Zack_VII escribió:No me aclaro jajaja uno me dice que me queda muuuuucho, y el otro, que antes del reactor me quedan 2 puntos de guardado, como diciendo que despues de eso no hay mas? o esque me has entendido mal? xD
Es decir, dicho de otro modo, donde está el ultimo punto de guardado del juego?¿ Nibelhiem? exterior?
----------------------------------------------------------------------------------
A ver si esta tarde-noche consigo el maldito punch xD, porque es una pesadilla cada vez que me sale un cerdo de esos gigantes!!
P.D: Por cierto, a ver si vais votando el juego en el hilo de TOP eol, porque sino me veo que ni aparecerá![]()
que hilo es ese? primera noticia de ese hilo
a ver, si estas en nibelheim, i no has entrado todavia en el reactor por primera vez, justo delante del reactor hay un punto de guardar, luego es cuando vuelves a nibelheim, que podras ir al sotano de la mansion shinra, sephiroth se vuelve loco i ya te sabes la historia.
Puntos a guardar:
- Uno delante del reactor
- Otro dentro de la mansion shinra
- Otro en la encrucijada que hay entre nibelheim, la mansion shinra y el camino hacia el reactor
ya ta
si no es esto lo que preguntas, no se que es lo que preguntas, despues de pasar esa zona de guardado hay muchos mas puntos de guardado, lo que ya no seran puntos de ''la provincia de nibelheim''

la quiero