Los juegos de PSX, muchos tienen las cajas cambiadas, pues tiré todas las originales para poderlos poner en un archivador de CD's normales, y menuda cagada, muchas caratulas son imprimidas, por eso salen las NTSC, juegos NTSC solo estan el Tales of y el FFVII, son cosas de la infancia, poco a poco espero restaurar esos gloriosos juegos y dejarlos como cuando salieron de la tienda.
En el Legend of Dragoon, solo tengo original el CD2, ya se ve que ni la caja es original ni nada.
Muchas consolas no las pude disfrutar en su momento, y lo tengo que hacer ahora, pero mejor ahora que nunca.
Espero que la valoreis y disfruteis de ella, ya que me a costado muchisimo conseguir todo esto, bueno empezamos:
ACTUALIZADA ENERO 2012
FAMILIA NINTENDO
Nintendo NES
Super NES
Nintendo 64
Nintendo Game Cube
Nintendo Wii

____________________________________________________________________________________________________________
FAMILIA SEGA
Master System II

En memoria de consola el Alex Kidd.
Mega Drive (QUE ESTA LIMPIO, NO ME PONGAIS MAS LO DEL POLVO)

Saturn
Dreamcast
____________________________________________________________________________________________________________
FAMILIA SONY
PlayStation y PSONE
PlayStation 2
PlayStation 3

FAMILIA MICROSOFT
Xbox
Xbox 360

__________________________________________________________________________________________________________
FAMILIA PORTATILES
GAME BOY COLOR

PLAYSTATION PORTABLE (PSP)

NINTENDO DS

__________________________________________________________________________________________________________
FAMILIA FINAL FANTASY

Mi saga favorita:
-BSO de Final Fantasy XII
-Final Fantasy: La fuerza Interior
-Guias VIII, IX, XII y XIII.
-Juegos para consola.
Gracias por pasarte y comentar algo.
Un saludo

y juegos de PSX vas sobrao compi 

, haber si puedes hacerte con mas jueguitosde mega drive, que la veo muy sola.