Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Josele86 escribió:Por ahi alguien comentó que las gift cards caducan. ¿Alguien sabe donde mirarlo? Es que me he pillado 200$ de Singapur aprovechando la oferta y pensando que me duren bastantes meses (no compro muchos juegos)

Gracias!


En teoría el saldo canjeado no caduca. Caducarán las tarjetas pero una vez las canjeas y ya estan en tu monedero, no caduca ese saldo. Si que caducaron los € o $ que dieron al migrar de puntos de Microsoft a la moneda que fuese (tenían 1 año de caducidad) y en teoría todos los que vengan de alguna promoción.

En cualquier caso, si entras en https://commerce.microsoft.com/ en la cartera de cada pais que tengas, veras la fecha de caducidad de ese saldo si es que la tiene.

PD: 200 SG$ te duran 3 juegos que seguro que antes de un año los has más que fundido. XD
Ok, gracias.

Lo tengo orientado a las ofertas semanales aunque no descarto pillar alguna novedad. De todas maneras fijo que para el año que viene ya lo habré gastado
Josele86 escribió:Ok, gracias.

Lo tengo orientado a las ofertas semanales aunque no descarto pillar alguna novedad. De todas maneras fijo que para el año que viene ya lo habré gastado


La verdad es que teniendo en cuenta que las novedades salen a 70 SG$ --> pero realmente hemos pagado 56 SG$ con el descuento del 20% que al cambio son 35 € es de coña si ademas compartes cuenta, que pilles las novedades a unos miseros 17.50 € . [rtfm]
Ayer queria comprar el NBA 2K16 en Canadà, y ha sido un fiasco total.

En ningun momento te dice el precio real del juego, y al comprar tarjetas "gift cards" las monedas justas y no me dejava comprarlo, tuve k añadir 20$ de más para poder comprarlo, y al ver la factura he visto k se me han cobrado 12€ de impuestos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Osea que el juego me ha salido a unos centimos más caro k si lo comprara aki en españa...
Solo que no se si estos impuestos son españoles, o son los de quevec.
Si fueran los de quevec no me preocuparia demasiado, pero si las compras a partir de ahora van con un recargo de impuestos españoles tan caros, casi no me saldrá a cuenta comprar juegos en otros bazares.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con lo bien que me ha ido tantas vezes... que desastre
dpduran escribió:La verdad es que teniendo en cuenta que las novedades salen a 70 SG$ --> pero realmente hemos pagado 56 SG$ con el descuento del 20% que al cambio son 35 € es de coña si ademas compartes cuenta, que pilles las novedades a unos miseros 17.50 € . [rtfm]

Yo compre 240$ en singapore pensando en 3 juegos, ya que algunos estan a 74 o 76, no recuerdo bien. Algo me dice que la tendencia sera ponerlos a 80$ mas adelante (ojala me equivoque). Asi que esa fue mi jugada, aun asi sale a 40 euros la novedad. Que es el mejor precio que hay (para compras en novedades) actualmente en todos los bazares.

lkt escribió:Ayer queria comprar el NBA 2K16 en Canadà, y ha sido un fiasco total.

En ningun momento te dice el precio real del juego, y al comprar tarjetas "gift cards" las monedas justas y no me dejava comprarlo, tuve k añadir 20$ de más para poder comprarlo, y al ver la factura he visto k se me han cobrado 12€ de impuestos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Osea que el juego me ha salido a unos centimos más caro k si lo comprara aki en españa...
Solo que no se si estos impuestos son españoles, o son los de quevec.
Si fueran los de quevec no me preocuparia demasiado, pero si las compras a partir de ahora van con un recargo de impuestos españoles tan caros, casi no me saldrá a cuenta comprar juegos en otros bazares.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con lo bien que me ha ido tantas vezes... que desastre

Ten en cuenta que para comprar en Canada no puedes nunca comprar con lo justo, siempre te van a cobrar unos impuestos adicionales. El estado que menos impuestos tiene creo recordar que era Alberta, asi que apuntadlo para la proxima.
krosky escribió:Hola buenas y gracias de antemano.... en el bazar de colombia el fifa 16 superdeluxe edition esta muy barato... alli podria comprar con gif cards de 50 dolares? Lo digo porque no encuentro gift cards de pesos colombianos y he pensado que al igual alli si vale la gift card de usd ,,,,,,,Un saludo cracks !!!


