[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

gominio está baneado por "Game Over"
jaja si, dijo que muller no hizo nada .en la final..
Y lo de Fantino es fanatismo puro, es mejor tomarselo a broma con oirlos hablar, increible que sea periodista este hombre.
Imagen
Estoy bastante de acuerdo con ese 11

4-2-3-1
juanki escribió:Y lo de Fantino es fanatismo puro, es mejor tomarselo a broma con oirlos hablar, increible que sea periodista este hombre.


En España los periodistas son eso, fanáticos. Roncero, Duro y compañía son madridistas fanáticos del Madrid por tanto no te informan (que es de lo que va el periodismo) sino que te cuentan un cuento merengue. Mientras Barceló y Quim hacen lo mismo, pero con el Barça. Es lo que se llama el "periodismo de bufanda", un eufemismo para no decir que son fanáticos vergonzosos e impresentables y que en vez de informar, se dedican a mentir para meter mierda a los del equipo contrario.
El periodismo deportivo en nuestro país no existe. Existen tipos que podrías ver en el bar de tu barrio que tienen supuestamente la carrera de periodismo, pero que no cumplen los requisitos morales y éticos para ser llamados periodistas.
Grandes coño, GRANDES [plas] [plas] [plas] [plas]

ImagenImagen
ImagenImagen

Por su fútbol y por las diosas que los acompañan, cantemos...CAMPEONES, CAMPEONES OE OE OEEEEEE!!!
Pues sí, una Alemania fuerte fuerte en fussball, como dicen ellos.
Pues yo creo que España si hubiese jugado a lo que sabe se cargan a los alemanes (otra vez)
CP3 escribió:Pues yo creo que España si hubiese jugado a lo que sabe se cargan a los alemanes (otra vez)


Yo tambien lo creo. Pero habria hecho falta a) que jugaran los mejores (no por el nombre) y b) que le echaran un poco de huevos.

Un saludo!
Miniviciao@ escribió:Imagen
Estoy bastante de acuerdo con ese 11

4-2-3-1


Creo que en el realizado por la fifa, incluyeron a Oscar, verdad?

[facepalm]

Nada más que añadir.
juanki escribió:Dejo un video resumiendo el mundial en 4 minutos, sencillamente impresionante el montaje, hasta parece mejor mundial de lo que hemos visto visionando este resumen [tadoramo]
https://www.youtube.com/watch?v=FgG17PadCOE


pedazo de vídeo [beer]
argam escribió:
CP3 escribió:Pues yo creo que España si hubiese jugado a lo que sabe se cargan a los alemanes (otra vez)


Yo tambien lo creo. Pero habria hecho falta a) que jugaran los mejores (no por el nombre) y b) que le echaran un poco de huevos.

Un saludo!


la historia ya fue escrita y ...
1) krustie llego a brasil con sus amigos
2) a falta de huevos krustie volvio a las primeras de cambio con sus amigos
fin.
Miniviciao@ escribió:Imagen
Estoy bastante de acuerdo con ese 11

4-2-3-1


yo lo suscribo sustituyendo a blind por vlaar
Alemania desde la final de 2002 no cae en mundiales contra una selección que no sea Europea, es el terror de sudamerica jajaja
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Araxiel88 escribió:Alemania desde la final de 2002 no cae en mundiales contra una selección que no sea Europea, es el terror de sudamerica jajaja

Hombre es cierto, pero tampoco ha habido 15 mundiales desde entonces ajajja XD
REYZIDANE escribió:
Araxiel88 escribió:Alemania desde la final de 2002 no cae en mundiales contra una selección que no sea Europea, es el terror de sudamerica jajaja

Hombre es cierto, pero tampoco ha habido 15 mundiales desde entonces ajajja XD


Son 3 y en los 3 ha echado a Argentina jaja
Araxiel88 escribió:
REYZIDANE escribió:
Araxiel88 escribió:Alemania desde la final de 2002 no cae en mundiales contra una selección que no sea Europea, es el terror de sudamerica jajaja

Hombre es cierto, pero tampoco ha habido 15 mundiales desde entonces ajajja XD


Son 3 y en los 3 ha echado a Argentina jaja


cierto, los argentinos tienen que odiar a alemania profundamente xD
La FIFA le hace a Messi un flaco favor con estos premios. Es el único jugador de la historia con más balones de oro que títulos continentales (Champions, Mundiales o Copa América). Bañarlo en premios no puede ni debe disimular su decadencia. El peor amigo de Messi hoy por hoy es Blatter.
Rey Arturo escribió:La FIFA le hace a Messi un flaco favor con estos premios. Es el único jugador de la historia con más balones de oro que títulos continentales (Champions, Mundiales o Copa América). Bañarlo en premios no puede ni debe disimular su decadencia. El peor amigo de Messi hoy por hoy es Blatter.


Esto entonces volvería a alimentar el mismo chascarrillo de los ultimos dias, es decir que de los 4 balones de Oro que tiene Messi, REALES le corresponderían 2, siendo el otro para Xavi/Iniesta y el otro para Cristiano (aunque les joda a algunos). Asi que dejemos esto aqui.

Pero esto no sirve para otra cosa más que demostrar que la FIFA/UEFA/COI o lo que querais está corrupto, podrido, y que no hay por donde cogerlo. Y es muy jodido apartarte de eso, una vez que has entrado en la dinámica de corromperte. Miedo me da cuando Blatter se pire, y entre en Fifa el señor (por decir algo) Platini, porque en la UEFA, entrará e incompetente (pero extrañamente inteligente a nivel de corrupción y similares) de Villar, que ni siquiera sabe decir FUTBOL, manda pelotas.
Rey Arturo escribió:La FIFA le hace a Messi un flaco favor con estos premios. Es el único jugador de la historia con más balones de oro que títulos continentales (Champions, Mundiales o Copa América).

No es cierto y no sé que relación tiene una cosa con la otra.
Aún sin noticias de la "reconstrucción" de la selección no? Del Bosque ni está ni se le espera. No se va a dignar ni ha dar una rueda de prensa para decir que se queda? Y todos los que de boquilla decían que iban a dejar la seleccióndo donde están..... En fin, lamentable es poco.
A mi lo que me encantaría saber de verdad, es que demonios ha pasado, de la misma manera que también me quedé sin saber que pasó en el 2006.

Si alguno tuviera las santas pelotas...
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
QuiNtaN escribió:
Rey Arturo escribió:La FIFA le hace a Messi un flaco favor con estos premios. Es el único jugador de la historia con más balones de oro que títulos continentales (Champions, Mundiales o Copa América).

No es cierto y no sé que relación tiene una cosa con la otra.

Si que lo es y es muy fácil la explicación , le da premios , pero a la hora de la verdad, queda en evidencia y se ve que no los merece ... veo que aunque estemos en pleno julio , sigues llevando la venda esa en los ojos, te debe dar un calor ... [facepalm] [facepalm]
REYZIDANE escribió:
QuiNtaN escribió:
Rey Arturo escribió:La FIFA le hace a Messi un flaco favor con estos premios. Es el único jugador de la historia con más balones de oro que títulos continentales (Champions, Mundiales o Copa América).

No es cierto y no sé que relación tiene una cosa con la otra.

Si que lo es y es muy fácil la explicación , le da premios , pero a la hora de la verdad, queda en evidencia y se ve que no los merece ... veo que aunque estemos en pleno julio , sigues llevando la venda esa en los ojos, te debe dar un calor ... [facepalm] [facepalm]

Balones de oro 4

Trofeos internacionales
N° Título Equipo (*) Lugar Año
1 Copa Mundial Juvenil Selección de Argentina Bandera de los Países Bajos Países Bajos 2005
2 Liga de Campeones F. C. Barcelona Bandera de Francia París 2006
3 Oro en los Juegos Olímpicos Selección de Argentina Bandera de la República Popular China Pekín 2008
4 Liga de Campeones F. C. Barcelona Bandera de Italia Roma 2009
5 Supercopa de Europa F. C. Barcelona Flag of Monaco.svg Mónaco 2009
6 Mundial de Clubes F. C. Barcelona Bandera de los Emiratos Árabes Unidos Emiratos Árabes 2009
7 Liga de Campeones F. C. Barcelona Bandera del Reino Unido Londres 2011
8 Supercopa de Europa F. C. Barcelona Flag of Monaco.svg Mónaco 2011
9 Mundial de Clubes F. C. Barcelona Bandera de Japón Japón 2011

No es venda en los ojos, es información y si sólo queréis contar Champions y mundiales, Ronaldo también ha tenido más balones de oro que Champions y mundiales juntos. Quizá seas tú el que se debe quitar la venda [360º] .
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
.
No voy a entrar en valoraciones personales, yo sólo he dado información.

REYZIDANE escribió:Que parece que os den dinero por defenderlo o yo que se que se os pasa por la cabeza .. parece vuestro novio o padre ... [facepalm] [facepalm]

Yo doy información, tu echas bilis ya que sabes que mi información es cierta y no te interesa intentar rebatirla con argumentos serios, sino con provocaciones para distraer la atención hacia otros temas.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
QuiNtaN escribió:No voy a entrar en valoraciones personales, yo sólo he dado información.

REYZIDANE escribió:Que parece que os den dinero por defenderlo o yo que se que se os pasa por la cabeza .. parece vuestro novio o padre ... [facepalm] [facepalm]

Yo doy información, tu echas bilis ya que sabes que mi información es cierta y no te interesa intentar rebatirla con argumentos serios, sino con provocaciones para distraer la atención hacia otros temas.

Lo voy a borrar , paso de tontadas , que ya ha acabado el mundial :)
Yo creo que se debería cerrar el hilo, lo que faltaba por ver en él, el palmares de un jugador.

ya ha terminado el torneo, Alemania justa campeona. España dando pena, Brasil haciendo el ridículo y poco más.
mjmbcn escribió:Yo creo que se debería cerrar el hilo, lo que faltaba por ver en él, el palmares de un jugador.

ya ha terminado el torneo, Alemania justa campeona. España dando pena, Brasil haciendo el ridículo y poco más.


Un buen resumen para finiquitarlo xD
Falkiño escribió:
KRAMOR escribió:Y el de que neuer a hecho mas pases que el. Muy decisivo Messi en las fases eliminatorias eh, je


No sé si sabes que Neuer no es que haya hecho más pases que Messi, es que es el primero en pases de todo el Mundial (por encima de todos) y que Messi es, por tanto, el segundo, por encima de todos salvo el mentado Neuer. Así que el cancerbero germano no solo hizo más pases que Messi, hizo más que Müller, que Benzemá, que Robben, que James, que Di María....


aaaamigo, eso es otra cosa. A veces las cosas no son lo que parecen, y le llueven las hostias a la gente sin merecerlo.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
mjmbcn escribió:Yo creo que se debería cerrar el hilo, lo que faltaba por ver en él, el palmares de un jugador.

ya ha terminado el torneo, Alemania justa campeona. España dando pena, Brasil haciendo el ridículo y poco más.

Tú lo creaste, tu mandas no ?
REYZIDANE escribió:
mjmbcn escribió:Yo creo que se debería cerrar el hilo, lo que faltaba por ver en él, el palmares de un jugador.

ya ha terminado el torneo, Alemania justa campeona. España dando pena, Brasil haciendo el ridículo y poco más.

Tú lo creaste, tu mandas no ?


No. Cuando un mod vea que se desvía tanto lo chapas, aunque menos duró el de Champions. :-|

Lo malo de dejarlo tanto tiempo abierto es que se desvía el tema, hay roces, reportes, mensajes borrados...
mjmbcn escribió:
REYZIDANE escribió:
mjmbcn escribió:Yo creo que se debería cerrar el hilo, lo que faltaba por ver en él, el palmares de un jugador.

ya ha terminado el torneo, Alemania justa campeona. España dando pena, Brasil haciendo el ridículo y poco más.

Tú lo creaste, tu mandas no ?


No. Cuando un mod vea que se desvía tanto lo chapas, aunque menos duró el de Champions. :-|

Lo malo de dejarlo tanto tiempo abierto es que se desvía el tema, hay roces, reportes, mensajes borrados...


Yo he reportado el primer mensaje para que lo cierren.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pues antes de que lo cierren tengo que decir que ha sido un placer comentar el mundial con todos vosotros hasta con los que aman a Messi por encima de todo [666] [666]

En el del Basket nos veremos :) :)
Perfecto Hispa, nos vemos en Francia 2016.
Estuvo entretenido, sí señor.
Me lo he pasado muy bien.

Yo tengo cita mundialista el año que viene en Inglaterra, aunque esa no interesa mucho en EOL XD
el ultimo que apague la luz [idea]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hispalense escribió:Me lo he pasado muy bien.

Yo tengo cita mundialista el año que viene en Inglaterra, aunque esa no interesa mucho en EOL XD

A mi por lo menos si , aunque no sepa mucho, me gusta verlo, en el 2011 vi algunos partidos :)
Pues nada señores, reporto el hilo para que se cierre y todos contentos.

Buen rollo.
Con esta última pagina de "buen rollismo" nos despedimos.Gracias a todos los que habéis aportado y ayudado al buen funcionamiento del hilo.

Recordar que hay un hilo para seguir hablando de fichajes.

Saludos.
20640 respuestas
1409, 410, 411, 412, 413