[[HILO OFICIAL]]Condemned 2: Bloodshot

1, 2, 3, 4, 511
Drian-kun escribió:
No se sabe ni idiomas ni región, aunque tratándose de Sega es muy probable que esté en Castellano y sea region free.


ojala porque como eso me lo pillo ahora mismo....
En Gamestop USA ya lo venden , imagino que mañana o pasao lo tendrán en play-asia para envío .

YA A LA VENTA - GAMESTOP USA -

TRAILER NUEVO

Saludos [oki]
Pues mañana mismo tendríamos que saber sus idiomas y region ^^
Alguien sabe algo de la demo?


Salu2
se sabe algo del live de este juego??merecera la pena el live?
Majornelson ya lo esta jugando ARG¡ [carcajad] , esta wapo sale el logo del ojo ese mirando x la mirilla XD.

Para el que pregunto lo del multijugador , leete el análisis de Meristation que hablan un poco de él .

Una pantalla previa antes de partirse las caras en el Live :

Imagen

También os dejo el video con la Review de Gametrailers le dan un 8 :

REVIEW GAMETRAILERS

Otros análisis :

X360 Magazine UK 8 out of 10

Xbox World 360 Magazine UK 84 out of 100

Official Xbox Magazine UK 8 out of 10

Imagen Curiosa :

Imagen

Saludos
Que no que no, que es el condemned original el que sale a 22.95
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Buenas acabo de terminarme el primero y me parece un juego de "Miedo" que logra eso, dar miedo. Pero vamos, es un juego con una historia nefasta, como no tienen malos originales que poner, te meten yonkis en todos los niveles, y de vez en cuando algun ser del inframundo sin justificacion alguna.

El diseño de personajes como el malo final es realmente malo y carente de carisma. Y encima haciendo kung fu x D

Ademas, el protagonista tampoco aporta nada, hasta el final del juego, donde tiene un par de escenas con un atisbo de carisma


En fin, un juego que empezaba muy bien, pero que va volviendose mas mediocre hasta llegar a un punto en el que dices: pero a que coño viene esto??
pues acabo de leer en otro foro que se atrasa al dia 4 de abril,que ha sufrido un pequeño retraso asi que abra que esperar 2 semanas mas,,NNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO lo quiero yaaa
ni0gOs escribió:Buenas acabo de terminarme el primero y me parece un juego de "Miedo" que logra eso, dar miedo. Pero vamos, es un juego con una historia nefasta, como no tienen malos originales que poner, te meten yonkis en todos los niveles, y de vez en cuando algun ser del inframundo sin justificacion alguna.

El diseño de personajes como el malo final es realmente malo y carente de carisma. Y encima haciendo kung fu x D

Ademas, el protagonista tampoco aporta nada, hasta el final del juego, donde tiene un par de escenas con un atisbo de carisma


En fin, un juego que empezaba muy bien, pero que va volviendose mas mediocre hasta llegar a un punto en el que dices: pero a que coño viene esto??


La verdad es que yo no me enteré un pijo del argumento en el primero, espero que en este segundo tenga un poco mas de sentido, independientemente de eso a mi me dió bastante mas sustos que los RE y los silent Hill y eso es básicamente loque pido a un juego de este género: sustos y mal rollo
Vamos con otro análisis más esta vez de IGN otro 8 más :

Imagen

REVIEW IGN

Teneis un video-análisis también en el mismo artículo.

Otros análisis :

GameSpy 3.5 de 5

Game Informer 8,75 de 10

GameTap 8 de 10

1UP A-

Saludos
Os falta la de Gametrailers que si no me equivoco le han dado un 8.5, teneis la videoreview en la web aunque de momento solo esta en flash.
[Rhapsody] escribió:Os falta la de Gametrailers que si no me equivoco le han dado un 8.5, teneis la videoreview en la web aunque de momento solo esta en flash.


No falta nada , esta justo en la página anterior y le dan un 8 no un 8,5 XD.
Lo siento, se nota que no sigo este hilo [+risas] , pense que en tu ultimo post reunias las review que habian salido hasta el momento y como justamente minutos antes habia visto la videoreview de Gametrailers pues lo he posteado, soy un gañan por no leer paginas atras antes de postear [jaja].
pues me parecen muy buenas estas ultimas puntuaciones de ign gametrailers etc, realmente muy buenas

teniendo en cuenta que es un juego que no trae ningun hype especial para el sector solo a los 4 que conocen la saga, es una gran puntuacion ya que no tiene ninguna clase de influencia por llamarse HALO o GOW etc y inflarse mas de lo normal su nota.

asi que para mi queda zanjado el tema, sera un MUST HAVE! para mi almenos por que por poco que haya mejorado esta claro no? aunque seguirá pasande desapercibido por desgracia almenos eso pienso.

que poquito falta. saludos
Me acabo de volver a pasar los dos ultimos capitulos del uno para recordar exactamente como finalizaba. Y q decir... q juegazo!
Lo de siempre: Condemned + .5.1+ oscuridad= caquitas

Me alegra ver esas notazas q le dan pero aunque le diesen un 4 caería.
djacura escribió:pues me parecen muy buenas estas ultimas puntuaciones de ign gametrailers etc, realmente muy buenas

teniendo en cuenta que es un juego que no trae ningun hype especial para el sector solo a los 4 que conocen la saga, es una gran puntuacion ya que no tiene ninguna clase de influencia por llamarse HALO o GOW etc y inflarse mas de lo normal su nota.

asi que para mi queda zanjado el tema, sera un MUST HAVE! para mi almenos por que por poco que haya mejorado esta claro no? aunque seguirá pasande desapercibido por desgracia almenos eso pienso.

que poquito falta. saludos

Pasara desarpecibido para la gente que no jugo al 1,pero la gente que jugamos al 1 este es compra obligada por que pinta excelente y el miedo que por lo menos a mi me a hecho pasar el este juego no me lo a hecho pasar en 360 ningun juego(refiriendome claro al 1)
que ganitas de que salga, diossssssss!!! [boing]
jose juan escribió:Pasara desarpecibido para la gente que no jugo al 1,pero la gente que jugamos al 1 este es compra obligada por que pinta excelente y el miedo que por lo menos a mi me a hecho pasar el este juego no me lo a hecho pasar en 360 ningun juego(refiriendome claro al 1)


logicamente compañero, este juego para los que tuvimos la suerte de tener su primera entrega fue la experiencia mas brutal de terror jamas vivida

como comentaba post atras, aun espero ver algun juego que se le acerque en algunos apartados como la IA y sobretodo aun espero ver juegos a este nivel de impacto en el terreno de terror sicologico, por que mira que silent hill es otro maestro,pero para mi esta por detras de este, tambien es logico por ser un fps que vives mas el impacto que produce, y ademas que es el primer nex gen ya que aun esta por salir tanto el silent hill como el alone

pero sigo pensando que esos 2 quedaran por detras de este, a falta de aun verlo claro(ojo, no me refiero al argumento en ningun momento esto ya se vera) pero para mi esta saga ha puesto el liston del genero muy alto y esta entrega puede llegar a un limite realmente muy alto.

pero lamentablemente somos muy pocos los qeu seguimos esta reciente saga por desgracia, solo hay que ver este hilo el poco movimiento que tiene y aunque el poco que hay tiene su hype personal, hay poco movimiento y eso que esta al caer.

saludos
Buenas
Estoy siguiendo este juego(hilo) y tengo unas ganas locas de jugarlo...el caso es...no he jugado al 1 y la siguiente pregunta sobra:me lo recomendáis? jeje

Me preguntaba si da tanto miedo como el project zero(para mi el mejor de lejos) o es otro tipo de terror??

un saludo

PD: este juego promete [ok]
Repito la pregunta, porque a mi nadie me contestó, xD

Este juego sigue un argumento? Es decir, podré jugar al 2 sin haber jugado al 1?


Saludos y espero respuesta esta vez. [oki]
parece que sí, ya que el primero debía de tener un argumento un pico truño, hablo sin conocimiento alguno..... [tomaaa]
No creo que tengas problema para jugar al 2 sin haber jugado al 1. De hecho, el 2 sale tambien en ps3 y el condemned 1 nunca salió, o sea que no será completamente necesario.
De todas formas si lo podeis pillar de segunda mano, no lo dudeis. (y la historia no es que sea de oscar, pero esta bastante bien).

Un saludete.
dekko escribió:No creo que tengas problema para jugar al 2 sin haber jugado al 1. De hecho, el 2 sale tambien en ps3 y el condemned 1 nunca salió, o sea que no será completamente necesario.
De todas formas si lo podeis pillar de segunda mano, no lo dudeis. (y la historia no es que sea de oscar, pero esta bastante bien).

Un saludete.


+ 1 si no lo has jugado es bastante recomendable hacerse con el 1 que lo encontraras tirado de precio y poco despues seguir dandole al 2 .

Sin duda a mi lo que más me gusta de este juego es esa atmósfera de tensíon constante y oscuridad de no saber por donde te puede venir un psícopata de esos y la IA que es un lujo son de los enemigos más duros a los que te puedes enfrentar , siempre esperan el mejor momento para atacar , uyen y se vuelven a esconder , etc..

