Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
955
Hilos:
1.351.628
Stats

Índice de foros PSP Juegos

- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#5)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 08 Abr 2008 23:19

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Yo creo que todo del Crisis Core menos lo de Nibel, esta sacado de la manga.

Tenian mas ventajas en sacarse cosas de la manga al ser una precuela, pero tambien tiene mucho merito, las cosas que han metido, y que sobre todo encajan mayormente con el original.

Vamos, esta precuela no se penso en su dia ni de coña, creo yo.

phoennix
MegaAdicto!!!

Mensajepor phoennix 09 Abr 2008 08:07

Zack_VII escribió:EDIT: Vale, si antes posteo antes veo un error, jajajaj habia contao mal las manzanas cawento (hay una escondia la jodia....) a probar de nuevo.... .

Ya he descubierto la combinacion.....los 3 ultimo digitos me parecen logicos, pero el primero sigo sin entenderlo..... alguien me explica de donde se extrae logicamente hablando?

Por si alguien lo quiere, el codigo es este:

Codigo 1: 6
Codigo 2: 8
Codigo 3: 5
Codigo 4: 2

Menuda tela lo que sale de él......... [+risas] y menuda pamplinada lo que te dan cawento

Por cierto, sobre el flash de Limite de tseng, zack y la visita a la tumba de 2 SOLDADO caidos... . La conversacion es la siguiente:

Tseng: I'm sorry zack. Our dealings with AVALANCHE resulted in Soldier casualities.

Zack: Dont worry about it. In the end they returned to their senses. And I can see them anytime I come here.We're doing all right on our side..... So rest easy, don't worry about us.

No acabo de entender de que hablan....Dealings significa Tratos, supongo que en el contexto se entiende como nuestras acciones contra avalancha........ . Entiendo que eran 2 SOLDADO que se unieron a avalancha, fueron asesinados por los turcos en una de sus acciones contra AVALANCHA, y al final, en el momento de su muerte, volvieron a recapacitar y a pasarse al lado de shinra? Si es asi es un interesante guiño al futuro de zack y cloud xD.

Tambien he visto otro flash sobre cisneii:

En el, se encuentra a zack en el barco hacia costa del sol, y le pregunta que que hace y zack le dice que está de vacaciones y la otra que su director le ha enviado tambien aese baerco de vacaciones etc, que que casualidad, y al final zack dice....casualidad eh(desconfiando de lo que dice cisneei)........ . Creeis que los turcos podrian estar vigilando a zack por miedo a que desertase como angeal y genesis?

zack, el codigo es diferente en cada partida, i esta más que hablado XD, a todo el mundo nos ha dado uno diferente

dioxxxx, moli, pq te cambias el personaje de debajo del nombre!!!!!!!! no te he reconocido XD
Ultima edición por phoennix el 09 Abr 2008 08:10, editado 1 vez

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 09 Abr 2008 10:24

pittis escribió:Zack_VII, a mi el codigo que me salió fue:

Codigo 1: 1
Codigo 2: 4
Codigo 3: 6
Codigo 4: 1

Asi que creo que los digitos son diferentes...

En el flash de Cisneii, también tengo la misma opinión. No me extrañaría lo más minimo.

Pues si, el codigo es diferente cada vez jajajaja menudos mamones [plas]

Sobre lo de Csineii está casi confirmado, puesto que en otro flashback:

Se ve a zack en el aeropuerto de Junon esperando para embarcar hacia Midgar despues de sus vacaciones en costa del sol y se acerca Cisneii por detrás y le dice: zack, sobre lo de costa del sol, yo en realidad estaba............. . Y zack la corta y dice: No te preocupues por eso, al fin y al cavo eres una Turko no?

Vamos que entre ambos flashback se deduce que le estan controlando.

Estoy haciendo lo de los misterios de Nibelhiem(voy por el 5º) y tengo unas preguntas, unas sobre esa zona, y otros sobre aspectos jugables:

1.- El quinto misterio por lo visto tiene relacion con el sótano de la mansion Shinra, pero teniendo en cuenta que aun no se ha metido sephirot a leer, me parece cutre ir yo a examinar el sótano ya, sin aparentemente saber que existe(ya que supongo que después saldrá el de infanteria diciendo que lo vio entrar en la habitacion y desapareció.........la pregunta és: si voy a hablar con sephirot, supongo que iremos al monte nibel, y despues se meterá en el sótano. En ese punto, podré bajar al sótano y seguir con las maravillas? o tengo que hacerlo ya por cojones?

2.- La llamada tienda de materias DMW como se desbloquea? Porque llevo un 54% de misiones y aun nada de nada..... . (en que consisten esas materias?).

