HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

Buenas noches. ¿Alguien tendría un código de 24 o 48 horas por ahí? Es para un colega del club del fifa que se le acaba de terminar el live y no puede jugar con nosotros esta noche. Os lo agradeceríamos todo el club ;)

Muchas gracias de antemano.
Lalo_Landa escribió:
foroweb escribió:Esto realmente funciona, ya tengo mi código gratis, :) :) :) :)

Ahora, como lo utilizo? Entiéndase, donde tengo que capturarlo?

Desde la consola presionas el botón central, te vas a Juegos y Aplicaciones, hasta abajo te aparece "canjear código".
También puedes hacerlo desde la web, ya que iniciaste sesión en xbox.com posicionas el cursor en la esquina y se va a desplegar un menú, el penúltimo es "canjear código"


Listo, muchas gracias.

Dejo el link directo para los interesados (una semana gold gratis):

hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-intercambio-de-cuentas-prohibido_1802304_s7260

Y la cita:

Shellshock escribió:Bueno para los que no tienen Gold hay un promocion de USA con unos dulces y podran sacar codigos de 7 Dias gold les dejo abajo unas instrucciones de como hacerlo

Ir a https://ssl.skittles.com/Default.aspx

En la parte superior derecha de la página web habrá un cuadro para introducir un código.
Introduzcan M95MN

Rellenen toda la información (lo único que importa es la del correo electrónico).

Marquen "No" en el que pregunta de si eres un miembro de Xbox live .

Vayan al correo electrónico y deben tener un correo electrónico con su código en él.

Disfrutenlo recuerden que esos codigos no sirven para los GWG
Hoy he tenido que pedir ayuda en el foro , que menos que devolverla.

Por si algún vago [ginyo] no se pone a sacar códigos de 7 Días, dejo a qui dos de 72 horas.

Q76VV-9BGXC-MTGDF-FMV6G-4MKV8

FJ4JX-2GR9X-RMTGB-V2Q7C-J36C4
Una alma piadosa que me de un codigo de 48 Horas, cuando compre el Titanfall, regalo el codigo que me venga, pero ahora mismo ocupo 2 días alguien que pueda? :D :(
Alguno me puede ayudar regalando me un código así sea de 24, ya pasado mañana renuevo suscripción se le agradecería mucho... graciasssss
Finde GOLD gratuito

Desde las 12:00pm del día 23 (viernes)
Hasta las 23:59 del día 25 (domingo)

http://www.xbox.com/es-ES/Live/free-live-weekend
¿Eso del fin de semana gratuito es sólo Europa verdad? Tengo cuenta americana y nada.
me acaba de tocar el pase online del ninja gaiden 3 en un sorteo pero no tengo el ninja gaiden 3. Así que si a alguien lo interesa se lo cambio por algún otro dlc que tenga.
HOLA soy nuevo, me he quedado sin gold y me gustaría jugar un par de horas si alguien tiene un codigo de 48h se lo agradecería :) sampatortas@hotmail.com
me podria alguna alma caritativa pasar por email , un codigo aunque sea de 24 horas para poder comprar dos ofertas de este mes (los alien )
muchas gracias
titoda@hotmail.com
titorino escribió:me podria alguna alma caritativa pasar por email , un codigo aunque sea de 24 horas para poder comprar dos ofertas de este mes (los alien )
muchas gracias
titoda@hotmail.com



Que va, con eso no te vale, minimo un mes para tener todos los derechos Gold.

Un saludo!
esosoy escribió:
titorino escribió:me podria alguna alma caritativa pasar por email , un codigo aunque sea de 24 horas para poder comprar dos ofertas de este mes (los alien )
muchas gracias
titoda@hotmail.com



Que va, con eso no te vale, minimo un mes para tener todos los derechos Gold.

Un saludo!

Solucionado,me acabo de pillar 14 meses de live, merece la pena, nada más por los juegos que regalan
Gracias de todas formas
Bien por ti pero eso q tiene ver con el tema, limitense a hablar del tema Porfavor.
alxjedi escribió:Bien por ti pero eso q tiene ver con el tema, limitense a hablar del tema Porfavor.

tiene mucho que ver si te hubieses parado a leer un poco los mensajes anteriores [ginyo]
Algun alma caritativa me puede enviar al mail un codigo??

