Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.153
Hilos:
1.351.637
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[[HILO OFICIAL]]Condemned 2: Bloodshot

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

kEEtO
Presented in HD|5.1

Mensajepor kEEtO 03 Mar 2008 10:37

Se sabe algo de algún modo historia en cooperativo online? Creo que lo lei una vez...

jose juan
MOURINHO DEJA MI OJO

Mensajepor jose juan 05 Mar 2008 16:17

kEEtO escribió:Se sabe algo de algún modo historia en cooperativo online? Creo que lo lei una vez...

Pues creo que eso que tu comentas nada de nada,no hay noticias de nada de eso
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Y a si se va a quedar hasta que me salga de donde sabemos xd

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Mensajepor SCREAM25 07 Mar 2008 17:24

Bueno ya queda muy poquitos días para que salga , la semana que viene sin ir más lejos el Martes 11 en USA ( REGION-FREE ) y el Viernes 14 ( PLAY.COM, AMAZON.UK ) .

Si les da la gana de venderlo antes aquí en España lo tendremos también el 14 si no hacen como con el Army of Two.

Se sabe información del multijugador :

- Cuantos mapas habrán ¿?

- Que modos trae ¿?

Ok ya he mirado y son estos

Un todos contra todoS

Por Equipos

Sobreviva aunque parezca imposible en el modo de Vagabundo Rush, donde usted debe sobrevivir a una muchedumbre durante tres minutos.

O la Escena de Crimen , que consistira en una carrera para juntar el mayor número de pruebas mientras los rivales trataran de ocultar dichas pruebas y protegerlas.

- Cuanta gente puede jugar ¿? Vale ya he visto que son 8 , 4 vs 4 . Y tambien tiene interconexión.

Saludos
Ultima edición por SCREAM25 el 07 Mar 2008 17:33, editado 1 vez

cuni
jugón!

Mensajepor cuni 07 Mar 2008 17:25

yo lo tengo ya pedido en play-asia lo que pasa que lo compre junto al rainbow six y este se ha retrasado una semana, asi que hasta abril no me llegara...
Imagen

RVDecw
Adicto

Mensajepor RVDecw 07 Mar 2008 17:28

Sera secuela ?

jose juan
MOURINHO DEJA MI OJO

Mensajepor jose juan 07 Mar 2008 17:38

RVDecw escribió:Sera secuela ?

Creo que no es secuela,ira por otros garroteros la historia diferente al 1
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Y a si se va a quedar hasta que me salga de donde sabemos xd

Kololsimo
Der Steppenwolf

Mensajepor Kololsimo 07 Mar 2008 23:45

jose juan escribió:Creo que no es secuela,ira por otros garroteros la historia diferente al 1

mmm...¿garroteros...o... derroteros? :-P

jose juan
MOURINHO DEJA MI OJO

Mensajepor jose juan 08 Mar 2008 00:11

Kololsimo escribió:
mmm...¿garroteros...o... derroteros? :-P

Es que yo suelo utilizar las 2 frases,para mi significa lo mismo,por lo menos a donde vivo se dice esa palabra [ginyo]

ajbeas
Adicto

Mensajepor ajbeas 08 Mar 2008 02:53

Espero que sea al menos igual de bueno que el primero.
Lo que menos me gusta es que ya sean zombies del resident evil por dios. Si los yonkies del primero empezaban a parecer zombies, estos ya son zombies totales.
También me encantaba el que cualquier tuberia, botella, etc fuera un arma, o el acojone que llevabas cuando te dabas cuenta de que el tio tenía una escopeta y tu un simple palo con puntillas, como te esperaban detrás de una esquina, como te rodeaban... en fin, muy muy buen juego el primero, si el segundo es igual de bueno ya me conformo :D

Deseando que llegue el 14 de marzoooo (mierda, el 15 tengo una boda xD).

Pizzo
NegroNazi!!

Mensajepor Pizzo 08 Mar 2008 10:58

Bueno bueno.... hay alguien que nos pueda dar sus impresiones sobre el juego (algun madrileño)
No me creo que nadie de EOL haya ido a la muestra de cine de ciencia ficcion de scifi.es que se han asociado con SEGA y en no se que cine madrileño se puede probar el juego del 6 al 9 de marzo. ???

SI alguien ha ido o va a ir que se lleve la camara fotos, tiene que ser la polla hay ver el juego en un super pantallon. [rtfm] [rtfm]
Al final un Led 3D tó ganso de 55'' viatener. :P
Ni Sony Bravia KDL60LX900, ni Panasonic 65VT20, sino Samsung 55C8000. :o

PrevioSiguiente

Volver a Juegos