Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.534
Hilos:
1.380.630
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[[HILO OFICIAL]]Condemned 2: Bloodshot

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 08 Mar 2008 23:34

se sabe si esta segunda parte vendra con voces en castellano?

este sera un juegazo como lo fue el primero, desgraciadamente sega no es de las que se matan a traernos los juegos doblados, y ese es el principal problema que tenia el primero y por el cual paso tan desapercibido cuando otros de esa epoca como pefect dark kameo etc venian todos en castellano doblados y la gente se tiraba mas para esos.

imagino que con este pasara 3 cuartos de lo mismo, por desgracia y por llevarlo sega, una verdadera lastima por que este juego con un buen doblaje seria brutal y todo un numero 1.

la primera entrega realmente marco un antes y un despues, sobretodo por que fue el primer juego NEX GEN, fue el que creo ese cambio generacional y de que manera, aun recuerdo cuando veia las primeras imagenes no podia ni creermelo y que iluminacion madre de dios, y aunque el final fue de locos por que ni conozco a nadie que lo entendiera.

quedabas muy pillado, pero sin duda y apesar de que su duracion era mas bien justa tambien, era un juego de 9 para mi

y toda una obra de arte, y vamos los sustos y sobre todo la inteligencia artificial d e los enemigos es lo que mas me impacto, es que aun espero ver algo asi en otros juegos

increible como se escondian te preparaban los asaltos, se unian y atacaban en grupo, te tiraban lo que pillaban vamos de todo increible, uno de los mejores apartados del juego,

pero es que ademas eran tios con muy mala hostia, iban a mala folla no eran muñecos que atacaban, eran tios cabreados y rabiosos que iban a hacer daño sisi, increible es que tiene tantas coasas buenas y trasmite tantas sensaciones logradisimas y realistas.

y bueno sobre su ambientacion y sonido, creo que nada mas hay que decir, como dicen alguno este juego aparte de que hay que tener un par para jugarlo de noche sin luces y 5.1 por que n el mas pintado. ademas es increible, que lastima de un doblaje que no le dieron, para mi este junto a silent hill son los juegos que dan mas miedo del sector y mas que silent hill, quizas por ser fps ya que los sustos y tal te los das mas de golpe sin verlos venir, y lo vives mas en primera persona xdd.

brutal sin duda, esta segunda parte que ganas le tengo, y mira que sabemos que lo pasaremos mal pero esa es la grandeza, eso si, no APTO PARA CARDIACOS, y menos para gente sensible, mucho cuidado con este juego.

que ganas de pillarlo, y sobre las mejoras como a mano desnuda gran mejora, algo que se le pedia sin duda mas variedad en combate.

si alguin sabe algo de un posible doblaje que no creo me daria l alegria del mes, y se la darian a los creadores en nuestro sector con mejores ventas sin duda.

saludos gente
Ultima edición por djacura el 08 Mar 2008 23:41, editado 1 vez
Imagen

PSN ID: AcuraPSV

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Mensajepor SCREAM25 09 Mar 2008 00:51

djacura escribió:se sabe si esta segunda parte vendra con voces en castellano?

este sera un juegazo como lo fue el primero, desgraciadamente sega no es de las que se matan a traernos los juegos doblados, y ese es el principal problema que tenia el primero y por el cual paso tan desapercibido cuando otros de esa epoca como pefect dark kameo etc venian todos en castellano doblados y la gente se tiraba mas para esos.

imagino que con este pasara 3 cuartos de lo mismo, por desgracia y por llevarlo sega, una verdadera lastima por que este juego con un buen doblaje seria brutal y todo un numero 1.

la primera entrega realmente marco un antes y un despues, sobretodo por que fue el primer juego NEX GEN, fue el que creo ese cambio generacional y de que manera, aun recuerdo cuando veia las primeras imagenes no podia ni creermelo y que iluminacion madre de dios, y aunque el final fue de locos por que ni conozco a nadie que lo entendiera.

quedabas muy pillado, pero sin duda y apesar de que su duracion era mas bien justa tambien, era un juego de 9 para mi

y toda una obra de arte, y vamos los sustos y sobre todo la inteligencia artificial d e los enemigos es lo que mas me impacto, es que aun espero ver algo asi en otros juegos

increible como se escondian te preparaban los asaltos, se unian y atacaban en grupo, te tiraban lo que pillaban vamos de todo increible, uno de los mejores apartados del juego,

pero es que ademas eran tios con muy mala hostia, iban a mala folla no eran muñecos que atacaban, eran tios cabreados y rabiosos que iban a hacer daño sisi, increible es que tiene tantas coasas buenas y trasmite tantas sensaciones logradisimas y realistas.

y bueno sobre su ambientacion y sonido, creo que nada mas hay que decir, como dicen alguno este juego aparte de que hay que tener un par para jugarlo de noche sin luces y 5.1 por que n el mas pintado. ademas es increible, que lastima de un doblaje que no le dieron, para mi este junto a silent hill son los juegos que dan mas miedo del sector y mas que silent hill, quizas por ser fps ya que los sustos y tal te los das mas de golpe sin verlos venir, y lo vives mas en primera persona xdd.

brutal sin duda, esta segunda parte que ganas le tengo, y mira que sabemos que lo pasaremos mal pero esa es la grandeza, eso si, no APTO PARA CARDIACOS, y menos para gente sensible, mucho cuidado con este juego.

que ganas de pillarlo, y sobre las mejoras como a mano desnuda gran mejora, algo que se le pedia sin duda mas variedad en combate.

si alguin sabe algo de un posible doblaje que no creo me daria l alegria del mes, y se la darian a los creadores en nuestro sector con mejores ventas sin duda.

saludos gente

+ 1 , Fue de los primeros juegos que cate con la consola y la verdad me dejo muy buenas sensaciones . Ese grado de tensión , oscuridad y el tener que defenderte con lo primero que pillases fue un gran acierto, ademas como dices los enemigos tienen una mala ostia tremenda y van a matarte si o si .

Yo he visto imágenes y demas , y mucho me temo que vendrá como el primero voces en ingles y textos en todos los idiomas. Lo digo más que nada porke las imágenes que vi eran textos en Frances.

Y bueno con esta segunda entrega habrá que estar atentos haber que tal les ha quedado el online , que puede ser el vicio .

Saludos
Ultima edición por SCREAM25 el 09 Mar 2008 01:22, editado 1 vez
Imagen

Hilo Oficial Ghost Recon Future Soldier: hilo_hilo-oficial-ghost-recon-future-soldier_1446277

Gametarg Xbox Live: SoLDeiN PSN ID: Dexter79_

"GRFS no es un COD, si ese juego que tanto daño esta haciendo a los shooters. Este es un juego de equipo e inteligente, en el que no importan las rachas o lo pro que seas"

p&p
MegaAdicto!!!

Mensajepor p&p 09 Mar 2008 00:51

Pizzo escribió:Bueno bueno.... hay alguien que nos pueda dar sus impresiones sobre el juego (algun madrileño)
No me creo que nadie de EOL haya ido a la muestra de cine de ciencia ficcion de scifi.es que se han asociado con SEGA y en no se que cine madrileño se puede probar el juego del 6 al 9 de marzo. ???

SI alguien ha ido o va a ir que se lleve la camara fotos, tiene que ser la polla hay ver el juego en un super pantallon. [rtfm] [rtfm]

La primera vez que ví el anuncio pensé lo mismo, la siguiente presté más atención y hablan de la experiencia de verlo en una pantalla de cine. No creo que haya demo jugable, sino más bien vídeos a tamaño gigante.

Saludos!!

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Mensajepor SCREAM25 09 Mar 2008 12:10

Jum mal rollo , acabo de darme un paseo x las webs de amazon.co.uk y play.com . En amazon lo ponen para el 4 de abril y en play.com para el 28 de marzo .

Sin embargo en amazon la versión USA sigue estando para el día 11 de marzo.

No entiendo porke ese retraso en la versión PAL , bueno si eso tiraremos de importación y ya esta que será regionfree seguro [+risas] .

Saludos
Imagen

Hilo Oficial Ghost Recon Future Soldier: hilo_hilo-oficial-ghost-recon-future-soldier_1446277

"GRFS no es un COD, si ese juego que tanto daño esta haciendo a los shooters. Este es un juego de equipo e inteligente, en el que no importan las rachas o lo pro que seas"

trane
Player Hater

Mensajepor trane 09 Mar 2008 15:54

En la Web de Game, pone que la version de PS3 para el dia 14 y la 360 para el día 21 y en GameShop, poque que los dos salen el dia 14.

P.D. De Marzo claro xDD
El pasado es un abismo insoldable. Tu única posibilidad es darte la vuelta y hacerle frente pero es como besar los labios de tu amada muerta. Con la oscuridad aguardando en su boca

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Mensajepor SCREAM25 09 Mar 2008 15:57

Me fio más de las 2 que puse yo , de todos modos habrá que estar atentos a la próxima semana .

Saludos
Imagen

Close
MegaAdicto!!!

Mensajepor Close 09 Mar 2008 16:03

El juego se ha retrasado hasta el 4 de Abril: http://www.sega-europe.com/es/GamesIndex.htm

PD: por cierto, en EDGE le han cascado un 5. :S

Lost Odyssey - 7

Condemned 2: Bloodshot - 5

Rainbow Six Vegas 2 - 7

Army of Two - 4

God Of war: Chain of Olympus - 7

Lost: The Videogame - 3

Sins of a Solar Empire - 8

Professor Layton - 7

Apollo Justice; Ace Attorney - 6

Penumbra: Black Plague - 6

Dark Mist - 8

Sega Superstars Tennis - 7

Space Invaders Extreme - 8
Ultima edición por Close el 09 Mar 2008 17:19, editado 1 vez

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Mensajepor SCREAM25 09 Mar 2008 16:09

Close escribió:El juego se ha retrasado hasta el 4 de Abril: http://www.sega-europe.com/es/GamesIndex.htm

Pues si , entonces confirmado que se retrasa aquí en Europa .

Aunque en Sega of America siguen anunciandoló para el Martes 11 de Marzo , así que habrá que pedirselo de importación y a viciar.

http://www.sega.com/games/allgames.php?lid=ALL_GAMES&lpos=nav_pldwnlst

Saludos
Ultima edición por SCREAM25 el 09 Mar 2008 16:12, editado 1 vez
Imagen

arcard
Clatu Verata Nhmhmhm

Mensajepor arcard 09 Mar 2008 16:10

putos retrasos, espero que mantengan la fecha del USA que es region free, para por lo menos ir tirando de el hasta que nos salga aqui.

RVDecw
Adicto

Mensajepor RVDecw 09 Mar 2008 16:42

Con Dark Sector se rumoreo un retraso hasta Abril tambien, pero parece sere que solo fue un "susto".
A ver si pasa lo mismo con este.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos