[[HILO OFICIAL]]Condemned 2: Bloodshot

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Lanzamiento:21 de marzo
Distribuidor: Sega
Creadores: Monolith Productions
Web oficial:http://condemned2.sega-europe.com/es/index.html

Imagenes del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui os dejo mas imagenes del juego
http://media.xbox360.ign.com/media/903/903765/imgs_1.html

Aqui os dejo videos del juego
http://www.gametrailers.com/game/4814.html

INFORMACION SOBRE EL JUEGO
La presentación general del juego es mucho más cruda y oscura. El sistema de combate es mucho más visceral e incluso durante las escenas cinemáticas se podrá interactuar pulsando botones en distintos momentos para producir diferentes efectos. A esto hay que sumarle que Ethan sufre las consecuencias del primer juego y sufre alucinaciones que pueden suponer duras situaciones a las que enfrentarse.
A pasado un año desde los sucesos que marcaron la vida del investigador del FBI Ethan Thomas, que tuvo que rastrear las zonas más cochambrosas de la decadente Metro City en busca, primero, del psicópata apodado El Casamentero y, más tarde, del Asesino En Serie X. Un juego de caza y captura que trastocaría profundamente su contacto con la realidad.

Ahora, Thomas es un alcohólico que vive en la calle. Pero tendrá que volver a poner en marcha su astucia cuando el FBI contacte con él, lo saque de los húmedos callejones de Metro City, y lo ponga tras la pista de su antiguo compañero en el cuerpo.

Condemned 2 recupera, así, la tónica y el ambiente de la primera entrega, pero extremando aún más la personalidad y el comportamiento de su protagonista. Poco sabemos de la línea argumental del juego, pero lo cierto es que el Asesino en Serie X vuelve. Rosa, la compañera del FBI que ayudaba a Ethan en sus investigaciones y servía de somero tutorial, vuelve. Y Malcolm Vanhorn, amigo del padre de Ethan, de estrecha relación con el Asesino en Serie X y poco menos que ángel de la guarda del protagonista, vuelve.

Ignoramos de qué modo Monolith habrá salido del embolado conceptual en el que se empantanaba con la conclusión de Criminal Origins: como suele ser habitual en estos casos, no será imprescindible haber jugado a la primera entrega para zambullirse en la historia de la segunda, pero ayudará. Así que ahí tienes una buena razón para recuperar o descubrir el primer Condemned...

En cuanto a la mecánica, Condemned 2 se declara ferviente continuador de los descubrimientos de su predecesor, y nos vuelve a sumergir en una dinámica de primera persona que, sin embargo, mejora los controles de Criminal Origins, haciendo que Ethan pueda emplear en los combates ambos puños, uno con cada gatillo; y pulsando el stick derecho, Ethan da un patadón. Es un agradecido alivio para el seco sistema de combate sin armas de la primera entrega, donde quedarse con las manos desnudas suponía una muerte prácticamente segura. La posibilidad de alternar golpes rápidos con puñetazos más duros y lentos, así como las patadas como un modo rápido de desembarazarse de grupos molestos, convierte las peleas sin armas en algo divertido por si mismo, no en una encerrona. Por otra parte, el empleo de armas de contundencia probada (tablones con púas, bates, llaves inglesas, martillos...), combinadas con variados combos de ataque desbloqueables y el uso de armas de fuego de, suponemos, munición limitada, hacen que la acción parezca estar mejor perfi lada y tenga una ejecución más limpia.

En primer lugar se podrá volver a utilizar todo el material que se encuentra a nuestro paso en el escenario, con hachas, tuberías o tablones, al igual que en el original. Pero además, se ha potenciado el uso de las armas de fuego, hasta el punto de que siempre se podrá llevar una pistola como apoyo al arma que se lleva en la mano, aunque más adelante se podrán guardar armas mejores. Además, se podrán recargar, no se tirarán en cuanto se acabe la munición.

