y una vez que lo terminé fue un alivio no tener que volver a pegarme sustos (jamás pensé en rejugarlo) pero ahora vuelvo a tener ganas de pasarlo mal en mi zulillo a oscuras con el volumen a toda.Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, roberto28live
y una vez que lo terminé fue un alivio no tener que volver a pegarme sustos (jamás pensé en rejugarlo) pero ahora vuelvo a tener ganas de pasarlo mal en mi zulillo a oscuras con el volumen a toda.![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
thinred escribió:Joder, no sé qué voy a hacer con este juego, porque sé que me va a dar mal rollo seguro. Pero tiene una pintaza que te cagas... literalmente.
Lo veo un poco caro, ya que al precio del juego habrá que sumarle un presupuesto para gayumbos![]()
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)

manolillor escribió:demo!! q ganas!! todavia tengo el corazon en la mano cuando aparecían esos lunaticos de la nada!!! eso si...el final me rallo un poco...no se si llegue a entenderlo del todo....

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado