[Hilo Oficial] Colección Codegame Farcy 2, Pop, etc...

1, 2, 3, 4, 5
Comprueba que tienes instalada la expansión, por que a mi me ocurrio lo mismo y era por que aunque creía que tenia el juego instalado con la expansión, no era si, primero se mi instalo el juego y luego tube que instalarlo maunalmente del cd
Yo jugué bastante en su época al WIC ( estuve en varios clanes) y me gustaría volver a jugar como entonces, coordinándome por voz con al menos 3 más que llevaran las otras tres clases disponibles ( solía jugar con Infantería o blindados), pues es como realmente se pilla le esencia del juego. A ver si nos animamos, me agregais como amigos y yo os agrego a un clan que cree para tal menester. Ya me decís.

Enga un saludo
Stanjov escribió:Yo jugué bastante en su época al WIC ( estuve en varios clanes) y me gustaría volver a jugar como entonces, coordinándome por voz con al menos 3 más que llevaran las otras tres clases disponibles ( solía jugar con Infantería o blindados), pues es como realmente se pilla le esencia del juego. A ver si nos animamos, me agregais como amigos y yo os agrego a un clan que cree para tal menester. Ya me decís.

Enga un saludo


¿Qué nombre tienes en el juego para agregarte?
Lo puse algo más atras

Cambiado: [E.O.L] Stanjov
Stanjov escribió:Lo puse algo más atras

[JDT] Stanjerov

Es el último clan en el que estuve cuando deje de jugar, pero vaya que si somos unos cuantos me salgo y creo uno para los de EOL

clan eol, clan eol :)

Yo busco españoles pa jugar, que con los alemanes hablan demasiao rapido y no les entiendo, y en ingles se me hace un coñazo xD
Yo jugue ahce 3 años, antes de salir en un campeonato de la campus party y me gustaba ser artillería :P
Vale pues ya está el clan creado, se llama [E.O.L]

Dejad un mensaje con la petición en el libro de visitas del clan y un oficial o yo os agregamos. ( Si no sabéis buscar el clan utilizad la pestañita de buscar abajo a la derecha). Es mejor que pongais un mensaje en el libro de visitas en vez de mandarme un mensaje personal, porque de esta forma el resto de oficiales pueden veros y agregaros al clan aunque yo no me meta.

Finalmente mi nick es [E.O.L] Stanjov :)

PD: A los dos primeros que me envíen la petición los hago oficiales (si no sabéis para que sirve luego os lo explico)

Un saludo
lol esto me pasa por no ver la tele xD mañana me pasare por el pack de la semana pasada y la de este xD

si los juegos tuviesen un precio a proximado a los de esta promocion la pirateria no existiria

no digo que los tiren de precio pero un juego NOVEDAD por 19,95 se venderia el DOBLE que ahora pero ya se sabe con esta gente

post numero 777 xD
Yo me acabo de comprar la primera entrega. Los 3 juegos me llaman la atención y aqui viene mi pregunta. De las futuras entregas, me llaman la atención en principio sólo el Heroes of Might & Magic V y el Dark Messiah. Del resto o no se mucho o ya los he jugado en x360, aunque no me importaría pillarlos para PC. Alguien podría valorarme los juegos venideros en lineas generales? Un saludo!
El primer pack y el segundo son los mejores, también me interesa el séptimo por el Splinter Cell Double agent y el Rainbow Six vegas 2.

Los demás no me atraen y si lo hacen es solo un juego de los tres, el cual ya he visto mas barato todavía en otros sitios (el ejemplo de Dark Messiah que estoy cansado de verlo a menos de 5€ en Carrefour).

Salu2 [bye]
sabéis si el segundo pack esta ya en los kioscos?
A mi me acaban de decir que no, y que puede que no salga hasta la semana que viene. Cosa que me mosquea teniendo en cuenta lo que dice la web de la oferta.

EDIT: Según la web de Game sale el dia 25.
Key_sora escribió:El primer pack y el segundo son los mejores, también me interesa el séptimo por el Splinter Cell Double agent y el Rainbow Six vegas 2.

Los demás no me atraen y si lo hacen es solo un juego de los tres, el cual ya he visto mas barato todavía en otros sitios (el ejemplo de Dark Messiah que estoy cansado de verlo a menos de 5€ en Carrefour).

Salu2 [bye]


ami también me interesa el séptimo por los juegos que has mencionado.

