Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.625
Online:
1.548
Hilos:
1.380.630
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

harryhaller
Adicto

Mensajepor harryhaller 06 Feb 2012 11:00

Rivroner escribió:Pues ya lo tengo decargando después de esperar 7 horas a que el vendedor apareciese, se ve que estaba de "pubes" (pafs) en London o algo. :p

El Crysis 1 lo jugué en 360 y me costó 13.80 € y me pareció una compra buenísima pues el juego es muy bueno, este que me ha costao 6.12 € por mucho peor que sea que el 1 no creo que me decepcione. :Ð

Gracias otra vez por el aviso del código en ebay catetosurfer. [beer]

Hola, me puedes decir el usuario de ebay al que se lo has comprado? me he puesto a buscar pero no encuentro nada...y supongo que esto no tendrá riesgo de baneo, no?

Edito: he pillado un código de descarga en segundamano por 9 pavos, sigo confiando en que no sea motivo de baneo, aunque el juego venga con un pack de consola, no estará asociada a la misma, además qué pasa si el que la ha comprado ya tiene ese juego o sencillamente no le gusta?

Rivroner
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rivroner 06 Feb 2012 16:20

harryhaller escribió:
Rivroner escribió:Pues ya lo tengo decargando después de esperar 7 horas a que el vendedor apareciese, se ve que estaba de "pubes" (pafs) en London o algo. :p

El Crysis 1 lo jugué en 360 y me costó 13.80 € y me pareció una compra buenísima pues el juego es muy bueno, este que me ha costao 6.12 € por mucho peor que sea que el 1 no creo que me decepcione. :Ð

Hola, me puedes decir el usuario de ebay al que se lo has comprado? me he puesto a buscar pero no encuentro nada...y supongo que esto no tendrá riesgo de baneo, no?

Edito: he pillado un código de descarga en segundamano por 9 pavos, sigo confiando en que no sea motivo de baneo, aunque el juego venga con un pack de consola, no estará asociada a la misma, además qué pasa si el que la ha comprado ya tiene ese juego o sencillamente no le gusta?

¿Pero cómo va a ser motivo de baneo si el código es oficial y de un sólo uso? Hasta ahí aún no han llegao los chinos, a fabricar códigos que funcionen para descargar juegos por el morro digo. :p

Veo que llego tarde pero se lo compré a un tal Garagesuperstore2008 (es de UK), había vendido 11 y le quedaban 3 más creo, ya no sé si tendrá más.
Lo de que sean tan baratos es porque el juego no se ha vendido tanto como esperaban y los vendedores que tiene muchos códigos o juegos pues intentan venderlos cuanto antes digo yo.

Hace un añito o así me pillé un Alan Wake descargable a uno de EEUU por 7 pavos. :D Si pudiera comprar todos los juegos a este precio no tendría casi ningún juego físico, sólo los que una vez jugados me hubieran parecido imprescindibles del todo.
Imagen

harryhaller
Adicto

Mensajepor harryhaller 06 Feb 2012 16:43

Yo también daba por hecho que al igual que el que se compra el pack puede vender el forza 3 si le da la gana también puede hacerlo con la tarjeta, pero ya sabes lo quisquillosos que son los de Microsoft con estas cosas...y yo también defiendo la descarga digital...a estos precios, y no a los atracos que hay en el bazar.

PD: aún no he llegado a mi casa, pero supongo que mañana ya tendré los 5 gigas descargados, si quieres que nos echemos unas partiditas al multi ya sabes...(ya te tengo agregado).

Un saludo.

PD: he mirado lo que tiene en venta el usuario de ebay que me dices y ya no le quedan más...muchas gracias por la información.

catetosurfer
Viejuno

Mensajepor catetosurfer 06 Feb 2012 18:32

De nada hombre :p , yo lo compré fisico cuando salió, pero lo entregué en game para comprar gears3 a su salida, pensando que si algún dia lo volvia a ver baratito pues lo compraría de nuevo... , y mira lo encontré, lo que no me inaginaba es que lo encontraría tan barato... XD
Imagen
Mis maquinas: 1 2

AdventChild
MegaAdicto!!!

Mensajepor AdventChild 11 Abr 2012 11:57

Crysis 3 al caer. Fuente.

Imagen
Imagen

Go out there and give them hell, you were born to do this.

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 11 Abr 2012 12:02

AdventChild escribió:Crysis 3 al caer. Fuente.

Imagen

No me lo creo XD . Crysis 3 no sale en esta generación de consolas ni loco.

harryhaller
Adicto

Mensajepor harryhaller 11 Abr 2012 12:06

También decían eso del GTA V y ahí lo tenemos...

sagaelx
Adicto

Mensajepor sagaelx 11 Abr 2012 12:10

AdventChild escribió:Crysis 3 al caer. Fuente.

Imagen

Todo eso me parece muy raro, si aun no han sacado trailer ni nada no¿?
Imagen

Rivroner
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rivroner 11 Abr 2012 12:10

Pues será mas bien una expansión camuflada como juego entero, así que no esperéis mejoras de ningún tipo. :D
Imagen

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 11 Abr 2012 12:22

No le veo mucho sentido a esto, con lo que le gusta a esta gente fardar de Cryengine 3 como el mejor motor gráfico del mundo, 100% real time, usado por el ejército americano para realizar simulaciones etc y ahora se van a rebajar de nuevo a mostrarlo en unas consolas totalmente anticuadas y que lastran el desarrollo en PC, en fin si es cierto esto veo otro port para PC y unas consolas sudando tinta para mover este motor gráfico con un framerate minimamente aceptable.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos