.
A mi tampoco me ha gustado. Dejando aparte los gráficos (se nota que es una beta), he notado cierto retraso en los controles y me resulta poco jugable.

De todas formas espero una demo en condiciones para decidirme.
Buenas,

Gráficamente no creo que mejore lo mas mínimo, igualmente es bastante bruto en este apartado, la BSO y efectos me parecen buenos, menos los disparos XD, subid el volumen de vuestro 5.1, comparad el foto-realismo de este juego con el COD BO, os debería de dar verguenza decir que el Online de BO es parecido gráficamente, el HDR e iluminación es buenisimo en Crysis 2, a la espera de ver mapas nocturnos, puede ser acojonante, por ejemplo cuando sales de una zona oscura se asemeja al mundo real, entiendo que al ser una beta le falta algún retoque por eso existe el low streaming tan bestia de texturas o que el mapa parece que vaya a un framerate y el juego a otro y esas cositas de depuración, pero lo que veis es lo que tendréis en el juego final y dudo equivocarme, y sinceramente es bastante bueno.

Imaginad lo que habéis visto pero en medio de Central Park, puede ser espectacular.

Jugablemente hablando se han copiado el sistema de clases del COD y el poder arrancar las armas fijas del escenario del Halo. Las partidas son demasiado rápidas, sólo a 50 muertes me parece corto, a la espera de conocer mas modos de juego, hoy probaré el otro modo de juego que hay disponible pero entiendo que será capturar un punto y te inflaran a granadas, si tal como he entendido debes aguantar un punto concreto del mapa y no puedes moverte de una zona de 3x3 metros.

Estas mas tiempo buscando partida, que jugando, como ya dije el tener tantos powerups desequilibra el juego, va a haber mucha diferencia entre un nivel 20 y un 1, en COD o incluso BC2 no existe tanta diferencia puedes matar a un prestigio en su 10 vuelta o un nivel 50 del BC2.

Mi conclusión es :

Será un gran juego el modo campaña si cumple lo que han ido diciendo los últimos meses y un Online bien tirando a notable por lo visto en esta beta.

El que sea un graphic whore que se lo pille en PC que es donde podrá ver, unas texturas perfectas y podra comparar con su pared de ladrillo del edificio de su casa y mirar con lupa las piedrecitas del suelo y esas cosas que hacen, eso si a expensas de gastarse +2000 €uros entre gráficas, procesadores, memoria, etc.

algunos parece que no sepais que la blanquita es un hardware de hace 5 años señores, no se que pensais que puede hacer ya este hardware, poned este motor en un hardware de hace 5 años de PC de las mismas características y me contáis que tal va.
cutibestst escribió:Yo nada,aun no he podido jugar. Encuentra partida y tal, pero cuando acaba la cuenta atras y carga la partida zas, cuelgue y a levantarse para apagar la consola y volver a encenderla y asi 20 veces ya. Tengo una slim de 250 gigas nueva de hace 2 semanas xd


Me pasa exactamente lo mismo, mi consola tiene más de 3 años. Supongo que tiene que ser un tema de la linea, yo tengo Jazztel, con NAT abierta.
El juego es bastante normalito. Demasiado hype para lo que es.
El online de este juego lo veo muy similar al de los cod, pero a su vez muy por debajo...

Esperemos que la campaña merezca la pena porque si no pasare de el.
Esperaba tres cosas de este juego:

Que tuviera graficos alucinantes.
Zas la primera en toda la boca. Tengo el uno y el warhead para PC y le dan mil vueltas. Espero que la version de pc sea muy distinta a esta en este aspecto.
Todo muy bonito pero con esos bordes de sierra es como si nada. Pensaba que este iba a ser de los pocos juegos con antialiasing decente en consolas.

Multijugador revolucionario.
Copia calcada a los call of duty. No es que no me guste este sistema pero ya aburre un poquito esto de la perks y subir nivel. Llevamos desde el modern warfare asi.
Aunque el multi del uno era una patata por lo menos tenia modos de juego a lo battlefield con tanques y helicópteros.

Campaña.
Aun esta por ver

Resumiendo este crysis 2 es una version del uno rebajada para que vaya en consolas y con un multi a lo call of duty que es lo que esta de moda en estos tiempos.
arxaron escribió:Esperaba tres cosas de este juego:

Que tuviera graficos alucinantes.
Zas la primera en toda la boca. Tengo el uno y el warhead para PC y le dan mil vueltas. Espero que la version de pc sea muy distinta a esta en este aspecto.
Todo muy bonito pero con esos bordes de sierra es como si nada. Pensaba que este iba a ser de los pocos juegos con antialiasing decente en consolas.

Multijugador revolucionario.
Copia calcada a los call of duty. No es que no me guste este sistema pero ya aburre un poquito esto de la perks y subir nivel. Llevamos desde el modern warfare asi.
Aunque el multi del uno era una patata por lo menos tenia modos de juego a lo battlefield con tanques y helicópteros.

Campaña.
Aun esta por ver

Resumiendo este crysis 2 es una version del uno rebajada para que vaya en consolas y con un multi a lo call of duty que es lo que esta de moda en estos tiempos.



De verdad estais jugando a la misma demo que yo?¿! por que el juego no tiene ni un solo jagging clipping ni nada por el estilo, como el cod?¿!! tu has probado de saltar de edificio en edificio disparando, cayendo dando un puñetazo, despues deslizarte pegandole a un enemigo en las espinillas y luego machacandolo?¿

Es una mezcla entre cod(por armas) y halo( por las chanadas que puedes hacer)...

Ademas os olvidais que esto es una beta y solo tiene un mapa, el halo reach canvio bastante desde la beta (graficamente muy poco, pero cambio, pero sobre todo en opciones y daños etc)

A parte la mayoria de poderes estan bloqueados
Vahhhh, el online espero que tenga los servers porque sino mal vamos. He jugado casi toas las partidas con la mejor conexion, se ve que te pone como host, y ala los demás te matan con la mirada y tu tienes que gastar casi dos recargas de municion, vamos que todo el mundo vive de tu ancho de banda y a ti que te jod***n.
Lo dicho iba a comprarlo pero como no se confirme los servers dedicados para xbox que lo compren sus amijos.
Impresiones de la beta (esta beta es del mes de agosto 2010):
Estos problemas se pueden solucionar para la versión final, pues como dije, la beta es de hace 6 meses.
- Poping
- Tearing
- Carga de texturas
Posiblemente no se pueda mejorar en la versión final (multijugador):
- Algunos sistemas de partículas, que en realidad son sprites.
- Pocos elementos destruibles.
- Normal map, no es de muy buena calidad (comparado con el Unreal Engine)

Puntos positivos:
- Puede convertirse en el exponente gráfico de la Xbox360.
- La mejor iluminación en tiempo real, vista en 360.


Jugablemente a lo call of duty, aunque no es lo mismo. Simplemente habrá que acostumbrarse (como en cualquier otro juego).

Saludos.
lordvil escribió:
arxaron escribió:Esperaba tres cosas de este juego:

Que tuviera graficos alucinantes.
Zas la primera en toda la boca. Tengo el uno y el warhead para PC y le dan mil vueltas. Espero que la version de pc sea muy distinta a esta en este aspecto.
Todo muy bonito pero con esos bordes de sierra es como si nada. Pensaba que este iba a ser de los pocos juegos con antialiasing decente en consolas.

Multijugador revolucionario.
Copia calcada a los call of duty. No es que no me guste este sistema pero ya aburre un poquito esto de la perks y subir nivel. Llevamos desde el modern warfare asi.
Aunque el multi del uno era una patata por lo menos tenia modos de juego a lo battlefield con tanques y helicópteros.

Campaña.
Aun esta por ver

Resumiendo este crysis 2 es una version del uno rebajada para que vaya en consolas y con un multi a lo call of duty que es lo que esta de moda en estos tiempos.



De verdad estais jugando a la misma demo que yo?¿! por que el juego no tiene ni un solo jagging clipping ni nada por el estilo, como el cod?¿!! tu has probado de saltar de edificio en edificio disparando, cayendo dando un puñetazo, despues deslizarte pegandole a un enemigo en las espinillas y luego machacandolo?¿

Es una mezcla entre cod(por armas) y halo( por las chanadas que puedes hacer)...

Ademas os olvidais que esto es una beta y solo tiene un mapa, el halo reach canvio bastante desde la beta (graficamente muy poco, pero cambio, pero sobre todo en opciones y daños etc)

A parte la mayoria de poderes estan bloqueados


Graficamente se ve parecido al uno en pc pero configurandolo en medio (te recuerdo que hay bajo, medio, alto, ultra) y con el antialiasing a 0 (en pc hay hasta 16xQ), vaya mejora.

Bueno no vamos a discutir por lo multi porque para gustos hay colores pero vamos clavado al call of duty pero dando saltitos por ahi y lo de derrapar ya ves tu si en el balck ops se puede hacer algo parecido que es tirarse de plancha.
Yo ya paso, que le den por el culo hombre, 2 veces bajada demo y nada, se cuelga siempre en 360 slim 250 gigas con 2 semanas. No llega a empezar la partida,se queda en la pantalla de carga justo cuando deberia deempezar, vaya basura, sea beta o lo que querais, pero le pasa a mucha gente parece, que se queden en pc y ya esta, que para esto vaya tela. A ver si sale a la venta, pasa igual en el juego de 70€ y luego nosjodemos, porque con estas cosas no puedes hacer nada,que hay la tira de juegos mal acabados y no puedes exigir el dinero por ello, vaya chollo hacer videojuegos y hasta quejarse por la pirateria,tela.pffffff
arxaron escribió:
lordvil escribió:
arxaron escribió:Esperaba tres cosas de este juego:

Que tuviera graficos alucinantes.
Zas la primera en toda la boca. Tengo el uno y el warhead para PC y le dan mil vueltas. Espero que la version de pc sea muy distinta a esta en este aspecto.
Todo muy bonito pero con esos bordes de sierra es como si nada. Pensaba que este iba a ser de los pocos juegos con antialiasing decente en consolas.

Multijugador revolucionario.
Copia calcada a los call of duty. No es que no me guste este sistema pero ya aburre un poquito esto de la perks y subir nivel. Llevamos desde el modern warfare asi.
Aunque el multi del uno era una patata por lo menos tenia modos de juego a lo battlefield con tanques y helicópteros.

Campaña.
Aun esta por ver

Resumiendo este crysis 2 es una version del uno rebajada para que vaya en consolas y con un multi a lo call of duty que es lo que esta de moda en estos tiempos.



De verdad estais jugando a la misma demo que yo?¿! por que el juego no tiene ni un solo jagging clipping ni nada por el estilo, como el cod?¿!! tu has probado de saltar de edificio en edificio disparando, cayendo dando un puñetazo, despues deslizarte pegandole a un enemigo en las espinillas y luego machacandolo?¿

Es una mezcla entre cod(por armas) y halo( por las chanadas que puedes hacer)...

Ademas os olvidais que esto es una beta y solo tiene un mapa, el halo reach canvio bastante desde la beta (graficamente muy poco, pero cambio, pero sobre todo en opciones y daños etc)

A parte la mayoria de poderes estan bloqueados


Graficamente se ve parecido al uno en pc pero configurandolo en medio (te recuerdo que hay bajo, medio, alto, ultra) y con el antialiasing a 0 (en pc hay hasta 16xQ), vaya mejora.

Bueno no vamos a discutir por lo multi porque para gustos hay colores pero vamos clavado al call of duty pero dando saltitos por ahi y lo de derrapar ya ves tu si en el balck ops se puede hacer algo parecido que es tirarse de plancha.


Me vas a comparar los graficos de pc con los de una consola?¿?¿!!! por que si es asi no hace falta que comente nada mas... y lo de los saltitos, supongo que debes ser acerrimo jugador del setacod
¿De agosto de 2010? :-?
¿Y para qué habrán sacado una beta de hace medio año estando ya tan cercana la fecha de salida del juego...Que ganas de complicarse los de Crytek, bien podrían haber metido un fragmento de la campaña de una versión mucho más reciente del juego...
Selphie_Epojé escribió:¿De agosto de 2010? :-?
¿Y para qué habrán sacado una beta de hace medio año estando ya tan cercana la fecha de salida del juego...Que ganas de complicarse los de Crytek, bien podrían haber metido un fragmento de la campaña de una versión mucho más reciente del juego...


Es una manera de sorprender, así corren rios de "tinta" hablando de la beta que si es tal que si cual, posiblemente para febrero saquen una demo de la campaña o algo así pero mejorada y sorprender.

En el Bbc2 sacaron la beta con puerto Baldez y en el juego final era bastante mejor.
cutibestst escribió:Yo ya paso, que le den por el culo hombre, 2 veces bajada demo y nada, se cuelga siempre en 360 slim 250 gigas con 2 semanas. No llega a empezar la partida,se queda en la pantalla de carga justo cuando deberia deempezar, vaya basura, sea beta o lo que querais, pero le pasa a mucha gente parece, que se queden en pc y ya esta, que para esto vaya tela. A ver si sale a la venta, pasa igual en el juego de 70€ y luego nosjodemos, porque con estas cosas no puedes hacer nada,que hay la tira de juegos mal acabados y no puedes exigir el dinero por ello, vaya chollo hacer videojuegos y hasta quejarse por la pirateria,tela.pffffff


entinedo tu frustacion y la de mas gente, pero nose porque criticas el juego diciendo que cuando lo compres tambien pasara eso y ademas, solo es una minoria a la gente que no le va... sera por alguna otra razon no?

Saludos
NeOz7 escribió:
cutibestst escribió:Yo ya paso, que le den por el culo hombre, 2 veces bajada demo y nada, se cuelga siempre en 360 slim 250 gigas con 2 semanas. No llega a empezar la partida,se queda en la pantalla de carga justo cuando deberia deempezar, vaya basura, sea beta o lo que querais, pero le pasa a mucha gente parece, que se queden en pc y ya esta, que para esto vaya tela. A ver si sale a la venta, pasa igual en el juego de 70€ y luego nosjodemos, porque con estas cosas no puedes hacer nada,que hay la tira de juegos mal acabados y no puedes exigir el dinero por ello, vaya chollo hacer videojuegos y hasta quejarse por la pirateria,tela.pffffff


entinedo tu frustacion y la de mas gente, pero nose porque criticas el juego diciendo que cuando lo compres tambien pasara eso y ademas, solo es una minoria a la gente que no le va... sera por alguna otra razon no?

Saludos


Yo jugue ayer bastante, ya tengo el maximo nivel de la beta, y no se me colgó ni una sola vez, a un par de colegas mios les pasó pero a la minoría... y recordemos que una BETA es un software en proceso de desarrollo el cual se presenta para ver que impacto puede tener, para mejorar luego ciertos aspectos
cutibestst escribió:Yo ya paso, que le den por el culo hombre, 2 veces bajada demo y nada, se cuelga siempre en 360 slim 250 gigas con 2 semanas. No llega a empezar la partida,se queda en la pantalla de carga justo cuando deberia deempezar, vaya basura, sea beta o lo que querais, pero le pasa a mucha gente parece, que se queden en pc y ya esta, que para esto vaya tela. A ver si sale a la venta, pasa igual en el juego de 70€ y luego nosjodemos, porque con estas cosas no puedes hacer nada,que hay la tira de juegos mal acabados y no puedes exigir el dinero por ello, vaya chollo hacer videojuegos y hasta quejarse por la pirateria,tela.pffffff


Solucion a cuelgues

Coneta la 360 a internet por cable.

Leed unas páginas más atrás:
Me bajé primero la del bulletstorm y esta quedó pendiente :(.....a ver si hoy la termno de bajar, pero lo dicho, de este juego ni espero una revolucion grafica ni me itneresa, ni un multi revolucionario...busco su campaña, busco que realmente sea total o parcialmente abierto, variado, epico etc.... .

De todos modos en bse a lo visto se parece a COD en las armas....la sola incursion del concepto de la armadura, y lo que ello conlleva aleja mucho el concepto de COD del de este juego.

P.D: Fuente de que esta demo sea una beta de agosto? [360º]
cutibestst escribió:Yo ya paso, que le den por el culo hombre, 2 veces bajada demo y nada, se cuelga siempre en 360 slim 250 gigas con 2 semanas. No llega a empezar la partida,se queda en la pantalla de carga justo cuando deberia deempezar, vaya basura, sea beta o lo que querais, pero le pasa a mucha gente parece, que se queden en pc y ya esta, que para esto vaya tela. A ver si sale a la venta, pasa igual en el juego de 70€ y luego nosjodemos, porque con estas cosas no puedes hacer nada,que hay la tira de juegos mal acabados y no puedes exigir el dinero por ello, vaya chollo hacer videojuegos y hasta quejarse por la pirateria,tela.pffffff


+1

Hoy la he vuelto a descargar y siempre se bloquea cuando está cargando el mapa
Zack_VII escribió:Me bajé primero la del bulletstorm y esta quedó pendiente :(.....a ver si hoy la termno de bajar, pero lo dicho, de este juego ni espero una revolucion grafica ni me itneresa, ni un multi revolucionario...busco su campaña, busco que realmente sea total o parcialmente abierto, variado, epico etc.... .

De todos modos en bse a lo visto se parece a COD en las armas....la sola incursion del concepto de la armadura, y lo que ello conlleva aleja mucho el concepto de COD del de este juego.

P.D: Fuente de que esta demo sea una beta de agosto? [360º]



Lo que es como es cod por las armas es por que en el multi de la beta solo hay armas humanas que no se si en la versión final seran solo esas, pero en la campaña se supone que van a haber armas alienigenas.
Sinceramente, le tenía unas ganas tremendas al multi de este juego y me ha dejado completamente frio... además, técnicamente es normalito del todo.

En fin, aún así no cancelaré mi reserva y espero que la versión final esté más optimizada...
Solo digo que me esperaba mas graficamente de las consolas, pero sino llega no llega que le vamos hacer. Tonto yo por pensar que crytek iba a conseguirlo.

Lo del multi me refiero a que es el mismo sistema que el call of duty. Estoy hasta la polla de jugar partida subir nivel desbloquear mira y habilidad. Claro que en el juego final va haber mas poderes pero el sistema es el mismo.

No se si jugaste al multi del assasins creed la hermandad pero es el mismo puto concepto y eso me cabrea pq no es un shooter y podia ser de mil maneras diferentes pero no como lo que se vende hoy en dia es eso.

No soy un acerrimo del multi del duty. Que sepas que los probe todos y desde el modern warfare es la misma mierda una y otra vez y lo peor es que no creo que cambie la cosa en tiempo.

Menos copiar al duty mas inventar conceptos nuevos de multijugador.
ami tambien se me cuelga la consola( no el mapa, si no la consola, no deja usar la interfaz ni nada por eso se que es un cuelge)
pense que era cosa mia la verdad pero ya veo que no, tengo una arcade chusquera asique.. no es por el modelo
Selphie_Epojé escribió:¿De agosto de 2010? :-?
¿Y para qué habrán sacado una beta de hace medio año estando ya tan cercana la fecha de salida del juego...Que ganas de complicarse los de Crytek, bien podrían haber metido un fragmento de la campaña de una versión mucho más reciente del juego...



GamesCom 2010, Agosto de 2010

http://www.youtube.com/watch?v=mAoPp70A1bs
Hola,
Tengo una duda... en este momento no tengo disponible el LIVE pero sí que me puedo bajar la DEMO en Pendrive.

¿Trae algún modo de juego Multijugador OFFLINE?
Es decir, ¿Podría probar la demo de alguna manera sin el LIVE??

Saludos.
roolandoo escribió:Hola,
Tengo una duda... en este momento no tengo disponible el LIVE pero sí que me puedo bajar la DEMO en Pendrive.

¿Trae algún modo de juego Multijugador OFFLINE?
Es decir, ¿Podría probar la demo de alguna manera sin el LIVE??

Saludos.


NO, si es una beta multijugador, es para multijugador
Gracias por tu rápida respuesta Lordvil...

Pero podría haber sido también una demo multijugador y traer Multijugador Local, es decir a Pantalla Partida o con el cable de conexión entre 2 consolas.

Saludos.
Rowman escribió:El que sea un graphic whore que se lo pille en PC que es donde podrá ver, unas texturas perfectas y podra comparar con su pared de ladrillo del edificio de su casa y mirar con lupa las piedrecitas del suelo y esas cosas que hacen, eso si a expensas de gastarse +2000 €uros entre gráficas, procesadores, memoria, etc.

algunos parece que no sepais que la blanquita es un hardware de hace 5 años señores, no se que pensais que puede hacer ya este hardware, poned este motor en un hardware de hace 5 años de PC de las mismas características y me contáis que tal va.


No hace falta que digas burradas, no hará falta un ordenador de 1000 euros ni de más de 2000 euros.

Del 2005 no porque las consolas se suelen "adelantar a su tiempo" pero del 2006/2007 sí, por otra parte un ordenador tiene que mover un sistema operativo y mucha "mierda".
roolandoo escribió:Gracias por tu rápida respuesta Lordvil...

Pero podría haber sido también una demo multijugador y traer Multijugador Local, es decir a Pantalla Partida o con el cable de conexión entre 2 consolas.

Saludos.



No pretendía ser borde que conste, perdona si lo ha parecido
Pues amí me a gustado mucho la demo, tanto los graficos como la jugabilidad. Los fallos que e encontrado han sido al jugar en grupo que no para de desconectar a la gente pero parece que es pq utilizan wi-fi, ¿no?

Compra segura de Marzo, grande Crytek!!
talesia escribió:[center]Eso es otra cosa también a la mínima que bajas la guardia estas muerto en la beta.

Algunas capturas:

Imagen





Venga... por 10€.... al primero que encuentre alguna parte de esta foto sin dientes de sierra. :O
He logrado jugar y quedar primero en 3 de las 4 partidas. No esta mal pero no va tan fluido como el callof duty y lo de invisibilidad y elescudo yolo hubiese cambiado por alguna bomba o algo asi, y las muertes tela, un par de veces pillar un pavo por detras, masacrarlo y coge se da la vuelta me da un tiro y muerto, como me pase eso en el juego final lo devuelvo el primer dia
6287 respuestas