[[HILO OFICIAL]]Condemned 2: Bloodshot

1, 2, 3, 4, 5, 611
arcard escribió:
precisamente una de las mejores cosas del juego es eso, que NO es otro shooter, es un juego distinto, es como una peli que no necesita de tirar todo el rato de accion sin sentido, aqui cada combate sabes que es a muerte y no disparar por disparar

yo probe el 2 ayer y VAYA JUEGAZO, el sistema de combate mejorado bastante, eso si note bajadas de frames en algunas zonas, algo que no me gusto, porque entre otras cosas en el 1 no recuerdo que me pasase nunca, precisamente era un juego solido en ese aspecto, pero bueno que no era muy exagerado y no muy habitual, graficamente mejora lo justo, algunos detalles, pero no mejora una burrada por ponerle algo mas de pega, pero lo que jugue tiene pinta de ser juegazo como el 1


Tiene subtitulos en castellano ?
Lo tengo en kasa pero con el curro no e podido ponerlo aun.

Salu2
Por cierto en HardGame 2 no pone nada de retraso , pone que sale mañana 14 aquí en España os dejo el enlace de la noticia :

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=38336

Saludos
Cuando vaya a casa posteo impresiones breves.
En una media hora o asi ;)
Que ganassssssssss
Sale mañana el juego o ya está a la venta?
juantiger escribió:Sale mañana el juego o ya está a la venta?


Segun hardgame2 esta sale mañana, pero aquí en europa hay un retraso de 3 semanas y no sale hasta el 4 de Abril ..........
SCREAM25 escribió:
Segun hardgame2 esta sale mañana, pero aquí en europa hay un retraso de 3 semanas y no sale hasta el 4 de Abril ..........


O_o eso va enserio???? LOL pues cuando se lo diga a mi colega hoy.... creo que no le va a hacer mucha gracia :S asi que una venta menos para ellos, porque yo lo tngo hoy asi que en 3 semanas nos lo habremos pasado ya... y no creo que quiera gastarse 70€ en un juego ya completado, pero weno, de todas formas nos pasaremos mañana a ver que nos dicen en el mdia markt o game
Esperando estoy las impresiones y sobre todo esa version que vais a probar el idioma
Viendo que el juego es region Free totalmente imagino que sera el mismo juego para todas las regiones ingles con subtitulos localizados
Bueno, tras probarlo 1h, confirmo la versión USA, Region Free, subtitulos en español y voces en ingles, como se habia dicho.

El juego mejora graficamente con su predecesor, amén de que pega algún tironcillo cuando carga bastante o guarda en los puntos de control, pero poca cosa.
La atmósfera como el 1, muy tensa y unos sustos de aupa, el bote que he pegao cuando he visto una silla de ruedas moviéndose, o un notas tirándose pa mi de wenas a primeras y de la nada xDD.

El juego tiene muy wena pinta, y el sistema de pelea tb muy divertido, aunque los combos hay que hacerlos despacio sino se traga algún golpe.

En definitiva, creo que han mejorado un poco el primer Condemned y merece la pena jugarlo a quien le gusto el primero, si o si.

Un salu2 :)

PD: Este juego, un buen 5.1 y por la noche o poca luz, tiene un acojone que flipas xDD.
el bote que he pegao cuando he visto una silla de ruedas moviéndose

el toque de la silla me parecio guapisimo, los mas sensibles se van a cagar de miedo xD

como se dijo antes, subs y menus en apañol, osea que el USA es exactamente como el PAL que tendremos aqui.

yo seguire jugandolo de noche, a ver si reviento el juego antes de comprar el vegas 2 ^^
La verdad es q graficamente ha mejorado mucho para mi gusto,aunq espero q haya mas adelante mas exploracion y/o dialogos,pq desde el comienzo es demasiado machaca botones.no obstante,la ambientacion es soberbia,y el modelado de los personajes muy muy notable.

el live lo he probado en un par de partidas,y aparte de sorprenderme mucho el alto nivel grafico y la suavidad de las partidas,como no sabia lo q habia q hacer exactamente,m pulieron muy rapido,eso si,si vas con la poli parece q casi mejor,mas q nada pq van bien armados,con los "malos"siempre aparecia con las manos desnudas y claro,asi es complicaillo enfrentarse a un tio con una escopeta,jeje


BUENISIMO JUEGO Q PARA MI GUSTO MEJORA CON CRECES AL PRIMERO [360º]
ALguien que confirme que slae mañana la versión xbox360?
Dingo_N escribió:
O_o eso va enserio???? LOL pues cuando se lo diga a mi colega hoy.... creo que no le va a hacer mucha gracia :S asi que una venta menos para ellos, porque yo lo tngo hoy asi que en 3 semanas nos lo habremos pasado ya... y no creo que quiera gastarse 70€ en un juego ya completado, pero weno, de todas formas nos pasaremos mañana a ver que nos dicen en el mdia markt o game


Vete olvidando de tenerlo mañana, hasta el dia 2-4 de abril nada de nada, aqui en españa, a menos que lo importes.
Hasta el día 4 de abril nada, joder vaya putada.Con las ganas que le tenía a este juego. Me lo quería pillar Pal, asíque aguantaré como pueda; xa eso está el Ao2 :)
Joder nada mas que por como se mueve ya merece la pena XD
Yo me he tenido la tentación de ponermelo en díficil pero preferi dejarlo en normal no vaya ser que luego sea la ostia de jodido .

He jugado el principio y me encanta , bueno como el uno pero ahora que si diferentes combos , ataques y estamparlo contra el televisor o darle ostiones a cámara lenta.

Y una cosa recordais la foto que puse de haciendo un corte de mangas pues eso son acciones del personaje , sale el boton verde y antes de que se acabe el tiempo tienes que irle dando .

Por cierto el modo shooter aparece bloquedado e imagino que pasandonos el juego se desbloqueara y demas .

Muy wapo , 1 Saludo sigo X-D
monflemon escribió:Viendo que el juego es region Free totalmente imagino que sera el mismo juego para todas las regiones ingles con subtitulos localizados


Eso es lo que mas jode, que sabiendo que esta acabado y que no lo van a tocar lo mas mínimo lo retrasen porque si al 4 de abril ¿que pasa que en semana santa no se trabaja o que?, la madre que los pario.....
CASTIGADOR escribió:
Eso es lo que mas jode, que sabiendo que esta acabado y que no lo van a tocar lo mas mínimo lo retrasen porque si al 4 de abril ¿que pasa que en semana santa no se trabaja o que?, la madre que los pario.....


+ 1 yo no entiendo si es el mismo juego para todo el mundo , como que lo retrasan 3 semanas ¡¡¡¡

Por cierto menos mal que puse normal ya me han matado unas cuantas de veces y eso que no soy novato en este juego XD.

Jodidos putos bichos esos de alquitrán los matas muy rápido , pero en en nada de tiempo te meten una soba que pake juas.


Saludos
Juegaco,aunque mi opinion no sea muy objetiva ya que el 1 me parecio y me parece uno de los grandes de la consola ,compra obligada si o si xD


Review GameTrailers HD

http://www.gametrailers.com/player/31738.html
en cuantas horicas te lo pasas??
monflemon escribió:Juegaco,aunque mi opinion no sea muy objetiva ya que el 1 me parecio y me parece uno de los grandes de la consola ,compra obligada si o si xD


Review GameTrailers HD

http://www.gametrailers.com/player/31738.html

Gracias por avisar de la review
Siento no haber podido postear al mediodia.
Una gran gran gran sorpresa, ha mejorado, se interactua más con los golpes al ritmo de los gatillos, el hecho de vacilar a los "yonkis" esta muy bien, a priori me esta gustando tanto o más que el 1.
Impresionante [tadoramo]
El multijugador es un poco KAOS , todos hay dandose ostiazos con todo lo que pillan y demas x equipos o en solitario XD.

