[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

1, 2, 3, 4, 5413
Casillas es el tio con ms potra del mundo, no debe lavarse xDDDDDDDDDD
Miniviciao@ escribió:Casillas es el tio con ms potra del mundo, no debe lavarse xDDDDDDDDDD


Ahí, no puede hacer nada. La defensa, mira y no mete la pierna
Pues estamos jugando muy bien, Iniesta, Pedro, Alba y Costa muy enchufados.
Pues este 11 para mi es el ideal de cara el mundial, quizas valdes por casillas y juanfran por azpilicueta. Por lo demas me.gusta.
mjmbcn escribió:dos mundialistas jugando:

GRECIA 0 - 2 COREA DEL SUR.

Ojo.


corea siempre ha sido peleona y grecia siempre ha sido un equipo mediocre. dio la campanada aquella en su eurocopa y ya.

ELeK escribió:
victorixi escribió:Deberian jugar con la roja..por cierto el pantalon va a ser rojo con la equipacion roja?no me gusta :(


si, tipo bayern. A mi ya me gusta, le da otro aire. Aunque con el pantalón azul me parecía mas bonito. hoy deberían jugar con la roja ya que no hay problemas con los colores en principio


si al pantalon rojo y si al uniforme negro. ya se venia diciendo desde lo de aragones que españa en este partido iba a usar esa equipacion.

a mi me mola. le sobra la banda central. yo la hubiera hecho a dos tonalidades.

Señor Ventura escribió:
Miniviciao@ escribió:Habra atracos descomunales, y mas con Brasil si jugamos con ellos, que antes se hacian los amiguitos hasta que vieron que somos campeones del mundo y lo del xogo bonito con el que se babo el mundo entero, lo haciamos nosotros, corroidos por la envidia nos ven como un rival feroz, y España las pasara putas en Brasil todos los partidos con el publico en contra juegue con quien juegue, a ver si Costa les cierra la boca, nos haran falta tios con las pelotas de Costa, y no descarto que se monten mas historia de putas hoteles y demas con la seleccion, en confederaciones ya tuvimos un entremés de lo que nos espera.


Se concentrarán tanto con nosotros, que al final será otro quien les pase por encima xD


si habra atracos descomunales a favor de brasil. y si nos eliminan en octavos yo espero que se los cargue otro alguien en cuartos o semis.

brasil siempre van muy de subidos pero en este mundial eso va a ser la hostia. tengo ganas de verles el meltdown.
Madre mía parece otra España esta :)
Que grandes son joder.
Parece otra España esta, esto es lo que necesitamos, solamente Valdés si mantiene la forma por Iker y poco cambio más y queda un 11 titular muy bueno.
Pues si. Viendo jugar a Thiago pienso que el barça la cagó vendiendolo y Pedro bueno, da gusto como corre y pelea, y le quita el puesto Alexis ains...asi nos va.
Otras líneas no sé, pero desde luego para mí esta es la defensa titular de España y de lejos.
Veltex escribió:Otras líneas no sé, pero desde luego para mí esta es la defensa titular de España y de lejos.


La delantera también está muy bien. Pedro está en buena forma, esperemos que la mantenga, y se entiende bien con Cesc y Costa por lo que se ve.
Lo mejor que nos podía pasar: Diego Costa en la selección nacional.
Falkiño escribió:
Veltex escribió:Otras líneas no sé, pero desde luego para mí esta es la defensa titular de España y de lejos.


La delantera también está muy bien. Pedro está en buena forma, esperemos que la mantenga, y se entiende bien con Cesc y Costa por lo que se ve.


Sí, lo cierto es que sí, cuanto más lo pienso más me gusta este once. Aunque me falla Xabi Alonso, pero visto lo visto no parece ser tan necesario :)
Veltex escribió:
Falkiño escribió:
Veltex escribió:Otras líneas no sé, pero desde luego para mí esta es la defensa titular de España y de lejos.


La delantera también está muy bien. Pedro está en buena forma, esperemos que la mantenga, y se entiende bien con Cesc y Costa por lo que se ve.


Sí, lo cierto es que sí, cuanto más lo pienso más me gusta este once. Aunque me falla Xabi Alonso, pero visto lo visto no parece ser tan necesario :)

Javi Martínez-Xabi o Busi-Xabi o Javi-Busi, creo que sirven las 3 opciones.
Italia ojito, porque les estamos acogotando, pero sabe sufrir, y no ha caido el 0-1 de milagro ahora
No esta mal Costa..se adapta al toque el chico.
de momento dominando, y muy bien J. Martínez de central, Thiago a momentos bien, Costa muy bien y Azpilicueta me está encantando
Tiene razon Kiko en una cosa..esta intentando dar pases y pases y deberia hacer de vez en cuando lo que hace en el Atletico...girarse y encarar..
Que buena Pedro, Costa está un poco perdido aún, pero se acoplará bien.
Llamadme loco pero si el Madrid hubiera pagado 25M€ por Thiago, yo hubiera firmado el verano pasado. Menudo futuro tiene.
Mucho toque,mucha posesion.. Pero habria que decirles que para meter un gol hay que tirar a puerta.

Que una mierda de 20% de posesion de Italia a tirado mas y ha tenido el gol mas cerca.
Hubiera sido una ganga..Calidad/edad/precio para Florentino.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
darkrocket escribió:Pedro [poraki]

que dices??
Es increible como Casillas solo con estar en la portería ya hace que Italia se eche atrás por el temor a retarle.

Ahora en serio, algún tiro a puerta vendría bien. Y que los jugadores del Barça corran como hoy pero en su club y no vayan caminando como el otro día.
Me encanta Pedro..

Muy bien Azpilicueta
Yo a Diego Costa lo veo un poco perdido. Pero bueno, siendo el primer partido es asumible.
Costa no encaja en el sistema de españa de mucho toque,costa es mas de encarar,Si no os habeis dado cuenta los balones que ha recibido costa los devuelve en pase fallidos.

Yo preferiria mejor a llorente
Pa mi España ha jugado 20 minutos, luego le han podido colar un par, esta bien aplastar al rival en el area peor hay que chutar.
0-0 [rtfm]

Los comentaristas se lo flipan mucho, Carreño da verguenza ajena, hay que ser mas objetivo y mirar los contras tambien de la primera parte.
Y el mundial en Goltv entero..sin HD un poco atraso creo yo.
victorixi escribió:Y el mundial en Goltv entero..sin HD un poco atraso creo yo.


Y me acabo de dar de baja.
victorixi escribió:Y el mundial en Goltv entero..sin HD un poco atraso creo yo.


¿Pero no lo iban a echar en Mediaset?
Hatake-Kakashi escribió:
victorixi escribió:Y el mundial en Goltv entero..sin HD un poco atraso creo yo.


¿Pero no lo iban a echar en Mediaset?


Yo se que entero entero..lo da Goltv..

Yo si lo tengo..aunque tengo tambien el digital..y el HD se nota mucho..cuando estoy viendo un partido en HD y cambias a Goltv...se nota
Ganar a Italia es muy chungo, pocos lo hacen. Si hoy está otro equipo, ya le hubiesen caído un par de goles. Aunque si tuviese que apostar, estoy a dos pasos de hacerlo, metería unos euritos a Italia, ojo con el contragolpe a medida que avance la segunda parte.
Buenísimo Thisgo, y Buffon, enorme,
Que bueno es SIlva, pa mi es mil veces mas titular que Cesc.
¡Menudos flipaos los comentaristas! ¬_¬
Esas las metía Torres como churros.
Joder que balón de Pirlo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que bueno es pirlo!
victorixi escribió:Y el mundial en Goltv entero..sin HD un poco atraso creo yo.


Creo que al final lo darán en lo que ahora es Digital Plus, Mediaset tiene muchas posibilidades de adquirir la plataforma de Prisa, llegarán a un acuerdo. Eso sí, en abierto veremos a España y poco más.
Hatake-Kakashi escribió:Esas las metía Torres como churros.


He ahí la cosa.
Esque Manu Carreño...tela..
Falkiño escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Esas las metía Torres como churros.


He ahí la cosa.


Pues sí.
Si salen Navas o Negredo viene el gol
PETEEEEEEEERRRRRRRRRRRR
Ya tocaba, muy buen partido. :)
No sé cómo lo hace pedro que siempre moja con la selección
20640 respuestas
1, 2, 3, 4, 5413