Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.546
Hilos:
1.380.630
Stats

Índice de foros PSP Juegos

- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#5)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

phoennix
MegaAdicto!!!

Mensajepor phoennix 10 Abr 2008 15:09

Zack_VII escribió:No me aclaro jajaja uno me dice que me queda muuuuucho, y el otro, que antes del reactor me quedan 2 puntos de guardado, como diciendo que despues de eso no hay mas? o esque me has entendido mal? xD

Es decir, dicho de otro modo, donde está el ultimo punto de guardado del juego?¿ Nibelhiem? exterior?

----------------------------------------------------------------------------------

A ver si esta tarde-noche consigo el maldito punch xD, porque es una pesadilla cada vez que me sale un cerdo de esos gigantes!!

P.D: Por cierto, a ver si vais votando el juego en el hilo de TOP eol, porque sino me veo que ni aparecerá ¬_¬

que hilo es ese? primera noticia de ese hilo

a ver, si estas en nibelheim, i no has entrado todavia en el reactor por primera vez, justo delante del reactor hay un punto de guardar, luego es cuando vuelves a nibelheim, que podras ir al sotano de la mansion shinra, sephiroth se vuelve loco i ya te sabes la historia.

Puntos a guardar:
- Uno delante del reactor
- Otro dentro de la mansion shinra
- Otro en la encrucijada que hay entre nibelheim, la mansion shinra y el camino hacia el reactor

ya ta

si no es esto lo que preguntas, no se que es lo que preguntas, despues de pasar esa zona de guardado hay muchos mas puntos de guardado, lo que ya no seran puntos de ''la provincia de nibelheim''

_DeMenCia_
En una catapulta

Mensajepor _DeMenCia_ 10 Abr 2008 15:10

Zack_VII escribió:No me aclaro jajaja uno me dice que me queda muuuuucho, y el otro, que antes del reactor me quedan 2 puntos de guardado, como diciendo que despues de eso no hay mas? o esque me has entendido mal? xD

Es decir, dicho de otro modo, donde está el ultimo punto de guardado del juego?¿ Nibelhiem? exterior?

Te quedan muchos puntos de guardado, tranquilo

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 10 Abr 2008 15:15

phoennix escribió:
que hilo es ese? primera noticia de ese hilo

a ver, si estas en nibelheim, i no has entrado todavia en el reactor por primera vez, justo delante del reactor hay un punto de guardar, luego es cuando vuelves a nibelheim, que podras ir al sotano de la mansion shinra, sephiroth se vuelve loco i ya te sabes la historia.

Puntos a guardar:
- Uno delante del reactor
- Otro dentro de la mansion shinra
- Otro en la encrucijada que hay entre nibelheim, la mansion shinra y el camino hacia el reactor

ya ta

si no es esto lo que preguntas, no se que es lo que preguntas, despues de pasar esa zona de guardado hay muchos mas puntos de guardado, lo que ya no seran puntos de ''la provincia de nibelheim''

Me referia de aqui al final del juego, para ir gestionándome las misiones extra, que solo se pueden hacer en puntos de guardado (es la primera vez que me paso el juego, no se cuando acaba xD).

Puers el hilo de votaciones lo tienes 3 mas abajo que este jajaja se llama TOP juegos EOL votaciones.....es para confeccionar la lista del TOP de los mejores en base a votaciones, y casi nadie está votando al crisis core ( yo y otro creo, y encima el otro le encasqueta un 7 xD, aunque yo tiré a lo alto por frikismo jajaja).

P.D: Gracias Demencia, pero sabrias decirme cual es exactamente el último? (la zona solo, no quiero spoilearme situaciones xD),.
I WAS PREPARED TO DO ANYTHING
Imagen
TO PROTECT THE ONES I LOVED

phoennix
MegaAdicto!!!

Mensajepor phoennix 10 Abr 2008 15:21

Zack_VII escribió:
Me referia de aqui al final del juego, para ir gestionándome las misiones extra, que solo se pueden hacer en puntos de guardado (es la primera vez que me paso el juego, no se cuando acaba xD).

Puers el hilo de votaciones lo tienes 3 mas abajo que este jajaja se llama TOP juegos EOL votaciones.....es para confeccionar la lista del TOP de los mejores en base a votaciones, y casi nadie está votando al crisis core ( yo y otro creo, y encima el otro le encasqueta un 7 xD, aunque yo tiré a lo alto por frikismo jajaja).

P.D: Gracias Demencia, pero sabrias decirme cual es exactamente el último? (la zona solo, no quiero spoilearme situaciones xD),.

ya he hecho mi votacion, una votacion muy friki XD

tranquilo, el ultimo punto de guardado del juego lo veras, se encuentra en en el final del ultimo capitulo (logicamente), esta en una zona verde, mucha hierba o musgo no se que sera, hay un altar donde tienes que colocar unas materias y entonces se abre una especie de portal azul.
Pues bien, a la izquierda del altar ese se encuentra el ultimo punto de guardado del juego, puesto que si pasas el portal azul entraras en combate contra el ultimo ''maligno'' del juego.

Antes de llegar ahi, va habiendo puntos de guardado, tranquilo

yo me he hecho todas las misiones... bueno, un 40 i pico largo % de misiones en el ultimo punto de guardar
Ultima edición por phoennix el 10 Abr 2008 15:25, editado 1 vez

_DeMenCia_
En una catapulta

Mensajepor _DeMenCia_ 10 Abr 2008 15:23

Zack_VII escribió:

A ver como lo digo para no spoilearte xD
Cuando estes en una cueva y estes frente a un panel en el que hay que poner 7 esferas para abrir una puerta, el punto de guardado que hay al lado del panel es el ultimo.

Creo que no me ha salido mal XD

phoennix
MegaAdicto!!!

Mensajepor phoennix 10 Abr 2008 15:25

_DeMenCia_ escribió:A ver como lo digo para no spoilearte xD
Cuando estes en una cueva y estes frente a un panel en el que hay que poner 7 esferas para abrir una puerta, el punto de guardado que hay al lado del panel es el ultimo.

Creo que no me ha salido mal XD

te has copiado de mi explicacion :P

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 10 Abr 2008 15:34

Gracias a los 2 [plas]

Y a todo esto que me acabo de acordar!!! Es algo que siempre quiero preguntar pero nunca me acuerdo xD:

Me pareció leer en este mismo hilo, algo sobre una mision de 1.000 soldados...................lo más parecido que he visto ha sido una del bloque 10(las de las vacaciones) que no paraban de salir gusanos, pero como mucho habrian unos 40........ .

Lo he soñado, o hay alguna mision con tantisimos enemigos? jajaja porque la de los gusanos me envició [plas]
Imagen

_DeMenCia_
En una catapulta

Mensajepor _DeMenCia_ 10 Abr 2008 15:35

phoennix escribió:
te has copiado de mi explicacion :P

Bueno, esque lo hemos escrito casi a la vez. XD
Encima lo he reescrito porque habia metido un pequeño spoilerXD

phoennix
MegaAdicto!!!

Mensajepor phoennix 10 Abr 2008 15:37

Zack_VII escribió:Gracias a los 2 [plas]

Y a todo esto que me acabo de acordar!!! Es algo que siempre quiero preguntar pero nunca me acuerdo xD:

Me pareció leer en este mismo hilo, algo sobre una mision de 1.000 soldados...................lo más parecido que he visto ha sido una del bloque 10(las de las vacaciones) que no paraban de salir gusanos, pero como mucho habrian unos 40........ .

Lo he soñado, o hay alguna mision con tantisimos enemigos? jajaja porque la de los gusanos me envició [plas]

la mision existe, lo que no recuerdo como se desbloqueaba, es del bloque uno, la ultima de las de entrenamiento, en ese bloque tambien hay previamente una mision de 50, 100, 200 y la ultima de 1000 sodados

PD. el numero de gusanos de la mision 10 son 100 :P

edito:

-------------.------------------------.--------------------.-------------------
Mission #: |How to unlock: |Chests + Reward (R):|Defeat (Goal):
-------------|------------------------|--------------------|-------------------
Mission 1-1-1|Mandatory mission: | No Chests |8x Shinra Soldier
|Beginning of Chapter 2 |(R) = Elixir |
Mission 1-1-2|Game Progress:Chapter 10| No Chests |3x Gun Head
| |(R) = Hero Medicine |3x Shinra Soldier
Mission 1-1-3|Clear Mission: 1-1-2 | No Chests |50x Shinra Soldier
| |(R) = Hero Medicine |
Mission 1-1-4|Clear Mission: 1-1-3 | No Chests |100x Shinra Soldier
Mission 1-1-5|Clear Mission: 1-1-4 | No Chests |200x Shinra Soldier
| |(R) = HP Up Plus Two|
| | Materia |
Mission 1-1-6|Clear Mission: 1-1-5 | No Chests |1000x Shinra
| |(R) = Mug Materia | Soldier
-------------'------------------------'--------------------'-------------------
Ultima edición por phoennix el 10 Abr 2008 15:39, editado 1 vez

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 10 Abr 2008 15:40

phoennix escribió:
la mision existe, lo que no recuerdo como se desbloqueaba, es del bloque uno, la ultima de las de entrenamiento, en ese bloque tambien hay previamente una mision de 50, 100, 200 y la ultima de 1000 sodados

PD. el numero de gusanos de la mision 10 son 100 :P

Dios [mad] la quiero [buenazo]

Yo de esas del bloque 1, si te refieres a las de entrenamiento, solo tengo desbloqueadas las 2 del principio.....supongo que se me desbloquearán por historia o algo? Poruqe con casi un 60% de misiones extra hechas creo que ya se deberia haber desbloqueado por lo menos la de 50....... y nada, asi que supongo que serán por transcurso de la historia ocmo las de vacaciones del bloque 10?.

EDIT: Mmmmm chapter 10? y por cual voy en nibelhiem?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos