[Hilo Oficial] Colección Codegame Farcy 2, Pop, etc...

1, 2, 3, 4, 5
adcore escribió:
suso escribió:
DrChandraPs escribió:El Jonathon esta que no da abasto hoy ..... esto es lo que me ha contestado. La unica pega es que la web de soporte no funciona....


Sabemos de la existencia del problema. Por favor dirigense a nuestra página web http://www.ubisoft.es y entre en SOPORTE, FAQs, donde encontrará la solución, paso a paso.


Atentamente

Jonathon

Asistencia técnica de Ubisoft


edito: Ahora si entra en la direccion, pero ni rastro de la solucion.... si alguien la encuentra que lo diga please.


Bueno creo que podría ser la solución al far cry 2, todavía no lo he probado (probadlo vosotros porfavor xD): http://farcry.es.ubi.com/unlock/

Tambien teneis la pagina del faq en ingles: http://ubisoft.custhelp.com/cgi-bin/ubi ... _topview=1



si, y tu tienes la clave de solicitud de desbloqueo?


mmm :-? tío, hay un apartado donde pone "¿Cómo activar manualmente el juego?
Si no puedes activar el juego en línea, puedes activarlo manualmente.
El siguiente vínculo proporciona instrucciones paso a paso acerca de cómo activar el juego de forma rápida y sencilla.
Haz clic AQUÍ"

Yo creo que es hay pero no me hagáis mucho caso xD
hacen falta 2 codigos, y solo tenemos 1 ;)
adcore escribió:hacen falta 2 codigos, y solo tenemos 1 ;)


Es verdad no me había fijado xD
Buenas gente, vengo a compartir mi problema con vosotros, jaja. De momento he instalado el splinter y el world in conflict y van de perlas. En cuanto al Far Cry 2 IDEM DE IDEM, estoy igual que vosotros. He gastado los 5 intentos, he desinstalado y vuelto a instalar y no me han dado mas intentos. Asique no se, mañana seguire intentando, a ver si sacamos algo en claro y nos lo arreglan estos mamoncines de Ubisoft. Un saludo
Hice un intento ahora antes de acostarme 0:02 y nada de nada. No han cumplido con lo que nos dijeron xD ¿debería de extrañarnos?
joer pa una vez ke tengo juegos originales...xD van y meten esta mierda, he mirado tambien para ver si habia forma de saltarlo y jugar single solo pero al parecer tampoco hay manera, y he probado con 2 o 3 cracks. Ubisoft, se que nos estas oyendo, atiende nuestras suplicas y arregla esto xD

Edito: Cuando ya he gastado los 5 intentos, que hago ahora si quiero activar cuando lo arreglen? :S
jaajaa, yo creo que jonathOn estará durmiendo asi que hasta mañana...

''Edito: Cuando ya he gastado los 5 intentos, que hago ahora si quiero activar cuando lo arreglen? :S''

Tienes que resetear tu router, para que te de una ip distinta y listo''
yuhuuuuuuuuuuuuu

ya funciona el far cry 2 :P
Bueno, en offline el juego ya funciona...

Ahora el problema es que falta la clave para jugar online...
Bueno pues ya tengo mi pack jeje, lo que me jode es que hace 3 semanas me pille el far cry 2 edicion codegame fortunes edition por 20 € [snif] (que por cierto con la key que me venia en la caja podia jugar sin problemas online).

Pero bueno ya nada mas que por el World in Conflict merece la pena [burla2]

Por cierto ocn la segunda entrega me parece excelente, también tengo el Principe de persia(comprado hace dos semanas a 6 € [+furioso] ) pero es que el Call of juarez a ese precio merece mucho la pena juegazo para mi, estoy por comprarme 2 :D
En el primer mensaje veo que oficialmente salía hoy el primer pack, y decís que hoy precisamente el juego ya funcionaba bien.... no eran entonces normales los problemas, por la fecha de salida y tal?
es que quiero comprar la colección, pero si van a haber esta clase de problemas..
yo creo q solo me comprare la 1 (q ya la tngo) y la 2
Estoy pensando en pillarme este pack... teniendo windows 7 64 bits tendré algún problema? Creéis que merece la pena a pesar de toda la mierda ( Starforce, Tages, etc) que lleva? Hay alguna forma de quitar este software totalmente despues de instalarlos?

Un saludo
Bueno, a ver si llego a casa y lo pruebo, pero ya gasté 2 oportunidades...
Que sucede con el online al final?
Stanjov escribió:Estoy pensando en pillarme este pack... teniendo windows 7 64 bits tendré algún problema? Creéis que merece la pena a pesar de toda la mierda ( Starforce, Tages, etc) que lleva? Hay alguna forma de quitar este software totalmente despues de instalarlos?

Un saludo

Yo tengo tambien Win7 64bits y va bien,sin ningun problema.
Solo por FarCry2 merece la pena, y seguramente me compre casi todos los packs solo por tener algunos de los juegos ke llevan.(el pack CSI,LOST y Anatomia de Grey se lo pueden kedar)
Yo es que tengo el WIC original, al que me vicie un huevo, y me hace ilu tener la expansión. De hecho creo que el wic es el mejor juego del pack. Al Far cry 2 juegue pero me decepcionó un poco el no poder ir por detras a lo sigiloso y pasarle la garganta a machete a la peña ( siempre me escuchaban). El splinter pos tampoco está mal... pero cómo va el juego online? Es cooperativo?
¿Alguno de estos 3 primeros juegos del 1er pack son Games for Windows?

Un saludo.
Genio12 escribió:¿Alguno de estos 3 primeros juegos del 1er pack son Games for Windows?

Un saludo.


Creo que no
Genio12 escribió:¿Alguno de estos 3 primeros juegos del 1er pack son Games for Windows?

Un saludo.


lo suyo seria un pack de 3 GFW, tonces me compraba 7 u 8 packs, jajajja
noticias recientes: parece que el juego al fin funciona pero de momento solo en single player, habra que ver si alguién lo consigue hacer funcionar en el multiplayer, saludos.
Pues al final me lo he comprado hoy, y no he tenido ningún problema que decís. NI manchones en el serial, ni problemas con el serial. A ver si aprendemos a usar un PC [carcajad] es broma. Seguramente seria por lo que se ha comentado que hoy es su fecha de salida.
zerOspa escribió:Pues al final me lo he comprado hoy, y no he tenido ningún problema que decís. NI manchones en el serial, ni problemas con el serial. A ver si aprendemos a usar un PC [carcajad] es broma. Seguramente seria por lo que se ha comentado que hoy es su fecha de salida.


es que realmente hoy no es la fecha de salida, salio el 15 de febrero de manera oficial y en las tiendas game a partir del 18 de febrero, por lo que si no nos ha funcionado ha sido por un error en ubisoft debido probablemente a que no hayan dado de alta las claves de validación hasta hoy, pero a base de enviarles correos y quejas finalmente lo han solucionado, por eso claramente no es porque no sepamos usarlo las más de 100 personas que se lo han comprado, sino por un error de ellos, ya que además algunas personas en el juego de world in conflict tenián su serial si, pero escrito de manera ilegible, por lo que no se entendia de forma clara y por lo tanto no podián usarlo de manera correcta, saludos.
Me resulta extraño leer en n3d, meri, aqui que SC : CT no lleva starforce, justo cuando fue el principal juego que abanderó el que los jugadores rechazasen starforce xD

Alguien mas lo ha instalado y ha comprobado que no lleva?

lo digo por que en los 3 foros como estamos los mismos, no sabemos quien ha respondido que xD

En hardgame 2 y vandal no he visto nada de esto, es que no les interesa? :S
radeonxt escribió:Me resulta extraño leer en n3d, meri, aqui que SC : CT no lleva starforce, justo cuando fue el principal juego que abanderó el que los jugadores rechazasen starforce xD

Alguien mas lo ha instalado y ha comprobado que no lleva?

lo digo por que en los 3 foros como estamos los mismos, no sabemos quien ha respondido que xD

En hardgame 2 y vandal no he visto nada de esto, es que no les interesa? :S


si supiera cómo comprobarlo lo comprobaria yo mismo, ya que lo instale ayer, pero por el momento no he visto nada de esto, al contrario que el Farcry 2 con el tages que lo vi nada más ponerlo, saludos.
El Multi del farcry, por lo menos a mi, me funciona :-?
Confirmo que ya funciona. HE isntalado el far cry 2 y el wic y ambos me van perfectamente online. Un saludo

PD: Por si quereis jugar a estos juegos online mis nicks son los siguientes:

WIC: Cambiado [E.O.L] Stanjov (Mirar más palante para entrar en el clan)
Farcry2: Stanjov

Creo que todos deberíamos poner nuestros nicks así podemos ir agredándonos.

Un saludo
Yo tambien corroboro que la key del FC2 ya funciona, y tengo mi contenido adicional desbloqueado =D


Mi nick es

FarCry2: darkpolo5

Salu2
My Nick: adrian591994

como os agrego??
no se como se agrega xD pero el multijugador me ha funcionado sin problemas, almenos en los dos modos que jugue,diamantes y duelo a muerte =D
No sé si en el far cry 2 se puede agregar a amigos, pero en el WIC sí, y opción para unirse al mismo servidor y eso
Un pregunta ¿porqué tiene tan pocos usuarios el online de farcry 2?
Otro mas que se lo a comprado, ahora probare y haber que tal
lo he comprado esta tarde y también me funciona sin problemas tanto en modo offline como online [ok]
En world in conflict...

Sabeis como aumentar el tamaño de la fuente?

a 1024x768 en una pantalla 1280x800 es TOTALMENTe ILEGIBLE.

Y otra hacemos un clan o algo para jugar online?

un saludo
radeonxt escribió:En world in conflict...

Sabeis como aumentar el tamaño de la fuente?

a 1024x768 en una pantalla 1280x800 es TOTALMENTe ILEGIBLE.

Y otra hacemos un clan o algo para jugar online?

un saludo


yo me apunto aunque soy un n00b perdido xDD

mi nick en el wic es: darkpolo5
darkpolo5 escribió:
radeonxt escribió:En world in conflict...

Sabeis como aumentar el tamaño de la fuente?

a 1024x768 en una pantalla 1280x800 es TOTALMENTe ILEGIBLE.

Y otra hacemos un clan o algo para jugar online?

un saludo


yo me apunto aunque soy un n00b perdido xDD

mi nick en el wic es: darkpolo5


Y donde se pone el nick? por que no se ve un carajo...

por cierto...

despues de activar Far cry 2 con el tages dichosos ese... alguien ha probado desinstalarlo usando el instalador/desinstalador de la web de TAGES? lo digo por que a ver si sigue funcionando el far cry 2 despues de desinstalar el tages, por que sino menuda guarrada...
yo ya lo tengo tambien, he instalado el farcry y de momento todo bien, no me gustan los controles, quieros los de los CoD

Salu2!! [bye]
venga, lanzo un server del far cry 2.

N3D ADRI1994

ip: 81.37.119.70
yo lo que ise al instalar el farcry2 fue cuando te pone si ienes conexion le das a que no t sale otra paginita pues en ella te aparece un pequeño enlace para una pagian le damos y nos aparece una pagia de internet o el explore con muxos numero pos lo copiamos y lo intro ducimos en el recuadro de la instalacion y ya esta y cuando nos metamos en multijugador no pedira el nº multi pos lo introducimos y yasta funcionando'' y ahora estoy con el world in conflict que el multijugador no m va cuando lo instalo no m pide numero m meto en multi y m pide el nº multi despues se actualiza y despues m vuelbo a meter en multijugador pues ahora m pide el cdkey y no va y e mandado una pregunta a ubisoft y haber si m contestan le adjunte la portada y el librito de intruciones interior que vean que lo e comprado y haber que m dicen''

les dejo el enlace para formular la pregunta a ubisoft

http://ubisoft.custhelp.com/cgi-bin/ubi ... Y2NjA4MjU3

salu2
Yo sigo esperando a que ubisoft me solucione el problema de que en el WiC no me viniera clave impresa, que les escribí y ya llevo dos días esperando respuesta...
Viene los juegos con su manual de instrucciones y cada uno con su caja ?
badyalberto escribió:Viene los juegos con su manual de instrucciones y cada uno con su caja ?


Viene cada uno en su caja, pero el manual es casi testimonial y se limita a 4 hojas con las instrucciones de instalacion, las teclas a usar, y en el va impreso la key del juego
lou from mars escribió:
badyalberto escribió:Viene los juegos con su manual de instrucciones y cada uno con su caja ?


Viene cada uno en su caja, pero el manual es casi testimonial y se limita a 4 hojas con las instrucciones de instalacion, las teclas a usar, y en el va impreso la key del juego


ok muchas gracias ^^
Algien me dice como poner la campaña de Estados Unidos en el WiC? Porque solo me deja la rusa :-?
ey diuk que tal?

Van intercaladas ;)

un saludo, a ver si nos echamos unas partidillas como antaño a la 360 en el WIC ;)
radeonxt escribió:ey diuk que tal?

Van intercaladas ;)

un saludo, a ver si nos echamos unas partidillas como antaño a la 360 en el WIC ;)


Ei tio! pues cuando quieras nos echamos unas que el juego tiene una pinta cojonuda.
juanma887 escribió:Algien me dice como poner la campaña de Estados Unidos en el WiC? Porque solo me deja la rusa :-?


Lo mismo digo.
A ver si leemos que justo la persona que ha escrito el mensaje siguiente le ha resuelto la duda ;)

Van intercaladas.
Ups, no se porque proceso extraño de mi mente he leido la respuesta pero solamente he captado la idea de quedar para jugar. Gracias.
eariol escribió:Yo sigo esperando a que ubisoft me solucione el problema de que en el WiC no me viniera clave impresa, que les escribí y ya llevo dos días esperando respuesta...

esta gente no entiendo o no quiere entender mira lo que m responden a mi problema XD

1º pregunta que le hago a ubisoft

- He comprado el pack codegame y ya tube un problema con el fracry2 peor ya lo solucione pero ahora me ocurre con el World in Conflict instalo el juego sin problemas, me meto en multijugador y me pide el codigo multijugador que esta en el libro de instrucciones lo introduzco y me actualiza el juego; al acabar la actualisacion vuelvo a darle de nuevo a multijugador y me pide el CDKey en vez del numero multijugador; ( he introducido de nuevo el codigo multijugador, ya que no hay otro en el juego) y me dice que es incorrecto.

Respuesta:

Estimado Ernesto,

Tienes que tener abiertos los siguientes puertos en tu router para jugar este juego online en modo multijugador:

TCP: 3004
UDP: 48000-48100

Atentamente

Jonathon

Asistencia técnica de Ubisoft

2º pregunta

no es el puerto tcp y el udp es que no me viene el numero de serie solo m viene el numero multijugador, y ya lo e explicado bien si quereis volverlo a leer y espero una respuesta.

te dejo mi problema otra vez:

He comprado el pack codegame y ya tube un problema con el fracry2 peor ya lo solucione pero ahora me ocurre con el World in Conflict instalo el juego sin problemas, me meto en multijugador y me pide el codigo multijugador que esta en el libro de instrucciones lo introduzco y me actualiza el juego; al acabar la actualisacion vuelvo a darle de nuevo a multijugador y me pide el CDKey en vez del numero multijugador; ( he introducido de nuevo el codigo multijugador, ya que no hay otro en el juego) y me dice que es incorrecto.

haber si no m e explicado bien.
Actualizado
Respuesta:
El código que viene en el manual es el único código que hay para este juego, y sirve tanto para la activación del juego como para el modo multijugador. Deshabilita el anti-virus y cualquier programa de emulación que tengas. De todas formas, voy a enviar el código a nuestro segundo nivel técnico, para que lo comprueben y si es necesario para generarte más activaciones.En cuanto me contesten te lo diré. Puede que tarden unos días ya que la persona que lo tiene que hacer no está hasta el jueves. Perdona la tardanza. Atentamente
Jonathon
Asistencia técnica de Ubisoft

------------------------------------------------------------------------------
ya m toca un poco la moral. y sobre los puertos no tiene nada que ver con mi pregunta es que m pide la cdkey ahora no el nº multi que lo puse antes de instalar y e probao todas las formas el unico nº de multiplayer que es el que viene y numero de serie no viene que deberia venir; son 10 leuris pero balla coñazo de juego. ofuuuuu.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5