- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 643
moli_malone está baneado por "Troll"
Hombre, al menos tendras una carrera, lo demas ya, pues de vacaciones mientras no salga nada...jejeje
.

----------------------------------------

Si, Tseng pasa de una cosa a otra jeje...¿Entonces no dan nada por reunir a 2 de los 3 clubs de fans? Que mal...

Pues nada, a Nibel supongo...XD.
moli_malone escribió:Hombre, al menos tendras una carrera, lo demas ya, pues de vacaciones mientras no salga nada...jejeje
.

----------------------------------------

Si, Tseng pasa de una cosa a otra jeje...¿Entonces no dan nada por reunir a 2 de los 3 clubs de fans? Que mal...

Pues nada, a Nibel supongo...XD.


no se, diria k no dan nada... a saber, me acuerdo k reuni a los de genesis, y.... me falla la memoria de si algo mas :P
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Doblan Crisis Core a sudamericano!

http://es.youtube.com/watch?v=5psygcFqtww

XDXD, hay que reconocer que la de Zack me encanta, asi tiene que ser su voz, graciosa, y la de Cloud tambien esta muy lograda, la de Reno tambien, las demas...XDXDXD.
moli_malone escribió:¡Doblan Crisis Core a sudamericano!

http://es.youtube.com/watch?v=5psygcFqtww

XDXD, hay que reconocer que la de Zack me encanta, asi tiene que ser su voz, graciosa, y la de Cloud tambien esta muy lograda, la de Reno tambien, las demas...XDXDXD.


sinceramente... espero que el juego llegue traducido, no doblado!! XD, por favor..., o al menos que si nos lo doblan, salga tambien selector para seleccionar el tipo de voz XD (si esto lo han hecho con los de dragon ball pq no con los finals? )
la verdad es que quedan muy bien las voces XD.

Lastimo que no vaya a llegar doblado pero al menos vendra en español Sub,
Hibiki-naruto escribió:la verdad es que quedan muy bien las voces XD.

Lastimo que no vaya a llegar doblado pero al menos vendra en español Sub,


comentario sobre la traducción... esperemos que no sea una traducción tan cutre como la del VII XD (mira que me lo quiero al VII, pero es que la traducción española deja mucho que desear :P)
moli_malone está baneado por "Troll"
Voy por Nibel, despues de que Sefi se encierra en la mansion Shinra, y no me ha salido NI UNA MISION NUEVA...¿Es normal?

A ver si encuentro las 7 maravillas del niño, supongo que tambien daran alguna mision o algo por eso...
moli_malone escribió:Voy por Nibel, despues de que Sefi se encierra en la mansion Shinra, y no me ha salido NI UNA MISION NUEVA...¿Es normal?

A ver si encuentro las 7 maravillas del niño, supongo que tambien daran alguna mision o algo por eso...


si quieres mirar lo de las misiones por si las moscas, pasate por el primer mensaje del foro, aquel que se estuvo currando tanto entre zack, kurosaki y no recuerdo quien mas. Alli salen todas las misiones y como se desbloquean
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias tio, estoy en la caja fuerte, podiais poner todas combinaciones posibles que hay...jo, me parece complicao, y como den una mierda...XD.

Por otro lado en Gamefaqs como yo, tambien dicen que Minerva es
la diosa del planeta.
moli_malone escribió:Gracias tio, estoy en la caja fuerte, podiais poner todas combinaciones posibles que hay...jo, me parece complicao, y como den una mierda...XD.

Por otro lado en Gamefaqs como yo, tambien dicen que Minerva es
la diosa del planeta.

Jarl, yo todavía no sé si ella es buena o mala ni sus intenciones. O_o

A ver si cuando sacan el CC en España publican una guia oficial... me la compraba del tirón.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡POR FIN! Si me ha costao...estas cosas de passwords, no deberian hacerlas, o por lo menos dejar apuntarlos en el propio juego XDXD.

Mi teoria sobre Minerva es
que ella es la diosa de la vida, y Jenova de la muerte.

Las 2 terminan por Va.

Luego Kadaj, confunde a Aeris con Jenova, Aeris es una Cetra, y quizas sea la reencarnacion o tenga celulas de Minerva.

Ademas, a Aeris se le llama madre, angel, es la que salva el planeta, vamos, no es normal.

Y Genesis no para de buscar a Minerva, y de referirse a ella como a la diosa, pero al final el ve como si la encontrara, y este la rechaza, no se si se refiere a que su hora de morir no ha llegado, o a que ella no lo quiere por todos sus crimenes.
Joer....como cascais macho ZzzZZ

Por partes:

- Lo de FFVII en coña, el link que habeis puesto, es de un user de baseavalancha, un foro muy bueno sobre la saga FFVII,y me loleí hace bastantes meses, todos los episodios que colgó.....pero por desgracia parece que ha dejado el proyecto, una pena, porque te ries muchísimo jajajajaja.

- Lo que preguntas de Advent Children...... . Lo de la espada es simplemente una manera de plasmar los cambios de espada que podiamos hacer in-game en el juego en cualquier momento, vamos, intentar explicar como era posible llevar 10 espadas encima y cambiarlas a placer, pues inventaron una que abarcaba todas xD. Lo de Sephirot......para entenderlo habria que tener claros conceptos que el juego no esclarece xD:

Que significa degradacion?¿...........Al principio lo pintan como que és por el ala....ya que en algun momento se dice tambien, que Angeal, al igual que genesis estan ayudando a Hollander porqu creen que podrá detener la degradacion........y que yo sepa, de raro solo tienen el ala....... .

En cambio mas adelante, Hollander dice que por la manera enque fue creado, genesis es imperfecto y por ello sufre degradacion, pero que angeal es perfecto..........entonces se deduce que angeal no sufre degradacion....... .

Luego Genesis le dice a sephirot que como sus genes no se esparcen y demas, el no SUFRIRÁ degradación.........pero claro, seguimos sin saber muy bien que significa.........en caso de que se refiera al ala........la explicación de que finalmente a sephi tambien le salga, puede ser simplemente que Genesis estaba solo deduciendo, pero al no ser cientifico ni nada, no son mas que teorias suyas que simplemente podrian estar equivocadas.... .


-------------------------------------------------------------------------------

Y ahora volviendo al juego en sí, me pasa algo raro......:

Tengo nivel 59, todos los stats en 100 y pico como poco....HP+950%, limite de daño a 99.999 etc....y ya tengo costly punch, aunque no lo uso nunca, jaajajaj me resulta lo mismo que usar trucos, por fuerte que sea el rival, aunque claro , contra minerva no habrá mas opciones.