En Colombia hay que comprar con tarjeta + proxy me parece.
hikikomori_4ever escribió:
dpduran escribió:La verdad es que teniendo en cuenta que las novedades salen a 70 SG$ --> pero realmente hemos pagado 56 SG$ con el descuento del 20% que al cambio son 35 € es de coña si ademas compartes cuenta, que pilles las novedades a unos miseros 17.50 € . [rtfm]

Yo compre 240$ en singapore pensando en 3 juegos, ya que algunos estan a 74 o 76, no recuerdo bien. Algo me dice que la tendencia sera ponerlos a 80$ mas adelante (ojala me equivoque). Asi que esa fue mi jugada, aun asi sale a 40 euros la novedad. Que es el mejor precio que hay (para compras en novedades) actualmente en todos los bazares.

lkt escribió:Ayer queria comprar el NBA 2K16 en Canadà, y ha sido un fiasco total.

En ningun momento te dice el precio real del juego, y al comprar tarjetas "gift cards" las monedas justas y no me dejava comprarlo, tuve k añadir 20$ de más para poder comprarlo, y al ver la factura he visto k se me han cobrado 12€ de impuestos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Osea que el juego me ha salido a unos centimos más caro k si lo comprara aki en españa...
Solo que no se si estos impuestos son españoles, o son los de quevec.
Si fueran los de quevec no me preocuparia demasiado, pero si las compras a partir de ahora van con un recargo de impuestos españoles tan caros, casi no me saldrá a cuenta comprar juegos en otros bazares.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con lo bien que me ha ido tantas vezes... que desastre

Ten en cuenta que para comprar en Canada no puedes nunca comprar con lo justo, siempre te van a cobrar unos impuestos adicionales. El estado que menos impuestos tiene creo recordar que era Alberta, asi que apuntadlo para la proxima.



Apuntado para la proxima,
Puedo anuar la cuanta de Qevec y crear otra el Alberta no?¿
Muchas grácias,
Que fallo que cometí [snif]
No logro comprar las giftcard en signapore, entro a la web de MS y cuando entro la dirección y creo que todo está bien no me avanza en ningún momento hacia adelante, me vuelve a cargar la página con todo en blanco. Tengo que usar proxy o algo aquí? es que ahora estoy con linux y solo tengo problemas xD
lichis escribió:
krosky escribió:Hola buenas y gracias de antemano.... en el bazar de colombia el fifa 16 superdeluxe edition esta muy barato... alli podria comprar con gif cards de 50 dolares? Lo digo porque no encuentro gift cards de pesos colombianos y he pensado que al igual alli si vale la gift card de usd ,,,,,,,Un saludo cracks !!!


En Colombia hay que comprar con tarjeta + proxy me parece.


Gracias compañero te agradezco tu ayuda pero he probado con tarjeta y proxy y no ha dado resultado despues de 10 intentos.
Alguien podria echarme una mano?
dantemustdie escribió:No logro comprar las giftcard en signapore, entro a la web de MS y cuando entro la dirección y creo que todo está bien no me avanza en ningún momento hacia adelante, me vuelve a cargar la página con todo en blanco. Tengo que usar proxy o algo aquí? es que ahora estoy con linux y solo tengo problemas xD

Ya tienes hecha la dirección de facutación??
Cuando yo las compre en ningún momento me la pidio,eso si ya la tenia hecha desde la pagina de xbox.
De proxy y vpn olvidate,tanto para comprar gift como para comprar el juego.
Espero haber ayudado en algo
Saludos.
Para conprar en la store rusa es mejor hacerlo mediante tarjeta o mediante gift cards?? Y se necesita Hola para hacerlo ya sea mediante tarjeta o tarjetas prepago???
lkt escribió:
hikikomori_4ever escribió:
dpduran escribió:La verdad es que teniendo en cuenta que las novedades salen a 70 SG$ --> pero realmente hemos pagado 56 SG$ con el descuento del 20% que al cambio son 35 € es de coña si ademas compartes cuenta, que pilles las novedades a unos miseros 17.50 € . [rtfm]

Yo compre 240$ en singapore pensando en 3 juegos, ya que algunos estan a 74 o 76, no recuerdo bien. Algo me dice que la tendencia sera ponerlos a 80$ mas adelante (ojala me equivoque). Asi que esa fue mi jugada, aun asi sale a 40 euros la novedad. Que es el mejor precio que hay (para compras en novedades) actualmente en todos los bazares.

lkt escribió:Ayer queria comprar el NBA 2K16 en Canadà, y ha sido un fiasco total.

