[HILO OFICIAL] Compras de Diciembre

No tenía muy claro donde postear esto, pero bueno, lo he dejado puesto en el hilo oficial del juego de 360 y aquí.

El otro día vi en una tienda en Madrid que vendian el MW2 edición prestigio para la 360 por unos 147€ creo recordar. Todo nuevo, precintado y en cadena de tiendas conocida.

Si hay algún interesado le digo donde por privado, por no hacer promoción aqui de la tienda.

Un saludo.
The Legend of Zelda: Phantom Hourglas-20€
The Legend of Zelda: Spirit Tracks40€
Axe Anti-Hangover

Imagen

Son mis primeros Zeldas. A ver si hacen Remakes de los Zeldas de la N64 para DS.
mopred escribió:No tengo la cámara a mano pero las compras de este mes han sido:
PS3 Slim 250 GB + Fifa 10 (el pack de 350€ del GAME)
Bioshock PS3 (20€ nuevo)
:D


Yo también he caido con la PS3, me lo estoy pasando como un enano con el infamous.
No es exactamente una compra, si no un regalo unos dias adelantado de mi cumple pero lo pongo igualmente ^^

Imagen
Trane donde has pillado ese zelda phantom por 20 euros?
Spardy escribió:Trane donde has pillado ese zelda phantom por 20 euros?

en la pagina de game lo ponen a 20€
Scatsy escribió:No es exactamente una compra, si no un regalo unos dias adelantado de mi cumple pero lo pongo igualmente ^^

Imagen


puedes poner alguna foto para hacerme una idea de cómo se ven los cómics??

Salu2
GOTHIC SOUL escribió:
Scatsy escribió:No es exactamente una compra, si no un regalo unos dias adelantado de mi cumple pero lo pongo igualmente ^^

Imagen


puedes poner alguna foto para hacerme una idea de cómo se ven los cómics??

Salu2

y de cuantas pulgadas es?
6", fotos a ver si hago mañana para ponerlo en el hilo de e-readers, ya aviso si eso.
He encontrado esto en un cesto de saldos a 6€ entre dogzs, catzs, fifas 07, spidermans y eragons:

Imagen
maz1nger escribió:He encontrado esto en un cesto de saldos a 6€ entre dogzs, catzs, fifas 07, spidermans y eragons:

Imagen

Sabes que no vale la pena que gastes el dinero en lotería porque has gastado toda tu suerte de aquí a 20 años, no?
Eso si que es suerte! Que vas a hacer? desprecintarlo y jugar o guardarlo en ese estado?
¿Tan cotizado esta? Sabia que se pagaban bien, pero no creo que sea para tanto.

No se si lo abriré, porque tengo un MGS3 edicion normal sin abrir también.
maz1nger escribió:¿Tan cotizado esta? Sabia que se pagaban bien, pero no creo que sea para tanto.

No se si lo abriré, porque tengo un MGS3 edicion normal sin abrir también.

bastante, creo que tanto como el mgs1
Vastag escribió:
mopred escribió:No tengo la cámara a mano pero las compras de este mes han sido:
PS3 Slim 250 GB + Fifa 10 (el pack de 350€ del GAME)
Bioshock PS3 (20€ nuevo)
:D


Yo también he caido con la PS3, me lo estoy pasando como un enano con el infamous.

Sobre todo cuando es la primera consola de esta gen que tengo (la Wii no cuenta xDD). Mola :)
Para los nuevos de PS3, os recomiendo este hilo:
hilo_hilo-oficial-exclusividades-ps3_1252938

Si me dejais aconsejaros, un grande que pasó desapercibido es el folklore. Si podeis intentad conseguirlo.
he perdido la microsd del movil con lo que no puedo echar la foto , me he pillado un bioshock de ps3 por 12,95€ seminuevo en GAME y aprobechando los 3808 puntos que tengo en GAME me voy a pillar el legendary the box por 9,95 nuevo pagando solo 50 cent aunque sea un truño XD
dos cositas mas, mini ninjas y gta episodes... ambos en zavii por 21 euros puestos en casa

Imagen
CERRAMOS EL AÑO!!!

Imagen

Que ganas le tenia a la novela grafica... y al ultimo titulo que me queda por leer en castellano de Halo... ¿no han salido más en español no?