El Dark Messiah no esta malote, es jugable y es distraído, no es un juego de 10 pero cumple los requisitos si te gustan los típicos juegos Medievales. y El M&M 5 no lo jugué demasiado, pero también es rollo medieval estrategia por turnos
Como jode esto de no ser puntuales con las entregas... que la gasolina esta muy cara xDD
Prypiat escribió:Como jode esto de no ser puntuales con las entregas... que la gasolina esta muy cara xDD


es q se supone q sale los miercoles, lo q pasa q a algunos kioskos les llegan algunos repartos antos, pero no es lo normal ;)
assaraven escribió:
Prypiat escribió:Como jode esto de no ser puntuales con las entregas... que la gasolina esta muy cara xDD


es q se supone q sale los miercoles, lo q pasa q a algunos kioskos les llegan algunos repartos antos, pero no es lo normal ;)


Según la pagina oficial pone salida de la segunda entrega 22 de febrero, asi que no estan siendo puntuales.
Yo en el kiosoo he visto otro pack de codegame pero que no es de esta colección. Lleva el AVE of empires collection qu incluye los 4 aoe y otros dos títulos mas que no se que son porque estaban tapados. Alguien sabe algo de eso?
Josico escribió:Yo en el kiosoo he visto otro pack de codegame pero que no es de esta colección. Lleva el AVE of empires collection qu incluye los 4 aoe y otros dos títulos mas que no se que son porque estaban tapados. Alguien sabe algo de eso?


ese es mas antiguo, como de hace 1 mes creo.
lo malo de ese pack es q al parecer las claves vienen en todos los packs igual, por lo q no se puede jugar online con los juegos, ya q t dice q esta usada. (yo lo tngo, pero el win7 no me deja instalarlo)
Sabéis si en la segunda colecci´on alguno de los juegos lleva DRM o algún tipo de meirda? :s
EDIT: solucionado todo perfecto
Yo hoy me he pillado el 1er pack :)
Dr.Demencio escribió:A mi me acaban de decir que no, y que puede que no salga hasta la semana que viene. Cosa que me mosquea teniendo en cuenta lo que dice la web de la oferta.

EDIT: Según la web de Game sale el dia 25.

En pruebas hay alguno que ya lo tiene...
Imagen
ya ha llegado, asi q si lo tngo yo, ya lo tendran casi todos los kioskos xd

edit: yo el call of juarez no m lo pase. este q trae el pack es mas nuevo pero es una precuela. cual recomendais q m pase antes.

otra cosa, q tipo d online lleva el juego?
Una pregunta el Heroes es solo el 1º juego o incluye las 2 expansiones ???
pillado el primer pack, una maravilla aun estando el farcry con sus cosilas, veremos que tal el segundo. un saludo
assaraven escribió:ya ha llegado, asi q si lo tngo yo, ya lo tendran casi todos los kioskos xd

edit: yo el call of juarez no m lo pase. este q trae el pack es mas nuevo pero es una precuela. cual recomendais q m pase antes.

otra cosa, q tipo d online lleva el juego?



Sabes si llevan algún tipo de mierda tipo starforce, tages o similares? un saludo
(mensaje borrado)
De los packs que van a sacar cuales me recomendais pillar? es que he oido que algunos juegos de los packs son malillos

salu2
Una pregunta creo que el codigo mio de splinter cell esta mal ya que solo hay 3 digitos en el ultimo codigo, me podeis decir si los 2 ultimos son letras o numeros, ademas me he dado cuenta de una cosa, mirar en la pagina 4, 5 y 6 del manual de juego, leerlo ....en la mia estan las instrucciones del far cry 2
Entonces la segunda entrega ya esta a la venta?

Es para pasarme o no por el kiosko despues del trabajo..

Gracias.
Para los que estais esperando los siguientes pack se pueden comprar en GAME que m an enviado el anuncio a mi correo y los tienen todos y no tienes que esperar o sino en Fnac. lo podeis pillar igualmente.

salu2
umer escribió:Para los que estais esperando los siguientes pack se pueden comprar en GAME que m an enviado el anuncio a mi correo y los tienen todos y no tienes que esperar o sino en Fnac. lo podeis pillar igualmente.

salu2


Creo que en GAME tienes que esperar igual que si lo compras de kiosko porque los van a ir sacando tambien semanalmente.
Alguien puede confirmar que la clave del Heroes V no se puede validar como pasó con el Far Cry 2?
Demencio escribió:Una pregunta creo que el codigo mio de splinter cell esta mal ya que solo hay 3 digitos en el ultimo codigo, me podeis decir si los 2 ultimos son letras o numeros, ademas me he dado cuenta de una cosa, mirar en la pagina 4, 5 y 6 del manual de juego, leerlo ....en la mia estan las instrucciones del far cry 2


en el mio en el ultimo bloque hay 4 dígitos del rollo XX00 dos letras y dos numeros.

El manual esta correcto aparentemente.
Bueno aqui en Cádiz ya esta y lo acabo de comprar, los juegos tienen serial menos el PoP que no lleva no se si por error o por que es asi.

Por lo que veo lo del manual solo es mi caso asi que me tocara y probando letras y numero o sino contantar con ubisoft para que me lo solucione y menos mal que es solo una letra

Para los que lo han instalado el splinter cell¿pide la clave antes o despues de instalarlo?
Buenas, ¿Cuánto ha tardado en contestaros ubisoft?

Llevo desde el miércoles con el problema de que el WiC me vino sin clave y aún no me han contestado los mails que les he enviado }:/
Mucho ojo los que vayais a comprar la segunda entrega, yo me he fijado al tenerlo en la mano. En algunas entregas los juegos vienen duplicados!, he visto dos o 3 con PoP x2 y uno de los otros dos y asi con los demás, supongo que será fallo de la persona/maquina que los pega al cartón...

Un saludo
Segunda entrega comprada y 0 problemas funciona todos los juegos, tanto el modo multiplayer como singleplayer. Excepto el might and magic que se traga la cdkey pero a la hora de logearme con mi user y pass me vuelve a la pagina del principio del modo multiplayer :S Kizás es que tengo k actualizar el juego...

P.D: El heroes V ya me funciona el multiplayer tenía que actualizarlo, el problema ahora es que solo hay partidas de la expansiones:(
Y, si no me equivoco, al menos el Call of Juarez permite jugar sin el DVD puesto!!
Pal splinter cell solo te pide la clave al meterte en el multiplayer, después de crearte la cuenta de ubisoft
De los dos que he instalado, prince of persia y call of juarez permiten jugar sin dvd una vez instalados XD
, así da gusto, un 10 para codegame.
Yo me he comprado hoy los 2 packs y que alegria 6 juegos cada uno en su cajita por 19.8 €.
Esta claro que el precio es definitivo para que se compren originales

SALUDOS
mi prince of persia no tiene serial, es normal?
saludos
darkpolo5 escribió:mi prince of persia no tiene serial, es normal?
saludos


El mio tambien viene sin serial lo que no se si es normal XD

salu2
esfinje escribió:
darkpolo5 escribió:mi prince of persia no tiene serial, es normal?
saludos


El mio tambien viene sin serial lo que no se si es normal XD

salu2

yo me e comprado el 2º pack el prince of percia no pasa nada por que no venga el numero ya que no tiene multijugador yo lo e instalao y perfecto, falta el call of juarez por instalar sobre el heroes en el modo multi m pide el nº multi lo pongo y cuando m pide el nombre d usuario y contraseña de ubisoft se m va a la pagina del menu por lo que e leido ahy k actualizar el juego y nose donde actualizarlo ya que en el juego no ahy ninguna opcion?
umer escribió:
esfinje escribió:
darkpolo5 escribió:mi prince of persia no tiene serial, es normal?
saludos


El mio tambien viene sin serial lo que no se si es normal XD

salu2

yo me e comprado el 2º pack el prince of percia no pasa nada por que no venga el numero ya que no tiene multijugador yo lo e instalao y perfecto, falta el call of juarez por instalar sobre el heroes en el modo multi m pide el nº multi lo pongo y cuando m pide el nombre d usuario y contraseña de ubisoft se m va a la pagina del menu por lo que e leido ahy k actualizar el juego y nose donde actualizarlo ya que en el juego no ahy ninguna opcion?



En la web de ubi te puedes descargar los parches -->http://www.ubi.com/ES/Games/Info.aspx?pId=3700&tab=download&dcId=229
las keys de estos juegos no van en steam verdad?
se puede jugar online al far cry 2??? y sabeis si hay gente todavia jugando ?
A29C escribió:se puede jugar online al far cry 2??? y sabeis si hay gente todavia jugando ?

si que se puede jugar online y si,hay gente(yo entre ellos de vez en cuando)

saludos
Kabuki05 escribió:las keys de estos juegos no van en steam verdad?


no

se pueden contar con los dedos de la mano los juegos en edición física que la clave se enlazar a steam
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5