En ningun momento te dice el precio real del juego, y al comprar tarjetas "gift cards" las monedas justas y no me dejava comprarlo, tuve k añadir 20$ de más para poder comprarlo, y al ver la factura he visto k se me han cobrado 12€ de impuestos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Osea que el juego me ha salido a unos centimos más caro k si lo comprara aki en españa...
Solo que no se si estos impuestos son españoles, o son los de quevec.
Si fueran los de quevec no me preocuparia demasiado, pero si las compras a partir de ahora van con un recargo de impuestos españoles tan caros, casi no me saldrá a cuenta comprar juegos en otros bazares.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con lo bien que me ha ido tantas vezes... que desastre

Ten en cuenta que para comprar en Canada no puedes nunca comprar con lo justo, siempre te van a cobrar unos impuestos adicionales. El estado que menos impuestos tiene creo recordar que era Alberta, asi que apuntadlo para la proxima.



Apuntado para la proxima,
Puedo anuar la cuanta de Qevec y crear otra el Alberta no?¿
Muchas grácias,
Que fallo que cometí [snif]


simplemente editas direccion de facturacion y listo.
DEIVIDPS4 escribió:Para conprar en la store rusa es mejor hacerlo mediante tarjeta o mediante gift cards?? Y se necesita Hola para hacerlo ya sea mediante tarjeta o tarjetas prepago???

Pues en la primera pagina te lo pone
Emptyh1 escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Para conprar en la store rusa es mejor hacerlo mediante tarjeta o mediante gift cards?? Y se necesita Hola para hacerlo ya sea mediante tarjeta o tarjetas prepago???

Pues en la primera pagina te lo pone

En la primera página habla sobre todo de EEUU , Rusia es igual????
No entiendo entonces para que el hola si no hace falta
En la primera pagina, si es que estamos mirando la misma, tienes una tabla, que pone que metodos funcionan en cada pais
Luego por si quieres te dejo por aqui este otro hilo, que con tanto viaje al game no te habras podido leer [qmparto] [qmparto]
hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562
Emptyh1 escribió:En la primera pagina, si es que estamos mirando la misma, tienes una tabla, que pone que metodos funcionan en cada pais
Luego por si quieres te dejo por aqui este otro hilo, que con tanto viaje al game no te habras podido leer [qmparto] [qmparto]
hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562


Pues no estábamos mirando la misma jajaja pero hay una cosa que no entiendo para comprar gift cards no se habla de necesitar hola , imagino que pagas con tarjeta y en la web de Microsoft y para comprar juegos con tarjeta si hace falta hola no lo entiendo
Y si las gift cards las vas a comprar a Microsoft por que no pagar el juego directamente y te ahorras un paso??
DEIVIDPS4 escribió:
Emptyh1 escribió:En la primera pagina, si es que estamos mirando la misma, tienes una tabla, que pone que metodos funcionan en cada pais
Luego por si quieres te dejo por aqui este otro hilo, que con tanto viaje al game no te habras podido leer [qmparto] [qmparto]
hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562


Pues no estábamos mirando la misma jajaja pero hay una cosa que no entiendo para comprar gift cards no se habla de necesitar hola , imagino que pagas con tarjeta y en la web de Microsoft y para comprar juegos con tarjeta si hace falta hola no lo entiendo
Y si las gift cards las vas a comprar a Microsoft por que no pagar el juego directamente y te ahorras un paso??

Yo los gift cards de singapur desde el iphone sin nada. Los juegos pues a saber porque necesitas de proxy con tarjeta pero si tienes el dinero de las gif card no te hace falta poner hola tampoco.
Al menos yo llevo haciendolo asi tanto en songapur como usa y alguno mas.
Pero ya con la tarjeta es otra cosa. E incluso hay veces que deja sin proxy tambien con tarjeta. Es todo un misterio.
Pues por que estas comprando en tiendas distintas, entonces en la microsfot store, no hace falta el uso de proxy, y en la web de xbox si, es una traba que ponen para que no compres fuera de tu pais.
a mi me es mas comodo comprar las gifts en la microsoft store y luego ir a la xbox de rusia y canjearlo
Pero los gift cards de Singapur Rusia ..... Los compras en la web de Microsoft ?? Y si es así con que pagas con tarjeta ??


Edito : ahhh vale eso es lo que no cogia creía que las gift cards se compraban en la misma web y no lo entendía
Ya me respondiste gracias
krosky escribió:
lichis escribió:
krosky escribió:Hola buenas y gracias de antemano.... en el bazar de colombia el fifa 16 superdeluxe edition esta muy barato... alli podria comprar con gif cards de 50 dolares? Lo digo porque no encuentro gift cards de pesos colombianos y he pensado que al igual alli si vale la gift card de usd ,,,,,,,Un saludo cracks !!!


En Colombia hay que comprar con tarjeta + proxy me parece.


Gracias compañero te agradezco tu ayuda pero he probado con tarjeta y proxy y no ha dado resultado despues de 10 intentos.
Alguien podria echarme una mano?


Prueba con otro navegador y/o introduciendo el proxy manualmente.
Gracias lichis por tus consejos , eres un crack , pues al fin pude hacerlo con Firefox y Foxyproxy a la primera !!!!
Para quien le interese la edicion del fifa 16 superdeluxe edition , la he comprado a 52 leuros en el bazar de Colombia cuando aqui esta a casi 100 leuros. SALU2
krosky escribió:Gracias lichis por tus consejos , eres un crack , pues al fin pude hacerlo con Firefox y Foxyproxy a la primera !!!!
Para quien le interese la edicion del fifa 16 superdeluxe edition , la he comprado a 52 leuros en el bazar de Colombia cuando aqui esta a casi 100 leuros. SALU2


Nada, hombre. Solo transmití lo que en su día me enseñaron otros. Me alegro que funcionara a la primera ;-)
Buenas a ver si me podéis ayudar, he pedido una tarjeta prepago para tenerla para comprar los juegos,estoy intentando comprar en HK, y me da error todo el rato,he creado cuenta nueva de paypal con la tarjeta,he seguido todos los pasos,la he confirmado,todo esta Ok, y cuando voy a comprar algo me da error todo el rato,algún alma caritativa me puede ayudar,muchas gracias,
tezuka10 escribió:Buenas a ver si me podéis ayudar, he pedido una tarjeta prepago para tenerla para comprar los juegos,estoy intentando comprar en HK, y me da error todo el rato,he creado cuenta nueva de paypal con la tarjeta,he seguido todos los pasos,la he confirmado,todo esta Ok, y cuando voy a comprar algo me da error todo el rato,algún alma caritativa me puede ayudar,muchas gracias,


La cuenta de paypal la has creado en HK ? --> https://www.paypal.com/hk/webapps/mpp/home
Con datos de HK?
Estas usando proxy al comprar? Hola.org, VyprVPN.....
Estas navegando de forma privada para evitar el uso de cookies antiguas? En firefox pulsa Ctrl+Mayus+P ó archivo>Nueva ventana Privada.
En Paypal has agregado una tarjeta de debito? Cuanto es el importe de la compra? Puede que tengas un limite si no has confirmado la tarjeta.
Has agregado el Paypal desde commerce.microsoft.com ?
La info de tu direccion de facturación es correcta 100% ?
Hace sol en tu pueblo? [fiu]
Hola!

Yo tengo ya dinero en mi cuenta española. Cambiando la región, puedo comprar en otra store con ese mismo dinero?

Gracias!
Black_Skull escribió:Hola!

Yo tengo ya dinero en mi cuenta española. Cambiando la región, puedo comprar en otra store con ese mismo dinero?

Gracias!


Los monederos (el dinero que ves de saldo en tu cuenta) es independiente por region y bazar. Es decir, y como parece logico, no podras comprar con $ americanos en Europa ni con € en USA.

Si entras en commerce.microsoft.com puedes ver lo monederos que tienes activos y sus respectivos saldos.
Es normal que tarden mas de 5 horas en enviar el mail con el codigo de la tarjeta regalo? He comprado de 50 y 20, pedidos separados, el de 20 al instante, el otro aun nada, me refiero al store de microsft singapur
Una cosa.voy a comprar gift card en usa para pes16. Y cuando voy a pagar me sale que si quiero envio gratuio de 3 a 7 dias algo asi o menos tiempo pero pagando.es la misma pagina microsoft.. ayer compre gift card rusos y no me salia nada de eso y me llegaron los codigos al email a los 15 minutos.

Los gift card de usa no es asi entonces?
torres22 escribió:Una cosa.voy a comprar gift card en usa para pes16. Y cuando voy a pagar me sale que si quiero envio gratuio de 3 a 7 dias algo asi o menos tiempo pero pagando.es la misma pagina microsoft.. ayer compre gift card rusos y no me salia nada de eso y me llegaron los codigos al email a los 15 minutos.

Los gift card de usa no es asi entonces?



Emptyh1 escribió:Estas comprando física, cuidado


Efectivamente estas comprando fisica. Yo suelo pillar en Amazon.com. Uso mi cuenta de Amazon.es pero le meti una direccion de facturación de USA.
Lars_ur escribió:Es normal que tarden mas de 5 horas en enviar el mail con el codigo de la tarjeta regalo? He comprado de 50 y 20, pedidos separados, el de 20 al instante, el otro aun nada, me refiero al store de microsft singapur


Es normal, puede ser instantáneo, tardar unos minutos en llegarte al correo electrónico, entre 4 y 6 horas o incluso hasta días se han llegado a demorar. Revisa tu historial de compras en la tienda por si acaso.




@torres22 Sigue este enlace si quieres comprar Gift Cards Digitales en USA: http://www.microsoftstore.com/store/msu ... 4cb2211b28


@trompeteandos Estas utilizando proxy? Por probar, puedes borrar el historial y cache del navegador, cambiar de navegador, utilizar otro proxy, prueba a otra hora distinta del día para comprar.

Y si todo eso no funciona, utiliza Gift Cards, que son 100% efectivas.
Buenas, obtengo el error PBR9002 al intentar realizar la compra en USA del PES2016.

Ya tuve problemas hace tiempo (mas de 1 año) y tuve que cambiar de región, etc... pero no sé por qué ahora no me deja realizar la compra. Supongo que porque el otro día compre Fifa en Hk.

Resumiento, ¿que puedo hacer para comprar el pES y que no me aparezca el error PBR9902? Alguien lo ha conseguido comprar, habiendo obtenido ese error?

Gracias.
Lars_ur escribió:Es normal que tarden mas de 5 horas en enviar el mail con el codigo de la tarjeta regalo? He comprado de 50 y 20, pedidos separados, el de 20 al instante, el otro aun nada, me refiero al store de microsft singapur


Yo directamente en la pagina de la compra ya me salian los codigos
dpduran escribió:
torres22 escribió:Una cosa.voy a comprar gift card en usa para pes16. Y cuando voy a pagar me sale que si quiero envio gratuio de 3 a 7 dias algo asi o menos tiempo pero pagando.es la misma pagina microsoft.. ayer compre gift card rusos y no me salia nada de eso y me llegaron los codigos al email a los 15 minutos.

Los gift card de usa no es asi entonces?



Emptyh1 escribió:Estas comprando física, cuidado


Efectivamente estas comprando fisica. Yo suelo pillar en Amazon.com. Uso mi cuenta de Amazon.es pero le meti una direccion de facturación de USA.


Muchas gracias!!ya lo consegui esque no compre las digitales.le estaba dando a fisicas ejejejej.gracias
Aquellos que compries gift cards en cualquier pais del mundo, aseguraos de que en la descripcion del producto ponga DIGITAL GIFT CARD que luego vienen las sorpresas.
juposo escribió:
Lars_ur escribió:Es normal que tarden mas de 5 horas en enviar el mail con el codigo de la tarjeta regalo? He comprado de 50 y 20, pedidos separados, el de 20 al instante, el otro aun nada, me refiero al store de microsft singapur


Es normal, puede ser instantáneo, tardar unos minutos en llegarte al correo electrónico, entre 4 y 6 horas o incluso hasta días se han llegado a demorar. Revisa tu historial de compras en la tienda por si acaso.




@torres22 Sigue este enlace si quieres comprar Gift Cards Digitales en USA: http://www.microsoftstore.com/store/msu ... 4cb2211b28


@trompeteandos Estas utilizando proxy? Por probar, puedes borrar el historial y cache del navegador, cambiar de navegador, utilizar otro proxy, prueba a otra hora distinta del día para comprar.

Y si todo eso no funciona, utiliza Gift Cards, que son 100% efectivas.



Gracias, pues a esperar para pillar el metal gear xD
ya deberian de poner el assasins syndicate en pre compra, aver en que mercado no saldra mas barato.


las ofertas semanas llevan desde batman que no ponen nada bueno ni interesante llevo meses esperando aver si ponen el dying light o si dentro de un par de semanas ponen el mad max con descuento
Gracias por la informacion de Singapur.

Pillados 70$ por 37€ para el PRO mañana.

Saludos.
derfel escribió:Gracias por la informacion de Singapur.

Pillados 70$ por 37€ para el PRO mañana.

Saludos.



Podrías pasarme el Link para comprar las gift cards de Singapur? Así pillo el Pro también =)
marcelo90_14 escribió:
derfel escribió:Gracias por la informacion de Singapur.

Pillados 70$ por 37€ para el PRO mañana.

Saludos.



Podrías pasarme el Link para comprar las gift cards de Singapur? Así pillo el Pro también =)

Aquí tienes
http://www.microsoftstore.com/store/mss ... D.67816500
He ido a comprar el PES y tengo un problema.
He visto que el juego tenia buen precio en Canada. He comprado 75 dolares canadienses en Gift Cards, ya que el juego cuesta 74,99. Cuando voy a pagar me dice que tengo que añadir un metodo de pago, para pagar el resto. En teoria tendria que ser suficiente. Bueno, pienso que quizas por inpuestos y demas, tengo que comprar una tarjeta mas. Compro una de 10 $ mas, con lo cual tengo 85 $, para un juego que pone que cuesta 74,99. Cuando voy a pagar me sigue indicando que tengo que añadir un metodo de pago, para completar lo que falta para comprarlo. ¿WTF? no entiendo nada.
chopy360 escribió:He ido a comprar el PES y tengo un problema.
He visto que el juego tenia buen precio en Canada. He comprado 75 dolares canadienses en Gift Cards, ya que el juego cuesta 74,99. Cuando voy a pagar me dice que tengo que añadir un metodo de pago, para pagar el resto. En teoria tendria que ser suficiente. Bueno, pienso que quizas por inpuestos y demas, tengo que comprar una tarjeta mas. Compro una de 10 $ mas, con lo cual tengo 85 $, para un juego que pone que cuesta 74,99. Cuando voy a pagar me sigue indicando que tengo que añadir un metodo de pago, para completar lo que falta para comprarlo. ¿WTF? no entiendo nada.


Mirate este post
viewtopic.php?p=1739805272

tuvo que poner 20$ de más por el NBA16 por el tema de impuestos.
@chopy360 Que estado de Canadá tienes puesto?

Edito: Seguramente seré muy pesado, pero deberíais leer la primera pagina y así evitaríais un sobre coste como te ha ocurrido ahora mismo, al comprar en uno de los estados mas caros de Canadá.
juposo escribió:@chopy360 Que estado de Canadá tienes puesto?

Quabec,
Al fin lo he podido comprobar. Despues de mil intentos me ha cogido la tarjeta (Sorpreson) y el precio final del juego han sido 86,23 $ Canadienses ( unos 58 € )
hola foreros haber si alguien me puede ayudar a comprar el forza 6 en singapore.
me he metido en la pagina de las gif card de singapore i pone que tarda de 4 a 5 días laborables i pone digital card haber si alguien me puede ayudar gracias un saludo
guijais escribió:hola foreros haber si alguien me puede ayudar a comprar el forza 6 en singapore.
me he metido en la pagina de las gif card de singapore i pone que tarda de 4 a 5 días laborables i pone digital card haber si alguien me puede ayudar gracias un saludo


Yo he comprado hace un rato y al momento tenia los codigos en la misma pagina, asi como en el correo que te mandan a los 10 minutos.

Saludos.
derfel escribió:
guijais escribió:hola foreros haber si alguien me puede ayudar a comprar el forza 6 en singapore.
me he metido en la pagina de las gif card de singapore i pone que tarda de 4 a 5 días laborables i pone digital card haber si alguien me puede ayudar gracias un saludo


Yo he comprado hace un rato y al momento tenia los codigos en la misma pagina, asi como en el correo que te mandan a los 10 minutos.

Saludos.

Yo los que compre el sábado de noche igual. Todos nada mas hacer el pago.
alguien sabe donde conseguir gift card de mexico?

porque tengo 1000 pesos mexicanos y casi todos los juegos estan 1097, y no me toma la tarjeta para pagar la diferencia..
Gracias por el aporte de los descuenos en giftcard de SG, pillados 70$ (36.39€), ahora me queda decidirme entre MGSTPP, Forza, o poner un poco más y hacer el preorder de BO3 xD.
Alguno ha pillado gift cards en singapur con vistas a comprar fifa points para el fifa? se supone que debe traer cuenta no?
52334 respuestas