Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Estas tarjetas regalo no tienen fecha de caducidad, así que puedes estar tranquilo @zgotenz . Podéis consultarlo desde aquí: https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... state=view Seleccionar el bazar donde habéis comprado las tarjetas, justo abajo donde pone Seleccionar la opción de pago: pincháis en cuenta de Microsoft. Desde ese apartado podéis ver el saldo en gift cards y al lado la fecha de caducidad.

Que yo recuerde las tarjetas regalo promocionales son las únicas que podían expirar.


Edito: @Silleret prueba desde este enlace para ver si te dejan hacer devolución: https://www.microsoftstore.com.hk/account/order/list
Por eso puse que creo que tienen pero me refería a sin canjear. Una vez canjeado el dinero en la cuenta no caduca.
Aun así siento la confusión. Sorry.
Domingo por la mañana, lloviendo, aburrido en casa... como que sabia que mi vena consumista iba a aflorar, comprados 150S$ en gift cards para Forza y Nba 2k16. Por unos 75€ es un precio mas que cojonudo, gracias por el aviso del descuento.
juposo escribió:Estas tarjetas regalo no tienen fecha de caducidad, así que puedes estar tranquilo @zgotenz . Podéis consultarlo desde aquí: https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... state=view Seleccionar el bazar donde habéis comprado las tarjetas, justo abajo donde pone Seleccionar la opción de pago: pincháis en cuenta de Microsoft. Desde ese apartado podéis ver el saldo en gift cards y al lado la fecha de caducidad.

Que yo recuerde las tarjetas regalo promocionales son las únicas que podían expirar.


Edito: @Silleret prueba desde este enlace para ver si te dejan hacer devolución: https://www.microsoftstore.com.hk/account/order/list

Gracias juposo! He hecho cuentas y me las quedo, es un preciaco cojonudo, salen las novedades no llega a 36€ y compartiendo como hago yo....a 18€. Con halo 5, forza, tomb raider y quantum ya lo tengo más que amortizado.
Un saludo a todos!
Hola, quería preguntaros en qué bazar es más barato comprar el Nba 2k16 la edición normal mediante gift cards, gracias de antemano.
hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
Ahi tienes todos los juegos y en este mismo hilo, en la primera pagina donde se pueden usar gitfs
Llevo varios intentos de comprar el Fifa 16 en Colombia con foxyproxy y nada, he intentado probar VyprVPN pero al intentar conectar a colombia en la aplicacion no me deja, alguien se le ocurre que puede pasar? gracias
Al comprar el Ea access con la tarjeta visa por 39$HK se deben cobrar tasas, cambio de divisa o algo asi?

Me refiero, que si seran mas de los 5 euros a lo que equivalen los 39 HK.
http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-698928378-carto-microsoft-points-xbox-live-brasil-de-r100-imediato-_JM ¿alguien sabe si esta pagina y tal es de fiar?? me gustaria pillar cards de brazil y es dificil encontrarlas.. y vi este sitio
Draxter360 escribió:Al comprar el Ea access con la tarjeta visa por 39$HK se deben cobrar tasas, cambio de divisa o algo asi?

Me refiero, que si seran mas de los 5 euros a lo que equivalen los 39 HK.

si te cobran cambio de divisa
Emptyh1 escribió:
Draxter360 escribió:Al comprar el Ea access con la tarjeta visa por 39$HK se deben cobrar tasas, cambio de divisa o algo asi?

Me refiero, que si seran mas de los 5 euros a lo que equivalen los 39 HK.

si te cobran cambio de divisa



Sabrias decirme cuanto de mas se cobran?
unos 2 euros suele ser, pero depende del banco
Emptyh1 escribió:unos 2 euros suele ser, pero depende del banco


Okey, gracias!
Draxter360 escribió:
Emptyh1 escribió:unos 2 euros suele ser, pero depende del banco


Okey, gracias!


Echa más dineros por si acaso, que éso depende del banco, y si tienes activado que el cambio de divisas lo haga paypal, ésta tira por alto.
Alguien sabe donde comprar gift cards de Brasil??? a un precio normal, es que lo he intentado en mercadolivre y no paga mi visa...
donde comprar giftcards de brasil?
@sinedwq
@bogu1988

En cardscodes aunque son más caras que al cambio, pero es muy fiable.
pomaniac escribió:@sinedwq
@bogu1988

En cardscodes aunque son más caras que al cambio, pero es muy fiable.

Si, esa pagina la vimos, lo malo que con el cambio al final no saldria rentable...

https://www.dfgames.com Sabeis si esta pagina es de fiar?
ahi hay que pagar con bitcoins
Muy buena noticia lo de las gift cards digitales en Singapur y ese 20% de descuento ya ha sido la bomba,lo mejor de todo esto es lo se pueden comprar con tu cuenta de Pay Pal.
A ver si algun dia se animan lo de Microsoft a poner gift digitales para el bazar de Hong Kong [tomaaa]
Emptyh1 escribió:ahi hay que pagar con bitcoins

Pues ahora mismo he pagado con tarjeta Visa y me ha dejado ahi, en cuanto se confirme el pago... dire aver que tal, a nosotros también nos salia lo de bitcoins, para pagar con otro metodo primero tienes que ponerlas en el carrito y ahi en continuar y os dejara otros metodos de pago

edit: me cancelaron el pago, pero el dinero sigue en su poder y me dicen que solo bitcoins y que la devolucion se hace en 48 horas, yo flipo bufff
sinedwq escribió:
Emptyh1 escribió:ahi hay que pagar con bitcoins

Pues ahora mismo he pagado con tarjeta Visa y me ha dejado ahi, en cuanto se confirme el pago... dire aver que tal, a nosotros también nos salia lo de bitcoins, para pagar con otro metodo primero tienes que ponerlas en el carrito y ahi en continuar y os dejara otros metodos de pago

edit: me cancelaron el pago, pero el dinero sigue en su poder y me dicen que solo bitcoins y que la devolucion se hace en 48 horas, yo flipo bufff


hace dos o tres paginas un chico dijo que hizo lo mismo y no le llego debiste leer antes.... espero que todo se arregle
camus21 escribió:
sinedwq escribió:
Emptyh1 escribió:ahi hay que pagar con bitcoins

Pues ahora mismo he pagado con tarjeta Visa y me ha dejado ahi, en cuanto se confirme el pago... dire aver que tal, a nosotros también nos salia lo de bitcoins, para pagar con otro metodo primero tienes que ponerlas en el carrito y ahi en continuar y os dejara otros metodos de pago

edit: me cancelaron el pago, pero el dinero sigue en su poder y me dicen que solo bitcoins y que la devolucion se hace en 48 horas, yo flipo bufff


hace dos o tres paginas un chico dijo que hizo lo mismo y no le llego debiste leer antes.... espero que todo se arregle

Por el chat me dijeron que el dinero se devolvia, espero que también.. pero vamos la pagina tiene al menos reputacion en todos los sitios, no creo que timen ( espero ) lo que ahora sigo preguntandome, es donde diablos comprar cards de Brasil xD
Al final me he decidido y he comprado gift cards en Singapur. Ahora a esperar a que me envien los codigos. Esto de comprar juegos a 39€ es muy peligroso para nuestra cartera XD XD
_miliko_ escribió:Al final me he decidido y he comprado gift cards en Singapur. Ahora a esperar a que me envien los codigos. Esto de comprar juegos a 39€ es muy peligroso para nuestra cartera XD XD

perdón mi ignorancia pero como lso compro me meto simplemente en la store Singapur desde el pc y ya???no caducan las gifcards????y si las guardo solo las puedo gastar en Singapur no'¿¿¿ thankss
Ayer pille con las cuentas de un amigo forza6 edición ultimate y hoy me he vuelto loco y he pillado forza6 ultimate, fifa16 super deluxe y halo 5 comprando giftcards en singapur.

Parte con visa de crédito parte con paypal sin proxies ni nada. Todo descargando (salvo halo5) q me aparecerá cuando salga en cola.

300 SG$ al cambio 140 €. Los códigos de las gift cards han tardado 5 min en llegar y todo perfecto. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
rolosiko escribió:
_miliko_ escribió:Al final me he decidido y he comprado gift cards en Singapur. Ahora a esperar a que me envien los codigos. Esto de comprar juegos a 39€ es muy peligroso para nuestra cartera XD XD

perdón mi ignorancia pero como lso compro me meto simplemente en la store Singapur desde el pc y ya???no caducan las gifcards????y si las guardo solo las puedo gastar en Singapur no'¿¿¿ thankss


Unas páginas más atrás (como de ayer), hay un link directo a las giftcards en la store de Singapur.

Por lo que comentan algunos usuarios, no, no caducan. Y sí, solo pueden gastarse en la store de Singapur.
Comprado Leo's Fortune en Rusia con Firefox + Hola! en el primer intento.
Para comprar en la store de singapur sólo hay que crearse una cuenta microsoft, nombre real y direccion de singapur no? como se hace en los bazares, la cuenta de correo debe ser de singapur tambien no?
Soulblad3 escribió:Para comprar en la store de singapur sólo hay que crearse una cuenta microsoft, nombre real y direccion de singapur no? como se hace en los bazares, la cuenta de correo debe ser de singapur tambien no?


Si. Os pomgo un video ke he hecho para los compis

https://youtu.be/wirU8-0odXg

Chaooo
MiKiTrOn escribió:
Soulblad3 escribió:Para comprar en la store de singapur sólo hay que crearse una cuenta microsoft, nombre real y direccion de singapur no? como se hace en los bazares, la cuenta de correo debe ser de singapur tambien no?


Si. Os pomgo un video ke he hecho para los compis

https://youtu.be/wirU8-0odXg

Chaooo

Vale, lo he visto, entonces para comprar te vale loguearte en la store singapur con la misma cuenta que usas para xbox , tan solo hay que cambiar en la facturacion la direccion y poner la de singapur en el paso correspondiente de compra.
Yo pensaba que habia que abrir una cuenta nueva hotmail con datos de singapur, así que nada, más facil todavia. gracias
Soulblad3 escribió:
MiKiTrOn escribió:
Soulblad3 escribió:Para comprar en la store de singapur sólo hay que crearse una cuenta microsoft, nombre real y direccion de singapur no? como se hace en los bazares, la cuenta de correo debe ser de singapur tambien no?


Si. Os pomgo un video ke he hecho para los compis

https://youtu.be/wirU8-0odXg

Chaooo

Vale, lo he visto, entonces para comprar te vale loguearte en la store singapur con la misma cuenta que usas para xbox , tan solo hay que cambiar en la facturacion la direccion y poner la de singapur en el paso correspondiente de compra.
Yo pensaba que habia que abrir una cuenta nueva hotmail con datos de singapur, así que nada, más facil todavia. gracias



La cuentas es la misma para todos los paises, pero la dirección de facturación tienes ke poner la de cada pais, todos por aki tenemos muchas "casas" por el extranjero [fumando] [fumando] [fumando]

Chaooo
Hola, a ver si podeis ayudarme. Estoy intentando comprar en la store de hong kong pero cuando hago click sobre el precio del producto me pide una tarjeta de crédito. Yo pensaba pagar con paypal hk, pero no me da la opción.
villlaverde escribió:Hola, a ver si podeis ayudarme. Estoy intentando comprar en la store de hong kong pero cuando hago click sobre el precio del producto me pide una tarjeta de crédito. Yo pensaba pagar con paypal hk, pero no me da la opción.


En el recuadro donde esta la tarjeta, a la derecha presiona en Change, deberían de salir todas las opciones de pago que tienes agregadas. Si no has añadido la cuenta de Paypal HK, hazlo desde aquí seleccionando en tu cuenta personal Hong Kong: https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... #state=add
juposo escribió:
villlaverde escribió:Hola, a ver si podeis ayudarme. Estoy intentando comprar en la store de hong kong pero cuando hago click sobre el precio del producto me pide una tarjeta de crédito. Yo pensaba pagar con paypal hk, pero no me da la opción.


En el recuadro donde esta la tarjeta, a la derecha presiona en Change, deberían de salir todas las opciones de pago que tienes agregadas. Si no has añadido la cuenta de Paypal HK, hazlo desde aquí seleccionando en tu cuenta personal Hong Kong: https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... #state=add


Gracias. Me pide que asocien una tarjeta a la cuenta de paypal hk. Tiene que ser distinta a la que tengo agregada a paypal españa?
villlaverde escribió:
juposo escribió:
villlaverde escribió:Hola, a ver si podeis ayudarme. Estoy intentando comprar en la store de hong kong pero cuando hago click sobre el precio del producto me pide una tarjeta de crédito. Yo pensaba pagar con paypal hk, pero no me da la opción.


