[Hilo Oficial] Colección Codegame Farcy 2, Pop, etc...

1, 2, 3, 4, 5
hola buenas:

hoy me acabo de comprar el pack del farcry 2, world in confilct y tal y tengo el mismo problema en el world in conflit que otro ha tenido antes que tengo la clave en el multijugador la pongo y dice que no es válida y me joder porque no puedo jugar que me lo compré con otro compañero y nada, a él le va bien pero a mi no, qué puedo hacer? algún correo de contacto?

mil gracias!
tengo el 2º pack por lo visto pa jugar multijugador hace falta actualizarlo lo que pasa que en el juego no hay opcion para actualizarlo e buscao la 1.1 y perfecto pero sigo sin poder jugar online y e leido mas por internet y pa actualizarlo a la vercion concreta de tu juego tiene que ser parche dvd retail y en ningun e visto que ponga dvd retail a ver si alguien puede decirme que lo haya actualizado con sus correspondientes parches de esta edicion pero por la pagina de ubi el 1.1 y el 1.2 no funcionan solo funcionan del 1.3 pa arriba hasta el 1.6.


Ayudaaaaaaaa...
yo los e instalado todos, bajados de la pagina de ubi y el online me funciona bien =D

descargate la 1.2 version eur esp it
Ha alguien que le dé problemas al instalar el Call of juarez en Win 7? Me da error de VCRegdist o algo asi [mamaaaaa]
xaos_ichigo escribió:Ha alguien que le dé problemas al instalar el Call of juarez en Win 7? Me da error de VCRegdist o algo asi [mamaaaaa]


Pues a mi no me ha dado ningun error y yo tengo el W7, desinstala el juego y vuelve a instalarlo a ver

salu2
esfinje escribió:
xaos_ichigo escribió:Ha alguien que le dé problemas al instalar el Call of juarez en Win 7? Me da error de VCRegdist o algo asi [mamaaaaa]


Pues a mi no me ha dado ningun error y yo tengo el W7, desinstala el juego y vuelve a instalarlo a ver

salu2


Llevo toda la santa tarde XDD y nada....Me da error al terminar la instalación...Es este archivo :vcredist.msi
SERGIOKILLO escribió:se pueden contar con los dedos de la mano los juegos en edición física que la clave se enlazar a steam

Aunque casualmente el Dark Messiah que vendrá en una de las futuras entregas de la colección SÍ que será registrable en Steam.
Funcionarían estos juegos en MAC? xD Solo por curiosidad [burla2]
dranack escribió:hola buenas:

hoy me acabo de comprar el pack del farcry 2, world in confilct y tal y tengo el mismo problema en el world in conflit que otro ha tenido antes que tengo la clave en el multijugador la pongo y dice que no es válida y me joder porque no puedo jugar que me lo compré con otro compañero y nada, a él le va bien pero a mi no, qué puedo hacer? algún correo de contacto?

mil gracias!


Pues yo llevo desde el miércoles de la semana pasada con el problema del código del WiC y no hay manera de que me contesten, y eso que dicen que en un plazo de 24h...

Al final me parece que me va a tocar ir a consumo...
xaos_ichigo escribió:Funcionarían estos juegos en MAC? xD Solo por curiosidad [burla2]


Creo que no...
xaos_ichigo escribió:
esfinje escribió:
xaos_ichigo escribió:Ha alguien que le dé problemas al instalar el Call of juarez en Win 7? Me da error de VCRegdist o algo asi [mamaaaaa]


Pues a mi no me ha dado ningun error y yo tengo el W7, desinstala el juego y vuelve a instalarlo a ver

salu2


Llevo toda la santa tarde XDD y nada....Me da error al terminar la instalación...Es este archivo :vcredist.msi


mmm una pregunta te ha dado alguna vez algun error con otro .msi ?? te lo digo por que una vez me tope con el y era culpa del windows que no se por que no tenia esa actualizacion para leer los .msi e instalarlos.
Hay que hacer algo especial para crear la cuenta del chaos theory y jugar por internet?, porque la intento crear y me dice error de verificacion intentelo mas tarde
Que mal, alguno encuentra donde comprar la coleccion en Tenerife? Llevo toda la tarde buscando y nada :S
Muchas gracias!
AgoYaMo escribió:Que mal, alguno encuentra donde comprar la coleccion en Tenerife? Llevo toda la tarde buscando y nada :S
Muchas gracias!