Despues hay un modo que son 2 polis a tope de vida y los otros 6 tienen que ir a x ellos y matarlos antes de que se acaben los 3 o 4 minutos y los polis de un tiro o un toque te pelan.

Luego el de investigar no he llegado a investigar nada, porke los cabrones se esconden cerca de la escena del crimen y cuando llegas te dan por todos los lados XD .

Despues lo del CLUB DE LA LUCHA , digamos que son como unas pequeñas misiones de entrenamiento : ayudar a los policias a matar a los yonkis desde una posición elevada donde podeis tirarle ladrillos , copteles molotov y disparar con escopeta . Pero lo del club de la lucha es con la máquina no con gente por el live .

Y bueno del juego en si voy por la 3 misión y me esta gustando bastante , como el uno vaya me encanta .

Saludos
Una pregunta, cuando acabas una mision, puedes apagar la consola?, ya se a guardado?, porque solo da la opcion de siguiente mision, y tengo que ver el video de la siguiente mision y todo y esperar a que ponga guardando


Salu2
putojefe escribió:Una pregunta, cuando acabas una mision, puedes apagar la consola?, ya se a guardado?, porque solo da la opcion de siguiente mision, y tengo que ver el video de la siguiente mision y todo y esperar a que ponga guardando


Salu2


Claro tu cuando veas en la pantalla partida guardada pues ya esta llegastes a un punto de control y puedes apagar sin problemas.

Salu2
Si, si, pero lo que digo es que si cuando acabas la mision, que solo te da la opcion de siguiente mision, sin darle a siguiente mision, puedes apagar la consola, y luego empezar desde ahy


Salu2
putojefe escribió:Si, si, pero lo que digo es que si cuando acabas la mision, que solo te da la opcion de siguiente mision, sin darle a siguiente mision, puedes apagar la consola, y luego empezar desde ahy


Salu2


Yo hoy lo deje en la mision 3 , y cuando le doi para cargar mision me sale la 3 sin haber guardado en esa misión claro.

Así que no te preocupes , Saludos
El juego SE SALE. LLevaba una temporada con un poco de hastío videojueguil, pero esta segunda parte del Condemned es BRUTAL.

Aquellas primeras screenshots que mostraron no tienen nada que ver.
Muy bueno gráficos, inmersivos, buenas animaciones, lúgubre, tenso...

Y la jugabilidad ha mejorado. Ahora da realmente la impresión de que le estas partiendo la cara al cabronazo de turno.

Este si que lo jugaré hasta acabarmelo.

Por cierto, el modo de dificultad "Normal" es un poco pasote de duro, no? O será que he de cogerte el toque a los nudillos... jejeje
SashaX escribió:
Por cierto, el modo de dificultad "Normal" es un poco pasote de duro, no? O será que he de cogerte el toque a los nudillos... jejeje


pues si tio, en normal ya te las dan los hijos de puta, te rompes la cara con algunos de bien, ya me han matado 2 veces a tortas

juegazo aunque aun no he tenido tiempo de verlo mucho esta tarde no he podido jugar, pero antes de cenar el principio ya me ha puesto los dientes afilados.

se ve muy guapo el ambiente con los copos de nieve y tal, ya me llevao varios sustos si, eso si que asco me dan los asquerosos esos que salen del alquitran

dan un mal fario, encima no los ves apenas si tienes las paredes alquirtanadas y te meten a traicion los jodidos entre varios.

en fin como la gran mayoria, una delicia y por poco que mejore al 1 sera impresionante.

me gusta mucho las nuevas habilidades de combos y ataques en cadena, muertes de escenario etc, brutal, y ataques en carrera o ganchos, patadas etc uff tremendo como han mejorado en el cuerpo a cuerpo al 1, era de esperar, casi casi me recuerda al ridikk.

MUST HAVE! saludos
¿Soy el unico que le a parecido el diseño de personajes una soberana mierda? Enanos de alquitran que se deshacen con solo mirarlos, tios disfrazados de Venom..., me han parecido algo cutres, aunque solo e jugado un poco.
¿Y ese fantastico tutorial en el que te enseñan a encender la linterna en la segunda fase? [plas] o esos subtitulos los cuales les falta traducir los cuescos de los personajes, portazo, grito, suena rock alternativo de fondo... etc... XD.
Tiene cosas cosas muy chulas pero hay otras que es para darle fuerte y flojo al grupo de programacion, pero bueno quitando estas pijadas me parece un buen juego aunque de momento me gusta mas el primero.
a mi tambien me ha dejado un poco parado la traduccion "de todo el entorno" pero quizas es solo al principio por que no se entiende mucho que hagan esto durante todo el juego, ademas nunca lo he visto en un juego una traducción asi... pero bueno que tampoco me importa mucho eso mienrtas el dialogo este traducido y los menus y opciones etc

sobre los tios de alquitran, a mi tampoco me gustan y posiblemente terminara siendo lo peor del juego, pero espero que no se repitan demasiado en toda la aventura estos(entonces tendrian un pase) pero me preocupa que abunden demasiado estos en todo el juego..

sobre los modelados de los principales, estan diseñados increiblemente bien, aunque alguna cara como la del inspector comisario ese del FBI da miero ya de por si, en general todos dan miedo xdd

pero thomas esta recreado realmente bien, igual que la poli, los enemigos ten en cuenta que mantienen su estetica /ambientacion y en esta estan tambien muy logrados

en general por el momento lo veo muy bien, aunque tampoco lo veo demasiado superior al 1, mas bien esta a su nivel pero algo mejorado, no es un salto espectacular peor si apreciable, pero es que el uno ya fue espectacular y dificil era superarlo ampliamente en este aspecto.

pero sin duda aun es pronto para hablar y comparar, abra que esperar unos dias para ir viendo realmente el juego.

saludos
o esos subtitulos los cuales les falta traducir los cuescos de los personajes, portazo, grito, suena rock alternativo de fondo... etc... smile_XD.

joder que pasa que no sabeis que tambien los sordos juegan, y claro nosotros escuchamos el sonido y vemos que suena musica y puertas, pero una persona sorda necesita de subtitulos para sordos, o es que nunca visteis una peli en dvd con la opcion de subs para sordos....... coño un poquito de cultura antes de soltar chorradas no?
Recomendais jugar al 1 o esperar a que salga el 2?
arcard escribió:
joder que pasa que no sabeis que tambien los sordos juegan, y claro nosotros escuchamos el sonido y vemos que suena musica y puertas, pero una persona sorda necesita de subtitulos para sordos, o es que nunca visteis una peli en dvd con la opcion de subs para sordos....... coño un poquito de cultura antes de soltar chorradas no?


aunque eso esta muy bien, no tienes la razon del todo, por que?

tienes razon en eso que dices, pero sigue siendo un error, por que en el caso que lo hayan echo con esa intencion digo esto por que no veo otros juegos que piensen en este tema precisamente, en el cine logicamente hay un menu especifico(o boton del mando hablando de tvs dvds, y "cines especializados") para esa traduccion para sordos asi que no es la traduccion principal para las personas sin discapacidades fisicas. asi que es una opcion para esas personas

en este juego si es asi la traduccion en toda la historia, es incorrecto no tener 2 versiones de esta, una estandar de solo dialogos para la gente sin discapacidad, y otra adaptada para sordos y en el menu de opciones expuesta esa opcion y detallada para su finalidad.

véase

MENU/SUBTITULOS

-activar subtitulos de dialogos

-activar subtitulos de dialogos y entorno(especifico para sordos)

por ejemplo, asi que obligar a todo el mundo a tener una clase de subtitulos es un error de la compañia, hablando de un juego que no esta doblado a tu idioma, si no aun tendria sentido.

asi que el error existe si realmente esta traducido asi, por que ni me parece bien que los juegos no tengan esa opcion para sordos, ni me parece bien que pongan una solo para todos, estamos hablando de textos ya si ni eso pueden hacer bien por las traducciones.

y no tengo nada ni contra los sordos nada mas faltaria, ni contra la traduccion que ya comente en otro post que eso tampoco me importa mucho,

y no voy a entrar en si una persona sorda jugara a este tipo de juegos o no, que eso ya no lo se.

NOTA,

arcard

no hace falta que vayas diciendo a la gente un poquito mas de cultura antes de decir chorradas y tal, como si fueran tontos, por que un detalle asi el cual nadie esta acostumbrado a ver en UN JUEGO no como el CINE, puede pasarle este detalle por ALTO.

asi que las cosas se pueden decir de otra manera, que aquí nadie se equivoca en este subforo nunca, que si no ya te se tiran encima y te dejan de tonto para arriba, en fin.

asi que no comparemos falta de "cultura" con un "descuido" de algo poco "visto" en este sector

y vuelvo a repetir, que sigue siendo un error de la compañia obligar a usar una version de subtitulos para todo el mundo y no 2 versiones que ya que tienen el detalle, que lo hagan bien no? digo yo.

saludos
lostzilla escribió:Recomendais jugar al 1 o esperar a que salga el 2?


Si tienes la oportunidad alquilalo y en cuatro tardes te lo pasas y asi coges bien la historia del protagonista y el rollo del juego [ok]
Ya estais apedreando el juego...
Ais... Es que no queda ni uno a salvo!XD
arcard escribió:coño un poquito de cultura antes de soltar chorradas no?
Tus comentarios sin que son una chorrada. A mi unos subtitulos asi me rompen los ojos e incluso me parte el juego, yo no soy sordo y aunque respeto evidentemente a los que si lo son deberian a ver puesto una opcion en el juego para activarlos y desactivarlos porque para mi como para muchos son realmente molestos, asi que piensa antes de lanzar piedras señor de la libertad y la justicia.
Condemne 1 me parecío y me sigue pareciendo una de las joyas de esta consola por encima de muchos titulos que salen a dia de hoy.....Así que la segunda parte tiene que ser la Ostia. Esta noche le meto mano.

Al igual que Breakdown para xbox 1, me parecio otra joya, lastima que no desarrollen secula para ese otro gran titulo o yo no tengo noticias de ello..¿Sabeis algo?
acojonante que la gente se mosquee porque no les ponen la opcion de subtitulos que no sean para sordos, sinceramente me parece patetico si tanto os molestan usad el ingles que aprendisteis en la escuela que para eso lo enseñan.... y si no teneis el nivel suficiente no culpeis a los subtitulos sino al no atender lo suficiente en clases de ingles..... ¿os vale asi la forma de decir las cosas? o decir la verdad jode demasiado.... joder es que teneis unas cosas que vaya tela.... seamos serios, quejarse porque el juego traduce el entorno ya me parece lo mas patetico del mundo, mi primer comentario fue aclarando el tema que los dos primeros usuarios que lo comentaron parecian que no lo sabian (KChito y djacura), no creo que me saliese de madre por comentar eso, simplemente fue un comentario sin mala intencion, pero como siempre por aqui se tienden a sacar las cosas de madre.
djacura ¿que deberian haber sacados subtitlos con y sin entorno? puede, pero es que es una tonteria TAN grande que no molesta que es absurdo, al que le joda pues lo dicho que use el ingles aprendido y si no le da el nivel pues joder tampoco es para quejarse de los subtitulos asi y vuelvo a decir que los subtitulos siempre deberian estar pensados para sordos ya que son los que peor lo tienen, y nosotros que podemos disfrutar del sonido ambiente lo que menos nos tendria que molestar es traduccion de entorno, un poquito de solidaridad cojones.....
Al final el juego ha sido retrasado hasta el 4 de abril?
En algunos sitios pone q salia hoy dia 14 y en la web de game el 28.
Alguien sabe mas o menos con exactitud cuando sale a la venta?
las fechas en game siempre bailan y suelen tardar en actualizarlas, creo que hasta el 4 nada de nada
Mira arcard,una cosa es la solidaridad y otra un fallo en uno/s juegos,y otra tb es el nivel q cada uno tengamos en idiomas,asi q no hay pq confundirlas.como muy muy bien t dijo djacura,lo ideal es q los juegos,asi como todas las cosas en la vida,tuviesen las mayores opciones de accesibilidad para todo el mundo,tengan discapacidad o no,pero q en este juego con el tema subs la han cagado,pues es una evidencia,te guste o no,y al igual q un sordo se podra kejar de los juegos q no incluyan una opcion adecuada para ellos en subs,pues veo logico q los q no sean sordos se kejen de cuando no han puesto una opcion adecuada para ellos.

salu2
Me parece cojonudo que subtitulen hasta el entorno,si no te gusta o te molesta pues no mires pero la gente sorda no tiene esa opcion,dos primos mios ambos son sordos de nacimiento y cada vez que veo una puta barrera a su minusvalia,ya sea fisica o personal ,hiervo por dentro y mis ganas de matar aumentan desconsideradamente,un 10 para esta gente y el que se llege a indignar por esto es un jodido egoista que quizas necesite vivir algo de esto de cerca para darse cuenta,he dicho
Porque algunos os empeñáis en que a la persona que no le gusten los subtitulos de entorno no es solidario con los sordos?
Hablamos de que falta una opcion para quitarlos no de que existan.
A mi tambien me parece una idea cojonuda que subtitulen todo el entorno, a todos nos gusta jugar y a las personas que tienen problemas de oido o son sordas pues tambien les gusta o no tienen derecho a jugar o que?


Tendria que ser asi en todos los juegos, esta claro que aun hay empresas de videojuegos que se curran las cosas una de ellas es monolith
Este hilo me ha hecho recordar ese capítulo de "Padre de família" en que montan un restaurante familiar y Peter está en contra de que los paralíticos vayan a comer a su negocio, puesto que opina que los "tullidos no molan". En fin... leer para creer.

Imagen
la verdad Lion_omega,es q esos q se empeñan son tan intolerantes como los q colaboran en q no haya opciones para todos,ya es q no entiendo nada cuando leo algunos post,hablan de solidaridad cuando son unos intolerantes,en fin,supongo q es una mas de las consecuencias de la radicalizacion de ideas.


salu2 [noop]


pd.- mira monflemon,llevo 18 años trabajando con gente discapacitada,y t pediria q no confundieses terminos,aki se esta defendiendo el q haya OPCIONES PARA TODOS,pero q ninguna se IMPONGA,sino q se pueda elegir,ok?
La cosa es fácil:

- Poder elegir [beer]

Todo lo que niegue elegir está mal hecho [poraki]
tios, si quereis discutir sobre si deverian haber puesto o no los subtitulos ambientes en un offtopic o algo XD no en serio, a mi la verdad que no me molesta nada, me gusta incluso, y exactamente es como dijeron, que tendria este tipo de subtitulos para gente con discapacidad auditiva, y la verdad que me parece bien también, a quien no claro, y no me molesta para nada, en fin, que el juego me ha dejado impresionado!! O_o me he dejado el cuarto oscuro a saco porque no voy a aguantar hasta la noche teniendolo ya XD
llevo como unos 5 minutos jugando y estoy... [tadoramo] [tadoramo] a ver si sale ya algun sustillo xD ale pues sigo con el que menuda obra de arte han hecho!!!! un 11 sobre 10 le doy, que la primera era un 10 de 10 [looco]
tengo ganas de pillar este juego, aunque primero tengo q jugar al 1.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611