- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#5)

1, 2, 3, 4, 543
Estoy pensando yo en algo que nunca me ha cuadrado, sobre zack y aeris en FFVII:

Bien, Zack muere, lo sabemos todos, y a su vez, sabemos que Aeris, en FVII no sabe que le pasó....de echo cree que estará por ahí con otra tia (muy injusto despues de ver ocmo és zack en crisis core, pero vamos, tambien se deduce, por el traje de aeris(rosa, se lo pide zack), lazo(se lo regala zack) etc, que por muy desdichada que esté, no le ha olvidado).

El caso esque Aeris, puede hablar con las almas de los muertos(por ejemplo, con el marido de su madre adoptiva, cuando el espíritu de éste le visita), entonces....porque no sabe que zack ha muerto? Y podreis decirme, pues porque el esíritu de zack no la visitó...........y entonces os diré, y estando enamorado como estaba, siendo el motivo de que zack desease volver(se podria decir que era el sueño que abrazó) etc....... porque no la visita?¿


Es algo que nunca he entendido y que jode bastante, porque Aerith muere sin saber la verdad, aunque bueno, en Advent childern vemos que pasan la eternidad juntos.

eso si, no os parece, habiendo jugado a crisis core, que la actitud de zack en advent children, en la escena final, cuando saluda a cloud y se va, es demasiado seria? demasiado solemne? mas propia de Angeal que de él?

Y otra question.......si todo muerto se convierte en un polvo/liquido verde(correinte vital), porque aeris y zack son espíritus corporeoos? (lo de aeris aun, se puede deducir que por lo echo, el planeta le concede el título de "Angel" o vete a saber), pero zack?¿
moli_malone escribió:Ya se sabe que es Mu jejeje, aqui es cuando le hace derramar a Shiryu la mitad de su sangre "por que si" XDXD, que cabrito XDXD, y parecia bueno jajaja.

---------------------------------------

Nivel 77, subiendo materias HP a saco, y quitando 99999 de vida a todos con Costly XD.

De mascotas solo tengo a
Tomberi, Mogurito y Caith Sith


¿Las demas estan ocultas en alguna mision o te las dan al pasartelas?

Vaya lo de Lazard no me cuadra a mi...


pq si, no, hombre, es para devolverle la vida a las armaduras de pagaso y el dragon que estan muertas

lo de las mascotas, miralo en el primer post, en la guia de yarith, pq sinceramente, no me acuerdo :P

-----------------------------------------------------------------------

Para zack:

Pasate el juego i veras que esta claro que sabe que ha muerto. Es la misma imagen que el principio del VII, pero aqui se ve algo al estilo de:
hay como energia vital surgiendo de una pared
aerith mira p'arriba i se lleva las manos al corazon

--> esto quieras que no, sugiere que sabe que ha muerto, muy probablemente por 'una lectura' de la energia vital


y lo que dices de angeles... para mi que es el propio planeta que decide 'no absorberlos' y darles el titulo de guardianes/protectores/guias o como quieras llamarlo, que quieras o no, al final luchan por el planeta :P
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya hombre, que lo decia de broma jaja, pero es que como luego les hace las nuevas armaduras con su sangre...XDXD.

--------------------------------------------------------------------

Zack, Aeris en Crisis Core (Spoiler del final)
SI sabe que Zack muere, al igual que presintio que el marido de su madre adoptiva murio en la guerra de Wutai.


¿Alguien me aclara lo de las mascotas?
phoennix escribió:
pq si, no, hombre, es para devolverle la vida a las armaduras de pagaso y el dragon que estan muertas

lo de las mascotas, miralo en el primer post, en la guia de yarith, pq sinceramente, no me acuerdo :P

-----------------------------------------------------------------------

Para zack:

Pasate el juego i veras que esta claro que sabe que ha muerto. Es la misma imagen que el principio del VII, pero aqui se ve algo al estilo de:
hay como energia vital surgiendo de una pared
aerith mira p'arriba i se lleva las manos al corazon

--> esto quieras que no, sugiere que sabe que ha muerto, muy probablemente por 'una lectura' de la energia vital


y lo que dices de angeles... para mi que es el propio planeta que decide 'no absorberlos' y darles el titulo de guardianes/protectores/guias o como quieras llamarlo, que quieras o no, al final luchan por el planeta :P


Que va ome!!! jajaja pero si ella dice textualmente que no sabe que fue de su primer novio, que era un mujeriego y que probablemente acabó con otra jajajaja. Lo de aeris, nunca se ha sabido el porque de mirar esa fuente de mako y luego al cielo , (aunque lo del cielo podria ser el terror que conocemos en crisis core que le tiene al cielo), pero vamos, que quieran ahora hacer ver lo que quieran, es un echo que en FVII aeris no sabe que fue de zack, porque ella misma lo dice xD. Pero ademas fijaos si es verdad, que la madre adoptiva le pide a cloud que se vaya, porque se huele que le gusta a la hija(no deja de ser una especie de zack y la madre no es tonta)porque lo ultimo que necesita aeris esque le hagan daño otra vez(porque al igual que ella, piensa que la dejó tirada xD).

Lo otro si, yo creo que aeris se convierte en algo asi, merecidamente(da su vida por salvar el planeta)...pero zack? Da su vida por un amigo....de esos habra millones en el planeta jajaja, no le veo el que especial, a no ser que simplemente sea cosa de aeris el mantenerle a su lado(vamos que ella tenga esa potestad como angel o lo que sea que es xD).
moli_malone escribió:Ya hombre, que lo decia de broma jaja, pero es que como luego les hace las nuevas armaduras con su sangre...XDXD.

--------------------------------------------------------------------

Zack, Aeris en Crisis Core (Spoiler del final)
SI sabe que Zack muere, al igual que presintio que el marido de su madre adoptiva murio en la guerra de Wutai.


¿Alguien me aclara lo de las mascotas?


ala, ten, con lo facil que era mirarlo en la primera pagina :P

Chocobo - open the chest under a tree in mission 8-4-1
Tonberry - kill the Tonberry in mission 6-1-5, then finish mission 10-2-1, 10-2-2 and 10-2-3
Cait Sith - open the chest next to the rock in mission 8-4-3
Moogle - open the chest behind the place where you start in mission 8-4-4
Magic Pot - in mission 10-2-3 go straight from where you start, and the first encounter spot will spawn him, you'll need to kill him using the four materia Jump, Fira, Gravity and Spin Attack. Attack him only when he starts to ask for it. Example, You spawn him, he asks for Jump, Jump, he ask for Fira, Fira, etc.
Cactuar - Kill the Cactuar in mission 3-1-3 (watch out you'll need to go around the mission's final monster) and finish mission 10-1-1,10-1-2 and 10-1-3



-------------------------------------------------------------------------------------

no son nuevas en esta epoca!!!, en el anime solo las repara, no las hace nuevas, y el manga al menos la de seiya cambia de forma!!! (la del dragon no m'acuerdo :P)


Que va ome!!! jajaja pero si ella dice textualmente que no sabe que fue de su primer novio, que era un mujeriego y que probablemente acabó con otra jajajaja. Lo de aeris, nunca se ha sabido el porque de mirar esa fuente de mako y luego al cielo , (aunque lo del cielo podria ser el terror que conocemos en crisis core que le tiene al cielo), pero vamos, que quieran ahora hacer ver lo que quieran, es un echo que en FVII aeris no sabe que fue de zack, porque ella misma lo dice xD. Pero ademas fijaos si es verdad, que la madre adoptiva le pide que se vaya, porque lo ultimo que necesita aeris esque le hagan daño otra vez(porque al igual que ella, piensa que la dejó tirada xD).

Lo otro si, yo creo que aeris se convierte en algo asi, merecidamente(da su vida por salvar el planeta)...pero zack? Da su vida por un amigo....de esos habra millones en el planeta jajaja, no le veo el que especial, a no ser que simplemente sea cosa de aeris el mantenerle a su lado(vamos que ella tenga esa potestad como angel o lo que sea que es xD).


Te olvidas de una cosa, estaba muy enamorada de el, y puede que negarlo de esta manera, diciendo que probablemente se fue con otra mujer, sea su manera de superarlo y poder seguir adelante (solo es es una opinion)

hombre... literalmente da la vida por un amigo, el qual posteriormente si que salvará el mundo. Ademas, si que hace ciertas cosas por el planeta, como detener a sephiroth que quiere liberar a jenova, o detener la locura de genesis que aun no me a quedado muy claro a donde queria llegar
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo prefiero el anime XDXD. En el anime si se vuelven todas nuevas, mas fieles a las del manga, con diadema y demas.

-------------------------------------------

Gracias tio, y yo tambien opino igual que tu en lo de Aeris, claro que es otra cosa sacada de la manga...el que
Aeris sepa que Zack muere, pero me encanta.


Sobre Genesis, spoiler del final
podria decirse que Zack salva todo el planeta, ya que creo que lo que el queria era fundir a todos con la corriente vital.
No se, pero ya seria resbucar mucho no? E FFVII hay que rebuscar cuando algo no se dice jajaj pero si se dice literalmente:

Aerith
"Zack..."

"Young lady, you know him?"

"I remember he wrote us 6 or 7 years ago saying that he had a
girlfriend. Could that have been you?"

(Cloud turns to Aerith)

Aerith
"That can't..."

(She turns and leaves the house)

Cloud
"Aerith..."

Aerith
"What a shock..... I didn't know Zack was from this town."

Cloud
"You know him?"

(She turns to Cloud)

Aerith
"Didn't I tell you? He was my first love."

Cloud
"............"

Aerith
"Zack.... SOLDIER First Class. Same as Cloud."

Cloud
"Strange, there aren't that many who make First Class, but I've
never heard of him."

(She turns back to the rock)

Aerith
"That's all right. It's all in the past now. I was just worried
because I heard he's been missing."

Cloud
"Missing?"

Aerith
"I think it was 5 years ago. He went out on a job, and never
came back."
"He loved women, a real lady's man. He probably found someone
else..."

(She walks to Cloud)

Aerith
"Hey? What's wrong?"


Poor guy
(jealous... envious...)

***Cloud
Poor guy

Aerith
"I don't really mind that I haven't heard from him. But I feel
for his parents."

***Cloud
(jealous... envious...)

Aerith
"Are you... jealous? Hmm? Hmmm? Are you, Cloud?"

(Cloud turns away)

Aerith
"I'm kidding. I'm sorry."


Vamos, queda muy claro, por 2 veces [sonrisa] , que ella desconoce que fue de zack.

Que ahora en crisis core han querido meter el royo melodramático para hacerlo más emotivo? Bueno..........pero entonces es una metida de pata de las grandes... y personalmente esas cosas si que no me gustan nada jajaja.

Y no se, puestos a deducir, siempre en base a lo que se dice y ve en el juego, es decir, que no sabe que ´fué de el.............y que la única manera de saberlo, hubiese sido o que se lo cuenten(imposible) o que zack la "visitase" y hablasen.......pues el unico motivo que se me ocurre esque Zack no quisiese herirla dandole la noticia de que habia muerto........que seria factible, aunque no se si es peor eso o que la otra se piense que es un putero jajajaja, sea por desdicha o no.
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo de los "heroes muertos" del planeta, si ha sido muy buena deduccion.

Y otra cosa, no solo Cloud adquiere parte de la personalidad de Zack, si no tambien Aeris, ya que en FF VII es todo lo contrario que en CC: En VII quiere ir a todos sitios, meterse en aventuras y travesuras, es lista y tiene picardia, etc.

SPOILER GORDO.

Podria decirse que la magia de Zack es que
logra por una cosa u por otra caerles a todos bien, a Sefi, Genesis, Angeal, Lazard, Cloud, Aeris, Cissnei, Tseng, etc. De ahi la movida del D.M.W.
eso por su puesto que le cae bien a todo el mundo :Ð
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno,
a Hollander y a Hojo no..XD, a Gillian si XD.
Paso de leer los spoilers porque no sé de que hablais y no quiero que me jodais el cuento jajaja.

Unas preguntillas.... Tengo 2 o 3 hummer punch y goblin pungh(robados a los gigantes en las misiones que dice en la guia de farmeo). Para conseguir el costly, tengo que subir simplemente hummer y libra a maestro, o esperarme al capitulo 10, desbloquear la tienda de DMW y fusionarlo con cualquiera?

Por cierto, ahora no recuerdo pero, hay algun objeto que prevenga contra el fuego? Porque estoy en unas misiones secundarias que se inflan a tirarme tri-fire, y a la que me aciertan, media vida al carajo ratataaaa ....................... .

Luego en tema fusiones hay cosas que no entinedo...lo mismo cojes una magia que ya de por si tiene +40HP, OK, la fusionas con incremento HP, que en principio es HP+10 y ves el resultado, y sigue siendo +40HP.....................entonces de que sirven los 10?¿ y esto con casi todas las magias de augmento o fusiones o incluso con objetos pasa igual, pone +1FRZ en fusiones, y nada, no sube ese 1...............alguien me explica que pasa? xD

Sobre el juego decir que realmente, tiene un no se qué que engancha de lo lindo....a medida que avanzo se va convirtiendo en la mejor experiencia que he tenido en PSP, o lo que es lo mismo, el mejor juego de ésta xD

Comparado con los final fantasy de psx, pues queda lejos, pero me atrevo a decir que excluyendo esos, y algunos que jugué despues más clasicos aun(crhoro tigger por ejemplo, o el mismo FFVI), es decir, de los llamados rpg modernos, Dragon Quest VIII, o los mismos FF de ps2 (que son practicamente igual de lineales que CC, que es lo que para mi le falla), sinceramente este és de lejos el que más me está enganchando, por historia(la verdad que viendo AC no esperaba mucho de la imaginacion de square para este juego.....), por sistema de combate(nunca pensé que encontraria un sistema que me enganchase al nivel de los turnos........)y eso que a priori no daba un duro por él xD ahora estoy deseando que salga en españa y a poder ser una edición especial jajaja con muñeco, royo god of war xD.
Zack_VII escribió:Paso de leer los spoilers porque no sé de que hablais y no quiero que me jodais el cuento jajaja.

Unas preguntillas.... Tengo 2 o 3 hummer punch y goblin pungh(robados a los gigantes en las misiones que dice en la guia de farmeo). Para conseguir el costly, tengo que subir simplemente hummer y libra a maestro, o esperarme al capitulo 10, desbloquear la tienda de DMW y fusionarlo con cualquiera?

Por cierto, ahora no recuerdo pero, hay algun objeto que prevenga contra el fuego? Porque estoy en unas misiones secundarias que se inflan a tirarme tri-fire, y a la que me aciertan, media vida al carajo ratataaaa ....................... .

Luego en tema fusiones hay cosas que no entinedo...lo mismo cojes una magia que ya de por si tiene +40HP, OK, la fusionas con incremento HP, que en principio es HP+10 y ves el resultado, y sigue siendo +40HP.....................entonces de que sirven los 10?¿ y esto con casi todas las magias de augmento o fusiones o incluso con objetos pasa igual, pone +1FRZ en fusiones, y nada, no sube ese 1...............alguien me explica que pasa? xD

Sobre el juego decir que realmente, tiene un no se qué que engancha de lo lindo....a medida que avanzo se va convirtiendo en la mejor experiencia que he tenido en PSP, o lo que es lo mismo, el mejor juego de ésta xD

Comparado con los final fantasy de psx, pues queda lejos, pero me atrevo a decir que excluyendo esos, y algunos que jugué despues más clasicos aun(crhoro tigger por ejemplo, o el mismo FFVI), es decir, de los llamados rpg modernos, Dragon Quest VIII, o los mismos FF de ps2 (que son practicamente igual de lineales que CC, que es lo que para mi le falla), sinceramente este és de lejos el que más me está enganchando, por historia(la verdad que viendo AC no esperaba mucho de la imaginacion de square para este juego.....), por sistema de combate(nunca pensé que encontraria un sistema que me enganchase al nivel de los turnos........)y eso que a priori no daba un duro por él xD ahora estoy deseando que salga en españa y a poder ser una edición especial jajaja con muñeco, royo god of war xD.


hace tiempo lei que la version especial que saldria en europa, supongo que incluyendo españa, llevaria unas cartas, no se si algo mas o no


lo del hammer punch, si lo fuisonas con cualquier materia de DMW en el nivel que sea obtienes el costly --> me estraña que no tengas ninguna tienda que venda materia DMW. Bueno, tienes la lista, asi que ya sabes donde encontrarlas.

Para prevenir contra fuego... mira en tu inventario, que a mi me han ido dando diferentes anillos que reducian daño de fuego, lo anulaban o lo absorvian.
Sino tambien puede ponerte la materia elemental ward i una materia de fuego, decir que nivel uno de la materia es reducir daño a la mitadd, dos anular, tres absorver.... no espera... si tiene cinco niveles no se como va XD, que en el VII tenia solo 3 :P, bueno, la cuestion es que subela de nivel para que haga mas efecto de defensa y santas pascuas.


Lo de fuionar cosas como por ejemplo +40hp +10hp... no se bien como van los numeros, pero lo que es seguro es que no suma. se que si pones dos +20%hp acabas teniendo una +30% hp. Pero no se como va exactamente el cambio, es ir provando.

Luego objetos que te dan +1 del parametro que sea... fijate que no te pidan que si 5 piedras, o 3 o 1, no es lo mismo, si es de una piedra que te pide 5 para el punto pero solo metes 4 no tendras nada.
Otra cosa, el royo de cambiar de parametro que se ha ido comentando, por ejemplo, tienes una 999%hp y la quieres convinar con alguna otra para tener la que sea con un incremento de lo que sea pero que no sea vida... en estos casos es obligatorio utilizar las piedras que con una sola ya te sube el porcentage, no sirven las de necesitas 3 o 5
phoennix escribió:
hace tiempo lei que la version especial que saldria en europa, supongo que incluyendo españa, llevaria unas cartas, no se si algo mas o no


lo del hammer punch, si lo fuisonas con cualquier materia de DMW en el nivel que sea obtienes el costly --> me estraña que no tengas ninguna tienda que venda materia DMW. Bueno, tienes la lista, asi que ya sabes donde encontrarlas.

Para prevenir contra fuego... mira en tu inventario, que a mi me han ido dando diferentes anillos que reducian daño de fuego, lo anulaban o lo absorvian.
Sino tambien puede ponerte la materia elemental ward i una materia de fuego, decir que nivel uno de la materia es reducir daño a la mitadd, dos anular, tres absorver.... no espera... si tiene cinco niveles no se como va XD, que en el VII tenia solo 3 :P, bueno, la cuestion es que subela de nivel para que haga mas efecto de defensa y santas pascuas.


Lo de fuionar cosas como por ejemplo +40hp +10hp... no se bien como van los numeros, pero lo que es seguro es que no suma. se que si pones dos +20%hp acabas teniendo una +30% hp. Pero no se como va exactamente el cambio, es ir provando.

Luego objetos que te dan +1 del parametro que sea... fijate que no te pidan que si 5 piedras, o 3 o 1, no es lo mismo, si es de una piedra que te pide 5 para el punto pero solo metes 4 no tendras nada.
Otra cosa, el royo de cambiar de parametro que se ha ido comentando, por ejemplo, tienes una 999%hp y la quieres convinar con alguna otra para tener la que sea con un incremento de lo que sea pero que no sea vida... en estos casos es obligatorio utilizar las piedras que con una sola ya te sube el porcentage, no sirven las de necesitas 3 o 5


Ok, gracias por la info :)

Sobre la tienda de DMW.....segun pone en la lista, se desbloquea en Gongaga....vamos que en principio, segun esa lista, es IMPOSIBLE tenerla antes de ese episodio no? O me estoy perdiendo algo? O_o

A todo esto, que hacen? A parte de servir en fusiones, són magias que realizan el efecto del limite o no hacen nada?
Zack_VII escribió:
Ok, gracias por la info :)

Sobre la tienda de DMW.....segun pone en la lista, se desbloquea en Gongaga....vamos que en principio, segun esa lista, es IMPOSIBLE tenerla antes de ese episodio no? O me estoy perdiendo algo? O_o

A todo esto, que hacen? A parte de servir en fusiones, són magias que realizan el efecto del limite o no hacen nada?


en principio sirven para que el limite al que pertenecen tenga mas posibilidades de invocarse? en Gongaga? miralo bien, que hay varias tiendas que venden materida DMW, y jugaria que yo tenia alguna antes de eso


Junon Souvernirs
(Treasure in Mission 2-4-1)

Bone Village Commerce
(Treasure in Mission 7-5-3)

-----------------------------------------------------------------------------------------

bueno, si lo dice la wikipedia es que es cierto XD:

SOLDADO (SOLDIER en la versión original) es una unidad militar de élite creada por Shinra (Shin-Ra en la versión japonesa). Todos sus miembros tienen un brillo extraño en sus ojos debido a que cuando son reclutados son expuestos a la energía Mako, dontandóles así de unas mejores capacidades físicas que cualquier otro humano. A estos miembros también se les inyectan células de Jénova.
phoennix escribió:
en principio sirven para que el limite al que pertenecen tenga mas posibilidades de invocarse? en Gongaga? miralo bien, que hay varias tiendas que venden materida DMW, y jugaria que yo tenia alguna antes de eso

-----------------------------------------------------------------------------------------

bueno, si lo dice la wikipedia es que es cierto XD:



Hombre, la wikipedia no deja de ser un compedio de conocimientos de gente de la calle xD, me fio más de la ULTIMANIA que és de los que hicieron el juego jajajajaja, que digo yo que sabrán mas que esos xD, aunque vamos, ambos dicen lo mismo.

Pues tio.....a ver si localizo el link de las tiendas que me pasaste y ahora te edito, pero juraria que solo sale una, y está relacionada con Gongaga.


Research Dept. QMC +
(After G Eraser; Chapter 4) (Chest at Gongaga Village,Chapter 10)
================================= =====================================
Firaga Materia 10000 Gil
Blizzaga Materia 10000 Gil
Thundaga Materia 10000 Gil
Octaslash Materia 10000 Gil
Rush Assault Materia 10000 Gil
Air Strike Materia 10000 Gil

etc etc.................... .
Junon Souvernirs
(Treasure in Mission 2-4-1)

Bone Village Commerce
(Treasure in Mission 7-5-3)

vuelvo a ponerlas, estas dos tienen DMW

y juraria que hay alguna mas a parte de la que se desbloquea en Gongaga :S


por cierto, aqui puedes encontrar una cosa interesante y que quieres:
Sector 7 Shop
(Treasure in Mission 4-4-3)
Flame Ring 3000 Gil
Fire Armlet 3000 Gil
Wizard Bracelet 80000 Gil --> absorbe todos los elementos (diria que era este)
tambien tienen los ring i armlet de los otros elementos
phoennix escribió:Junon Souvernirs
(Treasure in Mission 2-4-1)

Bone Village Commerce
(Treasure in Mission 7-5-3)

vuelvo a ponerlas, estas dos tienen DMW

y juraria que hay alguna mas a parte de la que se desbloquea en Gongaga :S


por cierto, aqui puedes encontrar una cosa interesante y que quieres:
Sector 7 Shop
(Treasure in Mission 4-4-3)
Flame Ring 3000 Gil
Fire Armlet 3000 Gil
Wizard Bracelet 80000 Gil --> absorbe todos los elementos (diria que era este)
tambien tienen los ring i armlet de los otros elementos


Mmmm en la de junon:

chocobo stomp, moggle power materia, item mugger materia... Es alguna de esas?¿

Yo esque entendia por DMW solo las de limite xD y de limite solo son en la de gongaga.

Interesates items los de esa tienda, aunque caro de cojones jajja.

Por cierto, el gil toss, no servia para conseguir giles? Esque me sale como materia de ataque.......como se hace?
Zack_VII escribió:
Mmmm en la de junon:

chocobo stomp, moggle power materia, item mugger materia... Es alguna de esas?¿

Yo esque entendia por DMW solo las de limite xD y de limite solo son en la de gongaga.

Interesates items los de esa tienda, aunque caro de cojones jajja.

Por cierto, el gil toss, no servia para conseguir giles? Esque me sale como materia de ataque.......como se hace?


que yo sepa, si picas al DMW tambien salen las invocaciones y las mascotas a parte de los personajes XD, por lo tanto, todo lo que hay ahi son DMW y en consecuencia esas materias tambien son materias de DMW :P


gil toss es una putada a mi gusto. no, no sirve para conseguir giles, Atacas usando giles, lo que queire decir que como lo uses mucho te vas a quedar mas pobre que la gente de los slums XD. Se consigue con un mug i una libra mismo

---------------------------------------------------------------------------------------

ras estos eventos, Cloud recupera su personalidad y resume la tarea de proteger la gente de las Armas hasta que se descubra una forma de derrotar a Sephiroth. Esta información es obtenida cuando el grupo vuelve a visitar la Ciudad de los Antiguos y descubre que Aeith había estado rezando para liberar la única fuerza de los Cetra para detener a Meteor: un poderoso contrahechizo sagrado conocido como "Sagrado"(o Sanctus). Sagrado había sido liberado justo cuando Sephiroth mató a Aeris, por lo cual Sephiroth había jugado con la mente de Cloud en un esfuerzo de retrasarlos en su búsqueda de la verdad. Sólo la gran fuerza de voluntad de Sephiroth evita que Sagrado haga efecto, por lo cual debe ser derrotado para que Sagrado pueda detener a Meteor. Sin embargo, hay un elemento comodín: el contrahechizo no actúa solo, sino que le da la oportunidad al Planeta de decidir si salvarse o no, dependiendo de las buenas obras que hayan llevado a cabo los seres vivos (y que quedan grabadas en la memoria colectiva del planeta como parte del flujo de energía de éste, concepto esencial del sistema de Materia). Asumiendo que al menos el sacrificio de Aeris y el esfuerzo del grupo valen la pena, Cloud y sus amigos parten a buscar a Sephiroth cuando Shinra dispara un cañón de energía Mako capaz de alcanzarlo en el Cráter del Norte.



--> vamos, que segun la wikipedia, es por las buenas obras de los humanos el pq la corriente vital va en ayuda de sagrado
Una pregunta, en la fusion de materias solo me fusiona hechizos por decirlo de algun modo, como se pueden fusionar objetos? o no se puede?
en el hilo del juego justo acabo de:
pasar la cinematica donde sephirot le da un golpe a zack y me hace caer a un jardin donde conoce a una chica que no recuerdo su nombre.
elfo-oscuro escribió:Una pregunta, en la fusion de materias solo me fusiona hechizos por decirlo de algun modo, como se pueden fusionar objetos? o no se puede?
en el hilo del juego justo acabo de:
pasar la cinematica donde sephirot le da un golpe a zack y me hace caer a un jardin donde conoce a una chica que no recuerdo su nombre.


si se pueden objetos, pero no podras hasta que te dejen hacerlo, que eso ahora mismo no se cuando era, lo siento


EDITO:

Book Of Item Fusion (7-2-1) -アイテム合成の書 *Allows you to add fuse items when mixing Materia*

y no saber el nombre de la chica es pecado en este foro cawento !!!! Se llama aerith!!!
gracias phoennix
anda que ponen cada nombre a las chicas, de cisne (o cissnai) me acuerdo mejor :D
lo que he encontrado en pruebas en brutal XD,

Quien no haya jguado al VII que no entre

http://www.xkstation.com/Capturas/ff71.htm
phoennix, otra cosa, si tuvieras que elegir entre valkyrie o disgaea con cual te quedarias?
moli_malone está baneado por "Troll"
phoennix escribió:lo que he encontrado en pruebas en brutal XD,

Quien no haya jguado al VII que no entre

http://www.xkstation.com/Capturas/ff71.htm


Ostras, solo me he leido la primera pagina, pero que deswebe jajaja.

¡El soldado del TECNO! XDXDXDXD.
elfo-oscuro escribió:phoennix, otra cosa, si tuvieras que elegir entre valkyrie o disgaea con cual te quedarias?


pues ni puñetera pq no se de que van, asi que no se cual puede tener una mejor historia.

--------------------------

a que es dibertido moli? XD, yo todavia no me he acabado ni el primer capitulo, voy a ratillos, a ver como acaba... no tengo ni idea :P

Lo mejor de todo es que los dialogos no han tocado nada!!! esas incoherencias y cosas raras salen realmente tal cual en la version española.... hicieron un gran trabajo con la traducción XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Si si jajaja, aunque bueno, gracias que aunque asi, lo tradujeron...si no, quizas yo no hubiera tenido oportunidad de jugarlo, o hubiese tenido menos ganas...

Jo, me voy pasando las misiones mediante el costly punch sin parar...pero he llegao a una mision, donde salen unas avestruzes que tienen 300.000 de vida...y pfff, me matan casi siempre...¿Algun consejo?

Me salen Magic Pots, que piden Gil toss ¿Si les venzo se me unira al D.M.W?

Por otro lado he pillado 2 ULTIMA y no me salen en el menu...
moli_malone escribió:Si si jajaja, aunque bueno, gracias que aunque asi, lo tradujeron...si no, quizas yo no hubiera tenido oportunidad de jugarlo, o hubiese tenido menos ganas...

Jo, me voy pasando las misiones mediante el costly punch sin parar...pero he llegao a una mision, donde salen unas avestruzes que tienen 300.000 de vida...y pfff, me matan casi siempre...¿Algun consejo?

Me salen Magic Pots, que piden Gil toss ¿Si les venzo se me unira al D.M.W?

Por otro lado he pillado 2 ULTIMA y no me salen en el menu...


los magic pots estos que te piden gil toss, son los que si lo haces bien te dan el... genji shield XD, pero no se si primero tienes que tenerlo como mascota o no... no lo se :(. Me parece que se comento que si a los que te dan el genji shield, los compraces sin tener la mascota por primera vez, en lugar del genji te daran la mascota.

magic pot mascota:
Magic Pot - in mission 10-2-3 go straight from where you start, and the first encounter spot will spawn him, you'll need to kill him using the four materia Jump, Fira, Gravity and Spin Attack. Attack him only when he starts to ask for it.

Magic pot genji shield: --> aviso, puede ser muy amargante el complacerle, sobretodo por lo ultimo que te pide XD, yo tube potra y lo consegui a la primera, pero kurosaki estaba al borde la desesperación XD (por cierto, que se ha hecho de kurosaki?


Genji Shield -源氏の盾 *Auto-Protect/Auto-Shell/absorb all elements/block all status effects*
- Find a Magic Pot in mission 7-6-6 (Random encounter), and use the following on him (only when he asks for them. He always ask in this order):
Gil Toss > Sacrifice Punch > 99,999 Damage > Sephiroth's Limit Break


Consejo para las avestruces... buenos reflejos para esquivarlas XD, son unas cabronas, si ves que te van a hacer carga, esquiva rapido, pq si no va a ser un R.I.P. de cojones :P, intenta hacer que las materias te den caracteristicas altas de vitalidad, como atacan fisicamente te haran menos daño, pero cuando hacen una carga, con vitalidad a 255, de dos golpes que te den la palmas

las ultimas estan en el menu de materias, no de items :P, va por si las moscas, es que a mi me ha pasado que cosas que me pensaba que eran items eran materias y viceversa. Entra en el menu de materias y ordenalas, aparecen de las ultimas de color verde oscuro
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Ok, muchas gracias tio! Ayer al final me puse lo mas basto que tenia y llegue a 60.000 de HP, mas un Power Surge me dio 90.000 y dificimente pude pasarme las misiones...goder con el bicho feo que sale en todos fainals, que te tira el aliento y te echa todos estados alteraos...la de puñetazos que tuve que meterle...XDXD, y eso que tengo nivel 80.

Vaya, ya veo, asi que ahi 2 ollas magicas, pues la del Genji, no se como conseguire vencerla, por que si en el D.M.W. me sale otro limite...aparte no tengo el sacrifice punch aun XDXD.

Voy por antes de partir a Modeheim, pero creo que no me dejo nada, asi que voy a salir ya. [ginyo]
moli_malone escribió:¡Ok, muchas gracias tio! Ayer al final me puse lo mas basto que tenia y llegue a 60.000 de HP, mas un Power Surge me dio 90.000 y dificimente pude pasarme las misiones...goder con el bicho feo que sale en todos fainals, que te tira el aliento y te echa todos estados alteraos...la de puñetazos que tuve que meterle...XDXD, y eso que tengo nivel 80.

Vaya, ya veo, asi que ahi 2 ollas magicas, pues la del Genji, no se como conseguire vencerla, por que si en el D.M.W. me sale otro limite...aparte no tengo el sacrifice punch aun XDXD.

Voy por antes de partir a Modeheim, pero creo que no me dejo nada, asi que voy a salir ya. [ginyo]


eto... sacrifice punch si que lo tienes XD, es el costly punch, (es que esto viene de la version japonesa y por lo visto está mal traducido)

es como el spin attack de la otra, tambien lo tienes, es el assault twister.

i los bichos feos que dices se llaman malboros, molboros... ahora no recuerdo bien :P, pues este final son bastante faciles, en otros si que eran chungos... eso si, ten cuidado con su acido digestivo que quita un huevo, y mas aun si no tienes la vitalidad al maximo (osease, la defensa)

para lo del limite, lleva materias de octalash, si subiditas de nivel mejor. Dan mas posibilidades de que salga ese limite
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, es cierto, buena idea [oki], aunque materias D.M.W. solo tengo de invocaciones, pero supongo que si por ejemplo te equipas con todo materias de esas, te saldra mas facilmente...

La tienda supongo que me la daran mas tarde, y si el Assault Twister tambien lo tengo, y encima tengo otra que es +, quizas haya ++ tambien, sabes mejor que yo lo que tengo XDXD.

Recuerdo que los bichos esos sobre todo godian en el FF8 jeje.

¡Gracias colega! [oki]
moli_malone escribió:Si, es cierto, buena idea [oki], aunque materias D.M.W. solo tengo de invocaciones, pero supongo que si por ejemplo te equipas con todo materias de esas, te saldra mas facilmente...

La tienda supongo que me la daran mas tarde, y si el Assault Twister tambien lo tengo, y encima tengo otra que es +, quizas haya ++ tambien, sabes mejor que yo lo que tengo XDXD.

Recuerdo que los bichos esos sobre todo godian en el FF8 jeje.

¡Gracias colega! [oki]


una cosa, asault twister+ no es lo mismo que assault twister... asi que no le ataques con el + o no le gustaras :P

tampoco no puedes llevar todo de materias de octalash de DMW, piensa que tienes que llevar tambien las materias que te pide, el gil toss y el costly punch, para la de dañarlo 99.999 te valdra el costly punch siempre que no tengas mas vida, ya sabes, y lo demas puedes equiparte todas las que quieras de octalash... la tienda que vende octalash creo que se activaba en la mision 10, si no has llegado ya sabes.

--> por cierto, piensa que en lugar de magic pot te pueden salir avestrucitas.... por lo que tampoco es muy bueno llevar mucho de dmw si tienes alguna otra materia con mucho parametro :P

diox, des de que estoy en este foro, mi media de mensajes por dia ha subido de 0.4 que creo que la tenia a 0.69 XD, ya tengo 885 mensajitos escritos hehehe XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, todo eso es cierto...esperare a los magic pot...jejeje. Y bueno, estas ayudandonos a todos mucho, asi que que te cagas jeje.

Si me salen avestruces, esquivare sus ataques y huire...XDXD.

¿Como un puñetazo puede quitar mas vida que un espadazo? XDXDXD.
moli_malone escribió:Si, todo eso es cierto...esperare a los magic pot...jejeje. Y bueno, estas ayudandonos a todos mucho, asi que que te cagas jeje.

Si me salen avestruces, esquivare sus ataques y huire...XDXD.

¿Como un puñetazo puede quitar mas vida que un espadazo? XDXDXD.


por cierto, una cosa que me ha quedado a mi la duda en este final.... es posible huir de los combates?

si vas por 'los margenes' del camino preestablecido, no te salen monstruos, eso lo se, pero si estas en pleno combate, no hay ninguna manera de decir... no tengo ganas de luchar contra vosotros, os dejare plantados¿?

por cierto, dices que los avestruces son complicados... pero en una partida nueva que he iniciado con todo lo que tenida... digamos que estoy cuando visitas por primera vez la plaza de la fuente, he empezado a hacer misiones y.... por chulo me ha matado un monstruito antisoldier (valharas se llamaban, no?) XD, diox... uno que no se acuerda que con dos ranuras para equipo solo no tiene equipada la expansion de daño y... como habia dos, uno de un golpe me ha dejado con solo un punto de vida (como odio a los monstruos que hacen esto independientemente de tus caracteristicas y vida) y el otro de un golpe simple me ha hecho decir adios muy buenas a este mundo XD XD XD, diox, he reido por no llorar XD
si que puedes huir, te vas a la zona donde no puedes avanzar mas en la batalla, ai insistes y te pondra en la pantalla "Escaped"
Jxus escribió:si que puedes huir, te vas a la zona donde no puedes avanzar mas en la batalla, ai insistes y te pondra en la pantalla "Escaped"


aps.. no lo habia provado... como siempre que me sale combate, lucho

esta bien saberlo, gracias

------------------------------------------------------------------------------------
moli_malone escribió:¿Como un puñetazo puede quitar mas vida que un espadazo? smile_XDsmile_XDsmile_XD.


moli, es facil, un peñetazo quita más que la espada pq... las espadas no tienen filo!!!! no ves que son espatulas para untar mermelada de fresas en los monstruitos a modo de sangre y heridas? Es que si de verdad tuvieran filo, los niños que estan medio lelos irian por el mundo con una katana matando a sus familiares (recordar no se que año era que un crio mato a sus padres, segun las noticias pq jugaba mucho al final VIII y no distinguia la ficcion de la realidad).

Así pués, aquí tienes mi ida de olla del porque un simple puñetazo es más dañino que las espaditas XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Seguramente la nueva partida seria en dificil jeje.

Como te ha dicho el compañero, asi se huye, pero fijo que casi seguro te comes alguna leche jejeje.

Muy buena la explicacion, es cierto, las espadas son de filo invertido, solo matan a monstruos y no a personas, y si quieres tambien a personas, pero eso solo si quieres, igual que las del Soul Calibur, y igual que las de todos FF XDXDXDXD.

A mi me mola asi XDXD.

Bueno, ahora algo que tenia pensado hacer de hace mucho:

--------------------------------------------------------------

Cloud es un Jedi.

No pretendo que os riais a carcajadas, ni mucho menos...es solo un montaje que tenia pensado hacer hace mucho tiempo, sobre el final de Advent Children, y que bueno, quizas os pueda sacar una sonrisilla si como yo sois fans de Star Wars y FF VII.

Disfrutadlo:

http://es.youtube.com/watch?v=1gizNt3HKGQ
moli_malone escribió:Seguramente la nueva partida seria en dificil jeje.

Como te ha dicho el compañero, asi se huye, pero fijo que casi seguro te comes alguna leche jejeje.

Muy buena la explicacion, es cierto, las espadas son de filo invertido, solo matan a monstruos y no a personas, y si quieres tambien a personas, pero eso solo si quieres, igual que las del Soul Calibur, y igual que las de todos FF XDXDXDXD.

A mi me mola asi XDXD.

Bueno, ahora algo que tenia pensado hacer de hace mucho:

--------------------------------------------------------------

Cloud es un Jedi.

No pretendo que os riais a carcajadas, ni mucho menos...es solo un montaje que tenia pensado hacer mucho tiempo, sobre el final de Advent Children, y que bueno, quizas os pueda sacar una sonrisilla si como yo sois fans de Star Wars y FF VII.

Disfrutadlo:

http://es.youtube.com/watch?v=1gizNt3HKGQ


povaserqueno, la partida que he vuelto a comenzar era en nivel normal XD XD XD, i los antisoldier no eran de los mas fuertes XD XD XD (si, se me cae la cara de verguenza :P)


vaya flipada de video!!! --> pq es un jedi? no lo pillo :(
moli_malone está baneado por "Troll"
¿No has visto el final del retorno del Jedi? Bueno, de la version de 1983 mejor dicho jejeje.
moli_malone escribió:¿No has visto el final del retorno del Jedi? Bueno, de la version de 1983 mejor dicho jejeje.


ah vale XD


dioxxxxxxxxxxxxx, [flipa] vaya flipada XD, mucho tiempo libre tienes tu
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues llevaba desde que salio AC queriendo hacerlo XDXD, no se ni como el Lucas no les ha denunciao XDXD.
Zack, tu que sabes más de esto, a ver si puedes explicar todo XD hehehe

estaba viendo advent children, y es mas complicada de entender de lo que pensaba :P

Por cierto, 1h20m 55seg aproximadamente.... se ve a sephiroth con un ala negra!!!!!!!!!!!!!! que significa esto? pero no habiamos quedado que era perfecto y el no sufria degeneración? pues entonces pq tiene un ala exactamente igual que genesis? :S

i otra, que coño espada es la que lleva cloud que esta formada por un monton de espaditas
moli_malone está baneado por "Troll"
Sefi ya tiene el ala negra en FF VII, no tiene nada que ver, el sigue siendo perfecto.
Ademas, Angeal tampoco se degenera.


Lo del iman guardaespadas es verdad jajaja, pero siendo sincero, prefiero que no haya funda, y que pensemos que hay un iman o algo asi XDXD.

A Cloud en FF VII-2 fijo que le sale el mini ala del KH.

La espada de Cloud puede dividirse en 2, y al final, hace un Omnilatigo supremo XDXD.
moli_malone escribió:Sefi ya tiene el ala negra en FF VII, no tiene nada que ver, el sigue siendo perfecto. Ademas, Angeal tampoco se degenera.

Lo del iman guardaespadas es verdad jajaja, pero siendo sincero, prefiero que no haya funda, y que pensemos que hay un iman o algo asi XDXD.

A Cloud en FF VII-2 fijo que le sale el mini ala del KH.

La espada de Cloud puede dividirse en 2, y al final, hace un Omnilatigo supremo XDXD.


en dos? pues yo he contado como 5
moli_malone está baneado por "Troll"
Es el limite, la peli es tan fiel al juego, que hay flipadas tipo Barret lanza un destellno nuclear de su cañon, y cosas asi...

Supongo que las creara magicamente.
Yo solo digo que si ya sacan el FFVII-2 , la saga VII se ha ido a perder..
Joder, podrías utilizar un poco de sploier, por favor. este juego todavía no ha salido a españa y muchos estamos esperando a jugarlo en español. Me ha jodido, porque he leido algo de angeal y degeneración....... joder intentar no jodernos la historia; este es un hilo oficial para comentar impresiones, dudas, secretos...etc, pero no un destripa historias..... SPOILER, por favor.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo hable del VII y de AC [ok]. Pido perdon por lo de CC.
moli_malone escribió:Yo hable del VII y de AC [ok]. Pido perdon por lo de CC.


idem

no estamos hablando del juego en si, más bien comentando un pekeño detalle de la pelicula y el original :P


-----------------------------------------------------------------------------

moli, como lo llevas con tus avestruces?¿ has conseguido a la mascotita ya?
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues aun no he ido a por el Genji Shield, y la mascota, hasta mas tarde, nada...

Acabo de descubrir una cosa hoy, que no sabia que estaba, me ha sorprendido, seguramente vosotros lo sabriais pero
cuando te vas a pirar a Nibel, si le dices al soldado que aun tienes que hacer cosas, y vuelves a hablar con Aeris, le puedes hacer hasta 2 carros mas, hay un evento muy cachondo, y otro mas sentimental, que pena que ninguno de los 2 tengan voces...jeje.


Por cierto yo creo que Tseng
es el tipico "hombre frio y sin escrupulos" que encuentra en Zack su primer amigo.


Sobre lo de los 3 clubs de fans, he reconciliado a la madre con su hijo, el de Genesis lo he unido, y con el de Sephi no puedo hacer nada...ni me han dado ninguna recompensa ni nada ¿Me queda algo por hacer? Por que me quedan muchas misiones por desbloquear y ya puedo irme a Nibel...todas las que se podian pasar, ya estan pasadas...

¡Taluee!
lo del primer spoiler... si, lo sabia, pero es una de las cosas k me salte en la primera partida :( mas que nada pq lo descubri despues.

lo del segundo spoiler.... yo creo que se vuelve mas como comentas despues de que alguien desaparezca de la faz del planeta :P (que en el VII esta hecho todo un cabronazo de cuidado)

Las misiones se te desbloquean todas por historia (las principales para decirlo de alguna manera) y luego por ''cascada'' se van desbloqueando. Esto pasa con todas a escepcion de un grupo de las de Wutaii en que si no descubres a los espias escondidos ese grupo no se desbloquea.



-------------------------------------------------------------------------------------


diox, dentro de poco me va a tocar desesperarme :(, dos meses y... y.... ya habre acabado la carrera :( que desgracia!!! y de que voy a trabajar yo ahora? no tengo ni idea [mamaaaaa], i en sitios que estoy preguntando cosas no me responden nada [buuuaaaa] (ya se que esta parte no viene aqui pero bueno :P)
2124 respuestas
1, 2, 3, 4, 543