[Hilo Oficial] CRYSIS 2

si es una beta esperen a la versión final, luego ponerlo verde todo lo que queráis xD, el mapa que hay apareció en unos vídeos mostrados hace unos meses, vamos que esta beta pero podría ser muy antigua , por eso digo esperar a la versión final y todo se vera, luego ya si quieren le tiráis asta tomates si no os gusta, pero que si se lanza la demo en una beta no creo que su intención sea para mostrar su potencial del motor, si no para ver mas o menos de lo que va el multijugador y aclararos las dudas, lo que si creo es que el hypie a podido mucho con la gente, esperen antes de ponerlo asi
Bueno ,aunque lo pillare para PC ,no he podido resistirme a catar la demo.

Graficamente me parece muy bueno ,sobretodo la iluminacion y muchas texturas.Ademas con V-Sync.

El control me parece correcto , me gustan los Fps en la que los personajes tienen peso ,no corren sobre railes como en los cods.

El sonido me parecio muy bueno ,puede que sea cosa de mi Home-Cinema.

No he tenido problemas de conexion ,ni cuelgues ,y en una partida he quedado primero con un 10-0 xD

No me gusto algunas animaciones cuando palmas.

Saludos
Rubita_lalala escribió:si es una beta esperen a la versión final, luego ponerlo verde todo lo que queráis xD, el mapa que hay apareció en unos vídeos mostrados hace unos meses, vamos que esta beta pero podría ser muy antigua , por eso digo esperar a la versión final y todo se vera, luego ya si quieren le tiráis asta tomates si no os gusta, pero que si se lanza la demo en una beta no creo que su intención sea para mostrar su potencial del motor, si no para ver mas o menos de lo que va el multijugador y aclararos las dudas, lo que si creo es que el hypie a podido mucho con la gente, esperen antes de ponerlo asi


Y para que sacan esas betas o demos en esas condiciones que lo que hacen es joder al juego y que muchos se arrepientan de comprarlo :-? cawento

Yo de todas las betas y demos que he jugado el cambio que ha tenia el juego final es practicamente inapreciable solo corrigen el frame-rate y alguna que otra cosa pero lo demas queda igual...
Problemas de congelación akí:

http://www.mycrysis.com/forums/viewtopi ... 25#p102825


No hay manera de hacerlo funcionar. Maldita beta!!!
Lo acabo de probar y que quereis que os diga a mi no me ha convencido. No esta mal pero me esperaba algo más. Igualmente le tendre un ojo echado cuando salga la versión final, porque el single también cuenta je je
Acaso soy el unico que no ha conseguido jugar en todo el dia?? y no es que no me conecte, cuando por fin encuentra partida y carga el mapa me pierde la conexión, y no solo del juego, me tira de xbox live y tengo que reiniciar consola y punto de acceso para reconectar, estoy probando a descargarlo de nuevo.
un saludo
Para ser una beta es mucho mejor que muchos shooters que venden por 70 euros, no quiero ni pensar como será la versión final.

El juego va bien, al menos a mi, he jugado como 10 partidas sin parar con 0 lag, conexión de ONO 12mb.

Comentar que al tratarse de una beta tiene algún que otro bug pero es jugable 100% como para saber lo que nos depara en la versión final.
Demo probada. Para ser la 360, el apartado gráfico no está nada mal, buena iluminación y texturas, aunque no todas tienen la misma calidad, teniendo en cuenta que el apartado gráfico en consola tiene un nivel de detalle medio con respecto a PC es algo normal, además de las limitaciones tan grandes que tiene la consola a nivel de hardware. El modo multijugador a mi parecer se me tornó muy simple y monótono. Habrá que verlo en PC, si no pide un tri sli de gtx580 en los requisitos, y su modo historia cumple puede que lo compre.

