[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Hace tiempo que no juego online ya que la conexion me iba muy mal, incluso me dejaba la pantalla congelada y tenia que reiniciar el juego... que tal va ahora??
gorde03 escribió:Hace tiempo que no juego online ya que la conexion me iba muy mal, incluso me dejaba la pantalla congelada y tenia que reiniciar el juego... que tal va ahora??


Yo lo tengo desde ayer y habre jugado unas 8 partidas y en todas me a ido bastante bien
BigBoss_ escribió:
cerito escribió:Ya tengo xbox , si queresi jugar al crysis 2 black ops halo reach o otros agregarme :)

Gametarg: Cerito9
Te agrego ;)

Otra cosa, estoy en exámenes así que voy mal de tiempo y tengo que "hacer cuentas" a ver que juego pasarme XD. ¿Cuántas horas el modo historia? Estoy este empezarme el Crysis 2 o el God of War 3 XD

El modo historia para ser un fps es mas largo de lo habitual,a mi al final se me hizo hasta pesado,tenia ganas hasta de que se terminara [carcajad]
si hay alguien que quiera sacar los logros del crisis 2 en xbox en online de rachas de muetes etc que me pegue el toque que somos unos cuentos,un saludo
bueno............al fin me lo he pillado. 49 euros en un game (segunda mano,aq yo creo que el que lo vendio lo metio en la consola y lo saco porque esta nuevo!!!jejeje) Voy a darle caña y luego os cuento...

No podia perderme un crysis en consola!!!!

saludos ;)
Acabo de terminarme el crisis en veterano y me ha durado 8 horas justas justas. A mi el modo campaña me ha gustado bastante la verdad, tiene bugs, porque los tiene, pero al menos la historia es "original".... La parte final en Central Park me ha soprendido bastante, no se, tiene bastantes momentos impresionantes

En definitiva no es un must have, pero me parecio un muy buen juego. Como poco, entretenido
alguien sabe como puedo eliminar un filtro ke ha ido creciendo y molestando cada vez mas en el modo historia


gracias de antemano
Me acaba de saltar una actualizacion........
BASTERPONTI escribió:Me acaba de saltar una actualizacion........


Es cierto! Pesa 8 mb y no he encontrado nada de información sobre lo que cambia
luisgrioja escribió:
BASTERPONTI escribió:Me acaba de saltar una actualizacion........


Es cierto! Pesa 8 mb y no he encontrado nada de información sobre lo que cambia


a eso mismo venia yo xD no se sabe nada de que es lo que es no? supungo que sera para el online..
Supongo que sera por el nuevo pack de mapas Aniquilacion,estos de crytek se dan bastante prisa en sacar mapas,pero poca en arreglar los fallos del juego.
Un saludo
Seguro que entre otras cosillas, es para el pack de mapas, porque yo estoy jugando la campaña y aún no había llegao al tema de la niebla o lluvia como la llamais, y después de instalar la actualizacion de 8mg, llegué a la niebla ésa y ahí se quedó...así que no resuelve el error gráfico ése.
Soulblad3 escribió:Seguro que entre otras cosillas, es para el pack de mapas, porque yo estoy jugando la campaña y aún no había llegao al tema de la niebla o lluvia como la llamais, y después de instalar la actualizacion de 8mg, llegué a la niebla ésa y ahí se quedó...así que no resuelve el error gráfico ése.

Yo estoy negro, hace poco que lo empece, hoy me ha salido la dichosa niebla, lluvia o panel de abeja, he hecho lo que comentan algunos para solucionarlo y nada, eso si en multijugador no pasa.
Es que estoy por no seguir hasta que lo solucionen.
por ahora solo he visto una mejora y que iba siendo hora de que lo arreglaran para online:

Antes cuando entrabas en una sala y tenias que votar mapa, siempre salian los mismos: Ayuntamiento o Monasterio, Zona de evacuación o impacto, etc

Ahora los mapas aparecen al azar, si sale ayuntamiento, puede que el otro mapa para votar sea pajaro caido o cualquier otro mapa.