puede ser q no lo encuentres en canarias, pq no lleva dole precio y normalmente las revistas y cosas de estas q tmb se venden alli llevan un 2º precio aumentado para las islas
maxo, nose si sera cosa del gueto donde vivo, pero aquí han vuelto a recibir la primera entrega [enfado1] [enfado1]

Haber si hoy lo puedo conseguir porque hay gente que lo tiene desde el martes

Salu2!!
Si no la encontrais,una opción es pedirla por game, lo malo que os saldrá un poco más caro por los gastos de envios supongo que 13 o cosa asi pero bueno [+risas]
El world in conlfight como se pone el juego normal? Siempre me inicia desde la expansion soviet assault.

Otra cosa mas, todos los juegos de la coleccion se podran iniciar sin tener el disco dentro? :D

El farcry y el WIC si
Kabuki05 escribió:El world in conlfight como se pone el juego normal? Siempre me inicia desde la expansion soviet assault.

Otra cosa mas, todos los juegos de la coleccion se podran iniciar sin tener el disco dentro? :D

El farcry y el WIC si


No puedes, digamos que la campaña rusa se mezcla con la original.
Buenas, me gustaría pediros ayuda, ya que tengo un problema bastante gordo con la primera entrega.

Como ya comenté días atrás, el World in Conflict me vino sin código impreso en el manual y he estado como una semana esperando contestación de ubisoft al respecto.

Pues resulta que por fin me contestaron esta mañana que si venía sin código el juego, se consideraba defectuoso o incompleto y por lo tanto debía devolverlo a la tienda, a lo que actualicé la respuesta diciendo que me era imposible, principalmente porque vivo bastante lejos del kiosko donde lo compré (para los que seais de Barcelona, lo compré en Cerdanyola del Vallés y vivo en Vilanova i la Geltrú...).

La cuestión es que el tal Jonathon me ha respondido esta tarde que para ver qué pueden hacer he de enviarle fotos de los tres juegos del primer pack con sus respectivos manuales para comprobar que, efectivamente, en uno falta el código.

El problema, sin embargo, está en que también me pide una foto del ticket de compra, pero en el kiosko no me lo dieron, así que, si alguien me pudiera pasar una foto del suyo se lo agradecería enormemente...

Muchísimas gracias por adelantado y espero no molestar a nadie :(
assaraven escribió:
AgoYaMo escribió:Que mal, alguno encuentra donde comprar la coleccion en Tenerife? Llevo toda la tarde buscando y nada :S
Muchas gracias!


puede ser q no lo encuentres en canarias, pq no lleva dole precio y normalmente las revistas y cosas de estas q tmb se venden alli llevan un 2º precio aumentado para las islas


Pues rendido, pase por un Game para mirar un poco de todo y... Estaba alli! xD (9.95€)
Si es que... mirando por todos los kioskos y demas y no se me ocurrio mirar en una tienda de juegos... xD
Eso si, tenian solo la primera edicion, parece que solo tendran esa durante bastante
Acias iwalmente :P
Alguien sabe como cojones intalar las actualizaciones al heroes V? me las bajo de la web de ubi y me dice que no tengo el jeugo instalado :(
guau escribió:Alguien sabe como cojones intalar las actualizaciones al heroes V? me las bajo de la web de ubi y me dice que no tengo el jeugo instalado :(


Bajate la primera la 1.4, la que pone _eu_sp_it y te vas bajando a partir de la 1.4 todas, hasta la 1.6, luego instalas en orden y ya esta, es mas en la 1.6 se puede jugar sin CD y eso en mi netbook se agradece! ;)
Bueno pedazo bug que tengo con el far cry 2, estoy en la mision esa que tu compañero sobrevuela los campos y se estrella, y tengo que ir a rescatarlo, pues bien voy hasta donde esta, y no pasa nada. He probado todo lo posible, peinando la zona por si habia alguien escondido, cargar otra partida mas atras y por ultimo he probado matarle yo mismo, pero nada, sigue sin pasar nada. A alguien mas le ha pasado?

Edito: al final he dado toda la vuelta y lo he intentado por otro camino, y ya va.


Salu2
harmony555 escribió:Bueno pedazo bug que tengo con el far cry 2,
estoy en la mision esa que tu compañero sobrevuela los campos y se estrella, y tengo que ir a rescatarlo, pues bien voy hasta donde esta, y no pasa nada.
He probado todo lo posible, peinando la zona por si habia alguien escondido, cargar otra partida mas atras y por ultimo he probado matarle yo mismo, pero nada, sigue sin pasar nada. A alguien mas le ha pasado?

Edito: al final he dado toda la vuelta y lo he intentado por otro camino, y ya va.


Salu2

asi queda mucho mejor, porque has desvelado una parte del juego y por lo menos, yo no habia llegado
darkpolo5 escribió:
harmony555 escribió:Bueno pedazo bug que tengo con el far cry 2,
estoy en la mision esa que tu compañero sobrevuela los campos y se estrella, y tengo que ir a rescatarlo, pues bien voy hasta donde esta, y no pasa nada.
He probado todo lo posible, peinando la zona por si habia alguien escondido, cargar otra partida mas atras y por ultimo he probado matarle yo mismo, pero nada, sigue sin pasar nada. A alguien mas le ha pasado?

Edito: al final he dado toda la vuelta y lo he intentado por otro camino, y ya va.


Salu2

asi queda mucho mejor, porque has desvelado una parte del juego y por lo menos, yo no habia llegado


Además de que esa duda iria en el hilo oficial de farcry2 que para algo esta...

La tercera entrega ya esta en los kioskos? esque en andalucia es fiesta y nose si pasarme mañana.
hoy han llegado a los kioskos la 3º entrega

pero yo no creo q compre ni esta ni ninguna de las siguientes
Yo la próxima entrega que compré sera la penúltima , porqué la de la semana siguiente tiene buena pinta con el BIA i el end war, pero el BIA ya me lo he pasado varias veces.
3º entrega comprada, no esta mal m lo e comprado por el d estrategia crea tu imperio y el ghost recon pa echar unos disparos no esta nada mal por 10 leuris XD
7 y 8 las unicas que comprare, a parte de la 1 y 2 ya compradas
Buenos diías gente! Aquí otro jugón que se va a hacer la colección completa (los que no me gustan a mí, gustan al resto de la casa XD) A ver si me podéis ayudar. He intentado de mil y una maneras instalar el GRAW 2, pero le doy a instalar, y pasa de mi. Copiando todos los archivos me lo salta el menú de instalación, pero es que... ¡no me coje el serial! Le pongo los guiones, barras y hasta puntos, pero no me lo coje dwe ninguna manera. ¿Soy muy torpe, o Ubi me ha timado con el serial? Gracias gente.
Un saludo.

P.D. Menudo descubrimiento he hecho con el World in Cobflict [fumando]
Teklado escribió:Buenos diías gente! Aquí otro jugón que se va a hacer la colección completa (los que no me gustan a mí, gustan al resto de la casa XD) A ver si me podéis ayudar. He intentado de mil y una maneras instalar el GRAW 2, pero le doy a instalar, y pasa de mi. Copiando todos los archivos me lo salta el menú de instalación, pero es que... ¡no me coje el serial! Le pongo los guiones, barras y hasta puntos, pero no me lo coje dwe ninguna manera. ¿Soy muy torpe, o Ubi me ha timado con el serial? Gracias gente.
Un saludo.

P.D. Menudo descubrimiento he hecho con el World in Cobflict [fumando]

jajaja, si, a veces se confunden letras como la O y el 0 XD
Alguien ha comprado ya la cuarta entrega? No me dio tiempo de ir antes de entrar a currar y es para saberlo e ir mañana a por ella...

Saludos!!!
stratoeddie escribió:Alguien ha comprado ya la cuarta entrega? No me dio tiempo de ir antes de entrar a currar y es para saberlo e ir mañana a por ella...

Saludos!!!

Yo la acabo de comprar. Vienen el Blazin Angels 2, el End War y el Hell's Highway. No creo que juegue a ninguno pero me propuse comprar toda la colección y así lo voy a hacer. Que luego vengan y me llamen pirata.
Las anteriores entregas se encuentran todavía? se me pasó comprar la 2ª entrega, que era junto a la primera las que queria comprar
enekomh escribió:
stratoeddie escribió:Alguien ha comprado ya la cuarta entrega? No me dio tiempo de ir antes de entrar a currar y es para saberlo e ir mañana a por ella...

Saludos!!!

Yo la acabo de comprar. Vienen el Blazin Angels 2, el End War y el Hell's Highway. No creo que juegue a ninguno pero me propuse comprar toda la colección y así lo voy a hacer. Que luego vengan y me llamen pirata.


