[Hilo Oficial] CRYSIS 2

PeLiXIII escribió:
Pablopictures escribió:
PeLiXIII escribió:He visto que EA va a rebajar algunos juegos, entre ellos C2, y me preguntaba ¿si lo compro de 2ª mano podre jugar online o si el juego trae algun online pass?


¿Lo van a rebajar? ¿a cuánto?


Se supone que lo ponian a 39€, este el Dead space 2 y no se si alguno mas.


Pues vaya rebaja, yo no pillo nada por más de 30€ XD
Dead space ya está en ese precio, lo que tienen que hacer es ponerlo ya por debajo de los 30 a ver si lo compro }:/
Claro, yo espero a que este a 22€ de 2ª mano, eso minimo.
A 40€ está en Game ahora mismo, y dead space a 30€ (Esperaba que fueran 20, como llegaron a tener el primero [snif] )
Esta a 20 Euros en Zavvi.es. Tiene subtitulo al menos aunque este en ingles ?
Yo me he comprado el juego en el PSN por 40€ entre 4 amigos, y la verdad es que por 10€ cada uno merece la pena.
Ahora estoy un poco verde, pero no veas que juegazo.
Una pregunta, ¿qué entendisteis en el final? es que he leido comentarios muy distintos, pongo mi punto de vista...


Prophet le salva la "vida" a un Marine muerto en el campo de batalla, prophet estaba infectado por la espora alienigena, si seguia en el traje, perdería el control. Decidió salvar a un soldado que iba a morir si o si, le dió su traje y con ello, le dió su vida, luego se suicida. Alcatraz sigue las órdenes de Prophet, ya que se lo pidió, le dió su vida, etc... al final vemos detalles como que el traje TE HABLA diciendote "Vamos marine, acaba lo que yo empecé", y luego directamente saltamos a la cutscene donde dice "Eh cadaver, ¿menudo viaje, eh? ¿Creías que era mi fin? yo también lo creía...", lo que se da a entender es que Prophet es el traje, ahora... ¿Alcatraz es solo el cuerpo o tiene personalidad y consciencia? yo creo que si, sobre todo por el hecho de que Prophet le habla ("Tú y yo Marine, aún no podemos morir"), en definitiva, Alcatraz es Prophet, lo de "Me llaman Prophet" pueden ser dos cosas, o es Alcatraz honrando a Prophet, o es el propio Prophet. Yo creo que es lo segundo, Alcatraz es incapaz de hablar, pero creo que Alcatraz es quien controla el traje, pero Prophet sigue estando ahí, ayudandole, y estando dispuesto a acabar de una vez con la amenaza de los ceph. En definitva, son ambos, Alcatraz sigue los ideales de Prophet, y Prophet seguirá ahí ayudandole despues de muerto. Él sigue vivo, con consciencia propia gracias al traje.

Tambien es clave lo de que el tio congelado (heargrave o algo así), siga "vivo", con su conciencia a través de una máquina, es la misma tecnología... Prophet no a muerto (quien haya jugado al 1 sabremos que es duro de pelar), ni la muerte puede detenerlo!! xD.
Yo he visto en alguna página el Crysis 2 a 36.95 la versión Pal/esp.
Y el Dead Space 2 a 26.95 Pal/esp.
Justin Ackles está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo lo compre en alcampo por 14.88 el sabado.
merece la pena pillar el juego ahora que esta barato?
es un juego bueno? o no es para tanto el juego?
he visto video y graficamente es increible como se ve la ciudad de new york
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JAEG7875 escribió:merece la pena pillar el juego ahora que esta barato?
es un juego bueno? o no es para tanto el juego?
he visto video y graficamente es increible como se ve la ciudad de new york


Merece la pena sin duda, para mi uno de los mejores shooters de la generación con amplios escenarios por los que moverse libremente que rozan el fotorealismo, muy puntero gráficamente. El 1 es todavia más amplio y ofrece más liberdad de acción.
he leido que tiene muchos bugs y el online va fatal,al menos en el foro de ps3 se quejan de eso
tengo la duda entre crysis2 y rage
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JAEG7875 escribió:he leido que tiene muchos bugs y el online va fatal,al menos en el foro de ps3 se quejan de eso
tengo la duda entre crysis2 y rage


Bugs ninguno y el online al no tener servidores dedicados a veces va mejor que otras, pero generalmente bien, yo no he tenido ningun problema.
gracias, a me gusta mas jugar offline que online
ya vere por cual me decido los 2 juegos estan al mismo precio.
JAEG7875 escribió:gracias, a me gusta mas jugar offline que online
ya vere por cual me decido los 2 juegos estan al mismo precio.



si no te lo has pasado yo te aconsejaria empezar por el 1º crysis antes que por su 2º parte

es aun mejor en todo XD
es mejor juego el crysis2 que el rage?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
killer2011 escribió:es mejor juego el crysis2 que el rage?


Para mi si, Crysis 2/1 es uno de los mejores shooters de consola y de PC, por no decir el mejor.
en el foro de ps3 decian que tenia muchos bugs el juego y el online iba mal
es cierto eso?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A mi es un juego que me aburrió soberanamente... ahí lo tengo por la mitad... Lo intenté vender en ebay y ni dios pujó por 15€ xDD...
ahora me has dejado flipao ,si nadie lo queria por 15 euros,uffff
me voy a por el rage
Que tal esta el online,sigue jugando la gente? arreglaron ya el problema de distorsion del sonido en el menu multijugador?

Igual me lo pillo de nuevo XD

Saludos¡¡
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han empleado el Cryengine 3 para recrear el Titanic, la calidad gráfica y el fotorealismo llevados al máximo nivel y todavia están mejorándolo [babas]

http://youtu.be/-_IKqjb9TRY
Bueno ya mismo lo tengo ¿ha que nivel me recomendais iniciarlo?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kikupitu escribió:Bueno ya mismo lo tengo ¿ha que nivel me recomendais iniciarlo?


Si tratas de utilizar el sigilo, invisibilidad y evitar la confrontación directa te puede parecer "fácil" incluso en supersoldado.
indigo_rs escribió:
kikupitu escribió:Bueno ya mismo lo tengo ¿ha que nivel me recomendais iniciarlo?


Si tratas de utilizar el sigilo, invisibilidad y evitar la confrontación directa te puede parecer "fácil" incluso en supersoldado.

Es que soy de disparar poco de sigilo y evitar
Cuatro horas me ha durado en supersoldado. Bajones de FPS everywhere. Fácil de cojones.

Decepción del año 2011
widako está baneado por "clon de usuario baneado"
ramulator escribió:Cuatro horas me ha durado en supersoldado. Bajones de FPS everywhere. Fácil de cojones.

Decepción del año 2011


psss 4 horas la verdad no me lo creo mucho pero si es asi te lo has pasado corriendo sin disparar ni un tiro o sin investigar el escenario a fondo viendo todas las formas posibles de acabarlo, y tb te digo que yo lo he jugado y los bajones de los que hablas ni los he notado asique..........
widako escribió:
ramulator escribió:Cuatro horas me ha durado en supersoldado. Bajones de FPS everywhere. Fácil de cojones.

Decepción del año 2011


psss 4 horas la verdad no me lo creo mucho pero si es asi te lo has pasado corriendo sin disparar ni un tiro o sin investigar el escenario a fondo viendo todas las formas posibles de acabarlo, y tb te digo que yo lo he jugado y los bajones de los que hablas ni los he notado asique..........


Si actúas con cabeza y no entrando a saco y a lo loco resuelves las situaciones en un plis plás. Evidentemente escaneaba todas las posibilidades para encontrar la más efectiva y por tanto rápida. Y el juego va muy muy forzado con bajadas constantes. Después de todo me sorprendió el tema de los jaggies, no son tan exagerados como parecían por los vídeos de internet pero es cierto que el popping está ahí.

Un saludo!
¿Cómo puedo bajarme el último parche del juego? ¿Se baja automáticamente?
ramulator escribió:
widako escribió:
ramulator escribió:Cuatro horas me ha durado en supersoldado. Bajones de FPS everywhere. Fácil de cojones.

Decepción del año 2011


psss 4 horas la verdad no me lo creo mucho pero si es asi te lo has pasado corriendo sin disparar ni un tiro o sin investigar el escenario a fondo viendo todas las formas posibles de acabarlo, y tb te digo que yo lo he jugado y los bajones de los que hablas ni los he notado asique..........


Si actúas con cabeza y no entrando a saco y a lo loco resuelves las situaciones en un plis plás. Evidentemente escaneaba todas las posibilidades para encontrar la más efectiva y por tanto rápida. Y el juego va muy muy forzado con bajadas constantes. Después de todo me sorprendió el tema de los jaggies, no son tan exagerados como parecían por los vídeos de internet pero es cierto que el popping está ahí.

Un saludo!


Si juegas en supersoldado y es tu 1a vez y has explorado todo y no has pasado de la peña correindo todo el rato para adelante 4 horas es imposible que te haya durado :D.
Hola,

Tengo el Crysis 2 instalado en el disco duro de la Xbox 360 250 GB, ya que me vino un código con la consola y el juego se descargó e instaló.

Os cuento lo que me pasa, a veces la música se queda en un estado repetitivo como si de un disco rallado se tratara, al rato se pasa. No entiendo por qué puede ser, si jugara desde el DVD pensaría que es el lector que no lee bien, pero en el disco duro... La consola es nueva, tiene tres días. El juego no se traba, sólo es la música.

Al parecer no soy el único: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 5ad619dda6

Saludos.
P3l0ch0 escribió:Que tal esta el online,sigue jugando la gente? arreglaron ya el problema de distorsion del sonido en el menu multijugador?

Igual me lo pillo de nuevo XD

Saludos¡¡


Me autocito :)
Aupa!

Hace unos días me puse a darle un rato y me costaba encontrar partida, lo cual no se si es debido a que no dispongo de fibra óptica y tengo que usar ADSL o por falta de gente.

Cuando salió, le di bastante y la verdad es que el juego tiene algo de lagazo y los gráficos son un poco "borrosos" en este modo, pero divierte bastante.

Si lo ves barato, junto con su campaña, yo creo que será una buena inversión.
Pues por si a alguien le interesa, en ebay, están vendiendo codigos de descarga del juego completo bastante baratos, yo he comprado un codigo en UK y al descargar el juego está en completo castellano, y me salió por 7 euros...

edito: acabo de mirar y ahora mismo los hay a 5,90... están tirados.
catetosurfer escribió:Pues por si a alguien le interesa, en ebay, están vendiendo codigos de descarga del juego completo bastante baratos, yo he comprado un codigo en UK y al descargar el juego está en completo castellano, y me salió por 7 euros...

edito: acabo de mirar y ahora mismo los hay a 5,90... están tirados.


Gracias, voy a ver si lo encuentro. :)

EDITO: Lo más barato que he visto han sido 7.81 € , te agradecería que me dijeras como buscar para encontrarlos a 5 :D

EDITO 2 : Vale, ya he visto uno a 5.90 € :D Por ese precio me lo bajo a la de ya para la campaña, el online no creo que ni lo toque.

EDITO 3: En ebay pone 5.90 € pero al pagar con paypal son realemnte 6.12 € D etodas formas es muy barato, ya está comprado, a ver cuando me manda el código el vendedor. Tiene 100% de votos y dicen que es rápido, le quedan 4 códigos más por cierto, por 6 pavos yo no me lo pensaba. :p
jeje, de nada tio, has cojido una muy buena oferta, la verdad es que por solo ver los graficos de la campaña merece la pena por ese precio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
catetosurfer escribió:jeje, de nada tio, has cojido una muy buena oferta, la verdad es que por solo ver los graficos de la campaña merece la pena por ese precio.


Ni que lo digas, yo jamás he visto en un videojuego unos escenarios inmensos por los que moverse libremente tan realistas, con una iluminación global impresionante, un mar perfectamente detallado, con su oleaje, sus reflejos [babas] [babas]

Y ahora que Crytek está asociada con Microsoft posiblemente tendremos un Crysis 3 en la nueva Xbox para establecer un nuevo estándar gráfico [tadoramo] [tadoramo] .
Pues ya lo tengo decargando después de esperar 7 horas a que el vendedor apareciese, se ve que estaba de "pubes" (pafs) en London o algo. :p

El Crysis 1 lo jugué en 360 y me costó 13.80 € y me pareció una compra buenísima pues el juego es muy bueno, este que me ha costao 6.12 € por mucho peor que sea que el 1 no creo que me decepcione. :Ð

Gracias otra vez por el aviso del código en ebay catetosurfer. [beer]
harryhaller está baneado por "Troll"
Rivroner escribió:Pues ya lo tengo decargando después de esperar 7 horas a que el vendedor apareciese, se ve que estaba de "pubes" (pafs) en London o algo. :p

El Crysis 1 lo jugué en 360 y me costó 13.80 € y me pareció una compra buenísima pues el juego es muy bueno, este que me ha costao 6.12 € por mucho peor que sea que el 1 no creo que me decepcione. :Ð

Gracias otra vez por el aviso del código en ebay catetosurfer. [beer]


Hola, me puedes decir el usuario de ebay al que se lo has comprado? me he puesto a buscar pero no encuentro nada...y supongo que esto no tendrá riesgo de baneo, no?

