[HILO OFICIAL] Compras de Diciembre

buena compra esa jeje el vaya juegazos el gears of wars 2 el modo historia es impresionante el online era mejor el del primero pero bueno no esta mal. y el fable de rpg de lo mejor que tiene xbox por ahora un saludo
Otro más para la colección.. precintado:

Imagen

Y un regalito para mi novio.. qué será..?? D:

Imagen

Más vale que le guste porque... ARRRGG xDDD


EDIT: Morda...Asique la Xbox360 eeh?? Jajajaj xD Que la disfrutes...mientras puedas...3lr incomming... Que noo!! xDD
AkasPuas escribió:
Y un regalito para mi novio.. qué será..?? D:

Imagen

Más vale que le guste porque... ARRRGG xDDD


¿Qué és? [Ooooo]
¿Una caja de bombones? xD.
AkasPuas escribió:Y un regalito para mi novio.. qué será..?? D:

Imagen

Más vale que le guste porque... ARRRGG xDDD


EDIT: Morda...Asique la Xbox360 eeh?? Jajajaj xD Que la disfrutes...mientras puedas...3lr incomming... Que noo!! xDD


Que sera que sera.... ein?

Me he pasado a lado oscuro..... Espero no encontrarme con el lado "rojo".... esperemos que no....
Jajaj pues no es una caja de bombones precisamente.. xDD

Morda: Ya verás como no *^_^* las actuales no se suelen recalentar tanto como las antiguas. Mi novio la tiene desde hace casi un año y ningún problema D:
JRJ escribió:Si no me equivoco, creo que es la primera vez que posteo una compra.
Imagen
R&C: Armados hasta los dientes. La saga esta no me había llamado nunca la atención en PS2, pero al pasarme el En busca del tesoro que me venía con el Dualshock 3 me picó el gusanillo, y la verdad es que es terriblemente divertido.
Lo he cogido de 2ª mano en el Game, y cuando llego a casa y abro el juego, amago de infarto! La caja bien, pero el disco estaba hecho una porquería, sucio y muy muy MUY rayado, y el manual hecho un higo (parecía que había sido mojado y todo). Ni lo he metido en la consola (a saber si iba). Por la tarde lo he llevado, y me lo han cambiado por uno en perfecto estado (como el resto de 2ª mano que tengo) sin ningún problema. Ya tengo entretenimiento hasta que me lleguen un par de cosas pendientes.

Qué ladrillo, con la tontería.

Imagen
Me ha llegado el WET de blah. Sin ser gran cosa, logró llamarme mucho la atención la demo, tiene muchos detalles que le hacen subir puntos para mí, en cuanto lo vi barato ni lo pensé.
AkasPuas escribió:Y un regalito para mi novio.. qué será..?? D:

Un Dirge of Cerberus precintado y empaquetado?
Una de las últimas compras navideñas...

Imagen
Más compras: Borderlands y Mario Strikers de Uk, y un wavebird comprado a ocihc, miembro de EOL.

Imagen
AkasPuas escribió:Otro más para la colección.. precintado:

Imagen



Debo de ser raro, pero este juego me encantó... lo recuerdo con un cariño especial.
El volante oficial en oferta de mediamarkt (no es que les sobren precisamente.. pq tenian este y aun faltaba mas gente en la lista y ya no quedaban mas volantes.) el forza 3 lo venderé aparte :)

Imagen


Y luego el devil may cry, too human y el forza 3 edicion coleccionista, todos uk y comprados en ultimas ofertas que ya sabeis que ha habido.

Imagen
Cuanto te ha costado el volante turrepa?
99€, viene en un pack junto con el forza motorsport 3
Esto es el regalo que le he hecho a mi novio hoy
Imagen
raysanxyxx escribió:Esto es el regalo que le he hecho a mi novio hoy
Imagen

Perdón por la ignorancia pero... que es?
Es un filtro polarizador, lo que hace basicamente es para hacer que no salgan reflejos (hacer la foto a un coche y que no refleje el metal lo que tiene a su alrededor) o el cielo mas azul...

Esto es un ejemplo de lo que puede hacer
Imagen
Imagen
raysanxyxx escribió:Es un filtro polarizador, lo que hace basicamente es para hacer que no salgan reflejos (hacer la foto a un coche y que no refleje el metal lo que tiene a su alrededor) o el cielo mas azul...

Esto es un ejemplo de lo que puede hacer
Imagen
Imagen

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
loganroemers está baneado por "troll"
Si es que las tias para los regalos son unos cracks.
Mi hermana por ejemplo que compra ropa de mi talla con los ojos cerrados y me queda perfecto [boing]

Esas cosas tienen detalle.

Yo tampoco tenia ni idea de lo que era el accesorio, muy util.
Me acaba de traer el cartero desde hmv y ebay UK:
Imagen
Pues, mi cartera tambien ha llegado ahora mismito...

forza motosport edi limitada de gameplay .... precintadita y perfecta un 10 .... XD

ninja blade de mymemory 10 libras... tambien perfecto

Imagen
raysanxyxx escribió:Es un filtro polarizador, lo que hace basicamente es para hacer que no salgan reflejos (hacer la foto a un coche y que no refleje el metal lo que tiene a su alrededor) o el cielo mas azul...

Esto es un ejemplo de lo que puede hacer
Imagen
Imagen


madre mia cuanta ignorancia sobre fotografia tengo... no habia pensado ni que era un filtro para la camara... y yo que tiro del movil... o una camara vieja >.< XD.
tony stonem está baneado por "Troll"
loganroemers escribió:Si es que las tias para los regalos son unos cracks.
Mi hermana por ejemplo que compra ropa de mi talla con los ojos cerrados y me queda perfecto [boing]

Esas cosas tienen detalle.

Yo tampoco tenia ni idea de lo que era el accesorio, muy util.

buitre jaja.
Na,a mi me pasa al reves,los colegas conocen mas los gustos y hacen mejor los regalos,las tias suelen guiarse de oidas o incluso elegir lo que a ellas les gusta.


Y cambiando de tema,este mes de momento llevo esto.

Imagen
XSEX que gustito cuando llama el cartero/a con un paquete para nosotros

http://www.youtube.com/watch?v=8HY7RKQXEpY

Que pena no encontrarlo con el audio en castellano.
Bueno aqui van mis compras de este mes. Bueno algunas son del mes pasado, pero han tardado más de la cuenta en llegar, asi que las pongo en este mes que es cuando me han llegado ;)

Imagen
Imagen
Imagen


Han sido todo ofertillas, y cambios en el foro, pero claro aunque sean buenos precios todos, me he gastado una pasta XD Si es que no se puede con tanto vicio [carcajad] Creo que hasta el 29 de enero del Mass Effect 2 no habrá más gastos. Espero [poraki]
me llegó ayer un RE5 y el Bundle Pack de Lego Indiana Jones y Kungfu Panda.
raysanxyxx escribió:Esto es el regalo que le he hecho a mi novio hoy
Imagen



Cuanto? llevo detras de un filtro polarizador ni se sabe cuanto xD, pero los hoya se me hacen carisimos aunque tampoco quiero poner un filtro cualqueira :(
Hola!,

aquí otra compra, una peli en BD:

Imagen

Me ha salido por 17€, estaba a 19,90 en Game, y tenia 2€ y pico de descuento [carcajad]. A ver si me agencio dentro de poco el BD de Transformers 2 y Yo Robot [amor]
Creo que a Snake_Eyes le va a encantar esta compra [poraki].


Taluego! [beer]
raysanxyxx escribió:Esto es el regalo que le he hecho a mi novio hoy
Imagen


Pues yo sigo sin pillarlo.... ¿Esto es para ponerselo a una camara de fotos o como va la cosa? :-?
Sip, para ponerselo al objetivo ;)
Eru escribió:Bueno aqui van mis compras de este mes. Bueno algunas son del mes pasado, pero han tardado más de la cuenta en llegar, asi que las pongo en este mes que es cuando me han llegado ;)

...
...
...


Han sido todo ofertillas, y cambios en el foro, pero claro aunque sean buenos precios todos, me he gastado una pasta XD Si es que no se puede con tanto vicio [carcajad] Creo que hasta el 29 de enero del Mass Effect 2 no habrá más gastos. Espero [poraki]


jode y yo que pensaba que este mes me habia comprado muchas cosas...

ala a disfrutarlo... [oki]



Memphis escribió:Hola!,

aquí otra compra, una peli en BD:

...

Me ha salido por 17€, estaba a 19,90 en Game, y tenia 2€ y pico de descuento [carcajad]. A ver si me agencio dentro de poco el BD de Transformers 2 y Yo Robot [amor]
Creo que a Snake_Eyes le va a encantar esta compra [poraki].
Taluego! [beer]


pues a mi la peli me gusto... hombre no llega a T2, pero esta gupa.

y ya que estoy con el tema... alguien sabe si el blu-ray uk tiene vozes en castellano ???
es que de ser asi en cuanto pille una buena oferta me lo agencio...
Ultimas compras:

Imagen

Forza 3 Edición Coleccionista 30€ en game.co.uk

Gears of War 2 Edición Coleccionista 24,95€ en Fnac

Brothers In Arms: Hells Highway 10€ en 365games.co.uk

Infamous 19€ en Miró

Final Fantasy VII Dirge of Cerberus a 6€ en una liquidación.

