- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#5)

moli_malone escribió:Ya veo, gracias tio, no se, yo estoy en mi segunda partida con nivel 85...y quiero formar 2 HP++ 999% pero me esta resultando super dificil hasta para formar uno...uno puedo formarlo ya si quiero, pero no se...


sale una escena cutre al principio como te han dicho i al final diria k no sale nada.

Eso si, su ''superataque'' es de lo mas bestial

al vencerla recibes un mail del superamigo soldado que tiene zack k no me acuerdo del nombre en que no contare que nos dice XD


para formar hp999% roba plumas de chocobo gordo hombre!!!! que cada piedra da el 10% mas de hp
Empiezo a pensar que la degeneracion como tal, es royo la trama de metal gear solid y los soldados genoma.

Fijaos en los puntos en comun:

Soldados Genoma(serian los clones de Genesis), Liquid snake(seria Genesis), sus exigencias, los restos de Big Boss(celulas de sephirot, o zack) para genéticamente curar la degeneracion de los soldados genoma y el mismo Liquid, que envejezen rapidamente.


Además, por lo que comentais:

Genesis sale al final medio viejo, por lo que es de deducir que la degenracion es a nivel celular, es decir, por un lado tenemos las partes de monstruo como el ala, deribadas de la naturaleza extraterestre de jenova, y por el otro la degeneracion, que afecta a Genesis dado que como Hollander dice, fue un fracaso, y el método utilizado segun dice el mismo, nunca deberia haberlo consentido(ocmo diciendo que fue absurdo). Además tendria sentido dado la explicacion de genesis a Sephirot de que sus celulas no se dibiden etc.... .

Lo malo de esta teoria esque por ejemplo, la escena enque el clon se come el pelo de zack, desemboca en una mutacion del clon.............lo que lleva a pensar que la degenracion se refiere al paso de humano a monstruo y que las celulas de zack, lejos de detenerlo lo aceleran........


Por otro lado, creo que acabo de entender lo de Angeal, a ver que opinais:

Me puesto a pensar.....como se crean los clones, ya sean de sephirot, genesis etc? Bien, se crean inyectando celulas de un ser vivo que ya de por si tiene celulas de jenova, en otro ser vivo.

Esto que parece básico, sino se piensa bien, lleva a confusion, porque claro, si tu metes celulas de tifa en barret, no pasaria nada jajajajaja esa es la clave, entonces, porque pasa si las celulas son de jenova? porque ESA es su habilidad, la de contagiar otros seres.

Por lo tanto, me atrevo a afirmar que los clones de angeal son tambien creados artificialmente por hollander, y que cuando éste dice lo de clones bidireccionales etc, y que esa es la habilidad de jenova y que la ha adoptado pues se refiere simplemente a eso, que celulas suyas, inyectadas artificialmente en otro ser vivo, convierten a éste en una especie de clon infectado.


Luego veo varias lagunas que espero que se resuelvan con guias, aclaraciones o algo jajaja:

1.- Genesis y la escena con zack: Para que le suelta todo el royo de sus celulas etc, si al final el pelo se lo come un clon, y genesis, antes de ver el resultado se pira................ .

2.- Clones de Angeal: Si pensamos que éstos se contagian por aire o vete a saber, pues tendria sentido, pero sino, si son creados artificialmente................porque cojones ayuda angeal a Hollander, porque aunque sea su padrastro, reniega de él........ .

3.- Quien és la madre de Genesis? No se, veo bastante importante saber quien fue la madre, y no se dice... .

4.- Hollander: Padre biológico o padrastro? Misteriosamente me fijé ayer y tiene el mismo color de pelo que angeal y gillian..............seguro que no es el padre biológico y que tanto la madre como angeal reniegan de el? (de echo, cuando angeal dice, mi padre está muerto, puede estar refiriendose a que para él, su padre murió psicologicamente, y lo mismo puede decir su madre). Esque en todas partes, youtube, foros, wikipedia, se dice literalmente que es su padre.... .


Para lo de Hollandrer dejo aqui el video, y o está mal traducido, o n se dice en ningun momento que el padre muriese haciendo la espada........de modo que directamente la teoria seria cierta:

http://es.youtube.com/watch?v=m0QDM--hWSM

Y mas que seguro que me dejo.......... .
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si, estoy de acuerdo en todo. Sobre Hollander
yo prefiero que no sea el padre de Angeal, menuda deshonra XDXD.
No se por que lo diran en todos sitios...con lo facil que es ir a la espada en casa de Gillian y leer lo que dice...

Gracias Phoennix ¿Pero que fusion hago continuamente? Si por ejemplo tengo un HP++ y un HP normal ¿Sirve? ¿Con eso solo ya se incrementa con la pluma de chocobo gordo en un 10 %?

80 % de las misiones ya.

A mi lo que me ha parecido la mayor incoherencia del juego es
la presencia de Genesis en el reactor de Nibel, ya que cuando lo vi en el japones, no me importo, pensando que Cloud no estaba alli dentro, y que su version de como Sefi enloquecia era inventada...pero goder, es demasiado parecida a lo que pasa en Crisis Core como para ser inventada...y Zack no le dice nada de ello...XD.


Por cierto, el rollo Zack-Angeal al principio es muy Jedi jajaja, maestro y alumno llevandose que te cagas, el maestro serio y el alumno haciendose el cabra, etc.

¡Zack, tienes que aumentar tu fuerza!

XDXD.
Por cierto, os habeis quedado conque han querido acentuar muchisimo el paralelismo psicologico de cloud y zack? entre otras cosas, comparten el mismo trauma:

Cloud, desde la perdida de Aeris, se nos presenta como un tio sin confianza en si mismo, y su trauma, mas acentuado aun en AC, es el de estar convencido de no ser capaz de proteger a nadie.

Zack, en crisis core, tras la perdida de su amigo angeal, la caida de Nibelhiem, y el estado de cloud, le pregunta a un angeal espiritual xD que porque no es capaz de proteger a nadie, y como todos sabemos, al final da la vida por ello, como estaba dispuesto a darla cloud en FFVII o AC[angelito]


Lo que no acabaré de entender nunca, y menos ras jugar a este CC, es la actitud de cloud en FFVII:

En los inicios se nos muestra como un tipo frio, a su bola(como cuando le dice a jessy y demas que no le interesan sus nombres, o a barret que suda del planeta)........bien, logicamente esa no es la personalidad del cloud de CC, pero esque tampoco es la de zack......que se supone que es la que tenia cloud en FFVII, pero alguien se imagina a zack contestando las cosas que contesta cloud en segun que momentos?................ .
moli_malone está baneado por "Troll"
¿El que le habla a Cloud en FF VII, que parece su consciencia quien es? ¿Zack?

Lo de Cloud y Zack en CC
si, los 2 llegan a punto en el que piensan que no pueden salvar a nadie, pero Zack es Chuck Norris, siempre consigue levantar su cosmos y sobreponerse...XD. Aunque Cloud en FF VII tambien se sobrepone despues de estar enfermo en Midel.


La personalidad de Cloud en FF VII es una mezcla entre la de Zack y la suya, formando un tipo pasivo, leal y que tiene muchas otras cualidades que mostrar.
¿Como deduzco los dígitos de la caja fuerte de la Mansión Shinra??


Saludos!!
RaZoR1179 escribió:
¿Como deduzco los dígitos de la caja fuerte de la Mansión Shinra??


Saludos!!


Mirate el primer post que hicimos, hay una guia de jarith o algo asi xD que pone que debes contar exactamente en cada sala para deducir los numeros, y no tintentes buscar en internet, porque la combinacon es aleatoria cada partida. En una sala, el nmero de bichos, la otra las sillas, la otra las frutas lilas y en otra los libros que no están en el estante y no recuerdo si faltaba alguna... .

Moli, el que habla a cloud en FVII, como yo bien deduje para variar en su dia [fumando] [mad] jajajaj y se explica en la ultimania és:

El propio cloud xD concretamente el cloud real, aquel con el que hablamos en el subconsciente de éste con tifa, en la corriente vital, su YO real, su subconsciente [fumando]
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, eso pensaba yo tambien...aunque por un lao, mola pensar que era Zack XDXD.
phoennix escribió:


para formar hp999% roba plumas de chocobo gordo hombre!!!! que cada piedra da el 10% mas de hp

¿Hay algun sitio donde conseguirlas facilemnte?
Creo que en la guia de farmeo de kurasagi salia no? Échale un ojo, aunque lo mismo estoy equivocado, pero me suena haberlo leido.

Por cierto, solucioné lo del fuego, no recuerdo como se llamaba el objeto, pero ahora absorbo dichos ataques, por lo que en la mayoria de misiones que antes no duraba nada, ahora me curan solo jajajajajaja, y ayer hize la de los 200 soldados [+furioso] cosa fácil con flare o quake jajajajaja salen--->caen xD, solo tardas lo que tardan en ir saliendo jajajajaja, a ver si hoy me pongo con la de los 10000 soldados que le tengo unas ganas [poraki]

Y soy al único al que le ha jodido muchisimo a lo largo del juego, sobretodo en submisiones el comnado STOP?¿...................muchas veces si te lo hacen y no llevas proteccion, ya puedes dar la mision por perdida porque no sales de dicho estado hasta el cavo de muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho rato, y en ese tiempo te matan facilmente.......... . La unica solucion que he encontrado yo es equiparse una magia stop + element ward.... porque asi como si hay objetos que previenen el stun, sobre el stop no veo ninguno... .
moli_malone está baneado por "Troll"
Hay un objeto que evita todo estado alterado menos muerte, no se como se llama...el Safet Bit luego casi obligatorio por que los lobos te matan de una ostia.

Lo mejor para los mil soldados mp++ y Quake.

¿Alguna tienda pa pillar colas de Fenix? ¿Cual?
moli_malone escribió:Hay un objeto que evita todo estado alterado menos muerte, no se como se llama...el Safet Bit luego casi obligatorio por que los lobos te matan de una ostia.

Lo mejor para los mil soldados mp++ y Quake.

¿Alguna tienda pa pillar colas de Fenix? ¿Cual?


MP++ para que? Yo por lo menos con quake, flare, ultima etc en maestro quito 20.000 de HP y no creo que los soldados tengan más de 6000 a ojo xD... .

La que si veo indispensable, no solo para esa mision, isno en generak, és la fantástica Power Osmose, o sus variantes.....gracias a ella puedes usar magias las veces que te de la gana recuperándola en el mismo combate sin usar eters que como siempre escasean, y encima quitas vida y si le das a varios ala vez absorbes de todos en general jajaja, su unico defecto....cuando luchas contra máquinas xD éstas no tienen MP por lo que no se lo puedes absorver.... .

Yo actualmente, salvo casos concretos contra enemigos que tengan STOP o muerte(en cuyo caso equipo safeti bit o ambas magias + element wuard) llevo, todas en maestro:

Drainaga (+950HP)
Assault Twister + (+27atk)
Flare / Ultima (según me de)
Power Osmose
Costly Punch
Quake / Tri- Thundara (voy variando xD).

Y no hay dios que se resista xD, eso si, el costly punch, salvo para por ejemplo las bolas naranjas no lo uso, no le veo la gracia xD.

P.D: A parte del genji noseque, hay algun obejto+magia que provoque auto-curse? ya que en combates importantes, me jode mucho que salgan límites ya que el enemigo vuela en nada......... .
moli_malone está baneado por "Troll"
MP++, es para tener mas MP, no para quitar mas daño. Para mas daño es MAG++. Lo de absorver MP mediante los ataques, es muy buena idea para esa mision.

Jo, ojala tuviera yo esa drainaga con 950...pero eso solo se lo meto a los HP...

¿Podias con los toros gigantes sin el costly? Yo me cargue a uno, pero me costo mucho tiempo.

Mola las misiones en las que peleas contra ti mismo XDXD, la ultima, me costo, aun atizandole continuamente con el costly a Zack.
moli_malone escribió:¿Podias con los toros gigantes sin el costly? Yo me cargue a uno, pero me costo mucho tiempo.



Pero por favor, si son de los pocos enemigos resistentes del juego.... los pocos que he matado han sido a base de paciencia jajajajaja con costly punch no tienen gracia, ademas no esque sean muy poderosos por lo que no es como las bolas que corres el riesgo de pasarte 15 mins luchando y que de un par de flares y un rayo de esos te ventilen jajajaja, los cerdos son muyyyyyyyy lentos, es muy dificil que te den si sabes moverte con los esquives.... .

Por cierto, soy el unico que piensa que el escenario del barco de junon para submisiones está desaprovechadisimo? siendo de los mas completos y explorables que hay en las submisiones?¿¿?(y de momento solo 2 misiones en el......).
joder, como os habeis enrollado majos XD, esta ultima pagina todavia no lo he leido.

a ver, por pasos:

- Materias fat noseke chocobo sale explicado en la guia de kurosaki de farmear, asi que no lo dire

- Para fusionarlas, pues como decias moli, o otra de hp, o te compras libras i fusionas las piedras con la materia hp i una libra

- Para portegerse de estado hay:
Ribbon --> protege de todo menos la muerte
Superribbon --> protege de todo
Genji shield --> protege de todo

Putadas... hay unos gusanos que aunque tengas protección contra stop de los ulitmos niveles de las misiones, sobretodo de las 9-x-x, que te acaban ''stoppeando'' no se como se lo haran, bug del juego?

- La tienda para pillar las colas de fenix... Se llama MINERVA XD, si eres bueno robando le robas 99 :P

- Objeto que causan curse que caiga ahora mismo: Anillo curse, no se como se llama, la palabra curse la lleva en el nombre fijo
I el accesorio que te dan al pasarte el 100% de las misiones (no es ningun genji)
si hay alguno otro, ahora mismo no lo se
phoennix escribió:
- Objeto que causan curse que caiga ahora mismo: Anillo curse, no se como se llama, la palabra curse la lleva en el nombre fijo
I el accesorio que te dan al pasarte el 100% de las misiones (no es ningun genji)
si hay alguno otro, ahora mismo no lo se


Y el primero que comentas, sabes aproximadamente cuando se consigue? Lo digo porque seria bastante útil si se consigue, por ejemplo, antes de llegar a sephirot......porque esque ya digo que me jodió cosa mala que en ese combate me saliesen 2 límites seguidos.....apenas le di un espadazo mas y ale...... [buuuaaaa]

Por cierto, alguien que se lo haya pasado, o vaya muy avanzado en dificil? Esque escucho de gente que lo empieza.......pero luego no hay noticias jajajaja, es imposible o que? [poraki]
Zack_VII escribió:
Y el primero que comentas, sabes aproximadamente cuando se consigue? Lo digo porque seria bastante útil si se consigue, por ejemplo, antes de llegar a sephirot......porque esque ya digo que me jodió cosa mala que en ese combate me saliesen 2 límites seguidos.....apenas le di un espadazo mas y ale...... [buuuaaaa]

Por cierto, alguien que se lo haya pasado, o vaya muy avanzado en dificil? Esque escucho de gente que lo empieza.......pero luego no hay noticias jajajaja, es imposible o que? [poraki]


Pues se que uno se consigue en (ahora me pegaras):
Al principio del juego cuando te explican que mires los armarios antes de una mision que te dejan cosas.... Pues si despues de mirarlo por primera vez insistes como unas 20 veces, al final te lo dan XD

Mission 2-4-4|

Mission 10-1-2|

Magic Pot (2-2-6)


--> lo acabo de mirar en una guia. Los puedes encontrar en estas misiones, y si, se llama curse ring XD
Me dado kuenta de k hay una pregunta abstante repetida. Para kuando sale en nuestro pais?

Os akonsejo ponerlo en el primer post donde teneis rekopilada toda la informacion.

No os lo tomeis a mal, es solo una sugerencia ;)
realmente saldra cuando lo quieran sacar, decian que en el segundo trimestre de 2008, pero eso es muy variable e incluso se puede llegar a alargar, si te pones a buscar por internet, llegas a encontrar diferentes fechas en diferentes sitios.

Asi, que piensa, que lo mas seguro es que salga hacia julio
ayuda por favor transforme dos o tres materias steal i no se k acer por fin e llegado a minerva pero no tngo ni mug ni steal j**** por favor ayudarme decidme dnd estan porfavor o las mug tmb plis!!!
deikattm escribió:ayuda por favor transforme dos o tres materias steal i no se k acer por fin e llegado a minerva pero no tngo ni mug ni steal j**** por favor ayudarme decidme dnd estan porfavor o las mug tmb plis!!!
Este debe de ser el post más hoygan que he leído en todo el foro. Yo mug la conseguí en la última cueva...
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias pphoenix. Zack, a eso me referia, a que es cansino matar a los toros sin costly, no dificil.
ultima cueva te refieres a 9.6.x no? a i el genji shield segun e leido tienes ke acer ua serie de cosas Genji Shield -源氏の盾 *Auto-Protect/Auto-Shell/absorb all elements/block all status effects*
- Find a Magic Pot in mission 7-6-6 (Random encounter), and use the following on him (only when he asks for them. He always ask in this order):
Gil Toss > Sacrifice Punch > 99,999 Damage > Sephiroth's Limit Break
no lo akavo d entender no esk no entienda el ingles no se k ai k aser :S ayuda

Buscando en la 9.6.4 e encontrado el genji glove xD ME FALTA LA MATERIA STEAL O MUG PARA LA PHOENIX DOWN DE MINERVA
moli_malone está baneado por "Troll"
¿El nombre oficial de la espada mortal es Buster Sword/ Espada bastarda? ¿Por que?
moli_malone escribió:¿El nombre oficial de la espada mortal es Buster Sword/ Espada bastarda? ¿Por que?

Aquí le cambiaron el nombre. Por eso alguna vez yo me equivoco y la llamo Espada Bastarda.

Ahora, me entra la duda de saber si en la versión española del Crisis Core te pondrán Espada Mortal y Aeris o te mantendrán Espada Bastarda y Aerith. X-D
moli_malone está baneado por "Troll"
Aerith fijo, ya estaba en el Dirge.

Es que el nombre de la espada, igual tenia que ver algo con Angeal, lo digo por eso, pa montarnos la megaparanoya sin sentido del año XDXD.

Ved mi homenaje...con lo que me costo currarmelo...XD.
moli_malone escribió:Aerith fijo, ya estaba en el Dirge.

Es que el nombre de la espada, igual tenia que ver algo con Angeal, lo digo por eso, pa montarnos la megaparanoya sin sentido del año XDXD.

Ved mi homenaje...con lo que me costo currarmelo...XD.


Segun la wikipedia, tiene una explicaicon fácil jajajaja pero ironica, ya que una de las definiciones de la palabra bastardo/a , es esta:

Bastarda: Un tipo de espada pequeña. [flipa] [uzi] XD

Que cachondo Angeal jajajajaja.

Ayer hize la mision de los 1000 soldados........la virgen, llega un punto que llegas a creer que eso es un bucle infinito jajajaja XD , pero lo conseguí [uzi]

Luego continué la historia en gongaga y no se por donde empezar a comentar.......................... :

Primero, Cisneii:

Me gusta mucho el papel de esta tia en este juego, entre la espada y la pared con su trabajo y su amistad/algo más con Zack...........lo de darle 10 minutos jajaja me sonó muchísimo ala pelicula "Vampiros de john carpenter" con james woods de prota, que al final de la peli, cuando su amigo seinfecta, le dice algo parecido: "te doy 24h de ventaja, despues........" jajajaja.


Luego la paranoya de lazard:

No acabé de entenderlo.....por un lado se confirma que queria vengarse de shinra y que por ello finanzió a Hollander, lo que confirmaria la teoria(confirmada ya por internet xD) de que es el hijo ilegítimo del presidente shinra(no olvidemos que un clon no es mas que un ser humano inyectado con celulas de aguien, en este caso angeal). Por otro lado, el mismo dice que nunca hubiese soñado con llegar a ser un clon de angeal......lo que no entiendo és el porqué accede a ello, porque queda claro que Hollander le inyecta celulas de angeal y tal, aunque no se con que fin........... . Lo que queda claro esque al parecer la voluntad de angeal se antepone a la sed de venganza de lazard y éste decide ayudar a zack a salvar el mundo xD.


Luego, Genesis y Hollander:

Primero, Hollander se inyecta celulas jénova por salvar la vida cuanod genesis le deja medio muerto......ok........pero entonces como se alia con el? Simplemente genesis le utiliza porque sabe que hollander ahora hará todo lo posible por detener la degenración que también le afecta a el?


Tema Celulas:

Por un lado, los clones parecen buscar las celulas S, a priori insertadas en zack y cloud. Por algun motivo, segun dice holllander, las de zack no sirven, ya que según entendí, como Zack ya era soldado, y estaba formado como tal(con celulas de jenova, y esto confirmaria que desde SIEMPRE se les inyectan) las que tiene dentro ahora mismo son una mezcla, y como dice textualmente Hollander, no son puras, y por ello, necesitan las de cloud que anteriormente no tenia nada, y por lo tanto, tiene las S puras, asi que se van a por el.

Pero no sin antes el discursito de genesis con el puñetero Loveless jajajaja. Aqui siento decir que no entendí del todo el desenlace de la conversación, pero creo que genesis en definitiva le dice a zack que ha llegado a la conclusion de que el regalo de la diosa, no és otro que la corriente vital, y que zack acabará entendiendolo no?


P.D: Pregunté el otro dia en un GAME acerca de la fecha de salida en Europa [rtfm] , y no os lo perdais que ni siquiera les aparece en la base de datos del GAME en general :? ......... .
hay un par de cosas con las que discrepo contigo, Zack:

- Lazard... no entendi como se infecto, asi que no se si es el propio angeal el que le infecta o es hollander. El caso es que se acaba volviendo ''el bueno de Angeal'', como el monstruito ese de la iglesia

- Hollander --> en este si que discrepo contigo, las celulas que entendi que se injectaba eran celulas de Genesis y no de Jenova, de ahi que tenga una degeneración igualita a la de Genesis pero con un ala más cutre

I en este punto del juego, yo entendi que el regalo de la diosa eran las celulas de Jenova, en concreto las S

Si, al final tiene sentido que se inyecte jenova a todos los soldado, lo que no sabemos es ''el modelo de las celulas'', asi despues se entiende pq Zack no las tiene puras (como has dicho seria mezcla de las que ya le injectaron al convertirse en soldado + el modelo S) y Cloud en lugar tendria las S puras pq anteriormente solo era un soldadin rasin)
phoennix escribió:hay un par de cosas con las que discrepo contigo, Zack:

- Lazard... no entendi como se infecto, asi que no se si es el propio angeal el que le infecta o es hollander. El caso es que se acaba volviendo ''el bueno de Angeal'', como el monstruito ese de la iglesia

- Hollander --> en este si que discrepo contigo, las celulas que entendi que se injectaba eran celulas de Genesis y no de Jenova, de ahi que tenga una degeneración igualita a la de Genesis pero con un ala más cutre

I en este punto del juego, yo entendi que el regalo de la diosa eran las celulas de Jenova, en concreto las S

Si, al final tiene sentido que se inyecte jenova a todos los soldado, lo que no sabemos es ''el modelo de las celulas'', asi despues se entiende pq Zack no las tiene puras (como has dicho seria mezcla de las que ya le injectaron al convertirse en soldado + el modelo S) y Cloud en lugar tendria las S puras pq anteriormente solo era un soldadin rasin)



Mmmmmmm de lo primero no ma habrás entendido porque opinamos igual xD, quien le infectó? esque claro, de esto hablamos ayer.... :

Por lo que se deduce de la cinemática donde Hoolander le cuenta a Angeal todo, Angeal dice: Es posible INYECTAR mis celulas en otros seres etc.........y Hollander dice Clones bidirecionales, y que es la habilidad de jenova, y nosostros interpretamos eso como que la habilidad era esparcir las celulas, pero creo que fuimos muy lejos, ya que la habilidad, es simplemente la de infectar otros seres con dichas celulas, pero primero hay que injectarlas, tal y como dice literalmente el mismo angeal, y por ello, como bien apuntaba Moli, hay bichos-angeal en provetas.

Por lo tanto, se deduce que lazard no se puede haber infectado, sino que le "han" infectado, y ahi el que inyecat es el doctor xD

Por lo demás si, la parte "Angeal" acaba superando a la sed de venganza de lazard y se vuelve bueno


Lo de Hollander, puede ser si, la verdad esque no me fijé que celulas decian concretamente si jenova o genesis.

Lo del regalo de la diosa:

Creo que hay 2 partes diferenciadas. El regalo se entiende de manera subjetiva por un lado, es decir, es una metáfora filosófica que se plantea a lo largo del juego. De echo genesis en un momento les pregunta al resto cual és su regalo de la diosa, vamos que igual que la tierra prometida, es subjetivo para cada uno, y en u momento dice que SU regalo de la diosa son las celulas de jenova para curarse.

Pero el caso esque en la ultima explicaicon, genesis le dice que hay varias teorias sobre el "regalo de la diosa", el general, el del loveless, el que ofrece a la humanidad(no a individuos en concreto), y el dice que la unica teoria correcta es la suya, y dice que el regalo es el Lifestream, o sea, la corriente vital. Y le dice a zack que se lo mostrará, pero zack dice que no y se avalanza. Acto seguido genesis se va y le dice a zack que ya lo verá
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo sobre lo de Lazard (Personaje que no creia que iva a dar tanto de si y que me encanta) creo que
le meten celulas de Angeal nada mas nacer sus padres, el se entera, y por eso se pira con Genesis y Hollander. Luego va y rectifica, pero yo creo que es por el mismo, no por tener celulas de Angeal ni nada, lo que pasa que Zack le dice que es eso, por que Angeal esta en el, pero vamos, no creo que vaya mas alla de un simple piropo y motivacion.


A mi ese momento me emociono muchisimo, no me lo esperaba ni de coña, me encanto
que Zack siguiera teniendo su actitud optimista, y que los 2 se aliaran. Los 2, tanto Zack como Lazard, estan en el mas infinito barro, y aun asi siguen, y Lazard menudos cojones, de firmapapeles a pelear con todos jejeje.


Por cierto cuando ve a Cissnei Zack
crei entender que esta le decia a los padres de este que era su novia o algo asi ¿No? XDXD.
moli_malone escribió:Yo sobre lo de Lazard (Personaje que no creia que iva a dar tanto de si y que me encanta) creo que
le meten celulas de Angeal nada mas nacer sus padres, el se entera, y por eso se pira con Genesis y Hollander. Luego va y rectifica, pero yo creo que es por el mismo, no por tener celulas de Angeal ni nada, lo que pasa que Zack le dice que es eso, por que Angeal esta en el, pero vamos, no creo que vaya mas alla de un simple piropo y motivacion.


A mi ese momento me emociono muchisimo, no me lo esperaba ni de coña, me encanto
que Zack siguiera teniendo su actitud optimista, y que los 2 se aliaran. Los 2, tanto Zack como Lazard, estan en el mas infinito barro, y aun asi siguen, y Lazard menudos cojones, de firmapapeles a pelear con todos jejeje.


Por cierto cuando ve a Cissnei Zack
crei entender que esta le decia a los padres de este que era su novia o algo asi ¿No? XDXD.


Lazard:

Mmm creo que no, que se las inyectan cuando deserta(de echo no tendria sentido sino que tubiese un fisico dinsitnto toda su vida y en 4 dias se convierta en angeal, si siempre las ha tenido.......xD), de echo dice algo como que nunca imaginaba que inyectarse celulas de angeal le convertirian en un clon y tal.... .

Lo de la venganza seria por ser el hijo repudiado del presidente shinra y surjirle la ocasion de vengarse(es la teoria de los que andan por los suburbios).


Lo de Cisneii , lo que recuerdo y entendí:

Digamos que visita a los padres de zack para darles las malas noticias, lo de uhida y tal,, y le dice a el que están bien y que su madre está preocupada porque creé que nunca encontrará esposa.

