[Hilo Oficial] CRYSIS 2

harryhaller está baneado por "Troll"
Ya están llorando los peceros? qué cansinos...
Sinceramente, crysis 2 poco tendría de crysis sino fuera porque el personaje lleva un nanosuit. Realmente no son muy similares, ni el segundo respeta a su antecesor. Sin contar con las varias promesas que se rompieron con la secuela. La cual prometía ser un una jungla urbana, plagada de libertad, además de exteriores randomnizados con la posibilidad de entrar en cualquier edificio o refugio. Bueno, el resultado después de haber oído semejantes declaraciones, mas lo cortado que vino en gráficos, para mí, como PC-player, fue decepcionante. Pero no todo fue malo.

Por historia, desarrollo, libertad, IA y posibilidades del singleplayer, me quedo con Crysis 1.

Y el dos, a mi gusto, destaca por su multi, que es frenético y veloz a más no poder, siempre y cuando toque gente habilidosa. Bueno, en realidad, después de haber pasado muchas horas en la demo disfrutando de skyline. Yo quería comprarme crysis 2 exclusivamente por el multiplayer. El cual finalmente no me decepciono, y hasta el día de hoy sigo metiéndole horas, soltando carcajadas, enojos y la tensión y siguiente satisfacción, por conseguir el primer puesto, tanto como jugador valioso, como por puntaje.
A veces uno puede cruzarse con algunos perdedores que usan hacks para compensar su inminente mediocridad, pero casi siempre una votación sirve para kickear los desechos.

Por otro lado, después de lo sucedido con el 2, yo me espero bien poco del singleplayer del 3. Pero quiero probar la demo, que de seguro debido al cutre campaña que temo que va a tener, es muy posible que sea una demo multiplayer nuevamente. Y si llega a ser tan frenética como el 2. Entonces será un compra obligatoria para mí. Solo teorías...
Me lo pasé hace poco así que voy a dejar unas breves impresiones:

Que feo e insulso me resulta llenar de plomo a los bichos de Crysis 2. Parece que les tires escupitajos si no les estás dando en la cabeza...
Y lo gilipollesca que me parece la historia y tooooodo el desarrollo. Ve aquí, ve allí, ve otra vez allí, ahora vuelve y nunca ves una mugre que te interese :(
Totalmente olvidable en mi opinión, me lo he terminado después de tenerlo aparcado casi 6 meses y me ha parecido una completa mierda. Para que decir otra cosa.

Parece que va a estar bien pero luego se desarrolla de una manera que apesta.

Y esto parece una cutre expansión con un 3 en el título así que apaga y vámonos.
He visto los vídeos del E3 del Crysis 3 y se me ha despertado interés por esta saga.

¿Merece la pena pillarse el Crysis 2 todavía? Ya sabéis, tanto por campaña, como por online, ¿aún juega gente a este juego? ¿Es fácil encontrar partida? ¿Está bien la campaña individual...?

Y otra cosa, ¿me pillo el Crysis 1 del Bazar de Xbox Live antes de jugar a éste o no es necesario o no merece la pena?
Galdor Alcarin escribió:He visto los vídeos del E3 del Crysis 3 y se me ha despertado interés por esta saga.

¿Merece la pena pillarse el Crysis 2 todavía? Ya sabéis, tanto por campaña, como por online, ¿aún juega gente a este juego? ¿Es fácil encontrar partida? ¿Está bien la campaña individual...?

Y otra cosa, ¿me pillo el Crysis 1 del Bazar de Xbox Live antes de jugar a éste o no es necesario o no merece la pena?


Si estás muy interesado en el online pilla el 2, pero como campaña para un jugador para mí que el 1 es mucho mejor, el 1 me lo pasé del tirón o casi, y el 2 mes está costando horrores avanzar, y es porque no me engancha para nada, me está decepcionando un poquilllo la verdad. Ambos jugados desde el principio en Supersoldado.
Rivroner escribió:
Galdor Alcarin escribió:He visto los vídeos del E3 del Crysis 3 y se me ha despertado interés por esta saga.

¿Merece la pena pillarse el Crysis 2 todavía? Ya sabéis, tanto por campaña, como por online, ¿aún juega gente a este juego? ¿Es fácil encontrar partida? ¿Está bien la campaña individual...?

Y otra cosa, ¿me pillo el Crysis 1 del Bazar de Xbox Live antes de jugar a éste o no es necesario o no merece la pena?


Si estás muy interesado en el online pilla el 2, pero como campaña para un jugador para mí que el 1 es mucho mejor, el 1 me lo pasé del tirón o casi, y el 2 mes está costando horrores avanzar, y es porque no me engancha para nada, me está decepcionando un poquilllo la verdad. Ambos jugados desde el principio en Supersoldado.


Graficamente hay mucha diferencia entre el 1 y el 2??
dormilon ZZZZ escribió:
Rivroner escribió:
Galdor Alcarin escribió:He visto los vídeos del E3 del Crysis 3 y se me ha despertado interés por esta saga.

¿Merece la pena pillarse el Crysis 2 todavía? Ya sabéis, tanto por campaña, como por online, ¿aún juega gente a este juego? ¿Es fácil encontrar partida? ¿Está bien la campaña individual...?

Y otra cosa, ¿me pillo el Crysis 1 del Bazar de Xbox Live antes de jugar a éste o no es necesario o no merece la pena?


Si estás muy interesado en el online pilla el 2, pero como campaña para un jugador para mí que el 1 es mucho mejor, el 1 me lo pasé del tirón o casi, y el 2 mes está costando horrores avanzar, y es porque no me engancha para nada, me está decepcionando un poquilllo la verdad. Ambos jugados desde el principio en Supersoldado.


Graficamente hay mucha diferencia entre el 1 y el 2??


En PC son muy distintos, en consola son mas parecidos y se ven realmente similares. Uno destaca en unas cosas y el otro en otras, pero ambos son pepinos graficos.
Muchas gracias Cyborg!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dormilon ZZZZ escribió:
Rivroner escribió:
Galdor Alcarin escribió:He visto los vídeos del E3 del Crysis 3 y se me ha despertado interés por esta saga.

¿Merece la pena pillarse el Crysis 2 todavía? Ya sabéis, tanto por campaña, como por online, ¿aún juega gente a este juego? ¿Es fácil encontrar partida? ¿Está bien la campaña individual...?

Y otra cosa, ¿me pillo el Crysis 1 del Bazar de Xbox Live antes de jugar a éste o no es necesario o no merece la pena?


Si estás muy interesado en el online pilla el 2, pero como campaña para un jugador para mí que el 1 es mucho mejor, el 1 me lo pasé del tirón o casi, y el 2 mes está costando horrores avanzar, y es porque no me engancha para nada, me está decepcionando un poquilllo la verdad. Ambos jugados desde el principio en Supersoldado.


Graficamente hay mucha diferencia entre el 1 y el 2??


El 2 es más avanzado gráficamente, es un juego hecho a medida de las consolas mientras que el 1 ha sido un port rápido de PC. En el 2 algunos escenarios amplios con el mar de fondo, los reflejos, la distancia de dibujado etc dejan a uno con la boca abierta.
Indigo pero es algo escandaloso o no??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dormilon ZZZZ escribió:Indigo pero es algo escandaloso o no??


A mi el 1 en 360 no me causo el mismo impacto visual que el 2, apesar de tener muy buenos gráficos me parece un port rápido para hacerlo funcionar en consola, si bien es cierto que maneja unos escenarios y una libertad mayor que el 2. Asi que como he dicho el 2 sigue estando por delante en materia gráfica.
indigo_rs escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Indigo pero es algo escandaloso o no??


A mi el 1 en 360 no me causo el mismo impacto visual que el 2, apesar de tener muy buenos gráficos me parece un port rápido para hacerlo funcionar en consola, si bien es cierto que maneja unos escenarios y una libertad mayor que el 2. Asi que como he dicho el 2 sigue estando por delante en materia gráfica.


Ok, muchas gracias Indigo!!
Un par de apuntes Indigo.

El 1 no es un port rapido por una razon simple: usa el Cryengine 3, el de PC usaba el Cryengine 2. De hecho el resultado grafico es bastante distinto.
Lo que mencionas es mejor en Crysis 1 que en el 2.


Esto por supuesto es solo mi opinion. Para tener una calidad grafica TAN similar, el 1 es mas exigente que el 2: iluminacion dinamica al tener ciclos de dia y noche ingame, mayor indice de destruccion, escenarios mas amplios e interactuables... en lo que es impacto visual gana el 2 y no por demasiada diferencia, pero el 1 es una bestia y mas si tenemos en cuenta que lleva entornos abiertos. De hecho tiene un framerate mas estable que en 2, yo port rapido no lo llamaria, creo que esta bastante conseguido.
dormilon ZZZZ te doy un consejo,el modo historia no esta mal,pero su modo online es basura y de la buena,lleno de lag en bastantes partidas y de invisibles para no parar,yo lo alquile unos dias y sali hasta los huevos de su online,te lo digo por si acaso te lo piensas pillar
jose juan escribió:dormilon ZZZZ te doy un consejo,el modo historia no esta mal,pero su modo online es basura y de la buena,lleno de lag en bastantes partidas y de invisibles para no parar,yo lo alquile unos dias y sali hasta los huevos de su online,te lo digo por si acaso te lo piensas pillar


Una pregunta, a ti te gusta algun online? xDDDDDD.


P.D: Yo no he notado nada de lag en Crysis 2...
Cyborg_Ninja escribió:
jose juan escribió:dormilon ZZZZ te doy un consejo,el modo historia no esta mal,pero su modo online es basura y de la buena,lleno de lag en bastantes partidas y de invisibles para no parar,yo lo alquile unos dias y sali hasta los huevos de su online,te lo digo por si acaso te lo piensas pillar


Una pregunta, a ti te gusta algun online? xDDDDDD.


P.D: Yo no he notado nada de lag en Crysis 2...

Bastantes juegos online me gustan,y si tu no has notado nada de lag seras el tio con mas suerte del mundo,por que lag en este juego lo dan regalado con los cereales
jose juan escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
jose juan escribió:dormilon ZZZZ te doy un consejo,el modo historia no esta mal,pero su modo online es basura y de la buena,lleno de lag en bastantes partidas y de invisibles para no parar,yo lo alquile unos dias y sali hasta los huevos de su online,te lo digo por si acaso te lo piensas pillar


Una pregunta, a ti te gusta algun online? xDDDDDD.


P.D: Yo no he notado nada de lag en Crysis 2...

Bastantes juegos online me gustan,y si tu no has notado nada de lag seras el tio con mas suerte del mundo,por que lag en este juego lo dan regalado con los cereales


Pues sera eso, que tengo mucha suerte. Pero juego a Reach, Crysis 2 y Gears 3 y en el unico que noto lag es en el ultimo...
Este juego me sorprendió bastante al principio, tanto por gráficos como por jugabilidad. El multiplayer online me iba de fábula, hasta que un día dejó de funcionar correctamente, empecé a tener un lag que hace el juego injugable de todas todas, tanto que el juego desde la 3ª semana de su salida lo tengo cogiendo polvo en la estantería.

Reporté los problemas de red a EA, y lo que me dijeron fue que jugara en un horario diferente ...

¿A alguno os pasa esto? (Xbox 360)
(mensaje borrado)
Lo compré ayer nuevo por 18€ y de momento en dificultad veterano me está encantando!!
jose juan escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
jose juan escribió:dormilon ZZZZ te doy un consejo,el modo historia no esta mal,pero su modo online es basura y de la buena,lleno de lag en bastantes partidas y de invisibles para no parar,yo lo alquile unos dias y sali hasta los huevos de su online,te lo digo por si acaso te lo piensas pillar


Una pregunta, a ti te gusta algun online? xDDDDDD.