2 Metal Gear Solid 3 Subsistence a 6€ en una liquidación (ya postee uno el otro día, el otro lo encontré ayer.)

Total todo unos 100 eurillos :D
onyvla escribió:jode y yo que pensaba que este mes me habia comprado muchas cosas...

ala a disfrutarlo... [oki]


Que conste que la mayoria de los de 360 son del mes pasado y alguno de la DS también. Pero si, según lo posteaba me he dado cuenta que me he pasado 3 pueblos XD Juro no volver a hacerlo [+risas]
Morda escribió:
raysanxyxx escribió:Esto es el regalo que le he hecho a mi novio hoy
Imagen


Pues yo sigo sin pillarlo.... ¿Esto es para ponerselo a una camara de fotos o como va la cosa? :-?


eso sera un filtro que se pone a la lente, eso es para camaras mas profesionales que tiene esos objetivos enormes, no pienses en camaras al uso de estas que usa todo el mundo, esa es apra una de verdad.
Bueno pues como no sabeis para que tipo de camara, pues la pongo
Se la regalé en mayo (es una igual que esta incluso el mismo objetivo que tiene) me costo unos 1600€ (mas o menos, no lo recuerdo bien)
Imagen

Y para quien pregunta el precio, el filtro que he mostrado antes me costó 125€
Ahora es cuando tu novio te dice que no le gusta la fotografía... xD
Calla calla que no veas lo cansino que se puso con la camara, hasta que un dia lo deje en el trabajo y me fui para MM y le dije a la tia "no me hables de camaras porque no entiendo, quiero una canon 50D" amos ella y los otros se me quedaron mirando como loca por regalar algo asi
red0n escribió:
Morda escribió:
raysanxyxx escribió:Esto es el regalo que le he hecho a mi novio hoy


Pues yo sigo sin pillarlo.... ¿Esto es para ponerselo a una camara de fotos o como va la cosa? :-?


eso sera un filtro que se pone a la lente, eso es para camaras mas profesionales que tiene esos objetivos enormes, no pienses en camaras al uso de estas que usa todo el mundo, esa es apra una de verdad.


Ok ok hasta hay llego, no soy tan corto jeje

raysanxyxx escribió:Bueno pues como no sabeis para que tipo de camara, pues la pongo
Se la regalé en mayo (es una igual que esta incluso el mismo objetivo que tiene) me costo unos 1600€ (mas o menos, no lo recuerdo bien)
Imagen

Y para quien pregunta el precio, el filtro que he mostrado antes me costó 125€


Pues mas o menos me hacia a la idea de para que tipo de camara era. Con esa camara se debe de ver hasta el ADN de la persona a la que le echas la foto, dios mio 1600 € de camara, 1/4 de mi coche, perdona que me asombre tanto pero si me parece caro gastarme 80-100 € en una camara convencional 1600 € me da un infarto. Por esto voy tirando con los 3.2 Mpx del Nokia 5800 [carcajad]
Pero creeme, este tipo de camara hace unas fotos increibles (incluso en movimiento).
Ademas esta camara me salio 100€ mas barata porque la compre con el objetivo (que son intercambiables y tambien muy caros) desde luego el hobby de mi novio es caro caro
Imagen

Imagen

P.D, Mira que pedía la L... y van yme traen la S.

P.D. Todavía me falta otra(Legendary).
trane escribió:Imagen

Imagen

P.D, Mira que pedía la L... y van yme traen la S.

P.D. Todavía me falta otra(Legendary).


Que grande la camiseta! Cuanto y donde si se puede preguntar?

Un saludo
raysanxyxx escribió:Bueno pues como no sabeis para que tipo de camara, pues la pongo
Se la regalé en mayo (es una igual que esta incluso el mismo objetivo que tiene) me costo unos 1600€ (mas o menos, no lo recuerdo bien)
Imagen

Y para quien pregunta el precio, el filtro que he mostrado antes me costó 125€


Una 50D, quien la pillara aunque yo soy mas de Nikon y de momento muy contento con mi D80 xDDD, 125€ el filtro... voy a tener que aguantarme, aunque me parece un precio algo disparatado, yopensaba que los Hoya estaban por los 50~70.
Un regalo adelantado XD

Imagen
HDD Multimedia con 500GB.
Imagen

4,95€ seminuevo en game.
Morda escribió:Bueno pues al final me he pasado al lado oscuro.... [sati]

- Xbox 360 Elite 250 Gb + 2 Mandos + Fable II Goty + Gears Of War 2 Goty

Imagen

Ya solo me falta comprar el Kit de carga y juega pero eso sera la semana que viene :p


Muy wena compra man!!! Jjejej y q sepas q tú ya tabas en el lado oscuro jejej mam*ncio xDDD Y no, no esperes q el OnLine del GOW 2 sea la oss porq es lo peor... Agénciate el 1 y disfrútalo... ;)


Memphis escribió:Imagen

Me ha salido por 17€, estaba a 19,90 en Game, y tenia 2€ y pico de descuento [carcajad]. A ver si me agencio dentro de poco el BD de Transformers 2 y Yo Robot [amor]
Creo que a Snake_Eyes le va a encantar esta compra [poraki]


Qé mam*n!!! jejej [poraki] Ojala se te casque la PS3 por meter semenjante Peli... xDDDDDD

raysanxyxx: JO-DER!!! 1600 pavos en una Cámara... Ya tienes q qerer mucho a tu novio xDDDDDDDD Enhorawena (a él) por la adqisición, aunq tú también le pegaras de vez en cuando, nop...???


Weno, más compritas de Mes

Imagen

Peliculillas en BR (muchísimo mejores q la cutrez q se ha comprao Memphis... [poraki] XD [beer]) Todas a 9.95 € de oferta en DVDGo... No me moló nada el reprecintado q tenian "La Profecia" y "El Final de Damien", pero una vez comprobadas vi q estaban impolutas...


Imagen

-"Halo 3 ODST" E.C + Pad E.C 54.44 € en GAME.es
-"WL:TSD" a 22.45 € en GAME.es
-"MH2" a 9.99 € en el CarreFull

(los 2 de GAME aparte de su precio en oferta, 5 pavos descontados también gracias a la Oferta Cuponera Navideña xDDD)



Imagen

-Camiseta XL!!!!!!!!!!!!!!!!! (por fin una q me valeeeeeee!!! xDDD) de Manga Larga de HALO 3 ODST y Código de descarga del Ñeco Halense, de regalo junto al pedido de los 2 Juegos xDDD


Y creo q nada más, salvo si le da la put* gana de llegar al paqete del put* CDU [+furioso]
Anda, las camisetas de Silanta, con esa marca trabajamos en mi curro xDDD, no están mal, ese modelo en concreto no es de los baratos de saldillo.
Snake_Eyes escribió:
Morda escribió:Bueno pues al final me he pasado al lado oscuro.... [sati]

- Xbox 360 Elite 250 Gb + 2 Mandos + Fable II Goty + Gears Of War 2 Goty

Imagen

Ya solo me falta comprar el Kit de carga y juega pero eso sera la semana que viene :p


Muy wena compra man!!! Jjejej y q sepas q tú ya tabas en el lado oscuro jejej mam*ncio xDDD Y no, no esperes q el OnLine del GOW 2 sea la oss porq es lo peor... Agénciate el 1 y disfrútalo... ;)


Osea..... ¿Hay 2 lados oscuros?, ¿entonces la wii que es, el infierno? [qmparto]

He probado un poco el Gow 2 online pero soy un paquete, entre que no controlo bien con la camara en 3ª persona y eso de apuntar y disparar con los gatillos acabo muerto antes de empezar jeje. Ahora me he agenciado Star Ocean: The last hope y estoy flipando, me encanta el juego, hacia tiempo que no jugaba a un rpg tan bueno

Mi proxima adquisicion sera el Dead Rising, tengo unas ganas tremendas de pasarmelo despues de probar el demo, le da mil patadas a L4D2

Bueno ya veo que tu posteas a lo grande, muy buenas tus adquisiciones. La Ed. Coleccionista del ODST lleva en el Game de aqui de Jaen desde que salio, y no creo que se venda tan facilmente, si la gente la quisiera se la hubieran llevado hace mucho, nada mas que por el mando extra merece la pena
Hace un rato he entrad en un gamestop, he preguntado por este juego, me lo han sacado de la trastienda, como estaba impoluto y a un precio inmejorable se ha venido a casa.

Imagen

Por si no se ve bien la foto, es el Dark Cloud y me ha costado 4'95€
Morda escribió:He probado un poco el Gow 2 online pero soy un paquete, entre que no controlo bien con la camara en 3ª persona y eso de apuntar y disparar con los gatillos acabo muerto antes de empezar jeje. Ahora me he agenciado Star Ocean: The last hope y estoy flipando, me encanta el juego, hacia tiempo que no jugaba a un rpg tan bueno

Mi proxima adquisicion sera el Dead Rising, tengo unas ganas tremendas de pasarmelo despues de probar el demo, le da mil patadas a L4D2

Bueno ya veo que tu posteas a lo grande, muy buenas tus adquisiciones. La Ed. Coleccionista del ODST lleva en el Game de aqui de Jaen desde que salio, y no creo que se venda tan facilmente, si la gente la quisiera se la hubieran llevado hace mucho, nada mas que por el mando extra merece la pena


Me alegro q tu nueva xperiencia con la blanqita (en este caso la negrita xDDD) te esté siendo satifactoria jejej Ya veras q re-wapo el DEAD [oki]
681 respuestas