Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.054
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros PSP Juegos

- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#5)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 09 Abr 2008 16:41

phoennix escribió:
se de un amigo en que en esa cita le salio Barret XD, yo superfeliz con mi tifa :P

A mi siempre me sale Aeris, pero porque asi lo busco.......más que por afinidad, por argumento, ya que sino el destino de ésta es asi como intrascendente, en cambio si juegas de manera que haya un romance entre ambos, tiene mas coherencia argumental jajajaja.

De echo, Crisis core ha conseguido lo que en mi al menos, no consiguió el VII, que le coja algo de cariño a Aeris xD
WE ACT IN THE SHADOWS TO SERVE THE LIGHT

Imagen

"Nothing is True Everything is Permited"

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 09 Abr 2008 16:46

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Jajajaja, no pondre velas negras XDXD.

A mi la OST tambien me encanta, yo en el MP3, llevo los temas de los jefes finales, las variaciones del tema principal, y sobre todo el de los creditos (El why tambien).

Si, lo del soldado de las sentadillas, te lo dejan pensar lo que quieras, pero yo cuando lo vi en japo, dije, bua, este es Cloud jajajaja.

23JoseJuan2
Hagaren

Fotos: 2

Mensajepor 23JoseJuan2 09 Abr 2008 16:53

Yo el problema que veo del personaje de Aeris, más acentuado en el FF VII aunque sigue presente en Crisis Core, que es que casi no expresa ni habla de sus sentimientos, es como los RPG en los que el prota no habla, sino que hablan los demás por él, y parece mudo o algo jajaja No tan exagerado, pero veo a Aeris demasiado tímida para ser un personaje tan trascendental.

Vale que asuma el papel de chica tímida, dulce, inocente y enamorada de los protas, que es más, me encanta el personaje en sí, el que más junto a Sephiroth y Zack; pero algunas veces hay que sacarle las palabras con sacacorchos, porque vaya tela xD
Imagen

.................................

Playing now: L.A. Noire - Dead Space 2 - Deus Ex: Human Revolution
Completed: Crysis [8] - Resident Evil 5 Gold Edition [8.5] - Uncharted 2: Among Thieves [9.5] - Little Big Planet 2 [9] - Bioshock [9] - Prince of Persia: Las arenas olvidadas [7] - Dead Nation [8] - Castlevania: Lords of Shadow [9.5] - Assassin's Creed II [9] - Final Fantasy XIII [9] - Vanquish [8.5] - Singularity [7.5] - Heavy Rain [9] - Dead Space [9.3] - Metal Gear Solid 4 [10] - God of War III [10] - Batman Arkham Asylum [10] - Uncharted: Drake´s Fortune [8.5]

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 09 Abr 2008 17:02

23JoseJuan2 escribió:Yo el problema que veo del personaje de Aeris, más acentuado en el FF VII aunque sigue presente en Crisis Core, que es que casi no expresa ni habla de sus sentimientos, es como los RPG en los que el prota no habla, sino que hablan los demás por él, y parece mudo o algo jajaja No tan exagerado, pero veo a Aeris demasiado tímida para ser un personaje tan trascendental.

Vale que asuma el papel de chica tímida, dulce, inocente y enamorada de los protas, que es más, me encanta el personaje en sí, el que más junto a Sephiroth y Zack; pero algunas veces hay que sacarle las palabras con sacacorchos, porque vaya tela xD

Le falta implicación en la historia creo yo, argumentalmente hablando.....ella és de una vital importancia en el juego( es la unica que en principio puede salvar el planeta) pero en ningun momento da esa sensacion.....es un personaje que no incita a llevarlo equipado, que realmente no interesa demasiado su desarrollo.........no se, a mi me habria dado pena si Barret, o tifa, o incluso red XIII la hubiesen palmado, pero con aeris.....hombre te puedes sorprender, pero poco más, aunque claro, eso és segun el player... .

En mi opinion para que el personaje cuajase, deberian haber hecho mucho más incapié en la relacion cloud-aeris, no las 4 tonterias que se dicen en midgar, porque si haces un balanze de diálogos, da muchisima mas sensacion de relacion cloud-tifa que con aeris, independientemente de como trates a cada una en el juego......y eso no beneficia nada a la florera...... .

Luego rectificaron y en FFVIII se centraron realmente en la relacion de los protas, para que realmente les cojieses cariño, o odio xD pero algo!! No es lo mismo rinoa (como personaje ) que aeris, ese fue el error del VII en ese aspecto.

Imagen

phoennix
MegaAdicto!!!

Mensajepor phoennix 09 Abr 2008 17:07

no necesariamente

la relacion es aerith-Zack, no aerith-cloud, vale que parece que pueda haber algo, sobretodo pq pelo-pollo se piensa que es pelo-erizo, pero pelo-pollo i tifa siempre han tenido algo, han sentido algo el uno por el otro des de que eran pekeñitos viviendo en nibelheim. Ya se ve que hay mucha quimica cuando estan en el deposito de agua de la plaza de nibelheim, incluso cuando se preocupa tifa pq le ha dado el telere a cloud cuando cae en la corriente vital i esta en el hospital catatonico en la silla de ruedas.

para quien no lo pille, pelo-pollo = cloud, pelo-erizo = zack.

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 09 Abr 2008 17:17

phoennix escribió:no necesariamente

la relacion es aerith-Zack, no aerith-cloud, vale que parece que pueda haber algo, sobretodo pq pelo-pollo se piensa que es pelo-erizo, pero pelo-pollo i tifa siempre han tenido algo, han sentido algo el uno por el otro des de que eran pekeñitos viviendo en nibelheim. Ya se ve que hay mucha quimica cuando estan en el deposito de agua de la plaza de nibelheim, incluso cuando se preocupa tifa pq le ha dado el telere a cloud cuando cae en la corriente vital i esta en el hospital catatonico en la silla de ruedas.

para quien no lo pille, pelo-pollo = cloud, pelo-erizo = zack.

Por eso mismo [toctoc]

Que en todo momento, da la sensacion de que la relación es con la Scote parlante, por lo tanto, Aeris.....pinta lo justo en ese aspecto en FFVII(como bien dices, su verdadero amor era zack, y se fija en cloud por lo que todos sabemos xD), y que un personaje así, sea de tanta trascendencia al final, pues no se, no me cuaja, aunque ya digo, en japon traumatizó el echo de que muriese jajaja y en muchos foros hay miles de personas que aseguran que es el momento más emotivo de un videojuego, pero a mi me dejó frio por lo comentado [tomaaa] .... .

Aun así, són pequeños defectillos que toda obra de arte ha de tener [fumando]

Imagen

phoennix
MegaAdicto!!!

Mensajepor phoennix 09 Abr 2008 17:20

Zack_VII escribió:
Por eso mismo [toctoc]

Que en todo momento, da la sensacion de que la relación es con la Scote parlante, por lo tanto, Aeris.....pinta lo justo en ese aspecto en FFVII(como bien dices, su verdadero amor era zack, y se fija en cloud por lo que todos sabemos xD), y que un personaje así, sea de tanta trascendencia al final, pues no se, no me cuaja, aunque ya digo, en japon traumatizó el echo de que muriese jajaja y en muchos foros hay miles de personas que aseguran que es el momento más emotivo de un videojuego, pero a mi me dejó frio por lo comentado [tomaaa] .... .

Aun así, són pequeños defectillos que toda obra de arte ha de tener [fumando]

hehe, cuando la palmo hace diez años, te juro que me callo alguna lagrimita, no era un personaje que utilizara mucho pq era debil y sus limites solo servian para curar, basicamente la tenia fuera del equipo principal para curar a los personajes despues de combatir, punto. Luego hice otra partida mimandola mucho

eso si, al final, aunque muerta, es quien salva al mundillo

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 09 Abr 2008 17:30

phoennix escribió:

eso si, al final, aunque muerta, es quien salva al mundillo

Tengo mis dudas, y aqui si que pediria opiniones varias aver que sacamos.

Sagrado( lo que invoca aeris incluso desde el más allá) es esa especie de escudo, que se activa, PERO tarde, y meteorito empieza a atravesarlo. LLegados a ese punto(de echo en el video final empiezan diciendo que es muy tarde para sagrado), de repente, EL PLANETA decide usar la corriente vital para potencia SAGRADO y detender el meteorito.

De manera que segun he entendido yo siempre, al final, quien salva al planeta, aunque con ayuda obviamente, és el mismo planeta.

de echo a lo largo del juego se nos plantea el planeata como un ser vivo más, que sufre, que tiene voluntad( crea las armas, y decide, una vez invocado sagrado, que es malo para eñ para poder eliminarlo) asi que seria logico pensar que al final decide defenderse el mismo.

Imagen

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 09 Abr 2008 17:33

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Al planeta lo salvan todos muertos, y quien activa ese "escudo" con sus energias, es Aeris. Vamos, eso creo entender yo, y mas despues de leer la ultima de "A way to smile".

phoennix
MegaAdicto!!!

Mensajepor phoennix 09 Abr 2008 17:39

Zack_VII escribió:
Tengo mis dudas, y aqui si que pediria opiniones varias aver que sacamos.

Sagrado( lo que invoca aeris incluso desde el más allá) es esa especie de escudo, que se activa, PERO tarde, y meteorito empieza a atravesarlo. LLegados a ese punto(de echo en el video final empiezan diciendo que es muy tarde para sagrado), de repente, EL PLANETA decide usar la corriente vital para potencia SAGRADO y detender el meteorito.

De manera que segun he entendido yo siempre, al final, quien salva al planeta, aunque con ayuda obviamente, és el mismo planeta.

de echo a lo largo del juego se nos plantea el planeata como un ser vivo más, que sufre, que tiene voluntad( crea las armas, y decide, una vez invocado sagrado, que es malo para eñ para poder eliminarlo) asi que seria logico pensar que al final decide defenderse el mismo.

cuando estamos en cañon cosmos... por cierto, cañon cosmos no sale en el crisis core, no? se nombra pero no sale

Bueno, cuando estamos en cañon cosmos nos enseñan que todos los seres vivos forman parte del planeta, que al morir regresan a la corriente vital y de aqui pueden volver a reencarnarse otra vez como seres vivos en el planeta.

asi pues, una manera de definir la corriente vital podria ser que es 'el espiritu' de otro ser vivo que seria el propio planeta, que se va desprendiendose de porciones para ir creando la vida del planeta.

Ahora bien, cierto que es verdad que se dice que la activacion de Sagrado es tardia y que no podria, y entonces acude la corriente vital en ayuda de el para evitar el meteorito. Tengo varias opciones para esto:
- Como bien has dicho, es el propio planeta que se protege, y por eso va en ayuda de Sagrado. Recordemos que las Armas son creaciones propias del planeta para protegerse de aquello que amenaza al planeta y... como las destruimos, tendra que ser el propio planeta quien se ayude a si mismo puesto que no estan i no ha habido tiempo a que las sustituyera por otras

- Que toda la humanidad, al ver lo que se le venia en cima (literalmente), de alguna manera, inconsciente por supuesto, hiciera que el propio planeta se activara para evitar el daño, pues todos somos parte del planeta y no queremos que nada malo le pase. En este caso seria la voluntad de la humanidad y su arrepentimiento al herir al planeta lo que activaria la ayuda de la corriente vital.

PD. yo siempre me quede con la duda de si existiria algun personaje super-mega oculto que nadie supiese, pues como en los grupitos acababan siendo 3-3-2...

y sobre los hijos de nanaki? no se decia que el era el ultimo de su especie? pues donde encontro a su compañera? --> esto se ve despues de media hora de creditos :P
Ultima edición por phoennix el 09 Abr 2008 17:41, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Juegos