[HILO OFICIAL] Cómo mejorar tu imagen (Se actualiza)

1, 2, 3, 4
Whar escribió:Ah, pues ya que estamos con lo de mejorar la imágen, pregunto.

¿Qué os hacéis con las uñas? No digo de colores que estén de moda y esas cosas, es por tenerlas cuidadas.
Llevo dos años sin morderme las uñas (¡milagro!) y noto muchísima mejoría en la mayoría de los dedos, pero en los índices sobre todo tengo las cutículas hechas un asco. ¿Algún/a entendido en este tema?


Yo con las uñas soy un desastre.. y lo que yo hago es utilizar una espátula para empujarlas hacia atras (no deben quitarse).
Aprovecho para preguntar... yo tengo las uñas muy débiles con "estrías" verticales... le leído muchas veces que eso puede indicar alguna enfermedad, también he leído que es hereditario y no se puede quitar.... no se... algún/a entendid@?

alessandra_kzx escribió:Chicas, aprovecho este hilo para haceros una pregunta. ¿Cómo recomendáis maquillar las ojeras? que pasos seguís y que productos utilizáis? la verdad es que siempre he pasado de maquillarme pero estoy harta de mis ojeras hereditarias y me gustaría verme sin ellas....pero no tengo ni idea de que productos tengo que comprar ni como hacerlo [agggtt]
Gracias de antemano!!


Ay chica! esto es lo mio... las ojeras!! (si me vieras ahora mismo... fliparías)
El proceso es el siguiente:
- Necesitas un corrector de ojeras, una base de maquillaje, polvos matificantes, delineador e iluminador (estos últimos no son necesarios)

Lo que tienes que hacer primero, y con la cara bien limpia e hidratada, coges el corrector de ojeras y te lo pones por las ojeras en forma de puntitos y a "toquecitos" lo vas extendiendo, pero no mucho porque si no, no taparía..
Imagen

- Cuando ya tienes el corrector, te aplicas la base de maquillaje, cuando estés extendiéndola por encima del corrector de ojeras, lo haces tambien a "toquecitos" para no arrastrarlo. (Se puede aplicar primero la base y luego el corrector, pero a mí personalmente no me gusta, me resulta más facil unificarlo así)

- Cuando termines con la base, espérate unos 5 minutillos para que penetre bien y entonces encima te extiendes los polvos matificantes, como ya he dicho, sirven para que el maquillaje dure más y para quitar brillos.

- El delineador, es totalmente opcional y aquí depende como tengas los ojos... te paso un vídeo donde te lo explica:
http://www.youtube.com/watch?v=UfanQI483m0&feature=related

Yo sólo te puedo decir en el tema del delineador que, si es para el día o quieres un resultado natural, utiliza delineador marron, y si quieres "marcar o profundizar" la mirada o para la noche, utiliza el negro

Hay muchísimos delineadores en el mercado lápices khôl, lápices kajal, lápices sourcil, automáticos, eye-liner, en gel...(seguro que me dejo alguno) utilíza el que te sea mas cómodo...
Por ejemplo, yo tengo Khôl (el normal de pasta), automáticos (el que no hay que sacar punta) y eye-liner (la punta es como un boli o un pincel) .. para mí el más fácil es el automático y el más difícil el eye-liner, sin embargo "dicen" que el más fáil es el delineador en gel, pero no te lo puedo decir, no lo he probado nunca.

-Ya por último, para "iluminar" más la mirada, te aplicas iluminador en estas zonas:

Imagen


Y LISTA! XD
Jo! vaya invasión al hilo que habéis hecho chicas! :P

Bueno yo voy a aconsejar a todos aquellos que tengan las cejas rebeldes, o las tengan como muy a lo bestia, que se las hagan en una buena peluquería. No hace falta que te vayas a la peluquería de moda, pero si te vas a alguna dónde te las pueda hacer una señora, mejor. Le dices que te limpie un poco la zona y marchando. Yo lo hago cada dos meses o así y mano de santo.

No tiene que ser muy exagerado, simplemente los pelillos que exceden quitarlos y darle un poco de contorno a la ceja. Las cejas de los hombres no son simétricas, así que es mejor que te lo haga alguien que entienda que tu mismo. No puede costar más de 5€... 6 a lo mucho.
Hathaway escribió:
alessandra_kzx escribió:Chicas, aprovecho este hilo para haceros una pregunta. ¿Cómo recomendáis maquillar las ojeras? que pasos seguís y que productos utilizáis? la verdad es que siempre he pasado de maquillarme pero estoy harta de mis ojeras hereditarias y me gustaría verme sin ellas....pero no tengo ni idea de que productos tengo que comprar ni como hacerlo [agggtt]
Gracias de antemano!!


Ay chica! esto es lo mio... las ojeras!! (si me vieras ahora mismo... fliparías)
El proceso es el siguiente:
- Necesitas un corrector de ojeras, una base de maquillaje, polvos matificantes, delineador e iluminador (estos últimos no son necesarios)

Lo que tienes que hacer primero, y con la cara bien limpia e hidratada, coges el corrector de ojeras y te lo pones por las ojeras en forma de puntitos y a "toquecitos" lo vas extendiendo, pero no mucho porque si no, no taparía..
Imagen

- Cuando ya tienes el corrector, te aplicas la base de maquillaje, cuando estés extendiéndola por encima del corrector de ojeras, lo haces tambien a "toquecitos" para no arrastrarlo. (Se puede aplicar primero la base y luego el corrector, pero a mí personalmente no me gusta, me resulta más facil unificarlo así)

- Cuando termines con la base, espérate unos 5 minutillos para que penetre bien y entonces encima te extiendes los polvos matificantes, como ya he dicho, sirven para que el maquillaje dure más y para quitar brillos.

- El delineador, es totalmente opcional y aquí depende como tengas los ojos... te paso un vídeo donde te lo explica:
http://www.youtube.com/watch?v=UfanQI483m0&feature=related

Yo sólo te puedo decir en el tema del delineador que, si es para el día o quieres un resultado natural, utiliza delineador marron, y si quieres "marcar o profundizar" la mirada o para la noche, utiliza el negro

Hay muchísimos delineadores en el mercado lápices khôl, lápices kajal, lápices sourcil, automáticos, eye-liner, en gel...(seguro que me dejo alguno) utilíza el que te sea mas cómodo...
Por ejemplo, yo tengo Khôl (el normal de pasta), automáticos (el que no hay que sacar punta) y eye-liner (la punta es como un boli o un pincel) .. para mí el más fácil es el automático y el más difícil el eye-liner, sin embargo "dicen" que el más fáil es el delineador en gel, pero no te lo puedo decir, no lo he probado nunca.

-Ya por último, para "iluminar" más la mirada, te aplicas iluminador en estas zonas:

Imagen

Y LISTA! XD


Muchas gracias!!! tengo que ponerlo en práctica aunque ya veremos como me sale porque estoy muy verde todavía con el tema del maquillaje y estoy intentando aprender viendo a las gurus de youtube jajaj
Una cosa más, la tonalidad del corrector tiene que ser similar a la de mi piel? yo soy muy blanca y encima mis ojeras son moradas y marcadas...así que fíjate el cuadro [+risas]
Por cierto, tu qué corrector usas? es que hay tantas marcas y tantas cosas que todavía me pierdo :(
Green Blood escribió:Jo! vaya invasión al hilo que habéis hecho chicas! :P

Bueno yo voy a aconsejar a todos aquellos que tengan las cejas rebeldes, o las tengan como muy a lo bestia, que se las hagan en una buena peluquería. No hace falta que te vayas a la peluquería de moda, pero si te vas a alguna dónde te las pueda hacer una señora, mejor. Le dices que te limpie un poco la zona y marchando. Yo lo hago cada dos meses o así y mano de santo.

No tiene que ser muy exagerado, simplemente los pelillos que exceden quitarlos y darle un poco de contorno a la ceja. Las cejas de los hombres no son simétricas, así que es mejor que te lo haga alguien que entienda que tu mismo. No puede costar más de 5€... 6 a lo mucho.


Ya para l@s que lo quieran hacer en casa...
Hay que tener en cuenta éstas medidas:

Imagen

Luego con un perfilador, vas marcando la forma y ya sólo te queda quitar lo que sobra con las pinzas siguiendo la forma marcada.

alessandra_kzx escribió:Muchas gracias!!! tengo que ponerlo en práctica aunque ya veremos como me sale porque estoy muy verde todavía con el tema del maquillaje y estoy intentando aprender viendo a las gurus de youtube jajaj
Una cosa más, la tonalidad del corrector tiene que ser similar a la de mi piel? yo soy muy blanca y encima mis ojeras son moradas y marcadas...así que fíjate el cuadro [+risas]
Por cierto, tu qué corrector usas? es que hay tantas marcas y tantas cosas que todavía me pierdo :(


Yo aprendí viendo gurús y gurús en el youtube y luego probando una cosa y la otra...
Para las ojeras, el tono tiene que ser el más parecido a tu piel.
Luego existen correctores de imperfecciones que son de color verde.

Tienes 3 tipos de correctores: líquidos, en crema o en barra; y ahora mismo tengo uno de NYC en barra (rondan los 2€ en IF) es de los mas baratitos y la verdad es que me va muy bien, no he probado ni los de crema ni los líquidos, pero los de crema tienen pinta de ser más fáciles de extender que los de barra.
alessandra_kzx escribió:Muchas gracias!!! tengo que ponerlo en práctica aunque ya veremos como me sale porque estoy muy verde todavía con el tema del maquillaje y estoy intentando aprender viendo a las gurus de youtube jajaj
Una cosa más, la tonalidad del corrector tiene que ser similar a la de mi piel? yo soy muy blanca y encima mis ojeras son moradas y marcadas...así que fíjate el cuadro [+risas]
Por cierto, tu qué corrector usas? es que hay tantas marcas y tantas cosas que todavía me pierdo :(


Si tienes las ojeras muy marcadas, prueba con un corrector de color naranja. Hablan muy bien del de Kryolan (aunque personalmente yo no he probado ningún corrector de color naranja, ya que mis ojeras no son severas).

Si eres muy blanca, tienes el corrector Mineral Power de Maybelline. Si quieres algo más cubriente te recomiendo el corrector en tarro de NYX (lo comparan con los correctores de MAC).
Odalin
He ido a mirar lo de las máscaras y me he encontrado con:
- False Lash Effect? - volumen - 11,95€
- False Lash Effect Fusion ? elevacion - 14,95€

cual?? :-?
En la vida me he tocao yo las cejas, y espero no tener que preocuparme nunca por ellas.
Yo también tengo ojeras, y nunca consigo disimularlas bien, siempre se nota demasiado el pegote, supongo que no sé hacerlo bien.

No me quedan del todo mal, así que... xD

En cuanto a las cejas... yo a veces tengo "calvas", parece que la ceja va mutando según la época xDDD. Leí un artículo que existían lápices específicos para rellenar cejas, y me compré uno de buena calidad. Lo probé un día, y perfecto, salvo horas después que me vi en un espejo, parecía un espantajo, el calor lo había desteñido... [carcajad] en mi defensa diré que tenía 14 años o así.

Desde entonces, cejas con calvas forever xD
Hathaway escribió:Odalin
He ido a mirar lo de las máscaras y me he encontrado con:
- False Lash Effect? - volumen - 11,95€
- False Lash Effect Fusion ? elevacion - 14,95€

cual?? :-?


Mita, te pongo la imagen:

Imagen
Odalin escribió:Mita, te pongo la imagen:

Imagen


ok gracias [oki]
Pues ya te contaré
Hathaway escribió:ok gracias [oki]
Pues ya te contaré


A lo mejor de primeras no te haces con el cepillito. No es el típico, éste es más gordito y de silicona (personalmente me gusta más) pero en cuanto le cojas el truco verás qué bien.

Ya me dirás [oki]
Hola EOLianos (y por lo visto EOLianas) XD

Bueno quería contaros mi problema a ver si alguien tiene idea de como resolverlo... espero no ser el único :p

En estos momentos tengo el pelo bastante corto, aunque dentro de unas semanas, cuando lo tenga más largo lo tendré rizado (como siempre [+furioso] ) Hay algún método para tener el pelo liso? (Olvidándome obvio de usar la plancha para alisarlo).. me gustaría tenerlo liso y poder moldearlo como quiera, cosa que no puedo hacer cuando se riza... es como dice mi novia "indominable" [carcajad] Alguna gomina, cera, laca?? Lavármelo con algún otro producto?