El caso esque me pasan 2 paranoyas........una referente al tri-fire de los enemigos, la otra a la Barra de AP. El tri-fire, cuando me engancha, me mata O_o, toda la barra a freir espárragos......he probado con items que supuestamente,cancelan, absorben o reducen los daños de ataques de fuego y nada de nada, me matan igual, no funcionan con tri-fire O_o....y ahí ando, buscando una manera de sortear esto.

La segunda jode más aun.............tengo, no sé porqué, la barra de AP a 0/0 O_o, no esque se me haya acabado, que seria por ejemplo 0/200, que con un soma se arreglaria, no......no tengo nada en esa barra........flipo.......alguna explicacion? porque pensando que seria algun estado alterado, tomo elixires o remedios y nada O_o.......no puedo ni hacer volteretas :? esque ademas es raro porque el costly puch mismo tiene ap+40 o asi..... .

--------------------------------------------------------------------------------

A cerca del juego en sí, historia, situaciones y tal de por donde voy:

Me ha parecido excesivamente fácil el combate contra sephirot......encima me salieron 2 limites y eso és lo que duró....... .eso si, bien ambientado, buena música, pero ya digo, demasiado sencillo usando solo ataques normales... .


El caso esque esto te hace plantearte sino es malo hacer tantas misiones extra, pero claro.......a su vez dejarlas todas para el final es absurdo.........vamos que la curva de dificultad deberia ser más concorde a las misiones extra, porque no tiene sentido que con un 60%(la mitad mas o menos), vayamos sobradísimos contra bosses y en cambio enemigos de mapa de algunas misiones nos maten de un ataque...... [tomaaa].

Veo que al final, para la escena del reactor, han escojido la versión del juego , no la de Last order, y mejor, porque en last order habia 3 incongruencias grandes respecto al juego:

1.- Cloud hablaba con tifa en el reactor, ella le decia: "Al final has venido a salvarme" (mande?¿ jajajaja eso se cargaba medio argumento e FFVII, puesto que si tifa habia visto a cloud de soldado de infanteria, ya habria deducido todo lo que luego deduce en la corriente vital desde el principio).

2.- Sephirot se tiraba el mismo a la corriente vital (que de echo......siempre le vi mas logica a eso que a lo que pasa en el juego o crisis core,ya que si es sephirot el que se tira, queda claro que ya tiene todo planeado......en cambio si le tiran....es asi como casualidad que eso sea justo lo necesario para ejecutar el plan.... ).

3.- Cloud, tras lanzar a sephirot contra la pared,y que éste le preunte que que és, cloud mostraba un primer plano de unos ojos grandes y azules con brillo tipico de mako(eso no tenia sentido, puesto que aun no habia sido bañado en él....).


Asi que lo dicho, la 1 y la 3 me alegro que se hayan mantenido fieles al juego.....la 2 en cambio...prefiero la version de last order... .

Y bueno ahí estoy, empezando la uhida :), ya iré contando.
Zack_VII escribió:Joer....como cascais macho ZzzZZ

Por partes:

- Lo de FFVII en coña, el link que habeis puesto, es de un user de baseavalancha, un foro muy bueno sobre la saga FFVII,y me loleí hace bastantes meses, todos los episodios que colgó.....pero por desgracia parece que ha dejado el proyecto, una pena, porque te ries muchísimo jajajajaja.

- Lo que preguntas de Advent Children...... . Lo de la espada es simplemente una manera de plasmar los cambios de espada que podiamos hacer in-game en el juego en cualquier momento, vamos, intentar explicar como era posible llevar 10 espadas encima y cambiarlas a placer, pues inventaron una que abarcaba todas xD. Lo de Sephirot......para entenderlo habria que tener claros conceptos que el juego no esclarece xD:

Que significa degradacion?¿...........Al principio lo pintan como que és por el ala....ya que en algun momento se dice tambien, que Angeal, al igual que genesis estan ayudando a Hollander porqu creen que podrá detener la degradacion........y que yo sepa, de raro solo tienen el ala....... .

En cambio mas adelante, Hollander dice que por la manera enque fue creado, genesis es imperfecto y por ello sufre degradacion, pero que angeal es perfecto..........entonces se deduce que angeal no sufre degradacion....... .

Luego Genesis le dice a sephirot que como sus genes no se esparcen y demas, el no SUFRIRÁ degradación.........pero claro, seguimos sin saber muy bien que significa.........en caso de que se refiera al ala........la explicación de que finalmente a sephi tambien le salga, puede ser simplemente que Genesis estaba solo deduciendo, pero al no ser cientifico ni nada, no son mas que teorias suyas que simplemente podrian estar equivocadas.... .


-------------------------------------------------------------------------------

Y ahora volviendo al juego en sí, me pasa algo raro......:

Tengo nivel 59, todos los stats en 100 y pico como poco....HP+950%, limite de daño a 99.999 etc....y ya tengo costly punch, aunque no lo uso nunca, jaajajaj me resulta lo mismo que usar trucos, por fuerte que sea el rival, aunque claro , contra minerva no habrá mas opciones.

El caso esque me pasan 2 paranoyas........una referente al tri-fire de los enemigos, la otra a la Barra de AP. El tri-fire, cuando me engancha, me mata O_o, toda la barra a freir espárragos......he probado con items que supuestamente,cancelan, absorben o reducen los daños de ataques de fuego y nada de nada, me matan igual, no funcionan con tri-fire O_o....y ahí ando, buscando una manera de sortear esto.

La segunda jode más aun.............tengo, no sé porqué, la barra de AP a 0/0 O_o, no esque se me haya acabado, que seria por ejemplo 0/200, que con un soma se arreglaria, no......no tengo nada en esa barra........flipo.......alguna explicacion? porque pensando que seria algun estado alterado, tomo elixires o remedios y nada O_o.......no puedo ni hacer volteretas :? esque ademas es raro porque el costly puch mismo tiene ap+40 o asi..... .

--------------------------------------------------------------------------------

A cerca del juego en sí, historia, situaciones y tal de por donde voy:

Me ha parecido excesivamente fácil el combate contra sephirot......encima me salieron 2 limites y eso és lo que duró....... .eso si, bien ambientado, buena música, pero ya digo, demasiado sencillo usando solo ataques normales... .


El caso esque esto te hace plantearte sino es malo hacer tantas misiones extra, pero claro.......a su vez dejarlas todas para el final es absurdo.........vamos que la curva de dificultad deberia ser más concorde a las misiones extra, porque no tiene sentido que con un 60%(la mitad mas o menos), vayamos sobradísimos contra bosses y en cambio enemigos de mapa de algunas misiones nos maten de un ataque...... [tomaaa].