Los combates se ven amenizados con ejecuciones que liquidan defi nitivamente a los enemigos, tanto con las manos como con el decorado. Hay hasta 45 distintas y, como era de esperar, se activan con quick-time events que se pondrán en marcha cuando Ethan haga una presa a alguno de sus enemigos. Añadamos a todo ello dos variables más: al atizar y recibir golpes, un medidor de furia que posee Ethan irá llenándose, pudiéndole hacer entrar en una especie de modo berserk en el que entrará en una fase de furia que le hace casi indestructible. La otra variable es la dependencia al alcohol de Ethan, detalle que nos reveló en exclusiva Sega y que propone una interesante variación de la larga y tortuosa relación de los héroes más esquinados de los videojuegos con las drogas: en este caso, Ethan sufrirá ataques de ansiedad cuando lleve mucho tiempo sin consumir alcohol y, por el contrario, un buen lingotazo le proporcionará un pulso firme cuando llegue el momento de apuntar con un arma de fuego.

Esencialmente, hemos visto cómo el combate y sus múltiples condicionantes juegan a crear la atmósfera del juego de una forma más depurada que en el primer Condemned. Porque en esta serie, la atmósfera lo es todo, y nos complace que la mecánica de combate esté a su servicio.

Un nuevo elemento que se ha introducido es una extraña capa de alquitrán que baña algunos escenarios. Lejos de ser meramente decorativo, engendros cubiertos en alquitrán saldrán de paredes, techo y suelo para atacar a Ethan, cogiéndole desprevenido. Entre tanta tensión constante que cubre Condemned 2, se ha eliminado un elemento relajado de la primera entrega, la colección de objetos, de modo que no habrá que estar dando vueltas por los escenarios buscando ciertas cosas.

Sin embargo, sí se podrá explorar los escenarios, algo que será básico en muchos elementos, aunque por suerte se contará con un sistema de GPS que ayudará a Ethan para no perderse. También se podrá acabar cada nivel por distintas salidas, ofreciendo mucha variedad. Y un elemento básico y original de la primera entrega, la investigación forense, seguirá estando muy presente.

A lo largo de su periplo, Ethan encontrará televisores con interferencias: si lo desea, podrá detenerse a sintonizarlos y descubrir pistas sobre el argumento y sobre la extraña y palpitante brea negra que empapa los callejones más oscuros de Metro City. Es completamente voluntario acceder a esta información, del mismo modo que a menudo se dará la posibilidad de esquivar las secciones de investigación forense. Éstas arrojarán mucha más información sobre el caso: compondrán solo un 20% de las piezas del inmenso enigma, pero el argumento progresará a menudo sin necesidad de solucionar sus, parece ser, complicados y muy abiertos puzzles. No sabemos más...

INFORMACION SOBRE EL MULTIJUGADOR
Se ha comentado a menudo que el multijugador de Condemned 2, una de las novedades más esperadas con respecto a su precedente, iba a ser novedoso y original. Bien, pues Xtreme tiene información recién salida del horno sobre este particular: este multijugador, aparte de los ya clásicos captura de bandera, deathmatch y demás Modos para partirse la jeta por los callejones, solares y edificios de Metro City, tendrá un sistema de combate por equipos que nos ha recordado al de Splinter Cell. Si en algunas entregas de esta serie los jugadores se enfrentaban dividiéndose en equipos de agentes o de terroristas, aquí los equipos serán o de Asesinos Pordioseros o de Agentes del FBI. Las posibilidades, por lo que nos cuenta Sega, son amplísimas: los asesinos podrán liquidar a miembros del otro equipo y esconderse, pudiendo ser rastreados por los agentes con herramientas forenses. Un enfrentamiento más sutil de lo habitual en los usualmente caóticos Modos Multijugador y que, bien organizado, puede dar pie a intrigantes epopeyas de investigación on-line.

Y aparte de eso está el Modo Fight Club, claro. Este club de la lucha nació como una arena para los programadores, en la que soltaban a bots para observar su comportamiento y enfrentar al héroe a ellos. Cuando Monolith comprendió el potencial jugable de estos escenarios reducidos y completamente configurables (vamos, que los programadores se pasaban las horas muertas con ellos), los incluyó como una opción del juego del que se desconoce si tendrá posibilidad de participación online, pero que desde luego poseerá rankings a escala mundial. El jugador decide qué tipo de armas y limitaciones tiene la arena, a cuántos enemigos se enfrenta y... a luchar.

Informacion recogida en revistaxtreme y de meristation
Bueno juegos esperandolo como espere su antecesor....

muy util la info de este hilo.
Añado algunos detalles:

Lanzamiento: 21/03/2008 ( Segun Game, pero no tengo claro si es el 20 o el 21 o el 24, por ay ronda, que alguien lo acabe de confirmar )
Distribuidor: Sega
Creadores: Monolith Productions
Web oficial: http://condemned2.sega-europe.com/es/index.html

Bueno y que decir espero este juego ya desde que acabe el 1... [plas]
Gracias por esos detalles,enseguida los pongo [oki]
Un detalle, sería de agradecer que el autor del hilo (sea el que sea) lo diera de alta en el recopilatorio de hilos... [oki]
Drian-kun escribió:Un detalle, sería de agradecer que el autor del hilo (sea el que sea) lo diera de alta en el recopilatorio de hilos... [oki]

Hecho esta,gracias por el aviso [ok]
que ganas tengo de pillar este juegazo ya,vi videos y tiene una pinta terrorifica al 100% aparte de enemigos repugnantes a lo silent hill esto a oscuras y de noche es brutal [amor]
Me encanta, el primero era buenísimo, esperemos que este sea igual, que pinta mucho mejor :)
5 esterllas!!!
El primero era un juegazo, aunque pasase desapercibido...a ver si con el 2º cambia la cosa
huyy el juego se veee re bueno me gusto lo de pelear a mano limpia y los combos pero una pregunta para q sirve la barrita azul debajo de la de vida????
radik z escribió:huyy el juego se veee re bueno me gusto lo de pelear a mano limpia y los combos pero una pregunta para q sirve la barrita azul debajo de la de vida????

Para correr,la fatiga cuando corres,es decir cuando este vacia no podras correr y tendras que pararte para reponerla
graficos mejorados, peleas mejoradas, todo mejorado y con un modo on line..va a ser la ostia
Bueno otro que se apunta para finales de marzo, que ganas!! gracias que descargué del bazar la demo de 1 y me hizo pillarmelo, gran juego!, esperemos una segunda a la altura o mejor, 5 estrellazas para el hilo [tomaaa]
haber si se animan y ponen una demo del 2 asi podemos ir probandolo [plas]
bueno pues este juego me lo comprare seguro y mas despues de lo que me gusto el primero.5 estrellas para el hilo ;-)
muy grande!!. el primero ya es una delicatessen del horror este cae fijo [jaja]

saludos!! [beer]
Sanchez escribió:bueno pues este juego me lo comprare seguro y mas despues de lo que me gusto el primero.5 estrellas para el hilo ;-)


no viene al caso pero me encanta tu firma por cierto.


el primero fue el caso tipico de que no vende pero luego por el boca a boca se convierte en titulo de culto..este si pegara la campanada en ventas(se lo merece)
Buenas, este titulo me atrae bastante. No jugue al 1, pero estoy dudando en comprarmelo en Play-asia que esta a 25 euros.... y tengo un par de dudillas.
El modo historia es corto o largo?
Es rejugable?

Un saludo.
RVDecw escribió:Buenas, este titulo me atrae bastante. No jugue al 1, pero estoy dudando en comprarmelo en Play-asia que esta a 25 euros.... y tengo un par de dudillas.
El modo historia es corto o largo?
Es rejugable?

Un saludo.

Hombre largo no es y que yo me acuerde solo tiene un modo de dificultad,te puede durar entre 15 horas mas o menos,puede que un poco mas o menos segun la habilidad que tengas con el juego,en tema rejugable si que quieres sacar los mayores logros pues si,de otra manera no
RVDecw escribió:Buenas, este titulo me atrae bastante. No jugue al 1, pero estoy dudando en comprarmelo en Play-asia que esta a 25 euros.... y tengo un par de dudillas.
El modo historia es corto o largo?
Es rejugable?

Un saludo.


Es cortillo y una vez te lo pasas... pues puedes ir a buscar las xbox que hay por todos los niveles y encenderlas... y los pajaros muertos etc..
Neolenas escribió:
Es cortillo y una vez te lo pasas... pues puedes ir a buscar las xbox que hay por todos los niveles y encenderlas... y los pajaros muertos etc..


Y para hacer eso, es necesario volver a empezar el juego, o una vez te lo has pasado puedes volver a jugar los capitulos ?
tiene más de un modo de dificultad...algunos logros estan chungos y lo de los pajaros y las X360 puedes hacerlo mientras te pasas la trama.

no m habia dado cuenta que el hilo oficial es de jose juan no sabia que el primero te gustó tanto...felicidades por el hilo por cierto
Yo estoy acabandome el 1, voy a empezar el capitulo 7, ya me queda poco ..

Increible la atmósfera en que te sumerge, se me ponen los pelos de punta (de verdad) en algunas situaciones, todavia recuerdo cuando de debajo del agua me salian esos bichos viniendo hacia mi a 4 patas, sublime el miedo que te mete el juego de arriba a abajo.

Hay veces que juego sólo en casa y necesito abrir bien las persianas que entre sol porque sino me da auténtico pavor [+risas]

Para los que no tengais el 1 os animo a que os hagais con él, lo podeis encontrar de segunda mano baratito o por importacion a poco más de 20 y tantos Eur

Saludossss
que año de juegos buenos no paren de salir juegazos 10 y lo que queda!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]
Muy buenas, ¿sabéis si se mantiene el 21 de marzo como fecha de salida de este juego? gracias [ginyo]
Me encanta la portada. :)
melfice dark escribió:Muy buenas, ¿sabéis si se mantiene el 21 de marzo como fecha de salida de este juego? gracias [ginyo]

Pues que se sepa si,no hay ninguna noticia al respecto de que no se a si
jose juan escribió:Pues que se sepa si,no hay ninguna noticia al respecto de que no se a si



De acuerdo, gracias [ok] .
Seguro que es esa fecha ? , Haber cito 4 sitios :

IGN : 11 Marzo en USA / 14 Marzo en Europa

Play.com : 14 Marzo

Drian-kun [qmparto] [ Hilo de Fechas Oficiales de EOL ] : 14 Marzo

Amazon.com y Amazon.co.uk : 11 Marzo en USA / 14 Marzo en Europa

Menos en el Game que pone 21 Marzo y la versión de PS3 el 14 de Marzo . Seguro que salen ala vez y en game han metido la pata con la fecha XD.

Yo estoy seguro que sale el 14.

A como Nota Curiosa : En la web oficial del juego , si le dais a reservar os va directamente a la reserva de PS3 x cojones XD. Mu mal¡¡ [uzi]

Saludos
bueno el caso esque en marzo sale xD no se sabe fijo cuando pero sale,con saber eso me conformo xD que ganas de pillarlo [mad]
Este cae seguro, el primero me gusto muchisimo, no digo que me divirtiera porque la verdad es que siempre que lo enchufaba cogia el mando con el culo prieto [mad] y una vez que lo terminé fue un alivio no tener que volver a pegarme sustos (jamás pensé en rejugarlo) pero ahora vuelvo a tener ganas de pasarlo mal en mi zulillo a oscuras con el volumen a toda.
Joder, no sé qué voy a hacer con este juego, porque sé que me va a dar mal rollo seguro. Pero tiene una pintaza que te cagas... literalmente.
Lo veo un poco caro, ya que al precio del juego habrá que sumarle un presupuesto para gayumbos [carcajad]
Qué ganas.... Sólo de pensar el fin de semanita que me hizo pasar el primero, me relamo recordándolo..... [tadoramo] [tadoramo]

Me aprovisionaré de cerveza y desconectaré los teléfonos [ginyo]
Bueno gente parece que tendremos demo en breve de este juego,la espero con ansias [burla2]
http://www.xbox.com/en-US/live/marketplace/c/condemned2/demo.htm
thinred escribió:Joder, no sé qué voy a hacer con este juego, porque sé que me va a dar mal rollo seguro. Pero tiene una pintaza que te cagas... literalmente.
Lo veo un poco caro, ya que al precio del juego habrá que sumarle un presupuesto para gayumbos [carcajad]
[qmparto]
excelente hilo 5 estrellas

me pillare condemmed 1 y 2
demo!! q ganas!! todavia tengo el corazon en la mano cuando aparecían esos lunaticos de la nada!!! eso si...el final me rallo un poco...no se si llegue a entenderlo del todo....
No creo que me lo compre, demasiado miedo pase el par de veces que jugue al 1...
manolillor escribió:demo!! q ganas!! todavia tengo el corazon en la mano cuando aparecían esos lunaticos de la nada!!! eso si...el final me rallo un poco...no se si llegue a entenderlo del todo....


Bueno al menos tu te planteas si llegaste a entenderlo todo, yo no entendi casi nada!!! :-?
Se sabe algo de algún modo historia en cooperativo online? Creo que lo lei una vez...
kEEtO escribió:Se sabe algo de algún modo historia en cooperativo online? Creo que lo lei una vez...

Pues creo que eso que tu comentas nada de nada,no hay noticias de nada de eso
Bueno ya queda muy poquitos días para que salga , la semana que viene sin ir más lejos el Martes 11 en USA ( REGION-FREE ) y el Viernes 14 ( PLAY.COM, AMAZON.UK ) .

Si les da la gana de venderlo antes aquí en España lo tendremos también el 14 si no hacen como con el Army of Two.

Se sabe información del multijugador :

- Cuantos mapas habrán ¿?

- Que modos trae ¿?

Ok ya he mirado y son estos

Un todos contra todoS

Por Equipos

Sobreviva aunque parezca imposible en el modo de Vagabundo Rush, donde usted debe sobrevivir a una muchedumbre durante tres minutos.

O la Escena de Crimen , que consistira en una carrera para juntar el mayor número de pruebas mientras los rivales trataran de ocultar dichas pruebas y protegerlas.

- Cuanta gente puede jugar ¿? Vale ya he visto que son 8 , 4 vs 4 . Y tambien tiene interconexión.

Saludos
yo lo tengo ya pedido en play-asia lo que pasa que lo compre junto al rainbow six y este se ha retrasado una semana, asi que hasta abril no me llegara...
RVDecw escribió:Sera secuela ?

Creo que no es secuela,ira por otros garroteros la historia diferente al 1
jose juan escribió:Creo que no es secuela,ira por otros garroteros la historia diferente al 1


mmm...¿garroteros...o... derroteros? :-P
Kololsimo escribió:
mmm...¿garroteros...o... derroteros? :-P

Es que yo suelo utilizar las 2 frases,para mi significa lo mismo,por lo menos a donde vivo se dice esa palabra [ginyo]
Espero que sea al menos igual de bueno que el primero.
Lo que menos me gusta es que ya sean zombies del resident evil por dios. Si los yonkies del primero empezaban a parecer zombies, estos ya son zombies totales.
También me encantaba el que cualquier tuberia, botella, etc fuera un arma, o el acojone que llevabas cuando te dabas cuenta de que el tio tenía una escopeta y tu un simple palo con puntillas, como te esperaban detrás de una esquina, como te rodeaban... en fin, muy muy buen juego el primero, si el segundo es igual de bueno ya me conformo :D

Deseando que llegue el 14 de marzoooo (mierda, el 15 tengo una boda xD).
Bueno bueno.... hay alguien que nos pueda dar sus impresiones sobre el juego (algun madrileño)
No me creo que nadie de EOL haya ido a la muestra de cine de ciencia ficcion de scifi.es que se han asociado con SEGA y en no se que cine madrileño se puede probar el juego del 6 al 9 de marzo. ???

SI alguien ha ido o va a ir que se lleve la camara fotos, tiene que ser la polla hay ver el juego en un super pantallon. [rtfm] [rtfm]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511