Mas adelante, zack le dice a cisneii que si podria hablarle a su madre por el, y ella le dice que si, y zack le pide que no le diga nada a su madre que le haga pensar que ella es su novia,porque querria meterla en la familia de inmediato, y ella dice algo como que ya se lo ha dicho [tadoramo] , que es cuando zack flipa jajajaja y ella le dice que cisneii no es su verdadero nombre(creo que le llaman suiriken o algo asi en el before crisis) y lo de "5 minutos...".


Acabo de ver la escena que recurrda zack sobre aeris tras lo de la mansion, lo de sus 23 deseos, y lo que le dice al final:

Que le da el papel y le dice que seguramente no los recordará todos, asi que le escribe en un papel el primordial, que es volver a estar con el [plas] .......


jajaja me he emocionado [buuuaaaa]. Aunque no se, creo que han querido exagerar la relacion de ambos, ya que en FFVII zack le dice a cloud: algo como donde se va a quedar ocnado lleguen a midgar, y zack le dice que ocnoce a una chica.........pero luego rectifica y dice: a no, que vive con su madre....y ah acaba la referencia a aeris jajajaja algo fria en contraste a la relacion que nos cuelan en este.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya veo, gracias Zack, lo de Cissnei, eso es lo que entendi si. Vi el flashback de Tseng de Before Crisis, de Avalancha, y me molaria saber que paso realmente...

Sobre Lazard
pues si, cuadra todo, ahora hasta me cuadra el que sea el hijo de los presidentes de Shinra. Pero ¿No le quieren sus padres? No se, al fin y al cabo es el director...¿O es que lo que se oculta es que el es hijo de sus padres? ¿Por que le hacen eso?

Y vaya, pues no se, no me mola lo de que le inyecten celulas de Angeal por que si...yo es que al volver a pasarme el juego, los veia a el y a Angeal juntos, y Angeal ponia unas caras, casi como si supiera que Lazard era su clon jajaja, asi lo entendia yo...ademas los veia algo parecidos. No se, veo por otro lao mas coherente la teoria, de que se las inyectaron al nacer, y por eso su padre le repudio, por que fue un fallo, y Rufus fue un hijo sin modificar. Asi para mi todo tendria sentido, por que aunque Lazard se junte con la secta, eso de que se inyecte celulas por que si, o se las inyecten, pudiendo coger a otro cualquier pringao pa experimentar con el...XD.

Quizas Angeal entro a SOLDADO antes que Lazard, vieron que era el mejor (Por que realmente se ve que es el mas fuerte, logra parar a Sefi y a Genesis en plena pelea) y quisieron tener un lider de Shinra, tanto fuerte como inteligente.
hola chicos mirad, he hecho con aeris el primer carro, luego si vuelvo hago el segundo, ( con sinhra beta y tal..) y ya lo he echo, luego vuelvo a hablar con ella y me dice que le gustaria un tercero y tal.. Pero donde puedo hacerlo? Me he recorrido todo midgar y nada, no puedo encontrar materiales o alguna pista... ayuda ^^ !
moli_malone está baneado por "Troll"
Creo que son materiales de sobra que te dan en las misiones, ademas la tercera secuencia es cachonda XDXD.
moli_malone escribió:Creo que son materiales de sobra que te dan en las misiones, ademas la tercera secuencia es cachonda XDXD.


Mmmmm a ver, yo le hize un carrito a aeris.....el caso esque mientras lo hacia me exploré toooodo midgar y ademas hize algun favor poor ahi, y el caso esque creo que me dieron piezas de sobra.....puede ser que por eso no me hayan dejado hacer mas? Porque yo antes de partir a la mision, como ya dije hable con Kunsel, y me dijo de ir a ver a aeris, pero al ir a verla no me dieron opcion de crear otro carro, simplemente hubo una escena larga, con tseng de por medio y poco mas.... .

Por coerto, nadie opina lo mismo que yo de la relacion zack aeris? que en este juego y AC se ha querido augemntar exageradamente respecto a lo mostrado en FFVII? Porque yo no me imagino al zack de este juego, con lo que siente por ella, diciendo eso de: Conozco alguien con quier podria quedarme......a no, que tambien está su madre.... una frase fria contando que en este juego aeris es el unico motivo por el que zack vuelve a midgar, no una anécdota que se le ocurre en el viaje jajajaja .
Zack_VII escribió:
Mmmmm a ver, yo le hize un carrito a aeris.....el caso esque mientras lo hacia me exploré toooodo midgar y ademas hize algun favor poor ahi, y el caso esque creo que me dieron piezas de sobra.....puede ser que por eso no me hayan dejado hacer mas? Porque yo antes de partir a la mision, como ya dije hable con Kunsel, y me dijo de ir a ver a aeris, pero al ir a verla no me dieron opcion de crear otro carro, simplemente hubo una escena larga, con tseng de por medio y poco mas.... .

Por coerto, nadie opina lo mismo que yo de la relacion zack aeris? que en este juego y AC se ha querido augemntar exageradamente respecto a lo mostrado en FFVII? Porque yo no me imagino al zack de este juego, con lo que siente por ella, diciendo eso de: Conozco alguien con quier podria quedarme......a no, que tambien está su madre.... una frase fria contando que en este juego aeris es el unico motivo por el que zack vuelve a midgar, no una anécdota que se le ocurre en el viaje jajajaja .


solo una cosa que me has hecho pensar:

El el VII si que aerith tiene madre, es mas, vamos a su casa, hablamos con ella y nos explcia la historia. Pero... el Crisis Core se nombra a la madre de Aerith? pq yo no lo recuerdo
moli_malone está baneado por "Troll"
Un cientifico de Shinra la nombra, Ifalna.


Todo en Crisis Core esta muy exagerado, ya solo de ver que a Aeris le llueven los hombres del cielo...XD, pero vamos, que me encanta.
ya solo queda que los japos estos hagan muñecas-porno (no se como se llamaban), que imiten a Aerith i a Tifa del Crisis Core XD

Fijo que vendian (o puede que no, que estas muñecas valen un paston) XD XD XD XD


--> moli, esto me ha venido a la cabeza al leer tu frase de que todo en Crisis Core esta muy exagerado XD
phoennix escribió:
solo una cosa que me has hecho pensar:

El el VII si que aerith tiene madre, es mas, vamos a su casa, hablamos con ella y nos explcia la historia. Pero... el Crisis Core se nombra a la madre de Aerith? pq yo no lo recuerdo


Hombre, yo aun no me lo he pasado, asi que ni idea xD pero lo logico seria que si...al menos para dar logica a esa frase de zack en FFVII original............. .

De todos modos tampoco seria un caso muyyyyyyyyyy serio, porque hay que entender que zack y aeris quedan infinidad de veces más de las que nosotros vemos en el juego, vamos que se nos resumen la historia, por lo tanto, cualquiera de las veces que quedasen, ella se lo contaria, o incluso zack iria a su casa etc..... . De todas formas aeris no trabajaba hasta que zack le propone lo de las flores, por lo que es facil deducir que sola no vive xD porque de algo tiene que comer hasta ese momento.


Por cierto, algun truco para la ultima mision de wutai? Porque esque me salen 5 soldados elite de wutai y pese a tener 80.000 de vida en brake, no duro nada jajaja literalmente no me dejan hacer nada, ni atacar, ni lanzar una magia......te enganchan y no te dejan hacer nada...
Zack_VII escribió:
Hombre, yo aun no me lo he pasado, asi que ni idea xD pero lo logico seria que si...al menos para dar logica a esa frase de zack en FFVII original............. .

De todos modos tampoco seria un caso muyyyyyyyyyy serio, porque hay que entender que zack y aeris quedan infinidad de veces más de las que nosotros vemos en el juego, vamos que se nos resumen la historia, por lo tanto, cualquiera de las veces que quedasen, ella se lo contaria, o incluso zack iria a su casa etc..... . De todas formas aeris no trabajaba hasta que zack le propone lo de las flores, por lo que es facil deducir que sola no vive xD porque de algo tiene que comer hasta ese momento.


Por cierto, algun truco para la ultima mision de wutai? Porque esque me salen 5 soldados elite de wutai y pese a tener 80.000 de vida en brake, no duro nada jajaja literalmente no me dejan hacer nada, ni atacar, ni lanzar una magia......te enganchan y no te dejan hacer nada...


hombre, piensa que vive en los slums, y diria que esta flaquilla, une lo uno con lo otro y tienes que comer debajo del gran plato es tarea complicada :P

Facil, usa el costly, que aun asi son varios golpes, o haz el ''truco'' de correr y pegar, correr y pegar XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo las de Wutai me las pase con Quake a saco.
Por cierto, que opinais de las nuevas incorporaciones de la saga? o sease: Genesis(que salga 1 minuto en un video final de dirge no era suficiente para juzgarlo xD), anegal, cisneii, lazard.............?

Yo lo cierto esque lejos de las críticas que he leido sobre Genesis, sobre su apariencia, voz etc, me ha encantado como personaje, fisicamente se le ve un tio enigmático, sobrado, cuidado(otro sephirot vamos), y psicologicamente se le ve un tio muy culto, pero con una inteligencia malvada jajaja, no és el tipico malo descerebrado que se rie royo muajajaja y mata sin motivo o se le va la castaña royo sephirot, es un tio con una ideologia, que mata por unos principios, y un punto de locura que le da una combinación perfecta para malo de juego.

Sobre Angeal, fisicamente no me da el pego, no se, no pido que todos sean modelos jajaja pero esque angeal tiene una pinta como de dejao jajaja como de hevyata cuarentón que no me acaba de dar el pego físicamente para ser SOLDADO de primera, sin embargo, psicologicamente és la leche, esa mezcla de personalidad de la edad media jajaja con sus principios y su honor ante todo, esa faceta de padre del resto de soldados, ese punto de incertidumbre cuando descubre el meollo......en ese sentido perfecto.

Lazard lo he visto algo soso, ni cuando es director, ni cuando es lo que és xD, n se, no acaba de decirme mucho como personaje en la historia, no acaba de entrarme no se, creo que su historia se habla muy de segundas y por encima(como lo de sus padres que tenemos que deducirlo de 2 npc's cualquiera...), y su aparicion en las acaballas del juego, no se.....no me sobra pero me parece un poco fea xD.

Cisneii me ha encantado, con ese toque de picardia y su devoción por el trabajo, asi como su incertidumbre en determinados momentos sin saber que escojer, si sentimientos o vida laboral xD. Ademas es un personaje puesto ahi para que nos planteemos un triangulo amoroso, y la verdad esque me parece una bena rival para aeris, ya que al igual que tifa en FFVII, es lo contrario a ella, una mujer con carácter, poder de decision, viva, con los huebos bien puestos que se dice, jajaja, todo lo contrario de aeris.

Hollander: Hombre, no es Hojo, y no le llega a la suela de los zapatos como científico loco, pero da el pego, y su historia con angeal, aunque aun no la tengamos del todo clara jajajaaj da mucho juego. Físicamente no se vosotros, pero a mi me parecia un papa noel jajaja de esos que cuesta verle de malo jajaja, asi como Hojo tiene una pinta de dejao y cabroncete loco, Hollander és como por ejemplo, me imaginaria yo al profesor Gast por poner un ejemplo, el cientifico bueno vamos.
Zack_VII escribió:Por cierto, que opinais de las nuevas incorporaciones de la saga? o sease: Genesis(que salga 1 minuto en un video final de dirge no era suficiente para juzgarlo xD), anegal, cisneii, lazard.............?

Yo lo cierto esque lejos de las críticas que he leido sobre Genesis, sobre su apariencia, voz etc, me ha encantado como personaje, fisicamente se le ve un tio enigmático, sobrado, cuidado(otro sephirot vamos), y psicologicamente se le ve un tio muy culto, pero con una inteligencia malvada jajaja, no és el tipico malo descerebrado que se rie royo muajajaja y mata sin motivo o se le va la castaña royo sephirot, es un tio con una ideologia, que mata por unos principios, y un punto de locura que le da una combinación perfecta para malo de juego.

Sobre Angeal, fisicamente no me da el pego, no se, no pido que todos sean modelos jajaja pero esque angeal tiene una pinta como de dejao jajaja como de hevyata cuarentón que no me acaba de dar el pego físicamente para ser SOLDADO de primera, sin embargo, psicologicamente és la leche, esa mezcla de personalidad de la edad media jajaja con sus principios y su honor ante todo, esa faceta de padre del resto de soldados, ese punto de incertidumbre cuando descubre el meollo......en ese sentido perfecto.

Lazard lo he visto algo soso, ni cuando es director, ni cuando es lo que és xD, n se, no acaba de decirme mucho como personaje en la historia, no acaba de entrarme no se, creo que su historia se habla muy de segundas y por encima(como lo de sus padres que tenemos que deducirlo de 2 npc's cualquiera...), y su aparicion en las acaballas del juego, no se.....no me sobra pero me parece un poco fea xD.

Cisneii me ha encantado, con ese toque de picardia y su devoción por el trabajo, asi como su incertidumbre en determinados momentos sin saber que escojer, si sentimientos o vida laboral xD. Ademas es un personaje puesto ahi para que nos planteemos un triangulo amoroso, y la verdad esque me parece una bena rival para aeris, ya que al igual que tifa en FFVII, es lo contrario a ella, una mujer con carácter, poder de decision, viva, con los huebos bien puestos que se dice, jajaja, todo lo contrario de aeris.



por lo que dices... a ver si cisneii aun va a ser un travesti... (recordemos la fase en que tenemos que travestir a Cloud en el VII, por lo tanto podria ser XD), eso si, no se como lo disimula cuando esta en bañador [babas]

A mi Angeal me cae genial, con sus honores y sus historias.... Me recuerda al abuelo que nunca tuve (atencion a la frase XD)

Genesis.... si, queda bien como el malo maloso, pero tambien le encontramos puntos de ternura y buen samaritano. Eso si, su mania de citar LOVELESS con el gift of the goddes me saca de quicio XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo solo dire que por el momento, mi personaje preferido ya no es ni Cloud, ni Barret, Ni Vincent, ni Sefi...

Es ANGEAL HEWLEY, sin duda alguna.

Yo tambien pense lo de las pintas de jeviata XDXD, pero aun asi, bua me gusta todo de el, lo maduro que es, su diseño alejado del tipico niño guapo, su historia, SU VOZ, etc.

A mi Genesis tambien me gusta, lo que no me mola es
que se cargue a sus padres
y que te salgan 40.000 clones suyos en el juego...

Hollander es el mas hijo de puta de todo el juego, junto con Genesis XDXD, es un Hojo, que no esta loco XDXD.

Cissnei mola, pero me hubiera gustado mucho mas que hubiera sido Jessie finalmente.

La putada que van a hacer trayendo este juego con voces americanas, para mi al menos en serio. Este juego usa muchos terminos japoneses, he incluso hasta esta mal traducido...Square deberia traernos las japos...
pero las japos para que? hay muy poca gente que entienda el japo aqui, mejor en ingles que nos enteraremos de algo, mientras no vengan con voces en español....

eso si, por favor, que no la caguen con la traducción, que no nos metan una mierda traducción como la del VII, que entonces nos perderemos mas, y puede que descubramos finalmente que aerith es un hombre XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Deberia venir en español, doblado, eso por supuesto, pero como es imposible...pa que vamos a debatir sobre el tema...

Y sobre las voces japos, debe ser que yo estoy muy aocstumbrado, pero para mi es el 50 % del juego, y estoy SEGURO, de que triunfara menos aqui al venir con voces en Ingles, de eso estoy segurisimo.
moli_malone escribió:Deberia venir en español, doblado, eso por supuesto, pero como es imposible...pa que vamos a debatir sobre el tema...

Y sobre las voces japos, debe ser que yo estoy muy aocstumbrado, pero para mi es el 50 % del juego, y estoy SEGURO, de que triunfara menos aqui al venir con voces en Ingles, de eso estoy segurisimo.

Pues yo prefiro las voces en ingles, asi entiendo algo y de paso aprendo un poco XD. aunque tambien he de decir que es este juego no lo he probado en japo asi que sobre este en concreto no puedo opinar.XD

Por cierto bien video homenaje. :)
puede ser

pero tambien puede ser que viniera con un selector de voces, para elegir entre la inglesa i la japo, esto lo han hecho con algunos juegos
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si, el selector seria lo mejor, y es lo que TODOS deberian tener...pero claro, vienen con excusas de la capacidad del UMD, donde cabe una ciudad como la del GTA VCS, y la gente se las cree XD.

Gracias Demencia, me alegra que te guste, por fin alguien de aqui que lo ve XDXD.
como no me gustan los GTA no opino ni entiendo la comparacion :P

Si, no me gustan los GTA, pasa algo?
2124 respuestas
13, 4, 5, 6, 743