En el recuadro donde esta la tarjeta, a la derecha presiona en Change, deberían de salir todas las opciones de pago que tienes agregadas. Si no has añadido la cuenta de Paypal HK, hazlo desde aquí seleccionando en tu cuenta personal Hong Kong: https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... #state=add


Gracias. Me pide que asocien una tarjeta a la cuenta de paypal hk. Tiene que ser distinta a la que tengo agregada a paypal españa?



Sí tiene que ser distinta
villlaverde escribió:
juposo escribió:
villlaverde escribió:Hola, a ver si podeis ayudarme. Estoy intentando comprar en la store de hong kong pero cuando hago click sobre el precio del producto me pide una tarjeta de crédito. Yo pensaba pagar con paypal hk, pero no me da la opción.


En el recuadro donde esta la tarjeta, a la derecha presiona en Change, deberían de salir todas las opciones de pago que tienes agregadas. Si no has añadido la cuenta de Paypal HK, hazlo desde aquí seleccionando en tu cuenta personal Hong Kong: https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... #state=add


Gracias. Me pide que asocien una tarjeta a la cuenta de paypal hk. Tiene que ser distinta a la que tengo agregada a paypal españa?


Lo mas seguro es que te de algún problema al tenerla vinculada en Paypal España, si tienes otra tarjeta a mano sera mas rápido o una tarjeta virtual que suelen ser gratuitas. También puedes quitar la tarjeta vinculada en Paypal ES y ponerla en Paypal HK.

Como recomendación, deberíais leer con detenimiento el primer post, os puede quitar mas de un quebradero de cabeza.
juposo escribió:
Lo mas seguro es que te de algún problema al tenerla vinculada en Paypal España, si tienes otra tarjeta a mano sera mas rápido o una tarjeta virtual que suelen ser gratuitas. También puedes quitar la tarjeta vinculada en Paypal ES y ponerla en Paypal HK.

Como recomendación, deberíais leer con detenimiento el primer post, os puede quitar mas de un quebradero de cabeza.


Gracias. Lo he leído varias veces pero hay algo que se me escapa. Volveré a leerlo.
@MiKiTrOn si ya, casas extranjeras tengo unas 7 u 8, pero siempre he comprao en los bazares con tarjeta y demás, tenía dudas con el tema de las gift cards en la store, pensaba que iba de forma distinta. Saludos
Una pregunta para los que habeis comprado en Singapur. Me han enviado emails confirmando la compra y en Paypal ya me han cargado el dinero. Cuanto tardan en enviar los emails con los codigos? La compra la hice el domingo a las 20.30 y he leido a compañeros que les llegaron los codigos en menos de 10 minutos. Es cuestion de suerte?jajaja
_miliko_ escribió:Una pregunta para los que habeis comprado en Singapur. Me han enviado emails confirmando la compra y en Paypal ya me han cargado el dinero. Cuanto tardan en enviar los emails con los codigos? La compra la hice el domingo a las 20.30 y he leido a compañeros que les llegaron los codigos en menos de 10 minutos. Es cuestion de suerte?jajaja

Te has asegurado que sea digital?a mi ayer me tardaron 30 min
villlaverde escribió:
juposo escribió:
Lo mas seguro es que te de algún problema al tenerla vinculada en Paypal España, si tienes otra tarjeta a mano sera mas rápido o una tarjeta virtual que suelen ser gratuitas. También puedes quitar la tarjeta vinculada en Paypal ES y ponerla en Paypal HK.

Como recomendación, deberíais leer con detenimiento el primer post, os puede quitar mas de un quebradero de cabeza.


Gracias. Lo he leído varias veces pero hay algo que se me escapa. Volveré a leerlo.


Cuando añades paypal en las opciones de pago de Microsoft (ya sea en commerce o al ir a pagar) efectivamente te obliga a vincular un medio de pago (tarjeta). Yo lo añadi y me fui a la web de paypal HK y la elimine antes de hacer ningun pago para asegurar.

No obstante incluso aunque tengas una tarjeta vinculada, en los pagos por paypal siempre se usara primero el saldo de la cuenta. Yo hice un traspaso de 320 HK$ de mi paypal español al de HK y con eso pague en la store sin problemas.
nino1980ac escribió:
_miliko_ escribió:Una pregunta para los que habeis comprado en Singapur. Me han enviado emails confirmando la compra y en Paypal ya me han cargado el dinero. Cuanto tardan en enviar los emails con los codigos? La compra la hice el domingo a las 20.30 y he leido a compañeros que les llegaron los codigos en menos de 10 minutos. Es cuestion de suerte?jajaja

Te has asegurado que sea digital?a mi ayer me tardaron 30 min

Vale,ya está resuelta la duda. FALLO MIO de novato,se nota que es mi primera vez en un bazar extranjero [facepalm]
En los emails que me mandaron confirmando el pedido,abajo del todo,casi al final,y tan pequeño que casi no se ve,estabn los codigos. Los tenia desde ayer y no me habia dado cuenta [qmparto]
No volvera a pasar,eso seguro.
_miliko_ escribió:
nino1980ac escribió:
_miliko_ escribió:Una pregunta para los que habeis comprado en Singapur. Me han enviado emails confirmando la compra y en Paypal ya me han cargado el dinero. Cuanto tardan en enviar los emails con los codigos? La compra la hice el domingo a las 20.30 y he leido a compañeros que les llegaron los codigos en menos de 10 minutos. Es cuestion de suerte?jajaja

Te has asegurado que sea digital?a mi ayer me tardaron 30 min

Vale,ya está resuelta la duda. FALLO MIO de novato,se nota que es mi primera vez en un bazar extranjero [facepalm]
En los emails que me mandaron confirmando el pedido,abajo del todo,casi al final,y tan pequeño que casi no se ve,estabn los codigos. Los tenia desde ayer y no me habia dado cuenta [qmparto]
No volvera a pasar,eso seguro.


Jajajajam hay que leer los correos !! [qmparto]
dpduran escribió:
villlaverde escribió:
juposo escribió:
Lo mas seguro es que te de algún problema al tenerla vinculada en Paypal España, si tienes otra tarjeta a mano sera mas rápido o una tarjeta virtual que suelen ser gratuitas. También puedes quitar la tarjeta vinculada en Paypal ES y ponerla en Paypal HK.

Como recomendación, deberíais leer con detenimiento el primer post, os puede quitar mas de un quebradero de cabeza.


Gracias. Lo he leído varias veces pero hay algo que se me escapa. Volveré a leerlo.


Cuando añades paypal en las opciones de pago de Microsoft (ya sea en commerce o al ir a pagar) efectivamente te obliga a vincular un medio de pago (tarjeta). Yo lo añadi y me fui a la web de paypal HK y la elimine antes de hacer ningun pago para asegurar.

No obstante incluso aunque tengas una tarjeta vinculada, en los pagos por paypal siempre se usara primero el saldo de la cuenta. Yo hice un traspaso de 320 HK$ de mi paypal español al de HK y con eso pague en la store sin problemas.


Gracias, pero lo he liado un poco [ayay]
Hice el traspaso de paypal español al hk, luego puse la tarjeta, hice la compra y comencé la descarga. Hasta ahí todo bien. Pero cuando entré en paypal hk solo me aprecia el cobro en la tarjeta y no el ingreso, y descubrí que no había confirmado la nueva cuenta paypal de hk y por lo tanto no había llegado el ingreso. Ahora ya esta hecho el traspaso pero el cobro está asociado a la tarjeta que a su vez aún no he confirmado con el código que aparecerá en el extracto de la tarjeta.
Si llegado aquí aún entiendes lo que he intentado explicar, mi duda es si, elimino o no confirmó la tarjeta que tengo puesta, el cobro pasa a los fondos que traspasé a paypal hk
El cobro de paypal aun que no sea en el acto lo quitan del banco, pero si la tarjeta no esta confirmada, no deberian usarla para pagar
villlaverde escribió:
dpduran escribió:
villlaverde escribió:
Gracias. Lo he leído varias veces pero hay algo que se me escapa. Volveré a leerlo.