Imagen







y...

Imagen

MI SEGUNDA DREAMCAST... que cariño le tengo a esta consola...
Spardy escribió:El terminator nuevo donde lo pillas a ese precio? Uff es que le quiero coger, pero fui al ECI el otro dia y zas, 30 eurazos... a ese precio como que no



Perdón por la tardanza. Lo pillé en un game. Todavía no lo he probado, pero la gente dice que no merece la pena. Lo cogí por 9.95, pero hoy me pasé por un game y lo vi nuevo a 19.95. No se por que.

Un saludo
Imagen

Gracias a esilvan la he conseguido XD , la foto no es mia, la he cogido de google.

Ha mejorado respecto a la edicion anterior, coleccionista también, lleva mas cosas, como un censo de personajes, o las fotos de todas las armas...luego la miraré más a fondo, cuando empiece la hora chanante en el Modern Warfare 2...
Hos pongo compras de este mes y del anterior.


Imagen

La gamegear me la compre el mes pasado en un rastrillo esta impoluta. Es la version japonesa de las que se vendian en españa al principio venia hasta la factura en caja. No tiene ningun problema ni de imagen ni de sonido.

El pack con el pure, el lego batman y un mando a 28 euros un chollo.

Una nintendo ds verde manzana de segunda mano casi como nueva.

Y la peli xmen 2 a 7 euros al cambio.
GOTHIC SOUL escribió: puedes poner alguna foto para hacerme una idea de cómo se ven los cómics??

Salu2



hilo_analisis-de-e-readers-lectores-de-e-books-2_990724_s1100#p1718379732
Sabia que las primeras GB que llegaron a España eran Japonesas pero no sabia que las primeras GG tambien. Puedes poner fotos del interior? Lleva manual o la caja en castellano?
anigar14 escribió:El pack con el pure, el lego batman y un mando a 28 euros un chollo


DONDE? Los juegos vienen en su cajita y todo? Es para, segun saco el mando, vender los juegos al instante XD
Otra compra, precintado por 10€ a un colega (me consiguio por 35€ el de ps3):
Imagen
Zune HD. Ahi llevais.

Imagen

Un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿A qué precio sale el Zune HD?
Only16bits escribió:Sabia que las primeras GB que llegaron a España eran Japonesas pero no sabia que las primeras GG tambien. Puedes poner fotos del interior? Lleva manual o la caja en castellano?


A se me olvidaba me costo :O 10 euros. :O

Los manuales son en japones.

Te pongo fotos del contenido de la garantia de la factura y de un juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por las fotos! El precio es buenisimo y se encuentra en muy buen estado, felicidades
PiratePila escribió:¿A qué precio sale el Zune HD?


A mi este me ha salido 160€ comprado alli. Por internet sumale unos 15 o 20€ de gastos.
enede escribió:
PiratePila escribió:¿A qué precio sale el Zune HD?


A mi este me ha salido 160€ comprado alli. Por internet sumale unos 15 o 20€ de gastos.



Puedes escuchar la radio? Creo recordar que el sistema que trae para escucharla no sirve fuera de USA. A mi me gusta mucho el aparatejo pero como le pase algo a ver dónde lo mando porque Microsoft no ofrece soporte en europa :S
Scatsy escribió:No es exactamente una compra, si no un regalo unos dias adelantado de mi cumple pero lo pongo igualmente ^^

Imagen


Y los libros, comics y todo esto en formato digital de donde se pillan? Que formato tienen? .txt, .pdf? Es que soy totalmente newbie en este tema jeje.
JCORR1976 escribió:Y los libros, comics y todo esto en formato digital de donde se pillan? Que formato tienen? .txt, .pdf? Es que soy totalmente newbie en este tema jeje.


Yo lo esoty convirtiendo todo a epub, los comics me dan igual en epub que en PDF (creo que ocupan un poco menos en Epub), pero por pillar, te pego de la web del fabricante:

PDF, EPUB, FB2, RTF, TXT, HTML, PRC, JPG AND MP3 (sí, lee MP3 y puedes escuchar música mientras lees)
Ricky Balance escribió:
enede escribió:
PiratePila escribió:¿A qué precio sale el Zune HD?


A mi este me ha salido 160€ comprado alli. Por internet sumale unos 15 o 20€ de gastos.



Puedes escuchar la radio? Creo recordar que el sistema que trae para escucharla no sirve fuera de USA. A mi me gusta mucho el aparatejo pero como le pase algo a ver dónde lo mando porque Microsoft no ofrece soporte en europa :S


La radio funciona perfectamente, te deja configurarla para USA, Europa y no se si algun continente mas. Ya q por defecto viene USA y al darle a la derecha puso Europa y ya deje de darle, si quieres cuando llegue a casa lo miro y te lo pongo. Ya te digo q sintonizar, sintonizo. El aparatejo es muy muy liviano.
Yo estoy deseando pillarme un libro electronico, pero son carisimos, a ver si se van popularizando y bajan de precio.
CrazyJapan escribió:Yo estoy deseando pillarme un libro electronico, pero son carisimos, a ver si se van popularizando y bajan de precio.


Ya los hay por 200€ creo, y sí, de momento son caros aunque depende de cuanto leas, yo voy a mínimo libro por semana (dependiendo del tamaño del libro pueden ser 2 por semana) con lo que a mi me compensa, que ademas no tengo espacio para mas libros :_, lo malo es que no encuentro una tienda decente con libros en español, en ingles muchos pero en español casi nada.

Y bueno para comics igual, me llevé todos los comics a la sierra por falta de espacio y de este modo puedo tenerlos en casa sin ocupar xDDD.
por fin me ha llegado todo:
juego de xbox por 6€,gamebooster por 3,eso en ebay al mismo comprador

luego el resident evil,que es pal uk,pero como el de españa tampoco tenia el castellano,pos ale.25€.

y la guia del paper mario por 10€.

todo lo anterior tambien en ebay

Imagen
Scatsy escribió:
CrazyJapan escribió:Yo estoy deseando pillarme un libro electronico, pero son carisimos, a ver si se van popularizando y bajan de precio.


Ya los hay por 200€ creo, y sí, de momento son caros aunque depende de cuanto leas, yo voy a mínimo libro por semana (dependiendo del tamaño del libro pueden ser 2 por semana) con lo que a mi me compensa, que ademas no tengo espacio para mas libros :_, lo malo es que no encuentro una tienda decente con libros en español, en ingles muchos pero en español casi nada.

Y bueno para comics igual, me llevé todos los comics a la sierra por falta de espacio y de este modo puedo tenerlos en casa sin ocupar xDDD.


No sé si será casualidad, pero en Cuatro acaban de poner un reportaje sobre los libros electronicos. Y la gente también se queja de la falta de libros españoles en la red. Hicieron publicidad de una pagina llamada leqtor o algo así. Te lo digo por si no la conocías [+risas]
Yo me pillé un lector de libros electrnico y me salió chungo (se quedaba pillado al pasar página a veces y se reiniciaba) al descambiarlo directamente pillé un vale en vez de otro, no había ningún libro de los que me interesaban en este momento... Me tiré horas y horas buscando y en español no había absolutamente nada, ahora bestsellers como Crepusculo y mierdas de esas mil versiones.
Bueno pues al final me he pasado al lado oscuro.... [sati]

- Xbox 360 Elite 250 Gb + 2 Mandos + Fable II Goty + Gears Of War 2 Goty

Imagen

Ya solo me falta comprar el Kit de carga y juega pero eso sera la semana que viene :p
Morda escribió:Bueno pues al final me he pasado al lado oscuro.... [sati]

- Xbox 360 Elite 250 Gb + 2 Mandos + Fable II Goty + Gears Of War 2 Goty

[afoto Elite mu-bonica...]

Ya solo me falta comprar el Kit de carga y juega pero eso sera la semana que viene :p



Excelente compra, no creo que te arrepientas, sólo por el Gears2 merece la pena [amor].

¿Por cuánto te ha salido el Pack?


Un saludo! [beer]
Memphis escribió:
Morda escribió:Bueno pues al final me he pasado al lado oscuro.... [sati]

- Xbox 360 Elite 250 Gb + 2 Mandos + Fable II Goty + Gears Of War 2 Goty

Ya solo me falta comprar el Kit de carga y juega pero eso sera la semana que viene :p



Excelente compra, no creo que te arrepientas, sólo por el Gears2 merece la pena [amor].