Y una pequeña decepción: que se han pasado por el forro la escena de sephirot, zack, cloud y el otro soldado, lloviendo, dentro del camión hacia Nibelhiem, donde sephirot le preguntaba a cloud si era de allí etc etc(con el engaño visual de que se lo decia al SOLDADO) y el SOLDADO(supuestamente cloud, aunque ya sabemos que no xD), decia que estaba deseando utilizar la materia nueva etc etc...y les asaltaba un dragón.......... . Siempre se me ha quedado graba esa escena en la retina cmo muestra del poder de sephirot, asi como muestra de su personalidad cuando estaba en sus cabales.......asi que no acabo de entender ni compartir que la hayan suprimido porque sí........ .
WE ACT IN THE SHADOWS TO SERVE THE LIGHT

Imagen

"Nothing is True Everything is Permited"

phoennix
MegaAdicto!!!

Mensajepor phoennix 09 Abr 2008 10:29

Zack_VII escribió:
Se ve a zack en el aeropuerto de Junon esperando para embarcar hacia Midgar despues de sus vacaciones en costa del sol y se acerca Cisneii por detrás y le dice: zack, sobre lo de costa del sol, yo en realidad estaba............. . Y zack la corta y dice: No te preocupues por eso, al fin y al cavo eres una Turko no?

Tengo otra teoria....
Cissnei puede que no este vigilando a Zack, pa mi que esta enamorada de Zack, y su viaje a costa del sol, puede ser tanto para vigilarlo, como para estar mediodesnuda con el XD.

Es mas, en varios puntos del juego, hasta se ve (o a lo mejor soy yo que quiere verlo) que a Cissnei le mola Zack

Y una pequeña decepción: que se han pasado por el forro la escena de sephirot, zack, cloud y el otro soldado, lloviendo, dentro del camión hacia Nibelhiem, donde sephirot le preguntaba a cloud si era de allí etc etc(con el engaño visual de que se lo decia al SOLDADO) y el SOLDADO(supuestamente cloud, aunque ya sabemos que no xD), decia que estaba deseando utilizar la materia nueva etc etc...y les asaltaba un dragón.......... . Siempre se me ha quedado graba esa escena en la retina cmo muestra del poder de sephirot, asi como muestra de su personalidad cuando estaba en sus cabales.......asi que no acabo de entender ni compartir que la hayan suprimido porque sí........ .

I si, esa que comentas es una de las tantas escenas que aparecen en el VII i que en el crisis core han desaparecido
otra que recuerdo ahora mismo que no aparece es la del final del juego, cuando zack esta hablando con cloud encima del camion y con el conductor, y se decide que hara de 'mercenary' (no me sale ahora en español :P), y otra cuando se cargan a Zack, que salen solo dos solados rasos y uno de rojo, ven a cloud y dicen que lo dejen estar --> nada de esto se ve en el final del crisis core.

PD curiosa --> en el VII en la escena del camion ya podemos ver que a Zack le gustaba hacer las flexiones esas, se pasa un buen rato haciendolas XD, por lo tanto diria que no es una de las cosas sacadas de la manga

---------------------------------------------------------------------------------

Se podria reeditar el primer post con esto:
http://rapidshare.com/files/106062741/Shop_List.txt.html
Ultima edición por phoennix el 09 Abr 2008 10:46, editado 1 vez

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 09 Abr 2008 10:44

phoennix escribió:
Tengo otra teoria....
Cissnei puede que no este vigilando a Zack, pa mi que esta enamorada de Zack, y su viaje a costa del sol, puede ser tanto para vigilarlo, como para estar mediodesnuda con el XD.

Es mas, en varios puntos del juego, hasta se ve (o a lo mejor soy yo que quiere verlo) que a Cissnei le mola Zack

I si, esa que comentas es una de las tantas escenas que aparecen en el VII i que en el crisis core han desaparecido
otra que recuerdo ahora mismo que no aparece es la del final del juego, cuando zack esta hablando con cloud encima del camion y con el conductor, y se decide que hara de 'mercenary' (no me sale ahora en español :P), y otra cuando se cargan a Zack, que salen solo dos solados rasos y uno de rojo, ven a cloud y dicen que lo dejen estar --> nada de esto se ve en el final del crisis core.

PD curiosa --> en el VII en la escena del camion ya podemos ver que a Zack le gustaba hacer las flexiones esas, se pasa un buen rato haciendolas XD, por lo tanto diria que no es una de las cosas sacadas de la manga

Eso está claro, lo de cisnei es un triangulo amoroso con aeris, es decir, a zack realmente le gusta aeris, pero en este juego, de algun modo debian justificar lo que aeris dice de él en FFVII: "Era muy mujeriego, probablemente encontró a otra", de ahí probablemente la existencia de Cisnei en este juego, ya que argumentalmente no pinta demasiado [+risas]

Pero a parte de eso,que como dices se deja entreveer en varias fases, la frase de zack de:

Al fin y al cavo eres un turko....y el echo de que sea en respuesta a una disculpa de Cisnei por algo de costa del sol, se interpreta que ella estaba trabajando como turko y no estaba de vacaciones..... .

P.D: Si, lo de las abdominales és claramente un guiño a eso, asi como a la competición de Cloud(recordemos que cree ser zack, con sus recuerdos y aficiones)en el mercado muro.

Imagen

phoennix
MegaAdicto!!!

Mensajepor phoennix 09 Abr 2008 10:48

vuelvo a poner esto por si no lo has visto:

http://rapidshare.com/files/106062741/Shop_List.txt.html

Por cierto, sacado de una guia de gamefaqs
Ultima edición por phoennix el 09 Abr 2008 10:57, editado 1 vez

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 09 Abr 2008 12:41

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
¿Soy el unico que cree que el primer soldado con el que compite Zack en las abdominales es
Cloud? XD.

Ya dije que la parte de Nibel esta muy incompleta en algunos aspectos, señal del Remake para PS3...

Ponisito
El poni anti fanboys

Colaborador wiki

Mensajepor Ponisito 09 Abr 2008 13:53

Hombre, para empezar. Falta el maestro de tifa, el superman viejo ese (pero encima en Las Order si sale). La fuente de materia es al aire libre en vez de una cueva.

Lo que no me gustó es que no pusieran la musica de los reactores mako del FFVII en el de nibelheim.

Pero lo peor, fue que no estaba la escena del camión antes de llegar a nibelheim. Y el "monstruo" que luchaban sephiroth y zack que era un dragón.

Todo lo demás perfecto.

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 09 Abr 2008 14:03

Pues para mi, lo que mas importante y que falta, ademas de que Tifa no tenga voz es que
Cloud al atravesar a Sefi, diga que lo hizo por su aldea y su madre...ese momento sin esa frase no es lo mismo, pese a que en el juego esta representado muy muy bien...el choque que tienen Cloud y Sefirot a lo Kenshin, con Cloud sosteniendose en el aire se sale.

Y luego eso, el maestro de Tifa, lo del dragon, etc.

Pero ya os digo, que al igual que la pequeña Midgar, eso es todo por el Remake...para que esas cosas las veamos desde el punto de vista de Cloud, ya que Zack ya habia tenido muchas ocasiones de admirar la fuerza de Sefi, y Cloud por el contrario, la admira por primera vez contra el dragon.
Ultima edición por moli_malone el 09 Abr 2008 14:06, editado 1 vez

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 09 Abr 2008 14:50

moli_malone escribió:Pues para mi, lo que mas importante y que falta, ademas de que Tifa no tenga voz es que
Cloud al atravesar a Sefi, diga que lo hizo por su aldea y su madre...ese momento sin esa frase no es lo mismo, pese a que en el juego esta representado muy muy bien...el choque que tienen Cloud y Sefirot a lo Kenshin, con Cloud sosteniendose en el aire se sale.

Y luego eso, el maestro de Tifa, lo del dragon, etc.

Pero ya os digo, que al igual que la pequeña Midgar, eso es todo por el Remake...para que esas cosas las veamos desde el punto de vista de Cloud, ya que Zack ya habia tenido muchas ocasiones de admirar la fuerza de Sefi, y Cloud por el contrario, la admira por primera vez contra el dragon.

Ya llegó la bruja Lola [sati]

[hallow]

Yo creo que simplemente decidieron resumir la parte de Nibelhiem, simplemente porque ya la habiamos visto 40 veces entre el juego y la OVA, y prefirieron utilizar la mayor parte del UMD en narrar precisamente la historia "desconocida" para el jugador, todo el royo de Genesis, Angeal, Hollander, relacion zack-aeris etc.......... .

Cambiando de tema, ayer escuché entera la BSO del juego y pfffff no estamos hablando de ella pero esque es buenísima eh? El tema principal compuesto para el juego, que aparece en varios trozos, con distintos instrumentos(la mejor sin duda la version del tema con violin y piano de la iglesia de Aeris, tanto que la he editado y me la he puesto de meloodia de Movil xD), hasta la version que suena cuando Angeal nos habla de su pueblo al principio.....pffff, sin duda, eludiendo los temas de exploracion de escenarios en misiones, que parecen clones de las musicas metal gearOPS-tipo, el resto de la BSO es sublime.

Y a todo esto, nadie me responde a lo que pregunté de los misterios de Nibelhiem? Puedo o no esperarme a que sephirot se encierren en la mansion para hacer la 5? Porque ya digo que paso de ir al sotano antes que sephirot ya que argumentalmente no tiene sentido.... .

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos