Zack_VII escribió:
Tengo mis dudas, y aqui si que pediria opiniones varias aver que sacamos.
Sagrado( lo que invoca aeris incluso desde el más allá) es esa especie de escudo, que se activa, PERO tarde, y meteorito empieza a atravesarlo. LLegados a ese punto(de echo en el video final empiezan diciendo que es muy tarde para sagrado), de repente, EL PLANETA decide usar la corriente vital para potencia SAGRADO y detender el meteorito.
De manera que segun he entendido yo siempre, al final, quien salva al planeta, aunque con ayuda obviamente, és el mismo planeta.
de echo a lo largo del juego se nos plantea el planeata como un ser vivo más, que sufre, que tiene voluntad( crea las armas, y decide, una vez invocado sagrado, que es malo para eñ para poder eliminarlo) asi que seria logico pensar que al final decide defenderse el mismo.
cuando estamos en cañon cosmos... por cierto, cañon cosmos no sale en el crisis core, no? se nombra pero no sale
Bueno, cuando estamos en cañon cosmos nos enseñan que todos los seres vivos forman parte del planeta, que al morir regresan a la corriente vital y de aqui pueden volver a reencarnarse otra vez como seres vivos en el planeta.
asi pues, una manera de definir la corriente vital podria ser que es 'el espiritu' de otro ser vivo que seria el propio planeta, que se va desprendiendose de porciones para ir creando la vida del planeta.
Ahora bien, cierto que es verdad que se dice que la activacion de Sagrado es tardia y que no podria, y entonces acude la corriente vital en ayuda de el para evitar el meteorito. Tengo varias opciones para esto:
- Como bien has dicho, es el propio planeta que se protege, y por eso va en ayuda de Sagrado. Recordemos que las Armas son creaciones propias del planeta para protegerse de aquello que amenaza al planeta y... como las destruimos, tendra que ser el propio planeta quien se ayude a si mismo puesto que no estan i no ha habido tiempo a que las sustituyera por otras
- Que toda la humanidad, al ver lo que se le venia en cima (literalmente), de alguna manera, inconsciente por supuesto, hiciera que el propio planeta se activara para evitar el daño, pues todos somos parte del planeta y no queremos que nada malo le pase. En este caso seria la voluntad de la humanidad y su arrepentimiento al herir al planeta lo que activaria la ayuda de la corriente vital.
PD. yo siempre me quede con la duda de si existiria algun personaje super-mega oculto que nadie supiese, pues como en los grupitos acababan siendo 3-3-2...
y sobre los hijos de nanaki? no se decia que el era el ultimo de su especie? pues donde encontro a su compañera? --> esto se ve despues de media hora de creditos