Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.523
Hilos:
1.380.630
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

[HILO OFICIAL] Cómo mejorar tu imagen (Se actualiza)

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

elzin
¿Adicto? No, gracias

Fotos: 8

Mensajepor elzin 08 Feb 2012 08:46

matuanime escribió:
elzin escribió:Con un poco de laca puedes conseguir ese efecto, pero tienes que tener el pelo liso. Yo la laca la uso muy de vez en cuando, normalmente cuando voy a sitios húmedos para que no se me levanten las puntas.

¿pero la laca no deja el cabello duro?

Se te queda duro si te echas medio bote, si te echas un pelín se consigue ese efecto.

De todas formas el Justin este seguramente use la plancha, así que usando plancha + laca te lo puedes dejar a su estilo.

matuanime
solo doy:♥

Fotos: 1

Mensajepor matuanime 08 Feb 2012 15:18

preguntaba por curiosidad y no por otra cosa
Imagen

grandes frases de eolianos
rampopo escribió:lo ilusionante del dibujo es ver que se puede avanzar siempre. es una de las cosas que engancha.

Eri escribió:dibuja hasta que te sangre las manos

psipsina escribió:la mágia del primer amor consiste en pensar que éste es el definitivo y es verdad.

psipsina escribió:El amor es algo que se crea con el tiempo, y se mantiene a base de confianza y respeto.

matuanime
solo doy:♥

Fotos: 1

Mensajepor matuanime 28 Feb 2012 05:21

lei en una pagina, que el jugo de limon sirve para aclarar la piel y para borrar manchas.
¿alguien sabe si tambien borra los puntos rojo? (de los que hable antes)
Imagen

grandes frases de eolianos
rampopo escribió:lo ilusionante del dibujo es ver que se puede avanzar siempre. es una de las cosas que engancha.

Eri escribió:dibuja hasta que te sangre las manos

psipsina escribió:la mágia del primer amor consiste en pensar que éste es el definitivo y es verdad.

psipsina escribió:El amor es algo que se crea con el tiempo, y se mantiene a base de confianza y respeto.

serialuser
MegaAdicto!!!

Mensajepor serialuser 18 Abr 2012 16:32

¿Este post sigue en pie? [+risas]

Es que no se que hacer, quiero hacerme un pequeño cambio en el pelo (lo llevo largo) y quería dejarme una cosa así: http://www.viahombre.com/wp-content/upl ... Custom.jpg

Hace tiempo que llevo una cruz importante con el pelo. Que sí lo voy a arreglar pero al cabo de dos semanas, me queda hecho una mierda, porque pilla muchisimo volumen.

El problema es que me da una vergüenza de la hostia llevar una foto de enrique iglesias xDDDD.
Imagen

elzin
¿Adicto? No, gracias

Mensajepor elzin 18 Abr 2012 18:08

serialuser escribió:¿Este post sigue en pie? [+risas]

Es que no se que hacer, quiero hacerme un pequeño cambio en el pelo (lo llevo largo) y quería dejarme una cosa así: http://www.viahombre.com/wp-content/upl ... Custom.jpg

Hace tiempo que llevo una cruz importante con el pelo. Que sí lo voy a arreglar pero al cabo de dos semanas, me queda hecho una mierda, porque pilla muchisimo volumen.

El problema es que me da una vergüenza de la hostia llevar una foto de enrique iglesias xDDDD.

Ve a alguna peluquería que conozcas y tengas confianza, llévales una foto del estilo de pelo que quieres y diles que te lo hagan. Particularmente me gusta más largo, pero en esa foto queda bien, ya depende de la forma de tu cara, si pones alguna foto te podremos aconsejar mejor.

Raithan
llorando a un amigo

Mensajepor Raithan 20 Abr 2012 04:13

duda...eso de las cejas depiladas para hombre como es? :S
Imagen
Messias!

camposi
aqui camposi :) ;) :P

Mensajepor camposi 20 Abr 2012 05:45

Tiene mucho de cierto este hilo, después de ir a la peluquería y retocar mi pelo y.mis ceja. la chicas me abren las puertas cuando voy a pasar jeje es gracioso.

Saludos
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

elzin
¿Adicto? No, gracias

Mensajepor elzin 20 Abr 2012 07:08

Raithan escribió:duda...eso de las cejas depiladas para hombre como es? :S

Antes.

Imagen

Después.

Imagen

Aunque parezca increíble, una de las cosas en las que se suelen fijar muchísimas mujeres es en si llevas las cejas depiladas o no [+risas] Con el hecho de llevarlas depiladas, das a entender que te cuidas y que te preocupas por tu imagen, y eso a las chicas les gusta.

Raithan
llorando a un amigo

Mensajepor Raithan 20 Abr 2012 08:00

elzin escribió:
Aunque parezca increíble, una de las cosas en las que se suelen fijar muchísimas mujeres es en si llevas las cejas depiladas o no [+risas] Con el hecho de llevarlas depiladas, das a entender que te cuidas y que te preocupas por tu imagen, y eso a las chicas les gusta.

mmm me parece interesante la diferencia pero pa hacerlo solo en casa? hay algún truco? a ser posible que no duela demasié xD
Imagen
Messias!

elzin
¿Adicto? No, gracias

Mensajepor elzin 20 Abr 2012 08:19

Raithan escribió:
elzin escribió:

mmm me parece interesante la diferencia pero pa hacerlo solo en casa? hay algún truco? a ser posible que no duela demasié xD

Hay montones de tutoriales en youtube, píllate unas pinzas, ponte enfrente de un espejo y ve poco a poco, no te vayas a hacer un destrozo [carcajad]

NO uses la maquinilla de afeitar

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano