Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.064
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros PSP Juegos

- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#5)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

Balflear
Absolute darkness

Mensajepor Balflear 09 Abr 2008 15:13

Atención, Balflear está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clonador.
Ayaka - Why
Se llama :3
暗闇

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 09 Abr 2008 15:20

Balflear escribió:Ayaka - Why
Se llama :3

Mmmmm esa es la final, la que yo digo del violin y el piano se llama "The burdened", tremenda, clasica, melancólica, de las mejores que he escuchado en la saga, y eso que es corta de cojones y simple jajaja pero con lo simple que es (un piano y un violin y 4 notas contadas) transmite mucho:

http://es.youtube.com/watch?v=FaFUjnM-GJk

Esa és.

P.D: La version de One winged angel del crisis core, me la he puesto de melodia de alarma para despertar jajajaja te levantas asustao! [plas]
Ultima edición por Zack_VII el 09 Abr 2008 15:24, editado 1 vez
WE ACT IN THE SHADOWS TO SERVE THE LIGHT

Imagen

"Nothing is True Everything is Permited"

phoennix
MegaAdicto!!!

Mensajepor phoennix 09 Abr 2008 15:28

moli_malone escribió:¿Soy el unico que cree que el primer soldado con el que compite Zack en las abdominales es
Cloud? XD.

Ya dije que la parte de Nibel esta muy incompleta en algunos aspectos, señal del Remake para PS3...

imposible, si no recuerdo mal (aunque puede que me equivoque, compite contra un soldado, y quien dices va con otro uniforme... aunque si recuerdo mal i el primero es con uniforme, muy probablemente sea quien dices

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 09 Abr 2008 15:31

phoennix escribió:

imposible, si no recuerdo mal (aunque puede que me equivoque, compite contra un soldado, y quien dices va con otro uniforme... aunque si recuerdo mal i el primero es con uniforme, muy probablemente sea quien dices

Como dije en el hilo oficial, si el minijuego lo repites varias veces, al final te deja escojer rival, y hay 3:

INFANTERIA
SOLDADO 3A
SOLDADO 2A

Podria ser cloud el de infanteria? si....pero tambien podria no serlo jajaja no hay ninguna prueba ni indicio que apunte a ello, de echo, cuando ya le conoces(que hay confianza) si repites lo de las abdominales, al ganarle el soldado de infanteria dice lo mismo.....no se, si fuese cloud, y ya se conocen, creo que hubiesen programado otro diálogo nuevo no?

Imagen

phoennix
MegaAdicto!!!

Mensajepor phoennix 09 Abr 2008 15:32

Zack_VII escribió:
Ya llegó la bruja Lola [sati]

[hallow]

Yo creo que simplemente decidieron resumir la parte de Nibelhiem, simplemente porque ya la habiamos visto 40 veces entre el juego y la OVA, y prefirieron utilizar la mayor parte del UMD en narrar precisamente la historia "desconocida" para el jugador, todo el royo de Genesis, Angeal, Hollander, relacion zack-aeris etc.......... .

Cambiando de tema, ayer escuché entera la BSO del juego y pfffff no estamos hablando de ella pero esque es buenísima eh? El tema principal compuesto para el juego, que aparece en varios trozos, con distintos instrumentos(la mejor sin duda la version del tema con violin y piano de la iglesia de Aeris, tanto que la he editado y me la he puesto de meloodia de Movil xD), hasta la version que suena cuando Angeal nos habla de su pueblo al principio.....pffff, sin duda, eludiendo los temas de exploracion de escenarios en misiones, que parecen clones de las musicas metal gearOPS-tipo, el resto de la BSO es sublime.

Y a todo esto, nadie me responde a lo que pregunté de los misterios de Nibelhiem? Puedo o no esperarme a que sephirot se encierren en la mansion para hacer la 5? Porque ya digo que paso de ir al sotano antes que sephirot ya que argumentalmente no tiene sentido.... .

creo recordar que al sotano no puedes bajar hasta que sephiroth se mete en el sotano, y creo que eso no era hasta despues de echarle un vistazo al reactor

23JoseJuan2
Hagaren

Fotos: 2

Mensajepor 23JoseJuan2 09 Abr 2008 16:03

Zack_VII escribió:Y a todo esto, nadie me responde a lo que pregunté de los misterios de Nibelhiem? Puedo o no esperarme a que sephirot se encierren en la mansion para hacer la 5? Porque ya digo que paso de ir al sotano antes que sephirot ya que argumentalmente no tiene sentido.... .

Como te ha dicho phoenix, no puedes bajar al sótano hasta que no lo haces por primera vez con Sephiroth. Yo me recorrí Nibelheim de pe a pa cada vez que me daban libertad y en ninguna de ellas puedes bajar. Por cierto, una cosa cuando bajas que no me ha gustado mucho...

