[HILO OFICIAL] Compras de Diciembre

tony stonem está baneado por "Troll"
Imagen

Hoy me he pillado 2 de estos por 24.90 cada uno.Llevaba la tira de tiempo buscandolos y en una tienda de barrio los he visto.
La emocion me ha hecho llevarme otro que habia por ahi suelto jaja.
tony stonem escribió:Imagen

Hoy me he pillado 2 de estos por 24.90 cada uno.Llevaba la tira de tiempo buscandolos y en una tienda de barrio los he visto.
La emocion me ha hecho llevarme otro que habia por ahi suelto jaja.


The World Ends with You a 17.98 (20.98 € con g.i.) en XLife

Te hubieras ahorrado casi 10 €urillos por los dos :p
tony stonem está baneado por "Troll"
Snake_Eyes escribió:
tony stonem escribió:Imagen

Hoy me he pillado 2 de estos por 24.90 cada uno.Llevaba la tira de tiempo buscandolos y en una tienda de barrio los he visto.
La emocion me ha hecho llevarme otro que habia por ahi suelto jaja.


The World Ends with You a 17.98 (20.98 € con g.i.) en XLife

Te hubieras ahorrado 8 € por los dos :p

juas!
Bueno,no pasa nada,ya ha sido bastante alegria el encontrarlo.
Snake_Eyes escribió:The World Ends with You a 17.98 (20.98 € con g.i.) en XLife

Te hubieras ahorrado casi 10 €urillos por los dos :p



Hace tiempo estaba a 6€ en la Fnac yo aproveché esa oferta.
Pues me he pillao el shinobido de ps2 y el tekken 5 no pltinum (este ya lo tenia pero lo queria en no platinum)
Aun asi espero "algo" importante este mes, ya lo vereis [ayay]
raysanxyxx escribió:Pues me he pillao el shinobido de ps2 y el tekken 5 no pltinum (este ya lo tenia pero lo queria en no platinum)
Aun asi espero "algo" importante este mes, ya lo vereis [ayay]


¿La pelicula de Terminator Salvation en BD?

[sonrisa]
Morda escribió:
raysanxyxx escribió:Pues me he pillao el shinobido de ps2 y el tekken 5 no pltinum (este ya lo tenia pero lo queria en no platinum)
Aun asi espero "algo" importante este mes, ya lo vereis [ayay]


¿La pelicula de Terminator Salvation en BD?

[sonrisa]

Ya la compre (pagina 13) jeje
Imagen
Morda escribió:
Snake_Eyes escribió:
Morda escribió:Bueno pues al final me he pasado al lado oscuro.... [sati]

- Xbox 360 Elite 250 Gb + 2 Mandos + Fable II Goty + Gears Of War 2 Goty

Ya solo me falta comprar el Kit de carga y juega pero eso sera la semana que viene :p


Muy wena compra man!!! Jjejej y q sepas q tú ya tabas en el lado oscuro jejej mam*ncio xDDD Y no, no esperes q el OnLine del GOW 2 sea la oss porq es lo peor... Agénciate el 1 y disfrútalo... ;)


Osea..... ¿Hay 2 lados oscuros?, ¿entonces la wii que es, el infierno? [qmparto]

He probado un poco el Gow 2 online pero soy un paquete, entre que no controlo bien con la camara en 3ª persona y eso de apuntar y disparar con los gatillos acabo muerto antes de empezar jeje. Ahora me he agenciado Star Ocean: The last hope y estoy flipando, me encanta el juego, hacia tiempo que no jugaba a un rpg tan bueno


Tendrías que haber esperado 1 mes y poco más, y haberte comprado la versión International de Star Ocean: The Last Hope para PS3, que trae extras :)
raysanxyxx escribió:Pues me he pillao el shinobido de ps2 y el tekken 5 no pltinum (este ya lo tenia pero lo queria en no platinum)
Aun asi espero "algo" importante este mes, ya lo vereis [ayay]


¿Final Fantasy XIII? [amor]
Memphis escribió:
raysanxyxx escribió:Pues me he pillao el shinobido de ps2 y el tekken 5 no pltinum (este ya lo tenia pero lo queria en no platinum)
Aun asi espero "algo" importante este mes, ya lo vereis [ayay]


¿Final Fantasy XIII? [amor]

Puede ser... puede ser... o a lo mejor otra cosa [carcajad]
alojuanjo escribió:Tendrías que haber esperado 1 mes y poco más, y haberte comprado la versión International de Star Ocean: The Last Hope para PS3, que trae extras :)


Ya, pero no me lo iba a comprar tengo la pasta justa para God Of War III y Final Fantasy XIII en marzo, Star Ocean de Ps3 no entraba en mi presupuesto. El Star Ocean de 360 me lo han dejado por eso no he posteado la compra
Morda escribió:
alojuanjo escribió:Tendrías que haber esperado 1 mes y poco más, y haberte comprado la versión International de Star Ocean: The Last Hope para PS3, que trae extras :)


Ya, pero no me lo iba a comprar tengo la pasta justa para God Of War III y Final Fantasy XIII en marzo, Star Ocean de Ps3 no entraba en mi presupuesto. El Star Ocean de 360 me lo han dejado por eso no he posteado la compra


Ah bueno, pensé que te lo habías comprado [+risas]

Y por cierto, ¿quién abrirá el siguiente hilo de compras? A ver si hay algún listo que lo abre a las 00:00 con las campanadas. Pero con PiratePila y sus ansias de ser el que abre el hilo me espero cualquier cosa [+risas]
alojuanjo escribió:
Y por cierto, ¿quién abrirá el siguiente hilo de compras? A ver si hay algún listo que lo abre a las 00:00 con las campanadas. Pero con PiratePila y sus ansias de ser el que abre el hilo me espero cualquier cosa [+risas]


Tu tranquilo, que seguro que Piratepila nos sorprende y lo abre a las 00:00 del 1 de enero, es que como lo haga va a ser épico XD

A ver si el lunes me paso por game y me pillo algun jueguecillo de DS para empezar una colección de juegos originales, porque con el flashcard tengo un huevo de juegos si, pero juego 10 minutos y se acabó. Os podeis creer que en ya casi 3 años desde que me compré la consola, solo me he pasado el new supermario bros y el phoenix wright? [+risas]
Spardy escribió:
alojuanjo escribió:
Y por cierto, ¿quién abrirá el siguiente hilo de compras? A ver si hay algún listo que lo abre a las 00:00 con las campanadas. Pero con PiratePila y sus ansias de ser el que abre el hilo me espero cualquier cosa [+risas]


Tu tranquilo, que seguro que Piratepila nos sorprende y lo abre a las 00:00 del 1 de enero, es que como lo haga va a ser épico XD

A ver si el lunes me paso por game y me pillo algun jueguecillo de DS para empezar una colección de juegos originales, porque con el flashcard tengo un huevo de juegos si, pero juego 10 minutos y se acabó. Os podeis creer que en ya casi 3 años desde que me compré la consola, solo me he pasado el new supermario bros y el phoenix wright? [+risas]

Es lo que pasa cuando no los tienes originales, que no los aprecias. A mi me pasó eso y desde entonces hago la coleccion jeje
Spardy escribió:
alojuanjo escribió:
Y por cierto, ¿quién abrirá el siguiente hilo de compras? A ver si hay algún listo que lo abre a las 00:00 con las campanadas. Pero con PiratePila y sus ansias de ser el que abre el hilo me espero cualquier cosa [+risas]


Tu tranquilo, que seguro que Piratepila nos sorprende y lo abre a las 00:00 del 1 de enero, es que como lo haga va a ser épico XD

A ver si el lunes me paso por game y me pillo algun jueguecillo de DS para empezar una colección de juegos originales, porque con el flashcard tengo un huevo de juegos si, pero juego 10 minutos y se acabó. Os podeis creer que en ya casi 3 años desde que me compré la consola, solo me he pasado el new supermario bros y el phoenix wright? [+risas]


Eso mismo me paso a mi con Wii (hasta que la vendi), tenia 3 juegos originales (Super Mario Galaxy, Resident Evil 4 y Zelda: Twilight Princess) pues en casi 2 años que tube la consola me pase esos 3 juegos casi al 100 % y de los "otros" solo el New Super Mario Bros Wii, contanto que tenia cerca de 40 juegos del lado oscuro la media esta clara.... Un juego original se valora muy positivamente y uno del otro barrio apenas se aprecia
raysanxyxx escribió:Es lo que pasa cuando no los tienes originales, que no los aprecias. A mi me pasó eso y desde entonces hago la coleccion jeje


Yo es que me la compré directamente con el flashcard y actualmente se que he cometido un error tremendo, vale que el flashcard está bien para esos juegos que no salen de japón, aplicaciones no oficiales y eso, pero la cagué tremendamente, 2 juegos en 3 años... podríamos decir que pagué en mi momento 190 euros creo que fué (lo que me valió la consola y el flashcard) por pasarme dos juegos, a 95 euros el juego terminado, si la consola en total creo que no tiene ni 30 horas de uso... con eso os digo todo.

A ver si me compro algun jueguecillo, no vuelvo a piratear una consola en mi vida, ya sea de sobremesa o portatil, con la PS2 me pasó igual, fue piratearla y tener 500 juegos en 3 dias pero no jugué a nada, ahora comprando juegos originales me vicio como el primer dia, con la PSP exactamente lo mismo, no juego ni termino nada, igual que con la DS, menos mal que tengo el Tales of eternia traducido, pero por lo demás, he empezado 5000 juegos y no he terminado ni uno, solo unos pocos que tengo originales de antes de piratearla.

Asi que nada, ahora en busqueda de juegos interesantes para ambas plataformas, que los den a los firmwares y flashcards bucaneros. Recuerdo el anuncio/cartel ese de la piratería mata a tus heroes, creo que de la hobby consolas, que razón que tienen madre mia...
Mis compras =)
Imagen
con el precio que tenian era imposible resistirse :)
una de pequeñas compras de este mediodia

Imagen

los 2 juegos de ds 14 €

uno de pc de hacer sudokus de esos 2 €

y un wipeout hd mas fury 21 €
Algunas cosillas que llegaron ayer.

Imagen
Bueno, aqui pongo lo que va de mes:

Imagen

Aun me quedan cosas pero ya las posteare seguramente el mes que viene con todo lo de navidad. :p
¡¿The Bro Code?!

¿Dónde?¿Cuánto? ;)
Ismachine escribió:¡¿The Bro Code?!

¿Dónde?¿Cuánto? ;)


+1
9€ + gastos en Amazon.fr aunque tambien esta en Amazon.uk
Joer, ya podria sacarlo la fnac traducido XD
Ironbird escribió:Joer, ya podria sacarlo la fnac traducido XD



http://buronokoodo.blogspot.com/

algo es algo XD
Hoy, por casualidad, estaba mirando Zonaforo, cuando me he dado cuenta de que muchos de los eolianos que postean aqui, tambiem lo hacen alli, y me he dado cuenta gracias al filtro de la camara de fotos que postearon por aqui.

La verdad es que me resulta bastante curioso ver a la misma gente en 2 webs diferentes. /Offtopic

Ahora en un ratillo subire las fotos de mi compra de ayer.
Ultimos juegos que he comprado desde final de Noviembre y lo que llevamos de Diciembre.

Saga Sly, Kingdom Hearts I-II, Blu-Ray de Dejame Entrar
Imagen

Final Fantasy XII, Dirge of Cerberus (Ahora con el XIII me ha dado la picá de comprar los FF que me quedan), Blade, Muramasa, Killer 7, Prince of Persia
Imagen

Además de un cuadro que me han pintado de la imagen que sacaron del nuevo zelda para Wii

Imagen
Hacia tiempo que le tenia el ojo puesto en ellos y hoy han caido pá la coleccion (lastima que tenga esguince de dedo...)
Imagen
Imagen

bueno aqui esta la foto despues de encontrar un cargador , repito lo dicho que hace unos cuantos dias de la compra XD

bioshock 12,95 seminuevo game

legendary 10 euros precintado en game (regalado con los puntos que tenia)

headset 20 euros en game
Jur... estoy tentada a coger el IX pero esque me piden un pastón... eso si, no platinum manual perfecto y caja impecable... ¬¬'
Que buenos son los Sly Racoon

Geniales compras todos pero que comprariais si mañana os toca la loteria?
Primera vez que posteo aquí

Imagen

Me acaba de llegar aunque lo pedi en Noviembre 30 eurillos más barato que aquí y con los mismos idiomas.
AkasPuas escribió:Jur... estoy tentada a coger el IX pero esque me piden un pastón... eso si, no platinum manual perfecto y caja impecable... ¬¬'


cuanto te piden ??? yo el mio lo compre hara cosa de 1 o asi, pal españa, no platinum, y manuales y discos impolutos... lo consegui por 45 eur g.i
ibero18 escribió:Primera vez que posteo aquí

Imagen

Me acaba de llegar aunque lo pedi en Noviembre 30 eurillos más barato que aquí y con los mismos idiomas.


Podias haberle quitado el plastico de burbujas, no se ve mucho el juego [+risas]
lherre escribió:Imagen

DIOSS >___<

Me piden 15€ mas que a ti por el FF
Imagen
¿Que será? XD.