Y luego, cuando me pongo gomina, (no sé si es que es muy mala) sí, mi pelo queda brillante y tal... pero a las horas se queda reseco y no me acaba de gustar el resultado... Qué recomendáis usar, gomina, cera o laca?

Y por último, para que sirve el acondicionador? Gracias :)
La de trastos que hay. XD.

Tenia por ahi un blog de moda (bueno, que cada uno entienda la moda como quiera XD), donde daban consejos, de todo tipo, tanto a mujeres, hombres... y la verdad, que estaba entretenido.

Si lo encuentro lo pongo.

Por tener, también tengo potingues. Me los regala mi tía que trabaja en YSL, pero creo que no les saco el partido que debería. Vamos, que no los uso XD. O en pocas ocasiones lo he hecho.

A mi me interesa mas, sobre imagen, el tema de la ropa. Soy incapaz de dar con un estilo que me guste o me sienta cómodo 100%.

Me voy a creer eso que me dicen de que soy rarito para la ropa.
Tengo varias ideas en mente, pero no se como mezclarlas. Buscaré fotos para explicarme...

En cambio con perfumes/colonias, no tengo problemas, tengo las que me gustan. Demasiadas diría yo xD. Barba y corte de pelo,lo mismo, sin problema. Lo que "me trae de cabeza" es la ropa.
Adris escribió:En cambio con perfumes/colonias, no tengo problemas, tengo las que me gustan. Demasiadas diría yo xD. Barba y corte de pelo,lo mismo, sin problema. Lo que "me trae de cabeza" es la ropa.


El desnudo acabará rápidamente con todos tus quebraderos de cabeza. ¡Y es económico! XD
A la espera de esas fotos para meterme contigo... mhuahaha...
Ilunumaid escribió:
Adris escribió:En cambio con perfumes/colonias, no tengo problemas, tengo las que me gustan. Demasiadas diría yo xD. Barba y corte de pelo,lo mismo, sin problema. Lo que "me trae de cabeza" es la ropa.


El desnudo acabará rápidamente con todos tus quebraderos de cabeza. ¡Y es económico! XD
A la espera de esas fotos para meterme contigo... mhuahaha...


Mira, otra que se quedó con las ganas de verme en pelete. XD No me metas un virus en el Pc Jan xDDD

Vaya consejo eh!. Al final acabaré con tus amebas asisinas y no podrás ni conquistar la cocina de tu casa!.

Pues mira, lo que tengo en mente es cambiar, no mucho, pero dejar de un poco de lado los vaqueros, que ya me aburren y si puede ser, los jerseys también.

Desde hace un tiempo llevo vaqueros, camiseta y jersey. Me aburre ya. Y eso que los jerseys que tengo molan un monton.
Me gustan los colores oscuros. Con los claros me siento super raro.
- Negro, gris, azul marino... muy muy poco rojo, y algo de blanco, marron...


Zapatos tengo, tanto para vestir, como informales, camisas también, corbatas... pantalones de vestir un par, y unos que me ocmpré hace poco en el ZARA que venian con tirantes, superchulos!.


Pero nada, que no encuentro lo que quiero en mi armario xDDD.

Algo sencillo, que no sea cantoso...
http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2011-r/178048/386364/BLASIER%2BANTELINA

A ser posible no con esa camiseta.

Me fijo que a algunos tios les queda de coña, pero no se si a mi...
Y también me gustaria llevar corbata, pero sin traje ni esas cosas. No se si me explico. Algo informal, pero con corbata.

Me gustaria tener algo en el armario de ese estilo. Mis compras son en plan: Oh! Me gusta! palasaca. No me fijo si tengo algo que me venga bien o no en casa xDD... Y así pasa XD.

Espero que no sea necesario sacar fotos de la ropa XD.
a mi me da un palo horroroso eso de ir a una peluquería a pedir que me depilen las cejas, ademas que mi barrio es todo "marujeo" forever, y me sentiría como entrar en "coto privado"... coño si siempre que voy al curro me fijo en la peluquería que ahí abajo de mi casa y esta siempre a reventar de mujeres (sobre todo cuarentonas).

Yo necesito arreglarme las cejas, no es que las tenga muy juntas o muy pobladas, es que mas de una vez me han llamado "zapatero" o "Mr bean" de como las tengo.

No ahí una maquinilla o algo que pueda comprar?, aunque después le tenga que pedir ayuda a mi hermana y eso para que no me salga mal la primera vez. A parte 5 o 6 euros por las cejas para mi es una burrada eh, que mi peluquero me cobra 9 euros por el corte de pelo completo mas lavado.
Con pinzas hombre, ¡las cejas con pinzas!
Tendre que pasarme por este hilo para aprender a maquillarme, que a mi edad, ya está bien... x_) Mello tu también, ¡toma apuntes o algo! xD
DamianWIN escribió:Hola EOLianos (y por lo visto EOLianas) XD

En estos momentos tengo el pelo bastante corto, aunque dentro de unas semanas, cuando lo tenga más largo lo tendré rizado (como siempre [+furioso] ) Hay algún método para tener el pelo liso? (Olvidándome obvio de usar la plancha para alisarlo).. me gustaría tenerlo liso y poder moldearlo como quiera, cosa que no puedo hacer cuando se riza... es como dice mi novia "indominable" [carcajad] Alguna gomina, cera, laca?? Lavármelo con algún otro producto?

Y luego, cuando me pongo gomina, (no sé si es que es muy mala) sí, mi pelo queda brillante y tal... pero a las horas se queda reseco y no me acaba de gustar el resultado... Qué recomendáis usar, gomina, cera o laca?
Y por último, para que sirve el acondicionador? Gracias :)


Para tener el pelo liso, no hay ningun producto milagroso... hay productos con los que puedes conseguir un efecto más liso o que sea más fácil de dominar...por ejemplo Fructis Hidra Liso, Gliss Liso Asiático ... pero yo personalmente con ninguno he conseguido nada...
El que hacía algo, pero no mucho, era la leche alisadora.
Una cosa muy curiosa, es que el que uso ahora Fructis Hidra Rizos (que en teoría es para definir mejor los rizos) me lo hidrata tanto, que lo tengo super moldeable... si antes tenía que hacer 4 pasadas con la plancha en un mechón, ahora solo una.

El tema de la gomina es normal... cuando se seca "acartona" el pelo... te puedo decir que pruebes con los aquageles que en teoría no te lo acartonan... pero no los he probado, ya que con la cera te pasará lo mismo, y la laca no te aguantará lo suficiente...

Y el acondiconador, básicamente sirve para que el pelo esté mas suave y así poder desenredarlo mejor, le da mas brillo y una mayor manejabilidad a la hora de peinarlo.

Campanilla escribió:Con pinzas hombre, ¡las cejas con pinzas!
Tendre que pasarme por este hilo para aprender a maquillarme, que a mi edad, ya está bien... x_) Mello tu también, ¡toma apuntes o algo! xD


Encantadísimas de que te pases por aquí, asi te olvidas un ratito de Misce :p
¿cuantos añitos tienes Campa? (si no es mucho preguntar)
Seguro que algo nos puedes aportar.

InagotablE escribió:Yo necesito arreglarme las cejas, no es que las tenga muy juntas o muy pobladas, es que mas de una vez me han llamado "zapatero" o "Mr bean" de como las tengo.


como las tienes? que quieres hacerles?

Adris escribió:Algo sencillo, que no sea cantoso...
http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2011-r/178048/386364/BLASIER%2BANTELINA

Me fijo que a algunos tios les queda de coña, pero no se si a mi...
Y también me gustaria llevar corbata, pero sin traje ni esas cosas. No se si me explico. Algo informal, pero con corbata.

Espero que no sea necesario sacar fotos de la ropa XD.


Elegante y arreglado, pero informal... no?
Hathaway escribió:Encantadísimas de que te pases por aquí, asi te olvidas un ratito de Misce :p
¿cuantos añitos tienes Campa? (si no es mucho preguntar)
Seguro que algo nos puedes aportar.

Pues sí, que allí me estresan mucho xD Tengo 28 añitos de na :P Y poca cosa puedo aportar por aquí, en cuestión de maquillaje femenino: lo único que me pintaba eran los ojos, y como los tengo verdes alternaba entre sombras moradas y sombras grises/negras, eyeliner, máscara y nada mais. Ha llegado a mis manos más material estas navidades así que a ver cuándo lo pruebo xP

Para ropa de tios me encantan las camisas. Eso con unos vaqueros oscuros o unos chinos y un calzado cómodo, es bastante informal a la par que arreglado. XD (soy pro traje totalmente pero no se puede ir así todos los días... ¡ojalá! xD)
Adris escribió:
Mira, otra que se quedó con las ganas de verme en pelete. XD No me metas un virus en el Pc Jan xDDD


Yo lo digo por el bien de tu economía, melón XD
(Jan no me vigila, tranquilo, no sabrá nunca lo nuestro de aquel siete de mayo de 1653)

Pues mira, lo que tengo en mente es cambiar, no mucho, pero dejar de un poco de lado los vaqueros, que ya me aburren y si puede ser, los jerseys también.

Desde hace un tiempo llevo vaqueros, camiseta y jersey. Me aburre ya. Y eso que los jerseys que tengo molan un monton.
Me gustan los colores oscuros. Con los claros me siento super raro.
- Negro, gris, azul marino... muy muy poco rojo, y algo de blanco, marron...


Zapatos tengo, tanto para vestir, como informales, camisas también, corbatas... pantalones de vestir un par, y unos que me ocmpré hace poco en el ZARA que venian con tirantes, superchulos!.


Pero nada, que no encuentro lo que quiero en mi armario xDDD.

Algo sencillo, que no sea cantoso...
http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2011-r/178048/386364/BLASIER%2BANTELINA

A ser posible no con esa camiseta.

Me fijo que a algunos tios les queda de coña, pero no se si a mi...
Y también me gustaria llevar corbata, pero sin traje ni esas cosas. No se si me explico. Algo informal, pero con corbata.

Me gustaria tener algo en el armario de ese estilo. Mis compras son en plan: Oh! Me gusta! palasaca. No me fijo si tengo algo que me venga bien o no en casa xDD... Y así pasa XD.

Espero que no sea necesario sacar fotos de la ropa XD.


¡Es necesario sacar fotos! Bueno, no, pero así trabajas.
La verdad es que yo soy como tú, si tengo que comprar no me pongo a pensar si combinará o no, más que nada porque solo suelo ir si no me queda otro remedio (sustitución de cosas viejas) o si un día me encapricho de algo (como la camiseta de 1-up XD).

Por lo que veo... te estás volviendo formal. Y viejo. Con corbata y todo... te acabaré llamando señor XD
Nah, tú viste como te venga en gana, que lo bueno es que en ropa de hombres es más fácil combinar (en tías, solo en una camiseta hay millones de tipos de cuellos, de mangas, de largo, que si fruncidos, que si cosas cuyo nombre ni siquiera conozco... un horror).
Y hablando de horrores, la camiseta que has puesto no me gusta nada, al menos en ese color. Parece la típica camiseta interior de camionero. Aunque es preciosa en comparación con los pantalones amarillos que hay justo debajo XD

Campanilla escribió:Con pinzas hombre, ¡las cejas con pinzas!
Tendre que pasarme por este hilo para aprender a maquillarme, que a mi edad, ya está bien... x_) Mello tu también, ¡toma apuntes o algo! xD


¿Para qué? Si yo soy maravillosa tal como soy... ¡y modesta!

Por cierto, tú y yo nunca nos pelearemos por hombres, veo que tenemos gustos completamente opuestos XD
Mello escribió:Por cierto, tú y yo nunca nos pelearemos por hombres, veo que tenemos gustos completamente opuestos XD

Mejor, más para cada una. [buenazo] De todos modos yo no discrimino por cuestiones de ropa, ya se sabe que cuanta menos, mejor. xD
Hathaway escribió:Elegante y arreglado, pero informal... no?

Justo.

A veces veo a chicos que llevan, nada... cuatro cosas, y queda muy bien. (A mi parecer), cositas de las que he comentado.
El "problema" viene al a hora de juntar esas piezas, a ver como queda.. voy en plan Mr potato, ropa que veo y me gusta me lo pongo sin importar mucho el resultado XD.

A ver si sabeis de algo que se pueda llevar y que quede bien. Como tu decias.


Mello escribió:Por lo que veo... te estás volviendo formal. Y viejo. Con corbata y todo... te acabaré llamando señor XD

No me digas eso, que me desmoralizo xDD.

Hace poco se me acerca una chica en la biblioteca y me dice:
- Perdona tiene hora?.

De usted no por dios! XD.
Campanilla escribió:
Mello escribió:Por cierto, tú y yo nunca nos pelearemos por hombres, veo que tenemos gustos completamente opuestos XD

Mejor, más para cada una. [buenazo] De todos modos yo no discrimino por cuestiones de ropa, ya se sabe que cuanta menos, mejor. xD

uy uy uy que campanilla se esta desmelenando!!! [fies]
Campanilla escribió:
Mello escribió:Por cierto, tú y yo nunca nos pelearemos por hombres, veo que tenemos gustos completamente opuestos XD

Mejor, más para cada una. [buenazo] De todos modos yo no discrimino por cuestiones de ropa, ya se sabe que cuanta menos, mejor. xD


Eh, yo tampoco, aunque mi preferencia sean los melenudos metaleros. Si hasta he acabado con un informático, cómo voy a discriminar por la ropa que lleve... XD

Adris escribió:El "problema" viene al a hora de juntar esas piezas, a ver como queda.. voy en plan Mr potato, ropa que veo y me gusta me lo pongo sin importar mucho el resultado XD.


Cuando te pruebes algo, piensa en si tienes algo que puedas ponerte con ese tipo de ropa. A veces en las tiendas la ropa está expuesta con otra prenda que combina bien, puedes fijarte en esa combinación para ver si dispones de prendas con las que hacer una parecida.
También puedes mirar en páginas de moda y esas cosas, para ver cómo combinan la prenda que te gusta con otras cosas y ver qué tipo de ropa se suele llevar con otra, colores y demás.

Adris escribió:
Mello escribió:Por lo que veo... te estás volviendo formal. Y viejo. Con corbata y todo... te acabaré llamando señor XD

No me digas eso, que me desmoralizo xDD.

Hace poco se me acerca una chica en la biblioteca y me dice:
- Perdona tiene hora?.

De usted no por dios! XD.


Que es bromaaaaa. Además, es normal que con los años y con ciertas responsabilidades, uno quiera optar por tener ropa más formal. A mí no me pasa, pero digo yo que a la gente que madura sí XD
Uno que se pasa por aqui a pedir consejo estetico!

Resulta que tengo el pelo bastante rizado, a lo daniel diges, bisbal... es un pelo muy seco, que tiene mucho volumen y me es dificil de controlar, pues no consigo que caiga ni a tiros... algun@ chic@ por aqui me puede aconsejar algo para que quede mas caido? :)
cuando salgo de la ducha me queda perfecto, caido... pero al secarse...plof! todo para arriba...
Uso normalmente los champus de pelo rizado del mercadona, ademas de sus gominas

campanilla... ¿como son los vaqueros chinos?
Adris escribió:
Hathaway escribió:Elegante y arreglado, pero informal... no?

Justo.

A veces veo a chicos que llevan, nada... cuatro cosas, y queda muy bien. (A mi parecer), cositas de las que he comentado.
El "problema" viene al a hora de juntar esas piezas, a ver como queda.. voy en plan Mr potato, ropa que veo y me gusta me lo pongo sin importar mucho el resultado XD.

A ver si sabeis de algo que se pueda llevar y que quede bien. Como tu decias.


Como dice Mello en casi todas las tiendas lo tienen de muestra por conjuntos... fíjate... esa imagen que pones tu pero la camiseta poe ejemplo una nega con algún pequeño detalle o dibujo blanco...
Del tema de corbatas te recomiendo estas que están muy de moda ahora, las delgaditas, le dan ese toque arreglado pero informal.
Un ejemplo ..
Imagen

Y por cierto.. los chinos son estos:
Imagen
Adris escribió:
Hathaway escribió:Elegante y arreglado, pero informal... no?

Justo.

A veces veo a chicos que llevan, nada... cuatro cosas, y queda muy bien. (A mi parecer), cositas de las que he comentado.
El "problema" viene al a hora de juntar esas piezas, a ver como queda.. voy en plan Mr potato, ropa que veo y me gusta me lo pongo sin importar mucho el resultado XD.

A ver si sabeis de algo que se pueda llevar y que quede bien. Como tu decias.


Yo adapté lo poco que aprendí de modelo trabajando para Jack & Jones, y digo adapté ya que tengo un estilo muy raro, ese estilo informal y a la vez elegante pero a mi forma:

- Chaqueta normal (una de traje vamos) para una ocasión más "especial", o chaqueta de cuero para todas las otras ocasiones [sonrisa] es como mejor queda, aquí unos pequeños ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen

- Puedes usar camisa o camiseta, eso ya a tu gusto, si dices que te gustan las corbatas "delgadas" tienes su ejemplo que queda genial. Aunque como digo ya es a gusto de cada uno, siempre se recomienda llevar algo blanco, todo oscuro queda muy de luto, aunque como a mí me encanta el negro me lo pongo todo oscuro, siempre llevando la chaqueta de cuero marrón.

- Pantalones, yo suelo usar siempre pantalones rotos o "remendados", alguna vez alguno "normal" [+risas] pero sólo para cenas familiares serias, o cenas en algún sitio demasiado "oh la la", ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen

Los normales los encuentras a miles en cualquier tienda de ropa, te recomiendo que te queden bien ajustados sin pasarse, si los quieres anchos no termina de pegar con chaqueta de cuero/traje para mi gusto, pero ya cada uno.

- Calzado, puedes usar zapatos formales, o calzado más tipo bota, el calzado deportivo ahí me parece que rompe por completo el conjunto, pero ya te digo que son gustos, tal que así:

Imagen

Imagen

Usa complementos color plata o de cuero, un buen reloj hace mucho más de lo que pensamos.
ZeisAO el truco es que al salir de la ducha, tienes que darte espuma para pelo rizado. Así te quedará con efecto mojado. :P
Mello escribió:Que es bromaaaaa. Además, es normal que con los años y con ciertas responsabilidades, uno quiera optar por tener ropa más formal. A mí no me pasa, pero digo yo que a la gente que madura sí XD


Era solo para hacerte sentir culpable :o
XD.

La verdad que la evolución que he ido llevando de ropa me gusta, pero esque llega un momento que me estanco y dios... quiero cambiar.

También puedes mirar en páginas de moda y esas cosas, para ver cómo combinan la prenda que te gusta con otras cosas y ver qué tipo de ropa se suele llevar con otra, colores y demás.


Esto que os cuento, no se si es solo cosa mia o lo compartís. Ahora que dices lo de mirar páginas y demás.

La altura influye, y creo que en ocasiones bastante. ya sabes que no soy muy alto XD (1.73), y generalmente los maniquíes o modelos, son tiarrones. Y hay chaquetas o abrigos, que quedan de vicio... (creo!), si eres mas alto.


Hathaway escribió:Del tema de corbatas te recomiendo estas que están muy de moda ahora, las delgaditas, le dan ese toque arreglado pero informal.
Un ejemplo ..


Corbatas tengo cinco o seis. Pero solo dos finas, que son las que me gustan. Una en negro y otra en gris de rayas.
Y el ejemplo que pones me gusta, algo así.

Chinos tengo dos o tres, pero hace mucho que no me los pongo.

Gracias!.

elzin escribió:Yo adapté lo poco que aprendí de modelo trabajando para Jack & Jones, y digo adapté ya que tengo un estilo muy raro, ese estilo informal y a la vez elegante pero a mi forma:


Las fotos que has puesto me gustan un monton. De ese estilo, si señor.

Luego el tema de los vaqueros rotos... me los suelo comprar normales, ya me encargo de joderlos sin querer XD.

Ahora que veo la foto de Johnny Deep, corregidme si no estoy en lo cierto pero, se supone que con los vaqueros, pega sino todo todo, casi todo. Como le veo con chaleco y camisa, y no le queda mal!. Pero no lo veo.... no se. :p


Buenas respuestas todas. Thx!


Por cierto, que clase de perfume/colonia usais?.
Teneis alguna preferida? O varias, ya sea para el dia la noche... invierno verano...
O, no usais, y preferis llevaros el olorcito de la ducha. :p
Adris escribió:Por cierto, que clase de perfume/colonia usais?.
Teneis alguna preferida? O varias, ya sea para el dia la noche... invierno verano...
O, no usais, y preferis llevaros el olorcito de la ducha. :p


He usado montones y montones, ahora tengo la de Davidoff Champion Energy y no me termina de convencer, las de Hugo Boss son una apuesta segura, pero hay 4 en concreto que para mí se llevan la palma.

- Imagen

- Imagen

- Imagen

- Imagen

Estoy que me salgo hoy con las imágenes [+risas] es mejor ver el bote, ya que luego vas a comprarlo y te encuentras mil tipos distintos con el mismo nombre.
Qué estilazo, elzin :O Ojalá se viera eso todos los días.

Por cierto gracias a este hilo me he dado cuenta de que llevo toda mi vida aplicándome mal el corrector de ojeras :p Soy un desastre para estas cosas.

Y sobre la colonia, a mí me gustan las que huelen a frutas porque me parecen las más naturales y frescas. Ahora mismo suelo usar una de sandía.
En cuanto a colonias yo uso estas según la época o lo que me apetezca:

Egoiste Platinum de Chanel

Imagen


Allure de Chanel

Imagen


1 million de Paco Rabanne

Imagen


Esta última cada vez la voy usando menos porque tiene un olor un poco cargante.

En el tema de vestir, llevo tiempo con ganas de unos zapatos pero no me decido. Voy de tiendas y me parecen demasiado formales, o los que me gustan son de invierno (vienen con forro de lana) y los voy a dejar de usar en cuanto cambie de estación.

¿Alguna recomendación no muy formal que valga para todo el año? A ver si aparco así un poco las zapatillas...
La de Bambú que tal está?! Llevo un tiempo detrás de ella pero no me decido.
Porque también hay una de Kenzo que es la leche, y no se que hacer.

Esque me vuelvo tonto con los perfumes. :p

Ahora las que mas uso son:

- L´homme de YSL.
Imagen
- L´homme Libre. YSL.
Imagen
- La Nuit de L´homme. YSL.
Imagen
- Allure Sport de Chanel.
Imagen
Imagen
- 212 Ice CH.
Imagen
- Ralph Lauren. Nº3 Verde y Polo Explorer.
Imagen
Imagen
Jurr, elzin a mi también me gusta tu estilo :O
darzia escribió:¿Alguna recomendación no muy formal que valga para todo el año? A ver si aparco así un poco las zapatillas...


Últimamente cuando paso por Pull and Bear, lo que sí me he dado cuenta es de que en cada tienda tienen distintos modelos, no sé si los sacan al azar o qué, pero veo muchos modelos de calzado bastante apañado, donde no veo nunca nada en condiciones es en los ECI, además de que son carísimos.

En Scarpi también suele haber cosas chulas, es pasarse e ir viendo, como van poniendo cosas nuevas cada dos por tres al final verás algo que te guste.

Adris escribió:La de Bambú que tal está?! Llevo un tiempo detrás de ella pero no me decido.


Edito para responderte, la de Bambú es de las mejores que he probado, y mira que he probado; pero ya digo que son gustos, lo suyo es que vayas y la huelas.
Adris escribió:Era solo para hacerte sentir culpable :o
XD.


Maldad absoluta...


Esto que os cuento, no se si es solo cosa mia o lo compartís. Ahora que dices lo de mirar páginas y demás.

La altura influye, y creo que en ocasiones bastante. ya sabes que no soy muy alto XD (1.73), y generalmente los maniquíes o modelos, son tiarrones. Y hay chaquetas o abrigos, que quedan de vicio... (creo!), si eres mas alto.


Por supuesto, la constitución hace mucho. Mirar es para coger inspiraciones, para ver qué tipo de calzado se suele llevar con qué tipo de pantalón, colores que combinen bien, etc (o es lo que haría yo si me molestase un mínimo en mirar esas cosas XD).
Pero a la hora de la verdad, tienes que ver qué es lo que mejor te sienta a ti. Por ejemplo, en vestidos, yo sé que según qué forma tengan, me quedan mejor o peor, así que aunque uno sea muy bonito, lo evito si es un vestido que solo favorece a chicas con una constitución determinada que yo no tengo.




Por cierto, que clase de perfume/colonia usais?.
Teneis alguna preferida? O varias, ya sea para el dia la noche... invierno verano...
O, no usais, y preferis llevaros el olorcito de la ducha. :p


Prefiero olor de ducha, al menos para hombres. En chicas, como existen las colonias que ha mencionado 1984 (de frutas), pues me decanto por esas (ahora mismo tengo una de cereza). El informático me dice que parece que vengo de una tienda de gominolas, pero a mí me da igual. Es que el resto de fragancias con olores raros y artificiales no me van (y a él menos, así que debería dejar de quejarse ¬¬).
Imagen

Creo que tengo esos pantalones xD

Tendría que comprarme una chaqueta así de cuero, a lo mejor me queda bien y todo, lo que pasa es que nunca he vestido de cuero y me da un poco de reparo, además que suelen ser caras.
Green Blood escribió:
Imagen


Creo que tengo esos pantalones xD

Tendría que comprarme una chaqueta así de cuero, a lo mejor me queda bien y todo, lo que pasa es que nunca he vestido de cuero y me da un poco de reparo, además que suelen ser caras.


Estamos en rebajas, ahora puedes encontrar cosas de ese estilo tiradas de precio. Lo bueno que tienen ese tipo de chaquetas es que son para años y años, es difícil que se pasen de moda o que se rompan.
elzin escribió:Últimamente cuando paso por Pull and Bear, lo que sí me he dado cuenta es de que en cada tienda tienen distintos modelos, no sé si los sacan al azar o qué, pero veo muchos modelos de calzado bastante apañado, donde no veo nunca nada en condiciones es en los ECI, además de que son carísimos.

En Scarpi también suele haber cosas chulas, es pasarse e ir viendo, como van poniendo cosas nuevas cada dos por tres al final verás algo que te guste.


Tocará patearse las tiendas para ver lo que encuentro. Aún así veo difícil en rebajas encontrar algún zapato de mi número [+risas]

El otro día estuve en el ECI y vi algunos que me gustaron pero el problema es que eran de invierno. Supongo que los habrá más versátiles para todo el año pero no encontré ninguno sin forro.

En cuanto a las colonias, ¿qué tal la Allure Sport?
En cuanto a las colonias, ¿qué tal la Allure Sport?


Pues mira, tienes "dos" de Allure sport Homme. (una es cologne)

Una de las últimas que sacaron es mas afrutada (limon o cítricos, llámalo como quieras...) y ligera que la otra. Depende de si te gustan suaves, que duren mucho, fuertes, con olores a madera... ésta la veo mas para verano.

En este caso no puedo ser objetivo, porque las dos me encantan. :p

Duran bastante las dos, al menos es lo que nota la gente. (Un poco menos la del bote gris) De hecho, las dos son bastante frescas y ligeras. No son empalagosas y creo que pasan bien, tanto para el dia como para la noche.
Campanilla escribió:ZeisAO el truco es que al salir de la ducha, tienes que darte espuma para pelo rizado. Así te quedará con efecto mojado. :P


La espuma lo que hará es definirle mas el rizo y evitar el encrespamiento, luego se "acartonará" pero no creo que consiga el "peso" para que le quede más caido...
Yo apostaría mas por un gel efecto mojado, o algún gel de fijación... tiene que ser algo que aporte "peso"

1984 escribió:Qué estilazo, elzin :O Ojalá se viera eso todos los días.
Por cierto gracias a este hilo me he dado cuenta de que llevo toda mi vida aplicándome mal el corrector de ojeras :p Soy un desastre para estas cosas.
Y sobre la colonia, a mí me gustan las que huelen a frutas porque me parecen las más naturales y frescas. Ahora mismo suelo usar una de sandía.


Elzin, eso es lo que buscaba yo esta mañana, pero solo encontré la foto que puse... sastamente, ese estilo está guapísimo!
A ver si consigo convencer al niño para ir este fin de a echar un vistazo a jack & jones

1984, cualquier duda que tengas, cuentanoslá que entre todas seguro que podemos ayudarte... Odalin es la más puesta en el tema...

Odalin esta tarde si puedo iré a buscar la máscara... me la recomiendas en negro o en marron? de paso miraré algun corrector de ojeras nuevo...

Ilunumaid escribió:
Por cierto, que clase de perfume/colonia usais?.
Teneis alguna preferida? O varias, ya sea para el dia la noche... invierno verano...
O, no usais, y preferis llevaros el olorcito de la ducha. :p


Prefiero olor de ducha, al menos para hombres. En chicas, como existen las colonias que ha mencionado 1984 (de frutas), pues me decanto por esas (ahora mismo tengo una de cereza). El informático me dice que parece que vengo de una tienda de gominolas, pero a mí me da igual. Es que el resto de fragancias con olores raros y artificiales no me van (y a él menos, así que debería dejar de quejarse ¬¬).


Depende del olor corporal del hombre por naturaleza, hay alguno que ya de por si sin echarse nada huelen muy bien (como mi marido... [amor] ains.. que bien huele... siempre se lo digo)
Tambien depende del gel de ducha que utilicen...

Para chicas, yo casi todas las que he tenido son afrutadas.. me gustan mucho... pero ando detras de una nueva adquision... la Nina de Nina Ricci, la probé y me encanta!

Mello cual es esa que dices que usas ahora de cereza??
Hathaway escribió:
Campanilla escribió:ZeisAO el truco es que al salir de la ducha, tienes que darte espuma para pelo rizado. Así te quedará con efecto mojado. :P


La espuma lo que hará es definirle mas el rizo y evitar el encrespamiento, luego se "acartonará" pero no creo que consiga el "peso" para que le quede más caido...
Yo apostaría mas por un gel efecto mojado, o algún gel de fijación... tiene que ser algo que aporte "peso"

No necesariamente, mi ex tenía el pelo rizado a lo bisbal, pero con un rizo un poquito más grande, y con espuma después de la ducha le quedaba perfecto, sin más, tenía suficiente peso para que quedara sin un volumen brutal. Si la espuma no le va que pruebe el gel, pero no lo recomiendo, es más dañino.
ZeusAO escribió:Resulta que tengo el pelo bastante rizado, a lo daniel diges, bisbal... es un pelo muy seco, que tiene mucho volumen y me es dificil de controlar, pues no consigo que caiga ni a tiros... algun@ chic@ por aqui me puede aconsejar algo para que quede mas caido? :)
cuando salgo de la ducha me queda perfecto, caido... pero al secarse...plof! todo para arriba...
Uso normalmente los champus de pelo rizado del mercadona, ademas de sus gominas


Si quieres que el rizo quede definido pero sin encrespamiento, algo caído y sin efecto mojado, te recomiendo:

Revlon Scrunch "Activador de rizos"

Imagen

Eso sí, cuidado con los precios, que se suben mucho a la parra. Su precio normal es de unos 12 euros (eso sí, es un bote enooooorme que tendrás para una barbaridad de tiempo), pero en otros te lo venden por 17 y 20 euros.

Hathaway escribió:Odalin esta tarde si puedo iré a buscar la máscara... me la recomiendas en negro o en marron? de paso miraré algun corrector de ojeras nuevo...


Personalmente optaría por la negra :)
Odalin escribió:
Hathaway escribió:Odalin esta tarde si puedo iré a buscar la máscara... me la recomiendas en negro o en marron? de paso miraré algun corrector de ojeras nuevo...

Personalmente optaría por la negra :)


Odaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!! me la acabo de pillar en negro (no había leído tu contestación)... recuerdas que el otro día te dije que estaba a 14,95€? Pues encima la he pillado en promoción hoy a 8,95€ [sonrisa]
Y ya de paso el corrector Max Factor Mastertouch Concealer .. a ver que tal...

He echado un vistazo tambien al maquillaje fluido, el que me recomendaste estaba a 11€ .... pero aun me queda del otro...
Cuando lo pruebe ya te diré que tal!
Hathaway escribió:
Mello cual es esa que dices que usas ahora de cereza??


Es una de este tipo http://www.yves-rocher.es/control/produ ... c=Category pero de cereza.
Hathaway escribió:Odaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!! me la acabo de pillar en negro (no había leído tu contestación)... recuerdas que el otro día te dije que estaba a 14,95€? Pues encima la he pillado en promoción hoy a 8,95€ [sonrisa]
Y ya de paso el corrector Max Factor Mastertouch Concealer .. a ver que tal...


Entonces te ha salido genial de precio XD

He echado un vistazo tambien al maquillaje fluido, el que me recomendaste estaba a 11€ .... pero aun me queda del otro...
Cuando lo pruebe ya te diré que tal!


Pues ése también está muy muy bien de precio. Es el precio al que está en Ebay.

¡Ya me dirás qué tal con ambas cosas!
Ahora que habláis los chicos de ropa, a diario suelo llevar vaqueros con alguna sudadera y de calzado unas botas o deportivas. Sin embargo, cuando he quedado a tomar algo o voy de fiesta me decanto por camisa, vaqueros o chinos (en tonos oscuros dependiendo del color de la camisa) y unos zapatos (tipo botín). Por otra parte, tengo varios tipos de camisa: para llevar con camisetas por debajo y desabrochadas, más "formales" y de traje. De las últimas ahora solo tengo una de color coral, aunque el blanco, añil o negro son una apuesta segura. Las suelo acompañar con una corbata fina en negro, blanco o gris. En ocasiones también uso chaleco, pero al ser un poco inquieto se me hace algo incómodo tras varias horas. Como abrigo uso uno de corte marinero, abrochado por debajo del pecho o completamente desabrochado. En las ocasiones especiales visto mi traje. Es negro, con un corte moderno, aunque sin dejar de ser elegante. La verdad es que es muy cómodo porque se ajusta muy bien al cuerpo, tanto el pantalón como la chaqueta. En mi caso la chaqueta tiene un único botón, pero cuando tienen más no me gustan como quedan con más de uno abrochado.

En general con la ropa no suelo tener muchos problemas más allá de que los pantalones me queden un más o menos grandes con el paso del tiempo. Lo que más faena me da es el pelo. Es muy poco domable y me acabo por peinar "a lo natural", es decir, secador, cepillo para atrás, pasar la mano y arreglar un poco el flequillo, aunque al final acaba de forma completamente distinta jajajaja

Sobre las colonias, he estado usando hasta hace poco Hugo Boss Orange, pero la he sustituido por Channel Bleu.
Odalin escribió:¡Ya me dirás qué tal con ambas cosas!


Odalin, realmente el efecto que quiero conseguir es este, me encanta como le queda... ya ves que es muy natural, apenas lleva sombras, creo que es más bien un juego entre el delineador y la máscara que consigue ese efecto de "miranda profunda" ... te dejo unas imágenes... a ver que crees tu.

Imagen
Imagen
Imagen
Buenas, necesito consejo!
La semana que viene tengo una boda y lo tengo todo menos el peinado. Quería hacerme algo así, con algo de volumen pero sin pasarse.
Imagen
Intenté hacérmelo pero no tengo ni idea y me salió chafado.
Me compré esta mariposa para ponérmela por detrás.
Imagen
Así que si se os ocurre alguna cosa fácil de hacer, me vale cualquier cosa, y si tenéis videos por ahí de como hacerlo mejor que mejor, soy bastante nula en esto xD
Eri escribió:Buenas, necesito consejo!
La semana que viene tengo una boda y lo tengo todo menos el peinado. Quería hacerme algo así, con algo de volumen pero sin pasarse.
Imagen

Intenté hacérmelo pero no tengo ni idea y me salió chafado.
Me compré esta mariposa para ponérmela por detrás.
Imagen

Así que si se os ocurre alguna cosa fácil de hacer, me vale cualquier cosa, y si tenéis videos por ahí de como hacerlo mejor que mejor, soy bastante nula en esto xD


Te queda chafado porque o bien no lo has cardado bien con laca para que aguante o la otra opción (que personalmente es la que me gusta más, porque no cardas el pelo y lo dañas y seguro que no se mueve) es usar bumpits.
Los bumpits los venden en cualquier tienda, en los chinos mismamente, y es un paquete que te trae varios de diferentes tamaños, dependiende de lo abultado que quieras hacerlo.
Estos son los bumpits:
Imagen


Y te dejo un par de links de vídeos de como usarlos.
http://www.youtube.com/watch?v=6V54uKwh2Ok
http://www.youtube.com/watch?v=smsfzenfL44

Te dejo tambien el canal de una chica que hace peinados muy chulos, elegantes y sobretodo fáciles
http://www.youtube.com/user/Secretosdechicas?feature=watch
167 respuestas
1, 2, 3, 4