Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

alguien a comprado gift card en la store de microsoft de brasil? por que es que no tengo huevos.... pongo la direccion y todo pero me da error ...

Imagen
una pregunta;

Una vez te pone que la tarjeta no es valida, que uses otro método de pago, ya no se puede comprar mas con esa tarjeta?

Lo digo porque desde hace tiempo no me deja comprar en bazares extranjeros, solo con gifs cards, a alguien le ha pasado que no haya podido comprar y luego con la misma tarjeta si?

Saludos.
daniyakira escribió:alguien a comprado gift card en la store de microsoft de brasil? por que es que no tengo huevos.... pongo la direccion y todo pero me da error ...

Imagen


Creo que a todos nos pasa lo mismo... lástima, porque pintaba muy bien.
Me parece que para comprar gifts en la store de brasil ya era necesario aportar un documento de identidad del pais en cuestion.

Alguien que haya comprado en DFGames ha pagado con tarjeta? solo me da la opcion de bitcoins.

Edit: Viendo paginas atras que un compi ha pagado con tarjeta y no ha recibido codigo creo que paso jeje, las comprare un poco mas caras pero que me llegue seguro como siempre.
ALGUIEN PUEDE DECIRME SI SE PUEDE COMPRAR EN HONGKONG CON FOXY PROXY ? Y SI NO SE PUEDE COMO SE PUEDE COMPRAR EN HONGKONG GRACIAS
dpduran escribió:
Horizonte de sucesos escribió:En USA se puede usar paypal? Es por crearme una cuenta.


En usa lo más facil es comprar gift cards que son faciles de encontrar, y añadir el codigo desde la web/consola (yo lo hago desde la consola) poniendola en region usa. Despues a comprar del tiron desde la consola sin problema.

Yo las compro en Amazon.com, con mi cuenta de amazon.es añadiendo una dirección de facturación de Montana para ahorrarme las tasas. Pago con mi Visa como en amazon.es sin mas problemas y el codigo lo visualizas inmediatamente despues de comprar (asegura de elegir la opcion digital ya que tb las hay en fisico). :)


Hasta ahora he usado giftcards pero resulta que es más engorroso que comprar con paypal y antiguamente te salian muy bien de precio pero ahora raro es la vez que no te cuestan su valor real en euros.
tjuanma escribió:
camus21 escribió:
Emptyh1 escribió:Vale es que no vi nada asi en este hilo por eso lo preguntaba, pero vamos, que el comprar gift cards fisicas, pedir el reembolso en otros bazares sin apenas motivo, mas que no te gusta el juego, y demas, si es lo que haran que cierren
Por otra parte, creo que es la consola con menos ganas de "tocar" para carga de backups hasta ahora, y es gracias a esto de comprar en el extranjero, y ellos no van a desaprovechar esto.
y no hablar que habran aumentado las ventas bastante.
Pero vamos menos cagarla y mas leer los hilos para evitar posibles cierres


si no fuese por estos metodos ni loco pagaria 60 -70 euros por juego para esta clarisimo o esos metodos o nada, en caso de la 360 no me gaste 1 euro en juegos te puedes imaginas lo quiero decir XD


Quieres decir que eres un malote? xD [mad]



jajaaj exacto, quiero decir que mi grabadora no paraba en tiempos de xbox 360
OSKURYTIX escribió:ALGUIEN PUEDE DECIRME SI SE PUEDE COMPRAR EN HONGKONG CON FOXY PROXY ? Y SI NO SE PUEDE COMO SE PUEDE COMPRAR EN HONGKONG GRACIAS

En la primera página se te informa de qué métodos son válidos para cada bazar y como comprar en HK. Y haz el favor de no escribir en mayúsculas, que no se te va a contestar antes por éso.
Destiny: El Rey de los Poseídos - Edición Legendaria a la primera en Colombia con el metodo de VyprVPN (le conecte en el momento del pago)
Apolion94 escribió:Destiny: El Rey de los Poseídos - Edición Legendaria a la primera en Colombia con el metodo de VyprVPN (le conecte en el momento del pago)


Con tarjeta entiendo, no?
dpduran escribió:
Apolion94 escribió:Destiny: El Rey de los Poseídos - Edición Legendaria a la primera en Colombia con el metodo de VyprVPN (le conecte en el momento del pago)


Con tarjeta entiendo, no?


Eso es, Visa debito.
Apolion94 escribió:
dpduran escribió:
Apolion94 escribió:Destiny: El Rey de los Poseídos - Edición Legendaria a la primera en Colombia con el metodo de VyprVPN (le conecte en el momento del pago)


Con tarjeta entiendo, no?


Eso es, Visa debito.


Gracias por la info, a ver si hago la prueba con FIFA16 XD
Con tarjeta entiendo, no?

Eso es, Visa debito.


Gracias por la info, a ver si hago la prueba con FIFA16 XD


Disculpad las molestias, podriais decirme cual es el metodo vyprvpn? Es que he probado con hola y me da error.

Muchas gracias de antemano.
alsago87 escribió:
Con tarjeta entiendo, no?

Eso es, Visa debito.


Gracias por la info, a ver si hago la prueba con FIFA16 XD


Disculpad las molestias, podriais decirme cual es el metodo vyprvpn? Es que he probado con hola y me da error.

Muchas gracias de antemano.


VyprVpn es un plugin que puedes instalar en tu navegador y que hace lo mismo que el plugin Hola.org , es una VPN. Si necesitas informacion sobre como usarla mirate la seccion de soporte de su web https://www.goldenfrog.com/ES/vyprvpn
Gracias por la info, a ver si hago la prueba con FIFA16 XD


Disculpad las molestias, podriais decirme cual es el metodo vyprvpn? Es que he probado con hola y me da error.

Muchas gracias de antemano.


VyprVpn es un plugin que puedes instalar en tu navegador y que hace lo mismo que el plugin Hola.org , es una VPN. Si necesitas informacion sobre como usarla mirate la seccion de soporte de su web https://www.goldenfrog.com/ES/vyprvpn


Muchas gracias x la info. A diferencia del hola este es de pago no? Creo q tengo 1 mes de prueba y luego, a pasar x el aro?
Pues acabo de comprar 4 gift cards de 20$ en Singapur, xbox store oficial, con la intención de reservar el fallout 4 (precio de 79.4$), la cosa es que vi que las gift cards digitales tienen un 20% de descuento, es decir, que por 80$ pagas 64$, ¿significa eso que el fallout 4 me saldrá por 40€?

64$ = 40€

Porque me parece un chollo conseguir la preventa por ese precio ;)
Glutrail escribió:Pues acabo de comprar 4 gift cards de 20$ en Singapur, xbox store oficial, con la intención de reservar el fallout 4 (precio de 79.4$), la cosa es que vi que las gift cards digitales tienen un 20% de descuento, es decir, que por 80$ pagas 64$, ¿significa eso que el fallout 4 me saldrá por 40€?

64$ = 40€

Porque me parece un chollo conseguir la preventa por ese precio ;)


Podrias pasarme el link, que yo no lo encuentro.

Gracias.
Una duda, con una cybertarjeta (de La Caixa) y aplicación Hola (o alguna otra aplicación) ¿podria comprar en el Bazar de Rusia?
Tomy23 escribió:
Glutrail escribió:Pues acabo de comprar 4 gift cards de 20$ en Singapur, xbox store oficial, con la intención de reservar el fallout 4 (precio de 79.4$), la cosa es que vi que las gift cards digitales tienen un 20% de descuento, es decir, que por 80$ pagas 64$, ¿significa eso que el fallout 4 me saldrá por 40€?

64$ = 40€

Porque me parece un chollo conseguir la preventa por ese precio ;)


Podrias pasarme el link, que yo no lo encuentro.

Gracias.


Busca en google "microsoft store singapore digital gift cards", y te lo encuentra a la primera.
Exacto, con chrome+hola pude comprar las gift cards DIGITALES sin problema, tienen el 20% de descuento, así que, más o menos, con el cambio del dólar actual te sale el precio que veas de un juego a la mitad en euros, es decir, el Fallout4 lo compré a 79.4$ pero con el rollito del 20% de las gift cards, sobre 40€ me ha costado. Muy bien todo. ;)
Glutrail escribió:Exacto, con chrome+hola pude comprar las gift cards DIGITALES sin problema, tienen el 20% de descuento, así que, más o menos, con el cambio del dólar actual te sale el precio que veas de un juego a la mitad en euros, es decir, el Fallout4 lo compré a 79.4$ pero con el rollito del 20% de las gift cards, sobre 40€ me ha costado. Muy bien todo. ;)

Pues yo tambien he comprado 4 gift cards con Firefox + Hola! para el FIFA16 y sin problemas :D. Pero una pregunta: Tardan en aplicarse a tu cuenta? Porque no consigo verlas en la web de xbox para comprar el fifa.

PD: Es mi primera vez comprando en gift cards jeje.

EDITO: Ya me llegaron, todo OK. Recomiendo aprovechar esta ofertaza. Fifa16 por 40 euretes
Aprovecho para añadir que en esas gift cards de Singapur con el 20%, se puede pagar con nuestro paypal español de toda la vida sin ningún tipo de problema. Al menos, a mi me ha dejado para pillar 2 gift cards.
Una pregunta que no se si se habra comentado en paginas anteriores:

Para comprar el EA Acces para comprar el fifa en HK como lo debo hacer, comprar el EA acces desde el bazar de HK o desde el de España?

De Comprarlo en HK, en que precio se me quedaria el fifa edicion normal?
Lo que la Microsoft store de Singapur y las giftcards es muy muy buena oportunidad.. los juegos rondan una media de 70-75 dólares.. eso con giftcards con descuento no llega ni a 40 euros
moist escribió:Aprovecho para añadir que en esas gift cards de Singapur con el 20%, se puede pagar con nuestro paypal español de toda la vida sin ningún tipo de problema. Al menos, a mi me ha dejado para pillar 2 gift cards.


Joer pues he mirado y comprando una 50$ y una de 20$ se queda en 56$ (35€+ comisiones) y me pillo Halo5, no estaria nada mal jejejeej. Parq comprar con paypal españa hay ke poner dirección de Singapur???

Graciasss
MiKiTrOn escribió:
moist escribió:Aprovecho para añadir que en esas gift cards de Singapur con el 20%, se puede pagar con nuestro paypal español de toda la vida sin ningún tipo de problema. Al menos, a mi me ha dejado para pillar 2 gift cards.


Joer pues he mirado y comprando una 50$ y una de 20$ se queda en 56$ (35€+ comisiones) y me pillo Halo5, no estaria nada mal jejejeej. Parq comprar con paypal españa hay ke poner dirección de Singapur???

Graciasss


Si, eso si... la dirección de facturación tiene que ser de Singapur, pero luego a la hora de hacer el pago se puede añadir sin problemas la cuenta paypal española (al menos, por ahora)...
Una cosa, tiempo estimado de entrega, 4-5 días laborables. Si lo envian al email, no entiendo lo de 4/5 dias.
en primer lugar un cordial saludo a todos,

He comprado algunos juegos pero en el bazar de estados unidos, obteniendo las gift cards por amazon pero mirando el bazar de singapur veo que tiene excelentes precios.

Como estoy un poco verde en esto para comprar en este bazar tengo que tener cuenta de paypal o puedo hacerlo directamente con mi tarjeta debito santander??
Yo acabo de comprar un gifcard de 20 (Singapur)(Opción Paypal).

He recibido un correo de Microsoft, pero nada del código.

Alguien sabe como te dan el código?

Saludos
KiRiKi escribió:Yo acabo de comprar un gifcard de 20 (Singapur)(Opción Paypal).

He recibido un correo de Microsoft, pero nada del código.

Alguien sabe como te dan el código?

Saludos


A mi el primero me lo han dado instantáneamente en pantalla.

El segundo que he pillado, me ponía que entre 4 y 6 horas me lo mandaban, pero a los 30 o 40 minutos ya lo tenía.
Ya respondo yo.

Me han enviado un correo diciendo que admiten mi solicitud, luego que entre en mi cuenta y luego a un apartado de download y estaba el código.

Saludos.

Joe así da gusto, alguien sabe si esto funciona con todos los bazares (lo he comprado sin historias de proxy y por paypal).
moist escribió:
KiRiKi escribió:Yo acabo de comprar un gifcard de 20 (Singapur)(Opción Paypal).

He recibido un correo de Microsoft, pero nada del código.

Alguien sabe como te dan el código?

Saludos


A mi el primero me lo han dado instantáneamente en pantalla.

El segundo que he pillado, me ponía que entre 4 y 6 horas me lo mandaban, pero a los 30 o 40 minutos ya lo tenía.

Gracias compi, y por ultimo ¿a cuanto te ha hecho el cambio de divisa paypal? Es por comprarlas con tarjeta o paypal

Chaooo
10,42 € =20.
52,06 € =100.

Cybertarjeta la Caixa con Opción de Paypal.
KiRiKi escribió:10,42 € =20.
52,06 € =100.

Cybertarjeta la Caixa con Opción de Paypal.


Exacto, eso mismo. Es el cambio oficial, creo yo.
Yo tengo un problema. He recibido el codigo pero cuando lo voy a meter no me deja. Dice que no es mi region. Vosotros habeis podido??
Tienes que asegurarte que estas en el Bazar de Singapur [oki]

Yo de momento con el de 20 sin problemas, a ver ahora el de 100, que parece que tarda algo más en llegar

Ahora mismo me acaba de llegar el de 100, yo los he metido en el ordenador desde la pagina web.

y por lo que estoy viendo el dinero no caduca [beer]
KiRiKi escribió:10,42 € = 20

Cybertarjeta la Caixa con Opción de Paypal.


0,50 € mas, mas o menos como el banco [+risas] , algo curioso que he hecho sin validar compra, he dado a pagar elijo paypal y cuando voy a dar a rellenar los datos la tablet me a autoCompleta la direcion con la de España y telefono, le doy a siguiente y me deja avanzar [boing] .
Yo me he liado la manta a la cabeza y he cogido 70 para Halo, 80 para Fallout y otros 80 para alguno en el futuro (comparto cuenta no solo llevo yo los gastos)
Lo que no se es si esta subida de precios en Singapur es permanente porque los juegos venían costando 69,90 y el Fallout que ha sido el último en poder hacer la reserva viene más caro. Ya paso algo parecido en Hungría, subieron los precios y no han vuelto a bajar. Si lo hacen por que hacemos esto de comprar en otros bazares, los residentes genuinos tiene que estar echando humo.

Respecto al que le da error el código, tienes que tener en tu cuenta una dirección de facturación de Singapur. Mira en la primera pagina los tutoriales y es igual pero en vez de intentar comprar le das a reedem code y canjeas el código en la región correspondiente. Para que te hagas una idea yo tengo 4 paises añadidos a mi cuenta de xbox.
Es que esto de Singapur es un cachondeo.

Echar cuentas, los juegos suelen costar los 70 (Forza 6, Halo 5, etc).

Es que con la tontería te sale a juego de novedad por 35€, prácticamente la mitad que lo mismo en españa [toctoc] .
KiRiKi escribió:Es que esto de Singapur es un cachondeo.

Echar cuentas, los juegos suelen costar los 70 (Forza 6, Halo 5, etc).

Es que con la tontería te sale a juego de novedad por 35€, prácticamente la mitad que lo mismo en españa [toctoc] .


Para finalizar y dejaros en paz, jejeje ¿hay algun impuesto en Singapur eske voy a pillar 70$ justos para el Halo5 .

Graciass
Bueno creo que cuando compras gifcard, es lo que te vale, te lo van restanto a tu cuenta total de gifcard.
MiKiTrOn escribió:
KiRiKi escribió:Es que esto de Singapur es un cachondeo.

Echar cuentas, los juegos suelen costar los 70 (Forza 6, Halo 5, etc).

Es que con la tontería te sale a juego de novedad por 35€, prácticamente la mitad que lo mismo en españa [toctoc] .


Para finalizar y dejaros en paz, jejeje ¿hay algun impuesto en Singapur eske voy a pillar 70$ justos para el Halo5 .

Graciass


Con los 70 vale
MiKiTrOn escribió:
KiRiKi escribió:Es que esto de Singapur es un cachondeo.

Echar cuentas, los juegos suelen costar los 70 (Forza 6, Halo 5, etc).

Es que con la tontería te sale a juego de novedad por 35€, prácticamente la mitad que lo mismo en españa [toctoc] .


Para finalizar y dejaros en paz, jejeje ¿hay algun impuesto en Singapur eske voy a pillar 70$ justos para el Halo5 .

Graciass

Yo he pillado 4 gift cards de 20$ y el Fifa valía 79,90$ y ningún problema de impuestos :D
Tremenda opción de compra esta, he comprado 4 gift cards utilizando chrome+holavpn+tarjeta E cash santander y todo anduvo bien, NBA 2k16 comprado por 41.17 Euros.
Bueno pues comprado Halo5 edicion normar en singapur 69,90 $ con las gifs 56$ (35€+cambio de paypal) no me aparece el cambio todavía porque me lo pasan a la cuenta pero vamos unos 37€ no esta nada mal, por cierto ni proxis ni nada , jejeje

Chaoooo
Pues comprado 4 gif cards de 20 por poco mas de 41e desde el movil sin hola ni nada. Ahora a esperar que me lleguen los códigos. Y lo guardaremos para cuando salga el tomb raider. Gracias por el aviso compañerso.
No soy capaz de acabar el pedido de las gift cards de singapur, cuando confirmas la compra en la pagina donde tus datos me pone esto : "We are experiencing technical difficulties. Please contact customer service for assistance. ", Aunque ponga que tienen dificultades tecnicas me suena que esto salia por problemas de proxy?, he probado con hola y tampoco.
Darkalel escribió:No soy capaz de acabar el pedido de las gift cards de singapur, cuando confirmas la compra en la pagina donde tus datos me pone esto : "We are experiencing technical difficulties. Please contact customer service for assistance. ", Aunque ponga que tienen dificultades tecnicas me suena que esto salia por problemas de proxy?, he probado con hola y tampoco.

Pues yo como te pongo en el comentario justo encima desde el iphone con chome sin proxy ni nada. Tienes los datos bien metidos?
Gracias por el chivatazo de Singapur. He pillado 20$X4=80$ con mi paypal Español sin proxy ni nada, en el PC.
Al cambio me ha salido por 41.65 Eur. Y he comprado el Black ops 3 que estaba a 76.90$. Y ahora a decirle a mi compi de cuenta que me vaya soltando 20 euros, Madafaka [fumando] .

No esta mal 20 euros el BO3 de salida. Ni esperando 3 años en steam lo pillamos a este precio.
Ya esta solucionado, era la direccion que no era una valida de Singapur, probe otra y lo acabo de comprar en el ordenador sin hola ni nada, estoy a la espera del envio. Gracias [sonrisa]
52334 respuestas