Es la unica diferencia que he encontrado, mas que nada porque solo he hecho unas 3 o 4 partidas.
Nuevo pack de 5 mapas y 2 armas nuevas
Fuente: mycrysis.com



The Crysis 2 Decimation Pack including 5 new maps and 2 new weapons is available now!Available today on PC and Xbox 360, the Crysis 2 Decimation Pack brings all new maps and weapons to the Crysis 2 universe. Battle in all-new locations and once again prove yourself the master of the Nanosuit. Included in this pack you will find;
Maps- 5th Avenue
- Chasm
- Plaza
- Prism
- Apartments
WeaponsTwo new weapons are included in this pack, bringing a whole host of new strategy and tactics that can be employed.

FY71 Assault Rifle

First off there is the FY71 Assault Rifle, perfect for tearing through a line of enemies or battling over long distance;

Smoke Grenade

Secondly we're pleased to introduce the Smoke Grenade. Now you can grab a little extra protection when stranded out in the open with low power on your Nanosuit. It's also an excellent tool for sneaking past enemy defenses, or covering your retreat in an emergency situation!

The Crysis 2 Decimation Pack is available now on Xbox Market Place and through in-game purchase on PC. More information on this pack for PS3 users will be made available in the near future
Citron escribió:
Soulblad3 escribió:Seguro que entre otras cosillas, es para el pack de mapas, porque yo estoy jugando la campaña y aún no había llegao al tema de la niebla o lluvia como la llamais, y después de instalar la actualizacion de 8mg, llegué a la niebla ésa y ahí se quedó...así que no resuelve el error gráfico ése.

Yo estoy negro, hace poco que lo empece, hoy me ha salido la dichosa niebla, lluvia o panel de abeja, he hecho lo que comentan algunos para solucionarlo y nada, eso si en multijugador no pasa.
Es que estoy por no seguir hasta que lo solucionen.

Pues a este ritmo como te esperes no terminas el juego,saben del problema y no hacen nada
APARTMENTS y PLAZA me parecen geniales!! eso si no jugara ni el tato en ellos XD
jose juan escribió:
Citron escribió:
Soulblad3 escribió:Seguro que entre otras cosillas, es para el pack de mapas, porque yo estoy jugando la campaña y aún no había llegao al tema de la niebla o lluvia como la llamais, y después de instalar la actualizacion de 8mg, llegué a la niebla ésa y ahí se quedó...así que no resuelve el error gráfico ése.

Yo estoy negro, hace poco que lo empece, hoy me ha salido la dichosa niebla, lluvia o panel de abeja, he hecho lo que comentan algunos para solucionarlo y nada, eso si en multijugador no pasa.
Es que estoy por no seguir hasta que lo solucionen.

Pues a este ritmo como te esperes no terminas el juego,saben del problema y no hacen nada


Lo de algunos juegos en esta generación es de verguenza, 70 pavos por un juego que luego viene lleno de fallos que para mí lo hacen injugable..... porque con la calidad gráfica que tiene y que te salga ese dichoso "filtro" es de juzgado.

P.D.- Ahora si me ha funcionado el truco de cargar partida nueva y luego repetir la última partida que tenía, eso sí desinstalando y volviendo a instalar el juego antes.
Imagen

Imagen del nuevo rifle de asalto FY71. Parece una replica del AK47, no?.
Ya está pasado el juego...3 buenas tardes, desde que salió la niebla esa....hasta el final..en la mochila todo el viaje..

En fín, pal game que va..., no puedo con las bajadas de frames..no me hace disfrutar nada el juego, no sabes ni a qué disparas a veces..y el online, pese a que me gustó y estuve liado con él un mes...me acabó aburriendo por el mismo motivo, las ralentizaciones constantes del juego cuando se acumula peña en pantalla más gráficos cargados.

Una pena, porque de hacerlo bien...sobre todo el tema del camuflaje, hubiera sido un buenísimo juego..el online son sombras contra sombras, a la espera de que alguien cometa el error..y el tema de gastar barra saltando y corriendo...puff... pa comer aparte..en fín, seré yo que no sé jugar a ésto.
saludos

PD.alguien lo ha llevado al game o al gamestop? para el gamestop hay que ser socio? cuesta pelas?
Ventilado jugando bastante, en 2 dias y decir que BRUTAL la historia [tadoramo] [360º]
aun no he podido disfrutar los mapas de represalias agusto, ya que mi modo de juego preferido es accion instantanea, en el cual en el pack de mapas de represalias, es imposible encontrar partida, cuando en accion instantanea por equipos si encuentran, lo cual quiere decir que si hay gente jugando, no va a haber gente para llenar una partida? pues estos de aniquilacion no pensaba comprarmelos por este motivo, pero me digeron que estaban muy bien y demas, al final he caido como un gilipollas, los mapas estan bien pero siguen teniendo el mismo problema que los de represalias, en accion instantanea imposible encontrar partidas, coño que digan que ese modo de juego lo suprimen por cualquier motivo y a tomar x culo, y no me gasto otros 12€, si a esto le sumas que cuando encuentras partida en AI (POR EQUIPOS) la conexion siempre va en roja, el cambio de host y caidas de las partidas es constante, me pregunto yo : señores chorizos de crytek, a que estamos jugando? desde luego a mi me parece una auntentica verguenza los que esta haciendo esta gente, chuparnos la sangre en vez de dar soporte al juego como deberian hacer.
Es lo que hay con este juego, yo por eso no e comprado ningun DLC del juego. Primero que solucionen el funcionamiento del on-line y luego se centren en los DLC y no al revés.
Por lo que veo en europa este juego no ha tenido mucha tirada, porque a veces cuesta encontrar jugadores, o si quieres buscar otra partida, te vuelve a encontrar la misma porque quizas solo hay esa.

El otro dia para probar, me fui a las opciones de la xbox, y en region puse estados unidos, apago y enciendo consola despues de cambiar la region, meto el crysis 2, me voy al multiplayer, y las partidas van que vuelan, parece el call of duty, partidas a miles, lo unico malo es que con los americanos la conexion de la partida no va tan bien como con los europeos y se nota un poco mas de lag, pero al menos se puede jugar.
Bueno, es que los americanos cualquier cosa donde se peguen tiros pues les pirra XD
En Europa somos algo mas selectos con este tema y el multi de este juego sinceramente no es ni para tirarse dos semanas con el.
La verdad es que yo no entiendo porque este juego no ha triunfado en España, si el online es impresionante!!! A mi me tiene enganchadisimo.
Keruh escribió:La verdad es que yo no entiendo porque este juego no ha triunfado en España, si el online es impresionante!!! A mi me tiene enganchadisimo.


A mi también me tenia viciado, pero la espera en encontrar partidas y el cabreo con el pack represalias que aun encuentras menos me empieza ha mosquear.
Si pues ratifico lo que dicen yo desde Venezuela consigo partidas muuuy rapido como un COD y casi sin lag, es una lastima que no hayan podido hacerlo igual para todas las regiones
Pero.....cuándo jugáis, no os fastidia las bajadas de frames cuando hay carga gráfica?? en el mapa del parking, cuando se juntan unos pocos disparando con coches y demás sucede...y en los tejados igual..sobre todo donde la cascada de agua...no sé, nadie parece molestarle, yo lo veo una jodienda muy grande...estoy por pensar que es mi consola...no sé...es lo que me ha hecho abandonar el juego..y no soy tikismikis,, a mi en castlevania y otros, cuando sucede alguna vez no me molesta..pero aquí es cada dos por tres..se ralentiza mucho y constante.
Soulblad3 escribió:Pero.....cuándo jugáis, no os fastidia las bajadas de frames cuando hay carga gráfica?? en el mapa del parking, cuando se juntan unos pocos disparando con coches y demás sucede...y en los tejados igual..sobre todo donde la cascada de agua...no sé, nadie parece molestarle, yo lo veo una jodienda muy grande...estoy por pensar que es mi consola...no sé...es lo que me ha hecho abandonar el juego..y no soy tikismikis,, a mi en castlevania y otros, cuando sucede alguna vez no me molesta..pero aquí es cada dos por tres..se ralentiza mucho y constante.


Pues mira que yo soy muy tiquismiquis con los frames y las ralentizaciones, y en crysis no las he notado nunca, a excepción de cuando te tiran un laser de esos justo al lao pero sin matarte, entonces notas que al girarte y pirarte corriendo de la zona del laser si que parece que los frames bajen a 20 fps, yo lo maximo que he visto de gente junta ha sido 4 delante mio y yo, y aun así no se me ralentiza, o al menos no lo noto, aunque lo dudo porque ya digo que a mi me molesta mucho cuando un juego tiene bajadas de frames.

Prueba a limpiar caché de la 360 y reinstalar el juego y limpiar un poco el disco duro de juegos que ya no juegues, puede que se resuelva el problema.

Ademas de que yo juego con la 360 elite, la gorda antigua negra, lo digo porque hay gente que dice la nueva tactil tiene mas potencia o mas ram o mas nosequé, asi que ya te digo que hasta con la fat antigua me va perfecto el multiplayer.
Voy a instalarlo en otro disco duro que tiene muchas gigas libres y borrar caché, también tengo la fat, a ver si mejora ésto o qué pasa.Porque viendo los videos de los mapas me tengo que reir, ahí se vé todo de muerte y a mi no me pasa, ejemplo, que voy a pegar un puñetazo en el suelo, ocurre a veces la bajada de frames, igual que cuando me arastro y me giro disparando..vamos, que no va bien, por éso me extrañaba que nadie se quejara de ésto..porque es obvio lo mío.Y problemas similares, la verdad que con ningún juego.Sólo éste.Ahh, y el fusil de sniper, no hay quien acierte como no estén paradaos, parece como si el enemigo corriera a microsaltos..pero ésto ya creo que será del juego...no estarán bien hechos los movimientos.

--Bueno, parece que va algo mejor, igual algún parche estaba mal instalado..no se, lo que me extraña es que llevaba más de un mes sin jugar, y entro y tampoco veo a mucha peña con rangos altos, yo me quedé en 32, lo que quiere decir es que la peña lo abandona, y más si compras los mapas y es todavía peor, encuentra menos gente.Vaya plan, creo que lo llevaré al game para reservar B3, porque esto no tiene futuro, y de tenerlo auguro que en unos meses, no encontrará partidas ningunas y me lo comeré con papas...
Añado: Alguien ha conseguido una chapa de ID misteriosa?? porque yo después de tanto tiempo no tengo ninguna.. [mad]
Yo encuentro partidas sin problemas..

Rectifico me he comprado el Pack de mapas represalias y llevo media hora buscando....
El otro dia jugue por primera vez, esta guapo el jueguecito aunque para primera persona prefiero el duty...
¿En la versión PAL España se puede poner el audio en inglés con los subtítulos en castellano?
Drian-kun escribió:¿En la versión PAL España se puede poner el audio en inglés con los subtítulos en castellano?


Veo que nadie te contesta, yo tengo la version uk, y te lo digo sin saberlo seguro, pero en la version uk solo viene el ingles y frances, supongo que en la version española las voces no creo que se puedan poner en ingles y mucho menos poner textos en un idioma diferente al de las voces.
Pues yo compre ayer la Nano Edition y no consigo entrar en ninguna partida en red... :-?
Sabéis si el game sigue dando por lo menos 35 pavos por el juego en cualquier tienda? es que lo he llevado al gamestop y me dan 14..vamos, porque dicen que tienen muchos, que pa éso prefiero seguir activando nanovisión, el game trabaja igual? si tienen muchos dan una miseria? creo yo que si tuvieran muchos ya estaría en la web con precio de 2º mano, y no es así por ahora, creo que para el verano sí que ponen ya bastantes.
increible que esta gente saque mas packs de mapas, y sea casi imposible encontrar partidas en red, por muy poca gente que haya, para llenar una partida hay, es frustrante,a ver si sale el battlefield 3 que este va a la mierda.
lucer1 escribió:Pues yo compre ayer la Nano Edition y no consigo entrar en ninguna partida en red... :-?


Yo si que encuentro partidas en Red sin problemas! A cualquier hora, eso sí, NO tengo el pack de mapas!

Imagino que tendrás la NAT abierta, no? Si no es así, el problema de no encontrar partidas viene de ahí. En el caso de que SÍ la tengas abierta, ya no sabría que decirte... igual es porque juegas a determinadas horas en las que hay poquita gente...

En mi caso, además la conexión jugando no me va muy bien... con suerte tengo 3 barras, pero en normal, solo 2. De todas formas, hasta ahora (soy lvl 10), el lag no parece que afecta mucho...

Saludos! ;)
pues a mi me sigue pasando lo mismo, cada vez es mas dificil buscar partidas sobre todo en los dos packs de mapas es casi imposible, ahora han agrupado modos de juego y peor aun, esta gente son unos sinverguenzas, si tuvieran dignidad nos devolverian el dinero, me he gastado 1600mspoints, en dos packs de mapas que apenas he podido jugar, y gente hay, por que entran y al ver que no encuentra partidas se salen y vuelven a aparecer al rato, pero juntar 6 jugadores es casi imposible, y no hay mas de 6 jugadores en linea para un modo de juego? yo creo que ya estan asqueados y lo estan dejando de lado. Por otra en el los mapas antiguos que si encuentra partidas, las migraciones de host y caidas son casi constantes, esto es para denunciar a esta gentuza, seguro que los de activision no tratan a si a la comunidad online de los call of duty, !!frustrante!!!
Hombre Activision te sacan menos mapas por mas dinero 1200 MP, pero claro, como venden millones de juegos y siempre hay gente jugando pues se la suda...

...si activision dijera....bah...voy a deshabilitar el black ops, no va a funcionar...y el nuevo COD se llama Black ops....venderia otra vez 20M de copias y la gente se volveria a bajar los mapas!! ... asi son los fans del COD...y ya mismo les cobran por nada, pero ellos ahi siguen!!!

SALUDOS
si yo no los critico pero cojones, que saquen mapas y que se preocupen que se puedan jugar, es que no sacan una actualizacion ni a la de tres, coño que ya fue el de represalias, y en accion instantanea, creo que solo pude jugar unas veces, en el de aniquilacion hasta que han tocado los modos de juego por lo menos las partidas de accion instantanea por equipos estaban siempre llenas, pero desde qeu han tocado tampoco encuentra.
Vengo de visitar el hilo oficial del F1 2011, y creo que es una vergüenza lo de las desarrolladoras en esta generación de consolas, pero ¿que se creen que tenemos el dinero esperando para comprar sus productos salgan como salgan, sean buenos, malos o mediocres?. No señores yo me planto, no vuelvo a comprar un juego inacabado o con fallos de tanto calibre en el online. Prefiero tener 5 juegos, pero 5 obras maestras que no tener 25 betas a 70 pavos cada una.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:El primer crysis podria salir para 360 [flipa]

http://www.eurogamer.es/articles/2011-07-01-el-primer-crysis-llegara-a-360


Como hagan el port bien hecho seria una autentica pasada, solo espero que no nos metan un sablazo con el precio.
Si sacan deberian sacar AMBOS el 1 y el Warhead

y de paso decir porque narices los aliens del 2 no se parecen a los del 1 en NADA y eso que son la misma especie
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mi es una noticia fantástica poder jugar al primer Crysis en 360. De hecho ya han salido demos técnicas recreando la isla del primer Crysis en 360

http://youtu.be/2WJG14uLA3k
He cambiado hace poco de consola y ahora tengo una elite negra (de las antiguas) pero al arrancar el Crysis 2 que me funcionaba perfectamente en mi anterior consola me inicia pero se me queda en la pantalla de presione star, al hacerlo me pasa a la siguiente pantalla pero solo me muestra el fondo de la misma y no me aparecen los menus, que es lo que pasa?. He probado con otro que tenia en ingles y me pasa lo mismo, tambien probe a instalarlos en el disco duro pero nada de nada.
A alguien le ha pasado lo mismo?, no puedo continuar mi partida....
Gracias de ante mano
estoy deprimido estoy en nivel 46 y no me ha saltado el logro de todas las armas,voy que tener que pasarmelo otra vez para llegar ha nivell 45, [buuuaaaa]
lucasjr escribió:He cambiado hace poco de consola y ahora tengo una elite negra (de las antiguas) pero al arrancar el Crysis 2 que me funcionaba perfectamente en mi anterior consola me inicia pero se me queda en la pantalla de presione star, al hacerlo me pasa a la siguiente pantalla pero solo me muestra el fondo de la misma y no me aparecen los menus, que es lo que pasa?. He probado con otro que tenia en ingles y me pasa lo mismo, tambien probe a instalarlos en el disco duro pero nada de nada.
A alguien le ha pasado lo mismo?, no puedo continuar mi partida....
Gracias de ante mano



has probado a conectarla al live y alcualizarla o a limpiar el disco ?

si sige dandote problemas puedeser cosa del lector prueba otros juegos aver

a un amigo mio le daba problemas el Bioshock 1 la llewvo al sat y se la cambiaron
6287 respuestas