Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
963
Hilos:
1.351.626
Stats

Índice de foros PSP Juegos

- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#5)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 08 Abr 2008 16:45

Y ahora una pregunta que me acaba de surgir viendo mi avatar jajaja.

Zack ya en los artworks de la época, tenia la cicatriz, y en crisis core se ve como se la hacen.....lo que me lleva apensar, la cicatriz era puramente estética, o creeis que desde un principio, desde la finalización de FFVII, se tenia en mente la historia anterior al juego? (me refiero a lo que se nos explica en crisis core, la vida de cloud como soldado, su amistad con zack, la cicatriz de éste, los inicios de la experimentacion jenova...) o se ha improvisado e inventado todo para este juego?

La verdad que no se que pensar.....no creo que tubiesen tan al dedillo la historia previa(me baso enque en FFVII ni se menciona a angeal o genesis, ni hollander, ni lazard....), pero si algunos detalles, probablemente los más cercanos a Nibelhiem, la relacion de zack con aeris(como se ocnocen, como se llevan, que siente ella etc....) aunque cosas como por ejemplo lo de la cicatriz me parece a mi que lo han usado para inventarse una manera orignial de hacersela xD.

Y ya que estamos, para los expertos en fusiones y demas:

Alguna manera eficaz(sin que sea eterno como los genji) de conseguir mas FRZ? Esque quito como mucho 3000 con ataques de cara, y me gustaria algo mas...no se, alguna fusion en concreto que suba mucho el atk o algo asi? Porque por ejemplo, hay unas misiones secunadarias contra unos cerdos rosas grandes, que nos les quito mas de 300 fisicamente y las magias aun menos, eso cuando le hacen algo, ya que suelen tener proteccion.... .

Lo mismo me pasa con la ultima mision de las maquinas de shinra....que les quito demasiado poco y ella me desintegran rapido aun teniendo 30.000 de vida... .
Ultima edición por Zack_VII el 08 Abr 2008 16:51, editado 1 vez
WE ACT IN THE SHADOWS TO SERVE THE LIGHT

Imagen

"Nothing is True Everything is Permited"

phoennix
MegaAdicto!!!

Mensajepor phoennix 08 Abr 2008 17:04

Zack_VII escribió:Y ahora una pregunta que me acaba de surgir viendo mi avatar jajaja.

Zack ya en los artworks de la época, tenia la cicatriz, y en crisis core se ve como se la hacen.....lo que me lleva apensar, la cicatriz era puramente estética, o creeis que desde un principio, desde la finalización de FFVII, se tenia en mente la historia anterior al juego? (me refiero a lo que se nos explica en crisis core, la vida de cloud como soldado, su amistad con zack, la cicatriz de éste, los inicios de la experimentacion jenova...) o se ha improvisado e inventado todo para este juego?

La verdad que no se que pensar.....no creo que tubiesen tan al dedillo la historia previa(me baso enque en FFVII ni se menciona a angeal o genesis, ni hollander, ni lazard....), pero si algunos detalles, probablemente los más cercanos a Nibelhiem, la relacion de zack con aeris(como se ocnocen, como se llevan, que siente ella etc....) aunque cosas como por ejemplo lo de la cicatriz me parece a mi que lo han usado para inventarse una manera orignial de hacersela xD.

Y ya que estamos, para los expertos en fusiones y demas:

Alguna manera eficaz(sin que sea eterno como los genji) de conseguir mas FRZ? Esque quito como mucho 3000 con ataques de cara, y me gustaria algo mas...no se, alguna fusion en concreto que suba mucho el atk o algo asi? Porque por ejemplo, hay unas misiones secunadarias contra unos cerdos rosas grandes, que nos les quito mas de 300 fisicamente y las magias aun menos, eso cuando le hacen algo, ya que suelen tener proteccion.... .

Lo mismo me pasa con la ultima mision de las maquinas de shinra....que les quito demasiado poco y ella me desintegran rapido aun teniendo 30.000 de vida... .

pues lo que se ha dicho ya de la guia de farmear... i usa el costly punch, que quita mucha vida independientemente de tus parametros

Mas que subir la fuerza, sube vitalidad i defensa magica, a 255 mejor, que aun asi, hay monstruitos que quitan una barbaridad (royo dejarte con un misero punto de vida teniendo todo 255 i el maximo hp)

Para atacar utiliza el costly punch, que si tienes expansion de daño siempre hara 99.999 a no ser que te sobresalga un... 1.11¿? tu vida de la que tienes en realidad

------------------------------------------------------------------------------

Para los que han visto el final:

Me acabao de quedar owneado.... en los 'combates finales' que solo aparecen soldados de infanterio, te los pasas, se inicia el vidio final y lo que se ve son.... espadas de SOLDADO (las que llevamos con Zack antes de tener la Bast Sword)... Así pués, si tambien participan soldado en su aniquilacion, pq narices solo vemos como le atacan soldados de infanteria? --> lo encuentro una curiosidad importante, puesto que soldados de infanteria no tienen nada que hacer contra Zack, por lo que no se entiende que la palme, ahora bien, si tambien hay soldado, de cualquier clase y en cantidad... aun se entiende de que haya una minima posibilidad de aniquilarlo

--------------------------------------------------------------------------------

hay cosas que ya estaban claras que serian como son, como la parte de nibelheim, el trayecto con el coche llevando a cloud, la ****** de Zack, el escape de los tanques de substancia verde, la cicatriz en forma de cruz a lo kenshin himura (si no mirad el SD de Zack en el VII, que se ve cabezon negro con una cruz :P)
Otras se las han ido inventando por el camino, como cissnei, lazard, hollander, angel, genesis.... --> o eso, o antes de hacerse el VII habia una buena novela de todo lo que seria final fantasy VII incluyendo precuela y dirge of cerberus

---------------------------------------------------------------------------------

dioxxxx, no m'habia fijado, Cloud lleva un pendiente en la oreja izquierda

i otra cosa... si pasa lo que todos ya sabemos que pasa.... pq en el video final parece que tenga los ojos normales??????? es decir, no se le ve el color radioactivo de MAKO en sus ojos
Ultima edición por phoennix el 08 Abr 2008 17:15, editado 1 vez

Ponisito
El poni anti fanboys

Colaborador wiki

Mensajepor Ponisito 08 Abr 2008 17:30

Acabo de jugar ahora mismo un rato al Dirge of Cerberus, para desbloquear más escenas en la galería. Y creo que he descubierto que los Tsviets son una especie de clones de Genesis y alguna cosa más sobre que le pasa a Genesis tras el Crisis Core. Por eso, Weiss, Nero y Genesis se llaman entre ellos "hermanos".

Aquí lo cuento todo:

En la nave Shera, cuando Cid te dice que revises la nave si le hablas a un tio al lado de las escaleras de dice ésto:

"Señor. He estado analizando los datos obtenidos de Escarlata. La antigua administradora del desarrollo de armamento.

Deepground...

En principio eran unas instalaciones medicas para las tropas heridas de soldado. Se enviava allí al personal militar para su cuidado y rehabilitación. (Nota: Ahí se lleverían a Genesis Weiss y Nero en el Crisis Core en la escena cuando lo suben al helicóptero).

Sin embargo, poco a poco se fue convirtiendo en el laboratorio ideal para los locos deseos de ignorar las leyes de la naturaleza.

Y por lo visto esta evolución tuvo lugar devido a la existencia de un único soldado renegado. Un hombre unicamente conocido como Genesis."

Luego, en el último de los informes G pone:

"Genesis duerme bajo Midgar...
En silencio, espera su despertar.
O eso dicen las historias de los vagabundos que moran en los suburbios de ésta ciudad nauseabunda.
Pero ¿habrá algo de verdad en todos esos rumores?
Conozco muy bien la vasta red de cavernas que se extiende bajo las calles de nuestra ciudad. Yo dui uno de los pocos que participaron en su construcción.
Éste será seguramente mi último apunte.
Los últimos datos descifrados dicen lo siguiente:

Soldados denominados con epítesis de color...

Ellos son la semilla infernal de Genesis."

Nota: Los soldados descifrados con epitetos de color son claramente los Tsviets cada uno es de un color.

phoennix
MegaAdicto!!!

Mensajepor phoennix 08 Abr 2008 19:10

un poco mas y me muero de un infarto al coger la caja del FFVII, abrirla y.... ver que el cd1 no estaba dentro!!!!!!! todavia noto los sudores frios, madre mia. Mas de una hora buscandolo :( al final lo he encontrado dentro de la psx, fiuuuuuuu, pero que miedo he pasado

Por cierto, todo el mundo habla de un remake, un remake, pero no han pensado en una opcion igualmente interesante... una re-edicion del juego, ya sea en formato psone, o en formato ps2 (simplemente mover la plataforma, como se hizo hace poco con el aniversario de megaman, que editarion en ps2 las colecciones originales de megaman y megaman x --> lastima que solo saliera en USA). Fijo que venderian

KurosakiJim
Bla Bla Bla lloro!

Mensajepor KurosakiJim 08 Abr 2008 19:26

si sacan un remake nuevo del 7, vease, calidad de la ps3 tech demo que se hizo... square se forra como no se lo puede ni imaginar...

simplemente... acaba la guerra de las consolas.. XD
Imagen

phoennix
MegaAdicto!!!

Mensajepor phoennix 08 Abr 2008 19:29

KurosakiJim escribió:si sacan un remake nuevo del 7, vease, calidad de la ps3 tech demo que se hizo... square se forra como no se lo puede ni imaginar...

simplemente... acaba la guerra de las consolas.. XD

+1, pero no hablemos ni de remake, solo una reedicion del juego, ya sacarian pasta, pq hay mucha gente que le gustaria pillarlo pero es imposible

Ponisito
El poni anti fanboys

Colaborador wiki

Mensajepor Ponisito 08 Abr 2008 19:33

phoennix escribió:
+1, pero no hablemos ni de remake, solo una reedicion del juego, ya sacarian pasta, pq hay mucha gente que le gustaria pillarlo pero es imposible

Hombre, yo lo tengo orignal español y muchos amigos mios también.

Siempre puedes comprarlo de segunda mano en el foro compra-venta de eol o en ebay.

Y si no... recurrir a otros "metodos".

Yo como ya lo tengo, pues la verdad es que una reedición no me interesa mucho xD. Además, de que estando la versión para PC con el NPC Project pues la verdad es que el de PS1 hace años que no lo toco.

Lo malo que el de PC, con mi ordenador nuevo no me va, porque mi tarjeta grafica es nueva y no es compatible...
Ultima edición por Ponisito el 08 Abr 2008 19:37, editado 1 vez

phoennix
MegaAdicto!!!

Mensajepor phoennix 08 Abr 2008 19:45

Ponisito escribió:Hombre, yo lo tengo orignal español y muchos amigos mios también.

Siempre puedes comprarlo de segunda mano en el foro compra-venta de eol o en ebay.

Y si no... recurrir a otros "metodos".

Yo como ya lo tengo, pues la verdad es que una reedición no me interesa mucho xD. Además, de que estando la versión para PC con el NPC Project pues la verdad es que el de PS1 hace años que no lo toco.

Lo malo que el de PC, con mi ordenador nuevo no me va, porque mi tarjeta grafica es nueva y no es compatible...

tambien se pueden recurrir a otros metodos, pero muuuuuuuchas veces, si un juego es bueno, vende, y en caso de juego bueno se encuentra el VII, claro que en este punto, toda la gente que ya lo tiene original de psx, no lo compraria, pero siempre hay algun friki pa todo, asi que que se sabe

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 08 Abr 2008 20:05

EDIT: Vale, si antes posteo antes veo un error, jajajaj habia contao mal las manzanas cawento (hay una escondia la jodia....) a probar de nuevo.... .

Ya he descubierto la combinacion.....los 3 ultimo digitos me parecen logicos, pero el primero sigo sin entenderlo..... alguien me explica de donde se extrae logicamente hablando?

Por si alguien lo quiere, el codigo es este:

Codigo 1: 6
Codigo 2: 8
Codigo 3: 5
Codigo 4: 2

Menuda tela lo que sale de él......... [+risas] y menuda pamplinada lo que te dan cawento

Por cierto, sobre el flash de Limite de tseng, zack y la visita a la tumba de 2 SOLDADO caidos... . La conversacion es la siguiente:

Tseng: I'm sorry zack. Our dealings with AVALANCHE resulted in Soldier casualities.

Zack: Dont worry about it. In the end they returned to their senses. And I can see them anytime I come here.We're doing all right on our side..... So rest easy, don't worry about us.

No acabo de entender de que hablan....Dealings significa Tratos, supongo que en el contexto se entiende como nuestras acciones contra avalancha........ . Entiendo que eran 2 SOLDADO que se unieron a avalancha, fueron asesinados por los turcos en una de sus acciones contra AVALANCHA, y al final, en el momento de su muerte, volvieron a recapacitar y a pasarse al lado de shinra? Si es asi es un interesante guiño al futuro de zack y cloud xD.

Tambien he visto otro flash sobre cisneii:

En el, se encuentra a zack en el barco hacia costa del sol, y le pregunta que que hace y zack le dice que está de vacaciones y la otra que su director le ha enviado tambien aese baerco de vacaciones etc, que que casualidad, y al final zack dice....casualidad eh(desconfiando de lo que dice cisneei)........ . Creeis que los turcos podrian estar vigilando a zack por miedo a que desertase como angeal y genesis?
Ultima edición por Zack_VII el 08 Abr 2008 20:58, editado 1 vez
WE ACT IN THE SHADOWS TO SERVE THE LIGHT

Imagen

"Nothing is True Everything is Permited"

pittis
Adicto

Mensajepor pittis 08 Abr 2008 21:31

Zack_VII, a mi el codigo que me salió fue:

Codigo 1: 1
Codigo 2: 4
Codigo 3: 6
Codigo 4: 1

Asi que creo que los digitos son diferentes...

En el flash de Cisneii, también tengo la misma opinión. No me extrañaría lo más minimo.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos