[Hilo Oficial] COPA MUNDIAL de la FIFA 2010

djsesteban escribió:
granada79 escribió:
djsesteban escribió:A ver si baja ya de precio....para uno que quiero de Futbol!!



Quizas me equivoque pero ¿ teragayer eres tu ? si no lo eres perdona xD

Con respecto al precio lo he visto a 20 € por los alcampos y daylis price ;)


Buenas Tio...si soy Teragayer...bueno djsesteban31 jefe montador pero bueno...da lo mismo. Ostras pos voy a ver hoy si estan a ese precio. Gracias...Quien eres allá? XD



Tu me bautizastes como Oiga xDDDD ¡¡¡¡¡¡¡ Oiga ¡¡¡¡¡¡¡ , no sabia qie tenias 360 xD
hola gente! me ha pasado una cosa muy rara.

me hice una cuenta gold solamente para poder bajarme las actualizaciones de plantillas. a lo largo del mundial las he ido descargando y jugando sin problema con las plantillas actualizadas, aparte de descargarme los retos nuevos

el caso es que hoy me encuentro con que han vuelto las plantillas que habia por defecto y que los retos nuevos (los de la fase final) se me han borrado. es decir, me han desaparecido todas las actualizaciones

no se si a alguien mas le ha pasado, pero es muy raro porque hasta ayer estaba todo bien

doblemente raro porque ademas lo tenia guardado en la tarjeta de memoria. accedo a ella y me sale el archivo de plantillas con fecha de modificacion de hoy

no pretendo que me digais por que, solo saber si le ha pasado a alguien mas. es que me da rabia tener que pagar otro mes de gold para volver a bajarlo
Definitivamente no vuelvo a comprar un juego de futbol ni loco. solo lo uso para jugar on line y es horrible jugar con cualquiera de los que hay en el mercado. En este o me va a tirones bestiales (Cosa que nunca e visto en fifa 2010 y si en este), o esta plagado de fallos en defensa donde me jode el partido porque yo en ataque soy normalillo. Fallos como tener el balon claro para pique sacando 2 metros al delantero y no solo que llegue a donde el defensa sino que este se pare para dejarle pasar y que te coja el balon son fallos inconcebibles que me cuestan minimo un gol por partido y no seria gol si fuera bien el juego (Jugando ofline no hace estas cosas). O mismamente que me valla con xabi alonso y que messi le robe el balon a este metiendole cuerpo cuando es la mitad, que lo robe por velocidad bueno pero por cuerpo...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pues a mi me va igual de bien el online de Fifa 10 y este, debe ser cosa de tu conexión actualmente.
Lo de los tirones si que puede ser por el rival que tubiera poca latencia (No recuerdo como iba la verdad y yo tengo 20Mb) pero los fallos en defensa y esas cosas son cosas del juego
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
¿alguien a comprando el juego con la portada nueva? decian que salia el lunes pero ayer no estaba y hoy tampoco...
Puzzle escribió:¿alguien a comprando el juego con la portada nueva? decian que salia el lunes pero ayer no estaba y hoy tampoco...

La supuesta portada nueva es símplemente una funda de cartón. Dentro va la caja normal por lo que tengo entendido. Vamos una metida total para sacar cuartos y no bajar el precio como en todos los lados.
buenas gente!! vereis ayer me pille este juego para la ps3 (ya se que el hilo es de xbox 360 pero no sabia donde ponerlo y vi este hilo) y resulta que en el modo "copa mundial de la fifa online" tambien conocido como "batalla de las naciones" me pongo a buscar rival y hasta ahora no ha encontrado ni un puñetero rival, me sale no se han encontrado rivales alomejor es debido al filtro de busqueda, prueba otra vez.... y me jode mucho pero luego me pongo en un partido cara a cara y me sale gente siempre, a alguno de vosotros le ha pasado esto o sabe por que es??

gracias y un saludo!!
Como puedo tener la plantilla actualizada?, me sale senna y compañia. Y me baje las equipaciones nuevas pero por ejemplo la de españa sigue llevando la antigua y cuando en un partido de clasificacion elijo camisetas no me sale la nueva del mundial.

Saludos
Este juego, al igual que el Fifa 10, funciona correctísimamente el online, vamos que tan solo me va a tirones 1 de cada 10-12 partidos, este juego es super adictivooooooo y buenisimooooo, esperando con ansia el día de mi cumple, que es el 1 de Octubre, justo el día que EA saca su FIFA 11, la vidaaaaaaaaaa!!!
En serio estoy asta la polla de este juego con el online. Ya pienso que tengo algo para que me vaya tan odiosamente mal ya que con 20Mb de cable que tengo deberia ir bien. Acabo de jugar un partido en el que no pude dar ni un solo pase al primer toque en todo el partido, ni uno solo, y yo soy de los que juega al primer toque asi que jode bastante. Siempre me controlaba el balon antes y luego pasaba incluso con los defensas, en vez de despejar controlaban y pasaban con los sustos en defensa que eso supone
davidfemez escribió:En serio estoy asta la polla de este juego con el online. Ya pienso que tengo algo para que me vaya tan odiosamente mal ya que con 20Mb de cable que tengo deberia ir bien. Acabo de jugar un partido en el que no pude dar ni un solo pase al primer toque en todo el partido, ni uno solo, y yo soy de los que juega al primer toque asi que jode bastante. Siempre me controlaba el balon antes y luego pasaba incluso con los defensas, en vez de despejar controlaban y pasaban con los sustos en defensa que eso supone

Hola!

Te acabo de agregar al Live, cuando quieras conectate y hechamos un partidillo ;)

Saludos
davidfemez escribió:En serio estoy asta la polla de este juego con el online. Ya pienso que tengo algo para que me vaya tan odiosamente mal ya que con 20Mb de cable que tengo deberia ir bien. Acabo de jugar un partido en el que no pude dar ni un solo pase al primer toque en todo el partido, ni uno solo, y yo soy de los que juega al primer toque asi que jode bastante. Siempre me controlaba el balon antes y luego pasaba incluso con los defensas, en vez de despejar controlaban y pasaban con los sustos en defensa que eso supone


El juego va bien en online, debe ser cosa tuya. Lo que si, la defensa es diferente en este que en el fifa 10. EN mi opinion, debes aguantar mucho mas con la defensa atrás que en el otro juego para que no te lleguen facilmente a portería.

Por cierto, si te desconectas antes del minuto 10 o asi no te lo cuenta como perdido, asi que si ves que al principio te va mal,salte y prueba otro partido.
aldiri escribió:
davidfemez escribió:En serio estoy asta la polla de este juego con el online. Ya pienso que tengo algo para que me vaya tan odiosamente mal ya que con 20Mb de cable que tengo deberia ir bien. Acabo de jugar un partido en el que no pude dar ni un solo pase al primer toque en todo el partido, ni uno solo, y yo soy de los que juega al primer toque asi que jode bastante. Siempre me controlaba el balon antes y luego pasaba incluso con los defensas, en vez de despejar controlaban y pasaban con los sustos en defensa que eso supone


El juego va bien en online, debe ser cosa tuya. Lo que si, la defensa es diferente en este que en el fifa 10. EN mi opinion, debes aguantar mucho mas con la defensa atrás que en el otro juego para que no te lleguen facilmente a portería.

Por cierto, si te desconectas antes del minuto 10 o asi no te lo cuenta como perdido, asi que si ves que al principio te va mal,salte y prueba otro partido.


Ya te digo que me extraña mucho que sea por mi conexion con 20Mb. De hecho ahora solo me pasa con este juego, al principio tambien me pasaba con el Cod pero era porque cambie a la slim y no habia marcado la ip fija para la ip que tenia con los puertos que tenia abiertos pero ahora mismo el cod me va bastante bien y este como el culo cuando lo normal seria al reves. Tambien es cierto que solo jugue uno o dos partidos y puede que fuese por la conexion del rival pero es que la verdad de cada 10 que jugaba 5 me iba mal.

Respecto a la defensa estoy contigo, es diferente y cuesta pillarle el truco, a mi por lo menos.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
davidfemez escribió:
aldiri escribió:
davidfemez escribió:En serio estoy asta la polla de este juego con el online. Ya pienso que tengo algo para que me vaya tan odiosamente mal ya que con 20Mb de cable que tengo deberia ir bien. Acabo de jugar un partido en el que no pude dar ni un solo pase al primer toque en todo el partido, ni uno solo, y yo soy de los que juega al primer toque asi que jode bastante. Siempre me controlaba el balon antes y luego pasaba incluso con los defensas, en vez de despejar controlaban y pasaban con los sustos en defensa que eso supone


El juego va bien en online, debe ser cosa tuya. Lo que si, la defensa es diferente en este que en el fifa 10. EN mi opinion, debes aguantar mucho mas con la defensa atrás que en el otro juego para que no te lleguen facilmente a portería.

Por cierto, si te desconectas antes del minuto 10 o asi no te lo cuenta como perdido, asi que si ves que al principio te va mal,salte y prueba otro partido.


Ya te digo que me extraña mucho que sea por mi conexion con 20Mb. De hecho ahora solo me pasa con este juego, al principio tambien me pasaba con el Cod pero era porque cambie a la slim y no habia marcado la ip fija para la ip que tenia con los puertos que tenia abiertos pero ahora mismo el cod me va bastante bien y este como el culo cuando lo normal seria al reves. Tambien es cierto que solo jugue uno o dos partidos y puede que fuese por la conexion del rival pero es que la verdad de cada 10 que jugaba 5 me iba mal.

Respecto a la defensa estoy contigo, es diferente y cuesta pillarle el truco, a mi por lo menos.


Las megas dan igual, por ponerte un ejemplo. Yo ahora tengo 12 MB de ONO pero antes tenia 6 MB...

Pues con 6 MB de ONO el juego online me iba mucho mejor que un amigo con Jazztel 20 MB... Esto es por que Ono es cable y tiene muchísimo menos PING que es mas importante que las megas y subida. Ono 6 MB es superior a Jazztel 20 MB para el juego online, siempre habra menos retardo y eso que mi amigo tenia la opción Fastpath o algo asi activada... si no se muere jaja

Lo mas importante para el juego online es el ping y después la subida, las 20 megas de bajada no valen para nada.
Tengo 20 Mb por cable con 19ms de ping creo recordar......

Es mas me llega casi por completo la señal ya que el servidor de mi compañia esta a escasos 20 metros de mi casa y de los 20Mb me suelen llegar minimo 18, por eso me extraña. Es mas como comentaba el cod estoy dias que la gente dice que va fatal a mi me va medianamente bien, no perfecto, pero si que lo suficiente para jugar sin cabrearme
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pues ya es raro entonces, a mi me va igual que el Fifa 10. Raro es tu caso si.
Puzzle escribió:Pues ya es raro entonces, a mi me va igual que el Fifa 10. Raro es tu caso si.


Na supongo que seria por el rival ya que al cambiar de consola solo jugue 2 partidos. Sino tendre que mirar a ver el router porque no es normal la verdad. lo que mas me mosqueo es lo de no poder dar pases al primer toque
Como se juegan las finales del 98, 2002 y 2006 ?? No las veo en ningun sitio...
Lungprodg66 escribió:Como se juegan las finales del 98, 2002 y 2006 ?? No las veo en ningun sitio...


Para el logro es hacer un partido amistoso con esos equipos. Ten cuidado y lee bien el logro porque tienes que ganar con un equipo en concreto
davidfemez escribió:
Lungprodg66 escribió:Como se juegan las finales del 98, 2002 y 2006 ?? No las veo en ningun sitio...


Para el logro es hacer un partido amistoso con esos equipos. Ten cuidado y lee bien el logro porque tienes que ganar con un equipo en concreto

Elijo Italia-Francia ?? en un partido rapido ??
Lungprodg66 escribió:
davidfemez escribió:
Lungprodg66 escribió:Como se juegan las finales del 98, 2002 y 2006 ?? No las veo en ningun sitio...


Para el logro es hacer un partido amistoso con esos equipos. Ten cuidado y lee bien el logro porque tienes que ganar con un equipo en concreto

Elijo Italia-Francia ?? en un partido rapido ??


Si eso mismo, y si mal no recuerdo tienes que ganar con francia
davidfemez escribió:Elijo Italia-Francia ?? en un partido rapido ??


Si eso mismo, y si mal no recuerdo tienes que ganar con francia
Si si gracias voy a probar
Acabo de mirar los logros y tienes que Gana a Francia con Italia en dificultad Aficionado o superior, Gana a Alemania con Brasil en dificultad Aficionado o superior y Gana a Brasil con Francia en dificultad Aficionado o superior. Esto en partidos amistosos vale, pero si ganas al reves (como te dije de memoria antes con francia ganar a italia) no te valdria y no te saltan los logros
davidfemez escribió:Acabo de mirar los logros y tienes que Gana a Francia con Italia en dificultad Aficionado o superior, Gana a Alemania con Brasil en dificultad Aficionado o superior y Gana a Brasil con Francia en dificultad Aficionado o superior. Esto en partidos amistosos vale, pero si ganas al reves (como te dije de memoria antes con francia ganar a italia) no te valdria y no te saltan los logros

Entonces en tipo de partido he de poner amistoso ???? Y se supone que despues podre jugar la final Francia-Italia del Mundial del 2006 ?? Y si gano a Brasil con Francia, la final del 98 ??
Lungprodg66 escribió:
davidfemez escribió:Acabo de mirar los logros y tienes que Gana a Francia con Italia en dificultad Aficionado o superior, Gana a Alemania con Brasil en dificultad Aficionado o superior y Gana a Brasil con Francia en dificultad Aficionado o superior. Esto en partidos amistosos vale, pero si ganas al reves (como te dije de memoria antes con francia ganar a italia) no te valdria y no te saltan los logros

Entonces en tipo de partido he de poner amistoso ???? Y se supone que despues podre jugar la final Francia-Italia del Mundial del 2006 ?? Y si gano a Brasil con Francia, la final del 98 ??

Es un simple amistoso, si ganas con italia, brasil y francia.
Tienes que jugar la final de ese año y ganarla con quien gano.
Kuein escribió:
Lungprodg66 escribió:
davidfemez escribió:Acabo de mirar los logros y tienes que Gana a Francia con Italia en dificultad Aficionado o superior, Gana a Alemania con Brasil en dificultad Aficionado o superior y Gana a Brasil con Francia en dificultad Aficionado o superior. Esto en partidos amistosos vale, pero si ganas al reves (como te dije de memoria antes con francia ganar a italia) no te valdria y no te saltan los logros

Entonces en tipo de partido he de poner amistoso ???? Y se supone que despues podre jugar la final Francia-Italia del Mundial del 2006 ?? Y si gano a Brasil con Francia, la final del 98 ??

Es un simple amistoso, si ganas con italia, brasil y francia.
Tienes que jugar la final de ese año y ganarla con quien gano.

Pues muchas gracias no sabia que se hacia asi, despues me pongo otra vez
Yo creo que son los logros más fáciles del juego.
Bueno ese y el de salirte de 5 partidos en el online xD.
No se (imagino que si) si se habló de los logros secretos, alguien sabe cuales son???
Yo conozco el de ganar a una persona en el online que tenga el logro pero y los otros???
Gracias.
Tengo un problema con los regates, la direccion me mata, ¿os salen sea cual sea la direccion?. necesito consejos solo me salen si voy en una direccionre [snif]
Kuein escribió:Yo creo que son los logros más fáciles del juego.
Bueno ese y el de salirte de 5 partidos en el online xD.
No se (imagino que si) si se habló de los logros secretos, alguien sabe cuales son???
Yo conozco el de ganar a una persona en el online que tenga el logro pero y los otros???
Gracias.

Los secrectos son:
Novato en el escenario mundial Puntos: 15 | Secreto
Juega la Copa Mundial FIFA online con un equipo que nunca se haya clasificado para la fase final.

Momento decisivo Puntos: 25 | Secreto
Marca con tu Virtual Pro en una tanda de penaltis y gana el partido.

Más suerte en el futuro Puntos: 20 | Secreto
Termina la fase de grupos sin clasif. para la fase sig. en la Copa Mundial FIFA 2010 online.

La práctica hace la perfección Puntos: 5 | Secreto
Entra en el campo de entrenamiento a practicar tras una derrota.

Bota de Oro Adidas Puntos: 15 | Secreto
Supera el récord vigente marcando 10 goles en una Copa Mundial FIFA online con un solo jug.