Imagen
Camiseta Legendary de Halo 3 (esta por lo menos es L) 6.5€
FUEL PS3- 13€
BoderLands PS3 - 23€ y trae una carátula DVD Slim con un codigo para descargar Armas exclusivas ^^

Imagen
Aquí la susodicha carátula junto al juego.

lherre escribió:Imagen



Osea, tienes ahí 2 FFXIII?. El de la foto y el que trae el pack...

P.D. Lo has catado ya?. Es "jugable" para un ser no japones xD. Yo espero el mio para el Miercoles/Jueves [amor]
lherre escribió:Imagen


Ya se puede cerrar el hilo de las compras de noviembre, la culminacion de todas las compras posteada en una foto.... Enhorabuena por la compra tio, que la disfrutes y ahora comentas si entiendes el japones, porque si es asi vas a disfrutarlo de lo lindo. Podias sacar una fotillo de la Ps3 en cuestion, asi la disfrutamos tambien nosotros [sonrisa]

PD: lherre ¿donde decias que vivias? ein?
Puedes hacer alguna foto de la consola? XD
La consola necesita transformador de luz? o la puedes enchufar directamente?
Que cabron, yo tambien la quiero [buuuaaaa]

Cuanto te ha costado?
Las ps3 tienen fuente multivoltaje, no necesitan transformador.

Me ha costado 39800 yenes, que al cambio deben ser 300 euros más o menos, amos lo que costaba allí en tienda (bueno algo menos porque a los extranjeros nos descuentan los impuestos, valia 41 mil y pico oficialmente).
lherre escribió:Las ps3 tienen fuente multivoltaje, no necesitan transformador.

Me ha costado 39800 yenes, que al cambio deben ser 300 euros más o menos, amos lo que costaba allí en tienda (bueno algo menos porque a los extranjeros nos descuentan los impuestos, valia 41 mil y pico oficialmente).

A vale,esque tenia dudas con ese tema porque se que la fat no habia problemas con eso, pero no sabia si tenia eso la slim
Gracias
joder lherre que pedazo de compra...
Tampoco es pa tanto (no obstante gracias por los comentarios), anda que no tengo cosas más raras que esa consola XD XD.
lherre escribió:Tampoco es pa tanto (no obstante gracias por los comentarios), anda que no tengo cosas más raras que esa consola XD XD.


Jeje, felicidades, creo que te has ganado a pulso el título de "Compra del Mes" xD.

Cuando puedas cuelga un par de fotillos de la consola, ¡¡¡queremos vertela!!! .... la consola digo [+risas].



Un saludo! [beer]
Despues de estar un rato paseando por Madrid intentando no hostiarme con los restos de la nieve xD han caido estas cosillas:
Imagen

-Libro de "13 Rue del Percebe" desplegable (enorme xD)
-Figura de Old Snake agachado (se ve bastante mal la foto, perdon por la claidad...)
-Figura de Big Daddy (de las mejores figuras que tengo...)
-GeOW 2 ED. Especial

Saludooos!
lherre escribió:Tampoco es pa tanto (no obstante gracias por los comentarios), anda que no tengo cosas más raras que esa consola XD XD.


Fotos de la consola pls :)
Iakon escribió:
lherre escribió:Tampoco es pa tanto (no obstante gracias por los comentarios), anda que no tengo cosas más raras que esa consola XD XD.


Fotos de la consola pls :)



Pero si ni la habrá abierto xD
No me puedo quejar, hoy me ha venido todo de golpe, el cartero ha flipado.

Primero un par de remesas de juegos de SNES, ahora mismo me estoy desquitando de esas 13.000 pelas por cada juego del año 1995, que es cuando me la regalaron. [poraki]

Empiezo por un juego al que llevaba tiempo detras de él, el Un Squadron, comprado aqui en compra-venta, además del mítico Space Invaders y el Zombies, junto al Zero4 Champ RR, este lo compré gracias a Youtube... [sonrisa]

Imagen

Y ahora, las otras dos, juegos más normales pero que tenia muchas ganas, se nota que me gustan los de motor [+risas]

Imagen
Imagen


Y para terminar, mi compra estrellas, llevaba muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo queriendo comprar uno, habia uno en ebay, pero era un sablazo espectacular, al final lo encontre de chiripa aquí en el foro, esta absolutamente nuevo, la caja, los manuales, el mando, todo, el juego esta hasta precintado...

Imagen


Y con esto espero despedir el año, al menos en cuanto a compra videojueguiles.

¡Un saludo a todos y Feliz Navidad!
681 respuestas