PD: El cambio de una beta a una versión final(RTM) no es muy grande. En cambio de una alpha a una beta normalmente se notan grandes diferencias a simple vista. Una beta tiene casi todo lo que tiene una final, sólo que le faltan por pulir cosas, es decir, una versión final con bugs, aunque también puede incluir alguna que otra pequeña novedad, pero no es lo normal. El motor gráfico será seguramente casi idéntico a la demo, no habrá cambios significativos. No obstante, los detalles técnicos lucen muy bien, intentan rozar el fotorrealismo. Ahora bien, a la espera del gears 3 y del killzone 3, este crysis 2 es de los juegos más brutos desde el punto de vista técnico.
Joder estoy aqui dandole a bscar partida y nada que no encuentra nadaa.
A mi me parece, con diferencia y creo que no soy el unico, el mejor juego tecnicamente hablando de la xbox 360 actualmente.

sin cuelgues ni problemas, un poquillo de lag en alguna partida, sencillamente brutal me ha parecido, en cuanto le pillas el truquillo matas que da gusto.
StroggKhasius escribió:A mi me parece, con diferencia y creo que no soy el unico, el mejor juego tecnicamente hablando de la xbox 360 actualmente.

sin cuelgues ni problemas, un poquillo de lag en alguna partida, sencillamente brutal me ha parecido, en cuanto le pillas el truquillo matas que da gusto.


Estoy de acuerdo ;)
A mi lo unico que me ha decepcionado es el sonido de las armas....parecen de juguete. Por el resto no esta nada mal....y eso que a mi no me gustan los shooter futuristas.
LuiTrO escribió:Problemas de congelación akí:

http://www.mycrysis.com/forums/viewtopi ... 25#p102825


No hay manera de hacerlo funcionar. Maldita beta!!!


Problema solucionado:

Conectar Xbox360 por cable de red al router.
Pues conforme lo he ido jugando mas me esta gustando, tiene muy buena pinta, asi que nada espero que la version final siga este buen nivel tanto tecnico como de modos de juego.
se dice que provoca las 3LR? alguien sabe algo?
alucard24 escribió:se dice que provoca las 3LR? alguien sabe algo?


no me extraña, semejante motor tendra que rebentar la consola XD.

a mi esto me parece un poco bulo...
alucard24 escribió:se dice que provoca las 3LR? alguien sabe algo?



¿Pero por qué va a provocar las 3 luces rojas? xDD.

Por cierto, a mí tambien se me ha colgado.
Dicen que si tienes la consola conectada por cable de red no hay cuelgues.... a mi personalmente no se me ha cogado aun, y del tema de 3 luces rojas espero que sea un bulo mas....

PD: Pedazo de juego!
LuiTrO escribió:
LuiTrO escribió:Problemas de congelación akí:

http://www.mycrysis.com/forums/viewtopi ... 25#p102825


No hay manera de hacerlo funcionar. Maldita beta!!!


Problema solucionado:

Conectar Xbox360 por cable de red al router.


Yo lo tengo con cat-5 y aun asi el juego tiende a perder sincronia.. me a pasado varias veces que en medio del juego se pone a migrar servidor y esto demora como 20 segundos, tambien se pierde la conexion luego de 1 match.
Lord-Nicon escribió:
LuiTrO escribió:
LuiTrO escribió:Problemas de congelación akí:

http://www.mycrysis.com/forums/viewtopi ... 25#p102825


No hay manera de hacerlo funcionar. Maldita beta!!!


Problema solucionado:

Conectar Xbox360 por cable de red al router.


Yo lo tengo con cat-5 y aun asi el juego tiende a perder sincronia.. me a pasado varias veces que en medio del juego se pone a migrar servidor y esto demora como 20 segundos, tambien se pierde la conexion luego de 1 match.


hay una nota en el menu del juego que avisa de que parte de los servidores no estan en funcionamiento aun, seguramente tenga k ver.

un saludo
Yo lo unico que he notado que a veces tarda un poco en encontrar partida, pero por lo demas OK.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
mi primera partida....me parece un juego con unas posibilidades bastante flipantes.
Que no tiene jugabilidad habia leido....???? que alguien me explike eso, si esk tiene explicacion.
por q siempre q sale un juego de este tipo tiene q salir el post de las luces rojas la verdad no lo entiendo
WGP Kakashii escribió:por q siempre q sale un juego de este tipo tiene q salir el post de las luces rojas la verdad no lo entiendo


Porque hay gente que se pone a jugar durante 15 horas seguidas , y despues le hechan la culpa al juego.
Pues conmigo se han ganado una venta.Me ha parecido de lo mejorcito he estado jugando unas 4 horas y no me he cansado de jugar (y eso que solo tiene un mapa) y no tiene ni todas las mejoras del nanotraje ni todas las armas.
No tiene desperdicio lanzar un holograma y ver como se ponen a reventarlo,mientras que tu te pones con el camuflaje vas por detras y le partes el cuello.Tambien me ha gustado mucho cuando te vienen por la espalda a disparar,activas el camuflaje,te pasan de largo y a darle estopa!
La verdad que no cogia un juego con tantas ganas desde el cod4.Me lo he pasado como un enano.Mañana le seguiré dando caña si alguien quiere unirse tiene mi gametarg en la firma

salu2
esto es lo que he visto yo en una pantalla de 42"
y me lloran los ojos!!
Imagen


són una selección de capturas donde SI se ven los fallos gráficos.
precisamente no he escogido las mas bonitas para enseñar.......
Sicronia vertical ausente
Poping a mas no poder,incluso los soldados aparecen a 2 metros.
Las texturas aparecen cuando nos acercamos de manera descarada,sombras,objetos,texturas a muy baja resolución.

las texturazas de la pared o el papel pintado de las piedras del suelo sin ningún relieve:
Imagen

Sincronia vertical ausente:
Imagen

Poping "caution no":
Imagen

Poping "caution si"
Imagen





sombra aquí no y
Imagen

sombra allá si
Imagen

desaparece,aparece y cuando te acercas desaparece otra vez

Imagen
Imagen


No digo que sea divertido pero graficamente en una pantalla grande se ve un poco chustilla.
no es lo que prometieron ni de lejos.
Crysispoping 2
Esta mañana me e bajado la demo, todo ilusionado y esperaba ver unos gráficos como en los videos...

Pero nasti de plasti, el juego es un diente de sierra en si.


La demo es una mierda como la copa de un pino, partidas a 50 muertes?? pero que me estas contando... asi pasa, que las partidas duran menos que lo que tarda el juego en encontrar partida, no me jodas...

Ni frenético ni leches, los COD es puro frenetismo, la verdad que me esperaba algo mas cañero y me a dejado un sabor agridulce rozando el amargo.

Yo desde luego no sere el que se compre este juego precisamente por su online, lo alquilare y me pasare el modo historia y hasta luego.
Yo de lo que he jugado, sólo he esperado sobre 10 seg para que encontrara partida y poco más. Algo de lag puntualmente pero nada alarmante, ni cuelgues ni historias. Conectado por cable al router. Vamos, que para ser una Beta muy bien! Hay juegos en su versión final que van bastaaaaaaante peor que esta Beta... XD
GafasPequeño está baneado por "clon de usuario baneado"
xxDeadlockxx escribió:Un vídeo para los que aún no han podido jugar a la demo:

http://www.youtube.com/watch?v=yT47Fp-H2aU

Salu2.



A 720P el video es exactamente como se ve la demo.
Otra cosa es como lo han rodado para que el pavo mate como una putamaquina de matar.

Podría ir un poco más suave la conexión, de eso me quejo. Parece que LAGGEA

Los que veis ese video y no se corresponde con los gráficos de pantalla:
1. Soys trollles
2. Tirad vuestra mierda de tele y jugad en una buena 1080p
3. Compraros unas buenas gafaspasta
Joé, la peña sentenciando ya la versión final... Pero que esto es una B E T A señores!!! XD Al final de la Beta deberían haber puesto un "work in progress" por lo que veo [+risas]
IridiumArkangel escribió:Joé, la peña sentenciando ya la versión final... Pero que esto es una B E T A señores!!! XD Al final de la Beta deberían haber puesto un "work in progress" por lo que veo [+risas]

Te crees que en mes y poco que les queda para acabar el juego va a mejorar algo?xD
GafasPequeño está baneado por "clon de usuario baneado"
[quote="skywalkerluke"][/quote]


Claro, todo el mundo puede subir las imágenes de su propia consola. Si, si, si.
Espera, que el mando de la Xbox360 no tiene tecla de capturar pantalla!! Ahhhhh
El mensaje en ingles de la quinta foto también es del chat de la Xbox360. Cambien.......
Tu gran cuidado en poner capturas de inicio de partida en la que te esta cargando las texturas del mapeado. Gran habilidad

Pin por gafaspasta y troll del foro.
Cierre al salir.
GafasPequeño escribió:
xxDeadlockxx escribió:Un vídeo para los que aún no han podido jugar a la demo:

http://www.youtube.com/watch?v=yT47Fp-H2aU

Salu2.



A 720P el video es exactamente como se ve la demo.
Otra cosa es como lo han rodado para que el pavo mate como una putamaquina de matar.

Podría ir un poco más suave la conexión, de eso me quejo. Parece que LAGGEA

Los que veis ese video y no se corresponde con los gráficos de pantalla:
1. Soys trollles
2. Tirad vuestra mierda de tele y jugad en una buena 1080p
3. Compraros unas buenas gafaspasta



el video es de la beta multiplayer,está claro¿y por que lo se?por que viendolo con una pantalla Led de 42" 1080p veo la chusta de graficos que gasta.....lo que en movimiento y en un video hecho por los desarolladores parece....repito,parece que se vea mejor.


Ojo,las gafas que tengo no son del chin chin,son mejores [sati] [carcajad]


GafasPequeño escribió:Claro, todo el mundo puede subir las imágenes de su propia consola. Si, si, si.
Espera, que el mando de la Xbox360 no tiene tecla de capturar pantalla!! Ahhhhh
El mensaje en ingles de la quinta foto también es del chat de la Xbox360. Cambien.......
Tu gran cuidado en poner capturas de inicio de partida en la que te esta cargando las texturas del mapeado. Gran habilidad

Pin por gafaspasta y troll del foro.
Cierre al salir.


Pero cuando he dicho yo que he hecho las capturas desde la Xbox 360???????? Oooh Oooh Oooh



hala.....aquí se llama troll a cualquiera que aporta unas fotos donde se demuestran fallos gráficos de un video colgado de una partida a la demo multiplayer de 360.....visto en una pantalla Led de 42".
el poping,los dientes de sierra,los haggies,el tering....se ven igual.....
Elanodelabernarda escribió:
IridiumArkangel escribió:Joé, la peña sentenciando ya la versión final... Pero que esto es una B E T A señores!!! XD Al final de la Beta deberían haber puesto un "work in progress" por lo que veo [+risas]

Te crees que en mes y poco que les queda para acabar el juego va a mejorar algo?xD


Te crees que esta Beta la acabaron de hacer antesdeayer para que hoy la disfrutaras tu!!?? xD
Una duda que tengo sobre esta Beta.Esta no fue mostrada hace ya un tiempo?No me refiero a la que dejaron jugar hace poco mediante invitacion (que es la misma)Si no al E3 o al GDC o alguna feria de estas.

salu2
Elanodelabernarda escribió:
IridiumArkangel escribió:Joé, la peña sentenciando ya la versión final... Pero que esto es una B E T A señores!!! XD Al final de la Beta deberían haber puesto un "work in progress" por lo que veo [+risas]

Te crees que en mes y poco que les queda para acabar el juego va a mejorar algo?xD


Se ha dicho varias veces que esta beta es del año pasado.. la mejora seria IMPORTANTE...
fenix_supremo escribió:
Elanodelabernarda escribió:
IridiumArkangel escribió:Joé, la peña sentenciando ya la versión final... Pero que esto es una B E T A señores!!! XD Al final de la Beta deberían haber puesto un "work in progress" por lo que veo [+risas]

Te crees que en mes y poco que les queda para acabar el juego va a mejorar algo?xD


Se ha dicho varias veces que esta beta es del año pasado.. la mejora seria IMPORTANTE...


Lo malo esque POR LO GENERAL son pocos los cambios significativos que se hacen desde una beta hasta la final build, inclusive si miras una version alfa que es lo mismo que la beta, solamente que la version alfa es privada y la beta es publica.

Esperemos que esta beta sea realmente antigua para que en la final build esten correjidos todos los problemas graficos o por ultimo algo mas pulidos, de haber screen tearing va a haber, las limitantes que poseen las consolas para estos juegos son bastante, por que arreglen los horribles pop-in de texturas y el lag del control(en el online porque seguramente estos problemas no estaran en la campaña, o seran muy pequeños)
fenix_supremo escribió:
Elanodelabernarda escribió:
IridiumArkangel escribió:Joé, la peña sentenciando ya la versión final... Pero que esto es una B E T A señores!!! XD Al final de la Beta deberían haber puesto un "work in progress" por lo que veo [+risas]

Te crees que en mes y poco que les queda para acabar el juego va a mejorar algo?xD


Se ha dicho varias veces que esta beta es del año pasado.. la mejora seria IMPORTANTE...

Mas les vale que sea importante por el bien de ellos y de sus ventas
A ver los servidores no están activos aun como es lógico y la versión de la beta es la 1.0.0.1, por dios no seáis alarmistas, si ya se ve muy bien en la beta online imaginaos en la versión final offline...
Fijaos mas en los detalles y os daréis cuenta de que el juego tiene mucho potencial.
bill gates escribió:A ver los servidores no están activos aun como es lógico y la versión de la beta es la 1.0.0.1, por dios no seáis alarmistas, si ya se ve muy bien en la beta online imaginaos en la versión final offline...
Fijaos mas en los detalles y os daréis cuenta de que el juego tiene mucho potencial.

si,desde luego q potencial offline tiene de sobra,yo pienso jugarme la campaña una vez en 360 y otra en pc,pero desde luego el online es sosisimo y m parece el tipico juego al q le meten con calzador el online para vender unas copias mas,pero de ese tipo de online en el q a pocos meses de su lanzamiento no juega casi nadie,pq realmente no aguanta la comparacion con el online de titulos como los cods,bc2,killzone,reach etc.
eddy escribió:
bill gates escribió:A ver los servidores no están activos aun como es lógico y la versión de la beta es la 1.0.0.1, por dios no seáis alarmistas, si ya se ve muy bien en la beta online imaginaos en la versión final offline...
Fijaos mas en los detalles y os daréis cuenta de que el juego tiene mucho potencial.

si,desde luego q potencial offline tiene de sobra,yo pienso jugarme la campaña una vez en 360 y otra en pc,pero desde luego el online es sosisimo y m parece el tipico juego al q le meten con calzador el online para vender unas copias mas,pero de ese tipo de online en el q a pocos meses de su lanzamiento no juega casi nadie,pq realmente no aguanta la comparacion con el online de titulos como los cods,bc2,killzone,reach etc.

En eso estoy de acuerdo para gustos los colores XD Lo único que para mi el online de Killzone tampoco me llega, como experiencia personal el control me parece nefasto XD soy incapaz de hacerme a el [+risas]
El modo campaña es tipo Sandbox en este juego no? Que duración tiene el 1º?
skywalkerluke escribió:
GafasPequeño escribió:
xxDeadlockxx escribió:Un vídeo para los que aún no han podido jugar a la demo:

http://www.youtube.com/watch?v=yT47Fp-H2aU

Salu2.



A 720P el video es exactamente como se ve la demo.
Otra cosa es como lo han rodado para que el pavo mate como una putamaquina de matar.

Podría ir un poco más suave la conexión, de eso me quejo. Parece que LAGGEA

Los que veis ese video y no se corresponde con los gráficos de pantalla:
1. Soys trollles
2. Tirad vuestra mierda de tele y jugad en una buena 1080p
3. Compraros unas buenas gafaspasta



el video es de la beta multiplayer,está claro¿y por que lo se?por que viendolo con una pantalla Led de 42" 1080p veo la chusta de graficos que gasta.....lo que en movimiento y en un video hecho por los desarolladores parece....repito,parece que se vea mejor.


Ojo,las gafas que tengo no son del chin chin,son mejores [sati] [carcajad]


GafasPequeño escribió:Claro, todo el mundo puede subir las imágenes de su propia consola. Si, si, si.
Espera, que el mando de la Xbox360 no tiene tecla de capturar pantalla!! Ahhhhh
El mensaje en ingles de la quinta foto también es del chat de la Xbox360. Cambien.......
Tu gran cuidado en poner capturas de inicio de partida en la que te esta cargando las texturas del mapeado. Gran habilidad

Pin por gafaspasta y troll del foro.
Cierre al salir.


Pero cuando he dicho yo que he hecho las capturas desde la Xbox 360???????? Oooh Oooh Oooh



hala.....aquí se llama troll a cualquiera que aporta unas fotos donde se demuestran fallos gráficos de un video colgado de una partida a la demo multiplayer de 360.....visto en una pantalla Led de 42".
el poping,los dientes de sierra,los haggies,el tering....se ven igual.....


Amigo, es pop-in no poping, si le agregas otra o queda pooping, adivina que significa? :-p, son jaggies, y Tearing , no tering.
Pues a mi me ENCANTO el juego, realmente perfecto para mi gusto y lo voy a comprar de lanzamiento sin lugar a dudas.
A ver, una cosa, aparte de las supercongelaciones, a nadie le ha petao el modem despues de una congelacion de la pantalla? me he tirado1 hora sin internet pq mi modem se volvió tarumba con la última congelación.
Hay gente por aqui que no tiene lag en las partidas, yo con nivel 6 no he jugado ni una que no tuviera lag.
Y lo de las congelaciones tiene mención aparte, menos mal que es una beta, pq si no me iban a oir.

Respecto al juego en si, me gusta, tanto la forma de jugar , como los poderes, pero es que con esas chapuzas anteriores que he comentao me han dejado asustado.
El juego esta bien, cumple graficamente y tal, pero tiene muchas cosas que no me gustan, empezando por el sonido de las armas y esa sensacion de que cuando disparas a alguien no sabes si le estas dando o no. El juego no va muy fluido que digamos, los movimientos aunque estan bien, a veces son un poco toscos... no me ha dejado muy buen sabor de boca, lo esperaba bastante mejor, me esperare a probarlo en PC. En muchos aspectos me ha recordado mucho al online del KZ2 (el cual tampoco me gusto). Sin duda alguna, me ha gustado mucho mas la demo del Bulletstorm.
Hay más cosas ahí afuera aparte de los COD ó KZ y este es uno de ellos. El rango 10 es el máximo en la beta. Y el 3 el máximo para las habilidades. [bye]
Yo lo que veo es que en el video que mostraron hace unos dias lo ponian todo muy bonito y matando con una facilidad espantosa y de eso nada, yo he jugado 3 partidas (todas ellas he acabando con mas bajas que muertes) y hay que meter bastantes tiros con todas las armas para matar, incluida la escopeta.

Aun así, mañana le dare otra oportunidad, y habrá que seguirlo de cerca, ya que la campaña promete.
Este juego sin servidores dedicados se lo va a comprar rita la cantaora. Amos, si ves las camaras de muerte y hay veces que te partes el culo de risa, no tienen nada que ver con lo que tu has visto en pantalla. Me imagino que el modo historia sera brutal pero vamos pagar 60 o mas bien 70 lereles de salida para que el online vaya asi, por lo menos conmigo lo tienen claro.
viendo las fotos del compañero ke puso mas atras demostrando los fallos graficos y habiendo jugado ala beta del killzone 3 para mi no hay color, el segundo s ecome al priemro ke da gusto en texturas, poping, estabilidad, framerate, etc

eso si el crisis en pc me imagino sera la ostia pero en consolas creo ke va a estar por debajo del de guerrilla.
6287 respuestas