+1 No se pueden dejar ahí a ese precio, eso si que no tendría nombre a no ser que no tengas pasta para pillarlos.

Lo del numero 2, seguro que en algun kiosko todavía lo encuentras, pero si no de todas formas, te lo pueden pedir, no ponen pegas.

Saludos!!
Si tienes a mano un Game también puedes probar ahí. Yo me pille directamente las dos primeras entregas en uno el lunes pasado.
Gente, estoy desesperado. Pro más que pruebo a meter el serial del GRAW 2, no me lo coje. He probado con serials de internet, pero tampco. ¿Alguna recomendación? ¿Hay qué hacer algo especial? Y no me digáis que confundo 0 con O por que no hay ninguno :-? Con el mono que tengo, y no puedo jugarlo [mamaaaaa]
Un saludo.
Yo tambien me he pillado el pack que lleva el Advanced Warfighter 2 y no he tenido problemas con el serial, de hecho he podido jugar online perfectamente. Pero si que hay una cosa que me mosquea, la imagen de las camaras de tus compañeros se ven muy cutres. Jugué al primero y creo recordar que se podia cambiar la calidad de esas imagenes, desde verlo con todos los detalles y colores, o una visión más esquematica, que es la única que aparentemente se puede ver en la segunda parte. ¿Esto es asi o realmente hay una forma cambiar la calidad de esa imagen? Es que tal y como viene no se ve un pijo.
Alguien ha hecho funcionar el Blazing Angels 2 con Windows 7 x64?
Me salta el cartelito de "blazing angels 2 dejó de funcionar"...
Ahora empiezo a recordar porqué me gustan las ediciones "verbatim".... Manda webs [+furioso]

Saludos!!
Alguien que haya jugado al Chaos Theory me podria explicar que tengo que hacer despues de poner en funcionamiento el misil del muelle de carga en la mision en Corea? Me estoy volviendo loco buscando una salida y no soy capaz de encontrar como avanzar.
Gracias por adelantado
Bueno, pues ya voy por la penultima entrega y estoy instalando el SC double agent... :D
Parece ser que finalmente la última entrega traerá anatomia de grey, perdidos y csi ny....

Saludos!!
¡¡¡Colección terminada!!!
Imagen

Cómo dato curioso decir que en cartón de la última entrega aparecen los tres juegos de CSI, y realmente los que dan son el de Perdidos, el de Anatomía de Grey y el de CSI NY.
A estos precios que saquen mas colecciones como estas cuando quieran.
Buenas en su dia me pille el primer y segundo pack, y a ver si me puedo pasar mañana a por el 7 (el que lleva el spliter cell)

y queria preguntaros a los que teneis todos (o los dos que digo) cual os gusta mas:

el Endwar (estrategia del estilo realwar no? este ultimo me encantaba)
El hawx (me gusta bastante la simulacion, tengo un hotas, aunque lo uso poco, pero este es mas tirando a arcade no?)

y si conoceis, comparando estos con el Heroes over europe(tambien de ubi, solo he visto que cuesta mas y que es un arcade de la II guerra mundial)

(es que me ha mandado ubi el codigo para juego gratis por la caida de servers del ac2 y me dan a elegir entre esos 3 y el price que ya tengo de la segunda entrega)

He mirado videos pero no me decido xD

Saludos!


Edito: creo que voy a pedir el endwar, eso de los comandos por voz me llama, el hawx lo "tuve" y apenas lo probe, y el HoE se me parece al IL2, quitando que este ultimo es un simulador y el otro una rcade pero vamos, del estilo.
buenassss. estoy por comprar el pack que trae el rainbow six vegas 2; sabeis alguien que tal esta el multiplayer? aun hay gente o este juego ya ha muerto.... graciassssss
Buenas a todos tengo pensado comprarme 1 o 2 de estos packs, de seguro pienso pillarme el primero porque he leído buenas cosas del world in conflict por encima de todo. Por otro lado que otro pack me recomendáis que me compre teniendo en cuenta que me gustan tipo shooter y tal, pensé el del raimbow. ¿No hay problemas con estos packs, a la hora de jugar online?. Muchas gracias de antemano
Tengo un problema, resulta que he comprado el pack que contiene el rainbow six vegas 2 y no permite que inserte los primeros caracteres del cdkey, aparecen unos por defecto, que no corresponden a los incluidos en el manual, alquien sabe como poder modificar esos caracteres, muchas gracias de antemano.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5