[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

1, 2, 3, 4, 5413
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ney,dejate algo para el sabado!!
victorixi escribió:Alba es fijo mini..

Pos me parece lamentable, porque es pesimo pesimo defendiendo, debe ser de los tios que mas veo que le pillan las espaldas, es una cabra loca como Marcelo , pero peor que Marcelo en ataque.
SUdafrica en defensa esta haciendo el ridiculo, ese segundo Gol de Neymar es una broma, no solo canta la defensa sino que el portero sale a por uvas.
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió:Alba es fijo mini..

Pos me parece lamentable, porque es pesimo pesimo defendiendo, debe ser de los tios que mas veo que le pillan las espaldas, es una cabra loca como Marcelo , pero peor que Marcelo en ataque.
SUdafrica en defensa esta haciendo el ridiculo, ese segundo Gol de Neymar es una broma, no solo canta la defensa sino que el portero sale a por uvas.


la italia de la final de la euro 2012 discrepa profundamente xD pero bueno son gustos a mis me encanta alba aunque me parece un cani xDDD

como veis el amistoso de hoy?? tengo una curiosidad de ver a costa brutal, a ver si contagia al resto con esos huevos que le echa
Pues yo tengo dudas de que se marque un partidazo Costa hoy..aunque mas motivacion no puede tener..solo falta que en vez de Italia fuese Brasil...yo le veo fuerte para la contra y el remate..caer a banda en pases largos e irse por velocidad...en la asociacion tendremos que verle.
ELeK escribió:
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió:Alba es fijo mini..

Pos me parece lamentable, porque es pesimo pesimo defendiendo, debe ser de los tios que mas veo que le pillan las espaldas, es una cabra loca como Marcelo , pero peor que Marcelo en ataque.
SUdafrica en defensa esta haciendo el ridiculo, ese segundo Gol de Neymar es una broma, no solo canta la defensa sino que el portero sale a por uvas.


la italia de la final de la euro 2012 discrepa profundamente xD pero bueno son gustos a mis me encanta alba aunque me parece un cani xDDD



Pues una final, ahora mismo en el Barça es un coladero, date cuenta de que muchos goles vienen por su banda.
dos mundialistas jugando:

GRECIA 0 - 2 COREA DEL SUR.

Ojo.
Me ha dado por mirar un poco las Selecciones y los equipos que pueden llevar y mirando plantillas me he parado en la de FRANCIA.

Portero:LLoris
Defensa:Debuchy-Varane-Sakho-Digne
Medio:Pogba-Matuidi-Cabaye
Delantera:Ribery-Benzema-Nasri.

Ojito que tienen un equipazo pero sobre todo la mayoria muy jovenes,el mas mayor es Ribery con 29.
Luego el banquillo tampoco esta nada mal eh!!!

Sagna,Mangala,Kolciesny,Valbuena,Ben Arfa,Griezman,Giroud.
3 golitos de Neymar, espero que le sirvan para recuperar confianza y las enchufe también en el Barcelona.
Buste escribió:Me ha dado por mirar un poco las Selecciones y los equipos que pueden llevar y mirando plantillas me he parado en la de FRANCIA.

Portero:LLoris
Defensa:Debuchy-Varane-Sakho-Digne
Medio:Pogba-Matuidi-Cabaye
Delantera:Ribery-Benzema-Nasri.

Ojito que tienen un equipazo pero sobre todo la mayoria muy jovenes,el mas mayor es Ribery con 29.
Luego el banquillo tampoco esta nada mal eh!!!

Sagna,Mangala,Kolciesny,Valbuena,Ben Arfa,Griezman,Giroud.


No esta Guilavogui?me parece que estaba convocado..cecido del Atletico al Rennes
Lo que tiene que hacer es tener mas compromiso con el Barcelona que parece que solo le interesa la camiseta de Brasil, por un lado es entendible porque esta ante una oportunidad de oro de ganar el Mundial pero por otra un poco de cara dura. No le veo que le echa las mismas ganas en un equipo que en otro. Igual es porque el rival es Sudafrica y es un rival bastante asequible o igual es porque solo tiene el mundial en la cabeza
seaman escribió:
Pues una final, ahora mismo en el Barça es un coladero, date cuenta de que muchos goles vienen por su banda.


si no lo niego lo de defender, el problema es que hoy día prima mucho mas un lateral ofensivo que defensivo, y de ahí vienen muchos problemas, fíjate el gol a la real el otro día, porque jose ángel estaba casi en el área rival, y le pillaron la espalda en una pérdida de vela. Los laterales de hoy día muchos vienen de ser extremos reconvertidos (jose ángel, marcelo...), de ahí el problema de defender. En el caso del barça ambos laterales son extremos reconvertidos (adriano y alba).

De todas formas alba ahora esta mal al igual que el resto pero en su mejor estado de forma me parece el titularísimo de la selección y eso que monreal me parece un pedazo de lateral
Se estrenará hoy esta camiseta?

Imagen
Deberian jugar con la roja..por cierto el pantalon va a ser rojo con la equipacion roja?no me gusta :(
victorixi escribió:Deberian jugar con la roja..por cierto el pantalon va a ser rojo con la equipacion roja?no me gusta :(


si, tipo bayern. A mi ya me gusta, le da otro aire. Aunque con el pantalón azul me parecía mas bonito. hoy deberían jugar con la roja ya que no hay problemas con los colores en principio
Si Bayern total..todo es acostumbrarse,pero me parecia mas bonito con el pantalon azul.
Interesante... nosotros perdemos contra sudafrica, y brasil les gana fácil por 5 a 0.
Qué camiseta más cani [facepalm]
ELeK escribió:
seaman escribió:
Pues una final, ahora mismo en el Barça es un coladero, date cuenta de que muchos goles vienen por su banda.


si no lo niego lo de defender, el problema es que hoy día prima mucho mas un lateral ofensivo que defensivo, y de ahí vienen muchos problemas, fíjate el gol a la real el otro día, porque jose ángel estaba casi en el área rival, y le pillaron la espalda en una pérdida de vela. Los laterales de hoy día muchos vienen de ser extremos reconvertidos (jose ángel, marcelo...), de ahí el problema de defender. En el caso del barça ambos laterales son extremos reconvertidos (adriano y alba).

De todas formas alba ahora esta mal al igual que el resto pero en su mejor estado de forma me parece el titularísimo de la selección y eso que monreal me parece un pedazo de lateral


Marcelo no ha sido extremo nunca que tengan entendido.
El niño que saltó al campo era del público? Si es así bonito gesto de Neymar, cuando se lo llevaba seguridad lo cogió y se lo llevó con los otros jugadores.
Comprando el kit, adidas te regala las tarjetas y el banderín de linier...

Imagen
Lo vamos a tener difícil contra Brasil...
JUgamos en casa y nos vamos a poner eso? vaya tela
Vamos a ver que nivel tenemos nosotros en el Mundial...y vamos a ver el nivel tambien de los arbitros(presion etc)no digo nada..y digo todo
Habra atracos descomunales, y mas con Brasil si jugamos con ellos, que antes se hacian los amiguitos hasta que vieron que somos campeones del mundo y lo del xogo bonito con el que se babo el mundo entero, lo haciamos nosotros, corroidos por la envidia nos ven como un rival feroz, y España las pasara putas en Brasil todos los partidos con el publico en contra juegue con quien juegue, a ver si Costa les cierra la boca, nos haran falta tios con las pelotas de Costa, y no descarto que se monten mas historia de putas hoteles y demas con la seleccion, en confederaciones ya tuvimos un entremés de lo que nos espera.
Miniviciao@ escribió:Habra atracos descomunales, y mas con Brasil si jugamos con ellos, que antes se hacian los amiguitos hasta que vieron que somos campeones del mundo y lo del xogo bonito con el que se babo el mundo entero, lo haciamos nosotros, corroidos por la envidia nos ven como un rival feroz, y España las pasara putas en Brasil todos los partidos con el publico en contra juegue con quien juegue, a ver si Costa les cierra la boca, nos haran falta tios con las pelotas de Costa, y no descarto que se monten mas historia de putas hoteles y demas con la seleccion, en confederaciones ya tuvimos un entremés de lo que nos espera.


Se concentrarán tanto con nosotros, que al final será otro quien les pase por encima xD
Vamos a necesitar gente con pelotas si.. y Costa es uno de ellos. Yo creo que la paliza de la final que nos dieron es porque nuestros jugadores para mi son los mejores pero no tienen muchas pelotas. Osea en situaciones como de presion del publico,etc se medio acojonan. Estan acostumbrados que les aplaudan en todo el mundo y no se sienten comodos jugando con pitos y con esa presion que habia en la final.

Tios como Costa para esto son ideales porque contagian al equipo de esa garra y pelotas que hacen falta en partidos asi. Nos espera un ambiente muy hostil en Brasil pero yo creo que los jugadores son 100% conscientes y que iran con la leccion aprendida de la Confederaciones.
Lo que no tiene que hacer Costa en el mundial(si va)es centrarse en el arbitro desde el minuto 1..cuando no lo hace juega mejor y en Brasil va a ser pitado el doble que aqui..asique relajacion y no caer en la trampa.
Seaman, me habré equivocado yo, pensé que en etapas anteriores si que venía de ser extremo, pero bueno que hay muchos casos jeje

respecto a lo del ambiente en brasil, si algo bueno tiene la confe, es que te prepara para el mundial, recordad la de sudáfrica contra eeuu a casa por confiados, mundial ganado. A ver si esta vez van también con la lección aprendida.

También tengo que decir que en la final brasil se puso fina a repartir hostias con el permiso del árbitro, que yo me indigné bastante.
Messi potando de nuevo :roto2:
Si es verdad lo de Messi...deberian hacer algo ya..esas arcadas por el esfuerzo no pueden ser buenas...tiene que sufrir el estomago tela.
Pero porque le dan arcadas? Osea cual es el motivo? Es que mira que me parece raro y no es una vez si no muchas ya.
DeEinde escribió:Vamos a necesitar gente con pelotas si.. y Costa es uno de ellos. Yo creo que la paliza de la final que nos dieron es porque nuestros jugadores para mi son los mejores pero no tienen muchas pelotas. Osea en situaciones como de presion del publico,etc se medio acojonan. Estan acostumbrados que les aplaudan en todo el mundo y no se sienten comodos jugando con pitos y con esa presion que habia en la final.

Tios como Costa para esto son ideales porque contagian al equipo de esa garra y pelotas que hacen falta en partidos asi. Nos espera un ambiente muy hostil en Brasil pero yo creo que los jugadores son 100% conscientes y que iran con la leccion aprendida de la Confederaciones.



Uno de los motivos de la desastrosa final de la confederaciones fue

Imagen


Si el problema son los pitos de la grada pues que se pongan tapones.Pero vamos más problema que ese será los arbitrajes que vamos a recibir.
Espeto..creo que deberias amenizar el post con imagenes de las aficionadas cariocas que nos encontraremos(yo no)en Brasil. [+risas]
espetodesardinas escribió:
DeEinde escribió:Vamos a necesitar gente con pelotas si.. y Costa es uno de ellos. Yo creo que la paliza de la final que nos dieron es porque nuestros jugadores para mi son los mejores pero no tienen muchas pelotas. Osea en situaciones como de presion del publico,etc se medio acojonan. Estan acostumbrados que les aplaudan en todo el mundo y no se sienten comodos jugando con pitos y con esa presion que habia en la final.

Tios como Costa para esto son ideales porque contagian al equipo de esa garra y pelotas que hacen falta en partidos asi. Nos espera un ambiente muy hostil en Brasil pero yo creo que los jugadores son 100% conscientes y que iran con la leccion aprendida de la Confederaciones.



Uno de los motivos de la desastrosa final de la confederaciones fue

[img][/img]


Si el problema son los pitos de la grada pues que se pongan tapones.Pero vamos más problema que ese será los arbitrajes que vamos a recibir.


Sí... y por eso cuando lo cambiaron nos dieron otro baño exactamente igual.


Pff, qué poco necesita Alemania para marcar...
victorixi escribió:Espeto..creo que deberias amenizar el post con imagenes de las aficionadas cariocas que nos encontraremos(yo no)en Brasil. [+risas]


Por mi encantado...no se si gejorsnake opinará lo mismo [+risas]


Ayer mira que caritas las teutonas con la sub21...

Imagen



Rokzo escribió:
Sí... y por eso cuando lo cambiaron nos dieron otro baño exactamente igual.


Cuando lo cambiaron ya era tarde xD
gominio está baneado por "Game Over"
Casi nunca tengo ganas de ver un amistoso, pero a este le tengo realmente ganas: buen rival+ debut de Costa+ no esta arbeloa+casillas titular + buen estadio.
Gracias por el hilo mjmbcn [oki]
espetodesardinas escribió:
DeEinde escribió:Vamos a necesitar gente con pelotas si.. y Costa es uno de ellos. Yo creo que la paliza de la final que nos dieron es porque nuestros jugadores para mi son los mejores pero no tienen muchas pelotas. Osea en situaciones como de presion del publico,etc se medio acojonan. Estan acostumbrados que les aplaudan en todo el mundo y no se sienten comodos jugando con pitos y con esa presion que habia en la final.

Tios como Costa para esto son ideales porque contagian al equipo de esa garra y pelotas que hacen falta en partidos asi. Nos espera un ambiente muy hostil en Brasil pero yo creo que los jugadores son 100% conscientes y que iran con la leccion aprendida de la Confederaciones.



Uno de los motivos de la desastrosa final de la confederaciones fue

Imagen



.


Fijo que fue solo por Arbeloa, los demas parecian Saurios por el campo, no se salvo nadie, ni uno de la seleccion Española, hiceron el ridiculo sobremanera.
espetodesardinas escribió:
DeEinde escribió:Vamos a necesitar gente con pelotas si.. y Costa es uno de ellos. Yo creo que la paliza de la final que nos dieron es porque nuestros jugadores para mi son los mejores pero no tienen muchas pelotas. Osea en situaciones como de presion del publico,etc se medio acojonan. Estan acostumbrados que les aplaudan en todo el mundo y no se sienten comodos jugando con pitos y con esa presion que habia en la final.

Tios como Costa para esto son ideales porque contagian al equipo de esa garra y pelotas que hacen falta en partidos asi. Nos espera un ambiente muy hostil en Brasil pero yo creo que los jugadores son 100% conscientes y que iran con la leccion aprendida de la Confederaciones.



Uno de los motivos de la desastrosa final de la confederaciones fue


Si el problema son los pitos de la grada pues que se pongan tapones.Pero vamos más problema que ese será los arbitrajes que vamos a recibir.


Si, pues fue cambiarlo y Azpilicueta se comió un gol en el lateral, el primer gol es culpa de Alba y Casillas.

Y vamos, no será porque no se meó a Piqué xD.
Por cierto, Argentina... nada de miedo eh xD

Si Messi se está reservando para el Mundial como dicen, que deje de hacerlo xD
Miniviciao@ escribió:
espetodesardinas escribió:

Uno de los motivos de la desastrosa final de la confederaciones fue

Imagen



.


Fijo que fue solo por Arbeloa, los demas parecian Saurios por el campo, no se salvo nadie, ni uno de la seleccion Española, hiceron el ridiculo sobremanera.
Miniviciao@ escribió:Imagen


De verdad que no lo entiendo... Que se toma en el descanso? Tendra algo chungo en el estomago desde hace tiempo? A lo mejor toman algo para refrescarse o recuperar fuerzas y le sienta mal.
Que bien esta Benzema, y el segundo d Matuidi
Francia 2 Holanda 0
Me gusta la alineación, a ver que ocurre esta primera parte [ayay]
darkrocket escribió:España tiene el mejor equipo de medio campo para arriba, los problemas pueden estar en la portería y en la defensa.


con xavi e iniesta tal como estan, y silva y navas tal como rinden en la seleccion... yo diria que no.

nko escribió:Ganar este mundial pasa por no llevar a Arbeloa, pero ni aun así tengo claro que pasemos de la fase de grupos siquiera.


de los grupos yo creo que es bastante probable pasar porque creo que ante holanda o ante chile al menos con uno de los dos no fallaremos... y si empatan entre si eso que nos beneficia.

lo que me da mas yuyu es que veo muy probable que ante uno de los dos SI fallaremos y eso nos colocara segundos y en el camino de brasil... y no veo muy probable que le hagamos un maracanazo a brasil en su mundial.

en eso el sorteo nos puteo pero bien. mas aun que el grupo, que justamente tuviera que ser el grupo que cruza con brasil.

victorixi escribió:Algunos prefeririais a Chendo antes que nombrar a Juanfran.

Buen post aunque me cueste decirlo (rencillas on fire) ;)


es un excelente jugador, pero todavia tiene que redimirse de la jiñada que hizo contra francia, que costo el gol de ellos y casi nos cuesta la clasificacion directa.

yo creo que tiene muchas opciones de ir al mundial. mas que arbeloa ahora mismo.

mjmbcn escribió:Juanfran, Azpilicueta y hasta Carvajal son mejores.

Espero que no lleve a Torres, Villa y Arbeloa.

Si ha de ir un tercer delantero además de Negredo y D Costa, llevaría a Llorente. Dicho esto, abro paraguas.


carvajal es bueno pero falla en defensa (mas que arbeloa, por increible que parezca, ahi estan las estadisticas para verificarlo). yo creo que para 2016 sera fijo en la seleccion si sigue la evolucion que lleva. no lo veo para este mundial

de delanteros yo llevaria a costa, negredo, llorente y pedro, pero ya se sabe que para del bosque, el concepto es el concepto, y villa ira a no ser que este en una muy franca decadencia... no hay mas que ver que a torres lo llevo para 2010 habiendo hecho una temporada de lo mas mediocre y encima los hechos le dieron la razon.

asi que ira villa y llorente se quedara viendolo por television.
gominio está baneado por "Game Over"
no cabe ni un alfiler xd.
3 segundos mas y hubieran empezado los pitos
20640 respuestas
1, 2, 3, 4, 5413