P.D: Yo no he notado nada de lag en Crysis 2...

Bastantes juegos online me gustan,y si tu no has notado nada de lag seras el tio con mas suerte del mundo,por que lag en este juego lo dan regalado con los cereales



Pues ya me has desencantao para comprarlo, porque a mi lo que mas me gusta de este tipo de juegos es precisamente el online.

[fumando]
hola
yo jugue hace poco al on-line y no tuve lag.
:)
Si a alguien le interesa un código para descargar Crysis 2 que eche un vistazo a mi firma que yo ya lo tengo físico.
Saludos [oki]
Buenas, un dia jugué online sin el nanotraje, pero hoy me ha apetecido volver a jugar sin nanotraje y no encuentro el tipo de partida sin nanotraje.
Donde está?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Ahora EOL también censura?, qué fuerte me parece ..., sólo era un comentario de coña, como los que solemos hacer entre amigos.

-1 EOL
Los comentarios que no vienen al caso y provocan flame en los foros, aquí no tienen cabida.
Si tienes alguna queja tienes el foro de Feedback, este no es el sitio adecuado.
harryhaller está baneado por "Troll"
Hace más de un mes que no juego, pero más que lag lo que veo en el multi es poca gente, hay modos que aún no he catado por falta de jugadores...
harryhaller escribió:Hace más de un mes que no juego, pero más que lag lo que veo en el multi es poca gente, hay modos que aún no he catado por falta de jugadores...


Si no es un juego de renombre, vease cod, halo, gears, battlefield, aunque sea muy conocido, no va a tener jugadores.
Nadie sabe como se puede jugar online sin nanotraje? :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joel850 escribió:Nadie sabe como se puede jugar online sin nanotraje? :(


Antes habia un modo clásico para jugar sin traje, no se si lo siguen manteniendo.
He jugado un poco en 3D y esta logrado, mira que no pensaba ponerme a jugar en los juegos con el 3D, pero me lo estoy pensando, la putada que necesito pilas... y creo que gastan lo suyo... pero me ha gustado la verdad, puede cansar un poco pero es una pasada.

Quizas me lo vuelva a pasar, aunque es un poco monotono....

otra putada es que la mierda de la consola, necesita cable vga/componentes para salida optica y con el hdmi no se puede añadir.... y obligan a comprar una mierda de pack o joder el cable y paso...
Alguna solución actualmente para el efecto "tormenta de arena" que me hace el juego?
Es decir, cuando miro al cielo, se ven como comos piscos o pixeles mas oscuros y mas claritos, no se ve todo azul y definido.
lugi escribió:Alguna solución actualmente para el efecto "tormenta de arena" que me hace el juego?
Es decir, cuando miro al cielo, se ven como comos piscos o pixeles mas oscuros y mas claritos, no se ve todo azul y definido.

Lo tienes conectado por HDMI y a 1080p? :-?
Hoy me voy a hacer de este juego.

Me gustaria apuntarme con gente al online de este foro.

Mi gamertag esta en la firma.

Un saludo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kiskilla escribió:Hoy me voy a hacer de este juego.

Me gustaria apuntarme con gente al online de este foro.

Mi gamertag esta en la firma.

Un saludo.

huye del juego q es muyyy aburrido, el crysis 1 es mil veces mejor pero sin online
Soulsnake escribió:
kiskilla escribió:Hoy me voy a hacer de este juego.

Me gustaria apuntarme con gente al online de este foro.

Mi gamertag esta en la firma.

Un saludo.

huye del juego q es muyyy aburrido, el crysis 1 es mil veces mejor pero sin online



Ya es demasiado tarde.