Mentor de 2 botones Puntos: 10 | Secreto
Juega y gana una partida cooperativa con al menos un usuario utilizando Controles de 2 botones.

Fiebre de la Copa Mundial 2010 Puntos: 10 | Secreto
Desafía y gana en la Copa Mundial FIFA online a alguien que tenga este logro.
Y como haces que salte el de la practica hace la perfeccion? Porque entre como 20 veces ya y no salta. Probe perdiendo un amistoso, perdiendo online y perdiendo en capitanea tu seleccion
Una forma facil:
Metete en copa mundial crea una nueva, te metes en un partido y sales, pierdes 3-0, luego DENTRO de la copa del mundo le das a entrenamiento y sale.
Ya me va bien el online. La verdad que no se que pudo ser. A ver si no me encuentro con mucha gentuza que lo de que te metan un gol de suerte y te dejen las 3 repes lo odio

Edit: Se me acaba de salir de la partida un pavo que le meti un gol nada mas empezar y no me dieron el partido por ganado pero si el gol como marcado ¬_¬
(mensaje borrado)
davidfemez escribió:Ya me va bien el online. La verdad que no se que pudo ser. A ver si no me encuentro con mucha gentuza que lo de que te metan un gol de suerte y te dejen las 3 repes lo odio

Edit: Se me acaba de salir de la partida un pavo que le meti un gol nada mas empezar y no me dieron el partido por ganado pero si el gol como marcado ¬_¬


Eso mismo me paso a mi ayer, llegué a la final de la copa del mundo online con Togo, y jugaba contra España.
Nada más sacar de centro pierde el balón, jugada rápida y gol de Adebayor.
Era el minuto 1 y poco, se salió y no gane la copa.
Luego en el siguiente partido jugué contra Marruecos y me zumbo xD.
Yo me acabo de hacer con el logro de ganar el mundial online con equipo de 2* ( lo hice con congo ) pero tuve mucha suerte ya que en la final me toco estonia, eso si el de 1*lo doy por perdido es imposible con tanta españa,brasil and company......eso si sera el unico que se me quede ;)
Kuein escribió:
davidfemez escribió:Ya me va bien el online. La verdad que no se que pudo ser. A ver si no me encuentro con mucha gentuza que lo de que te metan un gol de suerte y te dejen las 3 repes lo odio

Edit: Se me acaba de salir de la partida un pavo que le meti un gol nada mas empezar y no me dieron el partido por ganado pero si el gol como marcado ¬_¬


Eso mismo me paso a mi ayer, llegué a la final de la copa del mundo online con Togo, y jugaba contra España.
Nada más sacar de centro pierde el balón, jugada rápida y gol de Adebayor.
Era el minuto 1 y poco, se salió y no gane la copa.
Luego en el siguiente partido jugué contra Marruecos y me zumbo xD.


Tiene que ser una putada gorda eso la verdad. Yo estoy optando ultimamente por no entrar en partidas que no tengas las 3 rayas de latencia y jugar un poco mas calmado y por ahora va bien. Lo unico que soy un poco paquete de cara a gol y me cuesta a veces meter gol. Ayer perdi en octavos por fallar mas que una escopeta de feria, pude meter 7 goles (4 ocasiones de mano a mano con el portero clarisimas) y solo meti uno. Acabe perdiendo en penaltys

Edit: Definitivamente atacando soy un paquete, no se puede fallar tanto como yo. Acabo de perder otro partido dominando pero con 2 fallos defensivos sumado a que no marco ni a puerta vacia...
No se si es una locura, pero bueno lo planmteop por si se pudiera y hubiera interesados:


Para sacarnos el logro de ganar el mundial de 1 estrella, si hubiera varios usuarios que se prestaran a jugar con equipos de esa calificacion y ganar una vez uno y otra vez otra , si se puede y alguien quiere probar ( eso si alguien que se comprometa a sacarselo el y sacarmelo yo , es decir que nadie se quede tirado) yo mañana estaré todo el santo dia ;)
Koira escribió:No se si es una locura, pero bueno lo planmteop por si se pudiera y hubiera interesados:


Para sacarnos el logro de ganar el mundial de 1 estrella, si hubiera varios usuarios que se prestaran a jugar con equipos de esa calificacion y ganar una vez uno y otra vez otra , si se puede y alguien quiere probar ( eso si alguien que se comprometa a sacarselo el y sacarmelo yo , es decir que nadie se quede tirado) yo mañana estaré todo el santo dia ;)

A mi me parece una muy buena idea, pero creo que noe s posible, ya que en el mundial online los rivales son aleatorios.
Que alguien me corrija si me equivoco.
Si alguien quiere jugar algún partidillo suelto que me agregue.
GT: Kuein
Despues de llegar 3 veces a las finales del mundial online,habiendo perdido las 3 xDD jugando con EE.UU-Costa de Marfil y Portugal,al fin gano el mundial,con la seleccion de Argentina :p 2-0 le he metido a francia!

Podian dar al menos un logro,por ganar el mundial [carcajad]
Sanchez escribió:Despues de llegar 3 veces a las finales del mundial online,habiendo perdido las 3 xDD jugando con EE.UU-Costa de Marfil y Portugal,al fin gano el mundial,con la seleccion de Argentina :p 2-0 le he metido a francia!

Podian dar al menos un logro,por ganar el mundial [carcajad]



Hay logro por gana el mundial con equipos d:

1*
2*
3 o mas *
Poco a poco van saliendo los retos pero odio el modo de crear tu jugador :S y tiene muchos retos.
Nadie sabe como hacerlos más rápido??? es que me gusta mucho más jugar con un equipo.
¿Alguien me puede confirmar si en el FIFA 10 se puede jugar cooperativo online en Xboxlive?
Quiero decir como en el PES10 .
¿Cuantos jugadores?

un saludo , gracias
Kuein escribió:
Koira escribió:No se si es una locura, pero bueno lo planmteop por si se pudiera y hubiera interesados:


Para sacarnos el logro de ganar el mundial de 1 estrella, si hubiera varios usuarios que se prestaran a jugar con equipos de esa calificacion y ganar una vez uno y otra vez otra , si se puede y alguien quiere probar ( eso si alguien que se comprometa a sacarselo el y sacarmelo yo , es decir que nadie se quede tirado) yo mañana estaré todo el santo dia ;)

A mi me parece una muy buena idea, pero creo que noe s posible, ya que en el mundial online los rivales son aleatorios.
Que alguien me corrija si me equivoco.
Si alguien quiere jugar algún partidillo suelto que me agregue.
GT: Kuein


Pues estaria muy bien si se pudiera, yo le estoy cogiendo gusto a jugar con Kazajistan, sino que se lo pregunten a España, Inglaterra y Alemania [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Podríamos poner cada uno nuestros equipos favoritos de 3, 2 y 1 estrella para ayudar a los demás a elegir equipo para los retos.
Yo personalmente me siento comodísimo con Togo, ya que tiene arriba a Adebayor y por banda a dos jugadores muy rápidos, y entre centros y jugadas de Adebayor hago muchos goles, eso sí cuando los hago en la final siempre me putean ¬¬.
monolocoj escribió:¿Alguien me puede confirmar si en el FIFA 10 se puede jugar cooperativo online en Xboxlive?
Quiero decir como en el PES10 .
¿Cuantos jugadores?

un saludo , gracias


FIFA 10 tiene el mejor cooperativo online que te puedes echar en cara: El modo club.

Aunque para partidos "sueltos", también puedes jugar 2 personas en la misma consola online contra otro jugador, o formar tu propio equipo de hasta 9 jugadores más, cada uno en su casa, via Live.
Como puedo actualizar las plantaillas teniendo la consola flasheada ?
hola, me ha sido difícil encontrar gente que juegue con todo manual en el online por lo que si por estos lados alguien está en las mismas que me agregue para unas partidas, gamertag: Guayomi FC
video de frikis encontrando un bug en el fifa mundial ...

http://www.youtube.com/watch?v=VLlqJwBjkIM
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
D_pit escribió:video de frikis encontrando un bug en el fifa mundial ...

http://www.youtube.com/watch?v=VLlqJwBjkIM


¿se puede saber por que son frikis? Tu también eres un friki por estar en un foro de videojuegos no? [+risas]
1336 respuestas
123, 24, 25, 26, 27