Gracias por adelantado

Juandajp@hotmail.com
hola buenas, tengo un par de codigos de 7 dias gold, me gustaria algun cambio por alguna ropita del avatar chula, o algun dlc barato que tengais x ahi saludos
Animate compi y pasame uno que sigo a la espera ...
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alguien seria tan amable de regalarme un codigo de gold sea de horas o dias? o en su defecto cambio 1 mes por un codigo para Hyrule historia de wii u
yo cambio el dlc del pase online del ninja gaiden 3 por un codigo de 1 mes de gold o algún otro dlc.
Cambio todos estos articulos me interesan principalmente cosas de avatar, juegos, dlcs y live de un mes:

Hombre:
Suit Karaoke Hunka Hunka Rock Avatar Outfit
Suit Karaoke Country Proud Avatar Outfit
Suit Karaoke Sgt. Psychedelic Avatar Outfit
Suit Karaoke Glam Rocker Avatar Outfit
Suit Karaoke Move Buster Avatar Outfit
Suit Karaoke Glam Rocker Avatar Outfit
Suit Karaoke Acid Rocker Avatar Outfit
Playera beta 2013 live
Mujer:
Suit Karaoke Country Proud Avatar Outfit
Suit Karaoke Sgt. Psychedelic Avatar Outfit
Suit Karaoke Glam Rocker Avatar Outfit
Suit Karaoke Queen of the Charts Avatar
Suit Karaoke Queen of the Charts Avatar .
Playera sKills Halo 4
Playera beta 2013 Live

**Tambien puedo poner los contenidos de Gears of War 3 y Gears of War Judgement en cualquier cuenta ya sea nueva o la q me den.

De antemano gracias.
No tengo nada de eso pero si algun al a caritativa me pasa un codigo de 48 horas ....
wenas...pues nada llebo muchisimo tiempo sin catar el live, y queria hecharle un vistazo haber como va, asi que si alguien le sobra un codigo del tiempo que sea, pues se lo agredeceria¡¡¡ un slaudo
ASUA escribió:wenas...pues nada llebo muchisimo tiempo sin catar el live, y queria hecharle un vistazo haber como va, asi que si alguien le sobra un codigo del tiempo que sea, pues se lo agredeceria¡¡¡ un slaudo


mmm....puedo complacerte en eso!! :)
radeon666 escribió:
ASUA escribió:wenas...pues nada llebo muchisimo tiempo sin catar el live, y queria hecharle un vistazo haber como va, asi que si alguien le sobra un codigo del tiempo que sea, pues se lo agredeceria¡¡¡ un slaudo


mmm....puedo complacerte en eso!! :)


que grande!! Si te sobra alguno ya sabes crack!! :p
leinada escribió:
radeon666 escribió:
ASUA escribió:wenas...pues nada llebo muchisimo tiempo sin catar el live, y queria hecharle un vistazo haber como va, asi que si alguien le sobra un codigo del tiempo que sea, pues se lo agredeceria¡¡¡ un slaudo


mmm....puedo complacerte en eso!! :)





pues te lo agradeceria compi,jejejejejehace siglos que no cato el live¡¡
ASUA escribió:pues te lo agradeceria compi,jejejejejehace siglos que no cato el live¡¡


Concedido!! :) , checar tu bandeja de privados!! [360º]

leinada escribió:que grande!! Si te sobra alguno ya sabes crack!! :p


mmm....en cuanto a ti amigo "leinada" , es muy pronto todavía ( Fecha: 20 abr 2014 13:30 ) hacerte un obsequio; de cualquier manera te aparto uno más [beer] .... [sonrisa]
Y para mi compi? Gracias
radeon666 escribió:
ASUA escribió:pues te lo agradeceria compi,jejejejejehace siglos que no cato el live¡¡


Concedido!! :) , checar tu bandeja de privados!! [360º]

leinada escribió:que grande!! Si te sobra alguno ya sabes crack!! :p


mmm....en cuanto a ti amigo "leinada" , es muy pronto todavía ( Fecha: 20 abr 2014 13:30 ) hacerte un obsequio; de cualquier manera te aparto uno más [beer] .... [sonrisa]


Había que intentarlo amigo, por si acaso estabas generoso y tenía suerte :P jejeje
radeon666 escribió:
ASUA escribió:pues te lo agradeceria compi,jejejejejehace siglos que no cato el live¡¡


Concedido!! :) , checar tu bandeja de privados!! [360º]

leinada escribió:que grande!! Si te sobra alguno ya sabes crack!! :p


mmm....en cuanto a ti amigo "leinada" , es muy pronto todavía ( Fecha: 20 abr 2014 13:30 ) hacerte un obsequio; de cualquier manera te aparto uno más [beer] .... [sonrisa]



waw...que rapidez¡¡¡ muchisimas gracias compañero...no me lo esperaba tan rapido, joe que guay voy a probar el live del gta v por fin,jejejejejejejeje

gracias gracias y gracias¡¡¡
ASUA escribió:
radeon666 escribió:
ASUA escribió:pues te lo agradeceria compi,jejejejejehace siglos que no cato el live¡¡


Concedido!! :) , checar tu bandeja de privados!! [360º]

leinada escribió:que grande!! Si te sobra alguno ya sabes crack!! :p


mmm....en cuanto a ti amigo "leinada" , es muy pronto todavía ( Fecha: 20 abr 2014 13:30 ) hacerte un obsequio; de cualquier manera te aparto uno más [beer] .... [sonrisa]



waw...que rapidez¡¡¡ muchisimas gracias compañero...no me lo esperaba tan rapido, joe que guay voy a probar el live del gta v por fin,jejejejejejejeje

gracias gracias y gracias¡¡¡


Radeon666 es un crack!! disfruta!!
Si alguien tiene un código de 48hs, me haría un favor, tengo una partida al DS3 en la nube y no puedo jugar si no es con GOLD. [+furioso] Vaya basura.
Si no eres Gold no vas a poder usarlo. Para recuperar la partida necesitas volver a pasar la partida al HDD.
A ver si tienes partidas en la nube y ya no eres gold, te deja pasarlas al disco duro!, lo que ya no puedes es acceder a ellas ni durante el juego ni para copiar cosas a la nube pero pasarlas al HDD para usarla Si!
No había caido. Eso haré. No necesito entonces las 48h. Gracias a los 2.
Si alguien tiene algún código para jugar al PES 2013 online se lo agradecería con 2 códigos de 1 semana de xbox live gold grax a todos salu2
fullhouse está baneado por "Game over"
Hola muy buenas alguien podria darme un codigo de 48 horas live, le estaria muy agradecido, gracias de antemano y si es posible que me lo mande por MP THX
Hola muy buenas alguien podria darme un codigo de 48 horas live, le estaria muy agradecido, gracias de antemano y si es posible que me lo mande por MP Graciias!!! [360º]
fullhouse está baneado por "Game over"
juan2324 escribió:Hola muy buenas alguien podria darme un codigo de 48 horas live, le estaria muy agradecido, gracias de antemano y si es posible que me lo mande por MP Graciias!!! [360º]


No tienes nada mejor que hacer que copiar mi mensaje tal cual??? Menudo crio....vienes aqui con tus dos mensajes a pedir sin mas.......espero que no te den ni agua.

A proposito gente la promocion de las galletas que daban codigos de una semana parece ser que aun funciona pero hay que currarselo mas ahora ya que necesitas direcciones extranjeras y todo eso, pero por probar.
(mensaje borrado)
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
hola alguien podia pasarme un codigo por mp me gustaria comprar un codigo pero es para una xbox que ha sufrido 3 luces rojas y para palmar pasta prefiero la gentileza de alguien para probar y despues comprar.
muchas gracias
Buenas tardes. Por favor, ¿alguien tendría un código de 24 o 48 horas? Muchas gracias de antemano.
Tengo 02 codigos de 14 dias, que me ofrecen para compartirlo, ah si alguien tiene dlc de castelvania 2 o de halo reach o el 4 o de gears seria genial, haber que ofrecen
dracolord escribió:Tengo 02 codigos de 14 dias, que me ofrecen para compartirlo, ah si alguien tiene dlc de castelvania 2 o de halo reach o el 4 o de gears seria genial, haber que ofrecen


Tengo un codigo del DLC de DarkSiders 2 Paso del Crisol. te interesa?
Eltato22 escribió:
dracolord escribió:Tengo 02 codigos de 14 dias, que me ofrecen para compartirlo, ah si alguien tiene dlc de castelvania 2 o de halo reach o el 4 o de gears seria genial, haber que ofrecen


Tengo un codigo del DLC de DarkSiders 2 Paso del Crisol. te interesa?

siii estabien como hacemos el canje
Tengo toda la colección de avatar de karaoke para cambio ya sea niño o niña, me interesan codas de avatar
dracolord escribió:
Eltato22 escribió:
dracolord escribió:Tengo 02 codigos de 14 dias, que me ofrecen para compartirlo, ah si alguien tiene dlc de castelvania 2 o de halo reach o el 4 o de gears seria genial, haber que ofrecen


Tengo un codigo del DLC de DarkSiders 2 Paso del Crisol. te interesa?

siii estabien como hacemos el canje


Por MP
Alguien con algun codigo de 48 horas por favor?

Gracias.
Editado
Editado por Kite. Razón: No se permite la venta de códigos de la promo del Gamestop en el hilo
Tengo risa de avatar de karaoke para niño o niña, te interesa
Editado por Kite. Razón: Cita de post Editado
Editado
Editado por Kite. Razón: Venta de códigos de Descarga
3725 respuestas