De todas formas, gracias por el consejo
ultimamente leo muchos comentarios criticando sin rodeos tildado de mierda... un poco mas de respeto no vendria mal a mas de uno, decir que Cryisis 2 es mierda... en fin, a mi me gusto mas el primero tambien, pero este esta entretenido

Saludos
NeOz7 escribió:ultimamente leo muchos comentarios criticando sin rodeos tildado de mierda... un poco mas de respeto no vendria mal a mas de uno, decir que Cryisis 2 es mierda... en fin, a mi me gusto mas el primero tambien, pero este esta entretenido

Saludos


Me dejas un poco mas tranquilo.
Tu también deberías respetar el gusto de los demás, a ti te puede parecer un buen juego y a alguien le puede parecer infumable.
Yo por mi parte lo recomiendo, no es una obra maestra, pero el modo campaña está bien, aunque le cuesta un poco arrancar.
El online es muy bueno, pero a veces hay lag, y eso le quita un poco la gracia.
Joel850 escribió:Tu también deberías respetar el gusto de los demás, a ti te puede parecer un buen juego y a alguien le puede parecer infumable.
Yo por mi parte lo recomiendo, no es una obra maestra, pero el modo campaña está bien, aunque le cuesta un poco arrancar.
El online es muy bueno, pero a veces hay lag, y eso le quita un poco la gracia.


perdon? claro que respeto la gente que no le guste un juego, lo que no respeto es segun que comentarios sin fundamentos que el 90% de las veces surgen porque tenias altes expectativas y quedan desilusionados y descargan su ira en los foros. Entonces viene alguen a preguntar por un juego y simplemente le sueltan que es una mierda.

Ya se que es una guerra perdida, pero me molestan ese tipo de comentarios de gente que no valora lo que es un juego en realidad y ellos no entienden que hay gente que si que le gusta.

Saludos
Terminé la campaña esta noche y me ha encantado. Juegazo, sobre todo si lo pillas por 17€ como yo jaja
D30 escribió:Terminé la campaña esta noche y me ha encantado. Juegazo, sobre todo si lo pillas por 17€ como yo jaja


Buenas, lo has pillado en España?
En algunos MM esta o ha estado a 9.90€
Yo lo pillé en el de St. Cugat hace un par de meses por ese precio (aún no he podido ni empezarlo)
Saludos
kiskilla escribió:
NeOz7 escribió:ultimamente leo muchos comentarios criticando sin rodeos tildado de mierda... un poco mas de respeto no vendria mal a mas de uno, decir que Cryisis 2 es mierda... en fin, a mi me gusto mas el primero tambien, pero este esta entretenido

Saludos


Me dejas un poco mas tranquilo.



Me parece un juego increíble no entiendo como algunas personas puedan catalogarlo como "mierda"... puede gustarte mas o menos que el anterior pero sigue siendo un referente, y el 3 .... por lo menos esperemos a que salga antes de opinar.

Saludos
Decir que Crysis 2 es un mal juego es comO decir que F.E.A.R es un mal juego. Y los juegos pasilleros, si están bien hechos como Half Life 2, son muy grandes.
Hola, ¿alguien ha tenido problemas con el juego?


me explico , me lo descargue mediante codigo y en ocasiones el sonido se escucha a trompicones, y muy de vez en cuando se ven cosas raras como un soldado en el aire parado , o cosas similares [comor?]

¿me pasa esto por descargarlo mediante codigo???

saludos
MIS TEMAZOS escribió:Hola, ¿alguien ha tenido problemas con el juego?


me explico , me lo descargue mediante codigo y en ocasiones el sonido se escucha a trompicones, y muy de vez en cuando se ven cosas raras como un soldado en el aire parado , o cosas similares [comor?]

¿me pasa esto por descargarlo mediante codigo???

saludos

Yo también lo descargué por codigo, era el que venía con el pack de XBOX 360 Slim 250 GB + Forza 3 + Crysis 2 (digital), y a veces cuando juego online pasan cosas raras como que se va el sonido, hay jugadores flotando un segundo y luego cambian de sitio, me hacen esperar 30 segundos porque hay algo como un fallo de conexión para seguidamente desconectarme, o a veces se congela el juego y hay que reiniciar la consola, cosa que no me pasa con ningún juego más.

La verdad es que esto es lo que le resta puntos a este juego.
6287 respuestas
1122, 123, 124, 125, 126