[[HILO OFICIAL]]Condemned 2: Bloodshot

1, 2, 3, 4, 511
se sabe si esta segunda parte vendra con voces en castellano?

este sera un juegazo como lo fue el primero, desgraciadamente sega no es de las que se matan a traernos los juegos doblados, y ese es el principal problema que tenia el primero y por el cual paso tan desapercibido cuando otros de esa epoca como pefect dark kameo etc venian todos en castellano doblados y la gente se tiraba mas para esos.

imagino que con este pasara 3 cuartos de lo mismo, por desgracia y por llevarlo sega, una verdadera lastima por que este juego con un buen doblaje seria brutal y todo un numero 1.

la primera entrega realmente marco un antes y un despues, sobretodo por que fue el primer juego NEX GEN, fue el que creo ese cambio generacional y de que manera, aun recuerdo cuando veia las primeras imagenes no podia ni creermelo y que iluminacion madre de dios, y aunque el final fue de locos por que ni conozco a nadie que lo entendiera.

quedabas muy pillado, pero sin duda y apesar de que su duracion era mas bien justa tambien, era un juego de 9 para mi

y toda una obra de arte, y vamos los sustos y sobre todo la inteligencia artificial d e los enemigos es lo que mas me impacto, es que aun espero ver algo asi en otros juegos

increible como se escondian te preparaban los asaltos, se unian y atacaban en grupo, te tiraban lo que pillaban vamos de todo increible, uno de los mejores apartados del juego,

pero es que ademas eran tios con muy mala hostia, iban a mala folla no eran muñecos que atacaban, eran tios cabreados y rabiosos que iban a hacer daño sisi, increible es que tiene tantas coasas buenas y trasmite tantas sensaciones logradisimas y realistas.

y bueno sobre su ambientacion y sonido, creo que nada mas hay que decir, como dicen alguno este juego aparte de que hay que tener un par para jugarlo de noche sin luces y 5.1 por que n el mas pintado. ademas es increible, que lastima de un doblaje que no le dieron, para mi este junto a silent hill son los juegos que dan mas miedo del sector y mas que silent hill, quizas por ser fps ya que los sustos y tal te los das mas de golpe sin verlos venir, y lo vives mas en primera persona xdd.

brutal sin duda, esta segunda parte que ganas le tengo, y mira que sabemos que lo pasaremos mal pero esa es la grandeza, eso si, no APTO PARA CARDIACOS, y menos para gente sensible, mucho cuidado con este juego.

que ganas de pillarlo, y sobre las mejoras como a mano desnuda gran mejora, algo que se le pedia sin duda mas variedad en combate.

si alguin sabe algo de un posible doblaje que no creo me daria l alegria del mes, y se la darian a los creadores en nuestro sector con mejores ventas sin duda.

saludos gente
djacura escribió:se sabe si esta segunda parte vendra con voces en castellano?

este sera un juegazo como lo fue el primero, desgraciadamente sega no es de las que se matan a traernos los juegos doblados, y ese es el principal problema que tenia el primero y por el cual paso tan desapercibido cuando otros de esa epoca como pefect dark kameo etc venian todos en castellano doblados y la gente se tiraba mas para esos.

imagino que con este pasara 3 cuartos de lo mismo, por desgracia y por llevarlo sega, una verdadera lastima por que este juego con un buen doblaje seria brutal y todo un numero 1.

la primera entrega realmente marco un antes y un despues, sobretodo por que fue el primer juego NEX GEN, fue el que creo ese cambio generacional y de que manera, aun recuerdo cuando veia las primeras imagenes no podia ni creermelo y que iluminacion madre de dios, y aunque el final fue de locos por que ni conozco a nadie que lo entendiera.

quedabas muy pillado, pero sin duda y apesar de que su duracion era mas bien justa tambien, era un juego de 9 para mi

y toda una obra de arte, y vamos los sustos y sobre todo la inteligencia artificial d e los enemigos es lo que mas me impacto, es que aun espero ver algo asi en otros juegos

increible como se escondian te preparaban los asaltos, se unian y atacaban en grupo, te tiraban lo que pillaban vamos de todo increible, uno de los mejores apartados del juego,

pero es que ademas eran tios con muy mala hostia, iban a mala folla no eran muñecos que atacaban, eran tios cabreados y rabiosos que iban a hacer daño sisi, increible es que tiene tantas coasas buenas y trasmite tantas sensaciones logradisimas y realistas.

y bueno sobre su ambientacion y sonido, creo que nada mas hay que decir, como dicen alguno este juego aparte de que hay que tener un par para jugarlo de noche sin luces y 5.1 por que n el mas pintado. ademas es increible, que lastima de un doblaje que no le dieron, para mi este junto a silent hill son los juegos que dan mas miedo del sector y mas que silent hill, quizas por ser fps ya que los sustos y tal te los das mas de golpe sin verlos venir, y lo vives mas en primera persona xdd.

brutal sin duda, esta segunda parte que ganas le tengo, y mira que sabemos que lo pasaremos mal pero esa es la grandeza, eso si, no APTO PARA CARDIACOS, y menos para gente sensible, mucho cuidado con este juego.

que ganas de pillarlo, y sobre las mejoras como a mano desnuda gran mejora, algo que se le pedia sin duda mas variedad en combate.

si alguin sabe algo de un posible doblaje que no creo me daria l alegria del mes, y se la darian a los creadores en nuestro sector con mejores ventas sin duda.

saludos gente


+ 1 , Fue de los primeros juegos que cate con la consola y la verdad me dejo muy buenas sensaciones . Ese grado de tensión , oscuridad y el tener que defenderte con lo primero que pillases fue un gran acierto, ademas como dices los enemigos tienen una mala ostia tremenda y van a matarte si o si .

Yo he visto imágenes y demas , y mucho me temo que vendrá como el primero voces en ingles y textos en todos los idiomas. Lo digo más que nada porke las imágenes que vi eran textos en Frances.

Y bueno con esta segunda entrega habrá que estar atentos haber que tal les ha quedado el online , que puede ser el vicio .

Saludos
Pizzo escribió:Bueno bueno.... hay alguien que nos pueda dar sus impresiones sobre el juego (algun madrileño)
No me creo que nadie de EOL haya ido a la muestra de cine de ciencia ficcion de scifi.es que se han asociado con SEGA y en no se que cine madrileño se puede probar el juego del 6 al 9 de marzo. ???

SI alguien ha ido o va a ir que se lleve la camara fotos, tiene que ser la polla hay ver el juego en un super pantallon. [rtfm] [rtfm]


La primera vez que ví el anuncio pensé lo mismo, la siguiente presté más atención y hablan de la experiencia de verlo en una pantalla de cine. No creo que haya demo jugable, sino más bien vídeos a tamaño gigante.

Saludos!!
Jum mal rollo , acabo de darme un paseo x las webs de amazon.co.uk y play.com . En amazon lo ponen para el 4 de abril y en play.com para el 28 de marzo .

Sin embargo en amazon la versión USA sigue estando para el día 11 de marzo.


No entiendo porke ese retraso en la versión PAL , bueno si eso tiraremos de importación y ya esta que será regionfree seguro [+risas] .

Saludos
En la Web de Game, pone que la version de PS3 para el dia 14 y la 360 para el día 21 y en GameShop, poque que los dos salen el dia 14.


P.D. De Marzo claro xDD
Me fio más de las 2 que puse yo , de todos modos habrá que estar atentos a la próxima semana .

Saludos
El juego se ha retrasado hasta el 4 de Abril: http://www.sega-europe.com/es/GamesIndex.htm

PD: por cierto, en EDGE le han cascado un 5. :S

Lost Odyssey - 7

Condemned 2: Bloodshot - 5

Rainbow Six Vegas 2 - 7

Army of Two - 4

God Of war: Chain of Olympus - 7

Lost: The Videogame - 3

Sins of a Solar Empire - 8

Professor Layton - 7

Apollo Justice; Ace Attorney - 6

Penumbra: Black Plague - 6

Dark Mist - 8

Sega Superstars Tennis - 7

Space Invaders Extreme - 8
Close escribió:El juego se ha retrasado hasta el 4 de Abril: http://www.sega-europe.com/es/GamesIndex.htm


Pues si , entonces confirmado que se retrasa aquí en Europa .

Aunque en Sega of America siguen anunciandoló para el Martes 11 de Marzo , así que habrá que pedirselo de importación y a viciar.

http://www.sega.com/games/allgames.php?lid=ALL_GAMES&lpos=nav_pldwnlst

Saludos
putos retrasos, espero que mantengan la fecha del USA que es region free, para por lo menos ir tirando de el hasta que nos salga aqui.
Con Dark Sector se rumoreo un retraso hasta Abril tambien, pero parece sere que solo fue un "susto".
A ver si pasa lo mismo con este.
Pues nada si lo retrasan seria una putada,pero bueno tengo juegos de sobra para permanecer viciado hasta su salida
Y sobre la nota que le dan al juego en el EDGE simplemente me da igual,viendo los videos que e visto sera un excelente juego como fue el 1
Close escribió:PD: por cierto, en EDGE le han cascado un 5. :S


Hombre, yo de Edge no me fio mucho, y mira que es una revista que me pillo todos los meses por sus articulos y tal, pero lo que son los analisis... Ademas, Space Invaders Extreme un 8...vamos no me jodas! XD

Saludos! [bye]
Que le dió a la primera parte?
A los de EDGE les ha sentado mal el almuerzo o algo, le ponen un 5 a condemned 2, un 7 a God of war Chains of olimpus!! (por aki sí que no paso, porque lo estoy jugando y me parece lo más bestia de psp), un 7 a Lost Odissey (sinceramente me parece una puntuación baja, un 4 a Army of two!!! Bueno, bueno, apaga y vámonos...

DEW!!
Este juego sigue un argumento? Es decir, podré jugar al 2 sin haber jugado al 1?
paulcarrack escribió:A los de EDGE les ha sentado mal el almuerzo o algo, le ponen un 5 a condemned 2, un 7 a God of war Chains of olimpus!! (por aki sí que no paso, porque lo estoy jugando y me parece lo más bestia de psp), un 7 a Lost Odissey (sinceramente me parece una puntuación baja, un 4 a Army of two!!! Bueno, bueno, apaga y vámonos...

DEW!!


Yo desde que le dieron un 7 al mass effect como que no me fio de sus analisis. y eso que la revista me gusta la verdad.
Ya se ha publicado la lista de logros en español :

LISTA DE LOGROS CONDEMNED 2

Que ganas de que salga ¡¡ Saludos [bye]
SCREAM25 escribió:Ya se ha publicado la lista de logros en español :

LISTA DE LOGROS CONDEMNED 2

Que ganas de que salga ¡¡ Saludos [bye]


Me quedo con este:

GOOOOOL!

Puntos: 10

Sácale provecho a la pieza del futbolín

Como sea abrirle la cabeza aun tarao con un futbolín [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Spiderfriki escribió:
Me quedo con este:

GOOOOOL!

Puntos: 10

Sácale provecho a la pieza del futbolín

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Si vaya LOL¡ yo me quedado así [boing] , x donde le metera la pieza de futbolin ? XD

Y que es eso de modo shooter en primera persona ? , imagino que simplemente pasar una misión con armas no ?

Imagen

Bueno aquí teneis el análisis de meristation , le dan un 8,5 :

ANALISIS CONDEMNED 2 - MERISTATION

- A lo largo del análisis se pueden ver imágenes con los textos en castellano .

*A destacar :

Tras haber disfrutado de la versión final española para este análisis, podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que efectivamente es un juego superior en todo a su predecesor. Más sustos, más niveles, más armas, más personajes, mayor complejidad argumental, sistemas de combate e investigación mejorados, más modos de juego…

La historia principal consta en total de once niveles de una longitud considerable, al menos en la primera partida. No es un juego demasiado largo, pero que se puede mover bien entre las 15 y las 20 horas, según la habilidad del jugador y del interés que se ponga en conseguir todos los secretos y los elementos ocultos por el escenario.

Más abajo un usuario dejo esta impresión despues de haber ido al festival de cine de terror en madrid :

" ¡¡¡LO HE JUGADO!! El fin de semana pasado asisti al festival de cine de terror de Madrid y pude jugar al juego en la pantalla gigante de cine. El juego es impresionante. Y no es un shooter. Es como un resident, pero en primera persona. Sí, disparas, como en resident, pero también investigas, utilizas objetos, analizas escenas de crimen. Sali realmente impresionado. Compra obligatoria. "

Bueno no dice nada que no sepamos ya XD.
cuando sale, esta semana o la que viene?
Guanakoko escribió:cuando sale, esta semana o la que viene?


Según la página de Sega-Europa sale el 4 de Abril , yo creo que saldrá antes pero a saber .

En USA al final lo han retrasado un poco también y la nueva fecha es este Jueves .

Saludos
pues si sale el 4 de abril habrá que tirar de play asia no?
Juer que bien lo ponen... En blahdvd se queda en unos 46€ gi...
Guanakoko escribió:pues si sale el 4 de abril habrá que tirar de play asia no?


La verdad es que los que esteis muy interesados en el juego , yo lo que haría sería reservarlo cuanto antes . Porke el juego siendo de sega ya se sabe que es region-free con textos en español y eso en el momento que lo pongan a la venta vuela literalmente .

Aunque al final con el tiempo que tardán lo tienes casi para cuando sale aquí , pero más barato claro XD.

PD: Drian me alegro de que x fin te haya llegado el Lost Odissey [oki]
Yo lo tengo pedido y la verdad, espero q me lo envíen esta semana jiji. Luego entre semana santa y tal tardará en llegar, pero bueno, el ahorro es el ahorro... así que recomiendo como SCREAM25 q lo vayais pidiendo.
Drian-kun escribió:Juer que bien lo ponen... En blahdvd se queda en unos 46€ gi...


Buen precio! yo lo acabo de reservar.

Gracias por el aviso! ;)
después de leer el analisis de Meri dan unas ganas de jugarlo que no veas! yo seguiré rejugando al criminal origins para hacer tiempo mientras sale...
adelucas escribió:
Buen precio! yo lo acabo de reservar.

Gracias por el aviso! ;)


En Play-Asia se queda en 44.91€
Uber Soldat escribió:
En Play-Asia se queda en 44.91€


podéis poner el enlace directo al juego bueno en castellano?no vaya a pedir otro...
Este es el enlace de Play-Asia:

Condemned 2 - Play-Asia

Saludos
Uber Soldat escribió:
En Play-Asia se queda en 44.91€


Si, ya lo sabia, he estado mirando en varias tiendas online.

Euro arriba, euro abajo, casi lo prefiero pillar el Blahdvd que tarda menos que playasia.
adelucas escribió:Si, ya lo sabia, he estado mirando en varias tiendas online.

Euro arriba, euro abajo, casi lo prefiero pillar el Blahdvd que tarda menos que playasia.


Lo que pasa que salen casi con 3 semanas de diferencia.

Estoy por pillarla en Play-Asia junto a la edición americana de la primera parte.
Gracias. Lo tenia reservado en play.com pero he cancelado para pillarlo en blahdvd 10 eurillos mas barato.
En Yesasia a 42.24€ gi. Mandan los juegos más rapido que Play-Asia (mi PGR4 USA tardó 10 días, contando domingos y tal).
veamos, decidiros y poner el sitio donde llegue antes, que me estáis liando y yo pidiendo juegos fuera no tengo experiencia...casi.
Guanakoko escribió:veamos, decidiros y poner el sitio donde llegue antes, que me estáis liando y yo pidiendo juegos fuera no tengo experiencia...casi.


Eso nadie te puede decir.

Hay experiencias para todos los gustos. Verás, el tiempo media de espera con mis pedidos siempre ha sido unos 8-10 días. Una vez 5, otra vez tuve q esperar 24 días, con el COD4 aunque era en octubre/noviembre y esos meses tienen tela.

Hablo de Play-Asia, claro.
La verdad es que dan ganas de flashearla, que manera de tocar los cojones con los putos retrasos, primero el alone in the dark y ahora este..... [boma] [boma] [boma] [boma]

PD: la web de game sigue manteniendo la fecha de salida para el 21/03/08
Uber Soldat escribió:
Eso nadie te puede decir.

Hay experiencias para todos los gustos. Verás, el tiempo media de espera con mis pedidos siempre ha sido unos 8-10 días. Una vez 5, otra vez tuve q esperar 24 días, con el COD4 aunque era en octubre/noviembre y esos meses tienen tela.

Hablo de Play-Asia, claro.


pues no se que hacer... :(
Guanakoko escribió:
pues no se que hacer... :(


Hombre, llegar suele llegar todo. Te ahorras una pasta importante, te lo envían esta semana, etc.

Yo lo tendría claro xD
Sabiendo que se ha retrasado en Europa hasta el 4 de Abril, mejor importarlo de Play-Asia, Yesasia, CDuniverse o algo así.
Drian-kun escribió:En Yesasia a 42.24€ gi. Mandan los juegos más rapido que Play-Asia (mi PGR4 USA tardó 10 días, contando domingos y tal).


si, en yesasia dos pedidos y en 10 dias casa pk salen de alemanis, en play-asia minimo 18 dias.
cuni escribió:
si, en yesasia dos pedidos y en 10 dias casa pk salen de alemanis, en play-asia minimo 18 dias.


Pues a mi me tardo 10 dias desde play-asia.
Que guapada de anuncio.
RVDecw escribió:
Pues a mi me tardo 10 dias desde play-asia.


Y a mi la media son 8-10 días. Como todo, depende.
Lo de Play-Asia es una lotería, pero en fin. Conozco gente que le tardó su Lost Odyssey 12 días, y el mío llegó a los 24 (incluso de gente que se lo enviaron despues que a mí, les llegó antes).

No obstante ya digo... en Europa sale el 4 y en EEUU ya está en la calle, yo lo importaría de Play-Asia o de YesAsia.
la version usa esta subtitulada al español?

saludos

Pd: es que como los de meri ya han probado....
loko19x69 escribió:la version usa esta subtitulada al español?

saludos

Pd: es que como los de meri ya han probado....


No se sabe ni idiomas ni región, aunque tratándose de Sega es muy probable que esté en Castellano y sea region free.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511