Edito: he pillado un código de descarga en segundamano por 9 pavos, sigo confiando en que no sea motivo de baneo, aunque el juego venga con un pack de consola, no estará asociada a la misma, además qué pasa si el que la ha comprado ya tiene ese juego o sencillamente no le gusta?
harryhaller escribió:
Rivroner escribió:Pues ya lo tengo decargando después de esperar 7 horas a que el vendedor apareciese, se ve que estaba de "pubes" (pafs) en London o algo. :p

El Crysis 1 lo jugué en 360 y me costó 13.80 € y me pareció una compra buenísima pues el juego es muy bueno, este que me ha costao 6.12 € por mucho peor que sea que el 1 no creo que me decepcione. :Ð

Gracias otra vez por el aviso del código en ebay catetosurfer. [beer]


Hola, me puedes decir el usuario de ebay al que se lo has comprado? me he puesto a buscar pero no encuentro nada...y supongo que esto no tendrá riesgo de baneo, no?

Edito: he pillado un código de descarga en segundamano por 9 pavos, sigo confiando en que no sea motivo de baneo, aunque el juego venga con un pack de consola, no estará asociada a la misma, además qué pasa si el que la ha comprado ya tiene ese juego o sencillamente no le gusta?


¿Pero cómo va a ser motivo de baneo si el código es oficial y de un sólo uso? Hasta ahí aún no han llegao los chinos, a fabricar códigos que funcionen para descargar juegos por el morro digo. :p

Veo que llego tarde pero se lo compré a un tal Garagesuperstore2008 (es de UK), había vendido 11 y le quedaban 3 más creo, ya no sé si tendrá más.
Lo de que sean tan baratos es porque el juego no se ha vendido tanto como esperaban y los vendedores que tiene muchos códigos o juegos pues intentan venderlos cuanto antes digo yo.

Hace un añito o así me pillé un Alan Wake descargable a uno de EEUU por 7 pavos. :D Si pudiera comprar todos los juegos a este precio no tendría casi ningún juego físico, sólo los que una vez jugados me hubieran parecido imprescindibles del todo.
harryhaller está baneado por "Troll"
Yo también daba por hecho que al igual que el que se compra el pack puede vender el forza 3 si le da la gana también puede hacerlo con la tarjeta, pero ya sabes lo quisquillosos que son los de Microsoft con estas cosas...y yo también defiendo la descarga digital...a estos precios, y no a los atracos que hay en el bazar.

PD: aún no he llegado a mi casa, pero supongo que mañana ya tendré los 5 gigas descargados, si quieres que nos echemos unas partiditas al multi ya sabes...(ya te tengo agregado).

Un saludo.

PD: he mirado lo que tiene en venta el usuario de ebay que me dices y ya no le quedan más...muchas gracias por la información.
Rivroner escribió:Pues ya lo tengo decargando después de esperar 7 horas a que el vendedor apareciese, se ve que estaba de "pubes" (pafs) en London o algo. :p

El Crysis 1 lo jugué en 360 y me costó 13.80 € y me pareció una compra buenísima pues el juego es muy bueno, este que me ha costao 6.12 € por mucho peor que sea que el 1 no creo que me decepcione. :Ð

Gracias otra vez por el aviso del código en ebay catetosurfer. [beer]

De nada hombre :p , yo lo compré fisico cuando salió, pero lo entregué en game para comprar gears3 a su salida, pensando que si algún dia lo volvia a ver baratito pues lo compraría de nuevo... , y mira lo encontré, lo que no me inaginaba es que lo encontraría tan barato... XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AdventChild escribió:Crysis 3 al caer. Fuente.

Imagen


No me lo creo XD . Crysis 3 no sale en esta generación de consolas ni loco.
harryhaller está baneado por "Troll"
También decían eso del GTA V y ahí lo tenemos...
AdventChild escribió:Crysis 3 al caer. Fuente.

Imagen


Todo eso me parece muy raro, si aun no han sacado trailer ni nada no¿?
Pues será mas bien una expansión camuflada como juego entero, así que no esperéis mejoras de ningún tipo. :D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No le veo mucho sentido a esto, con lo que le gusta a esta gente fardar de Cryengine 3 como el mejor motor gráfico del mundo, 100% real time, usado por el ejército americano para realizar simulaciones etc y ahora se van a rebajar de nuevo a mostrarlo en unas consolas totalmente anticuadas y que lastran el desarrollo en PC, en fin si es cierto esto veo otro port para PC y unas consolas sudando tinta para mover este motor gráfico con un framerate minimamente aceptable.
6287 respuestas
1121, 122, 123, 124, 125, 126