... es que cuando abres la tumba de Vincent, no sale su rostro, sino que se ve a Zack diciendo "Hay alguien durmiendo, mejor no hacer ruido...". No sé, sé que es para mantener el misterio "¿cómo será?", pero podrían haberse currao un Vincent más jovencito, a lo Draculín XD

Zack_VII escribió:Mmmmm esa es la final, la que yo digo del violin y el piano se llama "The burdened", tremenda, clasica, melancólica, de las mejores que he escuchado en la saga, y eso que es corta de cojones y simple jajaja pero con lo simple que es (un piano y un violin y 4 notas contadas) transmite mucho:

http://es.youtube.com/watch?v=FaFUjnM-GJk

Jaja, yo nada más escuchar "The burneded" cuando llegué a la iglesia, lo primero que hice fue conseguir la OST del juego y meterla en el iPod a propulsión jajaja Es espectacular, te da una sensación de relajación, pena, tristeza y "esperanza" que la puedes escuchar 30 veces que no cansa xD

Y una cosa que quería preguntar por curiosidad, más que nada: ¿soy yo, que tengo la mirada sucia, o Tifa no os da ciertos aires de... "mujer servicial"? jajajaja No sé, es el personaje que veo más diferente respecto a FF VII (porque a mí, todos los demás les veo un cierto parecido), pero entre esa falda, las botas, el escote marcando todo, los labios de rojo y la dorsal al aire... me da que pensar jaja

En fin, yo sigo aquí dándole que te pego, ahora mismo realizando misiones de Shin-ra, a punto de llegar al 50% [plas], justo antes de...

Volver a entrar al reactor, que ya la ha liao el Sephi "dándole calor" a todo Nibelheim. Es lo que tiene el fumar y tirar las cerillas a la hierba... ainss, este Sephi pirómano... XD

Y otra dudilla súper básica también, para que me acabéis de rematar: ¿quiénes son exactamente los Turcos? jaja Por ahora, no lo han explicado por completo en CC, y en FF VII tampoco lo entendí a la perfección. ¿Otra asociación tipo SOLDADO aliada con Shin-ra? ¿Una mafia?
Imagen

.................................

Playing now: L.A. Noire - Dead Space 2 - Deus Ex: Human Revolution
Completed: Crysis [8] - Resident Evil 5 Gold Edition [8.5] - Uncharted 2: Among Thieves [9.5] - Little Big Planet 2 [9] - Bioshock [9] - Prince of Persia: Las arenas olvidadas [7] - Dead Nation [8] - Castlevania: Lords of Shadow [9.5] - Assassin's Creed II [9] - Final Fantasy XIII [9] - Vanquish [8.5] - Singularity [7.5] - Heavy Rain [9] - Dead Space [9.3] - Metal Gear Solid 4 [10] - God of War III [10] - Batman Arkham Asylum [10] - Uncharted: Drake´s Fortune [8.5]

phoennix
MegaAdicto!!!

Mensajepor phoennix 09 Abr 2008 16:08

eso, zack, tu que eres el sabeloto de este mundo con tu super guia que como la vez en fisico me la compro sin pensarlo....

quienes son los turkos?¿ sin bromas pero yo tampoco lo tengo claro. Que son una division de shinra esta claro, que tienen la fuerza de SOLDADO tambien esta claro.... pero que coño son a parte de espias secretos? Cuentanos todo lo sabido y por saber de los turkos, anda... y si se dice que le pasa despues de crisis core a la cissnei tambien, que me he quedado con la intriga des de que la vi por primera vez XD

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 09 Abr 2008 16:28

La guia és imposible encontrarla físicamente, al menos aqui, y de poco te serviria, ya que está en completo japonés ( eso si, si la quieres, googlea, porque por ahi anda escaneada creo).

Lo que yo me leí es la traduccion de gamefaq al ingles de dicha guia, o sea esto:

http://www.gamefaqs.com/console/psx/file/197341/42137

Explicaria que son, pero total, hasta que no lo demuestre no me creereis jajaja asi que directamente, llegando desde nuestra querida ULTIMANIA xD, los turcos són:

>[The Turks]**
Alias of the Shin-Ra Company's Investigation Division of the General Affairs
Department, they're actually an elite unit with a special task. It begins with
serving as bodyguards to [the company's] VIPs and scouting for members of
SOLDIER, and extends to all manner of shady activities, including espionage
and assassination
. Though under the command of Heidegger, they frequently use
their own judgment.

Vamos, que por un lado son los guardaespaldas de los VIP (eso se puede ver en Advent mismo, protegiendo a rufus), asi como grupo de apoyo de SOLDADO(eso se ve en crisis core), y además se encargan del trabajo sucio de la compañia: espionaje, asesinatos.... .

Sobre Cisneii no pone nada, puesto que ha sido inventada para este juego, y la guia es anterior xD. En ella solo encuentras info de FFVII y Advent, y no se si dirge, pero creo que no.

Lo que nos revelaria más sobre los turcos, seria el before crisis, que precisamente ellos son los protas....pero está en japonés xD.

--------------------------------------------------------------

Respecto a Tifa, sale igual que sale en FFVII EN ESA PARTE DEL JUEGO, con su sombrerito baquero, sus botas, minifalda...es el atuendo de "Guia turística" (busca en google la foto que se hacen ella, sephirot y zack en FFVII y lo verás), y no se, Tifa siempre ha sido, fisicamente hablando una tia resultona, o lo que es lo mismo, una guarriya vistiendo(quien en su sano juicio viste minifalda de cuero en medio de una guerra?....) Está diseñada para ello, para contrastar con Aeris que es todo lo contrario, para que el jugador tire para una u otra segun sus gustos(recordemos que en el juego se nos permite tontear con una u otra con sus consequencias, por ejemplo, la cita de gold saucer).

Imagen

phoennix
MegaAdicto!!!

Mensajepor phoennix 09 Abr 2008 16:34

Zack_VII escribió:La guia és imposible encontrarla físicamente, al menos aqui, y de poco te serviria, ya que está en completo japonés ( eso si, si la quieres, googlea, porque por ahi anda escaneada creo).

Lo que yo me leí es la traduccion de gamefaq al ingles de dicha guia, o sea esto:

Explicaria que son, pero total, hasta que no lo demuestre no me creereis jajaja asi que directamente, llegando desde nuestra querida ULTIMANIA xD, los turcos són:

Vamos, que por un lado son los guardaespaldas de los VIP (eso se puede ver en Advent mismo, protegiendo a rufus), asi como grupo de apoyo de SOLDADO(eso se ve en crisis core), y además se encargan del trabajo sucio de la compañia: espionaje, asesinatos.... .

Sobre Cisneii no pone nada, puesto que ha sido inventada para este juego, y la guia es anterior xD. En ella solo encuentras info de FFVII y Advent, y no se si dirge, pero creo que no.

Lo que nos revelaria más sobre los turcos, seria el before crisis, que precisamente ellos son los protas....pero está en japonés xD.

Respecto a Tifa, sale igual que sale en FFVII EN ESA PARTE DEL JUEGO, con su sombrerito baquero, sus botas, minifalda...es el atuendo de "Guia turística" (busca en google la foto que se hacen ella, sephirot y zack en FFVII y lo verás), y no se, Tifa siempre ha sido, fisicamente hablando una tia resultona, o lo que es lo mismo, una guarriya vistiendo(quien en su sano juicio viste minifalda de cuero en medio de una guerra?....) Está diseñada para ello, para contrastar con Aeris que es todo lo contrario, para que el jugador tire para una u otra segun sus gustos(recordemos que en el juego se nos permite tontear con una u otra con sus consequencias, por ejemplo, la cita de gold saucer).

se de un amigo en que en esa cita le salio Barret XD, yo superfeliz con mi tifa :P

23JoseJuan2
Hagaren

Fotos: 2

Mensajepor 23JoseJuan2 09 Abr 2008 16:41

Zack_VII escribió:La guia és imposible encontrarla físicamente, al menos aqui, y de poco te serviria, ya que está en completo japonés ( eso si, si la quieres, googlea, porque por ahi anda escaneada creo).

Pues gracias de nuevo, maestro, ya te regalaré una MS o algo así como compensación, que se te ve falto [666]

Sobre lo de Tifa, es por eso mismo jaja. Lo de la foto del FF VII lo recordé nada más ver la secuencia en el CC donde Tifa guía a Sephi y Zack al reactor, con el otro notas haciendo un reportaje fotográfico, así que no me sorprendió del todo; pero es eso, al estar ahora tan bien "modelada" en 3D, con todo resaltando, da más impresión XD
Imagen

.................................

Playing now: L.A. Noire - Dead Space 2 - Deus Ex: Human Revolution
Completed: Crysis [8] - Resident Evil 5 Gold Edition [8.5] - Uncharted 2: Among Thieves [9.5] - Little Big Planet 2 [9] - Bioshock [9] - Prince of Persia: Las arenas olvidadas [7] - Dead Nation [8] - Castlevania: Lords of Shadow [9.5] - Assassin's Creed II [9] - Final Fantasy XIII [9] - Vanquish [8.5] - Singularity [7.5] - Heavy Rain [9] - Dead Space [9.3] - Metal Gear Solid 4 [10] - God of War III [10] - Batman Arkham Asylum [10] - Uncharted: Drake´s Fortune [8.5]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos