Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Buenos días a todos.

Matizo un poco para que nadie se haga "líos" ahora o en futuras compras.

En la MicrosoftStore no hace falta utilizar ningún proxy, se puede comprar con tarjeta de crédito/débito/prepago o Paypal con total normalidad.

El único sitio donde utilizamos proxy para hacer nuestras compras es, en la Store de Xbox: https://store.xbox.com

Un saludo y felices compras. [burla2]
Pues yo he comprado dos de 50$.

La primera me la enviaron por mail a los 10 minutos... y la segunda aun nada! Y me la han cobrado....

que raro... hice la compra por separado, primero una ... y después repetí el proceso y compre la segunda, y no han enviado nada...
perdon... pero aguno sabe alguna pagina donde comprar gift card para brasil?
juposo escribió:Buenos días a todos.

Matizo un poco para que nadie se haga "líos" ahora o en futuras compras.

En la MicrosoftStore no hace falta utilizar ningún proxy, se puede comprar con tarjeta de crédito/débito/prepago o Paypal con total normalidad.

El único sitio donde utilizamos proxy para hacer nuestras compras es, en la Store de Xbox: https://store.xbox.com

Un saludo y felices compras. [burla2]


Pues a mí en la microsoftstore de Brasil me da error con la tarjeta de crédito, me dice que no es válida, aparte de que no sale la opcion de pagar con paypal.
ibans escribió:Pues yo he comprado dos de 50$.

La primera me la enviaron por mail a los 10 minutos... y la segunda aun nada! Y me la han cobrado....

que raro... hice la compra por separado, primero una ... y después repetí el proceso y compre la segunda, y no han enviado nada...

Cuando queráis dos poner dos en unidades en vez de hacer dos compras, mira dentro de la store en tu cuenta hay una sección para ver las descargas que has comprado y te salen los números, no recuerdo exacto los nombres y estoy fuera

La store de Brasil es distinta, no se puede comprar sin documento de identidad del brasil
Hay alguna web fiable para comprar gift cards de brasil?? no hace falta que tengan descuento ni nada...

es para canjear por fifa points en la consola, ahi hace falta también el documento para canjear codigos de gift cards brasileñas?
Si... el primero me sale en mi cuenta, en contenido digital, pero el segundo ni rastro... y ya han pasado mas de 12 horas de la compra ... y me lo han cobrado.
ibans escribió:Si... el primero me sale en mi cuenta, en contenido digital, pero el segundo ni rastro... y ya han pasado mas de 12 horas de la compra ... y me lo han cobrado.

tendrás que ponerte en contacto con el sat de la store de singapur
Si no te mandan el 2º código, haz una cosa, entra en

http://www.microsoftstore.com/store/mss ... istoryPage

Ahí te aparecen los códigos
Glutrail escribió:Si no te mandan el 2º código, haz una cosa, entra en

http://www.microsoftstore.com/store/mss ... istoryPage

Ahí te aparecen los códigos

ya he mirado y solo me sale el primero...
he contactado por chat, con ellos y dicen que esta en review,,, que los llame. Y le he dicho que estoy en España... y que llame al de España... luego a la tarde llamare....... si no lo recibo
@ibans a mi me paso justo lo mismo que a ti, pero en el bazar de Canadá. Los códigos los compre un viernes por la noche y me los enviaron el lunes.

Llegar llegan, puede ser en el instante, conforme termines la compra. Al cabo de unos "minutitos" en el correo electrónico o demorarse un fin de semana como me paso a mi.
juposo escribió:@ibans a mi me paso justo lo mismo que a ti, pero en el bazar de Canadá. Los códigos los compre un viernes por la noche y me los enviaron el lunes.

Llegar llegan, puede ser en el instante, conforme termines la compra. Al cabo de unos "minutitos" en el correo electrónico o demorarse un fin de semana como me paso a mi.


Entonces esperare hasta el lunes .... :D sino pues ya llamare :P que sin vivir... lo raro es que uno si... y el otro no ? lo habre hecho al limite del cierre del finde.

gracias a todos por las respuestas y ayudas !!! El lunes dire
tengo una duda con las gift cards...si yo piyo ahora las gift card.. de sigapur.. los fifa points del fifa.. podria piyarlos por ahi no? muxo mas baratos.

piyadas 4 gift card de 20e y me han llegado los 4 codigos directamente , sin hola ni nada, todo al momento.
Si comprase gift cards de brasil en una pagina web, no me daria ningun problema para canjearlo y meterlo en el monedero de brasil? es para pillar fifa points
sinedwq escribió:Si comprase gift cards de brasil en una pagina web, no me daria ningun problema para canjearlo y meterlo en el monedero de brasil? es para pillar fifa points


Ningún problema.Si las encuentras baratas, adelante.
Soulblad3 escribió:
sinedwq escribió:Si comprase gift cards de brasil en una pagina web, no me daria ningun problema para canjearlo y meterlo en el monedero de brasil? es para pillar fifa points


Ningún problema.Si las encuentras baratas, adelante.


que tal veis aqui?? los dos primeros parece que son de fiar, a mi mientras no sobrepase al precio original de la gift card me vendian genial
http://lista.mercadolivre.com.br/xbox-100
Llamadme loco o cuerdo, pero aprovechando las ofertas de las gift cards de Singapore he pillado 240$. Suponiendo que los juegos en novedad salen alli como muy caros a 80$ pues ya tengo para 3 novedades que las guardo para el proximo año. En total 120 Eur me ha costado. A 40 euros por juego. Con estas Gift Cards el dinero no caduca, puedes tenerlo ahi el tiempo que quieras

A mi, en cuanto realizo el pago por paypal, me aparece automaticamente en pantalla la factura con los codigos. Me parece muy raro que tengais que esperar a que os lo envien.
hikikomori_4ever escribió:Llamadme loco o cuerdo, pero aprovechando las ofertas de las gift cards de Singapore he pillado 240$. Suponiendo que los juegos en novedad salen alli como muy caros a 80$ pues ya tengo para 3 novedades que las guardo para el proximo año. En total 120 Eur me ha costado. A 40 euros por juego. Con estas Gift Cards el dinero no caduca, puedes tenerlo ahi el tiempo que quieras

A mi, en cuanto realizo el pago por paypal, me aparece automaticamente en pantalla la factura con los codigos. Me parece muy raro que tengais que esperar a que os lo envien.


lo has comprado hoy?????
ibans escribió:
hikikomori_4ever escribió:Llamadme loco o cuerdo, pero aprovechando las ofertas de las gift cards de Singapore he pillado 240$. Suponiendo que los juegos en novedad salen alli como muy caros a 80$ pues ya tengo para 3 novedades que las guardo para el proximo año. En total 120 Eur me ha costado. A 40 euros por juego. Con estas Gift Cards el dinero no caduca, puedes tenerlo ahi el tiempo que quieras

A mi, en cuanto realizo el pago por paypal, me aparece automaticamente en pantalla la factura con los codigos. Me parece muy raro que tengais que esperar a que os lo envien.


lo has comprado hoy?????

Si, justo antes de escribir el mensaje que puse.
ibans escribió:
hikikomori_4ever escribió:Llamadme loco o cuerdo, pero aprovechando las ofertas de las gift cards de Singapore he pillado 240$. Suponiendo que los juegos en novedad salen alli como muy caros a 80$ pues ya tengo para 3 novedades que las guardo para el proximo año. En total 120 Eur me ha costado. A 40 euros por juego. Con estas Gift Cards el dinero no caduca, puedes tenerlo ahi el tiempo que quieras

A mi, en cuanto realizo el pago por paypal, me aparece automaticamente en pantalla la factura con los codigos. Me parece muy raro que tengais que esperar a que os lo envien.


lo has comprado hoy?????

Yo he comprado uno de 50 y otro de 20 y en pantalla no han aparecido, tampoco me han enviado correo con los códigos, al ser sábado daba por hecho que llegarán el lunes...

Salud2
hikikomori_4ever escribió:
ibans escribió:
hikikomori_4ever escribió:Llamadme loco o cuerdo, pero aprovechando las ofertas de las gift cards de Singapore he pillado 240$. Suponiendo que los juegos en novedad salen alli como muy caros a 80$ pues ya tengo para 3 novedades que las guardo para el proximo año. En total 120 Eur me ha costado. A 40 euros por juego. Con estas Gift Cards el dinero no caduca, puedes tenerlo ahi el tiempo que quieras

A mi, en cuanto realizo el pago por paypal, me aparece automaticamente en pantalla la factura con los codigos. Me parece muy raro que tengais que esperar a que os lo envien.


lo has comprado hoy?????

Si, justo antes de escribir el mensaje que puse.

joe que raro
Comprados x paypal los gift y esperando, ponia q hasta 6h tarda...
romrom escribió:Comprados x paypal los gift y esperando, ponia q hasta 6h tarda...

a mi, uno me llego a los 4 min,,, el otro aun estoy esperando,,, y llevo 12 h
ibans escribió:
romrom escribió:Comprados x paypal los gift y esperando, ponia q hasta 6h tarda...

a mi, uno me llego a los 4 min,,, el otro aun estoy esperando,,, y llevo 12 h



Como me troleen abro disputa xd

Edito: me acaban de llegar los 4 jaja
Comprados 4 gits cards y el FIFA16, con los mismo. Todo ok.
Una pregunta, también venden Gif fisicos para enviar? Es que ahora dudo si los he pedido fisicos y no digitales?? :-? :-?
MakoXbox escribió:Una pregunta, también venden Gif fisicos para enviar? Es que ahora dudo si los he pedido fisicos y no digitales?? :-? :-?


Así es, venden físicas y digitales. Una scan de la MicrosoftStore Singapore.

Imagen
MakoXbox escribió:Una pregunta, también venden Gif fisicos para enviar? Es que ahora dudo si los he pedido fisicos y no digitales?? :-? :-?





Si ojito jeje

total que con ea access y en singapur sale a 44e al cambio, 4e solo mas barato que hk, no veo tan buena oferta...lo unico q sobran pillando 4 gifts 8s en la cuenta.
Me podeis pasar link para comprar gift card de Singapur? He mirado varias paginas hacia atrás y no veo nada.
huesin escribió:Me podeis pasar link para comprar gift card de Singapur? He mirado varias paginas hacia atrás y no veo nada.


En la primera pagina tenéis los enlaces en todas las tiendas de MicrosoftStore donde se pueden comprar Gift Cards.

http://www.microsoftstore.com/store/mss ... 4cb2211b28
juposo escribió:
huesin escribió:Me podeis pasar link para comprar gift card de Singapur? He mirado varias paginas hacia atrás y no veo nada.


En la primera pagina tenéis los enlaces en todas las tiendas de MicrosoftStore donde se pueden comprar Gift Cards.

http://www.microsoftstore.com/store/mss ... 4cb2211b28

Aja, gracias juposo por tu curro ;)

P.D: Entonces que me entere yo... ¿La novedad es que hacen un 20% de descuento en estas gift cards desde la propia Microsoft, no?
Yo he podido comprar con paypal español, y sin ningún problema, eso si... ya he agotado las 6 horas máximo que me plantean en el correo de confirmación de cobro y aquí no llega nada de nada... ¬_¬
Yo compre el día 10 f6 ultimate en Rusia
Tras muchos intentos con chrome, firefox+hola+MasterCard funcionó a la primera
65€ más 2€ de comisión típica del banco por divisa no euro.
Es de las pocas situaciones que compro dlc, me da mucha rabia que saquen coches que no pueda tener en el juego
Comprado en microsoft store singapur 120 SG$ (con el descuento de 20% en gift cards 96 SG$ --> http://www.microsoftstore.com/store/mssg/en_SG/list/Xbox-Gift-cards/categoryID.67816300?tduid=%28738eaad307341e7b662291cd58acf125%29%28190947%29%281929404%29%28skim26001X849541Xc12ce7087fcc570c31b3dc77b17bd49f%29%28%29) al cambio con paypal 62,50 € para pillar Forza 6 Super chachi edition deluxe de la muerte 5.0 Que sale por 118 y pico SG$.

El mail con los códigos ha llegado en 6 minutos, pillado por web, con Paypal español, activando Hola en el paso de comprar por seguridad. Codigos de las gift cards canjeados desde store xbox singapur sin problemas y compra hecha por store.xbox.com singapur tambien.

Mas o menos 50% de descuento respecto de españa que sale por 110. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Recordad que no hace falta proxy ninguno para comprar las gift card en Singapore, y con vuestro paypal español podeis comprarlo, solo hay que poner una direcion de Singapore que te la pide cuando vayas a pagar.
Iba a comprar una gift card de singapur, la que pone DIGITAL, y aun así, sale esto: Estimated delivery time, 4-5 working days.

¿Es normal?
No pensaba comprar nada más este mes después del Forza ultimate, gears y Metal gear, pero Amo Singapur XD
lichis escribió:Iba a comprar una gift card de singapur, la que pone DIGITAL, y aun así, sale esto: Estimated delivery time, 4-5 working days.

¿Es normal?

Si, es normal. Tu asegurate de que pone DIGITAL y a gozaaaar.
hikikomori_4ever escribió:
lichis escribió:Iba a comprar una gift card de singapur, la que pone DIGITAL, y aun así, sale esto: Estimated delivery time, 4-5 working days.

¿Es normal?

Si, es normal. Tu asegurate de que pone DIGITAL y a gozaaaar.


Gracias ;-)

Pues nada, 100$ comprados. Qué ruina....

Edit: @juposo, vas a tener que acabar añadiendo Singapur a la lista de países más importantes xD
Hola chicos, he comprado 300HKD para pillarme el dlc de destiny. A ver cuando llega el correo con los códigos.
Si me llegan con normalidad me plantearía pillar más para el halo 5. Hasta cuando dura la oferta?
Silleret escribió:Hola chicos, he comprado 300HKD para pillarme el dlc de destiny. A ver cuando llega el correo con los códigos.
Si me llegan con normalidad me plantearía pillar más para el halo 5. Hasta cuando dura la oferta?


A qué oferta te refieres?
Hola quiero comprar el fifa 16 desde colombia y lo he intentado con firefox+hola pero no me deja... he leido por ahí que con foxyproxy si funciona.. pero no se como funciona foxyproxy.. si alguien fuera tan amable de ayudarme
@lichis Como es una oferta puntual lo que estamos viendo con las gift cards de Singapore, no se puede ir cambiando los bazares principales tan rápido, es mucho trabajo para tan poco tiempo. Por eso se añadió el apartado "EL PRECIO MAS BARATO EN OTROS BAZARES". De todas formas si miras en dicho apartado en Singapore puedes encontrar 10 u 11 juegos que tienen un precio mas bajo que otros bazares.


En un futuro no muy lejano siempre se puede añadir algún que otro bazar o cambiarlo por otro que realmente ya no nos satisfaga en precios. :Ð

Por cierto la oferta de las Gift Cards de Singapore empezó el 11 de Septiembre y termina el 18 del mismo mes o, hasta que se agoten las existencias.




Edito: @Silleret Es en Singapore, no en Hong Kong. No vaya ser que ahora todo el mundo se vuela loco buscando la oferta en Hong Kong. [+risas]
moist escribió:
Silleret escribió:Hola chicos, he comprado 300HKD para pillarme el dlc de destiny. A ver cuando llega el correo con los códigos.
Si me llegan con normalidad me plantearía pillar más para el halo 5. Hasta cuando dura la oferta?


A qué oferta te refieres?

Gracias por contestar.
A la rebaja en las gift cards de hong kong, en la página anterior hay un enlace que ha puesto un chico.
Edito: Juposo gracias! osea que hasta fin de existencias o dia 18
Edito 2: La he liado pardisima!! si es que no se puede trastear en los bazares medio dormido....he comprado 240 dolares pensandome que era en hong kong. Eso son 150 euros....madre mia.
No tengo suficiente dinero en el banco vinculado a paypal, se anulará el pedido?? por favor decidme que si! [buuuaaaa]
Edito 3: la hostia, me han llegado los codigos. Como cojones han aceptado la operación si tenia 30 euros en el banco y son 150!!!???
Edito 4: vale, estoy comparando precios de singapure en otros bazares y no me sale tan mal la jugada, sigo ahorrando dinero en compras. La putada es que 150 euros de golpe no me pensaba gastar ni de coña.
juposo escribió:@lichis Como es una oferta puntual lo que estamos viendo con las gift cards de Singapore, no se puede ir cambiando los bazares principales tan rápido, es mucho trabajo para tan poco tiempo. Por eso se añadió el apartado "EL PRECIO MAS BARATO EN OTROS BAZARES". De todas formas si miras en dicho apartado en Singapore puedes encontrar 10 u 11 juegos que tienen un precio mas bajo que otros bazares.


En un futuro no muy lejano siempre se puede añadir algún que otro bazar o cambiarlo por otro que realmente ya no nos satisfaga en precios. :Ð

Por cierto la oferta de las Gift Cards de Singapore empezó el 11 de Septiembre y termina el 18 del mismo mes o, hasta que se agoten las existencias.


Edito: @Silleret Es en Singapore, no en Hong Kong. No vaya ser que ahora todo el mundo se vuela loco buscando la oferta en Hong Kong. [+risas]



Una duda, las gift cards tienen caducidad? Aun no tengo la One, esta semana que viene espero, pero si la oferta este de Singapore termina igual me hago con unas pocas jeje
zgotenz escribió:
juposo escribió:@lichis Como es una oferta puntual lo que estamos viendo con las gift cards de Singapore, no se puede ir cambiando los bazares principales tan rápido, es mucho trabajo para tan poco tiempo. Por eso se añadió el apartado "EL PRECIO MAS BARATO EN OTROS BAZARES". De todas formas si miras en dicho apartado en Singapore puedes encontrar 10 u 11 juegos que tienen un precio mas bajo que otros bazares.


En un futuro no muy lejano siempre se puede añadir algún que otro bazar o cambiarlo por otro que realmente ya no nos satisfaga en precios. :Ð

Por cierto la oferta de las Gift Cards de Singapore empezó el 11 de Septiembre y termina el 18 del mismo mes o, hasta que se agoten las existencias.


Edito: @Silleret Es en Singapore, no en Hong Kong. No vaya ser que ahora todo el mundo se vuela loco buscando la oferta en Hong Kong. [+risas]



Una duda, las gift cards tienen caducidad? Aun no tengo la One, esta semana que viene espero, pero si la oferta este de Singapore termina igual me hago con unas pocas jeje

Aunque no tengas la one. Puedes canjearlos desde el pc mas rapido y ta lo tienes en tu perfil.
Si tienen caducidad creo que si pero vamos que no caducaban rapido.
Pero como te digo lo mejor es canjearlos en la web y listo.
Dices que tienen caducidad? Pues yo tengo entendido que las gift cards que compras en la propia Microsoft store ninguna tienen caducidad.
jjuioij escribió:
zgotenz escribió:
juposo escribió:@lichis Como es una oferta puntual lo que estamos viendo con las gift cards de Singapore, no se puede ir cambiando los bazares principales tan rápido, es mucho trabajo para tan poco tiempo. Por eso se añadió el apartado "EL PRECIO MAS BARATO EN OTROS BAZARES". De todas formas si miras en dicho apartado en Singapore puedes encontrar 10 u 11 juegos que tienen un precio mas bajo que otros bazares.


En un futuro no muy lejano siempre se puede añadir algún que otro bazar o cambiarlo por otro que realmente ya no nos satisfaga en precios. :Ð

Por cierto la oferta de las Gift Cards de Singapore empezó el 11 de Septiembre y termina el 18 del mismo mes o, hasta que se agoten las existencias.


Edito: @Silleret Es en Singapore, no en Hong Kong. No vaya ser que ahora todo el mundo se vuela loco buscando la oferta en Hong Kong. [+risas]



Una duda, las gift cards tienen caducidad? Aun no tengo la One, esta semana que viene espero, pero si la oferta este de Singapore termina igual me hago con unas pocas jeje

Aunque no tengas la one. Puedes canjearlos desde el pc mas rapido y ta lo tienes en tu perfil.
Si tienen caducidad creo que si pero vamos que no caducaban rapido.
Pero como te digo lo mejor es canjearlos en la web y listo.

el saldo no caduca
Comprado 75e en gift card en Singapur son 150 en su moneda ,me ha dado para comprar halo5 y nba2k16 así da gusto .gracias por el chivatazo
52331 respuestas