Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

corbi escribió:DLC's de Skullgirls gratuitos:
http://marketplace.xbox.com//Product/Bi ... e0a0e06278
http://marketplace.xbox.com//Product/Sq ... e131b9903b
Este último por tiempo limitado


increible que volvieroan a poner SkullGirl en el bazar, el año pasado después de la última vez que lo colocaron de oferta fue retirado, ahora veo que lo volvieron a colocar esa es una "buena noticia" para los que le tienen ganas y no lo quieren en PC (que es donde se debe de jugar este título)
gracias por el aviso,ya los he puesto en cola de descargas por si microsoft regala este juego en algun momento con GWG por que pagarlo yo como que no,este juego no me llama mucho la atencion.
Un saludo
Gracias por el aviso del Fusion ! ya tengo la moto ! XD XD
Cereza20 escribió:En la interfaz hay un anuncio de Redbull y te dan un tema y unas imágenes creo. Entras en el anuncio y en la parte descargas ahí está.
PD:Gracias por el aviso Corbi :)


Esto ya no está disponible?
dj_cron escribió:
Cereza20 escribió:En la interfaz hay un anuncio de Redbull y te dan un tema y unas imágenes creo. Entras en el anuncio y en la parte descargas ahí está.
PD:Gracias por el aviso Corbi :)


Esto ya no está disponible?


Parece que no, ami no me sale ya... estuvo un día o dos :(
Cereza20 escribió:
dj_cron escribió:
Cereza20 escribió:En la interfaz hay un anuncio de Redbull y te dan un tema y unas imágenes creo. Entras en el anuncio y en la parte descargas ahí está.
PD:Gracias por el aviso Corbi :)

Esto ya no está disponible?

Parece que no, ami no me sale ya... estuvo un día o dos :(

Esta mañana todos los anuncios eran de Redbull y he podido descargar sin problemas tema e imagen.
Aquí en Mexico lo he buscado y no lo encuentro por ningún lado.
Porque serán tan mierdas en nuestra región???? nunca regalan ni madres!!! igual consumimos sus productos!!!!!
Perdon por la expresión, pero es que si son una MIERDA.
KlanDestiny escribió:Aquí en Mexico lo he buscado y no lo encuentro por ningún lado.
Porque serán tan mierdas en nuestra región???? nunca regalan ni madres!!! igual consumimos sus productos!!!!!
Perdon por la expresión, pero es que si son una MIERDA.


la mayoria de esos temas e imagenes estan en Temas o Gamerpics solo que aqui en mexico no ponen los accesos directos de publicidad y hay que estar revisando los apartados que te mencione para ver si hay cosas nuevas
En la web de major nelson he visto esto

Free Disney Avatar Item - May the 4th be with you

No se si sera solo para USA
bobst escribió:En la web de major nelson he visto esto

Free Disney Avatar Item - May the 4th be with you

No se si sera solo para USA


Estos son los links:

Mujer

Hombre

En el bazar Español no están (o no he sabido encontrarlos).
bobst escribió:En la web de major nelson he visto esto

Free Disney Avatar Item - May the 4th be with you

No se si sera solo para USA


Gracias agregado a mi cuenta ;)

Para quienes no lo encuentran en España aquí les dejo el link ya que el diseño es diferente al de USA y como lo encontre para México lo busque para España XD

http://marketplace.xbox.com/es-es/Produ ... f64c4107d2
Shellshock escribió:
bobst escribió:En la web de major nelson he visto esto

Free Disney Avatar Item - May the 4th be with you

No se si sera solo para USA


Gracias agregado a mi cuenta ;)

Para quienes no lo encuentran en España aquí les dejo el link ya que el diseño es diferente al de USA y como lo encontre para México lo busque para España XD

http://marketplace.xbox.com/es-es/Produ ... f64c4107d2


¡Muchas gracias! :D
Bueno para los que no tienen Gold hay un promocion de USA con unos dulces y podran sacar codigos de 7 Dias gold les dejo abajo unas instrucciones de como hacerlo

Ir a https://ssl.skittles.com/Default.aspx

En la parte superior derecha de la página web habrá un cuadro para introducir un código.
Introduzcan M95MN

Rellenen toda la información (lo único que importa es la del correo electrónico).