Veo que al final, para la escena del reactor, han escojido la versión del juego , no la de Last order, y mejor, porque en last order habia 3 incongruencias grandes respecto al juego:

1.- Cloud hablaba con tifa en el reactor, ella le decia: "Al final has venido a salvarme" (mande?¿ jajajaja eso se cargaba medio argumento e FFVII, puesto que si tifa habia visto a cloud de soldado de infanteria, ya habria deducido todo lo que luego deduce en la corriente vital desde el principio).

2.- Sephirot se tiraba el mismo a la corriente vital (que de echo......siempre le vi mas logica a eso que a lo que pasa en el juego o crisis core,ya que si es sephirot el que se tira, queda claro que ya tiene todo planeado......en cambio si le tiran....es asi como casualidad que eso sea justo lo necesario para ejecutar el plan.... ).

3.- Cloud, tras lanzar a sephirot contra la pared,y que éste le preunte que que és, cloud mostraba un primer plano de unos ojos grandes y azules con brillo tipico de mako(eso no tenia sentido, puesto que aun no habia sido bañado en él....).


Asi que lo dicho, la 1 y la 3 me alegro que se hayan mantenido fieles al juego.....la 2 en cambio...prefiero la version del crisis... .

Y bueno ahí estoy, empezando la uhida :), ya iré contando.


Respecto al tri-fire... no sera que no tienes el accesorio adecuado equipado? a mi ultimamente cada vez k me tiran tri-fire me ahorro pociones i todo XD. Ya te explique que objetos podias usar i donde comprarlos, o que subieras la materia defensa elemental a maestro

El costly punch, hay enemigos con los que lo acabaras usando quieras o no, puesto que aunque tengas mucha fuerza... digamos que con un espadazo normal/magia les quitas una mierda y puedes estar rato largo para acabar con ellos

Respecto lo de la barra ap :S ni puñetera idea!!!, mira no sea que tengas un objeto que ''anula'' esa barra.

-------------------

Si quieres que el juego sea dificil, a jugarlo en modo dificil, no hay otra, el normal es muy facil en lo que ha historia principal se refiere, digamos que el primer final lo vi solo con 40% de las misiones hechas, asi que.... i aun fue superfacil...
moli_malone está baneado por "Troll"
Se super aclara que Zack es pariente de Kenshin Himura XDXD:

No solo se nos explica como se hace la cicatriz en forma de cuz, si no que el mismo dice que ataca con el lado debil y blando de la espada...¿Pa no matar gente seguramente siempre que pueda? Me suena a filo invertido.


Me mola me mola jeje.

Estoy preparando una sorpresa para todos los que os habeis pasado el juego. [looco]
moli_malone escribió:Se super aclara que Zack es pariente de Kenshin Himura XDXD:

No solo se nos explica como se hace la cicatriz en forma de cuz, si no que el mismo dice que ataca con el lado debil y blando de la espada...¿Pa no matar gente seguramente siempre que pueda? Me suena a filo invertido.


Me mola me mola jeje.

Estoy preparando una sorpresa para todos los que os habeis pasado el juego. [looco]


la teoria de que zack es kenshin himura la propuse yo :P XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya, pero antes dije "La historia de la cicatriz en forma de cruz de Zack" XDXD.

Bueno aqui teneis:

Es un video que he hecho, juntando algunas escenas del juego. Me ha costado bastante trabajo, ya que todas ellas estaban subtituladas y he tenido que cojer cachos que no lo estuvieran. Es al mas puro estilo de la pantalla de titulo de FF XII.

NO VERLO QUIEN NO SE HAYA PASADO EL JUEGO, CONTIENE SPOILERS.

Si os gusta, dejadme un comentario en el video.

http://es.youtube.com/watch?v=zo5BCSXeBjg
Hombre, la degradación no creo que sea algo tan chorra como que le aparezca un ala. Sino que como Snake del MGS4 que morirá en un relativo corto periodo de tiempo mientras se va debilitando.


- Lo que preguntas de Advent Children...... . Lo de la espada es
simplemente una manera de plasmar los cambios de espada que podiamos
hacer in-game en el juego en cualquier momento, vamos, intentar
explicar como era posible llevar 10 espadas encima y cambiarlas a
placer, pues inventaron una que abarcaba todas xD.

Hombre, en teoría se supone que Cloud en el FFVII debería llevar la Espada Mortal. Y esa espada no puede hacer las fusiones esas raras. Además de que ninguna de las espadas de AC aparece en el FFVII.

Lo del combate en el reactor de Nibelheim... ese es el problema. Yo me desequipé las materias nuevas e intenté no hacer todas las misiones secundarias posibles. Yo quería contra él una pelea interesante, en la que tuviera una oportunidad de vencerme. Si lo vences de dos golpes no tiene gracia... Al igual que pasa con Ansem en Kingdom Hearts, pero aún más exagerado.

Ese es el problema del CC que el modo normal es muy facil y el dificil exageradamente chungo.
Ponisito escribió:
Hombre, la degradación no creo que sea algo tan chorra como que le aparezca un ala. Sino que como Snake del MGS4 que morirá en un relativo corto periodo de tiempo mientras se va debilitando.



Hombre, en teoría se supone que Cloud en el FFVII debería llevar la Espada Mortal. Y esa espada no puede hacer las fusiones esas raras. Además de que ninguna de las espadas de AC aparece en el FFVII.

Lo del combate en el reactor de Nibelheim... ese es el problema. Yo me desequipé las materias nuevas e intenté no hacer todas las misiones secundarias posibles. Yo quería contra él una pelea interesante, en la que tuviera una oportunidad de vencerme. Si lo vences de dos golpes no tiene gracia... Al igual que pasa con Ansem en Kingdom Hearts, pero aún más exagerado.

Ese es el problema del CC que el modo normal es muy facil y el dificil exageradamente chungo.


No me referia a que las espadas de AC fuesen las del jueg, sino que era una manera de llevar a una semi-realidad lógica , la bestialidad de armas que supuestamente llevaba cloud encima en todo momento........se inventan 1 multi y tirando millas [chulito]. De todos modos en FFVII, se lleva la espada mortal al principio(porque és la que se tiene), luego se cambia por las otras, de echo, en AC pasa eso, la espada motal, queda como un símbolo y poco mas, no como arma en si. Y además hay que recordar que hasta la salida de AC o más concretamente Crisis Core, la espada mortal, era(por lo menos hasta el final del 3er CD) una espada mas.....luego pasa a ser un simbolo cuando cloud recuerda su procedencia, pero lo que quiero decir esque me parece bien que en el juego solo fuese una espada mas, ya que si cloud no recordaba nada, no tenia sentido usarla cuando habia mejores.... .

Lo de Nibelhiem pues si.......tambien se puede hacer la historia con el mínimo de misiones extra posibles, pero claro, la gracia está en ir haciendolas a medida que avanzas, como si fusen combates de mapa......dejarlas todas para el fina....pfff rayante.

De la degradación........:

no se, no se explica en este juego o no me he enterado, pero yo intuyo que se refieren al paso de humano a monstruo( y el principio de esa transformacion, es lógicamente, el ala).


A todo esto,sobre zack en la mansion:

Mientas está en la cápsula ve una vision de angeal, o tal vez sea el, no lo sé, el caso esque luego se ve un video, de una pluma de angeal cayedo y zack dice que el tambien quiere esas alas..........me dejó un poco intrigado.......a que creeis que se refiere? Las está interpretando como un símbolo de libertad al ver donde está encerrado? o a Ganarse el cielo como un angel?¿


Y mas inquietante aun sobre angeal, un mail del club de fans:

Nos asegura que se le ha divisado varias veces, concretamente en la iglesia, acompañando a una joven(aeris)........ .

Recuerdo una cinemática in-game cuando zack va a buscar a aeris, y le interrumpe tseng por una mision,enque delante de la puerta de la iglesia, cae una pluma de angeal.........intrigante...... .


Estas cosas se acaban explicando?
moli_malone está baneado por "Troll"
Zack_VII escribió:A todo esto,sobre zack en la mansion:

Mientas está en la cápsula ve una vision de angeal, o tal vez sea el, no lo sé, el caso esque luego se ve un video, de una pluma de angeal cayedo y zack dice que el tambien quiere esas alas..........me dejó un poco intrigado.......a que creeis que se refiere? Las está interpretando como un símbolo de libertad al ver donde está encerrado? o a Ganarse el cielo como un angel?¿


Y mas inquietante aun sobre angeal, un mail del club de fans:

Nos asegura que se le ha divisado varias veces, concretamente en la iglesia, acompañando a una joven(aeris)........ .

Recuerdo una cinemática in-game cuando zack va a buscar a aeris, y le interrumpe tseng por una mision,enque delante de la puerta de la iglesia, cae una pluma de angeal.........intrigante...... .


Estas cosas se acaban explicando?


Yo creo que Zack
se refiere a la libertad, y que bueno, que sigue recordando a Angeal en algunas cosas como su modelo a seguir.


Sobre lo segundo, acabas de despejarme una duda del juego que tenia, ahora creo que ya lo tengo todo claro
y si, se explica en el juego.


Y bueno, es otra pueba de que
Aeris sabe que Zack esta siendo perseguido, y de que muere.
No me referia a que las espadas de AC fuesen las del jueg, sino que era
una manera de llevar a una semi-realidad lógica , la bestialidad de
armas que supuestamente llevaba cloud encima en todo momento........se
inventan 1 multi y tirando millas

Ah vale, ahora lo entiendo. Estoy de acuerdo.

De todos modos en FFVII, se lleva
la espada mortal al principio(porque és la que se tiene), luego se
cambia por las otras, de echo, en AC pasa eso, la espada motal, queda
como un símbolo y poco mas, no como arma en si. Y además hay que
recordar que hasta la salida de AC o más concretamente Crisis Core, la
espada mortal, era(por lo menos hasta el final del 3er CD) una espada
mas.....luego pasa a ser un simbolo cuando cloud recuerda su
procedencia, pero lo que quiero decir esque me parece bien que en el
juego solo fuese una espada mas, ya que si cloud no recordaba nada, no
tenia sentido usarla cuando habia mejores.... .

Yo creo que en realidad Cloud, si lleva siempre la Espada mortal. De hecho, te lo confirman cuando en AC recuerdan cuando Cloud lucha contra Sephiroth al final del FFVII y lleva ese arma.
Imagen

Creo que lo de cambiar armas más bien fue por mejorar la experiencia jugable.

Lo de Nibelhiem pues si.......tambien se puede hacer la historia con el
mínimo de misiones extra posibles, pero claro, la gracia está en ir
haciendolas a medida que avanzas, como si fusen combates de
mapa......dejarlas todas para el fina....pfff rayante.

Pues si, eso es lo malo. Por eso estoy haciendo una segunda partida xD.

no se, no se explica en este juego o no me he enterado, pero yo intuyo
que se refieren al paso de humano a monstruo( y el principio de esa
transformacion, es lógicamente, el ala).


Mmmm... eso tendría más sentido.


Nos asegura que se le ha divisado varias veces, concretamente en la iglesia, acompañando a una joven(aeris)........ .

Recuerdo una cinemática in-game cuando zack va a buscar a aeris, y le
interrumpe tseng por una mision,enque delante de la puerta de la
iglesia, cae una pluma de


angeal.........intrigante...... .



Yo creía que era por la copia de Angeal que tenía cuatro patas. La que está en el tejado de la iglesia.


Mientas está en la cápsula ve una vision de angeal, o tal vez sea el,
no lo sé, el caso esque luego se ve un video, de una pluma de angeal
cayedo y zack dice que el tambien quiere esas alas..........me dejó un
poco intrigado.......a que creeis que se refiere? Las está
interpretando como un símbolo de libertad al ver donde está encerrado?
o a Ganarse el cielo como un angel?¿


Pues la verdad, es que yo también me quedo con la duda. Pero creo que es lo segundo. Y por eso la aparición de Angeal en el video al final del juego.


Por cierto, acabo de darme cuenta de otra incoherencia en el mundo FFVII.

En el Dirge te dicen que Genesis casi nadie sabe su existencia y que siempre trabajaba en las sombras. Pero en el Crisis Core tiene hasta un club de fans xDD
Edita Ponisito que te han salido mis spoilers completamente visibles jajajajaja.

De lo que comentas de lo de la iglesia:

Pues no lo habia pensado y tendria sentido, sino fuese por el mail que comento......porque hombre, quien confunda a angeal por un poyo de 4 patas jajajaja.......... .


Aunque ahora que comentas lo del pollo ese:

Entre eso, y el mail, se deduce que por algun motivo, Angeal(asi como sus clones) o una de 2, o cuidan de aeris, o toman la iglesia como morada.


Sobre lo de la espada, ya digo que estoy de acuerdo contigo, que desde AC o CC se le ha querido dar una importancia mayor a la que tenia en el FFVII, por eso he especificado que HASTA CC o AC, la espada mortal era una más, porque, que sentido tenia mantenerla cuando cloud la tenia como una espada mas?
moli_malone está baneado por "Troll"
Fijo que en el Remake, Cloud dira esta espada ya no me sirve mucho, y cuando vaya a la mansion Shinra y vea el flashback, te la dan potenciada o algo XDXD.
Una cosa,se sabe algo de la fecha de salida?que ando perdido
titosoyo para Finales de Junio
moli_malone está baneado por "Troll"
Ala tios, me cago en Jenova, Ifalna, Lucrecia, Minerva y en su **** madre...

una hora con la mision de los 1000 soldaos, me dejan a un punto de vida y me metan, fijo que me quedaba poco ya...

Encima totalmente ilogico que te den las misiones de entrenamiento de Shinra, justo cuando huyes de ella...
moli_malone escribió:Ala tios, me cago en Jenova, Ifalna, Lucrecia, Minerva y en su **** madre...

una hora con la mision de los 1000 soldaos, me dejan a un punto de vida y me metan, fijo que me quedaba poco ya...

Encima totalmente ilogico que te den las misiones de entrenamiento de Shinra, justo cuando huyes de ella...


pq? yo creo que no XD, tu hulles de shinra, y esas misiones hacen de:

[Shinra] Vamos a capturar a pelo-erizo y pelo-pollo, que se han escapado y si no Hojo nos capará a todos

[Pelo-erizo] Debo vencerlos a todos, ya sean 100, 200 o 1000!! todo sea para salvarnos tanto pelo-pollo como yo y poder ver a la tia-wena (travesti o no, anciana o no....quien sabe? quien viera el link de los comentarios del VII ya me entendera XD) que lleva muchos años esperandome!!!

En caso de moli

[Shinra] Somos los mejores!! mejores que SOLDADO y todo!!, hemos podido vencer a un Soldado primera clase... Solo hemos necesitado mil de nosotros con trucos sucios, pero aun asi lo hemos conseguido. Somos los mejores!!!!!!!


--> vamos, que tiene logica que te las den al final XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, al menos ha valido pa reirme con tu post [plas], y si, yo tambien habia pensao en esa logica, lo que pasa que al principio te mandan mensajes diciendote que es un entrenamiento XDXD...XDXD.

A todo esto ¿Que ivan a hacer los de Shinra cuando pillaran a Zack y Cloud? ¿Matarlos, o seguir experimentando con ellos? Es que como se cargan a Zack...vamos, quizas podian haberlo capturao, o quizas la logica es que lo quieren capturar, el no se deja y no hay mas remedio que matarle...

A lo que voy es si a los soldados van a capturarle o a matarle...

Todo por culpa de Hojo...mmm lo que Shinra quiere en realidad es tachar todo lo que paso en Nibel y por eso experimentan con Zack y Cloud ¿No?

Estoy subiendo otra version mejorada de mi video homenaje.
lo de tapar lo de nibel, si, haz memoria del VII, que ja se comenta que incluso los aldeanos son
personal de shinra camuflado haciendo de aldeanos, vamos, que les pagan por hacer de gente del pueblo


lo de la experimentacion es
pq uno de los dos (no saben quien) consigue matar, no dire derrotar pq en este juego se piensa que esta muerto, al mas y mejor soldado de todos los tiempos. Osease, el hijo de hojo y lucrecia


la verdad que se me ha ido un poco la olla con ese dialogo :P

Hombre, piensa en el mail de invitacion a las sesiones de entrenamiento como una trampa para que piques i vayas a una trampa a que te cacen :P
Necesito una mano!!!

tengo que construir con aerith la furgoneta, tengo estos materiales: walnut wood, mythril tools, craftsman monthly, shinra lunch cart specs, shinra ceramic y used tools

Pero la jodía me dice que me siguen faltando materiales...donde y qué cojo para que pueda construir la dichosa furgoneta de las flores???


Gracias de antemano!
moli_malone está baneado por "Troll"
RaZoR1179, tienes que ir primero donde esta la iglesia, luego a las tiendas, luego al Loveless y luego a la iglesia. En este orden debes buscar los materiales, no es muy dificil [ok] .

Jajaja, pues si Phoennix, estos de Square, como las vacaciones en Costa del Sol XDXD, lo de la trampa si es muy coherente y hasta gracioso XDXD.

Voy por el sitio final, y me siguen faltando bloques de misiones...y encima me pasa una movida muy rara, pille 2 materias Ultimas, y ahora he pillao algunas HP ++, y no me salen en el menu, y otras si, rarisimo...
RaZoR1179 escribió:Necesito una mano!!!

tengo que construir con aerith la furgoneta, tengo estos materiales: walnut wood, mythril tools, craftsman monthly, shinra lunch cart specs, shinra ceramic y used tools

Pero la jodía me dice que me siguen faltando materiales...donde y qué cojo para que pueda construir la dichosa furgoneta de las flores???


Gracias de antemano!

Hombre, una furgoneta es ésto:

Imagen

Y un carro es esto:

Imagen

Vamos, que si Zack quiere construirle una furgoneta, mejor que vaya a un concesionario xD

No sé, yo en esa parte no me he llegado en inglés. Pero a lo mejor no cogistes la tabla de madera que hay en la zona de las tiendas de los suburbios.

PD: Joer, malditos foros php, otra vez en el otro post no se pueden poner quotes en spoiler. [enfa]

Por cierto, sobre la degeneración acabo de sagar algo:
Creo que por todo lo que dice Genesis en Modeoheim. Que si el mundo busca su destrucción se llevará a toda la gente del planeta consigo.
http://img72.imageshack.us/img72/108/degeneracionbt6.jpg


Ah, por si alguien quiere, algunos wallpapers para PSP. Los he capturado del juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Ponisito, muy chulos, no se ve la imagen del spoiler.

Estoy subiendo la segunda version del video homenaje, a ver si lo veis y comentais, que ya os vale XD.

Yo lo de Wagon, tambien lo entendi como furgoneta al principio, y eso que me habia pasado ya el japo XD.

Ala aqui teneis, anda que no me ha costao hacerlo...

http://es.youtube.com/watch?v=DQjlWxAlofI
Bueno, empezemos con la parrafada de hoy jajaja:

Sobre lo de las misiones Moli, a mi es algo que me ha jodido a lo largo del juego, ya que no se, estas en los suburbios para ver a aeris y te pones a hacer misiones en el barco e costa del sol?................sentido no tienen las hagas donde las sagas, salvo las que hagas desde el edificio shinra, y como a mi me gusta seugir una lógica en el desarroyo del juego y basándome en el concepto del DMW, o sea, recuerdos, salvo las que hago cuando estoy en el edificio shinra, me las tomo como misiones que le pasan por la cabeza a zack, que realizó en un pasado, ya sea lejano o cercano, royo a los flashback del DMW, de esa manera, cobra sentido.

En tu caso? Como está huyendo de shinra y le pergisgue toda la infanteria, pues RECUERDA sus entrenamientos contra mil soldados para darse coraje [qmparto]. pensándolo asi no me jode tanto tener que hacerlas en segun que puntos [carcajad]

Sobre lo que dices de porqué experimentan con ellos:

Es el plan de Hojo de crear un nuevo sephirot, no tiene mas.

Los aldeanos són todos "actores", y eso, a parte de la nota en la mesa de tifa en FFVII, tambien lo explican en este si has hecho los 7 eventos, el niño te lo explica en un mail.

Lo que me ha llamado la atencion esque al despertar, en la mansion shinra hay 7 documentos escondidos. Todos son partes del diario del ayudante de Hojo:

Éste comenta que se le ha encargado vigilar a los especímenes, y lo más intrigante aun, dice: "Por fin hemos soltado a los especímenes en el pueblo, pasean por la zona, pero no parecen dar signos de querer abandonarlo. Y la misma nota dice que 2 de ellos siguen aun en sus cápsulas(zack y cloud) y que no entiende que ha pasado, y se niega a creer que un experimento de Hojo haya fallado.

Lo que eso me lleva a pensar esque los aldeanos de Nibelhiem, no solo serian de shinra, sino que según eso, podrian ser tambien ejemplares de Hojo ZzzZZ .


Y la verdad esque el juego sabe como ir tocando la fibra eh.......:

Los mails de Kunsel y el otro, preguntandote si sigues vivo, y más adelante dándote apoyo, negandose a creer los informes de shinra, ofreciéndote su ayuda [buuuaaaa], o los flashback de aeris(por cierto, se sabe el deseo que hay escrito en la nota? o es simplemente lo que dice ella de que quiere volver a estar con zack?

O la escena con Cisneii, que antepone primero el trabajo a sus sentimientos, y luego cambia de idea....... [buuuaaaa].


Sobre Gongaga, jajajajaja tenia cruiosidad por ver que inventaban para que zack no hablase con sus padres(ya que seria una cagada impresionante respecto al VII),y bueno "No puedo ir a casa, caeria seguro en una emboscada" jajajajajaj a veces las respuestas más simples són las más eficazes jajajaja me ha parecido bien vamos [qmparto]

Por otro lago, alguien entiende la escena de Genesis?¿?¿:

En la que encuentra a zack y cloud cuando van en moto, y le suelta a zack el discurso de que klleva una version modificada de las celulas de jenova en su cuerpo y que gracias a sus celulas se dentendrá la degradación.......pero el caso esque uno de los clones le arranca pelo, y se lo come.......Genesis se va, y el clon se convierte en bicho despues........ .

Alguien me lo explica? No decia genesis que se detendria su degradación? Y lejos de eso el clon muta aun mas?.......encima genesis da la explicacion, se va, y no hace nada con las celulas de zack jajajaja es como el que va a atracar a alguien y le dice: "Con tu dinero podré salir de las calles" y acto seguido coje y se va? O_o............ .

Eso si, ya me ha quedado claro que la Manzana es el simbolo del regalo de la diosa que no para de repetir Genesis, e interpreto que con un mordisco de quien sea que el considere que tiene las celulas adecuadas, pues el se curaria al morderla tambien... .


P.D: Moli, aquello que me preguntabas del MAKO y si dejaba tonto, en este juego tambien se dice, MAKO adiction creo que le llaman a la enfermedad.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si ajajaja, lo de las misiones yo tambien lo veo asi, que remedio...en el sitio final, ya veras todas las que te dan de golpe y porrazo XD.

Lo de Shinra si, asi es, gracias, lo que no entiendo yo es lo de los clones de Genesis
si es gente que se transforma en Genesis, o los crean desde cero, que es lo que creo yo. Pero es que como dicen que muchos soldados de Shinra la abandonan para unirse a Genesis al principio... Yo creo que hay gente normal, y por otro lado clones, la gente normal igual es la de infanteria, no me cuadra que alguien se convierta en otra persona si ya tiene 20 años XD.


Ahora lo que no entiendo tambien es lo de los 3 malos de AC...son clones de Sefi, entonces anteriormente ¿Eran soldados? ¿Por que tienen los 3 el pelo blanco?

Una cosa graciosa
de la degeneracion, es que no solo el cuerpo se ve roto, si no la ropa y hombreras XDXD.


Lo de Genesis y el pelo
usa a su clon como conejillo de indias, ve que no funciona y se las pira.


Y si, lo del MAKO lo dicen Zack y Cissnei...jo, con Cissnei podian haber hecho una cosa muy chula, pero que hubiera sido demasiao sacada de manga XD
y es que hubiera sido Jesse XDXD, claro que es imposible, ya que ve a Cloud grogi.
moli_malone escribió:Pues si ajajaja, lo de las misiones yo tambien lo veo asi, que remedio...en el sitio final, ya veras todas las que te dan de golpe y porrazo XD.

Lo de Shinra si, asi es, gracias, lo que no entiendo yo es lo de los clones de Genesis
si es gente que se transforma en Genesis, o los crean desde cero, que es lo que creo yo. Pero es que como dicen que muchos soldados de Shinra la abandonan para unirse a Genesis al principio... Yo creo que hay gente normal, y por otro lado clones, la gente normal igual es la de infanteria, no me cuadra que alguien se convierta en otra persona si ya tiene 20 años XD.


Ahora lo que no entiendo tambien es lo de los 3 malos de AC...son clones de Sefi, entonces anteriormente ¿Eran soldados? ¿Por que tienen los 3 el pelo blanco?

Una cosa graciosa
de la degeneracion, es que no solo el cuerpo se ve roto, si no la ropa y hombreras XDXD.


Lo de Genesis y el pelo
usa a su clon como conejillo de indias, ve que no funciona y se las pira.


Y si, lo del MAKO lo dicen Zack y Cissnei...jo, con Cissnei podian haber hecho una cosa muy chula, pero que hubiera sido demasiao sacada de manga XD
y es que hubiera sido Jesse XDXD, claro que es imposible, ya que ve a Cloud grogi.


Si pero no

Porque Genesis se va antes, bastante antes de que el clon empieze a mutar, por lo tanto, se va sin tener ni idea de que pasa.....y no lo entiendo sinceramente.


Lo de los clones no me queda claro tampoco......... :

Mientras que angeal, desprende genes cual jenova y contagia otros seres, lo de Genesis creo que lo hace Hollander con una maquina, que de echo se cita en varias partes de la historia, y de echo, deben de ser a la fuerza modificaciones de otras personas... de echo, en ningun momento del universo FFVII se dice que se puedan crear personas de la nada, ni siquiera clones cmo tal, ya que desde sephirot, pasando por genesisi, o los llamados clones, son simples seres vivos a los que se les inyectan celulas de jenova.............. . Incluso los monstruos del reactor de nibel son producto de exponer seres vivos al mako concentrado(lo pone la ultimania) asi que los clones de genesis, no pueden salir de la nada, ya que la tecnologia de clonacion como la conocemos nosotros, no es la de FFVII.


Lo de los malos de AC...........no queda claro a nadie, ni ami tampoco, pero creo que clones no són.

P.D: Sobre lo de aeris y angeal, al final tenia razon ponisito, ya que otro mail del club de fans, dice:

Que los avistamientos de angeal, han cambiado a visiones de un ser de 4 patas, con el rostro de angeal, y que la muchcha de la iglesia dice querer encontrarlo o algo asi.... .
moli_malone está baneado por "Troll"
Zack_VII escribió:
Si pero no

Porque Genesis se va antes, bastante antes de que el clon empieze a mutar, por lo tanto, se va sin tener ni idea de que pasa.....y no lo entiendo sinceramente.


Lo de los clones no me queda claro tampoco......... :

Mientras que angeal, desprende genes cual jenova y contagia otros seres, lo de Genesis creo que lo hace Hollander con una maquina, que de echo se cita en varias partes de la historia, y de echo, deben de ser a la fuerza modificaciones de otras personas... de echo, en ningun momento del universo FFVII se dice que se puedan crear personas de la nada, ni siquiera clones cmo tal, ya que desde sephirot, pasando por genesisi, o los llamados clones, son simples seres vivos a los que se les inyectan celulas de jenova.............. . Incluso los monstruos del reactor de nibel son producto de exponer seres vivos al mako concentrado(lo pone la ultimania) asi que los clones de genesis, no pueden salir de la nada, ya que la tecnologia de clonacion como la conocemos nosotros, no es la de FFVII.


Lo de los malos de AC...........no queda claro a nadie, ni ami tampoco, pero creo que clones no són.

P.D: Sobre lo de aeris y angeal, al final tenia razon ponisito, ya que otro mail del club de fans, dice:

Que los avistamientos de angeal, han cambiado a visiones de un ser de 4 patas, con el rostro de angeal, y que la muchcha de la iglesia dice querer encontrarlo o algo asi.... .


Pues yo creo que Genesis se pira, por que ya ve que
el paro de la degradacion no ha tenido resultado, no se es la unica explicacion.


Lo de Angeal ya lo veras jeje, no quiero decirte nada. Aun te queda.

Si, en lo de los clones tienes razon, lo que pasa que ningun clon en FF VII era igual fisicamente a su predecesor, y los de Genesis SI que son iguales, ahi esta el dilema XDXD.

Sobre lo de Angeal
yo no creo que contagie, simplemente que les meten sus celulas a bichos, ademas ya se ven en las maquinas y tal ¿No? Y por cualquier persona que pasara, se contagiaria XDXD.


Y los de AC pa mi siempre han sido clones, vamos, 3 cualquiera de los encapuchados que vemos en FF VII mas que san documentao, han perdido la olla como Sefi y no van a la fusion esa, no se, tambien es la unica explicacion que le veo...o eso, o que Jenova los manda.
moli_malone escribió:
Pues yo creo que Genesis se pira, por que ya ve que
el paro de la degradacion no ha tenido resultado, no se es la unica explicacion.


Lo de Angeal ya lo veras jeje, no quiero decirte nada. Aun te queda.

Si, en lo de los clones tienes razon, lo que pasa que ningun clon en FF VII era igual fisicamente a su predecesor, y los de Genesis SI que son iguales, ahi esta el dilema XDXD.

Sobre lo de Angeal
yo no creo que contagie, simplemente que les meten sus celulas a bichos, ademas ya se ven en las maquinas y tal ¿No? Y por cualquier persona que pasara, se contagiaria XDXD.


Y los de AC pa mi siempre han sido clones, vamos, 3 cualquiera de los encapuchados que vemos en FF VII mas que san documentao, han perdido la olla como Sefi y no van a la fusion esa, no se, tambien es la unica explicacion que le veo...o eso, o que Jenova los manda.


Te miraré lo de los de AC en la ultimania cuando pueda, pero creo recordar que no era lo que cuentas.

Angeal:

Si contagia, lo explican en el juego, en la cinemática que estubimos discutiendo, hollander le dice que esa es una habilidad de jenova y el la ha adaptado(se interpreta que considera a Angeal perfecto por ello, porque és el único que tiene las habilidades innatas de jenova), y al igual que ella, contagia a otros seres(recordemos que en FFVII se nos explica que así engañó e infectó a los cetra)..

Tambien lo dice Genesis, en el reactor nibel, cuando le dice a sephirot que sus celulas no seque y sus genes no se esparcen(lo de angeal).


Aunque bueno, es un tema que queda pendiente de aclaracion en español jajaja.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ok gracias, a ver que dice la Ultimania sobre Kadaj y los otros jeje.

Pues sobre Angeal
se ve la maquina al principio en Banora, con un bicho con su jeto, asi que experimentan con ellos. Es cierto lo que dices de Jenova, de hecho asi se cargo a todos ancianos, pero no se ve que contagie a ningun humano ni nada...lo mas que se ve en cuanto a los monstruos "Angeal" es que son "creados" en las maquinas esas ¿O me equivoco y no se ven? No se, ahora estoy dudando ¿Eh? Jajajaja, igual la primera vez que se ven es en el reactor con Sefi.
moli_malone escribió:Ok gracias, a ver que dice la Ultimania sobre Kadaj y los otros jeje.

Pues sobre Angeal
se ve la maquina al principio en Banora, con un bicho con su jeto, asi que experimentan con ellos. Es cierto lo que dices de Jenova, de hecho asi se cargo a todos ancianos, pero no se ve que contagie a ningun humano ni nada...lo mas que se ve en cuanto a los monstruos "Angeal" es que son "creados" en las maquinas esas ¿O me equivoco y no se ven? No se, ahora estoy dudando ¿Eh? Jajajaja, igual la primera vez que se ven es en el reactor con Sefi.


Salgamos de dudas, eh aqui el video en question con subs en ingles:

http://es.youtube.com/watch?v=wwOhHOnx2rs&feature=related

Estudiemos lo que se dice:

Anegal: It is posible to inject my cells into other people(Es posible inyectar celulas mias en otras personas).

Holander: Bidirectional Clones. It means that you've received Jenova's power (Clones Bidireccionales, eso quiere decir que has recivido/heredado el poder de Jenova).

Bien, ahi esque se puede interpretar de todo.......por un lado se dice, inyectar, por lo que se deduce que por medio de una jeringa, jajaja, por lo que habrian sido creados, pero por otro, Hollander dice que ha heredado el poder de jenova, por lo que se deduce que las celulas se inyectan por aire o ete a saber, como sea que lo hiciese jenova xD.

Vamos, que nos quedamos igual........ .

Y creo recordar que SI aparecian bichos-angeal en probetas, pero no tienen porque haber sido creados, sino que estén ahi para observarlos(com zack y cloud en la mansion).


Como en todo buen FF tenemos lagunas argumentales jajajaja. Lo gracioso esque CC se ha hecho para aclarar la trama del VII, y pregunto yo.......que aclarará la del CC? jajajajaj
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya, pues no se, yo creo que Hollander
con que Angeal sea "perfecto" creo que quiere decir, que sus celulas se pueden trasplantar a lo que se quiera, "infectandolo". Vamos, por eso no se ven bichos "genesis" por que no se pueden trasplantar celulas de este a bichos...XD, lo unico que puede hacer Genesis, es que se pueden crear clones a partir de sus celulas con aceleracion de crecimiento, a lo Jango Fett XDXDXD. Asi lo veo yo.
Y lo de las probetas, pues si, puede que sea para observarlos, pero con el laboratorio que tienen ahi liao, y todo eso...yo creo que los "modifican" ahi...


Ultima version del video homenaje, vuelvo a avisar: SPOILERS DE TODO EL JUEGO.

http://es.youtube.com/watch?v=XX9jeyZNc-0
Bueno, lo acabo de terminar...
Madre del amor hermoso qué juegazo! Tal vez no tan bueno como el FF7 original pero sí que está a la altura (no como la película).
Sin embargo hay una cosa que no termina de cuadrarme...
¿Al final qué pasa con Cissney/Shisune? Más que nada porque en el FF7 no aparece...
duda rapida: algun objeto permite dar golpes de hasta 99.999? donde se consigue?
Debra laFave escribió:duda rapida: algun objeto permite dar golpes de hasta 99.999? donde se consigue?
Se pueden dar golpes tan tochos? Yo lo máximo que he dado ha sido 9.999 con el límite de Cloud.
enekomh escribió:Se pueden dar golpes tan tochos? Yo lo máximo que he dado ha sido 9.999 con el límite de Cloud.


esque no tengo idea de si en este final fantasy hay tal objeto, asi como los armas finales del X que rompen el límite... por eso preguntaba :P

al ver que se puede augmentar la vida, el ap y el mp, me figuraba que quizás hubiese algún limit breaker para el daño
hay varios accesorios que te permiten romper los limites de vida, pm, ap y ataque. Asi que si, existen esos objetos, si os pasais por la primera pagina de este hilo puede que hasta los veais XD


venga, va, soy demasiado bueno y os lo daré mascaito:

Break HP Limit (7-3-6) -アダマンバングル *HP limit from 9,999 to a max of 99,999*
Break MP Limit (7-3-4) -金のかみかざり *MP limit from 999 to a max of 9,999*
Break AP Limit (7-3-1) -黒頭巾 *AP limit from 999 to a max of 9,999*
Break Damage Limit (7-4-6) -インビンシブル *Damage limit from 9,999 to a max of 99,999*


Luego hay otros accesorios como la armadura genji que tambien pueden romper limites de estos
Genji Armor -源氏の鎧 *Break HP Limit/Auto-Regen/Auto-Endurance

Genji Shield -源氏の盾 *Auto-Protect/Auto-Shell/absorb all elements/block all status effects

Genji Glove -源氏の小手 *Break Damage Limit/attacks are always Critical

i si conseguis el 100% de las misiones alucinareis con el objeto que os dan



---------------------------------------


Joder, moli, zack!!!! menudo charla que os habeis hechado!!! os dejo solos un ratito y me haceis leer muuuuuucho XD


realmente es verdad... el unico de los tres que ''injecta'' celulas, ya sea por transmision aerea, contacto o como sea es angeal, que por eso encontramos monstruitos con ''sus caracteristicas'' o un clon de el en el presidente de soldado.

En cambio los clones de genesis siempre son iguales a el, mas o menos desfigurados pero iguales, pero entonces encontramos que genesis tambien podia contagiar a otros cuerpos. No directamente claro esta, pero puede, puesto que hollander se acaba infectando expresamente con celulas de genesis para poder salvar su culo.


I lo de perfecto... realmente en que se basan para decir experimento perfecto-fallido-etc? pq cloud era una cagada y luego mira...

Ademas, se podria explicar mejor que es eso de la degeneración, pq se vuelven monstruos? no lo creo, o puede que si, pero algo mas debe haber, pq al final vemos a genesis con pelo blanco y cuerpo grisaceo.... eso a mi no me parece monstruo, me parece que tenga problema de piel y de pigmento XD


total.... para cuando un juego que nos aclare lo que no aclara el Crisis core XD
Lo de la degeneración es
Morirse. Por ésto que dice genesis y otras cosas más en esa parte:


http://img72.imageshack.us/img72/108/degeneracionbt6.jpg
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Tu te has pasao el juego al 100 % phoennix? Yo llevo un 76 % de misiones...y no se, me gustaria ir preparandome para Minerva... ¿Es muy dificil? ¿Sale alguna cinematica o algo? (Si sale, no me digais el que).

¡Taluee!
moli_malone escribió:¿Tu te has pasao el juego al 100 % phoennix? Yo llevo un 76 % de misiones...y no se, me gustaria ir preparandome para Minerva... ¿Es muy dificil? ¿Sale alguna cinematica o algo? (Si sale, no me digais el que).

¡Taluee!

Al empezar realmente sale una escena, pero simplemente es que zack está en la cueva y ella aparece. Pero si tras vencerla sale algo eso ya no lo sé, yo no he sido capaz.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya veo, gracias tio, no se, yo estoy en mi segunda partida con nivel 85...y quiero formar 2 HP++ 999% pero me esta resultando super dificil hasta para formar uno...uno puedo formarlo ya si quiero, pero no se...
2124 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 643