Cuando añades paypal en las opciones de pago de Microsoft (ya sea en commerce o al ir a pagar) efectivamente te obliga a vincular un medio de pago (tarjeta). Yo lo añadi y me fui a la web de paypal HK y la elimine antes de hacer ningun pago para asegurar.

No obstante incluso aunque tengas una tarjeta vinculada, en los pagos por paypal siempre se usara primero el saldo de la cuenta. Yo hice un traspaso de 320 HK$ de mi paypal español al de HK y con eso pague en la store sin problemas.


Gracias, pero lo he liado un poco [ayay]
Hice el traspaso de paypal español al hk, luego puse la tarjeta, hice la compra y comencé la descarga. Hasta ahí todo bien. Pero cuando entré en paypal hk solo me aprecia el cobro en la tarjeta y no el ingreso, y descubrí que no había confirmado la nueva cuenta paypal de hk y por lo tanto no había llegado el ingreso. Ahora ya esta hecho el traspaso pero el cobro está asociado a la tarjeta que a su vez aún no he confirmado con el código que aparecerá en el extracto de la tarjeta.
Si llegado aquí aún entiendes lo que he intentado explicar, mi duda es si, elimino o no confirmó la tarjeta que tengo puesta, el cobro pasa a los fondos que traspasé a paypal hk


@villaverde Si el cargo esta hecho ya a la tarjeta por el importe de la compra (ponle 300 HK$) no creo que puedas derivarlo al saldo de la cuenta ya que la recepcion del dinero ha sido posterior a la orden de pago. Como le digo aqui abajo a @Empathy1 puedes comprar con tarjeta siempre que no superes el máximo sin estar confirmada que para HK no se cual es, aunque lo normal es 500$ en USA. Este limite va subiendo segun vas añadiendo opciones de pago etc.

Ahora bien, los unicos pagos que podrías cancelar con facilidad desde el OrderHistory son los realizados a otra cuenta de paypal y que aun no se hayan reclamado (como el caso en el que tu te has transferido dinero de la española a la de HK y no habias reclamado el pago). Si se ha reclamado, no es posible cancelar, y puesto que al comprar en una tienda no es una transferencia paypal normal, sino una pasarela de pago (como un datafono de los que se usan en los establecimientos) no puedes cancelarlo sin abrir una disputa en el soporte de PayPal.

Si el pago ha ido bien con la tarjeta, te recomiendo que transfieras de vuelta los HK$ a tu cuenta española (los que te enviaste a paypal de HK) , agregues tu cuenta del banco y hagas una retirada de esos fondos a tu cuenta. Link --> https://www.paypal.com/es/webapps/helpcenter/helphub/article/?solutionId=FAQ2181&m=HTQ .

Y la siguiente vez... leamos bien todos los pasos que ya se han dicho mil veces para que no nos pasen estas cosas!! [beer]

EDIT: @villaverde como quedo el tema ??


Emptyh1 escribió:El cobro de paypal aun que no sea en el acto lo quitan del banco, pero si la tarjeta no esta confirmada, no deberian usarla para pagar


La realidad es que tu puedes tener una tarjeta asignada a Paypal sin confirmar y hacer compras pero estas tienen un limite si no estan confirmadas, en USA son 500$ (en las FAQS de paypal viene detallado). Link --> https://www.paypal.com/hk/webapps/helpcenter/helphub/article/?solutionId=FAQ1275&topicID=MY_DEBIT_AND_CREDIT_CARDS&m=TCI
Hola buenas y gracias de antemano.... en el bazar de colombia el fifa 16 superdeluxe edition esta muy barato... alli podria comprar con gif cards de 50 dolares? Lo digo porque no encuentro gift cards de pesos colombianos y he pensado que al igual alli si vale la gift card de usd ,,,,,,,Un saludo cracks !!!
Por ahi alguien comentó que las gift cards caducan. ¿Alguien sabe donde mirarlo? Es que me he pillado 200$ de Singapur aprovechando la oferta y pensando que me duren bastantes meses (no compro muchos juegos)

Gracias!
52334 respuestas