[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Primeras imagenes de la version consola.

Imagen

Imagen
Estupendo aporte Puzzle. ufff tengo ganas de verlo en movimiento y ver que tal han plasmado ese Manhattan en ruinas. Sobretodo verlo (el gameplay) en consolas y esas imágenes son la caña. Deberían adoptar este motor gráfico Cryengine3 en los futuros juegos de consola.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
denis74 escribió:Estupendo aporte Puzzle. ufff tengo ganas de verlo en movimiento y ver que tal han plasmado ese Manhattan en ruinas. Sobretodo verlo (el gameplay) en consolas y esas imágenes son la caña. Deberían adoptar este motor gráfico Cryengine3 en los futuros juegos de consola.


La verdad es que pinta genial en las imaganes ingame de consolas, espero que sea bastante espectacular. Estoy deseando ver imaganes ingame de Central Park, si esta bien gráficamente puede ser muy bello. :D
No pinta mal,pero el hud lo veo feisimo
Como sean imágenes de consola va a se espectacular este juego...Menudo segundo semestre nos espera a base de juegazos. :O
ufff, a mi me parecen demasiado buenas como para ser de consola, espero equivocrme. xD
Pintan excelentes ! A ver si no las han retocado mucho. Supongo que en el E3 nos mostraran buenos vídeos In-game. En teoría los escenarios en este juego van a ser destructibles no ?

saludos
Esas imagenes son de pc,a si dejar de pajearos [carcajad]
jose juan escribió:Esas imagenes son de pc,a si dejar de pajearos [carcajad]


Me acabas de cortar el rollo [snif] .
francesc_pego escribió:
jose juan escribió:Esas imagenes son de pc,a si dejar de pajearos [carcajad]


Me acabas de cortar el rollo [snif] .

Pincha el enlace,scans de pc
jose juan escribió:
francesc_pego escribió:
jose juan escribió:Esas imagenes son de pc,a si dejar de pajearos [carcajad]


Me acabas de cortar el rollo [snif] .

Pincha el enlace,scans de pc


Ademas ahora esta de moda presentar screens retocadas a la mejor resolucion posible.Vease Forza 3,Aliens Vs Predator etc....
debicho escribió:
jose juan escribió:
francesc_pego escribió:
Me acabas de cortar el rollo [snif] .

Pincha el enlace,scans de pc


Ademas ahora esta de moda presentar screens retocadas a la mejor resolucion posible.Vease Forza 3,Aliens Vs Predator etc....


¿Forza 3? En su momento ya hubo polémica y ya se dijo que eran ingame tomadas del juego... Además luce cojonudo. Dejad ya ese tema que por fin terminó en su día...

Por otra parte, tampoco me parece tan descabellado que se vea así en consolas. Cuando las ví ya noté algo de bajada, y además el CryEngine3 está preparado para funcionar en PS360... así que...
LuiTrO escribió:Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=IUp8STdWVrE

Son imagenes de consola????


por la forma de moverse la vista y por la definición de las texturas, sí parece de consolas.
litos001 escribió:
LuiTrO escribió:Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=IUp8STdWVrE

Son imagenes de consola????


por la forma de moverse la vista y por la definición de las texturas, sí parece de consolas.


Además parece que tiene el Vsync desactivado (no creo que muestren la versión la versión de PC, con el Vsync descativado), tiene bastante tearing. De echo los únicos gameplay que se han visto hasta ahora (aunque nosotros no hemos podido verlos) era de la versión de Xbox360 (Eso decia la prensa).

Personalmente veo un nuevo techo gráfico en consola, simpre y cuando, se mantenga la amplitud del mapa del anterior Crysis.
Me lo voy a "pasar pipa" destruyendolo todo. Que ganas le tengo a este juego, lo llevo siguiendo desde la GDC2009.

Saludos.
Muy buena pinta tiene este juego ! Los gráficos para ser de consola son muy buenos y parece que el escenario sera bastante "moldeable" aunque no parece que se puedan romper paredes al estilo BC2.

saludos
Leitz está baneado por "Spammer"
Nuevo vídeo ingame, la verdad que la espera va a merece mucho la pena.

Yo no creo que lo pille para PC, directamente en 360.
Leitz escribió:Nuevo vídeo ingame, la verdad que la espera va a merece mucho la pena.

Yo no creo que lo pille para PC, directamente en 360.


no es nuevo. Es el mismo que ha posteado el compañero arriba. lol
Desde la pagina se dice eso pero no se pone para que plataforma sera,lo normal es que sea multi,pero tampoco lo dicen,pero seria lo normal

Electronic Arts ha anunciado que Crysis 2 tendrá beta jugable en su página web, aunque todavía no ha anunciado a qué plataforma afectará ni si será de corte multijugador o individual.

Lo que sí sabemos es que sólo hay que registrarse en la página oficial del videojuego para acceder a ésta, y entonces el usuario entrará en una suerte de sorteo por el que unos elegidos tendrán la oportunidad de disfrutar de esta versión de prueba.


Sacado de 3djuegos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Estos videos los hemos visto todos en el E3 pero bueno, actualizo el hilo y de paso por si alguien no los a visto. ;)

E3 2010 Teaser Trailer

http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-crysis-2/100958

3D Announcement Trailer

http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-crysis-2/101366

IMPRESIONANTE VIDEO INGAME -- VERSION XBOX 360

http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-crysis-2/101432


Imagen
Joder, si esa es la portada oficial... No sé, no me gusta :S
ramulator escribió:Joder, si esa es la portada oficial... No sé, no me gusta :S


Es un poco sosa la verdad...
Ufff, ya sé cómo vendrá la Beta... En el nuevo Medal of Honor... Sale el 14 de octubre de este año, y Crysis 2 dicen que 2010, pero podría retrasarse a 2011, si a estas alturas no tenemos fecha...
madre mia ese video ingame del E3 Dios que graficazos no ? joooder para que luego digan que no tira mas la 360!!!!!
litos001 escribió:
ramulator escribió:Joder, si esa es la portada oficial... No sé, no me gusta :S


Es un poco sosa la verdad...


no me seais gayers XD

Que viene, que vieneeee !!!

Y encima se mueve a un framerate estable, bien bien.
ruben_psp escribió:madre mia ese video ingame del E3 Dios que graficazos no ? joooder para que luego digan que no tira mas la 360!!!!!


O que los juegos multi no son buenos técnicamente, ya que tanto este como el RAGE, pintan muy brutos!!! Pero bueno, a ver en que se quedan las versiones finales...
¿Soy el único que gráficamente lo ha visto normalito sin más? No he visto la destrucción de escenarios y el uso de físicas que junto a esos modelados y texturas le proveen superioridad gráfica...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ramulator escribió:¿Soy el único que gráficamente lo ha visto normalito sin más? No he visto la destrucción de escenarios y el uso de físicas que junto a esos modelados y texturas le proveen superioridad gráfica...


Pues a mi me parece impresionante todo lo que aparece en pantalla a la vez, tiros por todos lados y el escenario muy chico no es. Esta claro que gráficamente es mejor Rage pero este también esta muy bien.
pues a mi me parece bastante mas superior los ingames vistos del killozne 3 de ps3.
fikipro escribió:pues a mi me parece bastante mas superior los ingames vistos del killozne 3 de ps3.


Sobretodo por el tamaño del mapeado. Killzone 2 era un juego de "pasillo" y aunque el 3 tendrá escenarios más grandes, no creo que iguale a Crysis 2 o Rage.

Se sabe si las 3d de Crysis 2 (versión de Xbox 360), serán estereoscopicas o serán con gafas de coleres???
Puzzle escribió:
ramulator escribió:¿Soy el único que gráficamente lo ha visto normalito sin más? No he visto la destrucción de escenarios y el uso de físicas que junto a esos modelados y texturas le proveen superioridad gráfica...


Pues a mi me parece impresionante todo lo que aparece en pantalla a la vez, tiros por todos lados y el escenario muy chico no es. Esta claro que gráficamente es mejor Rage pero este también esta muy bien.


No lo creo.
Considero mejor motor gráfico el de Crysis que el de Rage.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
kaiserphantom escribió:
Puzzle escribió:
ramulator escribió:¿Soy el único que gráficamente lo ha visto normalito sin más? No he visto la destrucción de escenarios y el uso de físicas que junto a esos modelados y texturas le proveen superioridad gráfica...


Pues a mi me parece impresionante todo lo que aparece en pantalla a la vez, tiros por todos lados y el escenario muy chico no es. Esta claro que gráficamente es mejor Rage pero este también esta muy bien.


No lo creo.
Considero mejor motor gráfico el de Crysis que el de Rage.


Pues a mi me parece bastante superior el motor de Rage que es nuevo, carmack es el dios de los motores¡ para mi. Recordemos que Rage lleva el moto Tech 5, que es nuevo y dios.

RAGE A 60 FPS EN XBOX 360.

Solo hay que ver los interiores donde parece de Xbox 720 y los exteriores ya es para llorar y todo a 60 fps, no 30 como los demás.

RAGE INGAME EM INTERIORES:

http://e3.g4tv.com/videos/46676/E3-2010-Live-Rage-Mission-Demo/

RAGE INGAME EN EXTERIORES A PARTIR DEL 1:10

http://e3.g4tv.com/videos/46674/E3-2010-Live-Hands-On-Rage-Overview-Demo/
LuiTrO escribió:
Se sabe si las 3d de Crysis 2 (versión de Xbox 360), serán estereoscopicas o serán con gafas de coleres???



yo venía a preguntar si saldrá 3D también para la 360.., doy por hecho que si sale 3D será estereoscópico.., lo de las gafas de colores es una mierda...
Crysis 2 en 360 luce muy muy bien, pero creo que Rage se lo merienda. Lo unico que tiene mejor el motor CryEngin, creo, es la destruccion de entornos y demas, cosas que parece que en Rage no veremos.
Digo lo mismo que dije en el hilo del Rage, si en vez de 60, corriese a 30 fpss, seria ya la hostia lo que podrian conseguir.
Puzzle escribió:
Puzzle escribió:
ramulator escribió:¿Soy el único que gráficamente lo ha visto normalito sin más? No he visto la destrucción de escenarios y el uso de físicas que junto a esos modelados y texturas le proveen superioridad gráfica...


Pues a mi me parece impresionante todo lo que aparece en pantalla a la vez, tiros por todos lados y el escenario muy chico no es. Esta claro que gráficamente es mejor Rage pero este también esta muy bien.


Pues a mi me parece bastante superior el motor de Rage que es nuevo, carmack es el dios de los motores¡ para mi. Recordemos que Rage lleva el moto Tech 5, que es nuevo y dios.

RAGE A 60 FPS EN XBOX 360.

Solo hay que ver los interiores donde parece de Xbox 720 y los exteriores ya es para llorar y todo a 60 fps, no 30 como los demás.

RAGE INGAME EM INTERIORES:

http://e3.g4tv.com/videos/46676/E3-2010-Live-Rage-Mission-Demo/

RAGE INGAME EN EXTERIORES A PARTIR DEL 1:10

http://e3.g4tv.com/videos/46674/E3-2010-Live-Hands-On-Rage-Overview-Demo/


Veo los vídeos y sigo viendo mejor el Crysis. Tanto en interiores como exteriores (aquí ya es que se mea en el Rage)
Yo creo que Crysis le gana en todo. Las físicas, los modelados, los objetos en pantalla, los postefectos, en bumpmapping, en vertex shader y un largo etcetera.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Habría que ver a Crysis a 60 fps con la calidad de Rage y siento repetirme, gráficamente me parece muy superior Rage y eso que corre a 60 fps en contra de los 30 fps seguros de Crysis 2. Para gustos los colores tío, pero con lo visto de ambos hoy en día ponemos una encuesta de cual tiene mejores gráficos y te digo que Rage se merienda a Crysis 2. A mi por ejemplo Crysis 2 me parece muy bueno gráficamente pero por debajo de lo visto en Killzone 2, Rage me parece superior a todo lo visto y REPITO, son 60 fps que hay que tenerlo muy encuenta.
60 fps pesan muchísimo a la hora de valorar la calidad gráfica, en mi opinión bastante más que polígonos, texturas filtros y demás, sin pretender ningunear a nada de esto último.
Puzzle escribió:Habría que ver a Crysis a 60 fps con la calidad de Rage y siento repetirme, gráficamente me parece muy superior Rage y eso que corre a 60 fps en contra de los 30 fps seguros de Crysis 2. Para gustos los colores tío, pero con lo visto de ambos hoy en día ponemos una encuesta de cual tiene mejores gráficos y te digo que Rage se merienda a Crysis 2. A mi por ejemplo Crysis 2 me parece muy bueno gráficamente pero por debajo de lo visto en Killzone 2, Rage me parece superior a todo lo visto y REPITO, son 60 fps que hay que tenerlo muy encuenta.


Ya jeje, está bien comentar estas cosas.
Como digo, a mi personalmente me impacta más el Crysis. Además que 30fps en ese juego es fluidez total (por ejemplo en pc el 1 si te iba a 30 fps constantes era para echar cohetes jejje). Que no estoy desprestigiendo ni mucho menos a Rage.
Sobre Killzone 2, no se puede comparar, porque killzone es un corre calles. El mapeado de Crysis es mucho mayor.

A ver si nos enseñan más vídeos o una demo para ir pudiendo catarlos porque tienen que ser la bomba :)
Pues yo sera raro,pero visto el video del jugeo en 360 no me a sorprendido nada,mas no lo veo ningun portento para nada en tema graficos
Uff jose juan, el video ingame de Crysis 2 es muy bruto, en mi opinión supera a todo lo visto hasta ahora en 360.
Pero es que lo de Rage es ya directamente demasiado, me quedé boquiabierto al verlo.

Parecía que el tope gráfico de la 360 estaba alcanzado y va a ser que no, vienen los genios de Crytek y Carmack y se mean encima de todo lo que había.
impresionante este juego,pero estoy en lo de que el rage es mucho cantar
jose juan escribió:Pues yo sera raro,pero visto el video del jugeo en 360 no me a sorprendido nada,mas no lo veo ningun portento para nada en tema graficos

A mi tampoco me sorprende. Vamos, esta bien y tal, pero ni mucho menos como para decir que va a ser lo mas bruto del catalogo en graficos. En cambio GoW 3 por ejemplo, si lo ha hecho.

Sobre el Rage, pues si me llama la atencion. No como se ve, pero si que saque esa calidad (que es muy muy buena) corriendo a 60 imagenes por segundo.
Milo Tindle escribió:Uff jose juan, el video ingame de Crysis 2 es muy bruto, en mi opinión supera a todo lo visto hasta ahora en 360.
Pero es que lo de Rage es ya directamente demasiado, me quedé boquiabierto al verlo.

Parecía que el tope gráfico de la 360 estaba alcanzado y va a ser que no, vienen los genios de Crytek y Carmack y se mean encima de todo lo que había.

Para gusto colores,pero a mi me defraudo lo que vi,y para mi como comenta otro forero arriba mio lo visto por gears 3 le mete ,pero lo dicho,gustos sera todo esto
Y como comentas lo de rage a 60 frames si se que puede mear en todo o visto ahora,pero crysis 2 por lo visto hasta ahora nada de nada
Bueno, pero Gears 3 tampoco ha salido aún.
Qué juegos, de los que tenemos ahora, os parecen mejores gráficamente que lo que se ve en videos del Crysis 2?
A mí ninguno, pero como dices muchas veces es cuestión de gustos por determinado estilo de gráficos.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Milo Tindle escribió:Bueno, pero Gears 3 tampoco ha salido aún.
Qué juegos, de los que tenemos ahora, os parecen mejores gráficamente que lo que se ve en videos del Crysis 2?
A mí ninguno, pero como dices muchas veces es cuestión de gustos por determinado estilo de gráficos.


Pero si el Gears 3 no cuenta por que no a salido, tampoco vale decir que Crysis 2 es el mejor de gráficos, por que tampoco a salido. Hoy por hoy solo podemos hablar de los videos, cuando tengamos los juegos ya veremos si pensamos igual xD

Rage y Crysis 2 están a un nivel por encima de lo que hay a la venta ahora mismo en comparación con los brutales videos de Rage y Crysis 2.

De lo que hay a la venta, pues Gears Of War 2, Mass Effect 2, Metro 2033, Bioshock 2 son los mas punteros gráficamente. No se si me dejo alguno
No es eso, no es que no haya salido y no cuente.
Es que lo comparo con lo que hay hasta ahora y me parece superior.
Que posiblemente Gears también? Puede ser, pero eso no tiene nada que ver con lo que estoy comentando.

Además, el punto de todo esto no son los juegos en sí (Gears 3, Crysis 2, Rage) sino el tirón que le van a meter a lo que es capaz de mostrar la 360, que llevaba un tiempo estancada.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Milo Tindle escribió:No es eso, no es que no haya salido y no cuente.


Además, el punto de todo esto no son los juegos en sí (Gears 3, Crysis 2, Rage) sino el tirón que le van a meter a lo que es capaz de mostrar la 360, que llevaba un tiempo estancada.


En esto si que te doy la razón por completo, llevamos un tiempo estancados y yo personalmente pensaba que la 360 poco mas podía dar de si gráficamente, pero solo hay que ver Crysis 2 y Rage versiones 360 para ver que superan todo lo visto y por mucho. Estamos de suerte
6287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5126