Marquen "No" en el que pregunta de si eres un miembro de Xbox live .

Vayan al correo electrónico y deben tener un correo electrónico con su código en él.

Disfrutenlo recuerden que esos codigos no sirven para los GWG
Mil gracias! Una semanita de Gold da para bastante xDDD

Por cierto, caducan el 31 de Octubre :)
Si le das a atras y cambias el email lo pudes hacer bastante rapido para pedir varios codigos, al menos hace un par de horas funcionaba por que un amigo se ha sacado unos cuantos.
Tambien decir que los mails temporales funcionaban
Shellshock escribió:Bueno para los que no tienen Gold hay un promocion de USA con unos dulces y podran sacar codigos de 7 Dias gold les dejo abajo unas instrucciones de como hacerlo

Ir a https://ssl.skittles.com/Default.aspx

En la parte superior derecha de la página web habrá un cuadro para introducir un código.
Introduzcan M95MN

Rellenen toda la información (lo único que importa es la del correo electrónico).

Marquen "No" en el que pregunta de si eres un miembro de Xbox live .

Vayan al correo electrónico y deben tener un correo electrónico con su código en él.

Disfrutenlo recuerden que esos codigos no sirven para los GWG

Creo que ya no funciona la cosa, ya que lo he intentado y salta "you're this close y blablá" que no reconoce el código introducido. Una lastima.
Krysos escribió:
Shellshock escribió:Bueno para los que no tienen Gold hay un promocion de USA con unos dulces y podran sacar codigos de 7 Dias gold les dejo abajo unas instrucciones de como hacerlo

Ir a https://ssl.skittles.com/Default.aspx

En la parte superior derecha de la página web habrá un cuadro para introducir un código.
Introduzcan M95MN

Rellenen toda la información (lo único que importa es la del correo electrónico).

Marquen "No" en el que pregunta de si eres un miembro de Xbox live .

Vayan al correo electrónico y deben tener un correo electrónico con su código en él.

Disfrutenlo recuerden que esos codigos no sirven para los GWG

Creo que ya no funciona la cosa, ya que lo he intentado y salta "you're this close y blablá" que no reconoce el código introducido. Una lastima.


Acabo de probar y ya funciona hace una hora no iba pero vuelve a ir, puedes pedir los que quieras cua do te sale lo de "congratulations" le das hacia a tras en el buscador cambias el email y te dan otro codigo sin tener que meter los datos de nuevo salvo cambiar el mail.

Por cierto, se me olvidaba, los codigos estos temporales caducan? Yo aun tengo de 15 dias como medio año de cuando lo las patatas, por si alguna vez me que sin gold, es por pedir nuevos y dar los anteriores.
Tarda mucho en llegar? porque no llega nada :(
leinada escribió:Tarda mucho en llegar? porque no llega nada :(


Es instantaneo, al menos los tres que he pedido en las cuentas que normalmente suelo usar
A mi a la tercera me ha dejado pero no he recibido aun ningún mensaje ¬_¬
Krysos escribió:A mi a la tercera me ha dejado pero no he recibido aun ningún mensaje ¬_¬


Estas como yo... :(
Pues no se yo he probabdo desde una tablet con el chrome, pero no creo que tenga nada que ver :s

Edit: he probado justo despues de contestar y va instantaneo aun....
Gracias pór poner lo del gold ;)
tengo todavia pero no esta de mas tener unos cuantos codigos para emergencias
PD: lo intente con 3 correos diferentes y solo en una cuenta me llego el correo (en la gmail) no tengo bien en claro por que
Messiahs escribió:Por cierto, se me olvidaba, los codigos estos temporales caducan? Yo aun tengo de 15 dias como medio año de cuando lo las patatas, por si alguna vez me que sin gold, es por pedir nuevos y dar los anteriores.


largeroliker escribió:Mil gracias! Una semanita de Gold da para bastante xDDD

Por cierto, caducan el 31 de Octubre :)
largeroliker escribió:
Messiahs escribió:Por cierto, se me olvidaba, los codigos estos temporales caducan? Yo aun tengo de 15 dias como medio año de cuando lo las patatas, por si alguna vez me que sin gold, es por pedir nuevos y dar los anteriores.


largeroliker escribió:Mil gracias! Una semanita de Gold da para bastante xDDD

Por cierto, caducan el 31 de Octubre :)


Vaya, gracias por el dato no lo habia leido [tomaaa] y los de doritos de 14 dias del año pasado te suena si tenian limite? Hace un mes o asi le di uno a un amigo y funcionaba! Pero como estos caducan ya tengo la duda, pronto haran un año son del junio pasado creo, ahora mismo no me hacen falta los tengo de seguro, pero si van a caducar pronto seria cosa de darlos pa que no se desperdicien
En principio no, de hecho todavía tengo uno guardado [+risas]
Messiahs escribió:
Krysos escribió:
Shellshock escribió:Bueno para los que no tienen Gold hay un promocion de USA con unos dulces y podran sacar codigos de 7 Dias gold les dejo abajo unas instrucciones de como hacerlo

Ir a https://ssl.skittles.com/Default.aspx

En la parte superior derecha de la página web habrá un cuadro para introducir un código.
Introduzcan M95MN

Rellenen toda la información (lo único que importa es la del correo electrónico).

Marquen "No" en el que pregunta de si eres un miembro de Xbox live .

Vayan al correo electrónico y deben tener un correo electrónico con su código en él.

Disfrutenlo recuerden que esos codigos no sirven para los GWG

Creo que ya no funciona la cosa, ya que lo he intentado y salta "you're this close y blablá" que no reconoce el código introducido. Una lastima.


Acabo de probar y ya funciona hace una hora no iba pero vuelve a ir, puedes pedir los que quieras cua do te sale lo de "congratulations" le das hacia a tras en el buscador cambias el email y te dan otro codigo sin tener que meter los datos de nuevo salvo cambiar el mail.

Por cierto, se me olvidaba, los codigos estos temporales caducan? Yo aun tengo de 15 dias como medio año de cuando lo las patatas, por si alguna vez me que sin gold, es por pedir nuevos y dar los anteriores.


Lo de atras lo pase por alto para que todos pudieran alcanzar codigos pero si efectivamente salen mas rapido asi xD

y los correos temporales dejaron de funcionar hace 1 hora, sobre si caducan o no yo digo que no caducan asi decian los de doritos y otras promociones
Me dejo conseguir unos 5...pero ya no me deja, hay limite o es que se han acabado? He utilizado cuentas temporales y funcionaban perfectamente...pero ya no me va ni con temporales ni normales :(
leinada escribió:Me dejo conseguir unos 5...pero ya no me deja, hay limite o es que se han acabado? He utilizado cuentas temporales y funcionaban perfectamente...pero ya no me va ni con temporales ni normales :(


ahora se deben borrar las cokies o abrir y cerrar la ventana de incognito cada vez que lo vallas a hacer
Shellshock escribió:
bobst escribió:En la web de major nelson he visto esto
Free Disney Avatar Item - May the 4th be with you
No se si sera solo para USA

Gracias agregado a mi cuenta ;)
Para quienes no lo encuentran en España aquí les dejo el link ya que el diseño es diferente al de USA y como lo encontre para México lo busque para España XD
http://marketplace.xbox.com/es-es/Produ ... f64c4107d2

Gracias por el aviso!
He aprovechado y he sacado un par de códigos de estos de una semana, así que si alguien no se apaña o quiere uno, que me mande un DM y se lo paso, que a mí no me hacen falta en particular.
Shellshock escribió:
leinada escribió:Me dejo conseguir unos 5...pero ya no me deja, hay limite o es que se han acabado? He utilizado cuentas temporales y funcionaban perfectamente...pero ya no me va ni con temporales ni normales :(


ahora se deben borrar las cokies o abrir y cerrar la ventana de incognito cada vez que lo vallas a hacer


que es eso de la ventana de incognito?
leinada escribió:
Shellshock escribió:
leinada escribió:Me dejo conseguir unos 5...pero ya no me deja, hay limite o es que se han acabado? He utilizado cuentas temporales y funcionaban perfectamente...pero ya no me va ni con temporales ni normales :(


ahora se deben borrar las cokies o abrir y cerrar la ventana de incognito cada vez que lo vallas a hacer


que es eso de la ventana de incognito?


En Chrome hay una opción arriba a la derecha para abrir una Nueva ventana de incognito donde no consta tu información de navegación ni se guarda.
jander20 escribió:
En Chrome hay una opción arriba a la derecha para abrir una Nueva ventana de incognito donde no consta tu información de navegación ni se guarda.


mmmm...pues a ver si encuentro dicha opción y lo pruebo, que "solo" pude conseguir 5 códigos ayer [beer]

gracias!!
Se pueden conseguir codigos todavia?
gracias a todos los que se han aprovechado sacando los que han querido, yo no he podido sacar ni uno, alguien me regalaria uno?
alberto17crack escribió:gracias a todos los que se han aprovechado sacando los que han querido, yo no he podido sacar ni uno, alguien me regalaria uno?


Pero porque no has podido? Ya no funciona?
leinada escribió:
alberto17crack escribió:gracias a todos los que se han aprovechado sacando los que han querido, yo no he podido sacar ni uno, alguien me regalaria uno?


Pero porque no has podido? Ya no funciona?


si pudiera no lo diria aqui, he hecho todo y no me ha llegado nada al correo
alberto17crack escribió:
leinada escribió:
alberto17crack escribió:gracias a todos los que se han aprovechado sacando los que han querido, yo no he podido sacar ni uno, alguien me regalaria uno?


Pero porque no has podido? Ya no funciona?


si pudiera no lo diria aqui, he hecho todo y no me ha llegado nada al correo


Pero eso me pasaba a mi ayer y luego funcionó utilizando otro correo.
alberto17crack escribió:gracias a todos los que se han aprovechado sacando los que han querido, yo no he podido sacar ni uno, alguien me regalaria uno?


Pobrecito...

Pero, si hubieras podido, habrías sacado 3 o 4, verdad?

Ains...

PD: Yo lo probé a las 11:11 y funcionaba. Pero sólo lo hice 1 vez [ayay]
Eleazar escribió:
alberto17crack escribió:gracias a todos los que se han aprovechado sacando los que han querido, yo no he podido sacar ni uno, alguien me regalaria uno?


Pobrecito...

Pero, si hubieras podido, habrías sacado 3 o 4, verdad?

Ains...

PD: Yo lo probé a las 11:11 y funcionaba. Pero sólo lo hice 1 vez [ayay]


tu solo una vez claro, y yo habria sacado 20 si
alberto17crack escribió:
Eleazar escribió:
alberto17crack escribió:gracias a todos los que se han aprovechado sacando los que han querido, yo no he podido sacar ni uno, alguien me regalaria uno?


Pobrecito...

Pero, si hubieras podido, habrías sacado 3 o 4, verdad?

Ains...

PD: Yo lo probé a las 11:11 y funcionaba. Pero sólo lo hice 1 vez [ayay]


tu solo una vez claro, y yo habria sacado 20 si


Deja de quejarte y "lucha" por lo que quieres.

Acabo de probar y sigue funcionando perfectamente.
tu solo una vez claro, y yo habria sacado 20 si[/quote]

Deja de quejarte y "lucha" por lo que quieres.

Acabo de probar y sigue funcionando perfectamente.[/quote]

sigue sacando si, a ver si te llevas todo
alberto17crack escribió:tu solo una vez claro, y yo habria sacado 20 si


Deja de quejarte y "lucha" por lo que quieres.

Acabo de probar y sigue funcionando perfectamente.[/quote]

sigue sacando si, a ver si te llevas todo[/quote]

Pues mira, no es mala idea, al menos yo me molesto en luchar por lo que quiero.

Para tu información ayer saqué 5 y hoy 1 que es el que acabo de probar.
leinada escribió:Pues mira, no es mala idea, al menos yo me molesto en luchar por lo que quiero.

Para tu información ayer saqué 5 y hoy 1 que es el que acabo de probar.


¡Encima que intentas ayudarle y decirle que sigue funcionando! Habrase visto...


En fin, @alberto17crack, tienes razón. Somos malos, nos aprovechamos de fallos ajenos, y no te dejamos ningún código para ti, los hemos gastado todos y ya no quedan. De hecho, ni siquiera compartimos cómo se hace.

Asiq sí, es un mundo cruel. Me voy a disfrutar de mi año gratis de Gold gracias a este "bug". Pásalo bien! (?)
Éste lo único que quiere es que le regalemos un código pero vamos, que con esas formas ni pagao [carcajad]
Desde el ordenador del curro no me ha funcionado :(

Pero desde el movil si XD

PD: Referente a los códigos de Gold
Eleazar escribió:
leinada escribió:Pues mira, no es mala idea, al menos yo me molesto en luchar por lo que quiero.

Para tu información ayer saqué 5 y hoy 1 que es el que acabo de probar.


¡Encima que intentas ayudarle y decirle que sigue funcionando! Habrase visto...


En fin, @alberto17crack, tienes razón. Somos malos, nos aprovechamos de fallos ajenos, y no te dejamos ningún código para ti, los hemos gastado todos y ya no quedan. De hecho, ni siquiera compartimos cómo se hace.

Asiq sí, es un mundo cruel. Me voy a disfrutar de mi año gratis de Gold gracias a este "bug". Pásalo bien! (?)


Es que tiene güasa la cosa en? Encima que me molesto y me voy al ordenador para ver si funciona y avisarle sigue quejándose, pues nada chato, allá tú [tomaaa]

Ya tengo 487947892364723 codigos! vamos! [qmparto]
Eleazar escribió:
leinada escribió:Pues mira, no es mala idea, al menos yo me molesto en luchar por lo que quiero.

Para tu información ayer saqué 5 y hoy 1 que es el que acabo de probar.


¡Encima que intentas ayudarle y decirle que sigue funcionando! Habrase visto...


En fin, @alberto17crack, tienes razón. Somos malos, nos aprovechamos de fallos ajenos, y no te dejamos ningún código para ti, los hemos gastado todos y ya no quedan. De hecho, ni siquiera compartimos cómo se hace.

Asiq sí, es un mundo cruel. Me voy a disfrutar de mi año gratis de Gold gracias a este "bug". Pásalo bien! (?)



pero vamos a ver, os aprovechais de la pagina y sacais los codigos que querais, es asi o no? como si quereis sacar 200, pero no vayais de victimas :-|

y tranquilos que no pasa nada si no consigo ningun codigo, no me va la vida en ello ;)
alberto17crack escribió:
Eleazar escribió:
leinada escribió:Pues mira, no es mala idea, al menos yo me molesto en luchar por lo que quiero.

Para tu información ayer saqué 5 y hoy 1 que es el que acabo de probar.


¡Encima que intentas ayudarle y decirle que sigue funcionando! Habrase visto...


En fin, @alberto17crack, tienes razón. Somos malos, nos aprovechamos de fallos ajenos, y no te dejamos ningún código para ti, los hemos gastado todos y ya no quedan. De hecho, ni siquiera compartimos cómo se hace.

Asiq sí, es un mundo cruel. Me voy a disfrutar de mi año gratis de Gold gracias a este "bug". Pásalo bien! (?)



pero vamos a ver, os aprovechais de la pagina y sacais los codigos que querais, es asi o no? como si quereis sacar 200, pero no vayais de victimas :-|


Pero si aquí el único que va de victima quejándose y diciendo que malos son los demás eres tú.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
9677 respuestas