HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

leinada escribió:
Combt escribió:Pues yo creo que no, no son acumulabres... Has tirado un código [boing] a la basura


Nono, no cogí ninguno porque tenía entendido lo que tu dices...pero claro, ahora el otro usuario dice que sí...que lío! xD


Yo lo probe y si se acumulo. Cuando compre la xbox me vino con 1 mes y me amigo me habia regalado otro..
cuando los puse tuve los 2 meses por eso digo que si funciona :)
por favor quien me da un codigo de 48 horas es para probar un juego onlne y si me gusta me compro yo el xbox livegold.gracias.mandarmelo por privado
Eltato22 escribió:
leinada escribió:
Combt escribió:Pues yo creo que no, no son acumulabres... Has tirado un código [boing] a la basura


Nono, no cogí ninguno porque tenía entendido lo que tu dices...pero claro, ahora el otro usuario dice que sí...que lío! xD


Yo lo probe y si se acumulo. Cuando compre la xbox me vino con 1 mes y me amigo me habia regalado otro..
cuando los puse tuve los 2 meses por eso digo que si funciona :)


Ya pero eso son meses...los meses sí que se acumulan, pero los códigos estos creo que no... [buuuaaaa]
cambio minecraft por codigo 14 dias o darme uno de 48 horas
consolacionzz escribió:cambio minecraft por codigo 14 dias o darme uno de 48 horas


Tienes un MP
Hola soy nueva en este foro.
alguien tiene algun codigo para compartir? Gracias.
ernen escribió:Alguien tiene un codigo de 48 horas por ahi para un pobre? ajajajaj


Desde luego!, tres días es mejor que dos [chulito] .....tomar y beber ( enviado por MP )
consolacionzz escribió:cambio minecraft por codigo 14 dias o darme uno de 48 horas


Realizado el trato, todo perfecto, un placer!

Tengo:
Cambio códigos de Gold.

Quiero:
Juegos árcade o completos.
DLCs de Batman Arkham City.
DLCs Tomb Rauder (Excepto el que viene con las Surivival Edition).
¿Alguien podria pasarme un codigo de 48 horas de Xbox Live? Hasta que renueve el año de Gold dentro de una semanilla o asi, poder echar alguna partidilla online. Muchas gracias por anticipado =)
Tengo para cambiar:

1x 14 days XBLG trial code
1x Gears Of War GoD
2x The Maw
1x Team Skin Metal GOWJ
1x Sims 3 Pets Limited Edition Content

Busco:

XBLA (Xbox Live Arcades) codigos de juegos, pues
Ropa de avatar superchachipiruli (bonita pues)
Ofertas :3

No busco:

Codigos de 48h -.-
Cuentas
Hola!!, alguien podría regalarme un codigo 48 horas para Live?, muchas gracias por adelantado! :)
Tengo:
Varios códigos de Gold de diferentes duraciones.

Quiero:
Códigos juegos árcade o completos. (Tranferi una licencia a mi consola hace poco, creo k ya no puedo mas)
DLCs de Batman Arkham City.
DLCs Tomb Raider. (Excepto el que viene con las Surivival Edition).
editado:

No se permite este tipo de intercambios.
Hola a todos chic@s.
Necesitaria un favor : mi hermano queria probar su conexion para jugar (..con migo..je je je..) en co-op en el live.
Si tenei tan buen corazon para mandarme un codigo de 48H os lo agradeceria en nombre mio y de mi hermano.
Lo siento que no tenga ningun codigo para ofrecer..si, igualmente, quiereis hacer esta ofrenda..pues, mandarme un mensaje privado.

Gracias por adelantado.
Este finde Live Gold gratuito XD

Aunque no se en que paises.
Alguien que tenga el pack de mapas cod worlk at war en español.
A cambio códigos de live
corbi escribió:Este finde Live Gold gratuito XD

Aunque no se en que paises.


Según dicen España seguro que entra.
alguien con un codigo para jugar ahora? gracias!
willygermo escribió:alguien con un codigo para jugar ahora? gracias!


Aprovecha porque este finde el live es gratis ;).
Buenas, vereis hasta mañana que es el dia de cobro para mi no tendre live, algun compañero seria tan amable de pasarme un codigo de 48 horas??


Le estaria muy agradecido, Muchas gracias.
Han puesto este tutorial en el hilo de Promociones para conseguir códigos de 72H:

viewtopic.php?f=129&t=1802304&p=1735507666#p1735507666
La putada es que entre lo de la IP y lo de los correos reales...como mucho se puede conseguir 1 o 2... [buuuaaaa]
Algún alma caricativa tensa un live de 48. Gracias
A mi me sigue saliendo lo mismo...a alguien más le pasa o o funciona?
leinada escribió:A mi me sigue saliendo lo mismo...a alguien más le pasa o o funciona?

Yo lo he intentando un par de veces y no me sale nada Oooh
A mi no me ha funcionado ninguna vez.
mañana les paso unos codigos pk estoy de sueño pero digan nk falla para ayydarles
Alguien me puede dar un codigo por favot?? Se me acabo el gold hoy y no puedo comprarlo hasta el sabado :/
fullhouse está baneado por "Game over"
Alguien me pasa por privi un codigo de live porfa :) gracias de antemano chicos
Si alguien me pasa un código estaría muy agradecido.
Un saludo.
Hola,
tengo 2 codigos de armadura para el avatar de Halo 4 que no voy a usar, si a alguien le apetece.....por aqui los dejo:

4PCQT-RFRDW-4J6CF-V4V22-JWQHZ

4D26Q-DFJ9C-MJ64W-GWYGT-M77RZ

Salu2
Tengo:
Varios códigos de Gold de diferentes duraciones.

Quiero:
Códigos juegos árcade o completos. (Tranferi una licencia a mi consola hace poco, creo k ya no puedo mas)
DLCs de Batman Arkham City.
DLCs Tomb Raider. (Excepto el que viene con las Surivival Edition).
maniki escribió:Hola,
tengo 2 codigos de armadura para el avatar de Halo 4 que no voy a usar, si a alguien le apetece.....por aqui los dejo:

4PCQT-RFRDW-4J6CF-V4V22-JWQHZ

4D26Q-DFJ9C-MJ64W-GWYGT-M77RZ

Salu2


Pillo el segundo! Muchas gracias! :D
Tengo:
Varios códigos de Gold de diferentes duraciones.

Quiero:
Códigos juegos árcade o completos. (Tranferi una licencia a mi consola hace poco, creo k ya no puedo mas).
Proponer algo no se...
Algún codigo 48 horas para el call of duty 2? gracias. O algún metodo para conseguir alguno?

edito: Muchas gracias radeon 666, lo usaré esta misma noche, que la fuerza te acompañe.
Si a alguién le sobra algún código de 48 horas le estaría muy agradecido.

Un saludo.
Si alguien saco una cuenta de mas, de slovenia y se hace el rollete de cambiarla, le ofrezco 1 mes de xbox live gold. Saludos
willygermo escribió: Muchas gracias radeon 666, lo usaré esta misma noche, que la fuerza te acompañe.


Desde luego no fue nada!! :) .... [360º]
Alguien tiene un codigo de 100 o 160 microsoft points?

Me falta un pico de 70 centimos para un juego que han puesto en oferta y no tengo ni un pavo en la cuenta :(
mrchan escribió:me lo pido!


No olvides agradecer!!...
radeon666 escribió:
mrchan escribió:me lo pido!


No olvides agradecer!!...

Muchas gracias! Me acosté y no te contesté. :) Luego lo canjeo.
¿Algún código de 48 horas para jugar en estos días festivos? Muchas gracias de antemano :)
¿Algun codigo descuento zavvi? De los que envian al mail
PeLiXIII escribió:¿Algun codigo descuento zavvi? De los que envian al mail


Tienes su hilo correspondiente en el subforo de juegos
Tengo:
Códigos Gold de diferentes duraciones.

Quiero:
Códigos juegos árcade o completos. O algo mas, no se...
que tal tengo los siguientes codigos para cambio
Dead Eye Helmet- halo 4
Toy soldiers-6 codigos
the maw-3 codigos
48 hrs-10 codigos
3 dias-3 codigos
14 dias-1 codigo

los cambio ya sea por otro arcade o dlc, obvio por un dlc o arcade daria varios codigos de 48 hrs asi que si tiene algo por ahy me avisan
Cambio código ya sea de toy soldiers o the maw, por un código de 3 días o 14 ^^.
Tengo un codigo para fruit ninja.
Vengo a mendigar un codigo de pruba de live de 48 o 24h, para jugar estos días de fiesta.

Esta feo pedir, pero más feo es robar. [+risas]

Saludos.
¿Alguien me podría dar un código de 1 o 2 días? Hasta que pase unas semanas no puedo comprarme gold y quiero jugar en esta semana que hay fiesta.
Si alguien me lo da gracias
3725 respuestas