¿Por cuánto te ha salido el Pack?


Un saludo! [beer]


299.90 € Exclusivo de Game. Iba a comprar el que habia exclusivo de Carrefour: Xbox 360 Elite 120 Gb + Gears Of War 2 Goty + Fable 2 Goty + Banjo Kazooie + Halo 3 (con solo 1 mando), pero al ver que no lo traian no he podido esperar mas y me he pillado este, sobre todo me atrae mas por el mando extra

Voy a ver si la enciendo, que aunque parezca mentira no habia cogido un mado de 360 en mi vida y mucho menos encender la consola [+risas]
Morda escribió:Bueno pues al final me he pasado al lado oscuro.... [sati]

- Xbox 360 Elite 250 Gb + 2 Mandos + Fable II Goty + Gears Of War 2 Goty


Ya solo me falta comprar el Kit de carga y juega pero eso sera la semana que viene :p


Espero que por esto no dejes de visitar el foro de PS3 [+risas]

Por cierto, buena compra.
alojuanjo escribió:
Morda escribió:Bueno pues al final me he pasado al lado oscuro.... [sati]

- Xbox 360 Elite 250 Gb + 2 Mandos + Fable II Goty + Gears Of War 2 Goty


Ya solo me falta comprar el Kit de carga y juega pero eso sera la semana que viene :p


Espero que por esto no dejes de visitar el foro de PS3 [+risas]

Por cierto, buena compra.


Gracias :p No dejare el de Ps3, todavia me queda Ps3 para rato y creo que sigo prefiriendola pero siempre esta bien tener otro punto de vista

Por cierto.... ¿Viene algun mes de Live gratis? y si es asi.... ¿Esta en algun papelito o con conectarla ya me es suficiente?
Cuando te creas la cuenta te lo dan.
Balthier escribió:Cuando te creas la cuenta te lo dan.


Gracias :p

Vamos a ver que tal se da el Gow 2 online....
Morda escribió:
Por cierto.... ¿Viene algun mes de Live gratis? y si es asi.... ¿Esta en algun papelito o con conectarla ya me es suficiente?



Creo que puedes hacerte 3 cuentas diferentes, y por cada una de ellas te dan 1mes de Live Gold, por lo que puedes llegar a tener hasta 3 mesecillos de Gold gratis :)
Morda escribió:Bueno pues al final me he pasado al lado oscuro.... [sati]

- Xbox 360 Elite 250 Gb + 2 Mandos + Fable II Goty + Gears Of War 2 Goty


si señor... [oki]
gran compra crack...

permiteme un par de recomendaciones: forza motorsport 3 y lost odyssey... juegos exclusivos, para mucho tiempo y muy buenos...

un saludo.


PD: joder si llego a saber de este pack hubiera aplazado mi "plan renove"... pero que se le va ha hacer...
Memphis escribió:
Morda escribió:
Por cierto.... ¿Viene algun mes de Live gratis? y si es asi.... ¿Esta en algun papelito o con conectarla ya me es suficiente?



Creo que puedes hacerte 3 cuentas diferentes, y por cada una de ellas te dan 1mes de Live Gold, por lo que puedes llegar a tener hasta 3 mesecillos de Gold gratis :)


Ah pues gracias no lo sabia, 3 mesecitos que me ahorro jeje

onyvla escribió:
Morda escribió:Bueno pues al final me he pasado al lado oscuro.... [sati]

- Xbox 360 Elite 250 Gb + 2 Mandos + Fable II Goty + Gears Of War 2 Goty


si señor... [oki]
gran compra crack...

permiteme un par de recomendaciones: forza motorsport 3 y lost odyssey... juegos exclusivos, para mucho tiempo y muy buenos...

un saludo.


PD: joder si llego a saber de este pack hubiera aplazado mi "plan renove"... pero que se le va ha hacer...


Gracias, El forza lo tengo en mente, pero quiero esperar al Gran Turismo 5 y comparo. El Lost Odyssey me lo van a dejar, tenia ya ganas de jugarlo, tambien me van a dejar el Blue Dragoon a ver que tal, joe que navidades mas moviditas [+risas]

PD: No me adapto a tener el stick izquierdo arriba... [carcajad]
681 respuestas
15, 6, 7, 8, 914