Más luego el añadido de C.S.I le da un plus de investigación que lo hacen bastante interesante , ademas según lei en esta segunda entrega somos nosotros los que elegiremos entre una serie de opciones la causa de la muerte y si acertamos pues darán más puntos o habilidades no recuerdo bien .

Despues el multijugador veremos que tal , si se queda en un añadido sin más o nos llega a enganchar .

Saludos
el primero no es que tuviera un argumento malo ni nada, solo que aparte de no tener un doblaje que eso ya de por si pierde inmersión en la trama, no es lo mismo leer que oir, ese de entrada aunque es un punto que no tiene que ver con la historia

despues el tema en si es que el juego comenzaba muy bien argumentalmente hablando, pero a lo largo de la aventura este se va volviendo muy loco por cierto factores del prota etc que no sabes en ese momento y vas descubriendo o no, pero el tema es que llevas a un punto que se vuelve muy loco y el final es realmente desconcertante hasta tal punto que te quedas medio loco y trastocado xdd

muchisimos no lo entenimos, o terminemos de entender su final,

pero hay algo realmente bueno y es que quizas en esta segunda entrega comprendas algunas cosas que eso suele pasar en principio,

el juego en si, puede ser jugado sin ningun problema, por que ya como comienza la segunda entrega, el que no vio la primera, se hace una idea de lo que paso, ya que lo ves y se entiende, ademas pronto quedaran mas claras algunas cosas,

de todos modos el que no quiera o pueda ver el primero, no tendra problema, por qeu aunque en certo modo la historia sigue, esta entrega es como una nueva aventura que como digo ya desde su inicio da a entender lo que paso,

no es fundamental jugar al 1 esa es la respuesta, pero de todas formas, si teneis la oportunidad siempre es preferible ver la primera entrega, por que nosotros seguramente descubriremos cosas que quizas nos ayudaran a comprender mucho la historia y a nuestro prota.

recomendar recomiendo el 1 primero(por la pregunta, y como juego lo recomiendo totalmente), pero no es fundamental.

project zero no le llega ni a la suela para mi, aunque no es que se puedan comparar mucho precisamente.

saludos
Si que es necesario jugar al 1. Es cierto que el 2 explicará muchas cosas que no se saben del 1, pero creo que en el 2 (según algunas fotos de Meristation) el caso tiene que ver con Vanhorn (el del 1)
En este juego, que es pura historia (te guste o no el argumento) no recomiendo en absoluto jugar al 2 sin haber jugado al 1º.
legionario_666 escribió:Si que es necesario jugar al 1. Es cierto que el 2 explicará muchas cosas que no se saben del 1, pero creo que en el 2 (según algunas fotos de Meristation) el caso tiene que ver con Vanhorn (el del 1)
En este juego, que es pura historia (te guste o no el argumento) no recomiendo en absoluto jugar al 2 sin haber jugado al 1º.


Totalmente de acuerdo! Es por que pienso asi q aun habiendo jugado y acabado el uno hace tiempo, hoy le he dado un repaso al final para recordar y enganchar bien la historia del 2. Como bien dice el compañero, en Meristation comentan q en el 2 se explican cosas ocurridas en el uno. Y pienso q no digo nada si solo digo, Pajaros .
Si podeis jugar el uno antes. Y viendo q estamos en el foro de 360 y no de pS3 supongo q si podreis jugar al uno.

Saludos.
logicamente el arguento sigue, por que sigue la persecucion del psicopata eso es obvio, y esta mas que explicado

pero a lo que me referia es que en esta segunda entrega no obliga a jugar la primera, por que en esta segunda te resumen lo que paso, y por que? logicamente lo tenian que hacer asi si pensaban sacarlo en ps3 etc, otro tema es que saliera el 1 hace 1 año en ps3

por eso no es obligatorio jugar al 1, para nada, pero logicamente los que tenemos 360 y lo continuamos sera mejor para nosotros y es recomendado jugarlo por todo, no solo por la historia, si no por que es un must have en todos los aspectos.


saludos
entonces el usa, es region free?
traera idioma en castellano?
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
No se, el 2 tiene muye buena punta.

Para empezar los graficos han mejorado muchisimo, sobretodo las caras,hay un cambio increible en las caras.

Ademas thomas parece ser que tendra mas de 2 frases

Pero el caso es que....no se si arreglaran la historia del 1, que tenia cosas que para mi la jodian, como demonios danto volteretas en plan Neo y haciendo kug fu.

Espero que en el 2 no haya cosas sin sentido como lo ya citado
xxchristianxx está baneado del subforo por "No especificado"
region free es,en unas 4 horas posteare el idioma si nadie lo hace antes.
Casi seguro que esta en Spanish, pronto lo sabremos.
Ese es Ethan Thomas???? Oooh

Pero si no se le parece en nada!!, hasta al pobre Ethan lo han superdopado y musculado. Yo sinceramente veo a dos personas totalmente distintas fisicamente hablando.
KChito escribió:Casi seguro que esta en Spanish, pronto lo sabremos.


+ 1 Seguro que esta en español , mañana pondré algunas impresiones cuando lo pruebe [oki] .
Por fin! [amor]
A ver si guarda la misma sensacion de miedo que el 1
xxchristianxx está baneado del subforo por "No especificado"
confirmo que esta subtitulado en castellano,menus y demas tambien.
xxchristianxx escribió:confirmo que esta subtitulado en castellano,menus y demas tambien.


Se supone que la version PAL tendra tambien voces en ingles??

EDITO: Me auto contesto, segun meri...

Ficha:
Textos Pantalla: Español
Voces de Pantalla: Inglés
Manual: Español
xxchristianxx está baneado del subforo por "No especificado"
eso ya no lo se,pero pondria la mano en el fuego de que si..
xxchristianxx escribió:confirmo que esta subtitulado en castellano,menus y demas tambien.


De p.m como cabía de esperar, comenta algo cuando puedas de que tal esta y eso.

Saludos
maturulz escribió:Buenas
Estoy siguiendo este juego(hilo) y tengo unas ganas locas de jugarlo...el caso es...no he jugado al 1 y la siguiente pregunta sobra:me lo recomendáis? jeje

Me preguntaba si da tanto miedo como el project zero(para mi el mejor de lejos) o es otro tipo de terror??

un saludo

PD: este juego promete [ok]

Si puedes y lo encuentras pillate el 1 por que es un excelente juego y pasaras de verdad miedo
Y para mi da mas miedo que el juego project zero y por bastante por lo menos para mi

Pd:maturulz por casualidad eres el mismo del foro de logros 360?yo soy el vicius live de ese foro XD
tonces no se sabe si la version pal vendra doblada al castellano?
DEAHT escribió:tonces no se sabe si la version pal vendra doblada al castellano?

Doblada dudo que venga,el 1 llego solo subtitulada y esto creo que tambien,siendo de la compañia que es doblar el juego lo dudo bastante
DEAHT escribió:tonces no se sabe si la version pal vendra doblada al castellano?


Solo subtítulos como la primera parte ya esta confirmado . Por lo que he podido ver el juego tiene 11 misiones una más que la anterior entrega.

Saludos
alguien ha podido probarlo ya ?? la version NTSC ya está en la calle al menos la verbatim edition.

primeras impresiones??

saludos
Bueno bueno el Joseliu esta ya frotandose las manos con el condemned [plas] [plas] [plas] como te gusta eh mariquita! jajajjajas :p
No han dobaldo LO , van a doblar condemned :( si una mierda como siempre , pero bueno, menos da una pierda, ahora a jugarlo! :D
Cuando sale a la venta en PAL?
Por cierto , en la primera parte el juego no esta mal , pero ¿no creeis que le faltaba algo de acción?
Ya lo habéis probado o qué?

Pues contar..contar [plas]
Wow! Lo acabo de ver circulando por ahi. Primero me voy a acabar el primero antes de empezar con este ^^
diossss!!! esta tarde lo tengo!!!! y mañana también vamos mi colega y yo a comprarlo al media markt, que con el me pasé el primero en su dia cuando salió, uff, que noches de angustia jajajajajja
y encima el otro dia no awantaba y me puse a la 1 de la mañana a jugar una mision hasta pasarla, terminé con muuucho calor, con lo cagao que soy yo... pero esque me encanta pasar miedoooo, y por lo que he leido en una review de este... pff, anda que no llevaba yo esperandolo tiempo!!! JOJOJO
Por cierto , en la primera parte el juego no esta mal , pero ¿no creeis que le faltaba algo de acción?

precisamente una de las mejores cosas del juego es eso, que NO es otro shooter, es un juego distinto, es como una peli que no necesita de tirar todo el rato de accion sin sentido, aqui cada combate sabes que es a muerte y no disparar por disparar

yo probe el 2 ayer y VAYA JUEGAZO, el sistema de combate mejorado bastante, eso si note bajadas de frames en algunas zonas, algo que no me gusto, porque entre otras cosas en el 1 no recuerdo que me pasase nunca, precisamente era un juego solido en ese aspecto, pero bueno que no era muy exagerado y no muy habitual, graficamente mejora lo justo, algunos detalles, pero no mejora una burrada por ponerle algo mas de pega, pero lo que jugue tiene pinta de ser juegazo como el 1
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511