Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

En Brasil se puede comprar? Y si se puede comprar, como? (gifts cards, hola, etc etc)
NetSuKe escribió:En Brasil se puede comprar? Y si se puede comprar, como? (gifts cards, hola, etc etc)



Si se puede Mirate la 1ª pagina que te lo pone en un cuadrito bien claro con banderitas¡

un saludo¡


Lo de los bazares sigue siendo un cachondeo me explico..

entro en el bazar español (sin hola activado ni ostias) me voy a un juego y cuando intento entrar en su web se me va al juego pero en el bazar ruso o a otro bazar...

todo esto cuando ya le habia marcado que estaba en España, me deslogueo por si acaso..

Vuelvo a entrar al bazar español y voy a loguearme saliendome otra vez el bazar ruso y saltandome en ruso todo...

BIen un aplauso a microsoft por gestionar esto cojonudamente¡¡

[plas] [plas] [plas]
@pablod23es te pasan unas cosas mas raras, el otro dia te lei tambien que te cambiaba de bazares como si nada, eso a mi no me pasa jejeje, mira a ver si tienes el hola activado de nuevo XD
miglesiasangel escribió:@pablod23es te pasan unas cosas mas raras, el otro dia te lei tambien que te cambiaba de bazares como si nada, eso a mi no me pasa jejeje, mira a ver si tienes el hola activado de nuevo XD



Que va pensaba que era eso pero no lo tengo activo desde ayer me da que puede ser de las cookie y demas he cerrado el navegador lo he abierto y ya funciona otra vez bien pero bueno no deberia pasar¡¡

jejeje un saludo majo¡
pablod23es escribió:
miglesiasangel escribió:@pablod23es te pasan unas cosas mas raras, el otro dia te lei tambien que te cambiaba de bazares como si nada, eso a mi no me pasa jejeje, mira a ver si tienes el hola activado de nuevo XD



Que va pensaba que era eso pero no lo tengo activo desde ayer me da que puede ser de las cookie y demas he cerrado el navegador lo he abierto y ya funciona otra vez bien pero bueno no deberia pasar¡¡

jejeje un saludo majo¡


Como bien dices, es de la coockies, está más que dicho, que antes de comprar un juego, limpies el navegador y cookies, así el hola no te mandará a ningun bazar donde hayas comprado antes.
buenas tardes!
el bazar de Brasil uno de mis preferidos XD siempre he comprado con visa.
hace tiempo que no compraba en este bazar y me veo que ya es imposible pagar por tarjeta visa. el tema es que si compro por gift card sale algo mas caro. y si no me equivoco en el ruso esta pasando lo mismo.
saludos!
Soulblad3 escribió:
pablod23es escribió:
miglesiasangel escribió:@pablod23es te pasan unas cosas mas raras, el otro dia te lei tambien que te cambiaba de bazares como si nada, eso a mi no me pasa jejeje, mira a ver si tienes el hola activado de nuevo XD



Que va pensaba que era eso pero no lo tengo activo desde ayer me da que puede ser de las cookie y demas he cerrado el navegador lo he abierto y ya funciona otra vez bien pero bueno no deberia pasar¡¡

jejeje un saludo majo¡


Como bien dices, es de la coockies, está más que dicho, que antes de comprar un juego, limpies el navegador y cookies, así el hola no te mandará a ningun bazar donde hayas comprado antes.



No no si el hola esta desactivado desde ayer que fue cuando entre y las cookies las suelo borrar pero vamos ya se lo que ha sido¡

gracias¡
perdigones escribió:buenas tardes!
el bazar de Brasil uno de mis preferidos XD siempre he comprado con visa.
hace tiempo que no compraba en este bazar y me veo que ya es imposible pagar por tarjeta visa. el tema es que si compro por gift card sale algo mas caro. y si no me equivoco en el ruso esta pasando lo mismo.
saludos!

En rusia no pasa lo mismo, ahí se puede comprar con proxy+tarjeta, lo que pasa es que a veces puedes y otras no.Es por llamarlo de alguna manera, "un chico especial".Y ahora mismo es practicamente imposible salvo excepciones extrañas, comprar sólo con tarjeta en algún bazar, todos requieren proxy, y en HK ni con éso, ahí se tira de paypal Hong Konés.
rollospillo escribió:
Sasuke13 escribió:Tengo el EA Access. ¿Tendría el FIFA 16 con descuento si lo pillase por ejemplo en store rusa?



Sí tienes descuento en cualquier bazar, un saludo



Gracias :)
pablod23es escribió:No no si el hola esta desactivado desde ayer que fue cuando entre y las cookies las suelo borrar pero vamos ya se lo que ha sido¡

gracias¡


¿Y ha sido? Si no era culpa de Microsoft, ¿ya te has retractado?
framed escribió:
pablod23es escribió:No no si el hola esta desactivado desde ayer que fue cuando entre y las cookies las suelo borrar pero vamos ya se lo que ha sido¡

gracias¡


¿Y ha sido? Si no era culpa de Microsoft, ¿ya te has retractado?



Esto que es un juicio de delitos y faltas publico o es que tengo que justificarme ante ti jajaja vamos no me hagas reir..
pablod23es escribió:

Esto que es un juicio de delitos y faltas publico o es que tengo que justificarme ante ti jajaja vamos no me hagas reir..


Además yo añado que tienes cierta razón. A mí, desde hace 3-4 días a esta parte, el bazar también se me vuelve loco. A veces estoy en un bazar extranjero y se me vuelve al español después de muuuucho navegar por el primero (antes, si me pasaba, era al avanzar una o dos páginas, no después de llevar navegando un buen rato). Borro las cookies y me manda a regiones donde NUNCA había estado.
lichis escribió:
pablod23es escribió:

Esto que es un juicio de delitos y faltas publico o es que tengo que justificarme ante ti jajaja vamos no me hagas reir..


Además yo añado que tienes cierta razón. A mí, desde hace 3-4 días a esta parte, el bazar también se me vuelve loco. A veces estoy en un bazar extranjero y se me vuelve al español después de muuuucho navegar por el primero (antes, si me pasaba, era al avanzar una o dos páginas, no después de llevar navegando un buen rato). Borro las cookies y me manda a regiones donde NUNCA había estado.



jejeje lo veis bueno chico yo cerre el navegador con la sesion cerrada y se me arreglo pero vamos jajaja cualquier dia el navegador nos dice iros a freir esparragos que me mareais con tanto viajecito jaja¡¡

un saludo¡
Estoy intentando comprar el assasins en Sudáfrica pero siempre me pone lo de "elija otro método de pago".
La tarjeta virtual la tenía agregada a otros bazares, ahora solo queda en rusia y hungría que es done me llegó a funcionar.
Estoy probando con chrome+hola, firefox+hola, smartglass y consola.
En la tarjeta quedan unos 40€.
¿Sabéis cual puede ser el problema?
¿Cuando se tiene que activar el hola?

Gracias
hola buenas, he comprado una gift card en usa de 50$ y me han mandado un mensaje diciendo que me lo enviarian ala dirección en un plazo de 3-7 dias, ¿ como es posible que me lo envien físico en vez de por email?
Sabeis si el AC Syndicate esta ya para precompra digital o algo? Sobre todo la gold edition digo...

Vale he mirado y parece q no...
llaneza86 escribió:hola buenas, he comprado una gift card en usa de 50$ y me han mandado un mensaje diciendo que me lo enviarian ala dirección en un plazo de 3-7 dias, ¿ como es posible que me lo envien físico en vez de por email?


Es posible que en vez de gift cards digitales, te hayas confundido con las físicas? El enlace es este: http://www.microsoftstore.com/store/msu ... 4cb2211b28

Si estas en la duda, cancela el pedido.



@rrax Todavia no ha salido el pre-order.
Hola a todos. Hoy he comprado el FIFA 16 en el bazar de Rusia. Habia intentado con Chrome y Hola pero no habia manera, asi que busque esta otra forma que aqui se las comparto. La extension de Chrome que debeis instalar es Dotvpn y luego sigan las instrucciones de esta miniguia (esta al inicio del post):

hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562

Y listo, a la primera lo he comprado. Un saludo!
juposo escribió:
llaneza86 escribió:hola buenas, he comprado una gift card en usa de 50$ y me han mandado un mensaje diciendo que me lo enviarian ala dirección en un plazo de 3-7 dias, ¿ como es posible que me lo envien físico en vez de por email?


Es posible que en vez de gift cards digitales, te hayas confundido con las físicas? El enlace es este: http://www.microsoftstore.com/store/msu ... 4cb2211b28

Si estas en la duda, cancela el pedido.



@rrax Todavia no ha salido el pre-order.


Yo las pillo en Amazon directamente Esta es la de 60$--> http://www.amazon.com/gp/product/B00F4C ... p367_d6_i1
Y hay que asegurarse de tener marcado "Online Game Code" para que sea instantaneo, sino te enviaran tu preciosa tarjeta a la direccion que dieses.
Pues nada todavía sigo esperando el código, ni me contestan a los e-mails y su chat online siempre esta desconectado.

Para dfgames cero patatero, tener mucho cuidado, yo he pagado con tarjeta y ni rastro de código.

Saludos.
os estais cargando el comprar en otros paises...
no digo mas nada, luego vendreis llorando [uzi]
terrytravieso escribió:os estais cargando el comprar en otros paises...
no digo mas nada, luego vendreis llorando [uzi]


Gracias por la valiosa informacion aportada ! [plas]
no se pero estoi de leer lo de las gifs card hasta los.... ahy un post en la primera pagina y la gente sigue dia tras dia preguntando cosas que si miraran el hilo la pagina 1 no preguntarian,estamos de acuerdo que todos hemos sido noobs ala hora de comprar y te puede generar dudas al comprar por que es tu dinero lo que hay en juego.pero es que ahy algunos que flipas.
amos aver se ha dicho 1000000 de veces que el ejemplo de comprar en usa vale para todos los bazares ahy que acer lo mismo nada mas que cambiar direccion,tlf,cp etc. pos na todavia ahy alguno que sige con la misma historia.
respecto alas gifs cars lo mismo ahy un hilo al principio pos na todos los dias preguntando la misma mierda.luego uno pregunta por algo para mi importante como que me habian retenido el dinero de la compra el banko 4 dias y nadie contesta solo(oye si compro gifs cars en tal sitio,no me llega el correo,no tal no cual).
focalgolf , si lo dices por mi.

Mi intención es informar a la gente, y que se lo piense dos veces a la hora de comprar por tarjeta en dfgames.

Ya que se puede dar el caso de pagar y no recibir el código como es mi caso.

Saludos.
focalgolf escribió:no se pero estoi de leer lo de las gifs card hasta los.... ahy un post en la primera pagina y la gente sigue dia tras dia preguntando cosas que si miraran el hilo la pagina 1 no preguntarian,estamos de acuerdo que todos hemos sido noobs ala hora de comprar y te puede generar dudas al comprar por que es tu dinero lo que hay en juego.pero es que ahy algunos que flipas.
amos aver se ha dicho 1000000 de veces que el ejemplo de comprar en usa vale para todos los bazares ahy que acer lo mismo nada mas que cambiar direccion,tlf,cp etc. pos na todavia ahy alguno que sige con la misma historia.
respecto alas gifs cars lo mismo ahy un hilo al principio pos na todos los dias preguntando la misma mierda.luego uno pregunta por algo para mi importante como que me habian retenido el dinero de la compra el banko 4 dias y nadie contesta solo(oye si compro gifs cars en tal sitio,no me llega el correo,no tal no cual).


ahy? Madre del amor hermoso... :O :O
no. por ti no lo digo, y el otro compañero para decir ahy madre pa eso no digas na o hablas o calla,me refiero al que a escrito detras de mi que por eso editado esto.
mazius01 escribió:
focalgolf escribió:no se pero estoi de leer lo de las gifs card hasta los.... ahy un post en la primera pagina y la gente sigue dia tras dia preguntando cosas que si miraran el hilo la pagina 1 no preguntarian,estamos de acuerdo que todos hemos sido noobs ala hora de comprar y te puede generar dudas al comprar por que es tu dinero lo que hay en juego.pero es que ahy algunos que flipas.
amos aver se ha dicho 1000000 de veces que el ejemplo de comprar en usa vale para todos los bazares ahy que acer lo mismo nada mas que cambiar direccion,tlf,cp etc. pos na todavia ahy alguno que sige con la misma historia.
respecto alas gifs cars lo mismo ahy un hilo al principio pos na todos los dias preguntando la misma mierda.luego uno pregunta por algo para mi importante como que me habian retenido el dinero de la compra el banko 4 dias y nadie contesta solo(oye si compro gifs cars en tal sitio,no me llega el correo,no tal no cual).


ahy? Madre del amor hermoso... :O :O


estoi, ahy, ala, por que, sin mayus, más ahy, aver, más ahy, acer, más ahy, sige,alas, más ahy, banko,gif cars...

Es probable que nadie te contestase a tu problema porque le sangrasen los ojos en la primera linea de tu post y no pudiese ver el resto. [qmparto]
perdon caballero,mira he borrao todo lo que te iba a escribir paso de calentarme por un post de mierda,te ries de mi porque escribo mal pues mejor para ti chavalote.ala aqui os dejo señores seguire leyendo post y nada mas.
Sólo he hecho hincapié en "ahy" porque el resto suponía que lo había escrito rápido y de aquella manera pero es que "ahy" se tarda más en escribir que "hay"... [+risas] [+risas]
Emptyh1 escribió:y esto por que viene @terrytravieso ?

viene por que mucha gente esta comprando gifcard fisico en otros paises,( compran sin saber lo que estan haciendo)
y estan reclamando a microsoft que devuelvan dinero, otros comprando juegos digitales para luego revenderlos con gamertag en webs.
que cada quien haga con su dinero y su consola lo que le de la gana, (faltaria mas) pero eso repercute al que compra
y hace bien las cosas.
dpduran escribió:
terrytravieso escribió:os estais cargando el comprar en otros paises...
no digo mas nada, luego vendreis llorando [uzi]


Gracias por la valiosa informacion aportada ! [plas]

De nada majo, para eso estamos, para recordaros que la estais cagando.
terrytravieso escribió:
Emptyh1 escribió:y esto por que viene @terrytravieso ?

viene por que mucha gente esta comprando gifcard fisico en otros paises,( compran sin saber lo que estan haciendo)
y estan reclamando a microsoft que devuelvan dinero, otros comprando juegos digitales para luego revenderlos con gamertag en webs.
que cada quien haga con su dinero y su consola lo que le de la gana, (faltaria mas) pero eso repercute al que compra
y hace bien las cosas.
dpduran escribió:
terrytravieso escribió:os estais cargando el comprar en otros paises...
no digo mas nada, luego vendreis llorando [uzi]


Gracias por la valiosa informacion aportada ! [plas]

De nada majo, para eso estamos, para recordaros que la estais cagando.


Supongo que con esto no hace falta que te diga nada mas, no?
viewtopic.php?f=200&t=1968336&p=1737761650&hilit=+comprar#p1737761650
viewtopic.php?f=200&t=1968336&p=1737542000&hilit=comprar#p1737542000
Hasta lloras por no poder comprar viewtopic.php?f=200&t=1968336&p=1737450633&hilit=comprar#p1737450633
viewtopic.php?f=200&t=1954095&p=1737448964&hilit=comprar#p1737448964
viewtopic.php?f=200&t=1968336&p=1737362207&hilit=comprar#p1737362207
viewtopic.php?f=200&t=1968336&p=1736769883&hilit=comprar#p1736769883
viewtopic.php?f=200&t=1968336&p=1736759352&hilit=comprar#p1736759352
viewtopic.php?f=200&t=1968336&p=1734764004&hilit=comprar#p1734764004

De nada majo! :D
KiRiKi escribió:focalgolf , si lo dices por mi.

Mi intención es informar a la gente, y que se lo piense dos veces a la hora de comprar por tarjeta en dfgames.

Ya que se puede dar el caso de pagar y no recibir el código como es mi caso.

Saludos.


gracias por el aviso tendremos cuidado
Vale es que no vi nada asi en este hilo por eso lo preguntaba, pero vamos, que el comprar gift cards fisicas, pedir el reembolso en otros bazares sin apenas motivo, mas que no te gusta el juego, y demas, si es lo que haran que cierren
Por otra parte, creo que es la consola con menos ganas de "tocar" para carga de backups hasta ahora, y es gracias a esto de comprar en el extranjero, y ellos no van a desaprovechar esto.
y no hablar que habran aumentado las ventas bastante.
Pero vamos menos cagarla y mas leer los hilos para evitar posibles cierres
Emptyh1 escribió:Vale es que no vi nada asi en este hilo por eso lo preguntaba, pero vamos, que el comprar gift cards fisicas, pedir el reembolso en otros bazares sin apenas motivo, mas que no te gusta el juego, y demas, si es lo que haran que cierren
Por otra parte, creo que es la consola con menos ganas de "tocar" para carga de backups hasta ahora, y es gracias a esto de comprar en el extranjero, y ellos no van a desaprovechar esto.
y no hablar que habran aumentado las ventas bastante.
Pero vamos menos cagarla y mas leer los hilos para evitar posibles cierres


si no fuese por estos metodos ni loco pagaria 60 -70 euros por juego para esta clarisimo o esos metodos o nada, en caso de la 360 no me gaste 1 euro en juegos te puedes imaginas lo quiero decir XD
camus21 escribió:
Emptyh1 escribió:Vale es que no vi nada asi en este hilo por eso lo preguntaba, pero vamos, que el comprar gift cards fisicas, pedir el reembolso en otros bazares sin apenas motivo, mas que no te gusta el juego, y demas, si es lo que haran que cierren
Por otra parte, creo que es la consola con menos ganas de "tocar" para carga de backups hasta ahora, y es gracias a esto de comprar en el extranjero, y ellos no van a desaprovechar esto.
y no hablar que habran aumentado las ventas bastante.
Pero vamos menos cagarla y mas leer los hilos para evitar posibles cierres


si no fuese por estos metodos ni loco pagaria 60 -70 euros por juego para esta clarisimo o esos metodos o nada, en caso de la 360 no me gaste 1 euro en juegos te puedes imaginas lo quiero decir XD


Quieres decir que eres un malote? xD [mad]
Estoy teniendo problemas al comprar en Colombia, con el Hola puesto no me deja comprar con tarjeta, me dice que use oitro método de pago. No hace mucho compré el Far Cry allí, así que no se que puede pasar. ¿Alguna ayuda?
rekre escribió:Estoy teniendo problemas al comprar en Colombia, con el Hola puesto no me deja comprar con tarjeta, me dice que use oitro método de pago. No hace mucho compré el Far Cry allí, así que no se que puede pasar. ¿Alguna ayuda?

No pasa nada, es que el método de tarjeta+proxy va cuando quiere en según qué países.No insistas, prueba el siguiente día a otra hora, si tampoco, prueba otro proxy.
Hola, nunca he comprado en stores extranjeras.
Estoy en la rusa , por el battlefield 4 premium edition y pone "2 799,00 р." .¿Son rub que pone en la lista de precios??, me explico, en el hilo de ofertas de stores, pone 1399.50RUB . En la store pone P, no RUB. Lo digo porque es el doble.

Gracias y saludos.
kie1313 escribió:Hola, nunca he comprado en stores extranjeras.
Estoy en la rusa , por el battlefield 4 premium edition y pone "2 799,00 р." .¿Son rub que pone en la lista de precios??, me explico, en el hilo de ofertas de stores, pone 1399.50RUB . En la store pone P, no RUB. Lo digo porque es el doble.

Gracias y saludos.


Buenas tardes kie1313.

Si esta es tu primera compra y ademas lo vas hacer en Rusia, te recomiendo que sigas este tutorial: hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562

Si no has entrado con tu gamertag o no eres miembro GOLD no puede ver el precio rebajado en ese juego.

RUB = Rublos, me imagino que la P sera el símbolo de la moneda Rusa ( ₽ ).
mazius01 escribió:Sólo he hecho hincapié en "ahy" porque el resto suponía que lo había escrito rápido y de aquella manera pero es que "ahy" se tarda más en escribir que "hay"... [+risas] [+risas]



Guau que divertido tioo jajaja me tronchooo, es para no parar de reir ehh jajajajaja¡¡

Modo ironico off¡

En fin...
juposo escribió:
kie1313 escribió:Hola, nunca he comprado en stores extranjeras.
Estoy en la rusa , por el battlefield 4 premium edition y pone "2 799,00 р." .¿Son rub que pone en la lista de precios??, me explico, en el hilo de ofertas de stores, pone 1399.50RUB . En la store pone P, no RUB. Lo digo porque es el doble.

Gracias y saludos.


Buenas tardes kie1313.

Si esta es tu primera compra y ademas lo vas hacer en Rusia, te recomiendo que sigas este tutorial: hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562

Si no has entrado con tu gamertag o no eres miembro GOLD no puede ver el precio rebajado en ese juego.

RUB = Rublos, me imagino que la P sera el símbolo de la moneda Rusa ( ₽ ).


Gracias, si al logearme me ha salido el descuento. Pero ahora no se si se supone que me mandan un código al correo o que (no me llega).
kie1313 escribió:
juposo escribió:
kie1313 escribió:Hola, nunca he comprado en stores extranjeras.
Estoy en la rusa , por el battlefield 4 premium edition y pone "2 799,00 р." .¿Son rub que pone en la lista de precios??, me explico, en el hilo de ofertas de stores, pone 1399.50RUB . En la store pone P, no RUB. Lo digo porque es el doble.

Gracias y saludos.


Buenas tardes kie1313.

Si esta es tu primera compra y ademas lo vas hacer en Rusia, te recomiendo que sigas este tutorial: hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562

Si no has entrado con tu gamertag o no eres miembro GOLD no puede ver el precio rebajado en ese juego.

RUB = Rublos, me imagino que la P sera el símbolo de la moneda Rusa ( ₽ ).


Gracias, si al logearme me ha salido el descuento. Pero ahora no se si se supone que me mandan un código al correo o que (no me llega).


Si ya lo has podido comprar en la store de xbox Rusa, lo tendras en Games&Apps en la consola en la parte derecha en "Listo para instalar". No te tiene que llegar codigo alguno.
si, luego he cogido la opción del SMS y me han mandado un código para poder continuar.
Ya esta, voy a ver en la consola... [looco]

gracias

EDITO: No se si he hecho algo mal, no lo veo.
kie1313 escribió:si, luego he cogido la opción del SMS y me han mandado un código para poder continuar.
Ya esta, voy a ver en la consola... [looco]

gracias

EDITO: No se si he hecho algo mal, no lo veo.


Desde que URL has hecho la compra¿? Has comprado Gift Card en la store de MS? si te refieres a eso, te llegará un codigo de 25 digitos que debes canjear en la store de xbox en region rusia, esto es aqui: https://account.xbox.com/ru-RU/PaymentA ... r=mebarnav

O si estas en https://store.xbox.com/ru-RU/ logueado, pinchas en tu avatar arriba a la derecha y seleccionas la segunda opcion por abajo (iras al primer link). Ahi canjeas tu codigo de 25 digitos por el importe en Rublos que hayas elegido y a comprar desde web en esa misma url (https://store.xbox.com/ru-RU/), o desde la consola puesta en region Rusia.

En cualquier caso, al comprar el contenido que sea no recibiras codigo en ningun caso, solo si has comprado una gift card en rublos que debería llegar a tu mail.

EDIT: Relee el primer post hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562 y revisa a ver en que paso has quedado tu.
Yo he entrado ha comprarlo directamente, y me ha puesto 4 opciones, mi correo, mi móvil (que ya lo tiene, pero poner los 4 últimos números....) y me han mandado un código para verificar que es mi cuenta. Luego he rellenado el formulario como pone en el tuto (le he dado botones verdes de abajo) y creo que ya esta.

He mirado y me han cobrado 0,41€.
kie1313 escribió:Yo he entrado ha comprarlo directamente, y me ha puesto 4 opciones, mi correo, mi móvil (que ya lo tiene, pero poner los 4 últimos números....) y me han mandado un código para verificar que es mi cuenta. Luego he rellenado el formulario como pone en el tuto (le he dado botones verdes de abajo) y creo que ya esta.

He mirado y me han cobrado 0,41€.


Vale, lo del SMS es la verificacion de inicio de sesion de Microsoft. Nada que ver con la compra...
Hola gente, para poder comprar Gift card online por Statet united se puede sin problema aquí en amazon con este enlace?

http://www.amazon.co.uk/Xbox-Live-Gift- ... d+xbox+one

No quisiera cagarla.
Grax
Gente , tengo unas cuantos $ de un familiar en la cuenta de amazon.com para pillar gift cards si alguien le interesa las dejo bastante baratas, enviar MP si os interesa y os informo :)
pinel87 escribió:Hola gente, para poder comprar Gift card online por Statet united se puede sin problema aquí en amazon con este enlace?

http://www.amazon.co.uk/Xbox-Live-Gift- ... d+xbox+one

No quisiera cagarla.
Grax


Esas son para Inglaterra. Si quieres para USA en amazon.com
52334 respuestas